[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Sinceramente que se quede en la autovia haciendo su rachitas que no sirven para nada al menos en conquista de que te sirve matar a 20 tios si despues pierdes por 120 tickets y no has conquistado ni 1 bandera que jode que lo hagan pues haya ellos..

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 172357494/

una partida quedo 3 mejor jugador sin matar a muchos pero cogiendo banderas reparando y ayudando en lo que puedo y teniendo a gente con 10 muertes y 9 muertes eso si tampoco es una partida con muchos puntos pero bueno..

un saludo¡

Pd: la usas si que esta chetada 42 muertes en 38 minutos me da un promedio que no he conseguido con ningun arma ni con la "super chetada" "famas" que para mi gusto no es asi pero bueno la usas es como ir con un tanque portatil...
lwordl escribió:
tMK escribió:
lwordl escribió:Hace poco me encontre con una cosa muy curiosa, vais 2 , cojeis el heli, luego si el heli enemigo esta en la base lo coje el otro sino lo matais y esperais, al estar en el heli si te mantienes en la H de la pista de aterrizar , al equipo enemigo le sale nacer en el heli, no pueden ver si es enemigo y al nacer mueren automaticamente , el heli de tu compañero pues defiendo la zona ( el heli enemigo nace muy atras no te veran ).


Si robar el helicóptero enemigo ya es rastrero a más no poder, esto ya es la hostia, espero no jugar contigo.

La verdad no lo he hecho nunca, aparte de que no me gusta nada ese mapa ( solo en asalto ) , unicamente vi hacerlo hasta que pense como seria, pero lo han detallado mejor al parecer


Eso, encima da consejos de como ser todavia mas guarro si es posible. De verdad que no entiendo como algunos se divierten haciendo este tipo de cosas. Gracias a dios en PC en muchos servidores por este tipo de cosas banean a la gente (y aun asi, no en tantos como deberian pero bueno), pero en consola es un autentico descontrol. Y yo tambien opino que es una guarreria usar morteros, mav y demases para hacer el subnormal y la usas creo que se arreglaria quitando la maldita municion explosiva, que es la que hace que hasta el mas manco pueda cargarse a mil tios sin despeinarse.
djmaldoc escribió:Eso, encima da consejos de como ser todavia mas guarro si es posible. De verdad que no entiendo como algunos se divierten haciendo este tipo de cosas. Gracias a dios en PC en muchos servidores por este tipo de cosas banean a la gente (y aun asi, no en tantos como deberian pero bueno), pero en consola es un autentico descontrol. Y yo tambien opino que es una guarreria usar morteros, mav y demases para hacer el subnormal y la usas creo que se arreglaria quitando la maldita municion explosiva, que es la que hace que hasta el mas manco pueda cargarse a mil tios sin despeinarse.


Pero tampoco vas a banear por esto, lo que tienen que hacer es corregir las cosas mas rapido...por ejemplo el mav debio ser corregido hace meses, para los morteros es simple, si los usas en tu respawn que tengan un maximo de tiempo, 2 minutos por ejemplo, y luego se acabo el poder sacarlos, todas estas cosas tienen muy facil solucion, pero claro, si sacan un parche cada 3 meses asi es imposible corregir nada, deberian hacer como el MW3 que al menos corregian cada 2 semanas sacaban un pequeño parche, pues aqui igual, no sirve de nada hacer uno gordo pero mientras te comes 3 meses todas estas mierdas
Yo lo del uso que le da la peña al MAV no lo entiendo... Se ponen a hacer el gilipollas con el y ni ayudan ni nada.


El otro dia ya me lo desbloquee yo y me lo puse en Asalto, utilizandolo como se tiene que utilizar y el resultado?? 3 partidas seguidas ganadas por mi equipo, gracias a reverlarles en todisimo momento por donde venian los enemigos y yo quedando 4º como un campeón con 2 muertes a mi favor.


Ni hace falta quedarse en la base, ni hace falta estar todo el rato con el MAV... Te lo pones al principio, conquistais las 2 primeras MCOM, lo llevas hasta donde estas tu y te lo guardas de nuevo, te piras a donde está el resto de tu equipo y matas y mueres pero luchando por ganar y si ves que la cosa no mejora y que os estan comiendo la partida, lo vuelves a sacar y las MCOM caen como moscas.


