[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

clio16maxi escribió:Buuufffff, esta tarde no nos ha ido muy bien de lag, yo note hoy mas que nunca el retardo entre romper un cristal y que rompiera, encima por el tema de echarnos del servidor jugamos demasiadas veces en gran bazar y senna y acababa bastante a caldo, pero bueno luego los momentos buenos compensas todo lo malo.


buuuuu esta.tarde a mi muy mal tambien a.meti  a uno un rpj a 3metros de la que estaba de espaldas al no morir cambie para a-91 dispare se dio la vuelta, me mato y resulto estar al 77% y otras mas asi (acabe la partida para salir porque siempre las acabo) yvlo que hago ahora siempre (siempre q me va.muy mal) es mirar todos los perfiles y resulta q bingoooo americano al canto !!!!ojo con ellos con que haya uno a la ""kaka" la partida, lag para todos menos para ellos!!!!! vale mas irse siempre q haya uno un saludoooo
Branchiito escribió:Estoy un poco hasta los huevos de morir por "mala suerte".
Hay veces que bueno, creo que es porque me cae algún cascote en la cabeza, otras en las que escucho al gracioso de turno con el MAV (haber si quitan ya que pueda matar porque es absurdo) persiguiéndote y intuyo que al morir es porque el tío me a dado y en vez de dársela a él, se la dan a la "mala suerte". Pero es que hoy a sido salir de mi zona como defensor y a los 10 metros morir sin ningún tipo de explicación.
En ninguno de los casos por eso intuyo que algo me impacte, solo que el muñeco cae desplomado al suelo. Igual que cuando te dan con un RPG, que cae desplomado sin ni siquiera notar algún tipo de explosión.

Luego el tema caídas. Hay veces que me hago más daño saltando una valla de 5 metros que tirándome de un edificio.


Cuándo te matan con el MAV no te sale mala suerte.
En las bases ten cuidado, porque hay mucho gracioso que se dedica a pillar el jeep y tirarse en marcha para atropellar a los de Su equipo, ahí sí te sale mala suerte.
Selik360 escribió:Vale, aquí dejo mi ultima partidilla en solitario en un rato aburrido.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 208226784/
¿Que os parece?

Pues a mi me parece muy bien la partida, aunque preguntar la opinión del personal siempre es arriesgado. No se porqué pero siempre se critica todo mucho. Si matas mucho porqué matas mucho, si matas poco pues eso, si mueres poco es porqué pasabas de todo, sino pues será que el rival era muy flojo, que si la abuela fuma...

Eso si, para partidazas las que se marca el colega Pitu, tio cojonudo donde los haya aunque sea del clan A7 [+risas] Entre él, KuBy, David, etc dominan tanto que hasta me aburro de solo encontrar cadaveres.

Salud,
buenas partys ayer por la noche con leo,spirky,esteban,peluso,ximo and company un placer jugar con vosotros todos los dias.
Uff yo me lo acabo de comprar, xbox y juego, y aun estoy tieniendo sueños húmedos con el
Ya vuelven a fallar los servidores europeos otra vez? ....


Eso si, en los de Reino Unido no puedes entrar y si entras, pantalla en negro... Ellos si que tienen filtro de región..
SrHazard escribió:Ya vuelven a fallar los servidores europeos otra vez? ....


Eso si, en los de Reino Unido no puedes entrar y si entras, pantalla en negro... Ellos si que tienen filtro de región..

Están con labores de mantemiento creo.
Mantenimiento de 12 a 3 no se de que horario, asi que puede ser por eso
mantenimiento fue de 9 a 12 CET.
Muchas gracias gente, entonces retiro mis acusaciones.xD


Aunque mantengo lo de los servidores de UK y su filtro... aquí parecemos tontos.
Buenas, al iniciar Battlelfield me pone que tengo el perfil dañado y tengo que volver a iniciar el brillo y demas opciones, ademas me pone que acabo de desplockear el pack Karkand y tengo todas las armas y acesororios puestos al azar, esta mañana cuando entraba en cualquier partida y me llevaba al Golfo de Oman y despues se ponia la pantalla en blanco, es imposible jugar, algun consejo para solucionarlo??

Muchas gracias.
focalgolf escribió:buenas partys ayer por la noche con leo,spirky,esteban,peluso,ximo and company un placer jugar con vosotros todos los dias.


El placer es de todos......Como se enota cuando se va uno del equipo...... XD
Cada vez veo que hay mas aguiluchos, y por tanto, como en el BC2, cuantos mas niveles 50 veias en una partida pues mas pedazos de mierdas te ibas a encontrar...y aqui lo mismo...ves un equipo entero de aguiluchos y ya es igual, todos son unos pedazos de mierdas de los cuales el 90% de los que me enfrento son unos pedazos de mierdas exagerados que ven las banderas en la lejania y pasan de todo...vamos te plantan mas guerra niveles 20 porque se acercan a las banderas que estas ratas que como ya tienen todo desbloqueado solo se dedican a hacer el lammer...

