[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

SalvaDiaz escribió:Hasta el rabo de las putas desconexiones justo cuando acaba la partida y estas esperando a que salga la pantalla de las estadisticas, joder macho, en estos ultimos dias me ha pasado la ostia de veces, algunas veces en ese punto concreto y otras cuando faltaban 30-50 tickets y vamos ganando comodamente. Con lo jodido que es encontrar un grupo competente cuando juegas solo, y cuando lo encuentras te tira el puto server...


Yo he estado 2 días así, perdiendo partidas ganadas como una de 12000 puntos en cruce del sena...aunque ayer parece que ya por fin fue bien.

¿El lado bueno? Que los puntos y los galones conseguidos no los pierdes.
¿El lado malo? Que si no te vuelves a unir pierdes la partida aunque ganes y, además, si ibas primero pierdes el JMV tanto si te unes de nuevo como si no lo haces porque se "resetea" tu posicón en la tabla.

Occelot escribió:Tengo la chapa de fergvazquez, cuando quieras puedes pasar a por ella XD

Ayer me estuve jugando unas partidas con unknown, davoastur, ballantines y de lujo, creo que ganamos 9 seguidas y ya me salí.

Buenas partidas sin duda [oki] .
Cuando te tira de un server no cuenta como derrota...en battelog aparece como derrota, es cierto, pero en realidad no cuenta...igua que cuando te caes/te sales aposta, tambien aparecen como derrota en battelog pero ya tengo comprobado que no suma la derrota...y luego hay veces que cuando es caida masiva del server, a las tropicientas mil horas de repente aparece la partida en battelog...asi es que al menos cuando te tira del server, se te cae la conexion, o te sales aposta, como derrota no cuenta...aparecen en battelog como derrota pero no suma en la estadisitca, suma como quit, sino comprobadlo por vosotros mismos!jeje

Y tiene todo el sentido, si ponen una estadistica de quits, es normal que todas estas partidas, aparecen en battlelog como derrotas para que puedas ver las estadisticas de la partida, pero se suman a los quits y ademas apareces al fondo de la partida independientemente de los puntos conseguidos...
Si alguien tiene un huequecillo en una patrulla, si quiere, que me agregue, que jugar a esto solo es la ostia de aburrido xDD
SalvaDiaz escribió:Hasta el rabo de las putas desconexiones justo cuando acaba la partida y estas esperando a que salga la pantalla de las estadisticas, joder macho, en estos ultimos dias me ha pasado la ostia de veces, algunas veces en ese punto concreto y otras cuando faltaban 30-50 tickets y vamos ganando comodamente. Con lo jodido que es encontrar un grupo competente cuando juegas solo, y cuando lo encuentras te tira el puto server...

P.D. Por lo demás, juegazo!!!


La foto de Chuck..... EPIC¡¡¡¡ [tadoramo]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Th3 SlipKnoT escribió:Si alguien tiene un huequecillo en una patrulla, si quiere, que me agregue, que jugar a esto solo es la ostia de aburrido xDD


Th3 SlipsknoT , agregame , que yo ultimamente lo estoy jugando solo , y si alguien que tambien este jugando solo que me agregue .
Djmero escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Si alguien tiene un huequecillo en una patrulla, si quiere, que me agregue, que jugar a esto solo es la ostia de aburrido xDD


Th3 SlipsknoT , agregame , que yo ultimamente lo estoy jugando solo , y si alguien que tambien este jugando solo que me agregue .

Agregado estás, a ver si hoy podemos jugar un ratillo.
Djmero escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Si alguien tiene un huequecillo en una patrulla, si quiere, que me agregue, que jugar a esto solo es la ostia de aburrido xDD


Th3 SlipsknoT , agregame , que yo ultimamente lo estoy jugando solo , y si alguien que tambien este jugando solo que me agregue .

Agregado estás, a ver si hoy podemos jugar un ratillo.
¿Alguien puede echarme una mano para ganar las 5 de TCT:patrulla y desbloquear el arma que me falta? Siempre juego solo y así no hay manera...
Xuru90 escribió:he echo lo de borrar todos los datos y desistalar todo y nada entro de nuevo y sigue igual que puedo aceR¿?¿?¿?¿?


