[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

djsesteban escribió:
zoisa escribió:Esta la respondo sin piques ni nadas, a ver, si un mapa tiene tanque sera para usarlo no? yo en ese mapa con el tanque puedo capturar a b y d, mas que de sobra para ganar la partida, y si ese tio se tiro toda la partida en tanque es porque vuestro equipo se lo permitio, porque es tan facil como meterle dos rpgs por detra y listo

sin animo de crear polemicas, pero es que si el tanque esta en el mapa es para usarlo, no para dejarlo en el respawn sin tocar digo yo...

un saludo!


No si eso esta muy claro. Lo que pasa es que esa partida la puse de ejemplo por haberla empezado comenzada y con desventaja simplemente eso. Te aseguro que evitando al tanque solo nos dedicamos a coger A y B para no palmar. Lastima que el resto de jugadores no hacian mucho. solo eramos 2 nada mas, el resto Americanos a su bola.

Un saludo.


Pero entonces no puedes pegar esa partida como ejemplo de un tio que no capture ni haga nada digo yo...54 bajas por 100 puntos mas ayudas que te dan, 6500 puntos a lo sumo? pues miras los otros 5500 de donde salen...si ya se que tu equipo no haria nada o lo que fuera, pero el chaval ese igual, el con su tanque iria por todas las banderas capturando y limpiando, porque con las bajas solo le dan 5400 puntos mas ayudas y tal, asi es que algo tuvo que capturar porque tampoco hay mas que un tanque enemigo asi es que!jeje
(mensaje borrado)
Como opinión personal; en la mayoría de partidas que he jugado y mi equipo ha capturado casi todas las banderas (ya digo que no necesariamente todas) el bando contrario al ver que no iban a ganar daban la partida por perdida, pasaban de seguir capturando y se ponían a hacer sangre. Helicopteros haciendo el canelo, aviones a su bola, tanques desde cuenca bombardeando, tios setados en esquinas esperando que pase alguien, francos en su respawn o en a saber donde disparando a todo el mundo, morteros.....Claro que hay un porcentaje de partidas en las que el equipo contrario por mucho que lo intenten no logran conquistar porque son peores jugando pero a veces pagan justos por pecadores, personalmente lo siento mucho, ojalá se supiese de antemano que jugadores se van a dedicar a jugar y cuales van a pasar del tema pero no hay forma de saberlo. Desde luego si van a hacerme sangre el respawn se lo comen como esta mandao, solo faltaba que además de que me maten les regale la partida. Mi prioridad es: 1º Capturar, 2º Matar; los que se saltan el punto 1º no me dan pena alguna.

También por norma al quedarse solo con una bandera los contrarios ya directamente suelen setarse en su respawn sin que haga falta que yo les empuje a ello, naturalmente su bandera es inmediatamente capturada, y como el punto 1º lo he completado me dedico a hacer el punto 2º, ¿Donde? pues donde esta el enemigo, en su respawn.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cómo se sulfura la peña por un puto juego, alguno se creerá realizado en la vida siendo un crack en el battlefield, al menos eso es lo que parece... Si te acorralan en el respawn pues acabas la partida, porque largarse a medias está feo, y a la siguiente te vas a otro servidor a matar guiris, joder, no es tan difícil, esto es un juego para divertirse, prefiero buscarme una partida con gente de mi nivel (tirando a paquetón más bien) y tener partidas igualadas. Eso de dejar capturar una bandera, dejar salir, etc, son mariconadas, si te violan sin piedad y te aburres y/o enfadas pues lárgate, no seas masoca... pero tampoco pidas ser de azúcar u_u'
Siempre me alegrará más una persona que quiere volver a jugar conmigo que cien victorias o el mejor de los ratios.

La gente que se obsesiona así con un juego en lugar de ser un poco más "persona" se califica ella misma.