Y no me digais, pues yo soy aguilucho y no soy un pedazo de mierda porque esta claro que no todos son asi...pero el 90% a los que me enfrento yo son los mas ratas, lammers y guarros que hay por degracia

Y lo peor es que cada vez va mas a la alza...
zoisa escribió:Cada vez veo que hay mas aguiluchos, y por tanto, como en el BC2, cuantos mas niveles 50 veias en una partida pues mas pedazos de mierdas te ibas a encontrar...y aqui lo mismo...ves un equipo entero de aguiluchos y ya es igual, todos son unos pedazos de mierdas de los cuales el 90% de los que me enfrento son unos pedazos de mierdas exagerados que ven las banderas en la lejania y pasan de todo...vamos te plantan mas guerra niveles 20 porque se acercan a las banderas que estas ratas que como ya tienen todo desbloqueado solo se dedican a hacer el lammer...

Y no me digais, pues yo soy aguilucho y no soy un pedazo de mierda porque esta claro que no todos son asi...pero el 90% a los que me enfrento yo son los mas ratas, lammers y guarros que hay por degracia

Y lo peor es que cada vez va mas a la alza...


Tu eres otro pedazo de mierda que se dedica a rapiñar banderas. Anda que no dejar que te quiten ninguna.... [toctoc]
zoisa escribió:Cada vez veo que hay mas aguiluchos, y por tanto, como en el BC2, cuantos mas niveles 50 veias en una partida pues mas pedazos de mierdas te ibas a encontrar...y aqui lo mismo...ves un equipo entero de aguiluchos y ya es igual, todos son unos pedazos de mierdas de los cuales el 90% de los que me enfrento son unos pedazos de mierdas exagerados que ven las banderas en la lejania y pasan de todo...vamos te plantan mas guerra niveles 20 porque se acercan a las banderas que estas ratas que como ya tienen todo desbloqueado solo se dedican a hacer el lammer...

Y no me digais, pues yo soy aguilucho y no soy un pedazo de mierda porque esta claro que no todos son asi...pero el 90% a los que me enfrento yo son los mas ratas, lammers y guarros que hay por degracia

Y lo peor es que cada vez va mas a la alza...


Bueeeeno ya la tenemos liada. Aunque en el fondo te doy la razón, los primeros niveles por norma general suelen ir mas a pillar banderas, aunque solo sea para aprenderse donde están situadas. Luego, pues conforme vas aumentando de nivel, mucha de esta peña ya van viendo las banderas como algo decorativo del mapa, y si encima para capturar tienen que bajarse de su tanque o avion/helicoptero pues ya ni te cuento.

pituking escribió:
zoisa escribió:........


Tu eres otro pedazo de mierda que se dedica a rapiñar banderas. Anda que no dejar que te quiten ninguna.... [toctoc]


Toda la razón XD [666] [oki]


Mi segundo jugador favorito, detrás del maestro Giggs

Imagen

Fan nº1 de su peña. Aupa Almeria!!!!! XD
zoisa escribió:Cada vez veo que hay mas aguiluchos, y por tanto, como en el BC2, cuantos mas niveles 50 veias en una partida pues mas pedazos de mierdas te ibas a encontrar...y aqui lo mismo...ves un equipo entero de aguiluchos y ya es igual, todos son unos pedazos de mierdas de los cuales el 90% de los que me enfrento son unos pedazos de mierdas exagerados que ven las banderas en la lejania y pasan de todo...vamos te plantan mas guerra niveles 20 porque se acercan a las banderas que estas ratas que como ya tienen todo desbloqueado solo se dedican a hacer el lammer...

Y no me digais, pues yo soy aguilucho y no soy un pedazo de mierda porque esta claro que no todos son asi...pero el 90% a los que me enfrento yo son los mas ratas, lammers y guarros que hay por degracia

Y lo peor es que cada vez va mas a la alza...


Lo que si veo en esa gente que tiene mas nivel es que juega lo mas sucio posible, Baserape....robo de vehiculos, Campeo....y un sin fin con tal de joder la partida porque luego en muchos casos la pierden.

Hace 2 dias coincidimos con un Clan americano en canales, el que menos aguila 20....Comienza la partida, derriban a su heli luego se lo roban y con los 3 helis se pusieron a joderles el respawn en el barco, total que acabaron 20 o 30 a cero cada uno y el resto....9 jugadores haciendo nada. No llegamos ni a los 1000 puntos....el Pico de Damavant lo mismo....Lo dicho entre mas nivel peor tipo de juego. Esta claro no que hay reglas sobre esto pero sino das juego al final todas las partidas acaban 12 vs 4 o 3 y terminas aburrido. :(

Hay muchos que les mola reventar de esta manera, para mi muy rastrera, pero es lo que hay.

