Asa Delantera/Empuñadura: planes para ajustar el asa en base a cada arma particular, se reducirá el retroceso horizontal un 34%, basado en el arma, y un -20% "de penalización sobre la precisión base cuando apuntas"
Silenciador: añadido un -50% "de penalización sobre la precisión base desde la cadera" , un bonus del 25% de precisión cuando apuntas y una reducción del retroceso vertical del 10%. En conclusión, Kertz señala que el silenciador recibirá un nerfeo mínimo.
Cañón Pesado: Alcanze máximo incrementado( el daño se mantiene igual) , un bonus del 50% de precisión cuando apuntas, penalización del 25% cuando disparas desde la cadera. En conclusión, el cañón pesado tendrá menos retroceso que actualmente.
zoisa escribió:Asa Delantera/Empuñadura: planes para ajustar el asa en base a cada arma particular, se reducirá el retroceso horizontal un 34%, basado en el arma, y un -20% "de penalización sobre la precisión base cuando apuntas"
Silenciador: añadido un -50% "de penalización sobre la precisión base desde la cadera" , un bonus del 25% de precisión cuando apuntas y una reducción del retroceso vertical del 10%. En conclusión, Kertz señala que el silenciador recibirá un nerfeo mínimo.
Cañón Pesado: Alcanze máximo incrementado( el daño se mantiene igual) , un bonus del 50% de precisión cuando apuntas, penalización del 25% cuando disparas desde la cadera. En conclusión, el cañón pesado tendrá menos retroceso que actualmente.
No entiendo muy bien la parte de un -20% o -50% y tal, alguien me explica en cristiano que quiere decir?? es decir que si va a ser peor llevar silenciador con respecto a como esta y si va a ser peor llevar asa delantera con respecto a como esta...
Otra pregunta, a lo mejor es una pregunta tonta, pero que cojones es nerfeo?jaja no lo habia oido en mi vida!jaja
Gracias
OscarGM escribió:Pues yo estoy cansado de que cuando busco partida siempre me meta con el equipo de la gente que pasa de ganar, o de salir con 150 tickets menos, sin bandera y con un spawn raping por parte del equipo contrario... O de la Peña que va como loca a pillar vehículos y lo primero que hace es estrellarlo cargandose a todo el que va subido, también de los suecos o yankees inmortales, en fin que de cada 5 partidas solo disfruto plenamente 1... Me gustaría no tener que volver a guardar el juego...
zoisa escribió:
Otra pregunta, a lo mejor es una pregunta tonta, pero que cojones es nerfeo?jaja no lo habia oido en mi vida!jaja
Gracias
djsesteban escribió:Creo que tambien deberian corregir eso de meterte en una partida que ya ha acabado y te pone "Tu Equipo ha Perdido", que te queden 10 ticket y puedas irme, aún.....Ayer me paso 3 veces seguidas.
denis74 escribió:Ya ves, y tanto que a gusto. Por eso yo ahora soy silver, para descansar un poco de alteraciones como esa. Hay partidas que uno puede salir escaldado.
Nuevos mapas? no lo sabía!!!
Yoyopo escribió:djsesteban escribió:Creo que tambien deberian corregir eso de meterte en una partida que ya ha acabado y te pone "Tu Equipo ha Perdido", que te queden 10 ticket y puedas irme, aún.....Ayer me paso 3 veces seguidas.
Tres veces seguidas? Es decir...te pasa, pierdes y sales a buscar otra en lugar de quedarte a ver si ganas la siguente? Jejejeje
P.D. Ayer no te vi tan mal en servers europeos
Smool escribió:Yoyopo escribió:djsesteban escribió:Creo que tambien deberian corregir eso de meterte en una partida que ya ha acabado y te pone "Tu Equipo ha Perdido", que te queden 10 ticket y puedas irme, aún.....Ayer me paso 3 veces seguidas.
Tres veces seguidas? Es decir...te pasa, pierdes y sales a buscar otra en lugar de quedarte a ver si ganas la siguente? Jejejeje
P.D. Ayer no te vi tan mal en servers europeos
Exacto eso es lo que hace, y si va perdiendo se cambia al ganador
Lo de algunos es patetico de verdad, hay vida ahi fuera...
