zoisa escribió:Yo lo que no se es que mas os da que la gente abandone la partida por eso, a mi me jode que la abandonen cuando estan comiendo respawn, que le vamos a hacer, siempre se va a abandonar por algo eso es asi, yo por ejemplo tengo un 9% de quits, algo elevado con respecto a mis compis que tienen un 4% o menos, la mayoria son o partidas que van como el autentico nabo (pero vamos, meterle por la espalda a alguien y morir, o como ayer en una, 3 o 4 chavales matandonos faciles con cualquier pistolita y tu dandole con armas y nada, a mas del 80%, obviamente yankees todos!jaja) o cuando me caigo, que es bastante amenudo que se me cae la conexion, o la tipica partida que entras y te quedan 20 vidas y al otro equipo 270!jaja las mas molonas son cuando entras y pum, tu equipo ha perdido, deberian corregirlo y a partir de 20 vidas que no te deje entrar en ese server para comerte una derrota gratis en la cual ni has participado!jajaja
A, y tambien habre abandonado partidas en teheran porque dominas y se queda el equipo contrario vacio con 1 o 2 ni se sabe cuantas de esas, entre que estan dominados y el mapita molon que es la gente se pira pero del tiron y nos toca salirnos para no aburrirnos esperando 120 vidas contra un tio!jaja
pauleth escribió:zoisa escribió:Yo lo que no se es que mas os da que la gente abandone la partida por eso, a mi me jode que la abandonen cuando estan comiendo respawn, que le vamos a hacer, siempre se va a abandonar por algo eso es asi, yo por ejemplo tengo un 9% de quits, algo elevado con respecto a mis compis que tienen un 4% o menos, la mayoria son o partidas que van como el autentico nabo (pero vamos, meterle por la espalda a alguien y morir, o como ayer en una, 3 o 4 chavales matandonos faciles con cualquier pistolita y tu dandole con armas y nada, a mas del 80%, obviamente yankees todos!jaja) o cuando me caigo, que es bastante amenudo que se me cae la conexion, o la tipica partida que entras y te quedan 20 vidas y al otro equipo 270!jaja las mas molonas son cuando entras y pum, tu equipo ha perdido, deberian corregirlo y a partir de 20 vidas que no te deje entrar en ese server para comerte una derrota gratis en la cual ni has participado!jajaja
A, y tambien habre abandonado partidas en teheran porque dominas y se queda el equipo contrario vacio con 1 o 2 ni se sabe cuantas de esas, entre que estan dominados y el mapita molon que es la gente se pira pero del tiron y nos toca salirnos para no aburrirnos esperando 120 vidas contra un tio!jaja
Solo 96 derrotas??? Macho no se ni para que te molestas en decir algo Esta claro que eres el lider absoluto en abandonos de partidas.
clio16maxi escribió:Buena guia para los novatillos , esta bastante completa,aunque personalmente en cuanto a la tactica de damavand no la comparto, en ese mapa esta mas que probado que lo principal de salida es que todos los vehiculos salgan lo mas deprisa posible en conquista de b ya que sera determinante para el comienzo de la partida, la bandera de la base la capturan tranquilamente la infanteria sin problema, y el tanque y el jeep pueden llegar a b tranquilamente y tomarla esperando ya el apoyo del resto del equipo, pero estrategias hay muchas, y a mi me funciona mejor esta, pero segun el equipo puede ir mejor otra.
djsesteban escribió:Me da a mi que lo mejor que han creado del juego van a ser las Estadisticas.....Cuanto mal hacen por dios.
Yo lo quitaba todo.
guardiaimperial escribió:mandingas escribió:guardiaimperial escribió:ultimamente no se si sera coincidencia pero se esta poniendo de moda tirar del cable cuando uno veo que va a perder la partida, antes no pasaba tanto. Esto es lo que pasa con los ratios
Por las noches me resulta imposible jugar:
12 En el equipo.
-3 de franco en montañas, ventanas raras o volando con el mav.
-4 esperando el respawn del helicoptero
-2 esperando el respawn de los cazas
-2 con mortero o haciendo el moñas con c4 o similares
Yo capturando puntos solo.
Cuando la partida esta a 5 minutos de perder se piran casi todos los del bando que va perdiendo, cuando empieza la siguiente y somos 6-6 se pira el resto, sales buscas partida y otra vez lo mismo. Asi en un bucle infinito, cuanto daño hace battlelog y sus estadisticas...
