[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Ya esta todo mas o menos controlado, y lo de las partidas, pues yo empezare a hacer lo mismo,sino pinta bien pues pa fuera y buscar otra,y ya esta, esta tarde espero tenerla tranquila y poder jugar.
clio16maxi escribió:


hola chicos ,siento haber tenido que marcharme asi ayer ,pero ya sabeis ,hay urgencias que salen asi de golpe,y por otro lado solo queria comentar que ultimamente se esta extendiendo una mania en nuestras partidas que para nada comparto y segun va entrando mas gente mas se va fomentando ,y es la de jugar en el equipo contrario,si vamos a jugar en party y equipo,pues todos juntos,sino yo voy a empezar a pasar porque esto asi a mi no me va,estar en el equipo contrario un poco porque no hay sitio vale,pero 10 partidas divididos por que si .....a mi no me va,y no es quiero tener malos rollos,solo lo digo por si puede servir de punto de inflexion,tambien dije que esto en el turno nocturno no pasa,o todos juntos o nada.


Pense que te tiro la conexion...espero que no sea nada
Si que a veces cuesta cambiarse...sobre todo cuando ya estais jugando y ganando(como por la tarde)al ser varios juntos y jugando a ganar es complicado que alguno del equipo ganador abandone....y por lo tanto cambiarse.En mi caso,muchas veces entro con mas amigos que tengo a jugar con vosotros y me es imposible cambiarme porque no hay sitio en vuestro equipo para todos. De todas formas,esté o no en vuestro equipo ,me gusta jugar con vosotros porque vais a coger banderas y aunque pierda,disfruto por las buenas partidas que hacemos.
las ultimas partidas de esta noche/madrugada nos separo y menuda repasada de los "viejunos".Un saludo para todos.Eramos entre 6/7 en el equipo y solo cojiamos 3.Encima la peña entraba y al instante se largaba de la partida }:/

S2
drnrd escribió:Pense que te tiro la conexion...espero que no sea nada
Si que a veces cuesta cambiarse...sobre todo cuando ya estais jugando y ganando(como por la tarde)al ser varios juntos y jugando a ganar es complicado que alguno del equipo ganador abandone....y por lo tanto cambiarse.En mi caso,muchas veces entro con mas amigos que tengo a jugar con vosotros y me es imposible cambiarme porque no hay sitio en vuestro equipo para todos. De todas formas,esté o no en vuestro equipo ,me gusta jugar con vosotros porque vais a coger banderas y aunque pierda,disfruto por las buenas partidas que hacemos.
las ultimas partidas de esta noche/madrugada nos separo y menuda repasada de los "viejunos".Un saludo para todos.Eramos entre 6/7 en el equipo y solo cojiamos 3.Encima la peña entraba y al instante se largaba de la partida }:/

S2


Anoche estuvo bien sobre todo al pricipio cuando estábamos TODOS en el mismo equipo...pero cuando os sacó a ti a Morix y Unknown al otro lado era cachondo vernos a todos darnos de ostias siempre peleando por las mismas banderas...es que los guiris de ambos equipos pasaban de todo, lo que pasa es que los de vuestro equipo eran mancos con ganas y al final recibísteis sin tener culpa. A última hora nos fuimos porque no nos gusta como dicle Clio el jugar enfrentados, nos mola más juntos o en partidas diferentes.
Un saludo :)
O Dae_soo escribió:
drnrd escribió:Pense que te tiro la conexion...espero que no sea nada
Si que a veces cuesta cambiarse...sobre todo cuando ya estais jugando y ganando(como por la tarde)al ser varios juntos y jugando a ganar es complicado que alguno del equipo ganador abandone....y por lo tanto cambiarse.En mi caso,muchas veces entro con mas amigos que tengo a jugar con vosotros y me es imposible cambiarme porque no hay sitio en vuestro equipo para todos. De todas formas,esté o no en vuestro equipo ,me gusta jugar con vosotros porque vais a coger banderas y aunque pierda,disfruto por las buenas partidas que hacemos.
las ultimas partidas de esta noche/madrugada nos separo y menuda repasada de los "viejunos".Un saludo para todos.Eramos entre 6/7 en el equipo y solo cojiamos 3.Encima la peña entraba y al instante se largaba de la partida }:/

S2


Anoche estuvo bien sobre todo al pricipio cuando estábamos TODOS en el mismo equipo...pero cuando os sacó a ti a Morix y Unknown al otro lado era cachondo vernos a todos darnos de ostias siempre peleando por las mismas banderas...es que los guiris de ambos equipos pasaban de todo, lo que pasa es que los de vuestro equipo eran mancos con ganas y al final recibísteis sin tener culpa. A última hora nos fuimos porque no nos gusta como dicle Clio el jugar enfrentados, nos mola más juntos o en partidas diferentes.
Un saludo :)


que razon tienes...pero bueno perdimos con dignidad que peleamos todas las banderas y es que no podiamos hacer más col equipo que teniamos [buuuaaaa]

S2
No fue culpa de los guiris, perdimos por mi culpa y lo sabéis [carcajad] [carcajad]

La verdad es que, como comenté en nuestra party, el servidor hace unos balanceos que telita... [+risas]
Como coño me registro en battlelog ??? Ya me he creado una cuenta Origin con el mismo correo de la de 360 y aun nada.
que raro, me da problemas para jugarr online, eso que este juego es super fiable...
"error al conectar a EA online, intentelo de nuevo"
hijos de puta
Servidores caídos... Alguien sabe cuanto tiempo??
sosiso escribió:Servidores caídos... Alguien sabe cuanto tiempo??

