[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

NARTONIC escribió:A lo mejor el FBI te saca de las partidas [+risas]

La semana pasada ya paso lo mismo, saturación de Servers, seguramente de tantos americanos, au, se cae...

jajajaja espero que al menos no me vengan a buscar a la puerta de casa xd
Yo lo preguntaba por si era totalmente aleatorio o había server más o menos propensos a esto :p

KuBy escribió:Yo ayer después de 4 caidas seguidas me puse el rage xD, esta un poco porculero el juego últimamente.

Yo de hecho creo que voy a empezar el Mass Effect xd
Este soldado es de xbox360, alguien me puede explicar esto? http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... AUTIONxxx/ (solo tiene 96horas de juego) es imposible. Ademas el tio tiene otro soldado tambien rango 100 que imagino que debe ser el main suyo http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 1701/xbox/
SalvaDiaz escribió:Este soldado es de xbox360, alguien me puede explicar esto? http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... AUTIONxxx/ (solo tiene 96horas de juego) es imposible. Ademas el tio tiene otro soldado tambien rango 100 que imagino que debe ser el main suyo http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 1701/xbox/


Es meramente orientativo, pero tiene también un 44% de abandono, y ese porcentaje tan alto en 96 horas de juego es muy raro...

Seguramente use chetos, tipo lag switch o similares. No hay que comerse mucho la cabeza. [+risas]
Tu has mirado bien las estadisticas que tiene? eso del 44% de abandono no implican esas estadisticas ni de coña, ni orientativamente vamos, tiene una racha de 1000 y pico de bajas sin morir, eso es imposible. Aparte cosas superextrañas como que el arma con mas bajas es una pistola con 12000 bajas ¿hola? Aparte un K/D de 66.. Igual estamos ante la cuenta de Chuck Norris XD
SalvaDiaz escribió:Este soldado es de xbox360, alguien me puede explicar esto? http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... AUTIONxxx/ (solo tiene 96horas de juego) es imposible. Ademas el tio tiene otro soldado tambien rango 100 que imagino que debe ser el main suyo http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 1701/xbox/

Bonificación por racha de bajas 1 042
Jesus36 escribió:
SalvaDiaz escribió:Este soldado es de xbox360, alguien me puede explicar esto? http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... AUTIONxxx/ (solo tiene 96horas de juego) es imposible. Ademas el tio tiene otro soldado tambien rango 100 que imagino que debe ser el main suyo http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 1701/xbox/

Bonificación por racha de bajas 1 042


A eso me refiero, puedes tener, no se, si eres un puto amo, 40, 50, 60, joder no se, 100, ¿pero 1000? es Dios o que? eso suena a mega glitch.
Usan boosting entre unos cuantos amigos pues se meten en servidores vacíos para que nadie les moleste y juegan a asalto y quedan en un lugar para matarse entre ellos y utilizar el revividor para que así la partida nunca acabe y de ahí que obtengan esa cantidad de muertes, y encima DICE o EA no banean a estos asquerosos tramposos de mierda, sólo BF3Stats está al tanto de estos tipos y en su ranking no existen pues los borran.

Llevan así desde que salió al juego y no han hecho nada para remediarlo, que asquerosos tramposos hay.

Me he encontrado en el ranking hasta españoles pues les miras sus estadísticas y ves que tienen miles de puntos por minuto, cosa que más de mil PPM ya es cosa de chetos, booster o algo.

Sólo tenéis que mirar el ranking y tienen millones de puntos en menos de 2 días de juego y es todo por esto.

En youtube tenéis vídeos subidos. Los del clan BHL son los primeros que lo hicieron.

Os lo adjunto: http://www.youtube.com/watch?v=sd8wChkYKtk

Un saludo.
Es obvio que es un grupo de "hamijos" con una vida tan triste que gastan 6 horas de su vida (mirad el tiempo de la ronda) en hacer el imbécil para presumir de no sé qué....

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 388851701/

Si es que somos demasiados en el mundo para que no haya un buen número de anormales....
nawkings escribió:Es obvio que es un grupo de "hamijos" con una vida tan triste que gastan 6 horas de su vida (mirad el tiempo de la ronda) en hacer el imbécil para presumir de no sé qué....

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 388851701/

Si es que somos demasiados en el mundo para que no haya un buen número de anormales....


jaja, sí que es verdad, 6 horas de su vida para nada, que verguenza de gente.

Le mandé un mensaje a uno de ellos hace tiempo y me contestó diciendo que yo era el cheto y que el no hacía trampas, me quedé flipado, alucinante la gente asquerosa esta.