Es verdad que te planta más cara un nivel bajo que uno alto....Anda que no me he encontrado a tios en las banderas nivel 1 ayer que me lo han puesto muy jodido.... XD
djsesteban escribió:Hace 2 dias coincidimos con un Clan americano en canales, el que menos aguila 20....Comienza la partida, derriban a su heli luego se lo roban y con los 3 helis se pusieron a joderles el respawn en el barco, total que acabaron 20 o 30 a cero cada uno y el resto....9 jugadores haciendo nada. No llegamos ni a los 1000 puntos....el Pico de Damavant lo mismo....Lo dicho entre mas nivel peor tipo de juego. Esta claro no que hay reglas sobre esto pero sino das juego al final todas las partidas acaban 12 vs 4 o 3 y terminas aburrido. :(

Canales es una putada para los americanos pero el respawn no lo hacen solo 3 personas, si los otros 9 no quieren no se hace, en cuanto salga una lancha o la tortuga o el lav, no lo petéis, les dejáis capturar una bandera y ya podéis seguir con la partida. Conque los enemigos tengan un poco de orgullo y 2 dedos de frente tiran los 3 helis con teabag incluido, recuperan los suyos y ya volveis a tener partida.
Pero claro, si anteriormente en el tiempo que como dices derriban el helicoptero, los aguiluchos van al respawn, esperan a que aparezcan los LB y los roban el equipo contrario no ha podido capturar y mantener alguna bandera siendo ellos 12 y vosotros solo 9 (con menos de 1000 puntos, poca guerra han dado) es que o pasan del tema y son igual de ratas que los 3 aguiluchos o no saben jugar. No se le pueden pedir peras al olmo...
DragonFly90 escribió:
djsesteban escribió:Hace 2 dias coincidimos con un Clan americano en canales, el que menos aguila 20....Comienza la partida, derriban a su heli luego se lo roban y con los 3 helis se pusieron a joderles el respawn en el barco, total que acabaron 20 o 30 a cero cada uno y el resto....9 jugadores haciendo nada. No llegamos ni a los 1000 puntos....el Pico de Damavant lo mismo....Lo dicho entre mas nivel peor tipo de juego. Esta claro no que hay reglas sobre esto pero sino das juego al final todas las partidas acaban 12 vs 4 o 3 y terminas aburrido. :(

Canales es una putada para los americanos pero el respawn no lo hacen solo 3 personas, si los otros 9 no quieren no se hace, en cuanto salga una lancha o la tortuga o el lav, no lo petéis, les dejáis capturar una bandera y ya podéis seguir con la partida. Conque los enemigos tengan un poco de orgullo y 2 dedos de frente tiran los 3 helis con teabag incluido, recuperan los suyos y ya volveis a tener partida.
Pero claro, si anteriormente en el tiempo que como dices derriban el helicoptero, los aguiluchos van al respawn, esperan a que aparezcan los LB y los roban el equipo contrario no ha podido capturar y mantener alguna bandera siendo ellos 12 y vosotros solo 9 (con menos de 1000 puntos, poca guerra han dado) es que o pasan del tema y son igual de ratas que los 3 aguiluchos o no saben jugar. No se le pueden pedir peras al olmo...


Nosotros eramos 12 vs 12, de nuestro equipo en tierra, 3 eran los que jugaron de esa manera, robando y dando al respawn. Llegaron una sola vez a tierra luego con la caida de su heli y el Baserape poco pudieron hacer. Logicamente lo intentaron con los vehiculos pero los Helis no dejaban ni que llegaran a tierra. Digo 9 de nosotros porque los otros 3 eran los que molestaban de mala manera a los enemigos. Los enemigos no tenian mucho rango pero joder, parece que nadie ha sido nivel bajo nunca. De todas formas entiendo que son formas de jugar, las cuales no me gustan para nada. ;)

PD: Los que jugabamos en equipo solo eramos 4, el resto ivan a su bola por lo que no podiamos hacer nada si se dedicaban a evitar que bajaran a tierra. Igual no me he explicado bien, nosotros estabamos en tierra. Y si! el respawn lo hicieron 3 personas con los helis.... [enfado1]
djsesteban escribió:Nosotros eramos 12 vs 12, de nuestro equipo en tierra, 3 eran los que jugaron de esa manera, robando y dando al respawn. Llegaron una sola vez a tierra luego con la caida de su heli y el Baserape poco pudieron hacer. Logicamente lo intentaron con los vehiculos pero los Helis no dejaban ni que llegaran a tierra. Digo 9 de nosotros porque los otros 3 eran los que molestaban de mala manera a los enemigos. Los enemigos no tenian muco rango pero joder, parece que nadie ha sido nivel bajo nunca. De todas formas entiendo que son formas de jugar, las cuales no me gustan para nada. ;)


Ya hombre, entonces si son niveles bajos y no saben jugar pues están apañaos, por eso decía lo de pedirle peras al olmo :). De todas formas si el Lav, las lanchas y la tortuga salen mas o menos a la vez aun con 3 helis no los petan (con tanques ya es otro cantar), la tortuga por si sola resiste minimo 3 misiles guiados, si no hay infantería esperando en la orilla para matarlos pueden capturar seguro.