No se sabe,me acaba de tirar de una partida y el Battlelog por lo visto tampoco funciona.
Yo estoy con el mismo problema, y justo acababa de subir de nivel la SCAR y el tanque.
Se sabe algo ya del proximo dlc?
Th3 SlipKnoT escribió:Yo estoy con el mismo problema, y justo acababa de subir de nivel la SCAR y el tanque.

Pues,metemos que los puntos y medallas de esa partida los pierdes :) .
alexfre escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Yo estoy con el mismo problema, y justo acababa de subir de nivel la SCAR y el tanque.

Pues,metemos que los puntos y medallas de esa partida los pierdes :) .

Mecagoensuputamadre asi, todo seguido, habia conseguido la medalla de infanteria blindada, que no la tenia, menos mal que a la SCAR le falta nada para subir, 1 muerte y listo, pero con el tanque(la torreta) habia matado sus 6-7 tios D:
We are performing maintenance on PS3 and 360 servers today to increase stability and connectivity. Expected downtime 11-12 AM UTC. #BF3
Ya tocaba mantenimiento, porque desde hace 2 dias por la tarde es infumable el jueguecito, unas cosas mas falsas en servidores europeos y americanos que vamos...

Luego todo el mundo en general se queja de que le hagan respawn, de cerdear en la salid etc etc, pero mirar esta partida por ejemplo:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/29853392/2/175260154/

Como pueden 2 tios hacer 8000 puntos y el siguiente del equipo 2800?? es que macho, luego te mandan mensajes de que eres un cerdo por hacer respawn etc etc, claro, si mira que gente mas maja, les ganas las partidas capturando con un cochecito mientras el resto del equipo a saber que hacia, porque para sacar 5500 puntos mas que el siguiente con una mierda de bajas, telita....y cada vez esta mas de moda pasar de capturar y dedicarse a hacer el canelo, lamentable la peña de este juego, me recuerda cada vez mas a la basura de jugadores del COD donde solo importa matar y hacer rachas y ganar da igual, esto cada vez se parece mas...
He aquí el video de los que estaban haciendo Boosting:

http://www.youtube.com/watch?v=LEBD1ymM ... mRj3tdRRzS

¿Se lo paso a Dice por twitter? ¿O hay otro medio para estas cosas?
Pásalo por twitter a la cuenta de Battlefield. Suelen responder al momento.
Unknown_X escribió:No fue culpa de los guiris, perdimos por mi culpa y lo sabéis [carcajad] [carcajad]

La verdad es que, como comenté en nuestra party, el servidor hace unos balanceos que telita... [+risas]


De todas formas últimamente no solo pasa con los elementos que estaban en vuestro equipo. Pasa con todos los guiris contra los que jugamos. Las partidas tienen poca chicha de un tiempo a esta parte. A nada que les estés presionando ya se meten en el respawn a intentar hacer ratio. El tema es que, aunque vosotros le echéis huevos, si el equipo no acompaña, no se hace nada de nada en este juego.

Por cierto, después de salirnos de vuestra partida y jugar contra otros guiris menuda diferencia, se morían solos xD, como cuando se pasa del nivel difícil al fácil. Se suda con vosotros lo más grande. (puede que a Morix le pitaran los oidos un poco en Sharqi xDDD, pero siempre desde el cariño eh xD).

Respecto a los tios que hacen boosting, ayer en una partida un tipo que no vimos en toda la partida y que todos dimos por supuesto que era otro paco más, cuando termina la partida (partida por cierto sin apenas acción, solo captura) tiene un desfasado 30-0. El WTF fue generalizado, esperemos que esto no se extienda mucho.
arambute escribió:He aquí el video de los que estaban haciendo Boosting:

http://www.youtube.com/watch?v=LEBD1ymM ... mRj3tdRRzS

¿Se lo paso a Dice por twitter? ¿O hay otro medio para estas cosas?