Prueba a borrar la cache del disco duro.
zoisa escribió:Cuando te tira de un server no cuenta como derrota...en battelog aparece como derrota, es cierto, pero en realidad no cuenta...igua que cuando te caes/te sales aposta, tambien aparecen como derrota en battelog pero ya tengo comprobado que no suma la derrota...y luego hay veces que cuando es caida masiva del server, a las tropicientas mil horas de repente aparece la partida en battelog...asi es que al menos cuando te tira del server, se te cae la conexion, o te sales aposta, como derrota no cuenta...aparecen en battelog como derrota pero no suma en la estadisitca, suma como quit, sino comprobadlo por vosotros mismos!jeje

Y tiene todo el sentido, si ponen una estadistica de quits, es normal que todas estas partidas, aparecen en battlelog como derrotas para que puedas ver las estadisticas de la partida, pero se suman a los quits y ademas apareces al fondo de la partida independientemente de los puntos conseguidos...


Pues hombre, es bueno saberlo, así el calenton es menos. De todos modos, no cuenta como derrota, pero tampoco como victoria si cuando te tira vas ganando no? bueno, que no cuente como derrota es un gran que.
SalvaDiaz escribió:
zoisa escribió:Cuando te tira de un server no cuenta como derrota...en battelog aparece como derrota, es cierto, pero en realidad no cuenta...igua que cuando te caes/te sales aposta, tambien aparecen como derrota en battelog pero ya tengo comprobado que no suma la derrota...y luego hay veces que cuando es caida masiva del server, a las tropicientas mil horas de repente aparece la partida en battelog...asi es que al menos cuando te tira del server, se te cae la conexion, o te sales aposta, como derrota no cuenta...aparecen en battelog como derrota pero no suma en la estadisitca, suma como quit, sino comprobadlo por vosotros mismos!jeje

Y tiene todo el sentido, si ponen una estadistica de quits, es normal que todas estas partidas, aparecen en battlelog como derrotas para que puedas ver las estadisticas de la partida, pero se suman a los quits y ademas apareces al fondo de la partida independientemente de los puntos conseguidos...


Pues hombre, es bueno saberlo, así el calenton es menos. De todos modos, no cuenta como derrota, pero tampoco como victoria ¿verdad? bueno, algo es algo.


No, como victoria tampoco ;) Cuenta como quit(abandona en español creo que pone), que es una estadistica que sale en battelog con un porcentaje...a mi me gusta que cuando me caigo no me cuente como derrota...y si te sales de muchas partidas tambien se sabe porque tendras un 15% o 20% de abandonos y si lo ves en alguien diras mira este que pedazo de tiracables!jaja

Anda que no me ha tirado veces a falta de 4 o 5 vidas yendo primero de mi equipo y con una victoria...encima de ni sumarme el jmv ni la victoria, solo faltaria que me sumase una derrota!jaja me suma un abandono que al menos mejor que una derrota es en este caso!jeje
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OscarGM escribió:¿Alguien puede echarme una mano para ganar las 5 de TCT:patrulla y desbloquear el arma que me falta? Siempre juego solo y así no hay manera...


Yo me lo saqué solo jugando 7 partidas nada más. El truco es al perder una ronda intentar pasarte a alguno de los dos mejores equipos, a poco que aportes más que la persona que sustituyes tienes mucha probabilidad de ganar. Aparte de eso, conseguir la tanqueta y usarla bien es fundamental, con visión térmica a ser posible para ver fácilmente a los gusanitos de los arbustos.
O Dae_soo escribió:
SalvaDiaz escribió:Hasta el rabo de las putas desconexiones justo cuando acaba la partida y estas esperando a que salga la pantalla de las estadisticas, joder macho, en estos ultimos dias me ha pasado la ostia de veces, algunas veces en ese punto concreto y otras cuando faltaban 30-50 tickets y vamos ganando comodamente. Con lo jodido que es encontrar un grupo competente cuando juegas solo, y cuando lo encuentras te tira el puto server...