A mi realmente lo que no me gusta es que la gente no capture (jugar a tu bola se puede hacer cuando ganas pero no al empezar la partida o cuando esta ajustada), porque si se captura difícil es que te hagan baserape, te roben helis, te jodan los camperos, y todo lo demás... y si te lo hacen entonces tu capturas todas las banderas, dominas y se lo haces a ellos; o no, eso queda a gusto del consumidor.
Bueno, yo como "aguilucho" que soy, no me doy por aludido con esos comentarios que se leen (salvo cuando quiero un galón específico, voy siempre a por los objetivos).
También es cierto que en este BF3 se llega muuuucho antes al águila que en BC2, por ejemplo, y puede tener algo que ver. Pero el caso es que, cuando la gente se sabe los mapas y las armas, la cosa cambia mucho: ataque al respawn, acorralamientos, masacres... vamos, como si fuera un pecado que la partida durara más de 7 minutos.
Ayer mismo, en Asalto: el equipo contrario 9 águilas y nosotros 3. Todas las pártidas de 7-9 minutos y un repertorio de USAS+Frag, ataque al respawn, famas, etc. Debe ser que la gente tiene una hora para jugar y quieren ganar 10 partidas en ese tiempo... pero para eso, creo yo, ya está el TCT:E.

P.D: ¡¡¡ya tengo todos los galones!!! Tenía que decirlo [rtfm]
Tirascazo en la cabeza de 644.86m con el tanque
Imagen
zoisa escribió:Cada vez veo que hay mas aguiluchos, y por tanto, como en el BC2, cuantos mas niveles 50 veias en una partida pues mas pedazos de mierdas te ibas a encontrar...y aqui lo mismo...ves un equipo entero de aguiluchos y ya es igual, todos son unos pedazos de mierdas de los cuales el 90% de los que me enfrento son unos pedazos de mierdas exagerados que ven las banderas en la lejania y pasan de todo...vamos te plantan mas guerra niveles 20 porque se acercan a las banderas que estas ratas que como ya tienen todo desbloqueado solo se dedican a hacer el lammer...

Y no me digais, pues yo soy aguilucho y no soy un pedazo de mierda porque esta claro que no todos son asi...pero el 90% a los que me enfrento yo son los mas ratas, lammers y guarros que hay por degracia

Y lo peor es que cada vez va mas a la alza...


Nunca crei que te iba a dar la razón en algo, pero lo hago. ESA ES LA SITUACION!!!
Cada vez hay mas ratas (setas apostaos), cucarachos (salen corriendo a la mas minima) y golondrinos (toda la partida en un tejao con el sniper).
Y muchos son niveles altos.
Ahora se porque me matan tanto, reaparezco donde se necesita.¿que estan pillando B y hay monton de enemigos? Pallá voy yo.....
y SIGO DICIENDOLO: NO ME GUSTA EL BASERAPE. Ayer se lo hicimos a unos en canales y la verdad, me daba lastima un pobre en medio del agua y la gente disparandole. Yo dije: quillos, al del agua dejarlo tranquilo. Pero nada, a por el que es facil matarlo....
En fin, que cada uno juegue como quiera que yo seguire como siempre, cogiendo banderas y defendiendo..
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi nunca me han acorralado en el portaaviones, por suerte, pero llegado el caso, y suponiendo que te han mangado los helicópteros, tan complicado es sacar soflanes y javelins? Con 12 tíos en el portaaviones tendría que ser posible cargarse algún heli que otro... es más, no me creo que sacando 12 stingers no caigan...
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
tMK escribió:A mi nunca me han acorralado en el portaaviones, por suerte, pero llegado el caso, y suponiendo que te han mangado los helicópteros, tan complicado es sacar soflanes y javelins? Con 12 tíos en el portaaviones tendría que ser posible cargarse algún heli que otro... es más, no me creo que sacando 12 stingers no caigan...


Aprovecho esta replica para estrenarme en el foro que llevo 1 año leyendo:

-Claro, y eso se lo dices al resto del equipo...por mensajes no? Es decir te vas a jugadores recientes y les mandas un mensaje 1 por 1 ''sacar stingers venga chavales''

Di que si. Es todo taan facil
tMK escribió:A mi nunca me han acorralado en el portaaviones, por suerte, pero llegado el caso, y suponiendo que te han mangado los helicópteros, tan complicado es sacar soflanes y javelins? Con 12 tíos en el portaaviones tendría que ser posible cargarse algún heli que otro... es más, no me creo que sacando 12 stingers no caigan...


Sí, es verdad, pero también es verdad que eso no pasa nunca. Es más, lo normal es que salgan 6 recon con rifle 12x, y otros 6 más de lo que sea, a coger un vehículo deprisa y sin esperar a nadie, por lo que, si alguno llega, es pasto de la patrulla que le está esperando en la orilla...

Lo digo por experiencia, ya que muchas veces juego solo y eso es lo que hay.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola: si el equipo no se compenetra, te encierran, y como no juegas en equipo, ya no sales. Si el equipo se compenetra, es raro que te encierren, y no te hace falta salir con soflanes ni stingers...
Esperar que alguno de los 12 tíos que están en la partida sea coherente es imposible. Dudo que mandando mensajes la gente te haga puto caso.
Yo estoy harto de ser el único idiota que en Isla de Kharg se meta el Stinger para petar al helicóptero de los atacantes en Asalto. Es de un coraje ver como el tío del helicóptero se pone como un cerdo, haciéndonos una sangría descomunal, y la mitad del equipo de franco tirando detrás de una palmera, mientras los pocos ingenieros que hay van con el RPG. En lo que llevo de juego (lvl 36) solo en dos ocasiones he sacado el Javelin y he visto vehículos marcados por el SOFLAM.

