[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

La MP7 pre-parche era mala no, lo siguiente; ahora ni idea, desde entonces no la he vuelto a usar. Es verdad que parece que la PP-19 le ha quitado el puesto pero por lo menos en esta no hay que sacarse el cargador ampliado porque menuda mierda que era la MP7 sin el cargador ampliado; eso si, a mi me hacía headshots como churros.

La reflex solo me la pongo en las escopetas, para mi la mejor mira en general es o la holografica americana o la kobra, y si quiero una mira de aumento por ejemplo para los francos semiautomáticos entonces llevo la PKA-S; a la ACOG le tengo asco y el resto tienen demasiado aumento para mi. Lo de las miras es muy de cada uno y de como juegue, yo no me estoy quieto así que si tienen mucho aumento no me apaño bien.

P.D: Contra los helis blindados lo mejor es un tanque volador http://www.youtube.com/watch?v=RqXTYFYiuQA
Lol que bueno el ultimo video
el supresor de fuego para que sirve ? para que clase de arma va mejor?

ya que veo bastante peña con esto y creia que su funcion era solo para que no se viera el fogononazo al disparar .. asi no le veo mucha utilidad , pero como veo que hay bastante peña que lo lleva no se si tiene alguna ventaja mas ..
jimdavid escribió:el supresor de fuego para que sirve ? para que clase de arma va mejor?

ya que veo bastante peña con esto y creia que su funcion era solo para que no se viera el fogononazo al disparar .. asi no le veo mucha utilidad , pero como veo que hay bastante peña que lo lleva no se si tiene alguna ventaja mas ..

pues su funcion es esa,usalo sobre todo en armas con las q vayas a disparar muy seguido(am.ligeras) para no delatarte,y /o a distancia(rifles asalto),ya q con el supresor apareces en el mapa.
Beh, he tenido que sacar adelante a mi equipo de reyes magos [carcajad]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/

Un saludo.
Otro más que se unirá en unos días a este grandioso juego.

Me quito de encima el Call of setas Modern campers 3 y me vengo a este.
BitratE escribió:Otro más que se unirá en unos días a este grandioso juego.

Me quito de encima el Call of setas Modern campers 3 y me vengo a este.


buena elección, no te arrepentirás.

A mi cada día me gusta más, es un jodido vicio!!
litos001 escribió:
BitratE escribió:Otro más que se unirá en unos días a este grandioso juego.

Me quito de encima el Call of setas Modern campers 3 y me vengo a este.


buena elección, no te arrepentirás.

A mi cada día me gusta más, es un jodido vicio!!


Gracias compi.

En cuanto lo tenga y si alguno queréis nos agregamos.
En cuanto a miras y accesorios yo suelo usar holo, kobra o rds aunque mi favorita es la kobra. Menos en la famas que uso acog, que normalmente es una mira que odio pero en la famas es la ostia, es impresionante la poca dispersion que tiene la famas en distancias relativamente largas y lo rapido que matas con ella, y en corta tambien claro... pero bueno, es un caso muy concreto de un arma que sin duda es la mejor del juego.

Luego el silenciador he dejado de usarlo por que me quemaba mucho la gran dispersion que tienes con el, es muy bueno en mapas o zonas de mapa donde se mata de muy cerca pero como te toque una distancia media estas vendido, entre la dispersion y el menor daño parece que disparas con un rifle de bolillas de plastico. Normalmente uso asa y laser en todas las armas.

La scar ni la he probado desde el parche la verdad, entre que le bajaron el daño, que la usaba con irnv y que sacaron la G53, ni me he molestado en volver a usarla.
BitratE escribió:Otro más que se unirá en unos días a este grandioso juego.

Me quito de encima el Call of setas Modern campers 3 y me vengo a este.



Y yo pensando, de que me suena ese nick? De htcmania verdad?


Bienvenido al club, cuidado que engancha, a mi me tiene más pillado que el cod 4 en su día

Un saludo
Vaya decepción, mi arma favorita de Bad Company 2 aquí me va como el culo!!! La AN-94 me iba de vicio y ahora se menea una barbaridad, que arma recomendáis para la clase asalto? Yo me estoy aficionando a la FAMAS ahora jeje
¿Podéis entrar al multi ahora? Me sale un error y no puedo por más que lo intento.