Me da gusto haber vuelto a mis raices en BF, que son las de Francotirador de avance, osea, mato y avanzo, pero nunca me quedo campeando en las rocas o a tomar por culo de la batalla, ya que con eso lo único que logro, es joder al resto de mi patrulla por tener que renacer a tomar por culo... No me gusta que me lo hagan y por tanto yo no lo hago. [sonrisa]
El otro día en un partida de lo mas frustrante... en Asalto en uno de los mapas de Karkan, no recuerdo cual.. pero empieza la partida (atacamos nosotros) y me voy a poner la bomba, la planto pero me matan y renazco en el destacamento y veo que los 3 de mi patrulla son snipers tiraos en suelo sin moverse... un tío con el mortero y otro pavo subido en el tanque disparando desde el destacamento a las EMCs, vamos, que la partida era un 12 vs 7 [mad]
No entiendo nada :-?
El MAV es de grandísima ayuda, me encanta cuando alguien de mi equipo lo usa, matar solo me han matado con él una vez,he tenido suerte porque he visto videos por ahí en los que hacen matanzas.
Y con respecto a la gente que juega haciendo el canelo a mi me la suda totalmente, que cada cual juege como le salga de la "puntalnabo", por ejemplo yo este sabado tuve almuerzo en mi casa con los amigos y terminamos jugando al bf3 prolongandose el vicio hasta las 4 de la mañana, ibamos jugando una vida cada uno y más de uno nunca había cogido ni un pad en su vida, os podéis imaginar lar risas, uno que cogía el buggy y a dar vueltas a ver si atropellaba a alguíen, otro que echaba c4 y se escondía a esperar que pasara alguien, y un largo etc porque este juegazo da para muchisimas situaciones... Y que os creeis que voy a decir que no juegen porque me joden el ratio de los cojones o que se van a mosquear los del equipo porque no van a por los objetivos....ilusos... A ver yo soy el primero que juega a ganar y se como se juega, aquí hay gente que ha jugado conmigo y sabe que conmigo se puede jugar, soy serio y muy muy colaborador, pero si estoy con los colegas y toca otra cosa, para eso,en mi casa puedo hacer lo que me da la gana, ya bastante nos han quitado los politicos de turno.
Un saludo y a disfrutar del "juego" que es un juego.
Greensmoke escribió:El MAV es de grandísima ayuda, me encanta cuando alguien de mi equipo lo usa, matar solo me han matado con él una vez,he tenido suerte porque he visto videos por ahí en los que hacen matanzas.
Y con respecto a la gente que juega haciendo el canelo a mi me la suda totalmente, que cada cual juege como le salga de la "puntalnabo", por ejemplo yo este sabado tuve almuerzo en mi casa con los amigos y terminamos jugando al bf3 prolongandose el vicio hasta las 4 de la mañana, ibamos jugando una vida cada uno y más de uno nunca había cogido ni un pad en su vida, os podéis imaginar lar risas, uno que cogía el buggy y a dar vueltas a ver si atropellaba a alguíen, otro que echaba c4 y se escondía a esperar que pasara alguien, y un largo etc porque este juegazo da para muchisimas situaciones... Y que os creeis que voy a decir que no juegen porque me joden el ratio de los cojones o que se van a mosquear los del equipo porque no van a por los objetivos....ilusos... A ver yo soy el primero que juega a ganar y se como se juega, aquí hay gente que ha jugado conmigo y sabe que conmigo se puede jugar, soy serio y muy muy colaborador, pero si estoy con los colegas y toca otra cosa, para eso,en mi casa puedo hacer lo que me da la gana, ya bastante nos han quitado los politicos de turno.
Un saludo y a disfrutar del "juego" que es un juego.


Me imagino que cuando estés muy muy serio y colaborador si te encuentras con gente como tus amigos en tu equipo, de ésos que juegan a hacer "gracias", pues te lo tomes con buen humor.
Si estás jugando en serio y te joden la partida gente así, espero que te rías tanto como estás en casa con colegas. Oye, si es así enhorabuena,yo no soy capaz de reírme cuando me joden la partida.
A lo mejor es cuestión de tomarme el juego(y a los que juegan en tu equipo) más a pitorreo,no sé,pero yo soy de ésos de "o follamos todos o la puta al río" [carcajad] , es decir,si veo a alguien que intenta ganar procuro respetarle y no tocarle los huevos.

En fín,es un juego,allá cada uno como quiera entretenerse con él .
Saludos [angelito]
O Dae_soo escribió:
Greensmoke escribió:El MAV es de grandísima ayuda, me encanta cuando alguien de mi equipo lo usa, matar solo me han matado con él una vez,he tenido suerte porque he visto videos por ahí en los que hacen matanzas.
Y con respecto a la gente que juega haciendo el canelo a mi me la suda totalmente, que cada cual juege como le salga de la "puntalnabo", por ejemplo yo este sabado tuve almuerzo en mi casa con los amigos y terminamos jugando al bf3 prolongandose el vicio hasta las 4 de la mañana, ibamos jugando una vida cada uno y más de uno nunca había cogido ni un pad en su vida, os podéis imaginar lar risas, uno que cogía el buggy y a dar vueltas a ver si atropellaba a alguíen, otro que echaba c4 y se escondía a esperar que pasara alguien, y un largo etc porque este juegazo da para muchisimas situaciones... Y que os creeis que voy a decir que no juegen porque me joden el ratio de los cojones o que se van a mosquear los del equipo porque no van a por los objetivos....ilusos... A ver yo soy el primero que juega a ganar y se como se juega, aquí hay gente que ha jugado conmigo y sabe que conmigo se puede jugar, soy serio y muy muy colaborador, pero si estoy con los colegas y toca otra cosa, para eso,en mi casa puedo hacer lo que me da la gana, ya bastante nos han quitado los politicos de turno.
Un saludo y a disfrutar del "juego" que es un juego.