Lo de los lvl altos son los más "guarros" me acuerdo ya pasaba en los BC, y pasa en más juegos. La gente se cansa de jugar normal y solo se divierte dando por el culo al resto, o inflando su ratio perjudicando muchas veces al equipo. Yo entiendo que en una partida que ves que ganas fácil prefieras dedicarte a matar que a capturar porque ya tus compañeros ves que van sobrados, pero si ves que les cuesta y vas a perder, es cuando ya me toca la moral.
Branchiito escribió:
Yo estoy harto de ser el único idiota que en Isla de Kharg se meta el Stinger para petar al helicóptero de los atacantes en Asalto. Es de un coraje ver como el tío del helicóptero se pone como un cerdo, haciéndonos una sangría descomunal, y la mitad del equipo de franco tirando detrás de una palmera, mientras los pocos ingenieros que hay van con el RPG. En lo que llevo de juego (lvl 36) solo en dos ocasiones he sacado el Javelin y he visto vehículos marcados por el SOFLAM.

A mi me paso lo mismo el fin de semana pasado.
Partida de asalto y casi todo mi ekipo con la puta PALOMITA de los cojones y menudos paketes.Y mientras tanto el cabron del HELICOPTERO del otro ekipo inchandose como una marrana,vamos ke cuando tomaron la primera fase,el mamon ya llevaba 40 muertes.
Y al igual ke tu,yo era el unico ke le lanzaba pepinos con el STINGER,pero ya sabes ke las putas bengalas lo joden todo.
Al final,opte por lo mas rastrero,....
Vi un hueco en el ekipo contrario y me cambie.
Eske sinceramente,los ke tienen menos nivel te dan guerra y hacen su trabajo.Porke el juego esta lleno de PALOMAS con PESTE y MOKILLO.(no todos)
El ser agilucho no implica que seas mejor o peor jugador a estas alturas sino que llevas muchas horas jugadas seguramente el agilucho siendo sargento tambien habra tenido los mismo habitos,yo conozco el caso de uno que lleva mas de 110 horas de juego que yo por ejemplo y es agilucho por las horas de juego no por su nivel de juego me saca un par de niveles que yo no soy agilucho aun soy capitan....

De todas maneras quema mucho jugar en conquista y ver a los recon tirados por piedras alli disparandole al mundo o a gente en la base haciendo el troll o cosas mas varias¡¡

un saludo¡
No estoy del todo de acuerdo con lo que decís.

No nos engañemos:Cuando llevas un porrón de horas de juego hay muchas cositas que vas aprendiendo:lugares desde donde defender,sitios donde poner claymores ,etc... que cuando te pasa y te matan te cagas en todo, pero si el equipo va ganando y lo que haces favorece a defender/atacar, no me parece mal.

Sin embargo lo que yo no soporto es ver gentuza/chusma/eskoria ,que parece que están probando el juego por primera vez, y que se dedican a pasar de todo, a intentar acampar con un tanque sin tener la bandera conquistada, o a sacar mortero cuando vas perdiendo, o a irse a una colina con el sniper sin tener una puta bandera,etc,etc... cosas que no valen para ganar la partida, y que,no nos engañemos,lo suele hacer la gente de niveles bajos que tiene miedo a que le maten si van al objetivo. Claro, si ésto lo hace un aguilucho ya es para darle de hostias,pero suele ser más habitual en un novatillo
O Dae_soo escribió:No estoy del todo de acuerdo con lo que decís.

No nos engañemos:Cuando llevas un porrón de horas de juego hay muchas cositas que vas aprendiendo:lugares desde donde defender,sitios donde poner claymores ,etc... que cuando te pasa y te matan te cagas en todo, pero si el equipo va ganando y lo que haces favorece a defender/atacar, no me parece mal.

Sin embargo lo que yo no soporto es ver gentuza/chusma/eskoria ,que parece que están probando el juego por primera vez, y que se dedican a pasar de todo, a intentar acampar con un tanque sin tener la bandera conquistada, o a sacar mortero cuando vas perdiendo, o a irse a una colina con el sniper sin tener una puta bandera,etc,etc... cosas que no valen para ganar la partida, y que,no nos engañemos,lo suele hacer la gente de niveles bajos que tiene miedo a que le maten si van al objetivo. Claro, si ésto lo hace un aguilucho ya es para darle de hostias,pero suele ser más habitual en un novatillo


