[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Ok fergvazquez,lo que pasa es que al leerlo antes pense que el guiado ya no serviria para aereos, pero ya dijo unknow que eran los guiados del heli a lo que se referia, y por otro lado a lo de que las bengalas ahora haran fallar al javelin y al guiado, asi que ahora veo mas dificil tirarlos por eso, pero bueno lo otro que dices tambien es cierto,y en damavand , canales, y en donde sale el kasatra y demas sera mas facil tenerlos a raya al repararse mas lento e incapacitarlos mas facil.
Lo de los helis es un lío para mí porque:
- Ahora las bengalas se regeneran antes (11 segundos) y desvían los misiles guiados.
- Los Igla/Stinger no alcanzan tanto como ahora.

Por otro lado:
- Un RPG/Smaw/Tanque lo derriba de un tiro
- La bengala no vale para "ralentizar" la localización, sino que hay que lanzarla cuando el misil va de camino (o eso me pareció entender)


Eso a grandes rasgos. No sé si al final será mejor o peor que ahora, simplemente habrá que probar, pero queda claro que la combinación SOFLAM o ICTV + Javelin ya no será infalible...

P.D: parece que a la USAS no solo le tocan el daño con FRAG, sino también la velocidad y precisión si se usa con esa munición XD
Nameless escribió:[i]- Un RPG/Smaw/Tanque lo derriba de un tiro


Hasta ahora, un pepinazo de tanke (no guiado sino el normal) derriba un heli de un tiro, yo he derribado muchos de esa manera, y de todo tipo, el ultimo fue el lunes, en caspio, en la bandera C, llegó un helicoptero (de los grandes, soy muy malo para los nombres xD ) en plan vuelo rasante, yo estaba capturando con el tanke y se llevó un regalito que me dió casi 600 puntos entre las bajas y la destruccion del cacharro XD

Lo del rpg/smaw está bien que lo hagan así, ya cuesta atinar, que cuando le das pegas un bote del sillon, pues si lo derribas más aun XD
hasta que llegue el parche los tanques no destruyen helicópteros de un tiro, los incapacitan. A lo mejor el que tiraste tú estaba ya tocado, no sé (en este juego, toda regla tiene decenas de excepciones en forma de bugs)
xxDeadlockxx escribió:Veo bien que el MAV ya no sea un ascensor, el MAV esta para lo que esta. Es así de simple -> trabajo en equipo.

Salu2.


Totalmente de acuerdo!! [fumando]

Un bratso!
Chaomino escribió:Me parece muy buena la actualización del Mav, puede matar a uno pero se destruirá.

Lo que no me mola es lo del C4. Si a veces ya era complicado poner C4 ahora se va a reducir muchisimo el número de gente que intentará ponerlo. Va a ser muy complicado.


Sólo los héroes usaremos C4 [chulito]

Imagen
IRNV CORRECCIONES:

-Ajustado IRNV a ser más consistente en todos los niveles.
-Se ha corregido un problema de representación con vistas IRNV cuando se recibe daño.
-Ajustado Ampliación de los tiempos y las áreas de alcance IRNV visibles a ser la misma en todas las armas (algunas eran más rápidos que otros).
-Se ha solucionado el QBU-88 francotiradores y los alcances L96 IRNV utilizar la retícula de francotirador adecuada.


Parece que vuelve la mira IRNV no? o por lo menos la mejoran... también era normal, pasó de estar chetada a ser totalmente inservible, para eso mejor que la hubiesen quitado directamente...

Aumento de la velocidad a la que un jugador recupere la precisión al apuntar después de mudarse a una experiencia más sensible. Disparar antes de terminar completamente ampliada aún resultará el fuego inexacta.