Yoyopo escribió:Me lo imaginé cuando te invité pero vi que no te metías en la party...espero que otra vez puedas
Y pasa de los estúpidos...ganarás salud
BitratE escribió:Busco un grupo para unirme a ellos si no es mucha molestia ya que el jugar solo pues como que no me gusta nada
Juego a todos los modos y soy el primero en meterme en el meollo para capturar o defender así que si alguien quiere jugar que deje su Gamertag.
lwordl escribió:Hace poco me encontre con una cosa muy curiosa, vais 2 , cojeis el heli, luego si el heli enemigo esta en la base lo coje el otro sino lo matais y esperais, al estar en el heli si te mantienes en la H de la pista de aterrizar , al equipo enemigo le sale nacer en el heli, no pueden ver si es enemigo y al nacer mueren automaticamente , el heli de tu compañero pues defiendo la zona ( el heli enemigo nace muy atras no te veran ).
pelukin_ escribió:Alguien me podría decir en que mapas están estos vehiculos?
DPV Jeep
BTR-90 IFV
Es para desbloquear la MK3, pero es que no se dónde encontrarlos.
Saludos
Zekisoft escribió:Creo que Omanpelukin_ escribió:Alguien me podría decir en que mapas están estos vehiculos? DPV Jeep BTR-90 IFV Es para desbloquear la MK3, pero es que no se dónde encontrarlos. Saludos
rollerrs escribió:Zekisoft escribió:Creo que Omanpelukin_ escribió:Alguien me podría decir en que mapas están estos vehiculos? DPV Jeep BTR-90 IFV Es para desbloquear la MK3, pero es que no se dónde encontrarlos. Saludos
holaaa los dos los.hay en golfo de oman ( el btr nace en C ) y el dpv esta.en.varios mapas es el buggy salu2
pelukin_ escribió:Alguien me podría decir en que mapas están estos vehiculos?
DPV Jeep
BTR-90 IFV
Es para desbloquear la MK3, pero es que no se dónde encontrarlos.
Saludos
tMK escribió:lwordl escribió:Hace poco me encontre con una cosa muy curiosa, vais 2 , cojeis el heli, luego si el heli enemigo esta en la base lo coje el otro sino lo matais y esperais, al estar en el heli si te mantienes en la H de la pista de aterrizar , al equipo enemigo le sale nacer en el heli, no pueden ver si es enemigo y al nacer mueren automaticamente , el heli de tu compañero pues defiendo la zona ( el heli enemigo nace muy atras no te veran ).
Si robar el helicóptero enemigo ya es rastrero a más no poder, esto ya es la hostia, espero no jugar contigo.
zoisa escribió:Pero no se refiere a eso, se refiere a que si por ejemplo, en pico de damavant, tu helicoptero es el Z11, pues si les robas el Litte Bird y con este (con el Z11 no funciona en este ejemplo) te quedas rondando la H de donde renace su Litte Bird, a ellos les dara la opcion de renacer en el Litte Bird, pero al no estar, salen en la H y los matas facil...es decir, con la metralleta del Litte Bird no te da para matarles aterrizado porque son mas bajitos que la altura de la metralleta, pero te quedas aterrizado con su helicoptero en su H con el helicoptero de lado y tu en la posicion del lateral y los que nazcan pues nacen en la H de espaldas a ti para que les mates facil con el arma...eso es lo que intentaba explicar y hombre esto para mi si es bastante rastrero porque no es robarles el helicoptero, sino que nacen ellos pensando que esta su heli y resulta que es un fallo del juego xD dicho lo cual yo lo he hecho pero no por hacerlo yo voy a decir que no es rastrero, es bastante cerdo la verdad xD pero bueno yo ya estoy escaldado de cerdos con usas, morteros setas, mavs setas y por tanto a mi a cerdo no me gana ni dios xD
Por supuesto, yo me dedico a hacer esto cuando tenga todas las banderas capturadas (por tanto como ya no puedo hacer nada mas ni RAPIÑAR ninguna bandera mas, me voy al respawn a matarles por no haber capturado cuando pudieron)...no como ciertos elementos de por aqui que lo hacen perdiendo de 150 tickets y totalmente dominados...