Para nada estoy de acuerdo...yo los rangos 5 que veo lo unico que les pasa es que estan perdidisimos pero les matas capturando o en lugares "normales" pero claro es normal que sean malos...pero yo las ratas de verdad, los pasaobjetivos, los camperos, los recon en su respawn pasando de salir y demas son aguiluchos el 90% de las veces en mis partidas al menos...esta claro que unos ranguillos 5 ya te digo yo que aun sin saber donde tienen la cara aun por no tener apenas horas yo les mato en las banderas...vale mueren igual que los otros pero estos mueren por falta de experiencia, no saberse los mapas, ni saber que armas sirven y cuales no y demas...pero los equipos lleno de aguiluchos (7 o 8 por ejemplo) y que no capturen ni una bandera?? los ves a montones y en mis partidas como digo el 90% de las veces te matan en sitios de autenticas ratas, los ves acostados con el recon y demas sandeces...yo a los rangos bajos no les veo hacer esto...claro esta que hay algunos que nacen mierdas y mueren mierdas y que desde el rango 1 hasta el 99 son unos mierdas...por supuesto que esto lo hay faltaria mas
como han dicho, en canales de noshar, es imposible compenetrar a todo el equipo para bajar los helicopteros, ademas siempre suelen ir los dos de detras con la herramienta y reparando , asi que resulta muy dificil. Yo me he encontrado varias veces en la situacion y ante la imposibilidad de abandonar el portaviones, me armo con la ametralladora y cargador ampliado y me coloco en lo alto del puesto de mando, como suelen volar bajo porque se creen intocables, es mas facil matar a los ocupantes con una buena descarga de plomo que con los igla o javelins. Otra cosa que suelo hacer en este mapa es nacer de franco y en cuanto llego a puerto poner un radiofaro en un lugar oculto y alejado por si la situacion lo requiere, cuantas veces habre conquistado C con todo el equipo contrario apostado en los muelles, que parece que sean Marco despidiendo a su mama.

http://www.youtube.com/watch?v=DOZnOtpe ... re=related


jajajajajaja, y si podeis con un silenciador los vais pillando a la mitad por la espalda. A mi me gusta utilizar toda la extension de los mapas, casi siempre bordeo por los limites y te da mucha mas ventaja que cruzar por en medio a saco.
hay alguna manera de poder entrar en patrulla, sin que nos cambie a cada una en un equipo diferente, es que en todas las partidas nos divide, gracias
emupati escribió:
zoisa escribió:Cada vez veo que hay mas aguiluchos, y por tanto, como en el BC2, cuantos mas niveles 50 veias en una partida pues mas pedazos de mierdas te ibas a encontrar...y aqui lo mismo...ves un equipo entero de aguiluchos y ya es igual, todos son unos pedazos de mierdas de los cuales el 90% de los que me enfrento son unos pedazos de mierdas exagerados que ven las banderas en la lejania y pasan de todo...vamos te plantan mas guerra niveles 20 porque se acercan a las banderas que estas ratas que como ya tienen todo desbloqueado solo se dedican a hacer el lammer...

Y no me digais, pues yo soy aguilucho y no soy un pedazo de mierda porque esta claro que no todos son asi...pero el 90% a los que me enfrento yo son los mas ratas, lammers y guarros que hay por degracia

Y lo peor es que cada vez va mas a la alza...


Nunca crei que te iba a dar la razón en algo, pero lo hago. ESA ES LA SITUACION!!!
Cada vez hay mas ratas (setas apostaos), cucarachos (salen corriendo a la mas minima) y golondrinos (toda la partida en un tejao con el sniper).
Y muchos son niveles altos.
Ahora se porque me matan tanto, reaparezco donde se necesita.¿que estan pillando B y hay monton de enemigos? Pallá voy yo.....
y SIGO DICIENDOLO: NO ME GUSTA EL BASERAPE. Ayer se lo hicimos a unos en canales y la verdad, me daba lastima un pobre en medio del agua y la gente disparandole. Yo dije: quillos, al del agua dejarlo tranquilo. Pero nada, a por el que es facil matarlo....
En fin, que cada uno juegue como quiera que yo seguire como siempre, cogiendo banderas y defendiendo..

Penumbra en este caso yo tuve la culpa, antes que vosotros fuerais llegando eramos dos gatos jugando contra ellos y nos encerraron tres veces, ole por ellos que jugaron mejor, pero cuando os unisteis y pudimos jugar como hay que hacerlo les toco pillar a ellos, y si ellos no lo pensaron ni una vez yo tampoco lo voy a hacer, en este caso yo fui el que te dijo que de eso nada, fue mi culpa
Ya lo se clio. Lo que pasó es que yo habia acabado de entrar y no me lo hicieron a mi.
La verdad es que siempre me pongo en el pellejo del otro. He tenido incluso a un enemigo justo enfrente de mi cañon en un LAV. El mirandome a mi resignado y yo apuntandole sin disparar. No se podia escapar de donde estaba.
Lo tenia tan a guebo que daba hasta lastima.... [carcajad]
Ahora eso si, a los snipers, cuchillo o c4... [poraki]
La version de zavvi.es viene en español? porque es pal esp o pal uk la que venden?
Harto de jugar en ps3 y no oir una mierda por los micros me paso al de xbox, nos vemos por el campo de batalla, en ps3 si ke le he dado bastante y he hecho bastantes análisis de armas.