No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexión de red e inténtalo de nuevo.

Y la red me va bien.

Editado. Ya funciona.
kaiser_sosse escribió:
BitratE escribió:Otro más que se unirá en unos días a este grandioso juego.

Me quito de encima el Call of setas Modern campers 3 y me vengo a este.



Y yo pensando, de que me suena ese nick? De htcmania verdad?


Bienvenido al club, cuidado que engancha, a mi me tiene más pillado que el cod 4 en su día

Un saludo


Si señor, de HTCmania.

Necesito un poco de aire fresco y sobre todo de olvidarme del MW3 o de cualquier Call of duty de Infinity.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues otro que se une al grupo. Lo pillé por amazon a si que la semana que viene me llegará. El último shooter que caté fue el modern warfare 2 a si que ya ha llovido. Me curtirán los primeros días pero aprendo rápido xD.

Sinceramente me daba igual o el mw3 o este ya que lo único que quería era una dosis de belicismo, no se porque me ha entrado el mono ahora a si que he comprado el que mas barato me salia de importación y venía en castellano, osea este a 35 pavetes xd.
hay un error en el servicio de xbox live no???.

Gracias y saludos
dijoon escribió:hay un error en el servicio de xbox live no???.

Gracias y saludos


Ayer, si estuve con problemas "no conexión con el xbox live", pero luego de establecer los parámetros de fábrica en la configuración del internet de la consola y reiniciarla, se solucionó.
Prueba tal vez te resuelva.

saludos
Hugolink escribió:Bueno, pues otro que se une al grupo. Lo pillé por amazon a si que la semana que viene me llegará. El último shooter que caté fue el modern warfare 2 a si que ya ha llovido. Me curtirán los primeros días pero aprendo rápido xD.

Sinceramente me daba igual o el mw3 o este ya que lo único que quería era una dosis de belicismo, no se porque me ha entrado el mono ahora a si que he comprado el que mas barato me salia de importación y venía en castellano, osea este a 35 pavetes xd.


A mi me salio a 29 en zavi pero ahora ha subido a 40 y algo. Que buena oferta pille.

Saludos!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zuco103 escribió:
Hugolink escribió:Bueno, pues otro que se une al grupo. Lo pillé por amazon a si que la semana que viene me llegará. El último shooter que caté fue el modern warfare 2 a si que ya ha llovido. Me curtirán los primeros días pero aprendo rápido xD.

Sinceramente me daba igual o el mw3 o este ya que lo único que quería era una dosis de belicismo, no se porque me ha entrado el mono ahora a si que he comprado el que mas barato me salia de importación y venía en castellano, osea este a 35 pavetes xd.


A mi me salio a 29 en zavi pero ahora ha subido a 40 y algo. Que buena oferta pille.

Saludos!!


Ya, y en amazon ayer o antes de ayer estaba 5 euros mas barato de lo que lo he comprado hoy, pero vamos me es igual sinceramente, solo se que me he ahorrado 30 pavos ya que en cualquier tienda física está a 60 y pico o 70 a si que lo que me sobra va a ir para el batman de importación también xd
Anoche tire abajo un heli con la USAS.
Me quede asi :O :O :O
hughroad escribió:Anoche tire abajo un heli con la USAS.
Me quede asi :O :O :O


Un LB/Zw o un Viper/havoc? matarías al piloto digo yo x'D
BitratE escribió:
kaiser_sosse escribió:
BitratE escribió:Otro más que se unirá en unos días a este grandioso juego.

Me quito de encima el Call of setas Modern campers 3 y me vengo a este.



Y yo pensando, de que me suena ese nick? De htcmania verdad?


Bienvenido al club, cuidado que engancha, a mi me tiene más pillado que el cod 4 en su día

Un saludo


Si señor, de HTCmania.

Necesito un poco de aire fresco y sobre todo de olvidarme del MW3 o de cualquier Call of duty de Infinity.


Y otro mas. Soy Securata en HTcmania. Del foro de Desire....

Que buenisimas partidas hoy...
Iba con un buggie cargado de c4 y un heli tomando bandera......se lo lanzo y adios heli!! [poraki]
BitratE escribió:Otro más que se unirá en unos días a este grandioso juego.

