[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tMK escribió:...


Creo que más o menos lo has explicado de la forma que lo veo yo. Battlefield es bastante más simulación que CoD, pero me hace gracia cuando dicen que Battlefield es realista porque no lo es ni por asomo, cosa que agradezco.
Yo de salida me pillare BF3 seguro y mas adelante el CoD pero no se si me lo pillare seguro, el que caera seguro al 100 % es BF3 y no CoD, para mi es mucho mejor que el CoD, aunque en el plano multijugador puede que si gane CoD, pero me espero mucho mas de BF3 en el modo campaña y seguro que no defraudara en el modo multijugador, por otro lado pienso que tanto uno como el otro tienen su punto arcade por igual, pero si quizas es mas exagerado en los CoD, pero no nos engañemos si BF3 fuera realista 100 % como la guerra real nos aburririamos como ostras al igual que CoD u otro juego de este genero
neon_knight17 escribió:
tMK escribió:...


Creo que más o menos lo has explicado de la forma que lo veo yo. Battlefield es bastante más simulación que CoD, pero me hace gracia cuando dicen que Battlefield es realista porque no lo es ni por asomo, cosa que agradezco.


eso creo que lo tiene mas o menos claro todo el mundo, que de simulacion mas bien poco. Eso si, se acerca mas el battlefield que un cod a lo que es la simulacion, por varios aspectos, como el manejo de vehiculos, mayor descompensacion en las clases( + realismo) En el battlefield no veras aun francotirador acostado y se te dara la vuelta y te mata de un pum pum con la Spas.

Tan solo hay que comparar el ejemplo de siempre: el Arma. Partiendo de ahi, ya vereis como no parece tan simulador ninguno de los dos. El unico que se acercaria seria el grandioso (lol) Operation Flashpoint.
AdventChild escribió:Seamos sinceros. Lo que jode en este hilo es saber que COD vendera seguramente el doble que BF3 siendo "peor" juego. Lo pongo entre comillas, por que para mi no es "peor", sino diferente y enfocado a otro publico mas "arcade".


A mi me la suda que el CoD venda muchísimo más y de hecho me alegro. Menos niñatos, glitches y más jugadores serios y comprometidos. No quería entrar en este debate pero es que te estás pasando de troll amigo.

saludos
DICE dice que Battlefield 3 tendrá 720p y 30fps "al igual que el 99,9% de los juegos de esta gen"...

Vandal escribió:DICE ha confirmado que, a diferencia de lo que va a suceder en la versión para PC, Battlefield 3 en consola (Xbox 360 y PlayStation 3) se quedará en una resolución de 720p y con una tasa de 30 imágenes por segundo, algo que cuadra con "el 99,9% de los juegos" de estas plataformas, según el estudio.

La compañía ya defendió la conversión a consola a través de Twitter, y ahora, usando la misma red, se han confirmado todos esos detalles técnicos del juego en su versión para consola.

"No es una vergüenza" ofrecer ese aspecto en consola, afirma Johan Andersson, del estudio. "El 99,9% de los juegos de PS3 y Xbox 360 son a 720p, y muchos, incluyendo Modern Warfare 2, a menos resolución."

"Siempre hacemos 30 imágenes por segundo en consola, no sería posible meter los vehículos, efectos visuales, y a todos los jugadores de otra manera"
, apunta.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
IridiumArkangel escribió:DICE dice que Battlefield 3 tendrá 720p y 30fps "al igual que el 99,9% de los juegos de esta gen"...

Vandal escribió:DICE ha confirmado que, a diferencia de lo que va a suceder en la versión para PC, Battlefield 3 en consola (Xbox 360 y PlayStation 3) se quedará en una resolución de 720p y con una tasa de 30 imágenes por segundo, algo que cuadra con "el 99,9% de los juegos" de estas plataformas, según el estudio.

La compañía ya defendió la conversión a consola a través de Twitter, y ahora, usando la misma red, se han confirmado todos esos detalles técnicos del juego en su versión para consola.