P.D. Por lo demás, juegazo!!!


La foto de Chuck..... EPIC¡¡¡¡ [tadoramo]


jejeje, llevo siguiendo a esos cracks desde la hora chanante en la paramount XD esa misma foto es la que uso en el battlelog, es genial...

zoisa escribió: me suma un abandono que al menos mejor que una derrota es en este caso!jeje


Desde luego :)
El BTR-90 IFV solo sale en Golfo de Oman??, solo me quedan dos muertes con el para sacarme la MK3A1 y estoy seguro que ayer mate al menos a dos y no me los contó :(
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Occelot escribió:El BTR-90 IFV solo sale en Golfo de Oman??, solo me quedan dos muertes con el para sacarme la MK3A1 y estoy seguro que ayer mate al menos a dos y no me los contó :(


Sólo en Oman y sólo en conquista (no en asalto-conquista). En la base de los rusos y en la bandera de la obra si éstos la controlan.
OscarGM escribió:¿Alguien puede echarme una mano para ganar las 5 de TCT:patrulla y desbloquear el arma que me falta? Siempre juego solo y así no hay manera...


Lo que me costo a mi solito conseguirlo. Tienes que tener la suerte o de juntarte con gente del foro o la que tuve yo un equipo que todos eran buenos y me hice 4 seguidas con ellos.

Mucha suerte.
Emilgod escribió:
OscarGM escribió:¿Alguien puede echarme una mano para ganar las 5 de TCT:patrulla y desbloquear el arma que me falta? Siempre juego solo y así no hay manera...


Lo que me costo a mi solito conseguirlo. Tienes que tener la suerte o de juntarte con gente del foro o la que tuve yo un equipo que todos eran buenos y me hice 4 seguidas con ellos.

Mucha suerte.
15 partidas me costo a mi para sacármela, pensaba que nunca lo conseguiría
tMK escribió:




Sólo en Oman y sólo en conquista (no en asalto-conquista). En la base de los rusos y en la bandera de la obra si éstos la controlan.
Ok, pues juraría que ayer mate a los dos que me quedaban para desbloquear el arma y no me los contó
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Desde ayer noche que no me va, a alguien mas le pasa ?? Me pone que revise mi conex a ka red

Edit: Ya esta eligiendo server si me deja
guardiaimperial escribió:de esto sabe, es el rey de los abandonos y de los me quedo en el respawn sin moverme para que me eche el servidor por inactividad


¿porque no dejais ya de tocar los huevos? tanto tu como el resto, que menuda semanita habeis dado entre unos y otros, ahora que parece que se puede volver a entrar al foro sin ver peleas de patio de colegio, vas tu y sigues hechando leña al fuego.

Si lo has dicho de coña sorry, pero sino ya te vale nen.
http://youtu.be/DTl0UvcBHsw

Este es el problema de la Usas-12 que siendo una escopeta la municion explosiva fragmentada ni se fragmenta ni nada va unificada a donde dispares..

flipo en colores..


aunque..

http://youtu.be/0HbyPBKGVaM tampoco tiene tanto retroceso pero cuando se ve la diana la dispersion de la municion que no se que tipo lleva es brutal tal como se imaginaba..

un saludo¡
guardiaimperial escribió:de esto sabe, es el rey de los abandonos y de los me quedo en el respawn sin moverme para que me eche el servidor por inactividad



Si señor, aqui tenemos un ejemplo de forero ejemplar, aportando una opinión constructiva al hilo..

Por cierto, tiene gracia que digas eso teniendo mas proporcion de abandonos que él...
turrepa escribió:
guardiaimperial escribió:de esto sabe, es el rey de los abandonos y de los me quedo en el respawn sin moverme para que me eche el servidor por inactividad



Si señor, aqui tenemos un ejemplo de forero ejemplar, aportando una opinión constructiva al hilo..