Y nada más, un saludo a casi todos :)
tMK escribió:Cómo se sulfura la peña por un puto juego, alguno se creerá realizado en la vida siendo un crack en el battlefield, al menos eso es lo que parece... Si te acorralan en el respawn pues acabas la partida, porque largarse a medias está feo, y a la siguiente te vas a otro servidor a matar guiris, joder, no es tan difícil, esto es un juego para divertirse, prefiero buscarme una partida con gente de mi nivel (tirando a paquetón más bien) y tener partidas igualadas. Eso de dejar capturar una bandera, dejar salir, etc, son mariconadas, si te violan sin piedad y te aburres y/o enfadas pues lárgate, no seas masoca... pero tampoco pidas ser de azúcar u_u'


Creo que esto resume un poco lo acontecido hasta ahora en el hilo

Imagen
El juego consiste en capturar banderas e intentar ganar...si conseguimos capturar todas para ganar no entiendo porque deberia dejar a los del otro equipo la posibilidad de capturar alguna por lastima o algo similar...si en esa partida estas perdiendo o muriendo mucho porque va mal o porque son mejores pues terminas y coges y te piras y listo, no hay mas, pero eso de venir aqui a comentar que si no me hagais respawn, que si no me esperes en el radiofaro que si no me mates con el tanque y demas me parece una tontuna...

tMK escribió:Cómo se sulfura la peña por un puto juego, alguno se creerá realizado en la vida siendo un crack en el battlefield, al menos eso es lo que parece... Si te acorralan en el respawn pues acabas la partida, porque largarse a medias está feo, y a la siguiente te vas a otro servidor a matar guiris, joder, no es tan difícil, esto es un juego para divertirse, prefiero buscarme una partida con gente de mi nivel (tirando a paquetón más bien) y tener partidas igualadas. Eso de dejar capturar una bandera, dejar salir, etc, son mariconadas, si te violan sin piedad y te aburres y/o enfadas pues lárgate, no seas masoca... pero tampoco pidas ser de azúcar u_u'


+1, pero algunos creen que por hacer lo que se pide en dicho modo, que es capturar, eres tu el malo porque no les dejas renacer en ninguna bandera y demas!jeje

un saludo y sin crear mas polemicas!
Yoyopo escribió:Siempre me alegrará más una persona que quiere volver a jugar conmigo que cien victorias o el mejor de los ratios.

La gente que se obsesiona así con un juego en lugar de ser un poco más "persona" se califica ella misma.

Y nada más, un saludo a casi todos :)


+1 Saludos mister!!
Yoyopo escribió:Siempre me alegrará más una persona que quiere volver a jugar conmigo que cien victorias o el mejor de los ratios.

La gente que se obsesiona así con un juego en lugar de ser un poco más "persona" se califica ella misma.

Y nada más, un saludo a casi todos :)


+1 Morix!!
y
+1 Marco!!
zoisa escribió:El juego consiste en capturar banderas e intentar ganar...si conseguimos capturar todas para ganar no entiendo porque deberia dejar a los del otro equipo la posibilidad de capturar alguna por lastima o algo similar...si en esa partida estas perdiendo o muriendo mucho porque va mal o porque son mejores pues terminas y coges y te piras y listo, no hay mas, pero eso de venir aqui a comentar que si no me hagais respawn, que si no me esperes en el radiofaro que si no me mates con el tanque y demas me parece una tontuna...

un saludo y sin crear mas polemicas!


Efectivamente el juego es asi y al enemigo ni agua, pero si yo personalmente veo que el equipo contrario son menos y estan perdiendo por paliza retrocedo y les dejo al menos un punto de respawm aparte del destacamento simplemente por que no se vallan de la partida y se vuelva un aburrimiento

Ojo es mi punto de vista y Morix a dicho una verdad como un templo, prefiero que la gente prefiera jugar conmigo a tener un ratio de cojones
DragonFly90 escribió:Como opinión personal; en la mayoría de partidas que he jugado y mi equipo ha capturado casi todas las banderas (ya digo que no necesariamente todas) el bando contrario al ver que no iban a ganar daban la partida por perdida, pasaban de seguir capturando y se ponían a hacer sangre. Helicopteros haciendo el canelo, aviones a su bola, tanques desde cuenca bombardeando, tios setados en esquinas esperando que pase alguien, francos en su respawn o en a saber donde disparando a todo el mundo, morteros.....Claro que hay un porcentaje de partidas en las que el equipo contrario por mucho que lo intenten no logran conquistar porque son peores jugando pero a veces pagan justos por pecadores, personalmente lo siento mucho, ojalá se supiese de antemano que jugadores se van a dedicar a jugar y cuales van a pasar del tema pero no hay forma de saberlo. Desde luego si van a hacerme sangre el respawn se lo comen como esta mandao, solo faltaba que además de que me maten les regale la partida. Mi prioridad es: 1º Capturar, 2º Matar; los que se saltan el punto 1º no me dan pena alguna.