"No es una vergüenza" ofrecer ese aspecto en consola, afirma Johan Andersson, del estudio. "El 99,9% de los juegos de PS3 y Xbox 360 son a 720p, y muchos, incluyendo Modern Warfare 2, a menos resolución."

"Siempre hacemos 30 imágenes por segundo en consola, no sería posible meter los vehículos, efectos visuales, y a todos los jugadores de otra manera"
, apunta.


Quién ha dicho que sea una vergüenza..?¿?¿? Ahora resultará que Uncharted o Gears of War (1, 2 o 3), por poner dos ejemplos, van a 60fps...

Prefiero 720p a 30fps estables que la borrosidad de los COD a 60, que a la que estás a 10 metros no sabes si estás disparando a un tío o a un arbusto...
Lungprodg66 escribió:...., pero no nos engañemos si BF3 fuera realista 100 % como la guerra real nos aburririamos como ostras al igual que CoD u otro juego de este genero


Bueno, el ArmA aunque se acerca mucho tampoco es simulación 100%, para eso existe el VBS que es el verdadero simulador que usan algunos ejercitos, el ArmA es lo mismo pero con algunas modificaciones para que pueda ser jugable por un publico especifico, osea que imaginate como es el otro. Que yo recuerde el juego (si se le puede llamar "solo" juego) al que mas he viciado a lo largo de mi vida, y que mas horas le he echado, ha sido al Operation Flashpoint de PC, y por extension al resto de su saga; los ArmA (al 1 un montón y al 2 no tanto). Ningun otro juego ha conseguido engancharme y entretenerme tanto tiempo como el OFP con su Multiplayer y su editor. Y eso no quita para que me guste el BF o el CoD, otra cosa es que hablando especificamente de consolas sea mejor un juego arcade.

Y a mi ver se acerca el BF mas a la simulación que el Operation Flashpoint de XboX, al menos en el BF puedes pillar tanques y helicopteros en el otro no haces ná, pillar un jeep y poco mas, lo unico que como hay vision nocturna, controlas malamente a tu equipo y la balistica esta un poco mas currada pues confunde, pero menuda mierda de OPF.
Buenas,

Que caña el viejo jugando al Battlefield!! De mayor quiero ser como el hahahaha.

Offtopic: me la pelan las ventas, espero que vendan lo suficiente para que no cierren la franquicia y mantengan la calidad, que EA es muy cabrona, es lo único que me preocupa, los niños rata, wannabe, ratio whores y otras especies pululantes y adyacentes del COD espero que se queden en su amado refrito v3.0.

Al menos que no vengan a flamear a este hilo que aquí siempre ha habido muy buen royo.
(mensaje borrado)
tMK escribió:
IridiumArkangel escribió:DICE dice que Battlefield 3 tendrá 720p y 30fps "al igual que el 99,9% de los juegos de esta gen"...

Vandal escribió:DICE ha confirmado que, a diferencia de lo que va a suceder en la versión para PC, Battlefield 3 en consola (Xbox 360 y PlayStation 3) se quedará en una resolución de 720p y con una tasa de 30 imágenes por segundo, algo que cuadra con "el 99,9% de los juegos" de estas plataformas, según el estudio.

La compañía ya defendió la conversión a consola a través de Twitter, y ahora, usando la misma red, se han confirmado todos esos detalles técnicos del juego en su versión para consola.

"No es una vergüenza" ofrecer ese aspecto en consola, afirma Johan Andersson, del estudio. "El 99,9% de los juegos de PS3 y Xbox 360 son a 720p, y muchos, incluyendo Modern Warfare 2, a menos resolución."

"Siempre hacemos 30 imágenes por segundo en consola, no sería posible meter los vehículos, efectos visuales, y a todos los jugadores de otra manera"
, apunta.


Quién ha dicho que sea una vergüenza..?¿?¿? Ahora resultará que Uncharted o Gears of War (1, 2 o 3), por poner dos ejemplos, van a 60fps...
.