Por cierto, tiene gracia que digas eso teniendo mas proporcion de abandonos que él...


correcto, el chaval tiene un 9%, yo un 8%, pero soy yo el rey de los abandonos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es ni citarle ni contestarle, pasemos de un troll de su tamaño y listo
zoisa escribió:
turrepa escribió:
guardiaimperial escribió:de esto sabe, es el rey de los abandonos y de los me quedo en el respawn sin moverme para que me eche el servidor por inactividad



Si señor, aqui tenemos un ejemplo de forero ejemplar, aportando una opinión constructiva al hilo..

Por cierto, tiene gracia que digas eso teniendo mas proporcion de abandonos que él...


correcto, el chaval tiene un 9%, yo un 8%, pero soy yo el rey de los abandonos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es ni citarle ni contestarle, pasemos de un troll de su tamaño y listo


Es que ademas menuda tonteria el tema de los quits, que es algo que no puedes controlar en la mayoria de casos, yo tengo un 10% y yo no me tiro la noche tirando de cable (entre otras cosas porque juego por wifi lol) y abandonando partidas, yo juego a lo mejor 10 partidas al dia y otros jugaran 40, para mi abandonar una por el motivo que sea, supone un % mas alto que el que juega 40, a veces el tema de las desconexiones va como el culo, otras te falla a ti la conexion, otras te llama la parienta despues de 20 veces con el documento del divorcio en la mano y tienes que salir si o si xD. Lo que realmente se deberia de mirar en un juego como este son los objetivos, banderas capturadas/defendidas, mcoms destruidos/defendidos, vehiculos destruidos, reabastecimientos, curaciones, revives, no se, cosas de equipo, para saber si realmente la persona en cuestion sabe a lo que juega o realmente es un trollaco.
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
turrepa escribió:
guardiaimperial escribió:de esto sabe, es el rey de los abandonos y de los me quedo en el respawn sin moverme para que me eche el servidor por inactividad



Si señor, aqui tenemos un ejemplo de forero ejemplar, aportando una opinión constructiva al hilo..

Por cierto, tiene gracia que digas eso teniendo mas proporcion de abandonos que él...

si pero da la casualidad que yo no presumo mi numero de victorias y si, tengo abandonos, a mi me da igual, te aseguro que esos abandonos no son para que no me cuente la derrota como al zoso, es una prequeña diferencia pero muy importante abogado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
como dijo el moderador aqui, reportar e ignorar es la clave
guardiaimperial escribió:
turrepa escribió:
guardiaimperial escribió:de esto sabe, es el rey de los abandonos y de los me quedo en el respawn sin moverme para que me eche el servidor por inactividad



Si señor, aqui tenemos un ejemplo de forero ejemplar, aportando una opinión constructiva al hilo..

Por cierto, tiene gracia que digas eso teniendo mas proporcion de abandonos que él...

si pero da la casualidad que yo no presumo mi numero de victorias y si, tengo abandonos, a mi me da igual, te aseguro que esos abandonos no son para que no me cuente la derrota como al zoso, es una prequeña diferencia pero muy importante abogado

Dejalo ya, solo consigues quedar peor a cada post que escribes.
Si la opinión del manco del grupo (Pitu, KuBy, David, Loco, etc, etc) sirve de algo diré que esta gente no abandona las partidas, ni falsea nada de nada. Solo son unos cracks con los que no juego porqué me aburro soberanamente. Eso si, a David (aka zoisa o zoso [poraki] ) le echa constantemente.
Yo antes no abandonaba ni por lag, debo rondar el 5%, pero hace dias que si veo que solo somos un par el que va a lo que tiene que ir pues que le den a mi equipo. Cuando intento renacer en mi patrulla y veo que estan haciendo el canelo, me cambio de patrulla y si veo lo mismo pues a otra cosa, que paso de mosquearme.

Por cierto, he vuelto a la F2000 (dejando un rato la Famas) y pedazo de arma. Para Apoyo creo que ya no suelto la PKP silenciada, con Asa y PKA 3,4

Salud,
(mensaje borrado)
En serio lo mejor es dejarle, si le damos de comer pues seguira "cagando" en el hilo...
zoisa escribió:como dijo el moderador aqui, reportar e ignorar es la clave


Sí, pero nunca lo ponemos en práctica.