Lo que más me cabrea es por qué DICE y EA no banean a esta gente y los eliminan del ranking, no lo entiendo, sólo tienen que entrar en la base de datos y pulsar el botón resetar stats o eliminar, flipo.
Pues parece que estan reseteando estadisticas. Si os fijais en ese reporte de batalla, el mr rambo ese si pulsais sobre el aparece con todo a cero. Y el bama bin laggn igual
Que verguenza esta gente joder...... [+furioso]
Menuda gente, ni que regalaran algo por tener las mejores estadísticas, si les hace ilusión allá ellos, yo prefiero jugar para divertirme...
Mientras se metan en servers vacíos entre ellos y no molesten o perjudiquen a los demás que hagan lo que quieran.
Acabo de mirar lo que es un "lag switch" y toi temblando tovia... [mad]
Yo lo que no entiendo es por que gastar el tiempo en subir a aguilucho 100 si luego seran unos mancos, y una vez eres aguilucho ya no te dan mas armas, ni van a desbloquear mejoras de vehiculos. A mi personalmente me da igual ese tipo de gente que no afecta mi juego para nada, y eventualmente EA se los carga dejandolos a 0.

Y hablando de tontos, para idiota el que me toco hace un par de dias, se ve que eran 2 amiguitos esperando por el helicoptero. Pues yo entre antes que uno de ellos y me puse de artillero... el piloto (aguila 12 o 14) no se le ocurre otra cosa que hacer el amago de estamparse para que yo me bajara y se subiera su amiguito, yo que me di cuenta enseguida no me baje y que hace el tipo despues de 4 o 5 amagos? pues estrellarse, suicidandose el y llevandome a mi por delante [Ooooo]
una pregunta, como narices funcionan los misiles guiados de los tanques? pq fijo el objetivo y le doy a LB para disparar pero no sale nada,sin embargo a mi me fijan y me revientan sin problemas
Ero-ouassim escribió:una pregunta, como narices funcionan los misiles guiados de los tanques? pq fijo el objetivo y le doy a LB para disparar pero no sale nada,sin embargo a mi me fijan y me revientan sin problemas



Creo que es con RB
GCD escribió:
Ero-ouassim escribió:una pregunta, como narices funcionan los misiles guiados de los tanques? pq fijo el objetivo y le doy a LB para disparar pero no sale nada,sin embargo a mi me fijan y me revientan sin problemas



Creo que es con RB

con RB tengo el zoom,humo.....
Ero-ouassim escribió:
GCD escribió:
Ero-ouassim escribió:una pregunta, como narices funcionan los misiles guiados de los tanques? pq fijo el objetivo y le doy a LB para disparar pero no sale nada,sin embargo a mi me fijan y me revientan sin problemas



Creo que es con RB

con RB tengo el zoom,humo.....


Pues no se, yo cambio a los guiados con Y y despues con RB disparo, eso si, no llevo humo ni zoom, quizá si lo llevas es de otro modo :-?
probaré pues sin zoom ni humo a ver si asi funciona, pq le doy a Y fijo el objetivo y cuando le doy sale como humo de los laterales y nada mas,no me sale que haya dañado al otro :-?

gracias
drnrd escribió:Acabo de mirar lo que es un "lag switch" y toi temblando tovia... [mad]


Es un puto asco eso... Y luego van de "pros"....
Ero-ouassim escribió:probaré pues sin zoom ni humo a ver si asi funciona, pq le doy a Y fijo el objetivo y cuando le doy sale como humo de los laterales y nada mas,no me sale que haya dañado al otro :-?

gracias


Es el LB,el izquierdo vamos... Y antes de tirar el misil, tienes que fijarlo otra vez digamos, no simplimente aputnarle y disparar de nuevo.
Para que después digan que el tanque es una mierda xD.

http://youtu.be/xyWlE76ZOvQ
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ero-ouassim escribió:probaré pues sin zoom ni humo a ver si asi funciona, pq le doy a Y fijo el objetivo y cuando le doy sale como humo de los laterales y nada mas,no me sale que haya dañado al otro :-?

gracias


El misil guiado sustituye al arma secundaria del tanque (ametralladora ligera/pesada/escopeta), se dispara con LB. Con RB pones el zoom, humo o visión térmica.
Hace una hora masomenos que han limpiado el battle stats.....soy puesto 35 y pituking el 2º del mundo..... XD
djsesteban escribió:Hace una hora masomenos que han limpiado el battle stats.....soy puesto 35 y pituking el 2º del mundo..... XD