Me imagino que cuando estés muy muy serio y colaborador si te encuentras con gente como tus amigos en tu equipo, de ésos que juegan a hacer "gracias", pues te lo tomes con buen humor.
Si estás jugando en serio y te joden la partida gente así, espero que te rías tanto como estás en casa con colegas. Oye, si es así enhorabuena,yo no soy capaz de reírme cuando me joden la partida.
A lo mejor es cuestión de tomarme el juego(y a los que juegan en tu equipo) más a pitorreo,no sé,pero yo soy de ésos de "o follamos todos o la puta al río" [carcajad] , es decir,si veo a alguien que intenta ganar procuro respetarle y no tocarle los huevos.

En fín,es un juego,allá cada uno como quiera entretenerse con él .
Saludos [angelito]

Exacto tio, tengo muchas cosas en la cabeza entre la family,el curro, la casa, el niño que es muy pequeño etc...que lo último que pienso es cabrearme con un juego, claro que veo cosas que me pueden gustar menos pero no me molestan hasta el punto de irritarme.
Un saludo.
Yo pienso como chino mas o menos, personalmente cuando estamos a jugar es para intentar ganar, que siempre no se puede, pues mala suerte, pero hay que intentarlo, y ver a muchos del equipo pasar de todo pues......... Pero como casi siempre jugamos los mismos pues no me suelo mosquear,en algun momento todos necesitamos sacar puntos con algun cachibache, jet, heli,lo que sea, pero cuando hay que apretar apretamos todos, y asi es mas llevadero , buenos amigos para jugar mas juegazo es sinonimo de horas y horas de vicio, y repito que si no fuera por las risas que muchas veces nos echamos juntos para mi este juego en solitario no tendria ni una cuarta parte de atractivo,pero esto ya lo sabemos la mayoria de por aqui
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JesTelZz escribió:El MAV tendrían que haberlo puesto como el avión no tripulado de Bc2... Sólo había uno y quien lo cogiera estaba expuesto a que le sacaran la chapa


El heli no tripulado del BC2 era mucho mejor, además de poder atropellar tenía metralleta y designación láser para el ac130, no es comparable. Al MAV lo que tendrían que hacer es reducirle el daño de atropello, que te quitara sólo el 50% en un atropello a toda hostia, en vez de muerte instantánea, y no poder subirse encima. La única vez que he matado a dos enemigos con el mav eran dos camperos que se habían subido a lo alto de un edificio con su mav, para lo demás, es uno de los mejores trastos a usar en asalto defensa. En metro he llegado a hacer casi 3000 puntos sólo en las dos primeras MCOMS sin matar a nadie, sólo a base de asistencias de marcado con el mav, y encima te dan galones.

Para cargarse un mav tocapelotas lo más fácil es sacar el stinger o destruirlo con otro mav.
El Mav es lo mas asqueroso del juego, ayer nos encontramos a uno en la partida de Sena con el Mav que no hizo nada y acabo 18-2 matando solo con el Dichoso Mav, esta más que claro que perdio la partida pero ole su Ratio...xD

Es lo que mas me jode despues de los Francos, que te matan desde cuenca y no arriezgan nada de nada. Ahora ya paso del Tema pero antes me jodia mcuho ver en cada equipo a 5 Francos haciendo Ratio y pasando de la partida.

Por eso intento solo jugar en Equipo he intentar entre 4 ganar la partida, cmo tengas que depender del resto...xD

Lo de la Usas me la trae floja, si veo que hay abuso de ella en Bazar o Metro, pues me la pongo, caso contrario como siempre. Me joden mas otras cosas que estas.
emupati escribió:Opino lo mismo que zoisa.
Yo uso el MAV para marcar objetivos lo mas alto posible, mayormente en teheran para marcar a los snipers de la autovia. De hecho, me saque el galon de designaciones o no se que, en ete mapa y con el mav.
El mortero, para matar al del mortero seton. Luego lo quito y a seguir capturando. Que se pone, pues otra vez me lo pulo.
Si los del equipo contrario saca la USAS, ten por seguro que van a bailar al son de la mia.
Eso si, para hacer guarrerias en el juego, la gente usa el 100% del cerebro, macho...