Pues si, ha hecho mucho daño, a la gente le gusta presumir de que solo tiene 100 partidas perdidas y tropecientasmil ganadas, y yo me pregunto, ¿ para que presumen de esto?? Si se sabe que es a base de tirar de cable?
O Dae_soo escribió:Cierto.
La pena es que muchos de los que presumen de ése tipo de ratio de victorias lo hacen con firmas donde no aparece el % de abandonos....cosa que sí aparece en el battlelog de cada uno.Hasta ahora no he visto a nadie con dicho % en su firma.Curioso
zoisa escribió:djsesteban escribió:Me da a mi que lo mejor que han creado del juego van a ser las Estadisticas.....Cuanto mal hacen por dios.
Yo lo quitaba todo.
Es mucho mas dañina la envidia y la ignorancia que las estadisticas hazme caso
pituking escribió:O Dae_soo escribió:Cierto.
La pena es que muchos de los que presumen de ése tipo de ratio de victorias lo hacen con firmas donde no aparece el % de abandonos....cosa que sí aparece en el battlelog de cada uno.Hasta ahora no he visto a nadie con dicho % en su firma.Curioso
Yo antes llevaba la de jesucristo con una escopeta que lo ponía ,pero no te darías cuenta
Aunque mejor nos eliges tú la firma y listo. Las gilipolleces que hay oir...
zoisa escribió:djsesteban escribió:Me da a mi que lo mejor que han creado del juego van a ser las Estadisticas.....Cuanto mal hacen por dios.
Yo lo quitaba todo.
pauleth escribió:zoisa escribió:djsesteban escribió:Me da a mi que lo mejor que han creado del juego van a ser las Estadisticas.....Cuanto mal hacen por dios.
Yo lo quitaba todo.
Envidia se le pueden tener a muchas cosas, como una buena pareja, posicion social,salud propia y familiar etc.
Pero a las estadisticas del battlefield??? jajaja vete a cagar jajaja
O Dae_soo escribió:pituking escribió:O Dae_soo escribió:Cierto.
Yo antes llevaba la de jesucristo con una escopeta que lo ponía ,pero no te darías cuenta
Aunque mejor nos eliges tú la firma y listo. Las gilipolleces que hay oir...
Pensaba que eras de los pocos que aún siendo muy buen jugador además eras respetuoso en los mensajes, pero veo que no.No me he referido a ti ni a nadie en concreto,sólo que no aparece el % de quits en las firmas, además sé que tu firma no te la has hecho tú,pero bueno, tú mismo con tu mecanismo, para leer gilipolleces éste foro se está convirtiendo en muy buena opción, desde luego, tienes toda la razón.
pauleth escribió:zoisa escribió:djsesteban escribió:Me da a mi que lo mejor que han creado del juego van a ser las Estadisticas.....Cuanto mal hacen por dios.
Yo lo quitaba todo.
Envidia se le pueden tener a muchas cosas, como una buena pareja, posicion social,salud propia y familiar etc.
Pero a las estadisticas del battlefield??? jajaja vete a cagar jajaja
pauleth escribió:Yo soy lo siguiente a malo, malisimo en el battlefield, acabo de empezar a jugarlo y las estadisticas me son indiferentes, lo unico que busco es divertirme, obligaciones hay muchas en la vida y un juego no deberia ser una de ellas.
Si alguien comparte mi filosofia que me mande mp con su gamertag y lo agregare gustoso, aunque tendre que hacer hueco en la lista de amigos que siempre la tengo llena, ya la podrian aumentar estos de mocochoft.
zoisa escribió:A lo largo de la semana diran de que se trata el DLC, y supongo que precio tendra (seran 1200 casi seguro como todos los DLC ultimamente) y fecha de salida...
pituking escribió:Me doy por aludido porque tengo alto el ratio de victorias y en mi firma no salen los abandonos. Curiosamente, lo que criticas en tu mensaje. A ver si ahora tiramos la piedra, escondemos la mano y encima pedimos respeto...
zoisa escribió:El vivo ejemplo de la envidia cochina...te puedes mirar las estadisticas de mi colega pituking o mi amigo mrkuby, a ver si te gustan mas sus ratios de victorias...14.94 y 10 respectivamente con 4% de abandonos y muchas mas partidas que yo...pero oye, que es mejor hablar por hablar y tener envidia!jajaja
Tambien les puedes preguntar a los viejunos cuando jugamos 5 o 6 partidas, perdimos una de ellas en metro, nos fuimos?? NO, pero bueno, siempre es mejor hablar desde la mas autentica ignorancia
Cree el ladron que todos son de su condicion...