Esto ya lo hacían en el bc2.
Yo opino que si a ellos les divierte jugar asi pues mejor para ellos, triste pero oye....también hay gente que disfruta mientras le pegan porrazos en los güevos, es que tiene que haber de todo en este mundo.
¿Que crees que va a hacer DICE? ¿Banearloss? ¿Por qué? no tiene sentido que los baneen, es una de las opciones que permite el juego, lo que tienen que hacer es buscar soluciones para que eso no ocurra.
Al igual que los que usan el MAV para subir a sitios inaccesibles, si el juego te permite hacerlo no dudes que la gente lo hará.
Si el mapa de metro esta mal hecho y te permite meterte por debajo o por encima del mismo no dudes que la gente lo hará, asi que yo mas que banear a los personajes que lo hacen, banearia a DICE!!! por no solucionar los problemas que tiene el juego que ellos han creado.
Greensmoke escribió:
arambute escribió:He aquí el video de los que estaban haciendo Boosting:

http://www.youtube.com/watch?v=LEBD1ymM ... mRj3tdRRzS

¿Se lo paso a Dice por twitter? ¿O hay otro medio para estas cosas?

Esto ya lo hacían en el bc2.
Yo opino que si a ellos les divierte jugar asi pues mejor para ellos, triste pero oye....también hay gente que disfruta mientras le pegan porrazos en los güevos, es que tiene que haber de todo en este mundo.
¿Que crees que va a hacer DICE? ¿Banearloss? ¿Por qué? no tiene sentido que los baneen, es una de las opciones que permite el juego, lo que tienen que hacer es buscar soluciones para que eso no ocurra.
Al igual que los que usan el MAV para subir a sitios inaccesibles, si el juego te permite hacerlo no dudes que la gente lo hará.
Si el mapa de metro esta mal hecho y te permite meterte por debajo o por encima del mismo no dudes que la gente lo hará, asi que yo mas que banear a los personajes que lo hacen, banearia a DICE!!! por no solucionar los problemas que tiene el juego que ellos han creado.


A mí me da igual lo que hagan, pero que pase yo cerca de la zona, y avisen al tanque para que vaya a matarme me jode. De hecho fue así como me di cuenta, porque me mató el tanque y en la cámara de muerte vi que se juntaban y se ponían a hacer eso. Luego intenté acercarme sigilosamente a mirar para confirmarlo y me volvieron a matar. Y al principio de la partida uno de ellos empezó a joder los vehículos del destacamento. Que se vayan a sabotear a otra parte.
arambute escribió:
Greensmoke escribió:
arambute escribió:He aquí el video de los que estaban haciendo Boosting:

http://www.youtube.com/watch?v=LEBD1ymM ... mRj3tdRRzS

¿Se lo paso a Dice por twitter? ¿O hay otro medio para estas cosas?

Esto ya lo hacían en el bc2.
Yo opino que si a ellos les divierte jugar asi pues mejor para ellos, triste pero oye....también hay gente que disfruta mientras le pegan porrazos en los güevos, es que tiene que haber de todo en este mundo.
¿Que crees que va a hacer DICE? ¿Banearloss? ¿Por qué? no tiene sentido que los baneen, es una de las opciones que permite el juego, lo que tienen que hacer es buscar soluciones para que eso no ocurra.
Al igual que los que usan el MAV para subir a sitios inaccesibles, si el juego te permite hacerlo no dudes que la gente lo hará.
Si el mapa de metro esta mal hecho y te permite meterte por debajo o por encima del mismo no dudes que la gente lo hará, asi que yo mas que banear a los personajes que lo hacen, banearia a DICE!!! por no solucionar los problemas que tiene el juego que ellos han creado.


A mí me da igual lo que hagan, pero que pase yo cerca de la zona, y avisen al tanque para que vaya a matarme me jode. De hecho fue así como me di cuenta, porque me mató el tanque y en la cámara de muerte vi que se juntaban y se ponían a hacer eso. Luego intenté acercarme sigilosamente a mirar para confirmarlo y me volvieron a matar. Y al principio de la partida uno de ellos empezó a joder los vehículos del destacamento. Que se vayan a sabotear a otra parte.

Claro que fastidia encontrarte con gente así en tu partida, ante eso no nos queda otra que salirnos, o dedicarte a joderles a ellos, ya depende del punto que te de en ese momento. Yo afortunadamente no me he encontrados con casos asi, o si los ha habido ni me he coscado (que sera lo más seguro)
Un saludo
Doomed Avatar escribió:
Unknown_X escribió:No fue culpa de los guiris, perdimos por mi culpa y lo sabéis [carcajad] [carcajad]

La verdad es que, como comenté en nuestra party, el servidor hace unos balanceos que telita... [+risas]


De todas formas últimamente no solo pasa con los elementos que estaban en vuestro equipo. Pasa con todos los guiris contra los que jugamos. Las partidas tienen poca chicha de un tiempo a esta parte. A nada que les estés presionando ya se meten en el respawn a intentar hacer ratio. El tema es que, aunque vosotros le echéis huevos, si el equipo no acompaña, no se hace nada de nada en este juego.

Por cierto, después de salirnos de vuestra partida y jugar contra otros guiris menuda diferencia, se morían solos xD, como cuando se pasa del nivel difícil al fácil. Se suda con vosotros lo más grande. (puede que a Morix le pitaran los oidos un poco en Sharqi xDDD, pero siempre desde el cariño eh xD).