Yo tambien cuando me matan muchas veces con la USAS saco la USAS yo tambien y que le den, es un numero determinado de chines con esa arma, en cuanto se me han hinchado tanto las bolas que ya no se pueden hinchar mas, me pongo a hacer el lammer lo maximo posible hasta que me piro del juego!jaja
zoisa escribió:
emupati escribió:Opino lo mismo que zoisa.
Yo uso el MAV para marcar objetivos lo mas alto posible, mayormente en teheran para marcar a los snipers de la autovia. De hecho, me saque el galon de designaciones o no se que, en ete mapa y con el mav.
El mortero, para matar al del mortero seton. Luego lo quito y a seguir capturando. Que se pone, pues otra vez me lo pulo.
Si los del equipo contrario saca la USAS, ten por seguro que van a bailar al son de la mia.
Eso si, para hacer guarrerias en el juego, la gente usa el 100% del cerebro, macho...


Yo tambien cuando me matan muchas veces con la USAS saco la USAS yo tambien y que le den, es un numero determinado de chines con esa arma, en cuanto se me han hinchado tanto las bolas que ya no se pueden hinchar mas, me pongo a hacer el lammer lo maximo posible hasta que me piro del juego!jaja


Pero habéis pensado que si sacáis la USAS para contrarrestar a otro mancoplayer y matáis a un pobre que no usaba la USAS , usará otra USAS para contrarrestar tu USAS, y así más USAS, con lo que si USAS la USAS harás un bucle infinito de USAS que probablemente congele la imagen y te eche del servidor.... Joder qué miedo [mad] [mad]
JAJAJA.. chino, que te haces la pisha un lio, cohones!!

¿Encontraras algun dia no muy lejano, la imagen definitiva para tu firma?
¿Cual sera la siguiente?
Esperaremos pues...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
zoisa escribió:
emupati escribió:Opino lo mismo que zoisa.
Yo uso el MAV para marcar objetivos lo mas alto posible, mayormente en teheran para marcar a los snipers de la autovia. De hecho, me saque el galon de designaciones o no se que, en ete mapa y con el mav.
El mortero, para matar al del mortero seton. Luego lo quito y a seguir capturando. Que se pone, pues otra vez me lo pulo.
Si los del equipo contrario saca la USAS, ten por seguro que van a bailar al son de la mia.
Eso si, para hacer guarrerias en el juego, la gente usa el 100% del cerebro, macho...


Yo tambien cuando me matan muchas veces con la USAS saco la USAS yo tambien y que le den, es un numero determinado de chines con esa arma, en cuanto se me han hinchado tanto las bolas que ya no se pueden hinchar mas, me pongo a hacer el lammer lo maximo posible hasta que me piro del juego!jaja


Pues yo cuando me matan con la USAS no saco la USAS, saco la MP7 o el AN-94 para trolear a esos campeones con alguna de las peores armas del juego, y luego les meto la M26 por el orto. Si ya me cabrean saco la ASVal, la mejor PDW del juego, y no saben ni de donde les vienen las balas.
El problema de ponerte la USAS cuando te matan con ella es que no todo el mundo la tiene porque la desbloqueas al 43. [buuuaaaa]
tMK escribió:
Pues yo cuando me matan con la USAS no saco la USAS, saco la MP7 o el AN-94 para trolear a esos campeones con alguna de las peores armas del juego, y luego les meto la M26 por el orto. Si ya me cabrean saco la ASVal, la mejor PDW del juego, y no saben ni de donde les vienen las balas.


Casi casi el peor arma del juego, cargador--tío, es muy frustrante jugar con esa mierda xD (prefiero la PDW)
O Dae_soo escribió:
zoisa escribió:
emupati escribió:Opino lo mismo que zoisa.
Yo uso el MAV para marcar objetivos lo mas alto posible, mayormente en teheran para marcar a los snipers de la autovia. De hecho, me saque el galon de designaciones o no se que, en ete mapa y con el mav.
El mortero, para matar al del mortero seton. Luego lo quito y a seguir capturando. Que se pone, pues otra vez me lo pulo.
Si los del equipo contrario saca la USAS, ten por seguro que van a bailar al son de la mia.
Eso si, para hacer guarrerias en el juego, la gente usa el 100% del cerebro, macho...


