[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

NaT escribió:Wenas,

Divertidas las partidas de esta tarde, aunque no pude estar mucho, con mis apañeros viejunos y peña de Asturias. Aunque hubiese estado mejor si hubieramos estado juntos....pero cada vez nos juntamos mas y es complicado estar todos en el mismo equipo.


Si buenas partidas.La Paliza que nos disteis en davaman com el tanque.LAputada que tabamos dos cogiendo banderas y tirando del equipo [mad] .Nos costo una cuantas mas ganar ...pero siempre dando guerra.

S2
drnrd escribió:
NaT escribió:Wenas,

Divertidas las partidas de esta tarde, aunque no pude estar mucho, con mis apañeros viejunos y peña de Asturias. Aunque hubiese estado mejor si hubieramos estado juntos....pero cada vez nos juntamos mas y es complicado estar todos en el mismo equipo.


Su buenas partidas.paliza nos disteis en davaman col tanque.LAputada que tabans dos cogiendo banderas y tirando del equipo.nod costo una cuantas mas ganar ...pero siempre dandi guerra.

S2


La verdad que la tarde no estubo mal aunq estando tu y yo solos no tienen rival, vais muy bien organizados.y eso.marca la diferencia a ver si llegamos a conseguir hacer un equipo de 12 y ya seria la.bomba un saludo a todos.
cigarrero escribió:lo que esta claro es q el tema de la usas ya no es q canse, mas bien harta muchiiiiiiisimo. que manera de joder el juego de esa forma. no se q van a hacer todos los tontitos sin la usas cuando lo solucionen.
lo que no entiendo es q ya paso con la mira termica, y ahora con la usas, asi q supongo q la cagaran denuevo y chetaran otra arma. q torpes q son......


Asi funcionan mientras tanto la gente desfasadisima con ella, parecen tanketas unipersonales cuando te disparan ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
A mi lo de la usas 12 me jode porque estoy sacandome todos los accesorios de todas las armas y entonces no me la pongo porque de ella ya los tengo,pero no me importa que la gente se la ponga,está ahí para eso,de todas maneras casi todas las escopetas si aprendes a manejarlas son bestias,mi preferida es la 870 y mata muy bien y desde muy lejos.Aqui teneis un video de la usas 12
http://www.youtube.com/watch?v=0HbyPBKGVaM
Hace unos días alguien comento que de vez en cuando le metía en servidores en los cuales por arte de mágia jugaba mejor, bueno pues eso mismo me ha pasado esta mañana que he pasado de ser un paquete a quedar primero en las seis partidas que he jugado. No he hecho nada especial, he jugado con la misma clase, misma arma y mismas ayudas que siempre y de buenas a primeras me veo con parciales de matar mas de 15 tios y que me maten menos de 3 en todas las partidas. No recuerdo si el servidor era europeo o americano ya que en los filtros tengo america del este y europa, lo que si recuerdo es que uno de mi patrulla era americano y otro frances.
El caso es que puede que haya sido el día que más haya disfrutado del juego, que alegría verte en igualdad de condiciones con el enemigo, saber que en un cara a cara se lo lleva el más rápido y no ellos como siempre.
Decir que muy pocas veces quedo primero, suelo ir a por las banderas a saco pero siempre suelo caer en los cara a cara, y para matar suelo gastar todo un cargador, hoy no, con un cargador del m4a1 he matado a tres que iban juntos, cosa impensable otros dias.
Es una putada que esto no nos pase mas amenudo, siempre jugamos en desventaja, que pena.
la usas son 7 granadas en un disparo, impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=zesdXj0oLQQ
zandan escribió:A mi lo de la usas 12 me jode porque estoy sacandome todos los accesorios de todas las armas y entonces no me la pongo porque de ella ya los tengo,pero no me importa que la gente se la ponga,está ahí para eso,de todas maneras casi todas las escopetas si aprendes a manejarlas son bestias,mi preferida es la 870 y mata muy bien y desde muy lejos.Aqui teneis un video de la usas 12
http://www.youtube.com/watch?v=0HbyPBKGVaM


lo que esta claro es que la usas esta chetada y mata sobremanera yo solo la uso.si la gente del otro equipo me acorrala con ella en mapas como metro o bazar que tengo visto gente con estrella 23 vamos q no ye de usala de forma puntual..... en fin... el video.no se si es con municion explosiva o normal pero mete unas ostias impresionantes, en poca distancia realmente destroza
¿Soy el único que ya está algo empachado con los mapas? Necesito un cambio de aires!
Codvil escribió:¿Soy el único que ya está algo empachado con los mapas? Necesito un cambio de aires!

