Occelot escribió:Desde el ultimo parche que cambiaron lo de las minas antitanque no he vuelto a matar a nadie en seguida se ven ahora.
DragonFly90 escribió:La AS-VAL no es exclusiva de la clase apoyo, puedes usarla en el resto de clases también. No va mal pero la pega es que el cargador es de 20 balas, con el nuevo parche lo van a poner ampliado de 30, se desbloqueará a partir de las 200 muertes con ella y supongo que habrá que seleccionarlo en la 3º ranura de accesorios que actualmente aparece en gris.
NaT escribió:joer Occelot, ahora k veo tu nick en la 360 me he dado cuenta que hemos estado jugando un rato contra ti...no me di cuenta coño!
Haberte cambiado y jugabamos todos juntos
DragonFly90 escribió:La AS-VAL no es exclusiva de la clase apoyo, puedes usarla en el resto de clases también. No va mal pero la pega es que el cargador es de 20 balas, con el nuevo parche lo van a poner ampliado de 30, se desbloqueará a partir de las 200 muertes con ella y supongo que habrá que seleccionarlo en la 3º ranura de accesorios que actualmente aparece en gris.
Jesus36 escribió:Este juego esta creando una bola de mierda que flipas......
emupati escribió:Jesus36 escribió:Este juego esta creando una bola de mierda que flipas......
A que te refieres?
Jeremias32 escribió:emupati escribió:Jesus36 escribió:Este juego esta creando una bola de mierda que flipas......
A que te refieres?
Las 6 de la mañana y posteando?
GCD escribió:emupati escribió:Jesus36 escribió:Este juego esta creando una bola de mierda que flipas......
A que te refieres?
Las 6 de la mañana y posteando?
Roujin escribió:Yo sinceramente me estoy rallando cada vez más con este juego sobretodo en Conquista. La peña ya no es que pasé de dar munición, o dar botiquines (esto es otra, ahora a los médicos les ha dado más por ir de artilleros o de Dr.Frankestein) que son elementos de apoyo importantes bajo mi punto de vista y sobre todo con lo de la captura de las Banderas que pasan un cojón. Están más preocupados por los putos logros individuales, desbloqueos de caracteristicas de los vehículos (llegandose a pasar toda la puta partida con esa dinámica) que por ayudar a su propio equipo. Y cada vez lo veo en mucha más gente, tanto del bando contrario como de mi propio equipo.
Ya se que me direis que la gente juega como le sale del cimbel, bla, bla, bla... pero a mi no me mola y ya no me divierte. Lo cual me ha hecho cada vez ir jugando menos a este juego y es una pena porqué me gusto mucho al principio, su esencia, los roles de equipo que bajo mi punto de vista imperaban, etc...
A ver obviamente no lo voy a vender, ni quitármelo de encima, pero me dedicare a modalidades más tipo Asalto o TCT que bajo mi punto de vista dejan algo cojo a este gran shooter si no hubiese un modo Conquista.
Es más yo en el modo Conquista solo daría 10 por muerte y en cambio daría 1000 (por decir algo exagerado) por capturas de Banderas y 100 por botiquines o cajas de munición para fomentar ese espiritu más realista de modalidad de equipo como debería ser Conquista.
Pero insisto respeto como juegue cada uno (faltaría más), aunque a mí no me divierte y conociendome acabará cogiendo polvo
Saludos fieras
Jesus36 escribió:Este juego esta creando una bola de mierda que flipas......
Roujin escribió:Yo sinceramente me estoy rallando cada vez más con este juego sobretodo en Conquista. La peña ya no es que pasé de dar munición, o dar botiquines (esto es otra, ahora a los médicos les ha dado más por ir de artilleros o de Dr.Frankestein) que son elementos de apoyo importantes bajo mi punto de vista y sobre todo con lo de la captura de las Banderas que pasan un cojón. Están más preocupados por los putos logros individuales, desbloqueos de caracteristicas de los vehículos (llegandose a pasar toda la puta partida con esa dinámica) que por ayudar a su propio equipo. Y cada vez lo veo en mucha más gente, tanto del bando contrario como de mi propio equipo.
Ya se que me direis que la gente juega como le sale del cimbel, bla, bla, bla... pero a mi no me mola y ya no me divierte. Lo cual me ha hecho cada vez ir jugando menos a este juego y es una pena porqué me gusto mucho al principio, su esencia, los roles de equipo que bajo mi punto de vista imperaban, etc...