Por mi parte no tengo nada más que añadir. Se ha dado muchos avisos en este hilo para que dejéis el mal comportamiento que ha llegado a un punto que se ha vuelto como si fuera algo normal.

Por nuestra parte a lo único que nos vamos a dedicar ahora es a anotar infracciones y solicitar baneos cuando proceda, dado que es la única forma de hacer que reine la calma.

Un saludo.
pablod23es escribió:http://youtu.be/DTl0UvcBHsw

Este es el problema de la Usas-12 que siendo una escopeta la municion explosiva fragmentada ni se fragmenta ni nada va unificada a donde dispares..

flipo en colores..


aunque..

http://youtu.be/0HbyPBKGVaM tampoco tiene tanto retroceso pero cuando se ve la diana la dispersion de la municion que no se que tipo lleva es brutal tal como se imaginaba..

un saludo¡


Lo que cualquiera se habrá ya dado cuenta es que cuando la USAS dispara el cartucho la fragmentación se produce ya cerca del impacto o inclusive vemos las pequeñas explosiones una vez que ya ha habido impacto.
Occelot escribió:Tengo la chapa de fergvazquez, cuando quieras puedes pasar a por ella XD

Ayer me estuve jugando unas partidas con unknown, davoastur, ballantines y de lujo, creo que ganamos 9 seguidas y ya me salí.



Jajaja, ya decía yo que el gamertag me sonaba del foro. No te vale con currarme en el campo de batalla sino que encima lo pregonas para humillarme [buuuaaaa]; pero no te preocupes, alcanzaré mi venganza en ésta vida o en la otra
Imagen
Merovingio62 escribió:Por cierto, he vuelto a la F2000 (dejando un rato la Famas) y pedazo de arma. Para Apoyo creo que ya no suelto la PKP silenciada, con Asa y PKA 3,4
Salud,


Merovingio62, yo también soy incondicional de la PKP, pero la llevo con cargador extendido y mira holo. La usaba con silenciador, pero he notado que sin él mata que da gusto ¿lo has probado?
Otra cosa, ¿siempre llevas la mira 3,4?

Te pregunto todo esto porque es bastante raro encontrar a alguien que use este arma (casi todos van con M249 o las ligeras-light...) y quiero comparar experiencias.

P.D: lo de la UsasFrag matando recons es el colmo...
kaiser_sosse escribió:
Occelot escribió:Tengo la chapa de fergvazquez, cuando quieras puedes pasar a por ella XD

Ayer me estuve jugando unas partidas con unknown, davoastur, ballantines y de lujo, creo que ganamos 9 seguidas y ya me salí.



Jajaja, ya decía yo que el gamertag me sonaba del foro. No te vale con currarme en el campo de batalla sino que encima lo pregonas para humillarme [buuuaaaa]; pero no te preocupes, alcanzaré mi venganza en ésta vida o en la otra


[qmparto] [qmparto]
Nameless escribió:
Merovingio62 escribió:Por cierto, he vuelto a la F2000 (dejando un rato la Famas) y pedazo de arma. Para Apoyo creo que ya no suelto la PKP silenciada, con Asa y PKA 3,4
Salud,


Merovingio62, yo también soy incondicional de la PKP, pero la llevo con cargador extendido y mira holo. La usaba con silenciador, pero he notado que sin él mata que da gusto ¿lo has probado?
Otra cosa, ¿siempre llevas la mira 3,4?

Te pregunto todo esto porque es bastante raro encontrar a alguien que use este arma (casi todos van con M249 o las ligeras-light...) y quiero comparar experiencias.

P.D: lo de la UsasFrag matando recons es el colmo...