Nieve [carcajad]

Yo también ando ya empachado, otros 4 mapas mas no vendrían mal.
Jesus36 escribió:
Codvil escribió:¿Soy el único que ya está algo empachado con los mapas? Necesito un cambio de aires!

Nieve [carcajad]

Yo también ando ya empachado, otros 4 mapas mas no vendrían mal.



Mas que mapas yo creo que son modos de juego, algo como vietnam del 2 no estaria mal.
(mensaje borrado)
Darkpanzer escribió:
jorwipuc escribió:Hombre, eso si, cuando el juego comenzó a popularizarse empezaron a haber mas camperos, pero a principios a mi me parecía el shooter perfecto. No faltaban los camperos en la colina de puerto valdez (creo que se llamaba así), pero vamos, yo recuerdo muchos menos u.u
PD: Hay algún sitio donde pueda agregaros a todos? Es que no encuentro gente, yo os dejo mi gamertarg y ya me decis :3 : xXjorwiXx


Jorwi, te agrego tanto para el Bad Company 2 como para el BF3. Mi GT: Darkpanzer78

También he agregado a NARTONIC y a shampy, espero que nos veamos.

XxAdRiFCBxX escribió:hola me comprare elbattlefiel 3 edicion limitada por el mismo precio que la edicion normal , me pueden decir que lleva de especial la edicion limitada??

el lunes o martes me llegara, no tengo a ningun amigo que lo tenga asi que si ay alguien que me quiera agregar para enseñarme un poco ?

Aqui otro que suele jugar solo, os he agregado a los 3, a ver si coincididimos :)
Y si alguien más quiere agregarme perfecto
jcdr escribió:
Darkpanzer escribió:
jorwipuc escribió:Hombre, eso si, cuando el juego comenzó a popularizarse empezaron a haber mas camperos, pero a principios a mi me parecía el shooter perfecto. No faltaban los camperos en la colina de puerto valdez (creo que se llamaba así), pero vamos, yo recuerdo muchos menos u.u
PD: Hay algún sitio donde pueda agregaros a todos? Es que no encuentro gente, yo os dejo mi gamertarg y ya me decis :3 : xXjorwiXx


Jorwi, te agrego tanto para el Bad Company 2 como para el BF3. Mi GT: Darkpanzer78

También he agregado a NARTONIC y a shampy, espero que nos veamos.

XxAdRiFCBxX escribió:hola me comprare elbattlefiel 3 edicion limitada por el mismo precio que la edicion normal , me pueden decir que lleva de especial la edicion limitada??

el lunes o martes me llegara, no tengo a ningun amigo que lo tenga asi que si ay alguien que me quiera agregar para enseñarme un poco ?

Aqui otro que suele jugar solo, os he agregado a los 3, a ver si coincididimos :)
Y si alguien más quiere agregarme perfecto


ok ya te e aceptado aunque hasta el martes o miercoles no me llegara el juego
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Reportado por seta jajajajaja
He desbloqueado una cosa para los helis de ataque, Bajo el Radar, pero no lo veo en el listado de accesorios desbloqueados. ¿es una mejora permanente tipo el 3º puesto CITV del tanque?

¿y que hace exactamente? Supongo que evita que te fijen con stingers si vuelas bajo, pero no se cuán bajo debo volar... ¿rozando el cesped? porque hasta ahora solo he evitado que me fijen aterrizando. ¿es eso?
NaT escribió:Wenas,

Divertidas las partidas de esta tarde, aunque no pude estar mucho, con mis apañeros viejunos y peña de Asturias. Aunque hubiese estado mejor si hubieramos estado juntos....pero cada vez nos juntamos mas y es complicado estar todos en el mismo equipo.


Si señor, muy buenas partidas, faltaste a la noche tio, que tambien jugamos un buen rato
hardboiled escribió:He desbloqueado una cosa para los helis de ataque, Bajo el Radar, pero no lo veo en el listado de accesorios desbloqueados. ¿es una mejora permanente tipo el 3º puesto CITV del tanque?

¿y que hace exactamente? Supongo que evita que te fijen con stingers si vuelas bajo, pero no se cuán bajo debo volar... ¿rozando el cesped? porque hasta ahora solo he evitado que me fijen aterrizando. ¿es eso?


Sí, es una mejora permanente y hay que volar a un máximo de 25 y creo que solo evita que te fijen vehículos aéreos.