A ver obviamente no lo voy a vender, ni quitármelo de encima, pero me dedicare a modalidades más tipo Asalto o TCT que bajo mi punto de vista dejan algo cojo a este gran shooter si no hubiese un modo Conquista.
Es más yo en el modo Conquista solo daría 10 por muerte y en cambio daría 1000 (por decir algo exagerado) por capturas de Banderas y 100 por botiquines o cajas de munición para fomentar ese espiritu más realista de modalidad de equipo como debería ser Conquista.
Pero insisto respeto como juegue cada uno (faltaría más), aunque a mí no me divierte conociendome acabará cogiendo polvo
Saludos fieras
Nameless escribió:
Por cierto, ¿¿¿puedo destruir un radiofaro amigo??? Porque alguna vez me he subido con gente así y les he molestado un rato, pero lo curioso sería romperles el respawn...
syst escribió:Yo jugue un ratillo la semana pasada y 1 de cada 3 partidas me tiraba del server por la cara, se ha roto algo, ni que decir que con los aviones era imposible matar a nadie. Se ha roto algo?
Saludos
emupati escribió:
Preparandome para ir a trabajar, mamones, que yo trabajo, de 7 de la mañana a 7 de la tarde. [360°]
Ya se que quieres decir. Lo del dlc se va a hacer de rogar...
emupati escribió:Roujin escribió:Yo sinceramente me estoy rallando cada vez más con este juego sobretodo en Conquista. La peña ya no es que pasé de dar munición, o dar botiquines (esto es otra, ahora a los médicos les ha dado más por ir de artilleros o de Dr.Frankestein) que son elementos de apoyo importantes bajo mi punto de vista y sobre todo con lo de la captura de las Banderas que pasan un cojón. Están más preocupados por los putos logros individuales, desbloqueos de caracteristicas de los vehículos (llegandose a pasar toda la puta partida con esa dinámica) que por ayudar a su propio equipo. Y cada vez lo veo en mucha más gente, tanto del bando contrario como de mi propio equipo.
Pero insisto respeto como juegue cada uno (faltaría más), aunque a mí no me divierte conociendome acabará cogiendo polvo
Saludos fieras
Llevas razón, rou. Pero también he jugado partidas donde un guiri me ha resucitado o reparado el vehículo. Ahora, es mas cuestión de suerte. Las últimas partidas que hemos jugado, como las de ayer, el equipo contrario estaba muy bien organizado. Siempre queda el típico seta con el franco, por ejemplo en isla de kharg, que se pone en el monte (junto a los ñus) a hacer su rachita.
Un saludo, boaloca!
Protek escribió:syst escribió:Yo jugue un ratillo la semana pasada y 1 de cada 3 partidas me tiraba del server por la cara, se ha roto algo, ni que decir que con los aviones era imposible matar a nadie. Se ha roto algo?
Saludos
Romperse no se si se a roto algo...Pero la gente del clan llevamos ya 3 veces que nos hecha del server en partidas que vamos ganando por palizón y justo nos hecha cuando faltan 2 o 3 tickets y claro, nos da la partida como perdida, tocate los cojones...
focalgolf escribió:aver no es pesimismo, es que coño,para un rato que se supone que te vas a hechar unas risas con tus colegas jugando a un juego acabas amargado y cagandote en la p.... madre de algun mongolo que te mata porque su colega no sube al heli,no tiene sitio en un vehiculo,quiere el plantar la bomba,etc,etc.
por no contar al tipico friky (que no debe de salir de casa ,lo digo por como controla el heli)que se pone a zergear el puto respawn y le ves que va 30-0.... y tal y tal y tal..
NARTONIC escribió:Protek escribió:syst escribió:Yo jugue un ratillo la semana pasada y 1 de cada 3 partidas me tiraba del server por la cara, se ha roto algo, ni que decir que con los aviones era imposible matar a nadie. Se ha roto algo?
Saludos
Romperse no se si se a roto algo...Pero la gente del clan llevamos ya 3 veces que nos hecha del server en partidas que vamos ganando por palizón y justo nos hecha cuando faltan 2 o 3 tickets y claro, nos da la partida como perdida, tocate los cojones...
A mi también me suele pasar cuando voy haciendo una buena masacre.