Yo tambien cuando me matan muchas veces con la USAS saco la USAS yo tambien y que le den, es un numero determinado de chines con esa arma, en cuanto se me han hinchado tanto las bolas que ya no se pueden hinchar mas, me pongo a hacer el lammer lo maximo posible hasta que me piro del juego!jaja


Pero habéis pensado que si sacáis la USAS para contrarrestar a otro mancoplayer y matáis a un pobre que no usaba la USAS , usará otra USAS para contrarrestar tu USAS, y así más USAS, con lo que si USAS la USAS harás un bucle infinito de USAS que probablemente congele la imagen y te eche del servidor.... Joder qué miedo [mad] [mad]



Estoy de acuerdo, yo aun no tengo la USAS pero hay veces que desearia tenerla por el echo de estar en una partida y todo dios dando caña con ella, en fin lo que hago es cuando acaba la partida salirme y buscar otra con mas equilibrio, lo mas divertido de este juego es el ir a capturar y jugar bien en equipo, y hay gente que se carga la esencia, como los que van a la base enemiga con el helicotero y a matar a todo dios, en fin ojala sacaran algo para que eso no fuese posible.
no le deis mas vueltas al asunto, la situacion no va a cambiar porque es precisamente DICE quien no quiere que cambie demostrandolo dia a dia, porq cosas de estas ya pasaban en battlefield 2, en bad company y en bad company 2 y en este pasan sobremanera porq a dia de hoy DICE lo q busca desesperadamente es hacer los numeros de COD ( cosa q nunca pasara) y la manera de atraer a jugadores de COD es precisamente con mierdas como las qye estan pasando en battlefield 3 y sus mapas de COD pero mas grandes, solo hay que fijarse q en ultimo parche en vez de fomentar la guerra cuerpoa cuerpo y de campo de batalla fomentaron el camperismo y el que la gente jugara lo mas ruin posible, miedo me da el siguiente parche . un saludo compis.
yo lo hago mas simple...
yo tengo 522 bajas con la usas, la uso en 1 solo mapa...(metro)... y punto...varios de los que postean por aqui pueden confirmarlo..

a mi es un arma que me gusta por que está extremadamente OP´d, y manquear como yo con la usas es divertido.. al menos para mi. un saludo! [beer]
Alguien puede decirme como coño sacar el logro de "Mariposa":

Me he pasado la fase sin que me maten y derribando al avión de un solo disparo pero no me lo han dado. Está bugueado??
litos001 escribió:Alguien puede decirme como coño sacar el logro de "Mariposa":

Me he pasado la fase sin que me maten y derribando al avión de un solo disparo pero no me lo han dado. Está bugueado??


Has probao a pasartelo con la USAS?? lol

P.D. Es coña, la usas es trendtoppic toda la semana y no me he podido resistir sorry xDD
SalvaDiaz escribió:
litos001 escribió:Alguien puede decirme como coño sacar el logro de "Mariposa":

Me he pasado la fase sin que me maten y derribando al avión de un solo disparo pero no me lo han dado. Está bugueado??


Has probao a pasartelo con la USAS?? lol

P.D. Es coña, la usas es trendtoppic toda la semana y no me he podido resistir sorry xDD


jajajaja ya lo conseguí :)
-Soluciona problemas VOIP.
-No más morteros en zonas spawn.
-"Defensor M-COM" más fácil de obtener.
-Las bengalas de aviones y helicópteros ya no anularán el "lock-on" (si has sido totalmente fijado, supongo).
(lock-on significa cuando eres totalmente fijado cuando te apuntan con un misil teledirigido)
DICE is planning to release another patch for Battlefield 3 tomorrow which will continue to address issues that should've been dealt with before launch. But hey, who's to judge?

The patch tomorrow will fix more than just the deadly VOIP issues that have plagued virtually every Battlefield game in existence, as it will bring some balance as well. For one, mortars will no longer be deployable in spawn areas. So long are the days of being blown up by a guy hiding in a command center while eating a TV dinner. Additionally, the M-COM Defender ribbon will be easier to obtain according to Senior Designer Fredrik Thylander, who commented that players have found the ribbon too difficult to achieve for its value. More experience points? Yes, please! Lastly, Thylander confirmed that flares will no longer break lock-on, so if you carry anti-air in your load-out, prepare to be frustrated.

Complaints about clunky aiming mechanics and framerate drops have gone unaddressed, but there's always next patch -- or Counter-Strike: GO.

The PlayStation 3 version will see this update before either of the other platforms, mostly due to the VOIP fix, but you can expect to see it arrive on the Xbox 360 and PC within the next couple of weeks.
Me jode mucho lo del mortero.... ya no podré reventar con el mío a los noobs que lo plantan en su base, ahora sólo lo llevaremos los héroes que lo plantamos en el medio del mapa jugándonos el tipo para sacar de su madriguera a los francohurones de turno [carcajad]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KuBy escribió:
tMK escribió:
Pues yo cuando me matan con la USAS no saco la USAS, saco la MP7 o el AN-94 para trolear a esos campeones con alguna de las peores armas del juego, y luego les meto la M26 por el orto. Si ya me cabrean saco la ASVal, la mejor PDW del juego, y no saben ni de donde les vienen las balas.


