[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Chaomino escribió:Ayer en una partida de conquista en Operación Metro un nota se tumba en su destacamento y saca el maldito MAV a pasear. Como es lógico hace más de 20 muertes y 0 bajas.

Que haces ante eso ? No hay manera posible de matarlo.

Realmente no se que divertimento le ven a eso.

Si ke hay manera.si vas con un amigo dile ke se ekipe con el mav y ke empice a buscar al menda y a marcar todo lo ke pille.y tu mientras vas con mortero.
Yo esto lo hago cuando estan los listos de mav eando por culo.con un par de veses ke los mates ya no lo sacan.incluso hay algunos ke dejan la partida.y admito ke yo tambien soy un toca 0elotas de los grandes con el mav.XD
Yo los Mavs los peto con la MASS.

La cara que se le tuvo que quedar anoche a un pavo al que le jodi 2 o 3 justo antes de aatropellarme
Jejeje que cabroncete fer, hoy me he conectado y no habia casi nadie jugando de los viejunos, suerte que llego srchete picudo y unknow para echar unas partidas
Hola, tengo una duda.

Soy bastante novato en el BF3 y no me aclaro con algunas cosas.

-Cuando me equipo de medico y de pronto me aparece en pantalla "ofrece reanimacion" con el boton de Back, que pasa, solo tengo que darle al boton y ya esta para reanimar? o tengo que buscar al herido.

-Si suelto un botiquin y alguien de mi equipo se reanima con él, me suma puntos?

Gracias...
juparami escribió:Hola, tengo una duda.

Soy bastante novato en el BF3 y no me aclaro con algunas cosas.

-Cuando me equipo de medico y de pronto me aparece en pantalla "ofrece reanimacion" con el boton de Back, que pasa, solo tengo que darle al boton y ya esta para reanimar? o tengo que buscar al herido.

-Si suelto un botiquin y alguien de mi equipo se reanima con él, me suma puntos?

Gracias...


Échale un vistazo a mis vídeos, que seguro algo aprenderás, un saludo!.
Desde luego, vaya respuesta.

juparami escribió:Hola, tengo una duda.

Soy bastante novato en el BF3 y no me aclaro con algunas cosas.

-Cuando me equipo de medico y de pronto me aparece en pantalla "ofrece reanimacion" con el boton de Back, que pasa, solo tengo que darle al boton y ya esta para reanimar? o tengo que buscar al herido.

-Si suelto un botiquin y alguien de mi equipo se reanima con él, me suma puntos?

Gracias...


Debes buscar al moribundo, para ayudarte a verlo de lejos usa el minimapa, aparecerá el simbolo de la calavera, y en tu pantalla tambien veras el simbolo sobre el cadaver, tienes un tiempo limitado para encontrarlo y revivirle y una vez que el simbolo desaparece ya no puedes reanimarle. Para reanimar selecciona las palas (cruceta derecha del pad) y apuntando lo mas cerca posible y siempre en dirección al cadaver presiona el gatillo derecho.

El tiempo que tienes para reanimar a un compañero varía segun el modo de juego, por ejemplo en Conquista o en Asalto ronda los 10 o 15 segundos (no sé cuantos exactamente) pero en TcT o TcT:P el tiempo es mucho mas corto con lo cual debes darte mas prisa aun. Si eres muy novato puede que aun no tengas desbloqueado el desfibrilador y no tengas opción de revivir hasta que no subas de rango con la clase de medico, es lo primero que se desbloquea asi que no tardarás mucho.

Si el simbolo en vez de una calavera es una cruz medica significa que el compañero esta herido y necesita vida, lanzale un botiquin cerca y se recuperará (cruceta izquierda del pad); te dan puntos por las dos cosas, por dar vida y por revivir, 10 puntos por cada 10% de curación y 100 puntos por cada reanimación.

Espero que te sirva, un saludo.
Petada de servidores no?
SalvaDiaz escribió:Petada de servidores no?

eso parece, me ha tirado de la partida en la que entaba con el penumbra y ahora no me deja entrar en ninguna... manda webos.
catetosurfer escribió:
SalvaDiaz escribió:Petada de servidores no?

eso parece, me ha tirado de la partida en la que entaba con el penumbra y ahora no me deja entrar en ninguna... manda webos.


Por eso lo he dejado. Hoy ha sido un mal dia y para rematar, se cae la conexion.
juparami escribió:Hola, tengo una duda.

Soy bastante novato en el BF3 y no me aclaro con algunas cosas.