NaT escribió:joer Rhoujin pues no se, yo no conozco a nadie del clan que juegue solo y pase de jugar en equipo. De manera general creo que la gente lanza botiquines, lanza municion, captura banderas, defiende otras, repara un tanque, marca en el tercer puesto, levanta a gente y asi un largo etc.
Otra cosa es que se hable mas o menos en las partys pero como eso depende de muchas cosas y no siempre se puede hablar. Pero vamos que hablar poco no quiere decir no jugar en equipo.
Me has dejado un poco asi ->
kaiser_sosse escribió:No habléis con Occelot que para una vez que coincidí con el tiene mi chapa jajaja.
Mario, recuerda que lograre mi venganza en esta vida o en la otra
coñas aparte, en lo que respecta a las minas me reafirmo en que desde el parche se mata más con ellas, sencillamente porque si no ven nada marcado en el mapa tiran a todo trapo y se las comen, eso si, mejor de dos en dos para que no se vean demasiado
Un saludo
tMK escribió:DragonFly90 escribió:La AS-VAL no es exclusiva de la clase apoyo, puedes usarla en el resto de clases también. No va mal pero la pega es que el cargador es de 20 balas, con el nuevo parche lo van a poner ampliado de 30, se desbloqueará a partir de las 200 muertes con ella y supongo que habrá que seleccionarlo en la 3º ranura de accesorios que actualmente aparece en gris.
De momento es la mejor pdw para mi a falta de que se la carguen en el parche. Le van a empeorar retroceso y distancias de daño, lo cual no compensa ni de coña 10 balas extra.
Roujin escribió:NaT escribió:joer Rhoujin pues no se, yo no conozco a nadie del clan que juegue solo y pase de jugar en equipo. De manera general creo que la gente lanza botiquines, lanza municion, captura banderas, defiende otras, repara un tanque, marca en el tercer puesto, levanta a gente y asi un largo etc.
Otra cosa es que se hable mas o menos en las partys pero como eso depende de muchas cosas y no siempre se puede hablar. Pero vamos que hablar poco no quiere decir no jugar en equipo.
Srchete no me seas manipulador y mariquita constrictor , a ver pollo yo en ningún momento me refiero a hablar o no hablar como bien sabes hablamos por los codos en las Partys como putos loros, y amigo mío me refiero al hecho de juagr en equipo que me he encontrado con muchísima gente que pasa de jugar en equipo y HASTA CON ALGUNO DEL CLAN (que no la mayoría, nunca he generalizado CON TODO EL CLAN VIEJUNO) Ayer mismo Wcnova me lo reconocía hasta él de vez en cuando lo hacía.
Ya se que hago unos tochos de post del copón, pero ten paciencia de leerlo todo y verás a lo que me refiero y no te quedarás así
Todo esto desde el cariño que sabes que te tengo loco, un besoooo
DragonFly90 escribió:tMK escribió:DragonFly90 escribió:La AS-VAL no es exclusiva de la clase apoyo, puedes usarla en el resto de clases también. No va mal pero la pega es que el cargador es de 20 balas, con el nuevo parche lo van a poner ampliado de 30, se desbloqueará a partir de las 200 muertes con ella y supongo que habrá que seleccionarlo en la 3º ranura de accesorios que actualmente aparece en gris.
De momento es la mejor pdw para mi a falta de que se la carguen en el parche. Le van a empeorar retroceso y distancias de daño, lo cual no compensa ni de coña 10 balas extra.
Habra que esperar a después del parche para ver cuanto empeora y como se adapta cada uno al nuevo retroceso y daño, igual si que compensa el cargador ampliado, yo ahora hay veces que para matar a un tio con ella tengo que meterle cargador y pico y eso me cuesta la vida demasiado.
Para mi la mejor es de momento la PDW-R, mata muy bien incluso con silenciador, tiene mejor alcance y se va poco.
Occelot escribió:kaiser_sosse escribió:No habléis con Occelot que para una vez que coincidí con el tiene mi chapa jajaja.