Eso es porque aun no han cargado todos los stats de la gente, los van metiendo poco a poco conforme se ponen a jugar de nuevo.
Hay en youtube un canal que se dedica a comentar las armas, un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=HVbUBeTe ... ure=relmfu

Está en inglés lo malo pero para quien lo entienda es bastante útil.
DragonFly90 escribió:
djsesteban escribió:Hace una hora masomenos que han limpiado el battle stats.....soy puesto 35 y pituking el 2º del mundo..... XD


Eso es porque aun no han cargado todos los stats de la gente, los van metiendo poco a poco conforme se ponen a jugar de nuevo.


Ya decia yo que me estaba tardando en darme la Chapa de primeros 100 puestos..... :(
turrepa escribió:
Ero-ouassim escribió:probaré pues sin zoom ni humo a ver si asi funciona, pq le doy a Y fijo el objetivo y cuando le doy sale como humo de los laterales y nada mas,no me sale que haya dañado al otro :-?

gracias


Es el LB,el izquierdo vamos... Y antes de tirar el misil, tienes que fijarlo otra vez digamos, no simplimente aputnarle y disparar de nuevo.

pues no hay manera ¬_¬
apunto hasta que este fijado le doy a LB y nada de nada, hace como si ha disparado pero no sale nada ni pone que haya dañado el objetivo
Ero-ouassim escribió:
turrepa escribió:
Ero-ouassim escribió:probaré pues sin zoom ni humo a ver si asi funciona, pq le doy a Y fijo el objetivo y cuando le doy sale como humo de los laterales y nada mas,no me sale que haya dañado al otro :-?

gracias


Es el LB,el izquierdo vamos... Y antes de tirar el misil, tienes que fijarlo otra vez digamos, no simplimente aputnarle y disparar de nuevo.

pues no hay manera ¬_¬
apunto hasta que este fijado le doy a LB y nada de nada, hace como si ha disparado pero no sale nada ni pone que haya dañado el objetivo


Te lo designa alguien con el tercer puesto del tanque o con un SOFLAM?
no,lo fijo yo cambiando del arma principal a los proyectiles con la Y
Ero-ouassim escribió:no,lo fijo yo cambiando del arma principal a los proyectiles con la Y


Entonces no hace na.
Krona escribió:
Ero-ouassim escribió:no,lo fijo yo cambiando del arma principal a los proyectiles con la Y


Entonces no hace na.

o sea que necesito alguien más que los fije? vaya mierd* pues jejeje

gracias
Esta tarde me tiró de 3 partidas. Empieza a mosquearme bastante el tema.

Se queda en negro con el puntito en la parte inferior izquierda y fuera.
Chaomino escribió:Esta tarde me tiró de 3 partidas. Empieza a mosquearme bastante el tema.

Se queda en negro con el puntito en la parte inferior izquierda y fuera.


Esta tarde me ha pasado lo mismo, en una de las caidas, me ha dejado la consola frita, he tenido que apagar y encender.
Ya de paso comentar una cosa a ver si a alguien más le pasa:

Respecto al logro:

Sigue adelante
Alcanza el garaje sin que te hieran en Golpea y corre


No salta el logro ni a la de 3. Me la he pasado en fácil, y difícil unas 7 veces y no hay manera. Evidentemente no me han tenido que reanimar en toda la misión, que de eso trata el logro por lo que he leido. Alguien sabe que puede fallar?
drnrd escribió:Acabo de mirar lo que es un "lag switch" y toi temblando tovia... [mad]


Los que lo hacen son unos tremendos hijos de p***. Lo peor es que puedes sospechar que alguien lo está haciendo, pero como puede deberse a problemas de conexión o demás es difícil acusar a alguien con pruebas.

Algo similar debe de pasar cuando se meten varios americanos en un server europeo, que nos causan lag y les da cierta ventaja.


