[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Rowman escribió:Es lo unico que le falta a la saga Battlefield para ser el shooter PERFECTO practicamente, sin ir más lejos ayer por la noche en ATACAMA defendiendo estaba por la mitad del camino algo atolondrado porque ya era tarde, y de repente veo que viene un quad a toda ostia, estaría a unos 100 metros.

Me preparo con mi AT4 para meterle un pepino, con la mala fortuna que un compañero de patrulla le tira un misilazo, por razones que desconozco, el QUAD vino hacia mi a velocidad luz, aplastandome y tirandome 20 metros hacia tras, con el mensajito de te has suicidado, me partí la caja inmediatamente, yo no me he puesto delante de un tren para que me atropellen!!!

Lo dicho lo único que le falta poder grabar las partidas o momentos puntuales aunque sea solo en tu consola.



Ostia si me partí el culo,estaba encima de la caseta del VADS y lo vi todo perfecto,como exploto el quad y los restos salieron a la velocidad de la luz hacía ti empotrandote contra unas cajas,genial. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me recordó a esta muerte:
http://www.youtube.com/watch?v=vkiiRZulgR0
Cid_Highwind escribió:
Rowman escribió:Es lo unico que le falta a la saga Battlefield para ser el shooter PERFECTO practicamente, sin ir más lejos ayer por la noche en ATACAMA defendiendo estaba por la mitad del camino algo atolondrado porque ya era tarde, y de repente veo que viene un quad a toda ostia, estaría a unos 100 metros.

Me preparo con mi AT4 para meterle un pepino, con la mala fortuna que un compañero de patrulla le tira un misilazo, por razones que desconozco, el QUAD vino hacia mi a velocidad luz, aplastandome y tirandome 20 metros hacia tras, con el mensajito de te has suicidado, me partí la caja inmediatamente, yo no me he puesto delante de un tren para que me atropellen!!!

Lo dicho lo único que le falta poder grabar las partidas o momentos puntuales aunque sea solo en tu consola.



Ostia si me partí el culo,estaba encima de la caseta del VADS y lo vi todo perfecto,como exploto el quad y los restos salieron a la velocidad de la luz hacía ti empotrandote contra unas cajas,genial. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me recordó a esta muerte:
http://www.youtube.com/watch?v=vkiiRZulgR0

Buenas,

Mauhahahaha buenísimo el vídeo, es que parece el tipico trailer de película de desastres con tornado, volcanes, accidentes de aviones y tal que se te viene el camión, avión o QUAD encima, y siempre muere al principio de la película el mismo alelao, vamos que yo seria siempre el primero que moriría en un tipo de desastre de estos XD
Rowman eres el "Kenny" de la patrulla... XDDD

Saludos
Buenas,

Tonterías a parte, dejo un enlace con impresiones de eurogamer.Net de Battlefield 3

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -3-preview
Aqui traigo cosas nuevas que no se si se sabian
El diseñador de la faceta jugable de Battlefield 3, Alan Kertz, confirmó esta mañana en el Twitter que los miembros de una escuadra sólo pueden reaparecer conforme a su líder de escuadrón. Toman como referencia el sistema clásico de reaparición del Battlefield 2, pero los líderes de escuadra serán capaces de reaparecer en cualquiera de sus miembros de patrulla, proporcionando un buen compromiso entre los sistemas de selección de los juegos de Bad Company y los de los títulos de Battlefield.

Esto obligará a los miembros a proteger a su líder de escuadrón, pero su muerte no significará necesariamente que tengan que empezar de nuevo desde el punto de reaparición más cercano


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=873
jose juan escribió:Aqui traigo cosas nuevas que no se si se sabian
El diseñador de la faceta jugable de Battlefield 3, Alan Kertz, confirmó esta mañana en el Twitter que los miembros de una escuadra sólo pueden reaparecer conforme a su líder de escuadrón. Toman como referencia el sistema clásico de reaparición del Battlefield 2, pero los líderes de escuadra serán capaces de reaparecer en cualquiera de sus miembros de patrulla, proporcionando un buen compromiso entre los sistemas de selección de los juegos de Bad Company y los de los títulos de Battlefield.

Esto obligará a los miembros a proteger a su líder de escuadrón, pero su muerte no significará necesariamente que tengan que empezar de nuevo desde el punto de reaparición más cercano


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=873


Pero y como se decide quien es el lider del escuadron????
PlayStation 3 magazine PSM3, en su último número, echa una mirada a Battlefield 3 y muestra un excelente gráfico de las clases en Battlefield 3:

Imagen
denis74 escribió:PlayStation 3 magazine PSM3, en su último número, echa una mirada a Battlefield 3 y muestra un excelente gráfico de las clases en Battlefield 3:

Imagen


Te veo en forma Denis [sonrisa]
jejejee, hacía tiempo que no te veía por estos lares. Yo soy el de la derecha del todo,,,naturalmente XD
denis74 escribió:jejejee, hacía tiempo que no te veía por estos lares. Yo soy el de la derecha del todo,,,naturalmente XD


Fijate bien por que estoy a tu lado [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Pero y como se decide quien es el lider del escuadron????