Ya se lo comenté a Davo y a Morix ayer, cada vez las partidas están más desequilibradas y lo del "sindrome de papa Noel" se ha extendido a reyes magos, rebajas y carnavales [carcajad] . Los dos equipos suelen estar llenos de gente nueva y son partidas de risa en las que te cebas de puntos porque ni tu equipo captura, ni el otro se esfuerza tampoco demasiado, por lo que vas de bandera en bandera y se convierte en una lluvia de puntos, mientras el resto de jugadores está a otra cosa.

Todo esto se convierte en un horror en cuanto en vez de dos o tres jugadores veteranos es medio equipo, lo que se refleja en partidas aburridas si tu estás en ese equipo, o el auténtico infierno si estás en el equipo contrario [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zoisa escribió:Ya tocaba mantenimiento, porque desde hace 2 dias por la tarde es infumable el jueguecito, unas cosas mas falsas en servidores europeos y americanos que vamos...

Luego todo el mundo en general se queja de que le hagan respawn, de cerdear en la salid etc etc, pero mirar esta partida por ejemplo:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/29853392/2/175260154/

Como pueden 2 tios hacer 8000 puntos y el siguiente del equipo 2800?? es que macho, luego te mandan mensajes de que eres un cerdo por hacer respawn etc etc, claro, si mira que gente mas maja, les ganas las partidas capturando con un cochecito mientras el resto del equipo a saber que hacia, porque para sacar 5500 puntos mas que el siguiente con una mierda de bajas, telita....y cada vez esta mas de moda pasar de capturar y dedicarse a hacer el canelo, lamentable la peña de este juego, me recuerda cada vez mas a la basura de jugadores del COD donde solo importa matar y hacer rachas y ganar da igual, esto cada vez se parece mas...


Y porque no viste las 2 partidas que me eche yo solo despues. Que gente mas mala por dios , los de mi equipo y los del otro. Entre con la partida empezada en las 2, perdiendo y me lleve el galón JMV sobrado y con victoria.

Doomed Avatar escribió:De todas formas últimamente no solo pasa con los elementos que estaban en vuestro equipo. Pasa con todos los guiris contra los que jugamos. Las partidas tienen poca chicha de un tiempo a esta parte. A nada que les estés presionando ya se meten en el respawn a intentar hacer ratio. El tema es que, aunque vosotros le echéis huevos, si el equipo no acompaña, no se hace nada de nada en este juego.


Tienes toda la razón. Luego te los encuentras que acaban 5-1, perdiendo de mas 150 tickets y encima tienen el morro de decir que les estas acosando el respawn en mapas tan pequeños como Operation Firestorm. [toctoc]

Greensmoke escribió:Esto ya lo hacían en el bc2.
Yo opino que si a ellos les divierte jugar asi pues mejor para ellos, triste pero oye....también hay gente que disfruta mientras le pegan porrazos en los güevos, es que tiene que haber de todo en este mundo.
¿Que crees que va a hacer DICE? ¿Banearloss? ¿Por qué? no tiene sentido que los baneen, es una de las opciones que permite el juego, lo que tienen que hacer es buscar soluciones para que eso no ocurra.
Al igual que los que usan el MAV para subir a sitios inaccesibles, si el juego te permite hacerlo no dudes que la gente lo hará.
Si el mapa de metro esta mal hecho y te permite meterte por debajo o por encima del mismo no dudes que la gente lo hará, asi que yo mas que banear a los personajes que lo hacen, banearia a DICE!!! por no solucionar los problemas que tiene el juego que ellos han creado.


Eso es motivo de baneo aunque creas que no. Revisate lo que aceptaste en el contrato de xbox live.
Uff lo lei todo enterito hace tiempo pero mi memoria selectiva habra hecho de las suyas. Pero no te preocupes que si tu lo dices te creo.
Un saludo
¿Cuando cojones piensan nerfear a la puta USAS12? Es un cachondeo jugar en metro y 15 hijosdepuat usandola
Lo último ha sido esta mañana en un mapa nuevo, no recuerdo cual, donde se puso uno con mortero en lo alto de la grua.
Ya no saben como guarrear....
emupati escribió:Lo último ha sido esta mañana en un mapa nuevo, no recuerdo cual, donde se puso uno con mortero en lo alto de la grua.
Ya no saben como guarrear....

No se si fue antes de vuestra llegada o cuando ya estábais en nuestro equipo pero en Autovia 4 tios del equipo contrario se dedicaron, desde el principio de la partida, a subirse a un edificio alto que hay en su base(la estación de autobuses) para tirar morteros y plantar un soflam...muy útil sin duda alguna [carcajad]
PeLiXIII escribió:¿Cuando cojones piensan nerfear a la puta USAS12? Es un cachondeo jugar en metro y 15 hijosdepuat usandola


Pues todavia hay gente que te dice que las demas escopetas son iguales, que la saiga es igual a la usas [qmparto]...yo he probado la saiga con frag y es una mierda (pero mierda te hablo que de 3 tiros dandole no le matas, ya ni te cuento si no le das), la m1014 no tiene esa cadencia asi es que o das el primer tiro o muerto...idem con la 870, si fallas, muerto...las que tienen que corregir son la USAS, la Dao y la MK3A1, pero esta ultima al menos los tiros van uno donde apuntas y el siguiente a cuenca, no es tan bestia como la USAS...