-Cuando me equipo de medico y de pronto me aparece en pantalla "ofrece reanimacion" con el boton de Back, que pasa, solo tengo que darle al boton y ya esta para reanimar? o tengo que buscar al herido.

-Si suelto un botiquin y alguien de mi equipo se reanima con él, me suma puntos?

Gracias...


Lo que puso Dragonfly, y para ayudar un poco, porque supongo que te sucede como a mi, no es el símbolo de "back" el que aparece es el de la cruceta hacia la izquierda, quièn sabe si se esuivocaron al poner el símbolo o si les quedó idéntico al de back, pero en realidad es la cruz hacia la izquierda.


Por cierto, si señalas a alguien/algo y presionas "back" puedes dar ordenes o solicitar ciertas cosas: si apuntas a uno de asalto/apoyo, solicitas munición/botiquines; si apuntas a una base/emc, das órdenes de ataque/defensa; si apuntas a un vehículo amigo, solicitas un "raite", si apuntas a cualquier enemigo lo marcas y todos lo ven en el mapa
DragonFly90 escribió:Desde luego, vaya respuesta.

juparami escribió:Hola, tengo una duda.

Soy bastante novato en el BF3 y no me aclaro con algunas cosas.

-Cuando me equipo de medico y de pronto me aparece en pantalla "ofrece reanimacion" con el boton de Back, que pasa, solo tengo que darle al boton y ya esta para reanimar? o tengo que buscar al herido.

-Si suelto un botiquin y alguien de mi equipo se reanima con él, me suma puntos?

Gracias...


Debes buscar al moribundo, para ayudarte a verlo de lejos usa el minimapa, aparecerá el simbolo de la calavera, y en tu pantalla tambien veras el simbolo sobre el cadaver, tienes un tiempo limitado para encontrarlo y revivirle y una vez que el simbolo desaparece ya no puedes reanimarle. Para reanimar selecciona las palas (cruceta derecha del pad) y apuntando lo mas cerca posible y siempre en dirección al cadaver presiona el gatillo derecho.

El tiempo que tienes para reanimar a un compañero varía segun el modo de juego, por ejemplo en Conquista o en Asalto ronda los 10 o 15 segundos (no sé cuantos exactamente) pero en TcT o TcT:P el tiempo es mucho mas corto con lo cual debes darte mas prisa aun. Si eres muy novato puede que aun no tengas desbloqueado el desfibrilador y no tengas opción de revivir hasta que no subas de rango con la clase de medico, es lo primero que se desbloquea asi que no tardarás mucho.

Si el simbolo en vez de una calavera es una cruz medica significa que el compañero esta herido y necesita vida, lanzale un botiquin cerca y se recuperará (cruceta izquierda del pad); te dan puntos por las dos cosas, por dar vida y por revivir, 10 puntos por cada 10% de curación y 100 puntos por cada reanimación.

Espero que te sirva, un saludo.
bruslash escribió:
juparami escribió:Hola, tengo una duda.

Soy bastante novato en el BF3 y no me aclaro con algunas cosas.

-Cuando me equipo de medico y de pronto me aparece en pantalla "ofrece reanimacion" con el boton de Back, que pasa, solo tengo que darle al boton y ya esta para reanimar? o tengo que buscar al herido.

-Si suelto un botiquin y alguien de mi equipo se reanima con él, me suma puntos?

Gracias...


Lo que puso Dragonfly, y para ayudar un poco, porque supongo que te sucede como a mi, no es el símbolo de "back" el que aparece es el de la cruceta hacia la izquierda, quièn sabe si se esuivocaron al poner el símbolo o si les quedó idéntico al de back, pero en realidad es la cruz hacia la izquierda.


Por cierto, si señalas a alguien/algo y presionas "back" puedes dar ordenes o solicitar ciertas cosas: si apuntas a uno de asalto/apoyo, solicitas munición/botiquines; si apuntas a una base/emc, das órdenes de ataque/defensa; si apuntas a un vehículo amigo, solicitas un "raite", si apuntas a cualquier enemigo lo marcas y todos lo ven en el mapa
syst escribió:
juparami escribió:Hola, tengo una duda.

Soy bastante novato en el BF3 y no me aclaro con algunas cosas.

-Cuando me equipo de medico y de pronto me aparece en pantalla "ofrece reanimacion" con el boton de Back, que pasa, solo tengo que darle al boton y ya esta para reanimar? o tengo que buscar al herido.

-Si suelto un botiquin y alguien de mi equipo se reanima con él, me suma puntos?