Supongo que sera como hasta ahora en los Bad Company. Si juegas con amigos sera el que crea la patrulla en el punto de encuentro. Si juegas solo cuando entres a una partida te preguntara si unirte a una patrulla ya creada o si quieres estar solo en donde crearas una patrulla nueva estando solo hasta que se vaya uniendo gente.

A mi esta idea de poder reaparecer solo con el líder de la patrulla me gusta mucho.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pero y como se decide quien es el lider del escuadron????


Supongo que sera como hasta ahora en los Bad Company. Si juegas con amigos sera el que crea la patrulla en el punto de encuentro. Si juegas solo cuando entres a una partida te preguntara si unirte a una patrulla ya creada o si quieres estar solo en donde crearas una patrulla nueva estando solo hasta que se vaya uniendo gente.

A mi esta idea de poder reaparecer solo con el líder de la patrulla me gusta mucho.

Salu2.


Vale es mucho mas simple de lo que habia imaginado que iria por algun tipo de rango/estadistica

Gracias por aclararmelo
También recordar que si cuando entramos a una partida elegimos que nos meta en una patrulla y nos toca una donde el líder se cree un John Rambo se puede salir en cualquier momento de la patrulla y buscar una nueva o quedarse solo creando una tú mismo.

Que ganas que vayan diciendo mas información sobre el multi que hasta ahora han dicho bien poco.

Salu2.
Que ganas tengo de jugarlo, que pena que aun queden unos cuantos meses para su lanzamiento.
Espero que no nos decepcione.

PD:Sabéis si este Battfield va a ser como el COD que puedes jugar desde casa con 2 mandos en el modo online multijugador?
Es que no tengo claro si se puede o no XD
Modos:Campaña, Multijugador online,Campaña coop online.
otaku-girl escribió:Que ganas tengo de jugarlo, que pena que aun queden unos cuantos meses para su lanzamiento.
Espero que no nos decepcione.

PD:Sabéis si este Battfield va a ser como el COD que puedes jugar desde casa con 2 mandos en el modo online multijugador?
Es que no tengo claro si se puede o no XD
Modos:Campaña, Multijugador online,Campaña coop online.

Yo te diria sobre tu ultima pregunta que no,sera online,no a pantalla partida como preguntas
No aguanto [mad] Voy a buscar a alguien que lo tenga para machacarle mentalmente para que me lo deje, si lo consigo os aviso y nos echamos unas partidas
Yo tampoco aguanto a ver si sacan beta o algo dios!
Singed escribió:Yo tampoco aguanto a ver si sacan beta o algo dios!

La beta ya dijeron que es en septiembre,y par ahora solo para la gente que tiene la version tier 1 del medal
Lo de las patrullas con los lideres, pinta mal en xbox con tan pocos jugadores, si entro en una patrulla porque no tengo más remedio y a los demás les parece que no defiendo al lider como es debido, se largan o igual me puede largar de la patrulla..no sé, para xbox me parece una chorrada..con mapas recortados encima...va a ver mucho gili****** con el tema del lider..ya lo estoy viendo..
(mensaje borrado)
Djkenny7 escribió:Haber gente yo ya no entendí, a versión de consolas ¿32 o 24 jugadores?

En consolas 24 y PC 64
Tengo una duda acerca de los dlc q trae el juego al reservarlo. Yo he hecho la resera en el gamestop, ya q vendi unos juegos y aproveche para meter unos euros en el battlefield 3. El caso es q en gamestop viene con el dlc “Battlefield 3: Back to Karkand“ q es el tipico q traeran todas las ediciones limitadas y ademas otro de 8 trajes como en el bc2, lo q no me queda muy claro es si es solo para las reservas online o en tienda tb valdria. Bueno, el caso es q me meti a ver el dlc del game y se llama "Physical Warfare", q parece distinto al q trae el gamestop.........bueno el caso es q tengo un follon q te cagas con esto de los dlc´s del juego, no quiero pillarmelo en el gamestop y ver luego q el dlc del game traiga armas q no podre conseguir. Donde me recomendais pillarmelo??