Lo de los morteros ya sabemos todos que es de chiste, y usarlos en el respawn propio/alrededores(vease grua) por supuesto es megahipersuper chachi y mientras los tiras capturas una barbaridad, ademas de aportar al equipo un monton...

Pero claro, luego estos elementos son los primeros que te manda un mensaje cuando les haces respawn, claro amigo, en lugar de hacer el canelo con los morteros haz cosas mas provechosas para no quedarte encerrado!jaja

pituking escribió:
Doomed Avatar escribió:De todas formas últimamente no solo pasa con los elementos que estaban en vuestro equipo. Pasa con todos los guiris contra los que jugamos. Las partidas tienen poca chicha de un tiempo a esta parte. A nada que les estés presionando ya se meten en el respawn a intentar hacer ratio. El tema es que, aunque vosotros le echéis huevos, si el equipo no acompaña, no se hace nada de nada en este juego.


Tienes toda la razón. Luego te los encuentras que acaban 5-1, perdiendo de mas 150 tickets y encima tienen el morro de decir que les estas acosando el respawn en mapas tan pequeños como Operation Firestorm. [toctoc]


Y encima te sueltan que "ni me olieron en toda la partida" perdiendo de 150 vidas [qmparto] [qmparto]
he buscado que es lo del boosting ese (ademas de ver el video) pero no entiendo muy bien en que consiste.

alguien me lo explica?
3 tios, 2 en un equipo, y otro en el contrario...el que esta solo mata a uno de los dos del contrario, su colega lo reanima, lo vuelve a matar y asi...final de la partida, 40 o 50 bajas, 0 muertes, y los otros 2, uno un monton de puntos por reanimar y el otro 0-0 en toda la partida
zoisa escribió:3 tios, 2 en un equipo, y otro en el contrario...el que esta solo mata a uno de los dos del contrario, su colega lo reanima, lo vuelve a matar y asi...final de la partida, 40 o 50 bajas, 0 muertes, y los otros 2, uno un monton de puntos por reanimar y el otro 0-0 en toda la partida


ok, imaginaba que irian por ahi los tiros, gracias.

en serio, la gente que hace este tipo de trampas (aunque en el juego se pueda) me parece lo peor. encima ultimamente las partidas que juego son una puta mierda, eso que comentais de que en tu equipo son todo novatos, me paso a mi ayer, en el otro equipo todo lleno de aguiluchos y encima altos, solo capturabamos 2-3, eso si cuando acabe me pire

y lo del mav lo mismo, cuando veo que lo hacen en mi equipo me meto en su patrulla y los mato porque es que es de ser manco de mierda joer
Yo tambien hay veces que los suicidio con un coche para que la proxima no se queden paraditos con el mav [360º]

Y lo que mas me gusta de todo es cuando voy con el helicoptero (littlebird o z11) y los guiris se tiran para robarselo, y cojo yo se lo rompo antes de montarse (suponiendo que nadie ha renacido del otro equipo) y se quedan en tierra, y suicidio!jajaja ayer tambien se lo hice a un español y no veas como lloraba!jaja que se joda por ladron!jaja y luego te mandan mensajitos y demas porque no les dejas robar el helicoptero, que malo eres por no dejarles coger algo que no es suyo!jaja
he googleado y buscado en el hilo pero no he encontrando respuesta a mi pregunta, como se puede poner la camara en tercera persona con los cazas? he visto en videos que es posible pero no logro ponerla.

gracias
OscarGM escribió:
litos001 escribió:
OscarGM escribió:¿Alguien puede echarme una mano para ganar las 5 de TCT:patrulla y desbloquear el arma que me falta? Siempre juego solo y así no hay manera...


coño cuando quieras nos lo hacemos loool Xd


Hoy he hecho dos con otros dos foreros de nivel bajito, pero ha costado un huevo, te tomo la palabra... por cierto, entretenidas las partidas de esta tarde... [sonrisa]

EDIT: con lo de nivel bajito quiero decir que estaban los dos por debajo del nivel 20, creo recordar, que al releerlo me ha sonado prepotente a más no poder y yo soy un paquetón... [burla3]


en mi caso sería más apropiado "nivel manco" :( xd
aunque a mi estés modos de patulla no me gustan mucho, si que han estado entretenidas las partidas, siempre es mucho mejor y más divertidos cuando vamos todos a intentar hacer lo que hay que hacer, que a veces es deseperante cuando la mitad de tu equipo esta de seta pasando de todo, o haciendo el gilipollas con el tanque en la base, como me paso hace un par de dias, me entraron unas ganas de reventarle el tanque al de mi equipo [bad]
rauluke escribió:he googleado y buscado en el hilo pero no he encontrando respuesta a mi pregunta, como se puede poner la camara en tercera persona con los cazas? he visto en videos que es posible pero no logro ponerla.

gracias

La vista en tercera persona para todos los vehiculos se pone apretando la Seta derecha,peró solo se puede poner jugando a normal,en modo fanatico no funciona.
zoisa escribió:Ya tocaba mantenimiento, porque desde hace 2 dias por la tarde es infumable el jueguecito, unas cosas mas falsas en servidores europeos y americanos que vamos...