Mario, recuerda que lograre mi venganza en esta vida o en la otra
coñas aparte, en lo que respecta a las minas me reafirmo en que desde el parche se mata más con ellas, sencillamente porque si no ven nada marcado en el mapa tiran a todo trapo y se las comen, eso si, mejor de dos en dos para que no se vean demasiado
Un saludo
jajajajajja, la tengo guardada como oro en paño
Ayer estuve jugando con los viejunos y los del otro equipo se quedarían flipaos al ver a 8-9 con el CVSP
Yo las minas las coloco donde siempre, las pongo de 3 en 3, pero es que ahora no mato a nadie con ellas
tMK escribió:La val tienes que dispararla a ráfagas, de tres rafaguitas matas la hostia de lejos sin gastar el cargador. De cerca me he hecho dobles y triples bajas, desde la cadera con el láser. Si la sabes usar no hace falta cargador ampliado. Ahora es un arma diferente a todas las demás. Me jode que DICE en cada parche se dedique a igualar las estadísticas para todas las armas. Al final simplemente elegirás un skin porque todas serán iguales.
DragonFly90 escribió:tMK escribió:La val tienes que dispararla a ráfagas, de tres rafaguitas matas la hostia de lejos sin gastar el cargador. De cerca me he hecho dobles y triples bajas, desde la cadera con el láser. Si la sabes usar no hace falta cargador ampliado. Ahora es un arma diferente a todas las demás. Me jode que DICE en cada parche se dedique a igualar las estadísticas para todas las armas. Al final simplemente elegirás un skin porque todas serán iguales.
A rafagas disparo yo, pero cargador y pico para matar a veces. La PDW-R hace mas daño y tiene mas alcance.
Roujin escribió:NaT escribió:joer Rhoujin pues no se, yo no conozco a nadie del clan que juegue solo y pase de jugar en equipo. De manera general creo que la gente lanza botiquines, lanza municion, captura banderas, defiende otras, repara un tanque, marca en el tercer puesto, levanta a gente y asi un largo etc.
Srchete no me seas manipulador y mariquita constrictor , a ver pollo yo en ningún momento me refiero a hablar o no hablar como bien sabes hablamos por los codos en las Partys como putos loros, y amigo mío me refiero al hecho de juagr en equipo que me he encontrado con muchísima gente que pasa de jugar en equipo y HASTA CON ALGUNO DEL CLAN (que no la mayoría, nunca he generalizado CON TODO EL CLAN VIEJUNO) Ayer mismo Wcnova me lo reconocía hasta él de vez en cuando lo hacía.
Ya se que hago unos tochos de post del copón, pero ten paciencia de leerlo todo y verás a lo que me refiero y no te quedarás así
Todo esto desde el cariño que sabes que te tengo loco, un besoooo
kaiser_sosse escribió:Que tal Boa, hace mucho que no coincidimos, entre que juego menos por las noches y que tu le das a otros juegos hemos jugado poco juntos.
tus comentaios manifiestan hastío (para los de la LOGSE cansancio, aburrimiento) tanto por tu parte como por parte de los que juegan contigo
Creo que en tu caso, como a muchos d los que escriben por aquí, te esta cansando el juego, tras meses de darle mucha caña la novedad deja de serlo y ya no divierte igual. Por otro lado, se ve a jugadores que debe ser que ya no les gusta jugar de forma "normal" y se dedican a hacer el cafre
Yo personalmente no noto tanta diferencia respecto al principio en cuanto a capullos revienta partidas, quizá porque he jugado toda la vida al CoD donde es más habitual, ese incremento de gente a su bola para mi no es tan exagerado, aunque algo hay
Creo que ante esa sensación dará igual los parches que saquen, si deja de divertir el juego se acaba quedando en el cajón, como mucho lo puede avivar el que saquen buenos y variados mapas
A mi por ahora me divierte y sigo dándole caña, gracias sobretodo a que me descojono en las partys con los viejunos y quizá solo me saque del juego la salida del Rocksmith
Ten en cuenta que hasta Rocco Sifredi se aburre a veces de su trabajo, que no nos pasará a nosotros con un simple juego jeje
Un bratzo
litos001 escribió:Este juego necesita un parche YA!!!!! en serio que ya llega a ser desesperante ver como estás perdiendo una partida porque tú y tu pelotón (si juegas con amigos) vais a las banderas mientras el resto del equipo se dedica a esperar en la base apelotonados para coger helicopteros, y aviones, y pasan absolutamente de todo. Mención aparte de los morteros cansinos que no salen en toda la partida de su base tampoco.
DICE SACAR EL JODIDO PARCHE YA!