Un saludo y ya nos vemos!.
hola, estoy asta las pelotas de inglesitos y americanos ( y por lo tanto de DICE ya que permite esto y muchas cosas mas, maldito patriotismo yanki) los inglesitos tienen sus propios servidores ( q no son pocos, siempre hay unos cuantos libres) y como son mancos se meten en los nuestros y los yankis idem, q ya no se meten ni en su region, cada vez hay mas en nuestros servidores y son ellos los q crean lag, ademas de ser rangos bajos y verte.segundos antes te matan y te hacen la mierda de bailarte enzima del cadaver riendose de uno, tengo comprobado q los votos.negativos y las quejas no valen para.nada la gente sigue haciendo.perrerias y no les pasa nada, carta blanca para la gente q estropea el juego, porque permites esto DICE? me da miedo el parche de febrero, no confio que mejore la cosa para los que realmente queremos disfrutar del juego y si como el anterior en el q fomentaron el camperismo y el malestar de los que queremos jugar como el juego se merece. un saludo chicos, nos vemos en tierra hostil.
syst escribió:Harto de jugar en ps3 y no oir una mierda por los micros me paso al de xbox, nos vemos por el campo de batalla, en ps3 si ke le he dado bastante y he hecho bastantes análisis de armas.

Un saludo y ya nos vemos!.


Pues a ver sí nos vemos y nos oimos, ya tengo excusa para darle al de xbox. XD
syst escribió:Harto de jugar en ps3 y no oir una mierda por los micros me paso al de xbox, nos vemos por el campo de batalla, en ps3 si ke le he dado bastante y he hecho bastantes análisis de armas.

Un saludo y ya nos vemos!.


Pues nos vamos a ver entonces. Sera un placer jugar contigo jeje.
syst escribió:Harto de jugar en ps3 y no oir una mierda por los micros me paso al de xbox, nos vemos por el campo de batalla, en ps3 si ke le he dado bastante y he hecho bastantes análisis de armas.

Un saludo y ya nos vemos!.

Te lo dije por youtube que sin partys este juego no valia la pena xD [poraki]
Lo que mola del juego es que uno solo no puede hacer nada. Necesita al equipo.

Pero eso tiene un punto malo, y es que como el equipo que te toque pase de todo o vayan a su bola estás jodido y pasas un muy mal rato jugando.

Ayer lo sufrí de mala manera. Defendiendo en asalto jugando en Peninsula de Sharqi un tio que era AGUILA 51 !! y un tio normal se metieron en un tanque y nos hicieron un bonito 48 (muertes) 2 bajas el águila 51 y el otro 46 (muertes) 2 bajas.

Entre dos tios nos fundieron 94 veces !! Y es que nadie intentaba bajarlos del tanque. Yo los destruí una vez con C4 pero nada más. El resto pasaba y así nos fue la partida.

Un mal rato tremendo, y una impotencia total ver que dos tios juntan casi 100 muertes y solo 4 bajas.
tengo un problema , cuando quiero continuar la campaña , voy por la operacion guillotina , antes de empecar la mision , cuando acaba de cargar se me queda la pantalla en negro i solo puedo apagar la consola , que puede ser?
Chaomino escribió:Lo que mola del juego es que uno solo no puede hacer nada. Necesita al equipo.

Pero eso tiene un punto malo, y es que como el equipo que te toque pase de todo o vayan a su bola estás jodido y pasas un muy mal rato jugando.



Yo, de la experiencia que tengo en las 140 y pico horas que llevo te puedo decir, que si el resto del equipo va a su puta bola y no a jugar como se debe, ya puedes jugar solo o jugar con un par de colegas, que como enfrente te toquen 12 tios, de los cuales 8 vayan como tienen que ir, no te comes un torrao. De las horas que llevo, el 30-40% las he jugado solo, y si el resto juega bien, la cosa va como tiene que ir, me he inflao a capturar, defender etc y si delante tenemos un equipo como el nuestro mejor, porque la emocion de ganar o perder por 10 tickets es inigualable. Evidentemente que jugar con amigos es lo más, pero el pasartelo bien o mal no pasa exclusivamente por jugar con amigos, sino que toque jugar en un server con gente que juegue como se tiene que jugar.

P.D. Solo se pueden hacer cosas, yo me he ido solo ha capturar banderas cuando estaba toda la peña en un punto caliente y eso te puede declinar la partida a favor, y no quedarte en ese punto matando y engrosando ratio aun perdiendo la partida.

Un saludo.
Soy yo o después de la actualización que pusieron con apoyo solo puedes poner 3 C4 antes de recargar?, antes podías poder 6 a la vez
Occelot escribió:Soy yo o después de la actualización que pusieron con apoyo solo puedes poner 3 C4 antes de recargar?, antes podías poder 6 a la vez


No ha cambiado.
Pones 6 si alguien de tu patrulla o tú llevas la especialidad de explosivos
Chaomino escribió:Lo que mola del juego es que uno solo no puede hacer nada. Necesita al equipo.

Pero eso tiene un punto malo, y es que como el equipo que te toque pase de todo o vayan a su bola estás jodido y pasas un muy mal rato jugando.