Me quito de encima el Call of setas Modern campers 3 y me vengo a este.


es una pasada realmente, es flipante ver todos los tanques, helis, cazas, boogies....
es impresionante
PD: MP enviado
KuBy escribió:
hughroad escribió:Anoche tire abajo un heli con la USAS.
Me quede asi :O :O :O


Un LB/Zw o un Viper/havoc? matarías al piloto digo yo x'D


Era un Z-11W. Asalto en Pico de Damavand. Un colega y yo mientras esperabamos a que se abriera la nueva zona nos dedicamos a dispararle al heli, para acojonarlo y que se alejara. La sorpresa fue que mi colega mato a uno de los ocupantes y justo despues yo me cargo a otros dos, el heli cae y me da los puntos de incapacitado y destruccion de vehiculo. Buenas risas nos echamos con la chorrada [+risas] [+risas]

Saludos!
alguien interesado para jugar este fin de semana SERIAMENTE?
voy a tener tiempo de jugar el viernes por la noche, el sábado por la mañana y el domingo por la tarde, o así.
comentad, please
Buenas, busco gente para jugar, ya tengo algunos en el live pero ya tienen sus grupos y me da corte unirme jejeje
Gt : UnloadingMaple

Salu2
Hugolink escribió:
zuco103 escribió:
Hugolink escribió:Bueno, pues otro que se une al grupo. Lo pillé por amazon a si que la semana que viene me llegará. El último shooter que caté fue el modern warfare 2 a si que ya ha llovido. Me curtirán los primeros días pero aprendo rápido xD.

Sinceramente me daba igual o el mw3 o este ya que lo único que quería era una dosis de belicismo, no se porque me ha entrado el mono ahora a si que he comprado el que mas barato me salia de importación y venía en castellano, osea este a 35 pavetes xd.


A mi me salio a 29 en zavi pero ahora ha subido a 40 y algo. Que buena oferta pille.

Saludos!!


Ya, y en amazon ayer o antes de ayer estaba 5 euros mas barato de lo que lo he comprado hoy, pero vamos me es igual sinceramente, solo se que me he ahorrado 30 pavos ya que en cualquier tienda física está a 60 y pico o 70 a si que lo que me sobra va a ir para el batman de importación también xd

e
Ya te digo...benditos juegos de importacion, con lo caros que valen en España, es un pasote como se pasan con el precio. Asi que a tirar de importacion.
Hola compañeros, acabo de comprarme el juego, y hace poco que tengo la consola y casi no tengo amigos en el live exceptuando a mi sobrino de 6 años xD, asi que tener piedad de mí y agregarme para jugar online pliiiis, mi gamertag es: MeLlamanOcre.

Saludos!
TrapoSuzio escribió:Hola compañeros, acabo de comprarme el juego, y hace poco que tengo la consola y casi no tengo amigos en el live exceptuando a mi sobrino de 6 años xD, asi que tener piedad de mí y agregarme para jugar online pliiiis, mi gamertag es: MeLlamanOcre.

Saludos!


Añademe sí quieres, mi Gamertag es Laviejalvisillo
emupati escribió:
Si señor, de HTCmania.

Necesito un poco de aire fresco y sobre todo de olvidarme del MW3 o de cualquier Call of duty de Infinity.

Y otro mas. Soy Securata en HTcmania. Del foro de Desire....

Que buenisimas partidas hoy...
Iba con un buggie cargado de c4 y un heli tomando bandera......se lo lanzo y adios heli!! [poraki]