Gracias...


Échale un vistazo a mis vídeos, que seguro algo aprenderás, un saludo!.


Gracias a todos
A ver si echo una mano a mi equipo, porque los ratios los llevo muy mal, me matan muy facil y a mi me cuesta matar mucho.

Bueno decir que es fabuloso y lastima de no haber probado esta saga antes.
Se sabe algo de lo que se comentó sobre el hack que permitía la autoresurreccion,??, Os habéis encontrado alguno?.
Cuanto menos se sepa mejor, olvidate de ello
rubentb escribió:Se sabe algo de lo que se comentó sobre el hack que permitía la autoresurreccion,??, Os habéis encontrado alguno?.


Estuve buscando algún video y nada.
clio16maxi escribió:Jejeje que cabroncete fer, hoy me he conectado y no habia casi nadie jugando de los viejunos, suerte que llego srchete picudo y unknow para echar unas partidas


Yo estuve conectado a las 20h o así y había tantos viejunos que estábamos repartidos en dos partidas, jugué un rato con schrete, gamusino y mandingas y me fui a las 21h o así.

Durante ese rato los servidores estuvieron bien, debieron fallar luego. Eso si, nos toco lidiar con un equipo donde sólo nosotros luchábamos por ganar

Esta tarde no se si podre darle caña que me toca currar por la noche.

Un bratzo
Pues el rato que jugue ayer me parecio que iba muy bien, en una me dieron pal pelo pero porque estaba alelado, pero debia de estar el hispasat mas cerca o algo ayer porque con dos rafagas mataba facil, y eso me suele ser muy raro.
A mi me fue bastante bien, excepto por la caida de servidores no tuve problemas :)
Hoy en principio llego el "gran" día, aunque siendo en San Francisco creo que habrá que esperar a otras horas, donde anunciaran en el GDC cosas importantes sobre el Battlefield 3. Que supongo que sera cual es el próximo DLC, la fecha de salida del mismo y espero que también la fecha para la salida del parche.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Hoy en principio llego el "gran" día, aunque siendo en San Francisco creo que habrá que esperar a otras horas, donde anunciaran en el GDC cosas importantes sobre el Battlefield 3. Que supongo que sera cual es el próximo DLC, la fecha de salida del mismo y espero que también la fecha para la salida del parche.

Salu2.


Hay ganas de parche para no volver a perder partidas dominadas en metro por 4 personajes que se meten debajo del mapa...
Pues si aunque yo les llamaría de otra forma [fumando] , de todas formas casi me urge mas lo de las malditas USAS y su complejo de LAV cuando se les pone cierta munición. Ya veremos en que queda todo.

Salu2.
Pues si ya hay ganas de parche y de nuevos mapas.

A ver si esta noche puedo conectarme un poco que llevo sin jugar desde el viernes y tengo un monazo je je je.
xxDeadlockxx escribió:Pues si aunque yo les llamaría de otra forma [fumando] , de todas formas casi me urge mas lo de las malditas USAS y su complejo de LAV cuando se les pone cierta munición. Ya veremos en que queda todo.

Salu2.

Pues ya veremos pero no tengo mucha fe en el nerfeo de las USAS. Ya con la munición normal es brutal a corta distáncia, me da que aunque bajen un poco/mucho la Frag, seguirá siendo una chetada que matará de lejos sin casi apuntar, quiza necesitaran más cartuchos pero un coñazo igualmente. A ver...

Salud,
A ver es normal que las escopetas ganen en corta distancia, eso me parece bien, no me quejo, pero que cuando estén a 20 o 30 metros, y te maten no me parece muy normal, se supone que ganaría uno con un rifle y no uno con una escopeta, supongo que es eso lo que querrán hacer.
Yo lo que esto deseando es que salga para que de un stigla/igla se vayan los helis a tomar por culo, que hay mucho Top Gun por ahí suelto, ahora los helis lo tendrán más difícil con el nuevo parche.
El C4 es el elemento que le da más vidilla al juego, anda que no me he reido hoy con el C4, mención especial a que le pongo 1 C4 a un Sniper seta y nace toda su patrulla al instante, 4 pollos que me llevé XD
¿Os imagináis un DLC "Vietnam 2"? [babas] [babas] ¿O un DLC tipo futurista?