Ayer lo sufrí de mala manera. Defendiendo en asalto jugando en Peninsula de Sharqi un tio que era AGUILA 51 !! y un tio normal se metieron en un tanque y nos hicieron un bonito 48 (muertes) 2 bajas el águila 51 y el otro 46 (muertes) 2 bajas.

Entre dos tios nos fundieron 94 veces !! Y es que nadie intentaba bajarlos del tanque. Yo los destruí una vez con C4 pero nada más. El resto pasaba y así nos fue la partida.

Un mal rato tremendo, y una impotencia total ver que dos tios juntan casi 100 muertes y solo 4 bajas.


Yo esque ante ese tipo de situaciones no me lo pienso, o me pongo el Apoyo y no paro hasta que le pongo los C4 al tanque (que normlamente no suele pasar del 1-2 intento), o lo fundo a cohetazos, ya que no le voy a dar el placer de matarme mogollon de veces porque no se baja del tanque en toda la partida. Y con los Havoc y demas, mas de lo mismo, me pongo el Igla/Stinger y no paro hasta tirarlo abajo, pero en este caso es aun mas descarado, y sobretodo en fases como Operacion Firestorm, que yo ayer a un Littlebird le tire 4 stinger, de los cuales solo impactaron 2 por la mierda de las contramedidas y encima para colmo no salio ni vehiculo incapacitado... no me cansare de decir que los helicopteros en este juego estan dopados a mas no poder, y me parece injusto que mientras yo tengo 6 cohetes de los que por norma general fallaré la mitad por las contramedidas, el tiene contramedidas infinitas y encima necesita 2 cohetes para que lo incapaciten.

Y otra cosa que tambien pasa un monton es que en tu equipo solo cojan los tanques los mancos (desperdiciandolos por completo) y en el equipo contrario sepan manejar de puta madre tanto tanques como helicopteros... como te toque entrar en una de estas partidas las pasas canutas.
Cuando cojones se desbloquea una mira en condiciones para el Franco??

Me refiero a una 8x o 12, me da igual, una que sea en forma de +, solo pido eso...xdd


Es que estoy hasta la polla de ir con una mira estilo Acog, que es una mierda para atinar a la cabeza...


Edito: Respecto a los helis que comentais, poneros Javelin y un franco con Soflan y de un disparo vuelan siempre, les da igual que tiren 8 bengalas, que se vayan rozando el mar, se lo comen si o si, es muerte segura.

Y una de las cosas que mas jode en el tema de los tanques, es que lo coja el típico hijo de santa madre, avance 2 metros y se plante durante media hora disparando desde la base a no se sabe donde y a ti, como buen jugador que eres, te toque recorrerte 80km corriendo, por culpa de ese... Me sacan de mis casillas!!! [+furioso]



Vuelvo a editar: Dejarlo, si resulta que ya he desbloqueado la mirilla 12x para la SVD98,xddd
Protek escribió:Es que estoy hasta la polla de ir con una mira estilo Acog, que es una mierda para atinar a la cabeza...


Edito: Respecto a los helis que comentais, poneros Javelin y un franco con Soflan y de un disparo vuelan siempre, les da igual que tiren 8 bengalas, que se vayan rozando el mar, se lo comen si o si, es muerte segura.

Y una de las cosas que mas jode en el tema de los tanques, es que lo coja el típico hijo de santa madre, avance 2 metros y se plante durante media hora disparando desde la base a no se sabe donde y a ti, como buen jugador que eres, te toque recorrerte 80km corriendo, por culpa de ese... Me sacan de mis casillas!!! [+furioso]



Hace tiempo jugué yo contra el tío que va nº1 en bajas con el viper. Asalto en isla wake. Toca defender, todo fluye normal, tirando una vez el viper, hasta que se monta...., no hubo maneras de tirar el puto viper entre 2 soflan + 2 javelins. El tunguska era reventado sin contemplaciones nada más salir, y el tío solo llevaba el EMC como piloto, el artillero nada xD, pues con los soflan + javelins + stinguer no hubo manera de tirarlo.

Eso si, se libró porque no hay aviones, si no lo estampo rápidamente al cacho cabrón xD
Protek escribió:Edito: Respecto a los helis que comentais, poneros Javelin y un franco con Soflan y de un disparo vuelan siempre, les da igual que tiren 8 bengalas, que se vayan rozando el mar, se lo comen si o si, es muerte segura.

No es muerte segura, el Inhibidor ECM es la contramedida de los Javelin y guiados por laser, no sólo evitan el guiado...sino que tambien vuelven loco al misil una vez lanzado. Otra cosa es que en vez de un javelin sean varios, entonces ahí la cosa se pone muy complicada.
¿Os habeis dado cuenta de que los suecos también son inmortales como los yankies? Pero contra eso no hay nada que hacer...
estamos en la misma región y eso tiene mal arreglo... yo he visto evitar un javelin colocando el heli detrás de la antena de frontera del caspio, el javelin impactó contra la antena.

A mí se me han corrompido un par de saves de la campaña y lo único que pude hacer es seleccionar la misión anterior (estaba sacando la campaña en dificil) con el coñazo consiguiente.
37757 respuestas