zoisa escribió:Para mi, llevar la usas, quedate setado con el mortero y usar el mav para matar setado en el respawn o subirte a sitios donde no se deberia de poder subir es igual de cerdo que hacer eso...de hecho lo de la H solo se puede hacer si son muy borregos, porque naces una vez y ves lo que hay y listo, no le das mas a nacer ahi y punto, se acabo el hacer esa cerdada...sin embargo usar una arma que puedes disparar a paredes, techos, suelos sin ver a nadie y lo del mortero o mav pues para mi es igual de cerdo...pero vamos como he dicho lo del helicoptero es una cerdada igual, y como yo me tengo que comer la usas, el mortero y el mav pues los del otro bando se comen los respawns, los helicopteros en la H y demas cosas, que despues de las horas que llevo ya he visto demasiados cerdos como para perdonar nada a nadie xD
Si para ti no es una cerdada me parece muy bien, a mi dar la posibilidad de matar con un arma que no tienes porque impactar en el tio es una arma chetada y de lammers autenticos y de cerdos...igual que lo eran los pepinos del MW2 con su peligro cercano y cameleon, pues esto es lo mismo para mi al menos...y alguno me dira, esta en el juego para usarla, pues bien, pero eso no quita que sea de autenticos lammers
zoisa escribió:Pero no se refiere a eso, se refiere a que si por ejemplo, en pico de damavant, tu helicoptero es el Z11, pues si les robas el Litte Bird y con este (con el Z11 no funciona en este ejemplo) te quedas rondando la H de donde renace su Litte Bird, a ellos les dara la opcion de renacer en el Litte Bird, pero al no estar, salen en la H y los matas facil...es decir, con la metralleta del Litte Bird no te da para matarles aterrizado porque son mas bajitos que la altura de la metralleta, pero te quedas aterrizado con su helicoptero en su H con el helicoptero de lado y tu en la posicion del lateral y los que nazcan pues nacen en la H de espaldas a ti para que les mates facil con el arma...eso es lo que intentaba explicar y hombre esto para mi si es bastante rastrero porque no es robarles el helicoptero, sino que nacen ellos pensando que esta su heli y resulta que es un fallo del juego xD dicho lo cual yo lo he hecho pero no por hacerlo yo voy a decir que no es rastrero, es bastante cerdo la verdad xD pero bueno yo ya estoy escaldado de cerdos con usas, morteros setas, mavs setas y por tanto a mi a cerdo no me gana ni dios xD
Por supuesto, yo me dedico a hacer esto cuando tenga todas las banderas capturadas (por tanto como ya no puedo hacer nada mas ni RAPIÑAR ninguna bandera mas, me voy al respawn a matarles por no haber capturado cuando pudieron)...no como ciertos elementos de por aqui que lo hacen perdiendo de 150 tickets y totalmente dominados...
zoisa escribió:Para mi, llevar la usas, quedate setado con el mortero y usar el mav para matar setado en el respawn o subirte a sitios donde no se deberia de poder subir es igual de cerdo que hacer eso...de hecho lo de la H solo se puede hacer si son muy borregos, porque naces una vez y ves lo que hay y listo, no le das mas a nacer ahi y punto, se acabo el hacer esa cerdada...sin embargo usar una arma que puedes disparar a paredes, techos, suelos sin ver a nadie y lo del mortero o mav pues para mi es igual de cerdo...pero vamos como he dicho lo del helicoptero es una cerdada igual, y como yo me tengo que comer la usas, el mortero y el mav pues los del otro bando se comen los respawns, los helicopteros en la H y demas cosas, que despues de las horas que llevo ya he visto demasiados cerdos como para perdonar nada a nadie xD
Si para ti no es una cerdada me parece muy bien, a mi dar la posibilidad de matar con un arma que no tienes porque impactar en el tio es una arma chetada y de lammers autenticos y de cerdos...igual que lo eran los pepinos del MW2 con su peligro cercano y cameleon, pues esto es lo mismo para mi al menos...y alguno me dira, esta en el juego para usarla, pues bien, pero eso no quita que sea de autenticos lammers
JesTelZz escribió:BitratE escribió:Busco un grupo para unirme a ellos si no es mucha molestia ya que el jugar solo pues como que no me gusta nada
Juego a todos los modos y soy el primero en meterme en el meollo para capturar o defender así que si alguien quiere jugar que deje su Gamertag.