Lo malo es que he leído rumores de que van a ser mapas ambientados en nueva york, como Time Square a lo nocturno con sus neones de colores, y aunque pudiera ser bonito de ver, yo ya estoy harto de urbanos, quiero naturaleza o pueblitos en montañas, como en BC2!
SolomonXxX escribió:A ver es normal que las escopetas ganen en corta distancia, eso me parece bien, no me quejo, pero que cuando estén a 20 o 30 metros, y te maten no me parece muy normal, se supone que ganaría uno con un rifle y no uno con una escopeta, supongo que es eso lo que querrán hacer.

eso es lo normal y lo que parece que van a hacer, yo he usado muchísimo la usas con plomo con el recon ántes de saber lo de la munición frag y es una escopeta que a larga distancia no hace casi nada. Claro, luego te enteras de que la munición frag no es como la describe el juego (mucha contención pero peor precisión y daño) y... [carcajad]
Yo lo que esto deseando es que salga para que de un stigla/igla se vayan los helis a tomar por culo, que hay mucho Top Gun por ahí suelto, ahora los helis lo tendrán más difícil con el nuevo parche.

Lo que yo creo es que a partir del parche los buenos pilotos van a ser mucho más difíciles de tirar desde tierra o con aviones y los normales más fáciles básicamente por un par de cosas:
-Los iglas/stinger incapacitan pero si vuelas bajo y tienes la ventaja de bajo el radar no te pueden marcar.
-Los iglas/stinger ya no tienen tanta distancia de marcado como ántes.
-Los misiles AA del helicóptero se recargan antes.
-El cañón de los aviones quita menos vida a los helicópteros.
-Los aviones perderán algo de capacidad de esquive de los misiles AA.
-Las bengalas y el ECM funcionarán mejor(ahora fallan como una escopetilla)
Don Kik0n escribió:¿Os imagináis un DLC "Vietnam 2"? [babas] [babas] ¿O un DLC tipo futurista?

Lo malo es que he leído rumores de que van a ser mapas ambientados en nueva york, como Time Square a lo nocturno con sus neones de colores, y aunque pudiera ser bonito de ver, yo ya estoy harto de urbanos, quiero naturaleza o pueblitos en montañas, como en BC2!


Fuente?. Gracias.
syst escribió:
Don Kik0n escribió:¿Os imagináis un DLC "Vietnam 2"? [babas] [babas] ¿O un DLC tipo futurista?

Lo malo es que he leído rumores de que van a ser mapas ambientados en nueva york, como Time Square a lo nocturno con sus neones de colores, y aunque pudiera ser bonito de ver, yo ya estoy harto de urbanos, quiero naturaleza o pueblitos en montañas, como en BC2!


Fuente?. Gracias.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9425 ... ork-rumor/
Yo lo que querría son escenarios 100% destruibles como los había en el BC2, un ejemplo era Puerto de Arica, que te mataba uno en una casa y, o les lanzabas morteros o le ponías C4 a la casa, de cualquier forma tirabas esa casa y el guiri moría xD.

Un saludo
Don Kik0n escribió:
syst escribió:
Don Kik0n escribió:¿Os imagináis un DLC "Vietnam 2"? [babas] [babas] ¿O un DLC tipo futurista?

Lo malo es que he leído rumores de que van a ser mapas ambientados en nueva york, como Time Square a lo nocturno con sus neones de colores, y aunque pudiera ser bonito de ver, yo ya estoy harto de urbanos, quiero naturaleza o pueblitos en montañas, como en BC2!


Fuente?. Gracias.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9425 ... ork-rumor/



De momento rumor, a ver si hoy salimos de dudas.
Pues sí, a ver si sale el maldito parche, porque esto ya parece las rebajas del 7 de enero: todos matando con USAS+Frag y MAV porque ¡¡¡se acaba el chollo!!!
Ayer me topé con uno que llevaba 2500 muertes con las usas. Se pasó toda la tarde con ella (en Bazar, Caspio, Teherán... ¡en todos los mapas!).
Y si no, 3-4 tíos en la autopista... [buaaj]
Nameless escribió:Pues sí, a ver si sale el maldito parche, porque esto ya parece las rebajas del 7 de enero: todos matando con USAS+Frag y MAV porque ¡¡¡se acaba el chollo!!!
Ayer me topé con uno que llevaba 2500 muertes con las usas. Se pasó toda la tarde con ella (en Bazar, Caspio, Teherán... ¡en todos los mapas!).
Y si no, 3-4 tíos en la autopista... [buaaj]


que pena de verdad, que aprovechen ahora que se les va a acabar el chollo.
Unknown_X escribió:Lo que yo creo es que a partir del parche los buenos pilotos van a ser mucho más difíciles de tirar desde tierra o con aviones y los normales más fáciles básicamente por un par de cosas:
-Los iglas/stinger incapacitan pero si vuelas bajo y tienes la ventaja de bajo el radar no te pueden marcar.
-Los iglas/stinger ya no tienen tanta distancia de marcado como ántes.
-Los misiles AA del helicóptero se recargan antes.
-El cañón de los aviones quita menos vida a los helicópteros.
-Los aviones perderán algo de capacidad de esquive de los misiles AA.
-Las bengalas y el ECM funcionarán mejor(ahora fallan como una escopetilla)