De un tiempo a ésta parte sólo juego con pesadas y la PKP la verdad es que muy especial...si le coges el punto es una bestia parda , pero no puedes tener el gatillo apretado...la tienes que usar como si fuera de tiro a tiro. Ultimamente estoy dándole al tema del bípode ya que con tantas horas ya te vas conociendo los puntos del mapa donde lo puedes colocar y es un pasote , me encanta la sensación de colocar la bicha e ir cambiándote de sitio cada dos por tres, mola mucho la verdad.En cuanto a miras yo también uso la PK-S de 3.4 que para el bípode va de lujo...
..eso sí, si vas a rushear son mejores las pesadas "light" con silenciador y mira HOLO (RPK,M27,MG36,QBB) de ésas mi preferida es la china, que tiene 75 balas y es más precisa que las anteriores...
Y si ya quiero sensación de PODER me cojo la cerda (aka M60), o la M240 con el asa y cargador extendido, para hacer el cabra [carcajad]
A mi la pkp me encanta, usada a rafagas es devastadora, eso si como bien decis lo de dejar el gatillo pulsado con esta ni de broma, hasta con el bipode tiene un retroceso alto si metes una rafaga larga!. Yo la llevo con kobra, asa y cargador extendido, con silenciador no me gusta nada pierde mucha fuerza que es lo que la hace tan mortifera (con lo que compensa su enorme retroceso)
kaiser_sosse escribió:
Occelot escribió:Tengo la chapa de fergvazquez, cuando quieras puedes pasar a por ella XD

Ayer me estuve jugando unas partidas con unknown, davoastur, ballantines y de lujo, creo que ganamos 9 seguidas y ya me salí.



Jajaja, ya decía yo que el gamertag me sonaba del foro. No te vale con currarme en el campo de batalla sino que encima lo pregonas para humillarme [buuuaaaa]; pero no te preocupes, alcanzaré mi venganza en ésta vida o en la otra
]



Encantado tambien de jugar con vosotros.
Por cierto hoy con los"viejunos" ...estaba en el equipo contrario y la conexion deluxe....fue pasarme con vosotros y de puta pena.Muertes de dos tiros,dejando ala peña al 100% ...aparte que menuda gochada de equipo que pasaba de todo.

Un saludo pa toosss
O Dae_soo escribió:Y si ya quiero sensación de PODER me cojo la cerda (aka M60), o la M240 con el asa y cargador extendido, para hacer el cabra [carcajad]


¿Y con "eso" matas? Porque vamos, me la puse en unos TCT:E y aún no llevo ni 40 muertes... dispara a donde le da la real gana. Eso sí, asusta [carcajad] La QBB también es mi preferida para corretear, seguida de la MG36.

Neptuno escribió:A mi la pkp me encanta, usada a rafagas es devastadora, eso si como bien decis lo de dejar el gatillo pulsado con esta ni de broma, hasta con el bipode tiene un retroceso alto si metes una rafaga larga!. Yo la llevo con kobra, asa y cargador extendido, con silenciador no me gusta nada pierde mucha fuerza que es lo que la hace tan mortifera (con lo que compensa su enorme retroceso)


La verdad es que me encanta la PKP (unas 15 estrellas llevo con ella, y eso que juego con todas las clases y armas). Y pienso lo mismo, el silenciador la deja en buena, pero sin él es la mejor.

Probaré lo del bípode y la mira 3,4, aunque en este BF me cuesta más llevar miras con zoom, mientras que en BC2 llevaba siempre 4x
OscarGM escribió:¿Alguien puede echarme una mano para ganar las 5 de TCT:patrulla y desbloquear el arma que me falta? Siempre juego solo y así no hay manera...


coño cuando quieras nos lo hacemos loool Xd
Encantado tambien de jugar con vosotros.
Por cierto hoy con los"viejunos" ...estaba en el equipo contrario y la conexion deluxe....fue pasarme con vosotros y de puta pena.Muertes de dos tiros,dejando ala peña al 100% ...aparte que menuda gochada de equipo que pasaba de todo.