Menudo peligro tiene el penumbra con el C4 jaja, le llaman "el voladuras" jajajajaj :cool:
Con respecto al iglas/stinger, yo era de los que opinaban lo mismo que practicamente opina casi todo el mundo aqui, osea que no valen para mucho sobre todo si no juegas con más gente, bueno pues ya he cambiado totalmente de parecer desde que llevo varios dias equipandome con él, puedes llegar a desesperar a un piloto y tenerlo amargado toda la partida y para ello no es necesario tampoco estar completamente centrado en el, yo hago mi partida y cuando lo veo rondar cerca le apunto pero no le disparo, ya de entrada se pone nervioso y normalmente se pira u otra cosa muy habitual es que tira las bengalas antes de tiempo entoces es cuando ya es tuyo. Nunca hay que disparar si antes no ha tirado bengalas porque si no es un pepino menos que vamos a tener. Nunca me equipaba con iglas/stinger pero desde que lo hago estoy reventando bastantes helis (puede ser una media de un par por partida más jugar la partida sin que te toque los cojones), eso si, olvidaros de los jets. Como pega es que no podeis hacer nada con los vehiculos terrestres pero yo lo que hago es ir alternando sobre todo si veo que los helis estan en su lucha entre ellos no me equipo con el iglas pero si se dedica a atacarnos es cuando les doy bastante guerra.
Qué pasa con los Viejunos de noche?
Últimamente sólo nos juntamos Tmk,Amics,Gogola,el Hacedor y poco más.


Lo de la Usas ya empieza a tocarme la moral,los mancopeteros hacéis llorar al niño Jesús, que lo sepáis [buuuaaaa] [carcajad]
Otra cosilla.....¿Cuando vais con los jets como haceis para despistar al enemigo cuando lo teneis pegado detrás? no se si será que soy malo o que ellos son buenos pero siempre terminan reventandome, lei por ahí que girando y dandole al turbo o nitro o como se llame, el jet hace como un derrape o algo similar, yo lo que hago es que freno y a los dos segundos mas o menos giro y le doy al turbo y noto como el jet hace un giro rápido pero aun asi no consigo despistarlos y siempre me derriban. Tengo que decir que ya los jets los controlo bien, si me equipo con las vainas suelo reventar tanques sin problemas, los helis si no los destruyo a la primera, en una segunda pasada caen fijo, pero los jets me tienen frito, me cuesta mucho derribarlos con la metralleta y ya despistarlos lo estoy viendo como tarea imposible ufff me estoy dando cuenta que tan bien como creia no los controlo [buuuaaaa] . Alguien me da algunos consejillos...
O Dae_soo escribió:Qué pasa con los Viejunos de noche?
Últimamente sólo nos juntamos Tmk,Amics,Gogola,el Hacedor y poco más.


Lo de la Usas ya empieza a tocarme la moral,los mancopeteros hacéis llorar al niño Jesús, que lo sepáis [buuuaaaa] [carcajad]


Yo me conecto por la mañana y tarde. Por la noche no puedo.
Al que hacemos llorar los de la USAS es al enemigo....pero con lagrimas de sangre!! [carcajad]

El voladuras, jajaj. Srchete, tu sabes el gustazo que da pillar a un franco por detras y dejarle unos paquetitos de c4? [sati]
emupati escribió:El voladuras, jajaj. Srchete, tu sabes el gustazo que da pillar a un franco por detras y dejarle unos paquetitos de c4? [sati]


Yo éso lo aprendí del vídeo ése famoso.Le pones un C4 encima,te echas para atrás, le disparas una ráfaga y cuando se da la vuelta....CLIC [boma] , y ya queda menos para la chapa de C4¡¡¡
Imagen
Yo prefiero acuchillar, lo que le joderá al tipo cuando de repente se le va la cámara hacía atrás, que sabe que antes de ver el cuchillo esta ya muerto es lo mejor, y encima te llevas la chapa. La pega es que por mas que apuñales no te llevas la chapa de servicio de cuchillo porque no hay; [agggtt] estos de DICE.......
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Qué pasa con los Viejunos de noche?
Últimamente sólo nos juntamos Tmk,Amics,Gogola,el Hacedor y poco más.


Lo de la Usas ya empieza a tocarme la moral,los mancopeteros hacéis llorar al niño Jesús, que lo sepáis [buuuaaaa] [carcajad]


Yo ayer tenía al niño con vomiteras, a ver si se recupera, que los viernes noche son sagrados!!

Turno de noche ftw!
no puedo iniciar sesionnn , no me va el live le pasa a algien mas  ? y no  no se termino la subscripcion jajajajajaajajaja.
por si las moscas router y de mases esta bien todo.
ENMANOA escribió:no puedo iniciar sesionnn , no me va el live le pasa a algien mas  ? y no  no se termino la subscripcion jajajajajaajajaja.
por si las moscas router y de mases esta bien todo.