Algo que me quema es a veces cuando te encuentras a uno por la espalda o de lado, le empiezas a disparar seguido al torso/cabeza, y a él le da tiempo de darse la vuelta y matarte al momento de 1 o 2 disparos.
Ero-ouassim escribió:
Krona escribió:
Ero-ouassim escribió:no,lo fijo yo cambiando del arma principal a los proyectiles con la Y


Entonces no hace na.

o sea que necesito alguien más que los fije? vaya mierd* pues jejeje

gracias


Solo necesitas que te fijen cosas que vuelen, el resto los fija sin ayuda.
Sigue adelante
Alcanza el garaje sin que te hieran en Golpea y corre


No salta el logro ni a la de 3. Me la he pasado en fácil, y difícil unas 7 veces y no hay manera. Evidentemente no me han tenido que reanimar en toda la misión, que de eso trata el logro por lo que he leido. Alguien sabe que puede fallar?[/quote]


Tienes que hacerlo con tu amigo sin que ninguno de los dos caiga.....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Krona escribió:
Ero-ouassim escribió:no,lo fijo yo cambiando del arma principal a los proyectiles con la Y


Entonces no hace na.


Claro que hace algo, para que iba a dejarte fijarlos si no... siempre le tiro un guiado a un tanque inmediatamente seguido de un disparo normal para incapacitarlos rápidamente. El misil es muy rápido, cuando lo disparas no se ve, pero fíjate si hay hitmarker en el otro tanque.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cuando saquen los proximos mapas, que os gustaria, nuevos mapas al uso, o algo parecido a lo que hicieron con el bbc2 que sacaron una expasion de Vietnam?? La verdad que una expasion de la segunda guerra mundial molaria bastante
tMK escribió:
Krona escribió:
Ero-ouassim escribió:no,lo fijo yo cambiando del arma principal a los proyectiles con la Y


Entonces no hace na.


Claro que hace algo, para que iba a dejarte fijarlos si no... siempre le tiro un guiado a un tanque inmediatamente seguido de un disparo normal para incapacitarlos rápidamente. El misil es muy rápido, cuando lo disparas no se ve, pero fíjate si hay hitmarker en el otro tanque.


Me refería a que no hace nada comparado a cuando lo tienes designado que normalmente de un misíl petas el tanque rival. Es como el Javelin, si el objetivo no está designado no hace prácticamente nada.
Un tanque que esté al 100% no lo vas a Petar nunca con un guiado por láser, un héli o jet sí.
guardiaimperial escribió:cuando saquen los proximos mapas, que os gustaria, nuevos mapas al uso, o algo parecido a lo que hicieron con el bbc2 que sacaron una expasion de Vietnam?? La verdad que una expasion de la segunda guerra mundial molaria bastante


No estaria mal no!! ALgo en plan Vietnam molaria. La verdad es que en los mapas grandes la cosa ha bajado mucho. :(
rubentb escribió:Un tanque que esté al 100% no lo vas a Petar nunca con un guiado por láser, un héli o jet sí.


Bueno, pero lo dejas incapicitado sí o sí. Sin el láser no.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Krona escribió:Me refería a que no hace nada comparado a cuando lo tienes designado que normalmente de un misíl petas el tanque rival. Es como el Javelin, si el objetivo no está designado no hace prácticamente nada.


Está claro que hace menos daño, pero como te digo, le tiras el guiado, cambias al normal inmediatamente y en un segundo de dos misilazos está incapacitado.
Krona escribió:
rubentb escribió:Un tanque que esté al 100% no lo vas a Petar nunca con un guiado por láser, un héli o jet sí.


Bueno, pero lo dejas incapicitado sí o sí. Sin el láser no.

Eso sí.
tMK escribió:
Krona escribió:
Ero-ouassim escribió:no,lo fijo yo cambiando del arma principal a los proyectiles con la Y


Entonces no hace na.


Claro que hace algo, para que iba a dejarte fijarlos si no... siempre le tiro un guiado a un tanque inmediatamente seguido de un disparo normal para incapacitarlos rápidamente. El misil es muy rápido, cuando lo disparas no se ve, pero fíjate si hay hitmarker en el otro tanque.
el problema es que no me sale el hitmarker por eso dudaba si realmente disparaba el proyectil o no jejeje
A ver, en primer lugar tienes desbloqueado el tercer puesto del tanque, sino lo tienes salvo que te marquen el objetivo por laser olvidate,el guiado solo dispara cuando tienes el tercer puesto y si vas solo te designa solo a los tanques, entonces apuntas y disparas, los aereos tiene que marcartelos otto a la fuerza.
si,yo hablo de tanques,jeeps.... nada de aviones o helicópteros
Pues si ya tienes desbloqueado el ictv solo tienes que esperar a que el marcador lo marque primero y luego esperar a que se vuelva a fijar el guiado, y ya disparar, a mi nunca me a pasado ese fallo, a veces se va el sonido y parece que no dispara, y otras que como es muy lento recargando mientras recarga hace el intento de disparar pero no lanza nada.
37757 respuestas