EDIT: espera, espera, que lo mas gracioso es que el gran amigo guadiaimperial tiene el mismo porcentaje de abandonos que yo, 9%, con 300 partidas menos para el, pero bueno, por supuesto yo abandono todas y cada una de las partidas...si si, acojonante lo de algunos!jajajaja me mofo
zoisa escribió:Anda, si hay gente que habla de abandonos, como guadiaimperial, y luego se piran de nuestras partiditas, tienen el mismo porcentaje de abandonos, etc etc
Si es que mejor no hablar si tienes cosas que esconder!jajaja
En mi firma, ademas de poner el ratio y demas como ya comentais, esta tambien el gt, asi es que el que quiera unirse para ver como me piro de todas y cada una de las partidas ya sabe que tiene que hacer, ahora, a lo mejor son otros los que se van de la partida y no yo...
zoisa escribió:Basicamente me lo ha recordado un colega, que fuiste el "gran" jugador que se tiro toda la partida con el franco (ironic mode on, claramente capturando, ironic mode off) y que a mitad de partida depues de ir masticando te piraste...pero oye seguramente te tiro del cablecito tu perro o conejo...
Paso de discutir con alguien que se ha pirado de una partida en mi cara por ir pillando, no tiene sentido...pero por supuesto no nos importan las estadisiticas, sisi
O Dae_soo escribió:pituking escribió:Me doy por aludido porque tengo alto el ratio de victorias y en mi firma no salen los abandonos. Curiosamente, lo que criticas en tu mensaje. A ver si ahora tiramos la piedra, escondemos la mano y encima pedimos respeto...
Tú tranquilo que si te tengo que decir algo te lo diré nombrándote a ti directamente. Yo lo que digo y mantengo es que el % de quits no aprece en las firmas y sí el ratio de W/L de partidas, y cada uno elige qué firma ponerse.Si te has sentido incluido en un saco que yo he creado pues lo siento,no discuto que tú seas una excepción que cumple la regla,pero el tonito de "gilipolleces que hay que oir" y "si quieres me decides tú la firma" sobra.
Repito,es posible que te haya jodido mi mensaje y me disculpo contigo al tener razones en sentirte aludido de cosas que yo he criticado que hace gente (que tú no)......a veces éstas cosas pasan,a mí tu amigo Zoisa me ha llamado retrasado por usar el mortero pensando que me quedo en mi respawn con él para sacar muertes gratis,y no concibe lo de que me de por aludido cuando llama retrasados a los que lo sacamos para levantar camperos
zoisa escribió:pauleth escribió:Yo soy lo siguiente a malo, malisimo en el battlefield, acabo de empezar a jugarlo y las estadisticas me son indiferentes, lo unico que busco es divertirme, obligaciones hay muchas en la vida y un juego no deberia ser una de ellas.
Si alguien comparte mi filosofia que me mande mp con su gamertag y lo agregare gustoso, aunque tendre que hacer hueco en la lista de amigos que siempre la tengo llena, ya la podrian aumentar estos de mocochoft.
Aqui nadie critica a alguien por ser malo, por no enterarse o cosas asi...pero no entiendo porque si se puede critcar que ganes muchas partidas y que tengas un ratio de victorias elevado...es algo que no comprendo...y ademas sin fardar de ello, porque yo no he visto ponerte "mira como gano todo y soy un maquinon y demas", yo no he puesto ese mensaje, y ya de golpe y porrazo lo primero que haces en el hilo es criticar mi firma porque gano mucho y pierdo poco...pues me parece raro cuanto menos!jaja
zoisa escribió:Parece que la frase del dia se va confirmando: "Envidia everytime, everywhere" (este es un mensaje general, y no para nadie en particular)
Y recordamos, que quedarse setado en el respawn con morteros por supuesto garantiza victorias, ademas de ser un jugador de battlefield ejemplar [ironic mode off] (este es un mensaje general, y no para nadie en particular)
pauleth escribió:zoisa escribió:pauleth escribió:Yo soy lo siguiente a malo, malisimo en el battlefield, acabo de empezar a jugarlo y las estadisticas me son indiferentes, lo unico que busco es divertirme, obligaciones hay muchas en la vida y un juego no deberia ser una de ellas.