Pues bastantes Graphics Whores
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NARTONIC escribió:
tMK escribió:Quién ha dicho que sea una vergüenza..?¿?¿? Ahora resultará que Uncharted o Gears of War (1, 2 o 3), por poner dos ejemplos, van a 60fps...
.

Pues bastantes Graphics Whores


Pues quien pensara que este motor con todo lo que mueve iba a ir a 60fps en consola es un poco imbécil whore.
Rowman escribió:Buenas,

Que caña el viejo jugando al Battlefield!! De mayor quiero ser como el hahahaha.

Offtopic: me la pelan las ventas, espero que vendan lo suficiente para que no cierren la franquicia y mantengan la calidad, que EA es muy cabrona, es lo único que me preocupa, los niños rata, wannabe, ratio whores y otras especies pululantes y adyacentes del COD espero que se queden en su amado refrito v3.0.

Al menos que no vengan a flamear a este hilo que aquí siempre ha habido muy buen royo.


Yo estoy convencido que seré como él pero con una tv y unos altavoces más grandes xD.

Ya sólo la balística, sin ser buena deja en pañales a bastantes FPS de esta genración y si quereis un juego más real también lo tiene battlefield, es un mod pero es battlefield, project reality.
La diferencia entre battlefield y COD es la cooperación. En uno no existe y en el otro es indispensable, lo demás es secundario.
¿Para cuando se prevé mas novedades?

Mirar lo que me he encontrado
PC
Imagen
PS3
Imagen

Estructuras diferentes
mmm, sip, edificios diferentes, faltan vehículos, algunos cambian de color, texturas bastante inferiores... Ya tienen escusa mucha gente para que definitivamente no comprarse la versión de consolas y ponerlo a parir, a pesar de que sea mejor que entregas anteriores... (yo seguiré adelante con la versión de xbox). xD
litos001 escribió:mmm, sip, edificios diferentes, faltan vehículos, algunos cambian de color, texturas bastante inferiores... Ya tienen escusa mucha gente para que definitivamente no comprarse la versión de consolas y ponerlo a parir, a pesar de que sea mejor que entregas anteriores... (yo seguiré adelante con la versión de xbox). xD

No si yo voy a por la de la xbox porque pa que luego el ordena me de problemas y no me vaya fluido [qmparto]
Ojala toda la diferencia sea la que se ve ahi. Vamos que si por hacer estructuras diferentes en los edificios ya no se compra el juego...

si yo tuviese un ordenador que puediese mover esto no hubiese esperado a ver las imagenes, lo compraría si o si aunque se viese igual el de consolas.
La verdad es que muy raro el cambio de diseño de las extructuras, no es normal ya que sería doble trabajo...

Quizás sea una versión muy temprana la de las consolas con respecto al pc. Respecto al aspecto del juego, ni tenía ni tengo ni la más mínima duda del trabajo que van a hacer esta gente en 3 años con battlefield3.

Salu2
A mi las capturas de ps3 me traen sin cuidado la verdad desde siempre los juegos se han visto mejor en 360 casi todos no quiero hablar demasiado vaya a ser que me dé de boca contra el suelo pero yo pienso asin ...
la verdad que este battlefield me ha hecho flipar solo con 1 mapa el de metro cuando vea los otros ya sera la ostia ...
Esta es la revolucion que llevaba esperando desde hace mucho en un shooter .Ahora mismo estoy jugando al call of duty wow y si no fuera por los chetos se jugaria muy bien si con ese me divierto que es del año de la kika con este voy a volar .
Un saludo a todos !
castigo diario escribió:La verdad es que muy raro el cambio de diseño de las extructuras, no es normal ya que sería doble trabajo...

Quizás sea una versión muy temprana la de las consolas con respecto al pc. Respecto al aspecto del juego, ni tenía ni tengo ni la más mínima duda del trabajo que van a hacer esta gente en 3 años con battlefield3.