Luego todo el mundo en general se queja de que le hagan respawn, de cerdear en la salid etc etc, pero mirar esta partida por ejemplo:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/29853392/2/175260154/

Como pueden 2 tios hacer 8000 puntos y el siguiente del equipo 2800?? es que macho, luego te mandan mensajes de que eres un cerdo por hacer respawn etc etc, claro, si mira que gente mas maja, les ganas las partidas capturando con un cochecito mientras el resto del equipo a saber que hacia, porque para sacar 5500 puntos mas que el siguiente con una mierda de bajas, telita....y cada vez esta mas de moda pasar de capturar y dedicarse a hacer el canelo, lamentable la peña de este juego, me recuerda cada vez mas a la basura de jugadores del COD donde solo importa matar y hacer rachas y ganar da igual, esto cada vez se parece mas...


De esto es responsable EA/DICE. Se han dejado los huevos en captar jugadores de la "franquicia rival" y eso conlleva muchos riesgos. Principalmente por el tipo de escoria que pulula por esos juegos, y que ahora tenemos aqui en BF3. Hace un par de semanas que el juego da pena. Partidas como la pones arriba me he comido unas cuantas con compañeros. Y jode mucho. Por lo menos tu ganaste la partida, pero yo muchas veces ni consigo eso. Peña en el destacamento haciendo el moñas con MAV/mortero/sacandose las espinillas los unos a los otros... Creo que esta tarde pondre el BC2, a ver que queda por alli...

Saludos!
Por cierto, en el bc2 siempre llevaba miras x4 y en este juego es muy difícil jugar con esas miras, como que se va más el arma. ¿Os pasa también a vosotros?
hughroad escribió:
zoisa escribió:Ya tocaba mantenimiento, porque desde hace 2 dias por la tarde es infumable el jueguecito, unas cosas mas falsas en servidores europeos y americanos que vamos...

Luego todo el mundo en general se queja de que le hagan respawn, de cerdear en la salid etc etc, pero mirar esta partida por ejemplo:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/29853392/2/175260154/

Como pueden 2 tios hacer 8000 puntos y el siguiente del equipo 2800?? es que macho, luego te mandan mensajes de que eres un cerdo por hacer respawn etc etc, claro, si mira que gente mas maja, les ganas las partidas capturando con un cochecito mientras el resto del equipo a saber que hacia, porque para sacar 5500 puntos mas que el siguiente con una mierda de bajas, telita....y cada vez esta mas de moda pasar de capturar y dedicarse a hacer el canelo, lamentable la peña de este juego, me recuerda cada vez mas a la basura de jugadores del COD donde solo importa matar y hacer rachas y ganar da igual, esto cada vez se parece mas...


De esto es responsable EA/DICE. Se han dejado los huevos en captar jugadores de la "franquicia rival" y eso conlleva muchos riesgos. Principalmente por el tipo de escoria que pulula por esos juegos, y que ahora tenemos aqui en BF3. Hace un par de semanas que el juego da pena. Partidas como la pones arriba me he comido unas cuantas con compañeros. Y jode mucho. Por lo menos tu ganaste la partida, pero yo muchas veces ni consigo eso. Peña en el destacamento haciendo el moñas con MAV/mortero/sacandose las espinillas los unos a los otros... Creo que esta tarde pondre el BC2, a ver que queda por alli...

Saludos!

Discrepo que sea responsabilidad de EA/DICE. Obviamente ellos van a vender cuanto más mejor, pero no veo nada flagrante en el juego como para decir que se "han vendido". Seguramente BF3 ha augmentado el numero de jugadores con respecto a otras entregas y con ello el numero de personas que, aunque nos parezcan anormales, pues van a lo suyo y a pasar un buen rato.
Si, por increible que parezca, alguien gasta un solo segundo de su vida haciendo lo que decía el compañero de las reanimaciones y el tanque, como no va a haber chalados con la USAS escondidos en una esquina, con el franco a un quilometro, debajo del mapa, etc
Hace un par de dias habia dos que solo querian ir ellos en el Havoc y sino no se movian o te suicidaban. Si los tiraban, que no tardaban mucho, otra vez a esperar el Havoc sin hacer nada más. Pues como me suicidaron a mi me dio por derribarlos cada vez estrallando el jet. No hacía eso desde que perseguía a los chetos de la inserción tàctica, pero no veo que sea culpa de los desarrolladores.