Esto ya no lo entiendo... el traductor de gugle ya no me da pa mas... :p
¿Alguien tiene a mano una lista de a que fusiles se les puede acoplar el M320 y el MASS?
Yoyopo escribió:hasta que llegue el parche los tanques no destruyen helicópteros de un tiro, los incapacitan. A lo mejor el que tiraste tú estaba ya tocado, no sé (en este juego, toda regla tiene decenas de excepciones en forma de bugs)


Pues llevo mas de 20 asi a la cuenta de la vieja, sobre todo en canales, puede ser que alguno estuviera incapacitado, pero todos no se, en canales se ven bien cuando se van acercando desde el portaviones y no ví ningun impacto previo en la mayoria de ellos, tambien puede ser del efecto de algún tipo de bug. En una ocasión, pillé un littlebird de lado, el proyectil del tanque entró por la puerta lateral del helicoptero, me contó las dos bajas de los tios que estaban en el heli, y la destruccion del vehiculo cuando cayó (y explotó debido al choque) encima de los tejados de las naves que hay tirando hacia B.

P.D. Y del caso ese que me pasó en caspio el lunes, en los 600 puntos que me dieron, estaban 100 de incapacitar el vehiculo. Puede ser que si les das, incapacitas y el piloto no alcanza a recuperar el norte con el helicoptero y se la pega, te den las bajas a ti de todos los que hayan en ese momento en el vehiculo. Es muy posible que lo que me pase sea eso, que no lo derribes de un tiro, pero si pillas un piloto inexperto, se la pegue y te cuenta todo, bajas, destruccion de vehiculo etc.
Yo llevo alguno más de veinte cañonazos cuando estoy volando, y sólo me han incapacitado :P. Aunque, ahora que lo pienso, puede ser que, si el heli volaba muy bajo, del cañonazo lo pusieras de lado y al suelo. Eso sí me ha pasado, seguro que fue algo así
Todo muy lindo, pero cuando se aplicaran dichos cambios?? :-|
Yoyopo escribió:Yo llevo alguno más de veinte cañonazos cuando estoy volando, y sólo me han incapacitado :P. Aunque, ahora que lo pienso, puede ser que, si el heli volaba muy bajo, del cañonazo lo pusieras de lado y al suelo. Eso sí me ha pasado, seguro que fue algo así


Precisamente acabo de editar el post poniendo justamente eso :)
De todas formas, a mí lo que me dice el parche es que si Unknown y Morix cogen el helicóptero espero estar en su equipo, sino voy a recibir ostias como panes. Debería poner la opción de crear túneles a lo vietnamita, así estariamos a salvo de los helicópteros xDD.

A ver que resulta de este parche, esperemos que disminuya el rateo y la gente empiece a jugar de verdad.
Doomed Avatar escribió:A ver que resulta de este parche, esperemos que disminuya el rateo y la gente empiece a jugar de verdad.


El rata nace , no se hace, y por mucho parche que saquen siempre abundarán roedores vestidos de soldado por ahí [burla3]
Yoyopo escribió:Yo llevo alguno más de veinte cañonazos cuando estoy volando, y sólo me han incapacitado :P. Aunque, ahora que lo pienso, puede ser que, si el heli volaba muy bajo, del cañonazo lo pusieras de lado y al suelo. Eso sí me ha pasado, seguro que fue algo así


Esta suele ser la realidad. Yo llevo unos 15-20 helis derribados a cañonazos del tanque, y la mayor parte porque volaban a ras de suelo.
El cañon del tanque hasta ahora los incapacita, si da esa casualidad, de que vuelen a ras de suelo suele serles difícil recuperarlo, por lo que se la suelen terminar pegando.
la marcacion por laser se quitara con las vengalas...de verdad yo esta gente no se en que piensa....


Esto lo he leído en el foro de ps3... es verdad? :-?
se estan cargando el juego menos tocar armas y mierdas y que arreglen tanto fallo que ahy que hasta te tropiezas con una lata y te pone Mala suerte...
Yo creo que lo del laser es justo al revés, o eso leí por aquí hará unas semanas.
Hoy me ha pasado algo muy raro. Estábamos en A en Pico de Damavand y nos viene el Little Bird. Estábamos 2 tios metiéndole con el Stinger y no habia huevos a derribarlo. Yo le di con 3 misiles de pleno y ni siquiera me salió hitmarker... al final se metió por el túnel y antes de explotar se cargó a otros 2.