Por cierto, yo también juego solo, si alguien quiere agregarme mi gt es WhirlingOsCaR.
Un saludo.
(mensaje borrado)
OscarGM escribió:Por cierto, yo también juego solo, si alguien quiere agregarme mi gt es WhirlingOsCaR.
Un saludo.

Agregado!
Genial, a ver si nos juntamos una patrulla buena y nos echamos unos vicios y unas risas.
OscarGM escribió:Genial, a ver si nos juntamos una patrulla buena y nos echamos unos vicios y unas risas.

Joven también te he mandado una invitación.
Bueno, ya he llegado y he probado mis nuevos casquitos, brutales [ayay], y bueno ahora iré agregando a todo el mundo, mi gamertarg lo tenéis en la firma y ahora mismo estoy jugando alguna que otra partida solito hasta que se conecte la gente. El que quiera jugar algo ahora estoy disponible ratataaaa
Yo generalmente juego solo, si os apetece, ahora que he terminado examenes, podemos jugar juntos. Si eso mi nick es el de la firma.

Un saludo.
quien quiera agregarme mi gt esta en la firma
DetestedMarce escribió:la usas son 7 granadas en un disparo, impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=zesdXj0oLQQ

Lo mismito que una SAIGA hoyga!! Todavía hay gente dirá que no esta cheta, como el FAMAS [+risas]
Buenas, busco gente para jugar!!!
GT: UnloadingMaple
Buenas, yo también busco gente con la que jugar. GT: drak0 sg90
Sepia escribió:
DetestedMarce escribió:la usas son 7 granadas en un disparo, impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=zesdXj0oLQQ

Lo mismito que una SAIGA hoyga!! Todavía hay gente dirá que no esta cheta, como el FAMAS [+risas]

Si, es que a algunos se les sube la "famas " a la cabeza.
chor escribió:quien quiera agregarme mi gt esta en la firma


Te dare un toque cuando juegue que siempre te veo y te tengo agregado hace mucho...xD XD
emupati escribió:
Sepia escribió:
DetestedMarce escribió:la usas son 7 granadas en un disparo, impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=zesdXj0oLQQ

Lo mismito que una SAIGA hoyga!! Todavía hay gente dirá que no esta cheta, como el FAMAS [+risas]

Si, es que a algunos se les sube la "famas " a la cabeza.



Ayer experimenté una nueva modalidad de ataque que puede dejar en pañales a la USAS con Frag y al jeep con C4. Yendo de artillero en heli en isla de Kharg con un viejuno (de cuyo nombre no quiero acordarme [sonrisa] ), el piloto saltó sin motivo aparente dejando caer a plomo el helicóptero encima de un tanque que estaba capturando D.

El resultado fue que aunque salté no pude abrir el paracaidas y me "suicidé" y tanto el tanque como yo nos quedamos así [flipa] [qmparto] . Quizá faltó llenar de C4 previamente el heli para hacerle más que cosquillas al tanque. La próxima habrá que probar pero dejándolo encima del portaaviones con C4 a ver si se hunde [jaja]

Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kaiser_sosse escribió:Ayer experimenté una nueva modalidad de ataque que puede dejar en pañales a la USAS con Frag y al jeep con C4. Yendo de artillero en heli en isla de Kharg con un viejuno (de cuyo nombre no quiero acordarme [sonrisa] ), el piloto saltó sin motivo aparente dejando caer a plomo el helicóptero encima de un tanque que estaba capturando D.

El resultado fue que aunque salté no pude abrir el paracaidas y me "suicidé" y tanto el tanque como yo nos quedamos así [flipa] [qmparto] . Quizá faltó llenar de C4 previamente el heli para hacerle más que cosquillas al tanque. La próxima habrá que probar pero dejándolo encima del portaaviones con C4 a ver si se hunde [jaja]

Un saludo


A mi una vez me pasó algo parecido, pero en vez de saltar me pasé rápidamente al puesto del piloto.
tMK escribió:
kaiser_sosse escribió:Ayer experimenté una nueva modalidad de ataque que puede dejar en pañales a la USAS con Frag y al jeep con C4. Yendo de artillero en heli en isla de Kharg con un viejuno (de cuyo nombre no quiero acordarme [sonrisa] ), el piloto saltó sin motivo aparente dejando caer a plomo el helicóptero encima de un tanque que estaba capturando D.

El resultado fue que aunque salté no pude abrir el paracaidas y me "suicidé" y tanto el tanque como yo nos quedamos así [flipa] [qmparto] . Quizá faltó llenar de C4 previamente el heli para hacerle más que cosquillas al tanque. La próxima habrá que probar pero dejándolo encima del portaaviones con C4 a ver si se hunde [jaja]

Un saludo


A mi una vez me pasó algo parecido, pero en vez de saltar me pasé rápidamente al puesto del piloto.