Casi casi el peor arma del juego, cargador--tío, es muy frustrante jugar con esa mierda xD (prefiero la PDW)


Yo no soy ningún crack precisamente y con ese arma he hecho las partidas con más muertes desde que tengo el juego, el otro día hice 39 en metro y te aseguro que no es para nada habitual. He hecho muchas dobles bajas con ella también. Hay que tirar ráfagas cortas porque la cadencia es muy alta, con una rafaguita ya tiras 10 balas, suficiente para matar, sobretodo apuntando a la cabeza, que es lo suyo, lo que pasa es que como hay armas con las que no hay que apuntar, pues cuando una lo requiere ya parece mala, pero no.
O Dae_soo escribió:
zoisa escribió:
emupati escribió:Opino lo mismo que zoisa.
Yo uso el MAV para marcar objetivos lo mas alto posible, mayormente en teheran para marcar a los snipers de la autovia. De hecho, me saque el galon de designaciones o no se que, en ete mapa y con el mav.
El mortero, para matar al del mortero seton. Luego lo quito y a seguir capturando. Que se pone, pues otra vez me lo pulo.
Si los del equipo contrario saca la USAS, ten por seguro que van a bailar al son de la mia.
Eso si, para hacer guarrerias en el juego, la gente usa el 100% del cerebro, macho...


Yo tambien cuando me matan muchas veces con la USAS saco la USAS yo tambien y que le den, es un numero determinado de chines con esa arma, en cuanto se me han hinchado tanto las bolas que ya no se pueden hinchar mas, me pongo a hacer el lammer lo maximo posible hasta que me piro del juego!jaja


Pero habéis pensado que si sacáis la USAS para contrarrestar a otro mancoplayer y matáis a un pobre que no usaba la USAS , usará otra USAS para contrarrestar tu USAS, y así más USAS, con lo que si USAS la USAS harás un bucle infinito de USAS que probablemente congele la imagen y te eche del servidor.... Joder qué miedo [mad] [mad]


http://www.youtube.com/watch?v=BtTt_M17xqo
Don Kik0n escribió:[b]-Las bengalas de aviones y helicópteros ya no anularán el "lock-on" (si has sido totalmente fijado, supongo).


¿Ahora ya no te podrás librar de los misiles? De ser así, esa ventaja ya perdería sentido pero bueno, al menos así será mas fácil tirar helicópteros y aviones.
litos001 escribió:
SalvaDiaz escribió:
litos001 escribió:Alguien puede decirme como coño sacar el logro de "Mariposa":

Me he pasado la fase sin que me maten y derribando al avión de un solo disparo pero no me lo han dado. Está bugueado??


Has probao a pasartelo con la USAS?? lol

P.D. Es coña, la usas es trendtoppic toda la semana y no me he podido resistir sorry xDD


jajajaja ya lo conseguí :)


Pues dime como porque yo lo derribe a la primera y nada, ademas la usas no esta en ese mapa :((
NARTONIC escribió:
¿Ahora ya no te podrás librar de los misiles? De ser así, esa ventaja ya perdería sentido pero bueno, al menos así será mas fácil tirar helicópteros y aviones.

Actualmente, si tiras las bengalas mientras te están marcando reinicias el marcado que el enemigo tiene sobre ti. Según parece, a partir de ese parche el marcado no se reiniciará.
A mi me parece bien lo de las bengalas. Ahora mismo si apuntas a un helicóptero con un Stinger y lo fijas, si el helicóptero tira las bengalas te quita la fijación, cosa que no me parece bien.
Las bengalas, desde mi opinión, tiene que ser para esquivar un misil ya lanzado, no para quitarte la fijación de algún aparato.
Estas correciones estan muy bien pero son pequeños detalles, lo que si me gusta es lo de los morteros, a ver como lo hacen para corregirlo pero me alegro, luego espero lo de los mavs y la correcion de la municion frag (al menos en la usas 12) y ya quedara bien de nuevo el juego...lo de la famas y tal me parece mucho mas secundario aunque tenga mucha cadencia y tal
Branchiito escribió:A mi me parece bien lo de las bengalas. Ahora mismo si apuntas a un helicóptero con un Stinger y lo fijas, si el helicóptero tira las bengalas te quita la fijación, cosa que no me parece bien.
Las bengalas, desde mi opinión, tiene que ser para esquivar un misil ya lanzado, no para quitarte la fijación de algún aparato.



No se mucho de artilugios militares, pero si la detección es vía infrarroja, al tirar las bengalas, también se pierde la detección del aparato enemigo por unos segundos, no?
En la vida real un elicoptero tampoco aguanta mas de un impacto de javelin ni se arregla sobre la marcha con un soplete...
SrHazard escribió:
Branchiito escribió:A mi me parece bien lo de las bengalas. Ahora mismo si apuntas a un helicóptero con un Stinger y lo fijas, si el helicóptero tira las bengalas te quita la fijación, cosa que no me parece bien.
Las bengalas, desde mi opinión, tiene que ser para esquivar un misil ya lanzado, no para quitarte la fijación de algún aparato.