Cachi, cuando estés me invitas, que nunca te veo conectado cabrón!
O Dae_soo escribió:Me váis a perdonar, pero no creo que sacar el mortero para reventar a otro mortero , o para levantar a camperos de edificios inaccesibles o para reventar un tanque setado en su respawn no es de cerdos..... eso sí,quedarse con el mortero en tu base pasando de ir a los objetivos y esperando que te caiga un mortero enemigo encima no es de cerdos, es de gilipollas.
Creo que no es lo mismo
tMK escribió:lwordl escribió:Hace poco me encontre con una cosa muy curiosa, vais 2 , cojeis el heli, luego si el heli enemigo esta en la base lo coje el otro sino lo matais y esperais, al estar en el heli si te mantienes en la H de la pista de aterrizar , al equipo enemigo le sale nacer en el heli, no pueden ver si es enemigo y al nacer mueren automaticamente , el heli de tu compañero pues defiendo la zona ( el heli enemigo nace muy atras no te veran ).
Si robar el helicóptero enemigo ya es rastrero a más no poder, esto ya es la hostia, espero no jugar contigo.
NaT escribió:Despues de una semanita que no he podido jugar por temas familiares hoy ya he podido echarme unas partidas
Lo echaba de menos jeje
clio16maxi escribió:NaT escribió:Despues de una semanita que no he podido jugar por temas familiares hoy ya he podido echarme unas partidas
Lo echaba de menos jeje
Si señor srchete, muy buenas partidas,un gusto que volvieras,por cierto cada vez se sube la peña a mas y mas edificios con el mav,es increible,autovia de teheran apesta muchisimo en ese tema,a ver con que nos sorprenden los setillas cuando les jodan el supertransporte de moda en el parche
Smool escribió:Cerdada usar las armas que trae el juego para matar??? (usamierda, mortero y MAV)
Di que si, campeón.
spirky escribió:zoisa escribió:Pero no se refiere a eso, se refiere a que si por ejemplo, en pico de damavant, tu helicoptero es el Z11, pues si les robas el Litte Bird y con este (con el Z11 no funciona en este ejemplo) te quedas rondando la H de donde renace su Litte Bird, a ellos les dara la opcion de renacer en el Litte Bird, pero al no estar, salen en la H y los matas facil...es decir, con la metralleta del Litte Bird no te da para matarles aterrizado porque son mas bajitos que la altura de la metralleta, pero te quedas aterrizado con su helicoptero en su H con el helicoptero de lado y tu en la posicion del lateral y los que nazcan pues nacen en la H de espaldas a ti para que les mates facil con el arma...eso es lo que intentaba explicar y hombre esto para mi si es bastante rastrero porque no es robarles el helicoptero, sino que nacen ellos pensando que esta su heli y resulta que es un fallo del juego xD dicho lo cual yo lo he hecho pero no por hacerlo yo voy a decir que no es rastrero, es bastante cerdo la verdad xD pero bueno yo ya estoy escaldado de cerdos con usas, morteros setas, mavs setas y por tanto a mi a cerdo no me gana ni dios xD
despues de leer esto,ya se me explica por que en todos los foros de habla no española nos ponen a todos los españoles a parir.