También por norma al quedarse solo con una bandera los contrarios ya directamente suelen setarse en su respawn sin que haga falta que yo les empuje a ello, naturalmente su bandera es inmediatamente capturada, y como el punto 1º lo he completado me dedico a hacer el punto 2º, ¿Donde? pues donde esta el enemigo, en su respawn.


Totalmente de acuerdo, y eso es lo que ha pasado en todas estas partidas, todas dominando y ganando de 100 vidas, pues que haces? vas a matar a donde esten, y como casualidad que estan setados en el respawn pues a por ellos vas!jeje

saludos!
Jeremias32 escribió:Ojo es mi punto de vista y Morix a dicho una verdad como un templo, prefiero que la gente prefiera jugar conmigo y se dedique a capturar a tener un ratio de cojones

Ahora si que es una verdad como un templo. Nunca me ha jodido comerme un respawn tanto como cuando tengo a todo mi equipo pasando del tema y soy el unico que se dedica a ganar la partida, eso si que me ofusca.
DragonFly90 escribió:
Jeremias32 escribió:Ojo es mi punto de vista y Morix a dicho una verdad como un templo, prefiero que la gente prefiera jugar conmigo y se dedique a capturar a tener un ratio de cojones

Ahora si que es una verdad como un templo. Nunca me ha jodido comerme un respawn tanto como cuando tengo a todo mi equipo pasando del tema y soy el unico que se dedica a ganar la partida, eso si que me ofusca.


Pues en el caso de que juegues solo y comas porque de tu equipo nadie vaya pues te sales de la partida simplemente, que esto no es una competecion o algo y no pasa nada por abandonar si se da ese caso...ahora siendo 5 o 6 si te dominan es porque estan pasando varios conocidos tuyos porque 4 o 5 personas que capturan ya dan guerra en una partida como para estar dominados
Nameless escribió:
djsesteban escribió:Una pregunta, sabeis de algun arma que no necesite tantas balas para matar a alguien como es el caso de la MG36, me gusta mucho pero es una pena que tengas que pegar tantas balas para matar. Me ha pasado de tener 2 enfrente y con la cantidad de balas que tira esto, no poder matar a los 2..... :(

De momento la mejor que se me ha dado ha sido la UMP-45 :)


Hola djsesteban:
Me imagino que ya lo sabrás, pero las armas de Apoyo, disparando en automático y sin parar, son de lo peor del juego. Es la clase que más uso ahora y pasa exactamente como dices:
te encuentras a 3 tíos, de espaldas, empiezas a disparar a saco y lo único que consigues es que se giren y te maten (como mucho tiras a uno).
Sin embargo, si disparas 2 ráfagas a cada uno, caen los 3 seguro. El problema es tener la suficiente tranquilidad para no caer en la tentación de dejar el gatillo apretado "a lo Rambo"...
Con la UMP, las carabinas y rifles de asalto, sí puedes vaciar el cargador y matar, pero las armas de apoyo (y más las de cargador grande) tienden a "esquivar" al enemigo si no paras de disparar.

P.D: prefiero la QBB antes que la MG36, y la PKP antes que cualquier otra. Son cosas personales, pero creo que el tener menos cadencia también ayuda...


Aveces nos puede la tentación...xD XD Es verdad que no pense en dar rafagas....me pudo mas el tema de .."matare a todos bien...xD" :p
zoisa escribió:y entonces si te da igual perder no se para que vienes al foro a comentar nada de las partidas, parece como si todo en la vida se resumiera en postear en el foro lo cabrones que son los del otro equipo por esperarme en un radiofaro...

lo dicho paso de tener problemas, ultima aportacion, me pasaba poco por el hilo, pero hoy me pase porque sabia que ibais a comentar las partidas...


Wenas,

No ha sido emupati el que ha dado primero una opinion sobre lo ocurrido, he sido yo. Y creo que he dado una opinion desde la educacion y el respeto subrayando, es lo primero que hago en el post, dandos la enhorabuena por como habeis jugado.