No se mucho de artilugios militares, pero si la detección es vía infrarroja, al tirar las bengalas, también se pierde la detección del aparato enemigo por unos segundos, no?

No.
y digo yo... si un soflan en un cacharro enano que designa por laser los objetivios... no existe un igla o javelin que tenga un marcador por laser incorporao? :p

ya lo podrian haber puesto en el juego... XD
Ahora justo están echando una peli que salen derribando helicopteros con el Stinger. :)
syst escribió:Ahora justo están echando una peli que salen derribando helicopteros con el Stinger. :)


Jajaja si, hind rusos y no veas como caen. Por cierto este juego mejora mucho en fanatico, deberiamos jugar mas en este modo.
Mi GT ------> Alvaro Cross17

Me uno a la chupipandi. [sonrisa]
Joder, olvidaba lo que era jugar en grupo, me lo he pasado genial rubolan(pedrolan XDDD), y shampy! Mira los lunnis y pa' la cama xD, rubolan, como se nota que cuando no esta ni david ni pituking necesitais a un lider sólido en el campo de batalla xDDD.

Un saludo máquinas, mola jugar con ustedes.
litos, he intentado agregarte para sacar los logros de coop pero tienes la lista llena, agregame tú si quieres que nos los saquemos juntos,y si alguien más se anima que me agregue también.
OscarGM escribió:litos, he intentado agregarte para sacar los logros de coop pero tienes la lista llena, agregame tú si quieres que nos los saquemos juntos,y si alguien más se anima que me agregue también.


Sorry tio, tenía la lista llena, Ya te agrego yo!!!: :)
litos001 escribió:
OscarGM escribió:litos, he intentado agregarte para sacar los logros de coop pero tienes la lista llena, agregame tú si quieres que nos los saquemos juntos,y si alguien más se anima que me agregue también.


Sorry tio, tenía la lista llena, Ya te agrego yo!!!: :)


Si necesitais una manita decirmelo que yo tambien me los quiero sacar!! :-|
Branchiito escribió:A mi me parece bien lo de las bengalas. Ahora mismo si apuntas a un helicóptero con un Stinger y lo fijas, si el helicóptero tira las bengalas te quita la fijación, cosa que no me parece bien.
Las bengalas, desde mi opinión, tiene que ser para esquivar un misil ya lanzado, no para quitarte la fijación de algún aparato.


Pues ahora será más arriesgado volar bajo, aparte de no poder averiguar sí te están marcando por calor o láser.

Esto se pone interesante XD
El post más abajo, Sorry un error.
OscarGM escribió:litos, he intentado agregarte para sacar los logros de coop pero tienes la lista llena, agregame tú si quieres que nos los saquemos juntos,y si alguien más se anima que me agregue también.


Esta tarde ya tendré el Live, o lo mismo esta misma mañana. Agregadme ----> Alvaro Cross17
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Don Kik0n escribió:-Soluciona problemas VOIP.
-No más morteros en zonas spawn.
-"Defensor M-COM" más fácil de obtener.
-Las bengalas de aviones y helicópteros ya no anularán el "lock-on" (si has sido totalmente fijado, supongo).
(lock-on significa cuando eres totalmente fijado cuando te apuntan con un misil teledirigido)