No se que pensar si chetos, lag (que no creo porque toda la partida me había ido bien)... de momento es lo más raro que he visto en el juego.
SalvaDiaz escribió:
Nameless escribió:[i]- Un RPG/Smaw/Tanque lo derriba de un tiro


Hasta ahora, un pepinazo de tanke (no guiado sino el normal) derriba un heli de un tiro, yo he derribado muchos de esa manera, y de todo tipo, el ultimo fue el lunes, en caspio, en la bandera C, llegó un helicoptero (de los grandes, soy muy malo para los nombres xD ) en plan vuelo rasante, yo estaba capturando con el tanke y se llevó un regalito que me dió casi 600 puntos entre las bajas y la destruccion del cacharro XD

Lo del rpg/smaw está bien que lo hagan así, ya cuesta atinar, que cuando le das pegas un bote del sillon, pues si lo derribas más aun XD


Yo he metído más de un cañonazo de tanque directo a un heli y lo máximo que he visto a sido salirle humo y para de contar......
BitratE escribió:
SalvaDiaz escribió:
Nameless escribió:[i]- Un RPG/Smaw/Tanque lo derriba de un tiro


Hasta ahora, un pepinazo de tanke (no guiado sino el normal) derriba un heli de un tiro, yo he derribado muchos de esa manera, y de todo tipo, el ultimo fue el lunes, en caspio, en la bandera C, llegó un helicoptero (de los grandes, soy muy malo para los nombres xD ) en plan vuelo rasante, yo estaba capturando con el tanke y se llevó un regalito que me dió casi 600 puntos entre las bajas y la destruccion del cacharro XD

Lo del rpg/smaw está bien que lo hagan así, ya cuesta atinar, que cuando le das pegas un bote del sillon, pues si lo derribas más aun XD


Yo he metído más de un cañonazo de tanque directo a un heli y lo máximo que he visto a sido salirle humo y para de contar......


Pues yo los he derribado, pero tal y como hemos comentado antes, si ese cañonazo ha dado la casualidad de poner el heli de lado y ha caído, o estaba conduciendo un Tio inexperto que no ha sido capaz de recuperar el norte, se ha estrellado y me han contado tanto las bajas de la gente que iba en el helicoptero como los puntos de destrucción de vehículo. Sinceramente no sabría decirte lo que pasó, lo que si te puedo asegurar (considero que mentir en algo así es de ser inútil) que yo de un disparo de tanke he derribado no uno, sino la bastantes helis.
Ahora mismo jugando en Caspio he derribado uno, primero incapacitado y como volaba muy bajo despues destruido.
kurtito escribió:Chicos, dejo por aqui un link que me ha parecido interesante, es un addon para Firefox y Chrome que mejora bastante la web de battlelog. Incorpora al battlelog mucha más información de algunas armas, permite incrustar videos, datos de servidores etc.

http://getbblog.com/es/


Instalado y probado. Merece la pena [oki]
Volveremos a los tiempos de BC2 en los que habían muchos chopper whores, no nos engañemos, estos de DICE quieren que los helis sean indestructibles, y que sólo se tiren por mera cuestión de suerte.

Simplemente lamentable.
clio16maxi escribió:Esta ultima aclaracion es lo que queria oir, gracias tio, esperemos sea asi



fuaaaa vamos a flipar en colores como nos toque jugar contra unknown y morix viendo su nivel de pilotaje y el parche casi que les pido un huequito en el heli aunque sea pequeño para ir con ellos siempre jejeje

un saludo¡¡
catetosurfer escribió:
la marcacion por laser se quitara con las vengalas...de verdad yo esta gente no se en que piensa....