A partir de ahi, he comentado una serie de cosas que no me han gustado personalmente pero que se pueden hacer en el juego o no, eso es decision de cada uno por supuesto. Lo del radiofaro es bastante simple:

- Yo veo un radiofaro y lo rompo.
- En dicha partida Pituking ve un radiofaro y no lo explota sino que se queda esperando.

Y ya esta, no pasa nada. Dicho esto, la gente opinara pero no hace falta que te enfades porque se notaba tension en tus mensajes. Para bien o para mal, habra gente que le parezca bien y a otros mal.

Por ultimo, te agradeceria que no pusieses un insulto como "cabrones" en mi boca porque en mi post en ningun momento he insultado a nadie, nada mas lejos de la realidad. Creo que jamas he insultado a nadie en este foro.

Y poco mas, a jugar y pasarlo bien cada uno como quiera joer [fumando]
Perfecto tio, cada uno es libre de opinar lo que quiera!jeje un saludo
NaT escribió:
zoisa escribió:y entonces si te da igual perder no se para que vienes al foro a comentar nada de las partidas, parece como si todo en la vida se resumiera en postear en el foro lo cabrones que son los del otro equipo por esperarme en un radiofaro...

lo dicho paso de tener problemas, ultima aportacion, me pasaba poco por el hilo, pero hoy me pase porque sabia que ibais a comentar las partidas...


Wenas,

No ha sido emupati el que ha dado primero una opinion sobre lo ocurrido, he sido yo. Y creo que he dado una opinion desde la educacion y el respeto subrayando, es lo primero que hago en el post, dandos la enhorabuena por como habeis jugado.

A partir de ahi, he comentado una serie de cosas que no me han gustado personalmente pero que se pueden hacer en el juego o no, eso es decision de cada uno por supuesto. Lo del radiofaro es bastante simple:

- Yo veo un radiofaro y lo rompo.
- En dicha partida Pituking ve un radiofaro y no lo explota sino que se queda esperando.

Y ya esta, no pasa nada. Dicho esto, la gente opinara pero no hace falta que te enfades porque se notaba tension en tus mensajes. Para bien o para mal, habra gente que le parezca bien y a otros mal.

Por ultimo, te agradeceria que no pusieses un insulto como "cabrones" en mi boca porque en mi post en ningun momento he insultado a nadie, nada mas lejos de la realidad. Creo que jamas he insultado a nadie en este foro.

Y poco mas, a jugar y pasarlo bien cada uno como quiera joer [fumando]


Como sois los de Mostoles ratataaaa
Cambiando de tercio,...me parto con este tio:

http://www.youtube.com/watch?v=o1IVeKFH ... re=related

Ohh crikey! 'll right mates, stay frosty, wait, wait, yeahh...... Balls right on his chin! [+risas]
wenas chavales, hoi me encontrado a dos giris haciendo trampas en el "METRO", no se si ya se habra comentado el cheto pero lo cuento para el que no lo sepa...
pues resulta que estoi jugando en conquista, i veo que estan conquistando la bandera "C" (creo) que es la que esta al lado de la base que esta dentro del metro, i llego a la bandera i no hay nadie pero veo en el mapa que estan disparando y conquistandola, me agacho justo donde esta la bandera i me mata un giri que esta metido debajo del suelo... :O :O
e cogido un mosqueo con los pu... giris tramposos... [+furioso] espero que arreglen esto con la proxima actualizacion... [angelito]

saludos!! [beer]
Hola, buenas noches ante todo encantado de conoceros a todos, lo primero q voy a decir es que me gustaria conocer y agregar a gente "legal" (veo de todo) para jugar a conquista e intentar ganar mientras se matan muuuuchos guiris y yankis (luego os planteo un tema con ellos) llevo jugando muchos años solo a battlefield y tengo las.ideas claras de como se debe jugar, no me conidero ni bueno ni malo no se poner las fotos esas que poneis con estadisticas sino pondria las mias.por si os ayuda a decidir si me quereis agregar por este.lado lo dicho encantafo y si os apetece ya sabeis (somos varios jugando y todos del mismo palo) mi gamertag es ROLLERGTI.