Aqui nadie critica a alguien por ser malo, por no enterarse o cosas asi...pero no entiendo porque si se puede critcar que ganes muchas partidas y que tengas un ratio de victorias elevado...es algo que no comprendo...y ademas sin fardar de ello, porque yo no he visto ponerte "mira como gano todo y soy un maquinon y demas", yo no he puesto ese mensaje, y ya de golpe y porrazo lo primero que haces en el hilo es criticar mi firma porque gano mucho y pierdo poco...pues me parece raro cuanto menos!jaja
No he criticado tu firma, he criticado tu post en el que mencionabas todo lo que te jodia y he utilizado tu firma para argumentar que no eres una persona adecuada (aunque si libre) de hablar sobre los abandonos de partida.
A partir de ahi cada uno juega como le da la real gana, lo importante, repito es divertirse.
Y como estoy aqui para hacer amigos y no enemigos dejo ya el tema y desde ahora te adelanto que lo que he hecho a sido dejar constancia de como no me gusta jugar y como si y tu simplemente eras parte del debate, no tengo nada contra ti.
guardiaimperial escribió:zoisa escribió:Parece que la frase del dia se va confirmando: "Envidia everytime, everywhere" (este es un mensaje general, y no para nadie en particular)
Y recordamos, que quedarse setado en el respawn con morteros por supuesto garantiza victorias, ademas de ser un jugador de battlefield ejemplar [ironic mode off] (este es un mensaje general, y no para nadie en particular)
aun estoy esperando que me enseñes esa partida contra vosotros, los amos y señores del bf3
O Dae_soo escribió:No te costaba nada decir que cuando llamabas "retrasados del mortero" no te referías a mi, y que entendías que me mosquease por darme yo por aludido al llevar más de 400 muertes con él sacados reventado otros morteros y camperos varios, y no quedándome en el respawn que es lo que te crees tú(yo sí te cito,no me escondo)que hacen todos los que usamos mortero. Yo sí entiendo a MrKuby por sentirse aludido con mi mensaje y por éso me disculpé con él, pero para eso hace falta humildad y cierta edad , al menos mental,que creo que a ti te falta.
Te doy el honor de ser al primero que ignoro en EOL, me uno al amplio club que tienes de gente que te ignora. Ah, no es por envidia ,es por lástima
Para nada, en tu mensaje claramente pone que abandono las partidas...cosa que ni puedes demostrar porque no tengo un 40% de abandonos, que tampoco me has visto irme de una partida puesto que nos ha jugado conmigo/contra mi...pero vamos si para ti eso no es criticar parece ser que tenemos conceptos distintos de lo que es criticar una cosa porque es demasiado buena a tu juicio
O Dae_soo escribió:pituking escribió:Me doy por aludido porque tengo alto el ratio de victorias y en mi firma no salen los abandonos. Curiosamente, lo que criticas en tu mensaje. A ver si ahora tiramos la piedra, escondemos la mano y encima pedimos respeto...
Tú tranquilo que si te tengo que decir algo te lo diré nombrándote a ti directamente. Yo lo que digo y mantengo es que el % de quits no aprece en las firmas y sí el ratio de W/L de partidas, y cada uno elige qué firma ponerse.Si te has sentido incluido en un saco que yo he creado pues lo siento,no discuto que tú seas una excepción que cumple la regla,pero el tonito de "gilipolleces que hay que oir" y "si quieres me decides tú la firma" sobra.
guardiaimperial escribió:has estado buscando hasta si he jugado contra ti , madre mia.....
Y si , seguro que abandone porque me estabais ganando, seguro....
zoisa escribió:Es un bucle infinito, todos pensaran que nos vamos de todas las partidas por esos ratios, despues entran en nuestras partidas, pierden 3 o 4 seguidas y se piran o vienen aqui a criticarte, y despues si tampoco pueden hacer eso te mandan mensajes de que tienes chetos, autoapuntado, que no mueres, que tienes los puertos cerrados, y demas tonterias...todo por no reconocer la pura realidad, pero cada uno sabra!
Y todo esto sin que nombremos nuestros ratios y demas, son los demas los que los nombran para criticarlos y demas...si por un casual lo comentas tu por supuesto pasas a ser un friki, un sin vida, que le das importancia a las estadisticas, etc etc...esa es la tematica de este hilo a grandes rasgos
pauleth escribió:Mira tio ya he dicho que no queria malos rollos, pero si quieres guerra la tendras un ratio de 13 con algo es misterioso cuanto menos, no intentes confundirme con tu destreza jugando que no soy tonto y por estadistica precisamente te digo que la gente no es tan manca para que ganeis 1300 y pico partidas por menos de 100 perdidas.
guardiaimperial escribió:tu, pitoking o como te llames, no he jugado contra ti en la vida, asi que revisate tu la memoria