Salu2


idem. Habiendo visto y jugado a los anteriores battlefields, no tengo duda alguna de que sera un autentico juegazo, superando a todo lo visto anteriormente.
Pues a mi me pareceria bien que quitasen la camara de muerte, no la veo nada real y le quita gracia al juego. Yo me contentaria con que pusiesen algo como en el Modern Combat, que cuando te mataban la camara se quedaba mirando a la zona desde donde te habian disparado pero sin ver claramente al tio. Le da mucha mas emocion, ayer precisamente estuve jugando y me mato un francotirador pero al quedarse la camara mirando para la zona desde donde me disparo pille yo francotirador y estuve unos segundos esperando a que se asomase hasta lo que lo descubri y me lo cargue.

Mucho mas guapo asi que sabiendo exactamente desde donde te dispara y viendolo en 1a plana

Tambien es una gozada en el modern combat quedarte sin vida y tener que ir a una base a recargar vida todo acojonao caminando con 2 rayitas de vida, y lo mismo para las balas. Pero vamos el COD ha hecho mucho daño a esta saga, que si vida que se regenera sola, mapas mucho mas lineales y con solo 3 banderas para conquistar, camara de muerte etc etc... A este paso terminaran poniendo armas alienigenas y demas chorradas que tiene el COD cuando matas a 5 tios seguidos y demas

Espero que algun dia el btf vuelva a ser lo que era
King_D escribió:Pues a mi me pareceria bien que quitasen la camara de muerte, no la veo nada real y le quita gracia al juego. Yo me contentaria con que pusiesen algo como en el Modern Combat, que cuando te mataban la camara se quedaba mirando a la zona desde donde te habian disparado pero sin ver claramente al tio. Le da mucha mas emocion, ayer precisamente estuve jugando y me mato un francotirador pero al quedarse la camara mirando para la zona desde donde me disparo pille yo francotirador y estuve unos segundos esperando a que se asomase hasta lo que lo descubri y me lo cargue.

Mucho mas guapo asi que sabiendo exactamente desde donde te dispara y viendolo en 1a plana

Tambien es una gozada en el modern combat quedarte sin vida y tener que ir a una base a recargar vida todo acojonao caminando con 2 rayitas de vida, y lo mismo para las balas. Pero vamos el COD ha hecho mucho daño a esta saga, que si vida que se regenera sola, mapas mucho mas lineales y con solo 3 banderas para conquistar, camara de muerte etc etc... A este paso terminaran poniendo armas alienigenas y demas chorradas que tiene el COD cuando matas a 5 tios seguidos y demas

Espero que algun dia el btf vuelva a ser lo que era


de hecho salvo algun detalle que comentas no ha perdido mucha esencia, aun habiendose escindido de la saga principal (bad company) el sistema y ambiente es muy parecido. Mientras no pierdan mucho ese punto de vista, esta saga seguira siendo muy buena.
Aqui uno que se ha reservado la version coleccionista en game por el precio de la normal. Esperando a que salga el juego [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
GeX_the_warrior escribió:Aqui uno que se ha reservado la version coleccionista en game por el precio de la normal. Esperando a que salga el juego [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Coleccionista o Limitada ??
Lungprodg66 escribió:
GeX_the_warrior escribió:Aqui uno que se ha reservado la version coleccionista en game por el precio de la normal. Esperando a que salga el juego [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Coleccionista o Limitada ??

Sera la limitada,por que que sepa coleccionista no existe,y la normal y la limitada valen lo mismo
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:
GeX_the_warrior escribió:Aqui uno que se ha reservado la version coleccionista en game por el precio de la normal. Esperando a que salga el juego [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Coleccionista o Limitada ??