Esto lo he leído en el foro de ps3... es verdad? :-?


Sí, y según Alan Kertz lo Han hecho porque los pilotos no pueden diferenciar sí le están marcando por calor o láser, yo creo que sí se puede, es de sentido común.
Muy real que las designaciones láser se pierdan con el calor.


BRAVO!


Es lo que tiene hacer caso única y exclusivamente a los foros de UK.
rubentb escribió:
catetosurfer escribió:
la marcacion por laser se quitara con las vengalas...de verdad yo esta gente no se en que piensa....


Esto lo he leído en el foro de ps3... es verdad? :-?


Sí, y según Alan Kertz lo Han hecho porque los pilotos no pueden diferenciar sí le están marcando por calor o láser, yo creo que sí se puede, es de sentido común.


Lo que yo entiendo no es que las bengalas quiten la marcacion laser, sino que hacen que el javelin o el guiado falle, manteniendo la fijacion, la fijacion solo se perdera con el ecm, asi que tal vez falle el primer javelin pero como vayan dos en el aire uno se lo come.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rubentb escribió:
catetosurfer escribió:
la marcacion por laser se quitara con las vengalas...de verdad yo esta gente no se en que piensa....


Esto lo he leído en el foro de ps3... es verdad? :-?


Sí, y según Alan Kertz lo Han hecho porque los pilotos no pueden diferenciar sí le están marcando por calor o láser, yo creo que sí se puede, es de sentido común.


Qué gilipollez, pues que pongan dos sonidos diferentes, no te jode...
ya te digo tmk,oye esta noche no fallo,nos vemos
El bug ese de subirse sobre el mapa (o ir por debajo) en Metro, se supone que con la correción de no poder usar el MAV como ascensor quedará corregido no?

Porque me tiene harto ya el asunto, le estoy pillando un asquito a ese mapa... xD
kurtito escribió:El bug ese de subirse sobre el mapa (o ir por debajo) en Metro, se supone que con la correción de no poder usar el MAV como ascensor quedará corregido no?

Porque me tiene harto ya el asunto, le estoy pillando un asquito a ese mapa... xD

Por suerte si. Es más, a mi me da que han quitado poder usar el MAV como ascensor por este bug, porque en realidad que haya 4 tios subidos a la autopista o a un tejado de Karkand influye de forma negativa en el equipo de esos jugadores más que en el tuyo.
Para ir sobre el mapa necesitas subir una valla y un piso así que es de esperar que aunque no taponen el hueco no se pueda acceder sin el ascensor. Aunque a saber lo nuevo que inventan ahora para joder.
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí ....
El problema de el mav no es que este mal que lo esta, el problema lo tien lo tiene la gente que lo usa porque yo juego con pitu, david, kuby, etc..... y nunca pero nunca hemos echo ese cheto.
Es lo que hay señores si no es ascensor sera otra cosa.
Hay gente realmente muy muy buena en este juego eh??


La follada que nos metieron antes de ayer, en mi vida me habian dado para el pelo y nunca una partida perdida por paliza, me habia sentado tan bien al ver semejante despliegue de coordinación en un juego.

Estabamos defendiendo en Asalto, Canales, la primera parte conseguimos retenerles derribandoles los helis, pero ya la segunda tanda de helis los debió de coger gente que controla demasiado y nos follaron las cajas en cero coma...

Las cajas que hay en las vias de tren, nos duraron poquito poquito, matabas y cuando te dabas la vuelta habia 3 o 4 detras tuya y pa la tumba.

Total, que era tal el palizón que nos estaban dando, que yo ya estaba hasta mosqueado y pensaba en chetos y tal, asi que me puse Franco y me puse con el MAW y ahí empezó la fiesta de aprendizaje...