A mí tambien me pasó una vez algo parecido en Frontera del Caspio, pero en vez de ir yo de piloto o copiloto, estaba tan tranquilito por el mapa cuando se me cayó el avión de un compañero que saltó de él, encima mía. Mala suerte me puso el juego XD

Por cierto, darthpanzer, leyendo ahora, me doy cuenta que el otro dia me agregaste, pero entre que tienes un nick poco español, y que no me mandaste mp, pensaba que eras guiri y no la acepté. Luego a la tarde cuando me conecte te añado.
tMK escribió:
kaiser_sosse escribió:Ayer experimenté una nueva modalidad de ataque que puede dejar en pañales a la USAS con Frag y al jeep con C4. Yendo de artillero en heli en isla de Kharg con un viejuno (de cuyo nombre no quiero acordarme [sonrisa] ), el piloto saltó sin motivo aparente dejando caer a plomo el helicóptero encima de un tanque que estaba capturando D.

El resultado fue que aunque salté no pude abrir el paracaidas y me "suicidé" y tanto el tanque como yo nos quedamos así [flipa] [qmparto] . Quizá faltó llenar de C4 previamente el heli para hacerle más que cosquillas al tanque. La próxima habrá que probar pero dejándolo encima del portaaviones con C4 a ver si se hunde [jaja]

Un saludo


A mi una vez me pasó algo parecido, pero en vez de saltar me pasé rápidamente al puesto del piloto.



Eso intenté, pero el helicóptero ya caía en barrena y no podía levantarlo, por eso cuando me tiré ya no dió tiempo a que se abriese el paracaídas, pero me sirvió para descojonarme...

Un saludo
hola, busco soldados para unas partidas, normalmente juego solo a tct equipos, me gustaria, cambiar asalto, o conquista, pero solo creo ke me va a costar mucho jugar, juego normalmente por las noches, quien quiera que me agregue y echamos unas partidas, gracias
Ayer jugando Asalto, pilotando el Thunderbolt, destruí 2 tanques, ambos baja doble, y ciertamente una buena partida apoyando y derribando un heli (jamás había jugado tan bien [+risas] ), pero al finalizar la partida no me dieron puntos para vehículo aéreo y luego al revisar battlelog, no encuentro registrada la partida ni los puntos en este jet??? :-?
BARR2 escribió:Ayer jugando Asalto, pilotando el Thunderbolt, destruí 2 tanques, ambos baja doble, y ciertamente una buena partida apoyando y derribando un heli (jamás había jugado tan bien [+risas] ), pero al finalizar la partida no me dieron puntos para vehículo aéreo y luego al revisar battlelog, no encuentro registrada la partida ni los puntos en este jet??? :-?


Si, a mi me pasa lo mismo, uso poco ese avion pero ya me he hecho algunas bajas con el y no me las registra ni me da puntos con el. De hecho, la primera vez que hice el logro de guerrero completo no me salio porque la baja con el jet fue con el A10, asi que tras matar a uno con el jet, otro con el tanque y otro con el fusil de asalto no me salto el logro. Creo que tras el parche salio un bug con el A10, a ver si lo resuelven con el nuevo parche...

Saludos!
Hola, he decidido comprarme el juego y me gustaría saber si sabeis de alguna tienda en la que esté a un precio considerable y no a 70€ como cuando salió. Por otra parte he visto de segunda mano la edición limitada por 30€, alguno sabe donde tendría que comprar el pase online? Porque me he metido en el bazar de xbox y sólo he visto una especie de expansión de Karkand por 1200.

Un saludo y nos vemos pronto!
hughroad escribió:
BARR2 escribió:Ayer jugando Asalto, pilotando el Thunderbolt, destruí 2 tanques, ambos baja doble, y ciertamente una buena partida apoyando y derribando un heli (jamás había jugado tan bien [+risas] ), pero al finalizar la partida no me dieron puntos para vehículo aéreo y luego al revisar battlelog, no encuentro registrada la partida ni los puntos en este jet??? :-?


Si, a mi me pasa lo mismo, uso poco ese avion pero ya me he hecho algunas bajas con el y no me las registra ni me da puntos con el. De hecho, la primera vez que hice el logro de guerrero completo no me salio porque la baja con el jet fue con el A10, asi que tras matar a uno con el jet, otro con el tanque y otro con el fusil de asalto no me salto el logro. Creo que tras el parche salio un bug con el A10, a ver si lo resuelven con el nuevo parche...