zoisa escribió:La funcion del mav es un sensor y poco mas, pero todos sabemos para que lo usan el 90% de los lammers que hay, para matar mientras estan tumbados en su respawn tranquilamente o para subirse a autovias, edificios, tejados y demas cosas que no sirven de nada
Branchiito escribió:zoisa escribió:La funcion del mav es un sensor y poco mas, pero todos sabemos para que lo usan el 90% de los lammers que hay, para matar mientras estan tumbados en su respawn tranquilamente o para subirse a autovias, edificios, tejados y demas cosas que no sirven de nada
Ahí te doy la razón. Cada vez que ves un MAV enemigo piensas "joder, ya esta el subnormal de turno haciendo el canelo" y estas más preocupado porque no te mate que por lo que verdaderamente hace, que es marcar a la gente. El día que quiten que el MAV mate, no vas a ver ninguno más en la partida. Esperemos que así se vean más SOFLAM, porque es como el "utensilio fantasma"
Yo del mortero no tengo quejas, y creo que el problema viene porque si esperas que tus compañeros randoms de equipo sean inteligentes y sepan "leer" la partida, vas apañado.
Por ejemplo hoy en asalto en Cruce del Sena defendiendo y 2 de los atacantes tirando morteros a una de las bombas. Total que ninguno de los que llevaba Apoyo en mi equipo se pone el mortero para intentar parar la sangría, eso si, llenito el mapa de claymors azules. En una que me matan con el mortero, y enfadado me cambio de clase a Apoyo y me pongo con el Mortero. 2 morterazos = 2 bajas.
¿Que les costaba a alguno que iba de apoyo ponerse en un momento el mortero para hace lo que tuve que hacer yo? Joder yo por norma soy ingeniero y salgo siempre con el RPG, pero si veo que hay pajaros y molestan, tardo 0 en ponerme el Stinger, que aunque no sirva de una mierda porque voy a ser el único subnormal que lo haga, al menos molesto.
El mortero si la gente que va de Apoyo hiciera lo que tiene que hacer, seria como tiene que ser.
zoisa escribió:Branchiito escribió:zoisa escribió:La funcion del mav es un sensor y poco mas, pero todos sabemos para que lo usan el 90% de los lammers que hay, para matar mientras estan tumbados en su respawn tranquilamente o para subirse a autovias, edificios, tejados y demas cosas que no sirven de nada
Ahí te doy la razón. Cada vez que ves un MAV enemigo piensas "joder, ya esta el subnormal de turno haciendo el canelo" y estas más preocupado porque no te mate que por lo que verdaderamente hace, que es marcar a la gente. El día que quiten que el MAV mate, no vas a ver ninguno más en la partida. Esperemos que así se vean más SOFLAM, porque es como el "utensilio fantasma"
Yo del mortero no tengo quejas, y creo que el problema viene porque si esperas que tus compañeros randoms de equipo sean inteligentes y sepan "leer" la partida, vas apañado.
Por ejemplo hoy en asalto en Cruce del Sena defendiendo y 2 de los atacantes tirando morteros a una de las bombas. Total que ninguno de los que llevaba Apoyo en mi equipo se pone el mortero para intentar parar la sangría, eso si, llenito el mapa de claymors azules. En una que me matan con el mortero, y enfadado me cambio de clase a Apoyo y me pongo con el Mortero. 2 morterazos = 2 bajas.
¿Que les costaba a alguno que iba de apoyo ponerse en un momento el mortero para hace lo que tuve que hacer yo? Joder yo por norma soy ingeniero y salgo siempre con el RPG, pero si veo que hay pajaros y molestan, tardo 0 en ponerme el Stinger, que aunque no sirva de una mierda porque voy a ser el único subnormal que lo haga, al menos molesto.
El mortero si la gente que va de Apoyo hiciera lo que tiene que hacer, seria como tiene que ser.
Claro, pues me das la razon en el mortero tambien, lo que yo he dicho, es para usarlo puntualmente y seguir intentando plantar en tu caso, pero no para tirarse toda la partida en el respawn bombardeando por bombardear sin hacer nada mas...pero es como el mav, normalmente los morteros en conquista son de setones que en su respawn se quedan tirando morteros mientras pierde de 150 tickets...
Claro que yo soy el primero que cuando ve un mortero setado se lo pone le mata, pero no me quedo ahi parando a seguir tirando morteros, le mato, recojo el chiringuito y sigo capturando, que es como pienso que debe de ser