Los empecé a marcar y los de mi equipo se quedaban flipados viendo como procedia el equipo contrario al ataque, la estrategia estaba clara:

Un grupo de 6 iban en formato círculo a por una caja, de frente, mientras que 3 iban bordeando por la derecha y otros 3 bordeando por la izquierda. Cuando iban a llegar a la caja, los 12 se juntaban alrededor de la caja formando un círculo y mientras uno plantaba, el resto defendiendo todos los posible flancos, impresionante de verdad!!

Lo que me extraño mucho, es que nadie tenia nombre de clan ni nada parecido, por los nombres parecian gente metida al tun tun, pero viendo esa coordinación era imposible pensar que no se conocian, porque los 12 hacian la jugada, no habia ni 1 solo que se fuera a su puta bola.

Ya os digo, que a pesar de comerme la mayor paliza desde que llevo jugando el dia de salida al BF3, a sido la partida que mas he disfrutado viendo semejante despliegue, era como estar viendo el Barça de la guerra. [+risas]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Protek escribió:Hay gente realmente muy muy buena en este juego eh??


La follada que nos metieron antes de ayer, en mi vida me habian dado para el pelo y nunca una partida perdida por paliza, me habia sentado tan bien al ver semejante despliegue de coordinación en un juego.

Estabamos defendiendo en Asalto, Canales, la primera parte conseguimos retenerles derribandoles los helis, pero ya la segunda tanda de helis los debió de coger gente que controla demasiado y nos follaron las cajas en cero coma...

Las cajas que hay en las vias de tren, nos duraron poquito poquito, matabas y cuando te dabas la vuelta habia 3 o 4 detras tuya y pa la tumba.

Total, que era tal el palizón que nos estaban dando, que yo ya estaba hasta mosqueado y pensaba en chetos y tal, asi que me puse Franco y me puse con el MAW y ahí empezó la fiesta de aprendizaje...

Los empecé a marcar y los de mi equipo se quedaban flipados viendo como procedia el equipo contrario al ataque, la estrategia estaba clara:

Un grupo de 6 iban en formato círculo a por una caja, de frente, mientras que 3 iban bordeando por la derecha y otros 3 bordeando por la izquierda. Cuando iban a llegar a la caja, los 12 se juntaban alrededor de la caja formando un círculo y mientras uno plantaba, el resto defendiendo todos los posible flancos, impresionante de verdad!!

Lo que me extraño mucho, es que nadie tenia nombre de clan ni nada parecido, por los nombres parecian gente metida al tun tun, pero viendo esa coordinación era imposible pensar que no se conocian, porque los 12 hacian la jugada, no habia ni 1 solo que se fuera a su puta bola.

Ya os digo, que a pesar de comerme la mayor paliza desde que llevo jugando el dia de salida al BF3, a sido la partida que mas he disfrutado viendo semejante despliegue, era como estar viendo el Barça de la guerra. [+risas]


Pues a mi lo que más me sorprende es cómo cojones lo harían para caer los 12 en el mismo equipo xDD. Y si una patrulla coordinada ya es capaz de desnivelar partidas no me imagino las 3 a la vez...
Aunque no fuesen un clan, eso huele a que eran amigos o conocidos por lo menos. Que jugando solo te encuentres con 3 jugadores que se se coordinen contigo...vale, puede pasar alguna vez, pero 12 lo veo inviable.

Lo normal es que la gente vaya a lo suyo. Es más, diría que lo normal es que sean bastante cabrones y te hagan cosas como llevarse el vehículo que tú tenías mientras lo estabas reparando o incluso regalar vehículos al enemigo de forma intencionada varias veces durante varias partidas(supongo que habría un colega en el equipo contrario porque perder "por las risas" no es comprensible).
Unknown_X escribió:Aunque no fuesen un clan, eso huele a que eran amigos o conocidos por lo menos. Que jugando solo te encuentres con 3 jugadores que se se coordinen contigo...vale, puede pasar alguna vez, pero 12 lo veo inviable.