Saludos!


Gracias por el dato, saludos
emupati escribió:
Sepia escribió:
DetestedMarce escribió:la usas son 7 granadas en un disparo, impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=zesdXj0oLQQ

Lo mismito que una SAIGA hoyga!! Todavía hay gente dirá que no esta cheta, como el FAMAS [+risas]

Si, es que a algunos se les sube la "famas " a la cabeza.


y si ves el video en el 0:27 se carga la usas a un proyectil que le viene de cara por la derecha
chiqueroo escribió:Hola, he decidido comprarme el juego y me gustaría saber si sabeis de alguna tienda en la que esté a un precio considerable y no a 70€ como cuando salió. Por otra parte he visto de segunda mano la edición limitada por 30€, alguno sabe donde tendría que comprar el pase online? Porque me he metido en el bazar de xbox y sólo he visto una especie de expansión de Karkand por 1200.

Un saludo y nos vemos pronto!


Lo tienes en amazon nuevo a 24 libras, unos 28 euros. Ya trae pase online, pero te tendrias que comprar los mapas de Karkand (si te apetece jugarlos, claro). Si te lo compras de segunda mano el pase online cuesta 800 mp, y deberia estar por algun lado en el bazar.

Saludos!
djsesteban escribió:
chor escribió:quien quiera agregarme mi gt esta en la firma


Te adre un toque cuando juegue que siempre te veo y te tengo agregado hace mucho...xD XD
llevo un tiempecillo desconectado del el por eso, ya jugue una vez con vosotros, pero me lie a jugar a otros juegos que se me acumulaban, cuando os vea me uno, que volvere a ir jugando jejejeje
Estoy un poco hasta los huevos de morir por "mala suerte".
Hay veces que bueno, creo que es porque me cae algún cascote en la cabeza, otras en las que escucho al gracioso de turno con el MAV (haber si quitan ya que pueda matar porque es absurdo) persiguiéndote y intuyo que al morir es porque el tío me a dado y en vez de dársela a él, se la dan a la "mala suerte". Pero es que hoy a sido salir de mi zona como defensor y a los 10 metros morir sin ningún tipo de explicación.
En ninguno de los casos por eso intuyo que algo me impacte, solo que el muñeco cae desplomado al suelo. Igual que cuando te dan con un RPG, que cae desplomado sin ni siquiera notar algún tipo de explosión.

Luego el tema caídas. Hay veces que me hago más daño saltando una valla de 5 metros que tirándome de un edificio.
Branchiito escribió:Estoy un poco hasta los huevos de morir por "mala suerte".
Hay veces que bueno, creo que es porque me cae algún cascote en la cabeza, otras en las que escucho al gracioso de turno con el MAV (haber si quitan ya que pueda matar porque es absurdo) persiguiéndote y intuyo que al morir es porque el tío me a dado y en vez de dársela a él, se la dan a la "mala suerte". Pero es que hoy a sido salir de mi zona como defensor y a los 10 metros morir sin ningún tipo de explicación.
En ninguno de los casos por eso intuyo que algo me impacte, solo que el muñeco cae desplomado al suelo. Igual que cuando te dan con un RPG, que cae desplomado sin ni siquiera notar algún tipo de explosión.

Luego el tema caídas. Hay veces que me hago más daño saltando una valla de 5 metros que tirándome de un edificio.


jajajaja ayer me pasó eso xdd pero me lo tomo a risa :p, lo que me desespera es el paracaidas que me sale para abrirlo cuando voy a tocar el suelo XD
Como puedo mostrar mi ultima partido con el Battlelog?
Entras en el battlelog con tu cuenta iniciada, vas a soldier stats (a la izquierda) y después a profile (arriba debajo de tu nombre) y en esa página te salen los dibujitos del mapa.
Selik360 escribió:Como puedo mostrar mi ultima partido con el Battlelog?


En la barra de navegacion copias la direccion y listo.

EDIT- Se me a adelantado Kuby
Vale, aquí dejo mi ultima partidilla en solitario en un rato aburrido.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 208226784/
¿Que os parece?
Buuufffff, esta tarde no nos ha ido muy bien de lag, yo note hoy mas que nunca el retardo entre romper un cristal y que rompiera, encima por el tema de echarnos del servidor jugamos demasiadas veces en gran bazar y senna y acababa bastante a caldo, pero bueno luego los momentos buenos compensas todo lo malo.
37757 respuestas