Ayer iba raro y nos hacia cosas muy raras en la party, tambien había gente que decía que no le conectaba.
Ayer no iba fino. Además de haber pocos servidores comparado con otros días, a varios de los que estábamos nos estuvo expulsando de las partidas con el clásico mensajito "Se ha perdido la conexión con EA online".
A mi ayer por la tarde no me iba ni el Live, por la mañana sin problemas pero después de comer no me dejaba, creía que era cosa otra vez de los cabrones de Telefonica.
+1 a las desconexiones y partidas lagadas, aunque no en el total de la partida, había veces que se me quedaba 1 seg sin moverse nada, yo venga disparar a 2 por la espalda y acabé muerto, eso sí, cosas del todopoderoso lag que los mató de un infarto al yo morir XD se me quedó cara de ¬_¬ ¬_¬

por cierto, al del cuchillo Imagen

No es estrella al servicio, pero casi casi, sacarse una medalla de lucha cuerpo a cuerpo es dedicarle tiempo al cuchillo.

Saludos.-
Mira que me gusta el jodido juego, pero con diferencia es el que más congelada me deja la consola. Ayer mismo 2 veces la tuve que apagar a lo bestia en el mejor momento de la partida... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Alguien sabe que pasa con los servidores de modo fanático. En Europa no me aparece ni uno :S
Solo me aparecen modo normal.

Un saludo
rubentb escribió:
TrapoSuzio escribió:Hola compañeros, acabo de comprarme el juego, y hace poco que tengo la consola y casi no tengo amigos en el live exceptuando a mi sobrino de 6 años xD, asi que tener piedad de mí y agregarme para jugar online pliiiis, mi gamertag es: MeLlamanOcre.

Saludos!


Añademe sí quieres, mi Gamertag es Laviejalvisillo


Ahora te agrego!!

Alguien más que quiera jugar con un novato?
s_torrija escribió:No es estrella al servicio, pero casi casi, sacarse una medalla de lucha cuerpo a cuerpo es dedicarle tiempo al cuchillo.


No te creas, la medalla te la sacas con bastante menos si te da por ir a saco, he visto a gente con la medalla y doscientas y pico dogtags. Si juegas a TcT:E puedes hacerte galones de lucha rápido y en cualquier otro modo cuesta algo mas pero si lo buscas también, yo me he sacado el galón siempre que me lo he propuesto.
eMisky escribió:Mira que me gusta el jodido juego, pero con diferencia es el que más congelada me deja la consola. Ayer mismo 2 veces la tuve que apagar a lo bestia en el mejor momento de la partida... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Pues a mi que yo recuerde solo me ha pasado eso una vez, ¿lo tienes grabado en el disco duro?
O Dae_soo escribió:Qué pasa con los Viejunos de noche?
Últimamente sólo nos juntamos Tmk,Amics,Gogola,el Hacedor y poco más.


Lo de la Usas ya empieza a tocarme la moral,los mancopeteros hacéis llorar al niño Jesús, que lo sepáis [buuuaaaa] [carcajad]


Pues esta noche podeis contar conmigo tambien, a ver si se apunta rotten tambien o schete, pero me parece que curra de noche, fijo que hoy alguno mas somos que es viernes noche
clio16maxi escribió:
O Dae_soo escribió:Qué pasa con los Viejunos de noche?
Últimamente sólo nos juntamos Tmk,Amics,Gogola,el Hacedor y poco más.


Lo de la Usas ya empieza a tocarme la moral,los mancopeteros hacéis llorar al niño Jesús, que lo sepáis [buuuaaaa] [carcajad]


Pues esta noche podeis contar conmigo tambien, a ver si se apunta rotten tambien o schete, pero me parece que curra de noche, fijo que hoy alguno mas somos que es viernes noche


Yo lo tengo disponible asi que me teneis para echarnos unas risas
No veo el día que gane 5 partidas en TCT:P para sacar el maldito L85, de verdad que sufrimiento con esa mierda modo.
Sepia escribió:No veo el día que gane 5 partidas en TCT:P para sacar el maldito L85, de verdad que sufrimiento con esa mierda modo.


+1000
Opino lo mismo, un completo desacierto de EA y DICE. [buaaj]
37757 respuestas