Saludos,
Toskati escribió:Tengo una duda acerca de los dlc q trae el juego al reservarlo. Yo he hecho la resera en el gamestop, ya q vendi unos juegos y aprobeche para meter unos euros en el battlefield 3. El caso es q en gamestop viene con el dlc “Battlefield 3: Back to Karkand“ q es el tipico q traeran todas las ediciones limitadas y ademas otro de 8 trajes como en el bc2, lo q no me queda muy claro es si es solo para las reservas online o en tienda tb valdria. Bueno, el caso es q me meti a ver el dlc del game y se llama "Physical Warfare", q parece distinto al q trae el gamestop.........bueno el caso es q tengo un follon q te cagas con esto de los dlc´s del juego, no quiero pillarmelo en el gamestop y ver luego q el dlc del game traiga armas q no podre conseguir. Donde me recomendais pillarmelo??

Saludos,


Las armas del Physical se podrán desbloquear pasado un tiempo aunque no tengas el DLC. En un principio no iba a ser así pero la gente se quejó y estará disponible para todos.

saludos
francesc_pego escribió: Las armas del Physical se podrán desbloquear pasado un tiempo aunque no tengas el DLC. En un principio no iba a ser así pero la gente se quejó y estará disponible para todos.

saludos


Muchas gracias!!!ahora q lo dices si q recuerdo haberlo leido pero pense q este pack era solo en game.uk, no recordaba que se llamaba igual. Pues entonces es mejor reservarlo en el gamestop, no?xq si todo lo q te trae el del game se puede desbloquear subiendo de nivel y en el game stop vienen todos los trajes, me parece mejor opcion esta ultima.

saludos,
Toskati escribió:
francesc_pego escribió: Las armas del Physical se podrán desbloquear pasado un tiempo aunque no tengas el DLC. En un principio no iba a ser así pero la gente se quejó y estará disponible para todos.

saludos


Muchas gracias!!!ahora q lo dices si q recuerdo haberlo leido pero pense q este pack era solo en game.uk, no recordaba que se llamaba igual. Pues entonces es mejor reservarlo en el gamestop, no?xq si todo lo q te trae el del game se puede desbloquear subiendo de nivel y en el game stop vienen todos los trajes, me parece mejor opcion esta ultima.

saludos,

De principio era exclusico de game uk y de gamestation de alli,pero luego llego tambien al game de aqui exclusivo,pero como la gente se quejo lo pondran gratis al finales de año para todos
hola que tal chavales?

pues nada estamos reclutando gente,para formar un buen equipo,nosotros la verdad es que nos tomamos TODO encerio los entrenamientos y todo,jugamos muy tactico [fumando]

nuestro foro
https://sites.google.com/site/equipodaga/acceso
FOREVER ALONE escribió:hola que tal chavales?

pues nada estamos reclutando gente,para formar un buen equipo,nosotros la verdad es que nos tomamos TODO encerio los entrenamientos y todo,jugamos muy tactico [fumando]

nuestro foro
https://sites.google.com/site/equipodaga/acceso


Ah, bueno, si os lo tomáis todo "encerio" entonces me paso por allí...
eRgAlle escribió:
FOREVER ALONE escribió:hola que tal chavales?

pues nada estamos reclutando gente,para formar un buen equipo,nosotros la verdad es que nos tomamos TODO encerio los entrenamientos y todo,jugamos muy tactico [fumando]

nuestro foro
https://sites.google.com/site/equipodaga/acceso


Ah, bueno, si os lo tomáis todo "encerio" entonces me paso por allí...



realmente tratamos de hacerlo lo mas real posible,tenemos una completa y elaborada lista de tacticas,movimientos y muchas mas cosas ratataaaa
FOREVER ALONE escribió:
eRgAlle escribió:
FOREVER ALONE escribió:hola que tal chavales?

pues nada estamos reclutando gente,para formar un buen equipo,nosotros la verdad es que nos tomamos TODO encerio los entrenamientos y todo,jugamos muy tactico [fumando]

nuestro foro
https://sites.google.com/site/equipodaga/acceso


Ah, bueno, si os lo tomáis todo "encerio" entonces me paso por allí...



realmente tratamos de hacerlo lo mas real posible,tenemos una completa y elaborada lista de tacticas,movimientos y muchas mas cosas ratataaaa


Pues sin querer ofender....lo vuestro es grave, joer que solo es un puto juego xD

Si quereis algo mas "real" jugad al airsoft, mucho mas "real" que un videojuego sentado en el sofa/cama/etc xDDD.
Jajaja encerio? Como se haven Los endeavor? Calentais antes? Estais en albums liga regional, national o mundial?

CID ya podían haber metido coop a 4 u 8. Que los mapas dan para esto y mas.
reyptor.para que jugar al AIRSOFT mientras se tiene MILITARES verdaderos adentro de la compañia? ;)
FOREVER ALONE escribió:reyptor.para que jugar al AIRSOFT mientras se tiene MILITARES verdaderos adentro de la compañia? ;)


Me quieres comparar un videojuego con el airsoft? Que te piensas, que en el airsoft no juegan militares? Si quieres te presento a un español y unos rusos que ni les ves acercarse xDDD.

