kaiser_sosse escribió:Sepia escribió:Desarrolladores, juegos online y parches, da igual el que juego que sea cuando tratan de balancear algo nunca lo consiguen...será que no quieren
¿No hay una porra donde vengan
las peores armas? Creo que voy a empezar a jugar con ellas para chotearme del personal, AN-94 con x6, bípode y silenciador.
Para mí esto tiene una explicación muy sencilla: no se puede contentar a todo el mundo.
Sólo con leer este hilo 4 ó 5 páginas puedes ver
las opiniones dispares
sobre armas, formas de jugar, clases, etc. Si esto lo extrapolas a
la cantidad de foros que hay en todo el mundo los programadores deben volverse locos con peticiones contradictorias.
Cierto es que hay cosas más flagrantes en cuanto a armas, como es
la devastación que produce
la munición frag (más que el problema de
la USAS en sí, en mi opinión), en
la que todos o casi todos estamos de acuerdo, pero más allá de eso el resto de opiniones
sobre el comportamiento de
las armas es muy variado. Yo creo que cada uno debe jugar con
la que más le guste y más le diviertan, y si hay alguna más potente que el resto es lógico que
la gente tienda a ella.
Si en cambio todas
las armas estuviesen compensadas y tuviesen un coportamiento similar tampoco tendría gracia, porque es como si existiese sólo una, o a lo sumo una por categoría: un rifle francotirador, una escopeta, pistola, una LMG, una carabina, etc.
Lo que es más importante de corregir son los errores como muerte súbita, atravesar paredes, congelación de
la consola... pero o bien esto es más complicado de subsanar en un parche o hacen cuentas (al fin y al cabo es una empresa) y mirán si les compensa horas de trabajo/satisfacción del cliente, porque si
la mayoría de
las quejas en foros oficiales vienen del comportamiento de
las armas no se van a complicar en reparar otros temas (aunque debieran)
Por último añadir que no conozco ningún juego que sea o haya sido perfecto, aquí se pone a parir a DICE, pero si miramos cualquier hilo siempre hay alguien que raja de
las compañías. Para mí el resultado es muy divertido y adictivo a pesar de los fallos, se puede (y se debería) mejorar cosas pero a mí al menos me divierte.
Un saludo