por otro lado os queria preguntar como vais vosotros de lag en las partidas ya que aveces (pocas) las partidas van bien y otras (muchas) vacio cargadores en espaldas de la gente y se dan la vuelta y me.matan de una bala y es un verdadero asco, hemos conprobado que si los yankis se.meten en servidores europeos (porque en los suyos son mancos)provocan lag para todo el servidor.menos ellos !!! Ojoooo !!! bueno esto se esta alargando y no quiero resultar cansino en mi primer post jeje un saludo y nos vemos en el live.
DragonFly90 escribió:Cambiando de tercio,...me parto con este tio:

http://www.youtube.com/watch?v=o1IVeKFH ... re=related

Ohh crikey! 'll right mates, stay frosty, wait, wait, yeahh...... Balls right on his chin! [+risas]



xD, me parte cuando dice que lo huele ohhhhh there is! xDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
juer como ha cambiado el hilo a hace un mes...
bufffffffffff. como me alegro de no haber podido jugar ayer macho,vaya tension se a debido respirar en las partidas,yo lo tengo claro,pituking,zoisa ,unknow y morix y etc.... juegan en otra liga distinta a la mia,yo juego para divertirme,si me tocan mucho la moral.. ,pues corto y a otra cosa,eso si ,primero terminar la partida,esta claro que para que haya gente buena tiene que haber gente mala,aunque tambien digo que no es por pena,pero normalmente si que solemos dejar al enemigo algo de tregua cuando les cogemos el respawn o cuando hay gente de por aqui,y ojo,esto es algo que hacemos por que nos da la gana,yo siempre juge al battlefield 2 en pc y no se te ocurriera atacar al respawn por que no durabas un asalto en la partida,y debe de ser por costumbre de antaño que normalmente yo me dedico a dar vueltas por otros lados cuando esto sucede.un saludo a todos y a divertirse.
Yo lo tengo claro:tantas movidas es por jugar siempre entremezclados entre españoles.... que éste juego incita al machaque y la jodienda del enemigo y por éso tarde o temprano pasan éstas cosas.

Otro tema: Una preguntita a los megamaquinas de los helis....últimamente os ponéis otras cosillas distintas a las bengalas,verdad? Porque me ha pasado que como ahora parece que lo único que tira un heli es soflam+javelin pocos se ponen bengalas y ayer tiraba a los helis con Ingla/Stinger ¬_¬ ,pienso que si lo equipamos varios a la vez puede ser más eficaz que..... "Ponte el soflam¡¡¡¡¡¡" "pero márcame¡¡¡¡¡¡¡" "súbete a la tercera posición del tanque¡¡¡" y cosas que todos sabemos que nos pasan.... [snif]
No debemos olvidar que ésto es sólo un juego.

Del resto de cosas que pasan por el mundo, lamentablemente no podemos solucionarlas, así que... A JUGAR

un saludo.
Entre españoles es normal los piques estos, pero recuerdo que en Battlefield 2: Modern Combat los españoles jugabamos juntos y nos enfrentábamos y ninguna queja, las movidas llegaron ya en el tema de retos. Pero bueno, era brutal ver a 12 españoles coordinados, no había rival para nosotros [+risas]

Pero claro, algunos se tendrían que comportar al haber españoles en el otro equipo, como leí paginas atrás, de quedarse delante del radio faro, es de lamer, vamos, ni a los guiris les hago eso, directamente lo destruyo. Lo de acorralar al enemigo, bueno, yo lo hago, porque si desde un principio se han estado tocando el pito, pues que les jodan.

Y una cosa que me dejo flipado el otro dia, era ver a un tio disparar 2 misiles seguidos con el tanque, se que hay una ventaja de menor tiempo de carga, pero que ese tiempo de carga, sea de 1 segundo y luego este 4 segundos para volver a disparar ¬_¬
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Yo lo tengo claro:tantas movidas es por jugar siempre entremezclados entre españoles.... que éste juego incita al machaque y la jodienda del enemigo y por éso tarde o temprano pasan éstas cosas.

