SolomonXxX escribió:A ver es normal que las escopetas ganen en corta distancia, eso me parece bien, no me quejo, pero que cuando estén a 20 o 30 metros, y te maten no me parece muy normal, se supone que ganaría uno con un rifle y no uno con una escopeta, supongo que es eso lo que querrán hacer.
eso es lo normal y lo que parece que van a hacer, yo he usado muchísimo la usas con plomo con el recon ántes de saber lo de la munición frag y es una escopeta que a larga distancia no hace casi nada. Claro, luego te enteras de que la munición frag no es como la describe el juego (mucha contención pero peor precisión y daño) y...
Yo lo que esto deseando es que salga para que de un stigla/igla se vayan los helis a tomar por culo, que hay mucho Top Gun por ahí suelto, ahora los helis lo tendrán más difícil con el nuevo parche.
Lo que yo creo es que a partir del parche los buenos pilotos van a ser mucho más difíciles de tirar desde tierra o con aviones y los normales más fáciles básicamente por un par de cosas:
-Los iglas/stinger incapacitan pero si vuelas bajo y tienes la ventaja de bajo el radar no te pueden marcar.
-Los iglas/stinger ya no tienen tanta distancia de marcado como ántes.
-Los misiles AA del helicóptero se recargan antes.
-El cañón de los aviones quita menos vida a los helicópteros.
-Los aviones perderán algo de capacidad de esquive de los misiles AA.
-Las bengalas y el ECM funcionarán mejor(ahora fallan como una escopetilla)