Por cierto, la USAS deberían quitarla del juego directamente, nada de nerfeos. Y los morteros, sinceramente, no me molestan en absoluto. Hay que vigilar que no los saquen en Asalto cuando te han plantado, porqué evitan que desactives, pero por lo demas solo son bajas faciles.

Salud,
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Greensmoke escribió:Por cierto, en el bc2 siempre llevaba miras x4 y en este juego es muy difícil jugar con esas miras, como que se va más el arma. ¿Os pasa también a vosotros?


Depende del arma y cómo dispares... la G3 del BC2 se iba la hostia con la mira x4 si disparabas más de 3 balas seguidas... con la m416 tenías que rafaguear de lejos también... Ponte el F2000 o el AEK y verás que no se van nada.

Por otro lado a mi ya me está bien que las armas tengan un buen retroceso, requiere de más habilidad y da más juego a la larga.
Bueno, pues anoche me animé a probar la PKP con mira PK-A de 3,4x. El resultado es que, de momento, ya no me la quito. El único problema es tener que disparar desde la cadera si el enemigo está cerca, pero teniendo 200 balas, digo yo que alguna le dará.

Por cierto, ayer, día de San Valentín, fue mi mejor noche de juego con el BF3. No sé si es que los guiris me querían y se tiraban a mis pies, o es que por una vez no había americanos, o qué, pero uqe "jartá" a matar me pegué. Cuando empecé llevaba 15 estrellas de la PKP y acabé con 17, unos 4-5 broches de Eficacia en combate, primeros puestos... ¡hasta con el recon mataba y gané un par de partidas!

En fín, lo siento por la churri, pero BF3 me hizo el mejor regalo ayer [plas]
tMK escribió:
Greensmoke escribió:Por cierto, en el bc2 siempre llevaba miras x4 y en este juego es muy difícil jugar con esas miras, como que se va más el arma. ¿Os pasa también a vosotros?


Depende del arma y cómo dispares... la G3 del BC2 se iba la hostia con la mira x4 si disparabas más de 3 balas seguidas... con la m416 tenías que rafaguear de lejos también... Ponte el F2000 o el AEK y verás que no se van nada.

Por otro lado a mi ya me está bien que las armas tengan un buen retroceso, requiere de más habilidad y da más juego a la larga.

En ese sentido también me gusta que tengan más retroceso, con la famas la mira va bien, el tema es que llevo unos dias que me estoy poniendo la mira x3.4 fijo en muchas armas menos en las de apoyo que ya si que es imposible, y el tema es que me voy acostumbrando y en los enfrentamientos a media distancia voy matando mucho más. Me he obligado a ponermela porque ya te digo que a media/larga distancia soy bastante paquete y se me escapaba todo dios, ahora la cosa esta cambiando a mejor [uzi]
Doomed Avatar escribió:
Unknown_X escribió:No fue culpa de los guiris, perdimos por mi culpa y lo sabéis [carcajad] [carcajad]

La verdad es que, como comenté en nuestra party, el servidor hace unos balanceos que telita... [+risas]


Por cierto, después de salirnos de vuestra partida y jugar contra otros guiris menuda diferencia, se morían solos xD, como cuando se pasa del nivel difícil al fácil. Se suda con vosotros lo más grande. (puede que a Morix le pitaran los oidos un poco en Sharqi xDDD, pero siempre desde el cariño eh xD).


Jajajaja no hay problema, donde hay confianza da asco jejeje. Además, lo mismo te pitarían a ti por todo lo que pensé en Karkand, que sólo me matabas tú ;)

Yo personalmente no tengo problemas cuando nos toca jugar a unos contra otros, me parece muy divertido el pique sano, que creo que entre nosotros sabemos llevar. Eso sí, con equipos equilibrados o, por lo menos, completos por favor jajajaja
zoisa escribió:Yo tambien hay veces que los suicidio con un coche para que la proxima no se queden paraditos con el mav [360º]

Y lo que mas me gusta de todo es cuando voy con el helicoptero (littlebird o z11) y los guiris se tiran para robarselo, y cojo yo se lo rompo antes de montarse (suponiendo que nadie ha renacido del otro equipo) y se quedan en tierra, y suicidio!jajaja ayer tambien se lo hice a un español y no veas como lloraba!jaja que se joda por ladron!jaja y luego te mandan mensajitos y demas porque no les dejas robar el helicoptero, que malo eres por no dejarles coger algo que no es suyo!jaja

Pues a mi no me parece bien l que haces, y es mas, siempre que yo llevo el heli, llevo amis compañeros a que roben el heli enemigo, porque es una manera de tener dominio aereo.
jaxdjaxd escribió:
zoisa escribió:Yo tambien hay veces que los suicidio con un coche para que la proxima no se queden paraditos con el mav [360º]

Y lo que mas me gusta de todo es cuando voy con el helicoptero (littlebird o z11) y los guiris se tiran para robarselo, y cojo yo se lo rompo antes de montarse (suponiendo que nadie ha renacido del otro equipo) y se quedan en tierra, y suicidio!jajaja ayer tambien se lo hice a un español y no veas como lloraba!jaja que se joda por ladron!jaja y luego te mandan mensajitos y demas porque no les dejas robar el helicoptero, que malo eres por no dejarles coger algo que no es suyo!jaja

Pues a mi no me parece bien l que haces, y es mas, siempre que yo llevo el heli, llevo amis compañeros a que roben el heli enemigo, porque es una manera de tener dominio aereo.