Otro tema: Una preguntita a los megamaquinas de los helis....últimamente os ponéis otras cosillas distintas a las bengalas,verdad? Porque me ha pasado que como ahora parece que lo único que tira un heli es soflam+javelin pocos se ponen bengalas y ayer tiraba a los helis con Ingla/Stinger ¬_¬ ,pienso que si lo equipamos varios a la vez puede ser más eficaz que..... "Ponte el soflam¡¡¡¡¡¡" "pero márcame¡¡¡¡¡¡¡" "súbete a la tercera posición del tanque¡¡¡" y cosas que todos sabemos que nos pasan.... [snif]


Se ponen el inhibidor para que cueste más marcarlos por láser, total, si te tiran un stinger te pones el extintor o te largas hasta que se repare el heli. Eso si no vas con ingenieros reparando.

Se nota que no estamos acostumbrados a asalto, qué frustración me entró ayer... para estampar el mando xDD. Cuando juguemos asalto tenemos que ir la patrulla junta sí o sí con algún médico en la retaguardia... y lo digo por mi el primero, que tengo el vicio del lobo solitario demasiado arraigado...

NARTONIC escribió:Y una cosa que me dejo flipado el otro dia, era ver a un tio disparar 2 misiles seguidos con el tanque, se que hay una ventaja de menor tiempo de carga, pero que ese tiempo de carga, sea de 1 segundo y luego este 4 segundos para volver a disparar ¬_¬


Lo que hago yo es disparar el guiado, cambiar al normal y disparar el normal inmediatamente, en un segundo de dos misilazos incapacitas al contrario.
Estoy contigo chino,sino nos mezclaramos esto no pasaba, me refiero al mal rollo,y lo de los iglas ya se lo pregunte yo el otro dia a marco, que ahora que todos se ponen las contramedidas electronicas se podian tirar con iglas, pero me dijo que eso si llevan artillero chungo, ya que con el inhibidor les da tiempo a recargar las bengalas al artillero sin problema,pero si varios lo llevamos va abajo fijo
clio16maxi escribió:Estoy contigo chino,sino nos mezclaramos esto no pasaba, me refiero al mal rollo,y lo de los iglas ya se lo pregunte yo el otro dia a marco, que ahora que todos se ponen las contramedidas electronicas se podian tirar con iglas, pero me dijo que eso si llevan artillero chungo, ya que con el inhibidor les da tiempo a recargar las bengalas al artillero sin problema,pero si varios lo llevamos va abajo fijo


No creas que es tan chungo, las bengalas del artillero tardan más en recargarse que las del piloto, además los helis de combate no pueden repararse desde dentro ;)
O Dae_soo escribió:Yo lo tengo claro:tantas movidas es por jugar siempre entremezclados entre españoles.... que éste juego incita al machaque y la jodienda del enemigo y por éso tarde o temprano pasan éstas cosas.

Yo no creo que sea por jugar entre españoles porque yo me lo paso muy bien con vosotros y no me cabreo aunque pierda, se que hay mapas donde es muy dificil evitar encerrar pero de ahí a ponerme en el portaaviones a cosechar muertes...hay un trecho. Aún así, que cada uno haga lo que quiera pero no me parece bien que luego los mismos que critiquen hagan exáctamente lo mismo en todas y cada una de las partidas.

Otro tema: Una preguntita a los megamaquinas de los helis....últimamente os ponéis otras cosillas distintas a las bengalas,verdad? Porque me ha pasado que como ahora parece que lo único que tira un heli es soflam+javelin pocos se ponen bengalas y ayer tiraba a los helis con Ingla/Stinger ¬_¬ ,pienso que si lo equipamos varios a la vez puede ser más eficaz que..... "Ponte el soflam¡¡¡¡¡¡" "pero márcame¡¡¡¡¡¡¡" "súbete a la tercera posición del tanque¡¡¡" y cosas que todos sabemos que nos pasan.... [snif]

En teoria tanto el inhibidor ECM como las bengalas evitan los AA, pero el inhibidor además evita el soflam. Aún así, algo ha pasado que aún tirando bengalas los stingers muchas veces te dan e incluso te matan de un toque.
Ojalá supiese pilotar como Morix y Unknown, creo que eso basta para conocer mi opinión sobre esto... Tenerlos en el equipo contrario... es insufrible [carcajad]  pero ojalá en todas las partidas hubiese dos como ellos (o ellos :D) en nuestro equipo...