Madre mia lo que hay que leer xDDDDDDD
FOREVER ALONE escribió:reyptor.para que jugar al AIRSOFT mientras se tiene MILITARES verdaderos adentro de la compañia? ;)

Y este mensaje,alguien me lo explica ¬_¬
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:reyptor.para que jugar al AIRSOFT mientras se tiene MILITARES verdaderos adentro de la compañia? ;)

Y este mensaje,alguien me lo explica ¬_¬


Por lo visto, con el juegan militares en su equipo..........
reyptor escribió:
FOREVER ALONE escribió:reyptor.para que jugar al AIRSOFT mientras se tiene MILITARES verdaderos adentro de la compañia? ;)


Me quieres comparar un videojuego con el airsoft? Que te piensas, que en el airsoft no juegan militares? Si quieres te presento a un español y unos rusos que ni les ves acercarse xDDD.

Madre mia lo que hay que leer xDDDDDDD



lo que te quiero decir amigo,de que nosotros nos tomamos encerio el juego,adaptandolo a la forma mas realista posible [uzi]


https://sites.google.com/site/equipodaga/logistica/operacionpoya
Pero... ¿encerio encerio? [plas]

Eh, y el Airsoft un respeto, ni punto de comparación con los videojuegos. El Airsoft es Dios (un poco caro XD pero es Dios y la virgen)
Y mañana a madrugar para repartir amor via pvc [toctoc]
FOREVER ALONE escribió:
reyptor escribió:
FOREVER ALONE escribió:reyptor.para que jugar al AIRSOFT mientras se tiene MILITARES verdaderos adentro de la compañia? ;)


Me quieres comparar un videojuego con el airsoft? Que te piensas, que en el airsoft no juegan militares? Si quieres te presento a un español y unos rusos que ni les ves acercarse xDDD.

Madre mia lo que hay que leer xDDDDDDD



lo que te quiero decir amigo,de que nosotros nos tomamos encerio el juego,adaptandolo a la forma mas realista posible [uzi]


https://sites.google.com/site/equipodaga/logistica/operacionpoya

Y yo ahora te pregunto,la demas gente no crees que tambien se lo tema"en serio"todo esto y tambien intenta o hace tacticas para ganar la partida
Me meeeooo socorrooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que alguien ponga una foto de Diaz de Cerio, que todavía no puedo insertar imágenes [qmparto]

Sorry por seguir el off-topic [angelito]
ak47ruso escribió:Me meeeooo socorrooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que alguien ponga una foto de Diaz de Cerio, que todavía no puedo insertar imágenes [qmparto]

Sorry por seguir el off-topic [angelito]

Esta va al pelo a todo esto que estamos comentando ena esta ultimas paginas,es a esta persona la foto que buscabas?
Imagen

pd:Y sigamos con el tema del post o nos pegaran el toque [sonrisa]
Ouuh yeahh [qmparto] [qmparto] [qmparto] gracias
Volvamos al hilo si, volvamos...
Sorry again
Cid_Highwind escribió:El juego vendra con 10 escenarios para cooperativo(dos jugadores):
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e05c93c68c60&pic=GEN

Me hubiera gustado mas que todo el modo campaña hubiera sido cooperativo,pero bueno,algo es algo,me veo algo parecido al modo agresion del bad comapny 2
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:El juego vendra con 10 escenarios para cooperativo(dos jugadores):
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e05c93c68c60&pic=GEN

Me hubiera gustado mas que todo el modo campaña hubiera sido cooperativo,pero bueno,algo es algo,me veo algo parecido al modo agresion del bad comapny 2
Al menos es gratis... [+risas]
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:El juego vendra con 10 escenarios para cooperativo(dos jugadores):
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e05c93c68c60&pic=GEN

Me hubiera gustado mas que todo el modo campaña hubiera sido cooperativo,pero bueno,algo es algo,me veo algo parecido al modo agresion del bad comapny 2


No me aclaro, ¿el coperativo es un modo independiente? no tiene nada que ver con la campaña?
No, lo que pasa es que parece ser que habrá misiones del modo campaña que no se podrán jugar en cooperativo. Solo serán 10 escenarios en los que sí se podrá.
Modo aparte era el modo Agresión del Bad Company2.
ak47ruso escribió:No, lo que pasa es que parece ser que habrá misiones del modo campaña que no se podrán jugar en cooperativo. Solo serán 10 escenarios en los que sí se podrá.
Modo aparte era el modo Agresión del Bad Company2.

Eso que dices yo no lo tengo tan claro ¬_¬
En cerio que no habrá modo agresión ?? XD
En Imagen te lo digo... XDDD

Saludos
Vaya tela que cabrones soys.... [sonrisa]

Yo lo que entiendo es que sera un modo diferente de la campaña,pero vamos,no lo aseguro.
37757 respuestas