Sera la limitada,por que que sepa coleccionista no existe,y la normal y la limitada valen lo mismo

Por eso lo pregunto, que yo sepa solo hay 2, la normal o la limitada, que valen lo mismo y lo unico que incluye la limitada es la expansion Back to Karkand
(mensaje borrado)
Gameplay de consolas??? me podrias decir donde esta Rowman
LIUPING escribió:Gameplay de consolas??? me podrias decir donde esta Rowman

Buenas,

Sorry era el mismo del jimmy fallon que hacen mención en el pstation blog panchito!

Lo típico para obtener visitas, no hay nada nuevo.
Era la limitada si, perdonad. Me he confundido [beer]
La cosa es que en gamestop esta por 69.98€ la limitada y en game esta por 66.95 €. No se, son 3 € de diferencia pero para mi merece la pena el ahorrarlos.

Ah y en game te dan esto: Incluye en exclusiva GAME el DLC "Physical Warfare" que contiene: Ametralladora Ligera tipo 88, Escopeta DAO-12, munición Flechettes para la DAO-12 y Apagallamas para el rifle de francotirador SKS.

Mientras que en gamestop te dan esto: Reserva Battlefield 3 ahora y consigue 8 trajes para el modo multijugador online. Válido para las 1300 primeras preventas del juego para XBOX360.

Asi que no sera lo mismo digo yo [360º] [360º]

Nos vemos!
King_D escribió:Pues a mi me pareceria bien que quitasen la camara de muerte, no la veo nada real y le quita gracia al juego. Yo me contentaria con que pusiesen algo como en el Modern Combat, que cuando te mataban la camara se quedaba mirando a la zona desde donde te habian disparado pero sin ver claramente al tio. Le da mucha mas emocion, ayer precisamente estuve jugando y me mato un francotirador pero al quedarse la camara mirando para la zona desde donde me disparo pille yo francotirador y estuve unos segundos esperando a que se asomase hasta lo que lo descubri y me lo cargue.

Mucho mas guapo asi que sabiendo exactamente desde donde te dispara y viendolo en 1a plana


Esa es la gran esperanza de todo buen campero que se precie, que eliminen las camaras de muerte y no les sea revelada sus agujero-posiciones.
Pues hablando un poco de ediciones:

Battlefield 3 ofrecerá contenidos descargables a quienes lo reserven
Electronic Arts empieza la campaña de promoción del título de guerra.
Electronic Arts ha anunciado que el esperado videojuego de guerra Battlefield 3 saldrá a la venta el próximo 27 de octubre, confirmando además que se ofrecerán contenidos descargables exclusivos a todos aquellos jugadores que reserven el título antes de la fecha de lanzamiento oficial.

Esta edición especial de Battlefield 3 nos llegará sin coste adiciones a los primeros que la reserven, aunque estarán a la venta pocas unidades. Así este pack contará con el descargable exclusivo “Back to Karkand”, que ofrecerá armas, mapas, y contenidos de los dos primeros títulos de la saga.

Así EA también ha confirmado que habrá tres ediciones limitadas a la venta en España, tanto para PlayStation 3, como para Xbox 360 y PC. Estos contenidos serán :

- Physical Warfare Pack

Contará con un set completo de armas, como la ametralladora 88 y una escopeta recortada DAO-12. Será una exclusiva de las tiendas de videojuegos Game.

- Specact Kit

Exclusivo de la cadena de tiendas Gamestop, contará con un set de trajes élite con modernos conceptos y utensilios de camuflaje.

- Dogtags

Este úlitmo complemento se obtendrá automáticamente reservando el título en cualquier tienda espcializada.