Un saludo pa toosss


jajaja si es que somos tan viejos que las conexiones tb estan viejunas ya jaja XD
O Dae_soo escribió:
Nameless escribió:
Merovingio62 escribió:Por cierto, he vuelto a la F2000 (dejando un rato la Famas) y pedazo de arma. Para Apoyo creo que ya no suelto la PKP silenciada, con Asa y PKA 3,4
Salud,


Merovingio62, yo también soy incondicional de la PKP, pero la llevo con cargador extendido y mira holo. La usaba con silenciador, pero he notado que sin él mata que da gusto ¿lo has probado?
Otra cosa, ¿siempre llevas la mira 3,4?

Te pregunto todo esto porque es bastante raro encontrar a alguien que use este arma (casi todos van con M249 o las ligeras-light...) y quiero comparar experiencias.

P.D: lo de la UsasFrag matando recons es el colmo...

De un tiempo a ésta parte sólo juego con pesadas y la PKP la verdad es que muy especial...si le coges el punto es una bestia parda , pero no puedes tener el gatillo apretado...la tienes que usar como si fuera de tiro a tiro. Ultimamente estoy dándole al tema del bípode ya que con tantas horas ya te vas conociendo los puntos del mapa donde lo puedes colocar y es un pasote , me encanta la sensación de colocar la bicha e ir cambiándote de sitio cada dos por tres, mola mucho la verdad.En cuanto a miras yo también uso la PK-S de 3.4 que para el bípode va de lujo...
..eso sí, si vas a rushear son mejores las pesadas "light" con silenciador y mira HOLO (RPK,M27,MG36,QBB) de ésas mi preferida es la china, que tiene 75 balas y es más precisa que las anteriores...
Y si ya quiero sensación de PODER me cojo la cerda (aka M60), o la M240 con el asa y cargador extendido, para hacer el cabra [carcajad]

El compañero O Dae hace tiempo que comenta los pormenores de las pesadas (mi asignatura pendiente despues del franco) y de ahí que he ido buscando mi opción. Me siento muy comodo con la IAR pero para contener las ordas en Asalto se queda corta de cargador.
Luego la M249 es una buenisima opción con una holografica, me encanta. Pero la PKP es bestial el daño que hace, hasta la puedo llevar con silenciador que mata muy bien. Luego la combinación silenciador y Asa me permiten llevar la x3,4 y entonces apaga y vamonos. El terror de los francos [sati] Si que se va bastante pero como dicen aquí hay que ir a rafagas cortas.

Por cierto, sacando cosas de Medico he descubierto la Mass. Buenissima opción para limpiar en CQC

Salud,
NaT escribió:
Encantado tambien de jugar con vosotros.
Por cierto hoy con los"viejunos" ...estaba en el equipo contrario y la conexion deluxe....fue pasarme con vosotros y de puta pena.Muertes de dos tiros,dejando ala peña al 100% ...aparte que menuda gochada de equipo que pasaba de todo.

Un saludo pa toosss


jajaja si es que somos tan viejos que las conexiones tb estan viejunas ya jaja XD



jajaja eso lo dices publicamente pa engañar....seguro que para otras cosas como un chavalin...
litos001 escribió:
OscarGM escribió:¿Alguien puede echarme una mano para ganar las 5 de TCT:patrulla y desbloquear el arma que me falta? Siempre juego solo y así no hay manera...


coño cuando quieras nos lo hacemos loool Xd


Hoy he hecho dos con otros dos foreros de nivel bajito, pero ha costado un huevo, te tomo la palabra... por cierto, entretenidas las partidas de esta tarde... [sonrisa]

EDIT: con lo de nivel bajito quiero decir que estaban los dos por debajo del nivel 20, creo recordar, que al releerlo me ha sonado prepotente a más no poder y yo soy un paquetón... [burla3]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Merovingio62 escribió:Por cierto, sacando cosas de Medico he descubierto la Mass. Buenissima opción para limpiar en CQC


La mass limpia edificios que ni el tenn con bioalcohol oiga.
Acabo de grabar a 3 americanos haciendo Boosting, dos de mi equipo (uno muriendo y el otro resucitándolo), y el otro en el otro equipo con un tanque matándolo. Y los muy hijos de puta como ves marcados a los de tu equipo avisaban al tanque para que me matase cuando me acercaba. El que mataba llegó a estar a 38-0 (se ve en el video que grabé), pero luego se piraron al momento en cuanto vieron que los de mi patrulla les habían pillado también, y ahora en el Battlelog a él le pone que hizo un 8-1 en la partida. :S

Qué hago, ¿lo subo a youtube y le paso el enlace a Dice para que los baneen? ¿Cómo se lo mando a Dice para que les baneen?