Conclusión.. ponte un condón en cada oreja y folla lo que oigas...
tMK escribió:
NARTONIC escribió:Y una cosa que me dejo flipado el otro dia, era ver a un tio disparar 2 misiles seguidos con el tanque, se que hay una ventaja de menor tiempo de carga, pero que ese tiempo de carga, sea de 1 segundo y luego este 4 segundos para volver a disparar ¬_¬


Lo que hago yo es disparar el guiado, cambiar al normal y disparar el normal inmediatamente, en un segundo de dos misilazos incapacitas al contrario.


Pero con el guiado, disparas cuando has marcado, y el tío ese, ni de coña tenia lo de fijar, como no fuese que fijaba a soldados de infanteria...
Pues yo me voy a equipar el igla/stinger ,más que nada porque muchas veces ocurre que en conquista mientras uno planta el soflam le matan, el otro esperando con el javelín , o que el del soflam marca y los javelinos están todos muertos,o que el tanque marca pero el del misil del tanque no puede subir el cañon y tiene que echar marcha atrás,etc,etc.... y mientras tanto las banderas sin hacer [mamaaaaa] , y parece que sólo importa tirar el puto heli,verdad? [carcajad] Así que lo mejor es ir a ganar,a capturar banderas y ir tirando iglas/stinger de vez en cuando para que sea el heli el que se condicione a tener que ir evitándolos, al menos creo que puede ser una alternativa.
Por cierto,2 preguntas:
- los iglas/stinger pueden tirar ovnis(=MAV)??
-Los iglas/stinger mejorar su efecto si están marcados por soflam/tercera posición?

saludos,ah¡¡¡¡¡¡ y .........

Unknown_X escribió: yo me lo paso muy bien con vosotros ......

No, si de éso nos damos cuenta cuando estas en el otro equipo..... [buuuaaaa] [carcajad] [oki]
peluso13 escribió:Ojalá supiese pilotar como Morix y Unknown, creo que eso basta para conocer mi opinión sobre esto... Tenerlos en el equipo contrario... es insufrible [carcajad]  pero ojalá en todas las partidas hubiese dos como ellos (o ellos :D) en nuestro equipo...

Conclusión.. ponte un condón en cada oreja y folla lo que oigas...


Pelusilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD [carcajad] Marchando una Operación Cambio de Equipo. [carcajad] Nos vemos más tarde!!
NARTONIC escribió:
tMK escribió:
NARTONIC escribió:Y una cosa que me dejo flipado el otro dia, era ver a un tio disparar 2 misiles seguidos con el tanque, se que hay una ventaja de menor tiempo de carga, pero que ese tiempo de carga, sea de 1 segundo y luego este 4 segundos para volver a disparar ¬_¬


Lo que hago yo es disparar el guiado, cambiar al normal y disparar el normal inmediatamente, en un segundo de dos misilazos incapacitas al contrario.


Pero con el guiado, disparas cuando has marcado, y el tío ese, ni de coña tenia lo de fijar, como no fuese que fijaba a soldados de infanteria...


Autocargador creo que es solo para el arma principal, date cuenta que aunque no tenga la CITV si tiene misiles puede disparar rapido porque se lo puede estar marcando otro, le aparece el simbolito de marcado también.

P.D: Lo de ver a un tanque lanzar 2 misiles tan rapido como si fuesen 2 cañonazos tambien lo he visto yo pero creo que es lag; o eso o la movida que pasa a veces que el misil no sale, al que lo lanza le parece como si solo lanzase humo; igual el que esta recibiendo ve eso pero solo le da uno.

O Dae_soo escribió:Por cierto,2 preguntas:
- los iglas/stinger pueden tirar ovnis(=MAV)??
-Los iglas/stinger mejorar su efecto si están marcados por soflam/tercera posición?


-Si pueden, tambien los guiados y los javelin si los marcan, y sino otro MAV se lo puede cargar.
-Todos los misiles guiados mejoran el daño de impacto si los marcan, pero como el igla marca por si solo no estoy muy seguro, yo diría que tambien.
djsesteban escribió:
peluso13 escribió:Ojalá supiese pilotar como Morix y Unknown, creo que eso basta para conocer mi opinión sobre esto... Tenerlos en el equipo contrario... es insufrible [carcajad]  pero ojalá en todas las partidas hubiese dos como ellos (o ellos :D) en nuestro equipo...

Conclusión.. ponte un condón en cada oreja y folla lo que oigas...


Pelusilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD [carcajad] Marchando una Operación Cambio de Equipo. [carcajad] Nos vemos más tarde!!


Estás conectado??
peluso13 escribió:
djsesteban escribió:
peluso13 escribió:Ojalá supiese pilotar como Morix y Unknown, creo que eso basta para conocer mi opinión sobre esto... Tenerlos en el equipo contrario... es insufrible [carcajad]  pero ojalá en todas las partidas hubiese dos como ellos (o ellos :D) en nuestro equipo...

Conclusión.. ponte un condón en cada oreja y folla lo que oigas...


Pelusilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD [carcajad] Marchando una Operación Cambio de Equipo. [carcajad] Nos vemos más tarde!!


Estás conectado??


Que va...jeje. Ya me gustaria. Ahora tengo que hacer unas cosas y luego me conectare. Si eso te mandare un mensaje de Party. Un saludo!!
O Dae_soo escribió:
Unknown_X escribió: yo me lo paso muy bien con vosotros ......

No, si de éso nos damos cuenta cuando estas en el otro equipo..... [buuuaaaa] [carcajad] [oki]

Por "con vosotros" me refería a en vuestro equipo [carcajad]

- los iglas/stinger pueden tirar ovnis(=MAV)??
-Los iglas/stinger mejorar su efecto si están marcados por soflam/tercera posición?

-Todos los guiados pueden sin necesidad de marcado, tanto javelin, como stinger/igla como el del tanque, como misiles AA y AT de helicópteros y aviones.
-No, sólo los misiles marcados por laser y los javelin hacen más daño si marcas previamente.
¿Donde se sube mas rapido de nivel, conquista o asalto??
Occelot escribió:¿Donde se sube mas rapido de nivel, conquista o asalto??


Conquista, desde mi punto de vista, claro.
hughroad escribió:
Occelot escribió:¿Donde se sube mas rapido de nivel, conquista o asalto??


Conquista, desde mi punto de vista, claro.

mejor AS:Patrulla si vas con medico empiezas a revivir y da gusto los puntos
hughroad escribió:
Occelot escribió:¿Donde se sube mas rapido de nivel, conquista o asalto??


Conquista, desde mi punto de vista, claro.

;)

Una pregunta, para subir en todos los niveles se necesitan 50.000 puntos o partir de alguno se necesitan mas?
hughroad escribió:
Occelot escribió:¿Donde se sube mas rapido de nivel, conquista o asalto??


Conquista, desde mi punto de vista, claro.


Y mi punto es el mismo. Ahora se hace algo menos por lo de las minas pero se hace mas que en asalto de largo.

PD: Te echamos de menos Lega!! :(

Occelot A partir del Aguila son 230.000 de nada...xD ;)
djsesteban escribió:
Occelot A partir del Aguila son 230.000 de nada...xD ;)


Oooh
Occelot escribió:
hughroad escribió:
Occelot escribió:¿Donde se sube mas rapido de nivel, conquista o asalto??


Conquista, desde mi punto de vista, claro.

;)

Una pregunta, para subir en todos los niveles se necesitan 50.000 puntos o partir de alguno se necesitan mas?



En el nivel que estas tu necesitas 30.000 puntos para subir. A partir del nivel 45, donde empiezan las aguilas, necesitaras 230.000 puntazos para ir subiendo.
En lo del mejor modo para hacer puntos me referia a jugar por placer, por disfrutar. En asalto patrullas podras hacer la hostia de puntos, pero el modo de juego es un truñazo para ser sincero (al igual que TDM:Patrulla). Asi que si quieres ir sacando buenos puntos y disfrutar un poquito de la partida metete a conquista.

PD: Esteban, en un par de dias ya vuelvo con energias renovadas, tambien os echo de menos paharos!

Saludos!
A lo que mas juego es a conquista, pero a veces se me hace muy pesado estar 5 minutos sin ver a nadie y conquistando banderas de un lado para otro
Occelot escribió:
djsesteban escribió:
Occelot A partir del Aguila son 230.000 de nada...xD ;)


Oooh


Si te sirve de consuelo, creo que cuando llegas al 41 ya empieza la cuesta....sube de 30 a 50Mil y de ahi a 80 y luego a 230.000 XD
37757 respuestas