Fuente:www.todojuegos.com
Yo lo siento mucho pero uno de los motivos principales que me enamoró del Battlefield 2 eran esas partidas de 64 jugadores y mapas enormes... suficiente mosqueo tuve con la reducción de jugadores en versiones de consolas respecto al PC en el Bad Company 2, aunque no era muy significativa... pero por este no paso... que de 24 a 32 jugadores van 8, pero de 32 a 64 es el doble. Y con la consiguiente reducción en el tamaño de los mapas acorde al número de jugadores... y ya la diferencia gráfica...
Que conste que no es una crítica a DICE, es sólo el argumento principal para que me lo pille en PC, que además ya está hecha la inversión en hardware XD
Aún así lo que han hecho para consolas tiene muy buena pinta y visto lo visto en PS3 y que los multiplataforma (casi) siempre se ven mejor en XBOX que en PS3... [+risas]
Dios... que ganas de que salga ya!
GeX_the_warrior escribió:Era la limitada si, perdonad. Me he confundido [beer]
La cosa es que en gamestop esta por 69.98€ la limitada y en game esta por 66.95 €. No se, son 3 € de diferencia pero para mi merece la pena el ahorrarlos.

Ah y en game te dan esto: Incluye en exclusiva GAME el DLC "Physical Warfare" que contiene: Ametralladora Ligera tipo 88, Escopeta DAO-12, munición Flechettes para la DAO-12 y Apagallamas para el rifle de francotirador SKS.

Mientras que en gamestop te dan esto: Reserva Battlefield 3 ahora y consigue 8 trajes para el modo multijugador online. Válido para las 1300 primeras preventas del juego para XBOX360.

Asi que no sera lo mismo digo yo [360º] [360º]

Nos vemos!

Eso que te dan en el game es exclusivo en españa y uk de esa tienda,solo lo dan ellos,y la gente se a quejado en los foros oficiales y DICE dijo que ese pack estaria gratis pasado unos meses de la salida del juego para todo el mundo

Y el precio de la limitada sera lo mismo que la normal,luego que cada tienda ponga sus precios eso ya cada uno
NaNa1991 escribió:pienso comprarlo , los cod me empiezan a aburrir bastante y el bad company 1 y 2 me parecieron sublimes XD


A mí me pasa lo mismo, los CoD ya me aburren, este año tiraré por el Battlefield 3. ¿Al final tienes GOLD o no piensas jugar por Internet?
No jugar online a este juego está sancionado con penas de hasta 2 años de prisión sin fianza. El Tribunal Superior de Justicia lo está contemplando.
[carcajad]
hombre el juego en consolas estara bien, pero comparado con el de pc será una mierda enoooorme XD
Two Dents escribió:hombre el juego en consolas estara bien, pero comparado con el de pc será una mierda enoooorme XD


Hombre, que luzca pero es indiscutible, pero que el juego sea una mierda enorme lo dudo, ya que un juego, no solo son los gráficos. Además para mi lo que es una mierda enorme es tener que jugar en un PC, como usuario de Mac que soy los PC's cuanto más lejos mejor. [poraki]
Joer!... no había recordado que lo tumbaron de steam, ahorita mismo intente buscar y no me encontre nada!. Como demonios se supone que lo compre, en mi país no venden juegos y menos bélicos, la única manera de agarrarlo de salida es comprando dolares y después por steam, como siempre lo he hecho... [mamaaaaa]

Ojalas que esa tienda online de EA sea buena por que va a ser la única manera en que lo pueda comprar [mad]

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... efield3_ES >>> Imagino que es digital.
lenci escribió:
Two Dents escribió:hombre el juego en consolas estara bien, pero comparado con el de pc será una mierda enoooorme XD


Además para mi lo que es una mierda enorme es tener que jugar en un PC, como usuario de Mac que soy los PC's cuanto más lejos mejor. [poraki]


Pues yo opino al contrario, los Mac, cuanto más lejos mejor. Al menos podré jugar Battlefield 3 en su máximo esplendor con mi PC...

Un saludo.
Buenas,

No había suficiente con discutir entre PC, Xbox y PS3 ahora también lo vamos a hacer con el MAC, muahahaha.

aiiiins,
Rowman escribió:Buenas,

No había suficiente con discutir entre PC, Xbox y PS3 ahora también lo vamos a hacer con el MAC, muahahaha.

aiiiins,


No hombre, no estamos discutiendo, simplemente han sido unas opiniones que hemos expuesto, pero sin ánimo de discutir ni nada de eso. ;)
Alguien sabe si se podra grabar las muertes que hagas? Es que ayer me cargue con el M95 un helicoptero, le di al piloto entre ceja y ceja y hubiera estado de puta madre guardarla xD.
VictorM escribió:Alguien sabe si se podra grabar las muertes que hagas? Es que ayer me cargue con el M95 un helicoptero, le di al piloto entre ceja y ceja y hubiera estado de puta madre guardarla xD.