Lo normal es que la gente vaya a lo suyo. Es más, diría que lo normal es que sean bastante cabrones y te hagan cosas como llevarse el vehículo que tú tenías mientras lo estabas reparando o incluso regalar vehículos al enemigo de forma intencionada varias veces durante varias partidas(supongo que habría un colega en el equipo contrario porque perder "por las risas" no es comprensible).


pues ayer mismo en canales un guiri le roba el tanque a un colega de patrulla que lo estaba reparando y se va a borde del mapa a tirar lo que salia del portaviones, hasta que, apedido de mi colega de patrulla, le he dado un empujoncito [looco] , para que se fuera a nadar un poco...porque no se bajaba ni con agua caliente....

me he comido su reporte, seguramente y un hermoso mensaje que decia, "you fucking jealous" hehehehe....

ala.. a robarle el tanque a otro hamijo....
botijax escribió:
Unknown_X escribió:Aunque no fuesen un clan, eso huele a que eran amigos o conocidos por lo menos. Que jugando solo te encuentres con 3 jugadores que se se coordinen contigo...vale, puede pasar alguna vez, pero 12 lo veo inviable.

Lo normal es que la gente vaya a lo suyo. Es más, diría que lo normal es que sean bastante cabrones y te hagan cosas como llevarse el vehículo que tú tenías mientras lo estabas reparando o incluso regalar vehículos al enemigo de forma intencionada varias veces durante varias partidas(supongo que habría un colega en el equipo contrario porque perder "por las risas" no es comprensible).


pues ayer mismo en canales un guiri le roba el tanque a un colega de patrulla que lo estaba reparando y se va a borde del mapa a tirar lo que salia del portaviones, hasta que, apedido de mi colega de patrulla, le he dado un empujoncito [looco] , para que se fuera a nadar un poco...porque no se bajaba ni con agua caliente....

me he comido su reporte, seguramente y un hermoso mensaje que decia, "you fucking jealous" hehehehe....

ala.. a robarle el tanque a otro hamijo....


Dios te lo pagará con 20 virgenes(o guarrillas como tu prefieras) cuando subas al cielo por esa acción. [angelito] [angelito]
tMK escribió:
rubentb escribió:[="catetosurfer"]
la marcacion por laser se quitara con las vengalas...de verdad yo esta gente no se en que piensa....


Esto lo he leído en el foro de ps3... es verdad? :-?


Sí, y según Alan Kertz lo Han hecho porque los pilotos no pueden diferenciar sí le están marcando por calor o láser, yo creo que sí se puede, es de sentido común.


Qué gilipollez, pues que pongan dos sonidos diferentes, no te jode...[/quote]





Ya te digo... por cada parche que ponen dan ventajas a los elicopteros, yo no se que pretenden la verdad... que se parezca esto cada vez mas a bbc2? por culpa de esto dejé aquel juego...
Yo llegado a compartir equipo con 8 o 9 colegas.

No es complicado pero si que requiere algo de tiempo.

Entras en una partida vacía y según va entrando gente, los de un equipo se van pasando al otro y listo.
pituking escribió:
botijax escribió:
Unknown_X escribió:Aunque no fuesen un clan, eso huele a que eran amigos o conocidos por lo menos. Que jugando solo te encuentres con 3 jugadores que se se coordinen contigo...vale, puede pasar alguna vez, pero 12 lo veo inviable.

Lo normal es que la gente vaya a lo suyo. Es más, diría que lo normal es que sean bastante cabrones y te hagan cosas como llevarse el vehículo que tú tenías mientras lo estabas reparando o incluso regalar vehículos al enemigo de forma intencionada varias veces durante varias partidas(supongo que habría un colega en el equipo contrario porque perder "por las risas" no es comprensible).


pues ayer mismo en canales un guiri le roba el tanque a un colega de patrulla que lo estaba reparando y se va a borde del mapa a tirar lo que salia del portaviones, hasta que, apedido de mi colega de patrulla, le he dado un empujoncito [looco] , para que se fuera a nadar un poco...porque no se bajaba ni con agua caliente....

me he comido su reporte, seguramente y un hermoso mensaje que decia, "you fucking jealous" hehehehe....

ala.. a robarle el tanque a otro hamijo....