En mi opinión, robar el helicóptero enemigo en el respawn es una de tantas guarradas debido a un fallo del juego. No tiene sentido que te salga una cuenta atrás en cualquier parte del respawn incluso si vas montado en un tanque, jeep o lo que sea y que mágicamente en el helicóptero no. Pero vamos, que no tienes que justificar nada, solo tienes que decir; "robo el helicóptero enemigo porque así mato más" y punto, al igual que yo llevo la famas porque se mata la mar de agusto con ella. Eso del dominio aereo queda muy forzado, y no por tener dominio aereo se ganan partidas, ayuda, pero no es decisivo en absoluto, el dominio aereo como tu lo llamas (yo lo llamo uno que sabe manejar el helicóptero y dos más perdiendo el tiempo) contra un puñado de tipos en tierra medianamente hábiles no sirve para nada. Lo que me parece un poco tonto es lo que has dicho sobre lo que hace zoisa, si a él le parece bien cascarse a los que van a robar el helicóptero para tocar los huevos, pues ya está, si pican 2 veces es porque muchas luces no tendrán. Los del helicóptero se aprovechan de que no hay cuenta atrás y zoisa de que el juego le permite plantar c4 para cascárselos a posteriori, no se de dónde viene tu queja, ya que tu estás fastidiando la partida al otro equipo y zoisa a los que van a robar el helicóptero.
jaxdjaxd escribió:
zoisa escribió:Yo tambien hay veces que los suicidio con un coche para que la proxima no se queden paraditos con el mav [360º]

Y lo que mas me gusta de todo es cuando voy con el helicoptero (littlebird o z11) y los guiris se tiran para robarselo, y cojo yo se lo rompo antes de montarse (suponiendo que nadie ha renacido del otro equipo) y se quedan en tierra, y suicidio!jajaja ayer tambien se lo hice a un español y no veas como lloraba!jaja que se joda por ladron!jaja y luego te mandan mensajitos y demas porque no les dejas robar el helicoptero, que malo eres por no dejarles coger algo que no es suyo!jaja

Pues a mi no me parece bien l que haces, y es mas, siempre que yo llevo el heli, llevo amis compañeros a que roben el heli enemigo, porque es una manera de tener dominio aereo.


A los guiris paso porque entre que son malisimos, que no les conozco y que mola ver como me llueven mensajes lloriqueando pues paso!jaja
Yoyopo escribió:Yo personalmente no tengo problemas cuando nos toca jugar a unos contra otros, me parece muy divertido el pique sano, que creo que entre nosotros sabemos llevar. Eso sí, con equipos equilibrados o, por lo menos, completos por favor jajajaja


Pues al menos cuando hagamos ésos "piques sanos" no os pongáis en la misma party de Doomed que váis a flipar lo "sanos" ¬_¬ [borracho] [burla3] que os parecerán [qmparto]
Jajajajajajaja ok, lo tendremos en cuenta :)
O Dae_soo escribió:
Yoyopo escribió:Yo personalmente no tengo problemas cuando nos toca jugar a unos contra otros, me parece muy divertido el pique sano, que creo que entre nosotros sabemos llevar. Eso sí, con equipos equilibrados o, por lo menos, completos por favor jajajaja


Pues al menos cuando hagamos ésos "piques sanos" no os pongáis en la misma party de Doomed que váis a flipar lo "sanos" ¬_¬ [borracho] [burla3] que os parecerán [qmparto]


Eso, tu ahí, malmetiendo xD. Tampoco es pa tanto sino no jugaría xD.

Tengo que aprender a cerrar la boca de vez en cuando ¬_¬, al menos he sio sincero y le he dicho que le pitaron los oidos. Tú tampoco te deshaces en halagos con la peña cuando te jostian xD, lo que pasa es que yo tengo más torrente de voz, además, admite que las partidas no serían lo mismo xD.
Doomed Avatar escribió: Tú tampoco te deshaces en halagos con la peña cuando te jostian xD, lo que pasa es que yo tengo más torrente de voz, además, admite que las partidas no serían lo mismo xD.


La verdad es que no somos unas hermanitas de la caridad...,es cierto,al menos quien juega con nosotros no se aburre [oki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hay que hacer dos parties para poder cagarse en todos los muertos de quien te mate, sea guiri o eoliano, con toda tranquilidad... Más de una vez he echado espumarajos para ver al segundo siguiente en la killcam que era uno de vosotros... y porque que mi micro no va la mitad del tiempo... xD
37757 respuestas