Yo en el bbc2 lo he hecho en un par de ocasiones y una lastima que no se pueda guardar en ningun sitio. La cara de gilipoyas que se le tiene que quedar al piloto...xdddd
guardwin escribió:
VictorM escribió:Alguien sabe si se podra grabar las muertes que hagas? Es que ayer me cargue con el M95 un helicoptero, le di al piloto entre ceja y ceja y hubiera estado de puta madre guardarla xD.


Yo en el bbc2 lo he hecho en un par de ocasiones y una lastima que no se pueda guardar en ningun sitio. La cara de gilipoyas que se le tiene que quedar al piloto...xdddd

Lo mejor son las risas , ibamos   4 en patrullas y estabamos cansados, toco metal pesado y nos pusimos el franco para ir de relax un rato aver quien tiraba los apaches xD.
Joder que mono de battlefield y yo ya no tengo el company 2 [buuuaaaa]
Jesus36 escribió:Joder que mono de battlefield y yo ya no tengo el company 2 [buuuaaaa]

Tio me pasa exactamente lo mismo que a ti. [buuuaaaa]
Es lo unico que le falta a la saga Battlefield para ser el shooter PERFECTO practicamente, sin ir más lejos ayer por la noche en ATACAMA defendiendo estaba por la mitad del camino algo atolondrado porque ya era tarde, y de repente veo que viene un quad a toda ostia, estaría a unos 100 metros.

Me preparo con mi AT4 para meterle un pepino, con la mala fortuna que un compañero de patrulla le tira un misilazo, por razones que desconozco, el QUAD vino hacia mi a velocidad luz, aplastandome y tirandome 20 metros hacia tras, con el mensajito de te has suicidado, me partí la caja inmediatamente, yo no me he puesto delante de un tren para que me atropellen!!!

Lo dicho lo único que le falta poder grabar las partidas o momentos puntuales aunque sea solo en tu consola.
Rowman escribió:Es lo unico que le falta a la saga Battlefield para ser el shooter PERFECTO practicamente, sin ir más lejos ayer por la noche en ATACAMA defendiendo estaba por la mitad del camino algo atolondrado porque ya era tarde, y de repente veo que viene un quad a toda ostia, estaría a unos 100 metros.

Me preparo con mi AT4 para meterle un pepino, con la mala fortuna que un compañero de patrulla le tira un misilazo, por razones que desconozco, el QUAD vino hacia mi a velocidad luz, aplastandome y tirandome 20 metros hacia tras, con el mensajito de te has suicidado, me partí la caja inmediatamente, yo no me he puesto delante de un tren para que me atropellen!!!

Lo dicho lo único que le falta poder grabar las partidas o momentos puntuales aunque sea solo en tu consola.


Ese compañero era yo, CID estaba creo en cámara de muerte o a mi lado y lo vio todo... XDDD Las razones eran que venía un Quad y no sabía que estabas en su trayectoria...

Saludos
GeX_the_warrior escribió:
Jesus36 escribió:Joder que mono de battlefield y yo ya no tengo el company 2 [buuuaaaa]

Tio me pasa exactamente lo mismo que a ti. [buuuaaaa]

Hacer eso tenia que estas condenado con carcel,eso no se vende nunca [carcajad]
jose juan escribió:Hacer eso tenia que estas condenado con carcel,eso no se vende nunca [carcajad]

Lo mio fue con el método aquel del usb, hasta que ya lo chafaron y me quede a medias, pero disfruté mientras duró [jaja]
37757 respuestas