Dios te lo pagará con 20 virgenes(o guarrillas como tu prefieras) cuando subas al cielo por esa acción. [angelito] [angelito]


coño, incluso podrian ser virgenes y warrillas no? [fumando] [chulito]

P.D: para cuando el parche? jaja, igual lo ponen en octubre
botijax escribió:
pues ayer mismo en canales un guiri le roba el tanque a un colega de patrulla que lo estaba reparando y se va a borde del mapa a tirar lo que salia del portaviones, hasta que, apedido de mi colega de patrulla, le he dado un empujoncito [looco] , para que se fuera a nadar un poco...porque no se bajaba ni con agua caliente....

me he comido su reporte, seguramente y un hermoso mensaje que decia, "you fucking jealous" hehehehe....

ala.. a robarle el tanque a otro hamijo....

Jajaja bien hecho [oki]
Chaomino escribió:Yo llegado a compartir equipo con 8 o 9 colegas.

No es complicado pero si que requiere algo de tiempo.

Entras en una partida vacía y según va entrando gente, los de un equipo se van pasando al otro y listo.

No nos referimos a eso, eso lo hacemos a menudo, llegando a ser todos españoles en un equipo :Ð. La cosa es jugar en equipo con desconocidos de forma coordinada, cosa "harto complicada" [carcajad] .
Yo diria que imposible [carcajad]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Chaomino escribió:Yo llegado a compartir equipo con 8 o 9 colegas.

No es complicado pero si que requiere algo de tiempo.

Entras en una partida vacía y según va entrando gente, los de un equipo se van pasando al otro y listo.


Hasta que arrasáis 3 partidas, se vacía medio equipo contrario y os separa.
tMK escribió:
Chaomino escribió:Yo llegado a compartir equipo con 8 o 9 colegas.

No es complicado pero si que requiere algo de tiempo.

Entras en una partida vacía y según va entrando gente, los de un equipo se van pasando al otro y listo.


Hasta que arrasáis 3 partidas, se vacía medio equipo contrario y os separa.


Tio ultimamente das en el clavo en todo, pues si, es lo mas normal, la gente en cuanto pierde un par de ellas, bye bye, y luego otra vez a salir escoger otro servidor y volver a agruparse.
Pues nosotros siempre jugamos una pila de gente y casi nunca tenemos problemas, a veces nos cambia, pues te sales unes y cambias de equipo cuando se va llenando, no es demasiado problema...
El mayor problema es que sólo permite un cambio de equipo por jugador en cada servidor aunque se hagan partidas nuevas, si alguno se cambia en una partida y luego os separa la única solución es buscar un servidor nuevo y vuelta a empezar
Lo mejor es que en el filtro está la opción de servidores NO balanceados, pero no hay.....
O Dae_soo escribió:El mayor problema es que sólo permite un cambio de equipo por jugador en cada servidor aunque se hagan partidas nuevas, si alguno se cambia en una partida y luego os separa la única solución es buscar un servidor nuevo y vuelta a empezar


Anda, pues si no recuerdo mal, en una ocasión, al entrar con mi amigo, me pensé que nos habia separado y cambie de equipo dos veces en cero coma, la primera con la empanada y cuando me di cuenta que no estaba al buscarlo en patrullas, volverme a cambiar. A lo mejor si lo haces en menos de x segundos o minutos lo puedes hacer. Tambien claro, se deberan de dar las circunstancias, que igual si cambias y en el otro equipo se va alguien mas, queda descompensado el bando contrario y ya no te deja cambiar.

Sobre lo de los servidores no balanceados, yo he llegado a pensar que estan mezclados con los balanceados, porque a veces vaya tela las descompensaciones que hay entre un equipo y otro XD
37757 respuestas