No se suponía que el sistema educativo sueco era la hostia? Cómo pueden ser tan gilipollas? O sea, ahora cuando te encierren en tu respawn encima de todo podrán machacarte a morteros tranquilamente porque tú ni siquiera podrás sacar el tuyo... Y tampoco podrás usarlo para tirar humo e intentar salir, sí señor, otra idea cojonuda de los lumbreras de DICE. Para mi que han dejado el mantenimiento del juego a unos cuantos becarios mientras se ponen ellos a otra cosa, porque si no no lo entiendo. Todas las cosas que han tocado han sido para peor, manda cojones.
Buenas.. lo primero pido disculpas si alguien se siente ofendido.
Pero es increible la cantidad de quejas q veo, q si el juego no es real, q si en la vida real esto, q si lo otro q si un heli cae con un Stinger, vamos la comparaciones estas me parecen ridiculas q es un juego joer, q si la USAS, q si el MAV, q si los morteros, q si los setas.. en este juego no hay nada q hagan los demás q no puedas hacer, he reconocer q hay ciertas cosas q molestan pero se pueden evitar, aquí en el foro hay un montón de gente para jugar a todas horas, con hacer una patrulla un poco decente se divierte uno y se puede ganar la partida, yo cuando entró en metro u otro mapa q hay usas, pues me la pongo y la verdad es q me echó unas risas con la patrulla, y si en el otro equipo hay uno con el mav y otro con el mortero creo q nos facilita el ganar la partida, a mi me habrán matado un par de veces con el mav... cada uno es libre de jugar como quiera, es un juego en línea y no se puede pretender q jueguen como nosotros queremos, si no pues al singleplayer. He de reconocer q hay cosas algo desequilibradas tipo usas+frag pero en sí el juego está bien igualado puesto q tu la.puedes usar y estas en igualdad de condiciones q el q tienes delante a veces el q queda primero ni siquiera la lleva, y si no tienes lvl la coges del suelo, y si los del equipo contrario son muy perros te piras a otro server, q un tio esta en su respaw con el mortero, peor para el q hace una mierda de partida y quedará el último, y el tema de helicópteros creo q son fáciles de tirar si te compenetras con alguno de los compis, el otro dia en canales había dos tíos muy buenos y fue hablarlo y no tardaron en caer, y q hay gente de sobra en el foro para jugar acompañado, q nos quejamos de los guiris pero los españoles tela.. a perrerias pocos nos ganan.
Lo q quiero es q no es para tanto, hay dias y dias pero yo personalmente la mayoría de los dias me lo paso bien q creo q es lo
principal.
Un saludo.
Aisdor112 escribió:Buenas.. lo primero pido disculpas si alguien se siente ofendido.
Pero es increible la cantidad de quejas q veo, q si el juego no es real, q si en la vida real esto, q si lo otro q si un heli cae con un Stinger, vamos la comparaciones estas me parecen ridiculas q es un juego joer, q si la USAS, q si el MAV, q si los morteros, q si los setas.. en este juego no hay nada q hagan los demás q no puedas hacer, he reconocer q hay ciertas cosas q molestan pero se pueden evitar, aquí en el foro hay un montón de gente para jugar a todas horas, con hacer una patrulla un poco decente se divierte uno y se puede ganar la partida, yo cuando entró en metro u otro mapa q hay usas, pues me la pongo y la verdad es q me echó unas risas con la patrulla, y si en el otro equipo hay uno con el mav y otro con el mortero creo q nos facilita el ganar la partida, a mi me habrán matado un par de veces con el mav... cada uno es libre de jugar como quiera, es un juego en línea y no se puede pretender q jueguen como nosotros queremos, si no pues al singleplayer. He de reconocer q hay cosas algo desequilibradas tipo usas+frag pero en sí el juego está bien igualado puesto q tu la.puedes usar y estas en igualdad de condiciones q el q tienes delante a veces el q queda primero ni siquiera la lleva, y si no tienes lvl la coges del suelo, y si los del equipo contrario son muy perros te piras a otro server, q un tio esta en su respaw con el mortero, peor para el q hace una mierda de partida y quedará el último, y el tema de helicópteros creo q son fáciles de tirar si te compenetras con alguno de los compis, el otro dia en canales había dos tíos muy buenos y fue hablarlo y no tardaron en caer, y q hay gente de sobra en el foro para jugar acompañado, q nos quejamos de los guiris pero los españoles tela.. a perrerias pocos nos ganan.
Lo q quiero es q no es para tanto, hay dias y dias pero yo personalmente la mayoría de los dias me lo paso bien q creo q es lo
principal.
Un saludo.



no quiero ni contradecirte ni entrar en polemica pero la propia ea y dice nos lo vendieron como juego real..

http://youtu.be/FlxX8DBMITE Curiossamente el trailer pregunta si es real o bt3...

de echo que levante la mano el que no se ha quejado del juego por "H" o por "B" yo desde luego que no...

no digo nada mas¡
tMK escribió:
Don Kik0n escribió:-Soluciona problemas VOIP.
-No más morteros en zonas spawn.
-"Defensor M-COM" más fácil de obtener.
-Las bengalas de aviones y helicópteros ya no anularán el "lock-on" (si has sido totalmente fijado, supongo).
(lock-on significa cuando eres totalmente fijado cuando te apuntan con un misil teledirigido)


No se suponía que el sistema educativo sueco era la hostia? Cómo pueden ser tan gilipollas? O sea, ahora cuando te encierren en tu respawn encima de todo podrán machacarte a morteros tranquilamente porque tú ni siquiera podrás sacar el tuyo... Y tampoco podrás usarlo para tirar humo e intentar salir, sí señor, otra idea cojonuda de los lumbreras de DICE. Para mi que han dejado el mantenimiento del juego a unos cuantos becarios mientras se ponen ellos a otra cosa, porque si no no lo entiendo. Todas las cosas que han tocado han sido para peor, manda cojones.


Hombre, no es por contradecir, pero sacar mortero cuando nos estan haciendo campeo en respawn es lo ultimo que haria, eres un blanco facil facil.
37757 respuestas