Les mandé un mensaje a los tíos y me contestaron los 3 a pitorreo, diciendo "ooooo what color :)", "OMG u have a i phone like everyone else . let me know what the web site is.", "omg u have an iphone!" (es que con la rabia les dije que lo había grabado con el Iphone, y me salieron por ahí con la tontería, sin decir nada del tema).
drnrd escribió:
NaT escribió:
Encantado tambien de jugar con vosotros.
Por cierto hoy con los"viejunos" ...estaba en el equipo contrario y la conexion deluxe....fue pasarme con vosotros y de puta pena.Muertes de dos tiros,dejando ala peña al 100% ...aparte que menuda gochada de equipo que pasaba de todo.

Un saludo pa toosss


jajaja si es que somos tan viejos que las conexiones tb estan viejunas ya jaja XD



jajaja eso lo dices publicamente pa engañar....seguro que para otras cosas como un chavalin...



hola chicos ,siento haber tenido que marcharme asi ayer ,pero ya sabeis ,hay urgencias que salen asi de golpe,y por otro lado solo queria comentar que ultimamente se esta extendiendo una mania en nuestras partidas que para nada comparto y segun va entrando mas gente mas se va fomentando ,y es la de jugar en el equipo contrario,si vamos a jugar en party y equipo,pues todos juntos,sino yo voy a empezar a pasar porque esto asi a mi no me va,estar en el equipo contrario un poco porque no hay sitio vale,pero 10 partidas divididos por que si .....a mi no me va,y no es quiero tener malos rollos,solo lo digo por si puede servir de punto de inflexion,tambien dije que esto en el turno nocturno no pasa,o todos juntos o nada.
arambute escribió:Acabo de grabar a 3 americanos haciendo Boosting, dos de mi equipo (uno muriendo y el otro resucitándolo), y el otro en el otro equipo con un tanque matándolo. Y los muy hijos de puta como ves marcados a los de tu equipo avisaban al tanque para que me matase cuando me acercaba. El que mataba llegó a estar a 38-0 (se ve en el video que grabé), pero luego se piraron al momento en cuanto vieron que los de mi patrulla les habían pillado también, y ahora en el Battlelog a él le pone que hizo un 8-1 en la partida. :S

Qué hago, ¿lo subo a youtube y le paso el enlace a Dice para que los baneen? ¿Cómo se lo mando a Dice para que les baneen?

Les mandé un mensaje a los tíos y me contestaron los 3 a pitorreo, diciendo "ooooo what color :)", "OMG u have a i phone like everyone else . let me know what the web site is.", "omg u have an iphone!" (es que con la rabia les dije que lo había grabado con el Iphone, y me salieron por ahí con la tontería, sin decir nada del tema).


Sin ninguna duda, reportales por el live de la 360 y no se si habra alguna manera de enviar un video a DICE...mira en el twitter, facebook o en la web suya.


Clio, no te preocupes tio, te tuviste que ir y ya esta. Eso si, espero que solo fuese un susto y nada grave. Lo que comentas en las partidas yo lo suelo llevar a cabo, es decir, entro a jugar y si estoy en el otro equipo pues aguanto 1-2 partidas a veces alguna mas haciendo casi siempre el moñacas. Si no he conseguido cambiarme y los compañeros son muchos y a lo mejor no quieren andar saliendose a otro server vacio, pues me marcho a otra partida solo o acompañado.

Ultimamente somos muchos y es complicado y no pasa nada por dividirnos y jugar en partidas distintas :) [fumando]
37757 respuestas