Yo pienso lo contrarío,
-Los iglas/stinger tardan mucho menos en fijar
-1 igla/stinger incapacitación segura
-Si lanzas las bengalas y el tipo no ha lanzado el igla/stinger sigue fijando te y puede lanzar lo, antes aunque no lo lanzaras, dejaba de fijar el heli y tenias que esperar a que fijará otra vez
-Se incrementa el tiempo de recarga de bengalas a 11 segundos y 20 segundos para el artillero

Prefiero lo que viene que lo que hay ahora.
Que chulas que estan las actualizaciones de BF3..... :-|
En azúl, por qué creo que favorecerá a los buenos pilotos:
SolomonXxX escribió:
Yo pienso lo contrarío,
-Los iglas/stinger tardan mucho menos en fijar
Pero al volar bajo no te pueden marcar, cosa que ahora mismo sólo ocurre con Aviones y helicopteros.

-1 igla/stinger incapacitación segura
Me remito a lo primero y añado que, al contrario que ahora donde bengalas y ECM fallan cual escopetilla, según han comentado ahora funcionan de una forma más eficiente.

-Si lanzas las bengalas y el tipo no ha lanzado el igla/stinger sigue fijando te y puede lanzar lo, antes aunque no lo lanzaras, dejaba de fijar el heli y tenias que esperar a que fijará otra vez
Para eso está el inhibidor en los scout e inhibidor más bengalas en el de ataque.

-Se incrementa el tiempo de recarga de bengalas a 11 segundos y 20 segundos para el artillero
Y me remito de nuevo a lo primero.

Prefiero lo que viene que lo que hay ahora.


Con lo de evitar los iglas volando bajo (con la ventaja correspondiente) han dado alas a los pilotos expertos, ya que con el parche no habrá necesidad de volar alto. Ahora bien, te doy la razón en una cosa, y es que los pilotos que no tengan la costumbre de ir a ras de suelo estarán bastante jodidos.
Unknown_X escribió:En azúl, por qué creo que favorecerá a los buenos pilotos:
SolomonXxX escribió:
Yo pienso lo contrarío,
-Los iglas/stinger tardan mucho menos en fijar
Pero al volar bajo no te pueden marcar, cosa que ahora mismo sólo ocurre con Aviones y helicopteros.

-1 igla/stinger incapacitación segura
Me remito a lo primero y añado que, al contrario que ahora donde bengalas y ECM fallan cual escopetilla, según han comentado ahora funcionan de una forma más eficiente.

-Si lanzas las bengalas y el tipo no ha lanzado el igla/stinger sigue fijando te y puede lanzar lo, antes aunque no lo lanzaras, dejaba de fijar el heli y tenias que esperar a que fijará otra vez
Para eso está el inhibidor en los scout e inhibidor más bengalas en el de ataque.

-Se incrementa el tiempo de recarga de bengalas a 11 segundos y 20 segundos para el artillero
Y me remito de nuevo a lo primero.

Prefiero lo que viene que lo que hay ahora.


Con lo de evitar los iglas volando bajo (con la ventaja correspondiente) han dado alas a los pilotos expertos, ya que con el parche no habrá necesidad de volar alto. Ahora bien, te doy la razón en una cosa, y es que los pilotos que no tengan la costumbre de ir a ras de suelo estarán bastante jodidos.


Para ti lo que se viene a decir barra libre

:)
Bueno veremos que sucede al final, ya te digo que no es lo mismo un ingeniero manco, que no puede ni por una mina, todos alardeamos de buenos pilotos pero ya te digo que a mi me va a resultar más fácil tirar un Heli con los nuevos retoques que ahora, aunque si se sabe se puede tirar un heli con iglas o incluso con el Javelin cuesta más que si no se hicieran esos arreglos.
Lo importante es que lo saquen, ya no por los helis ni nada de eso, si no para arreglar bugs y cosas de esas.
Es que los iglas fallan mas que una escopeta de feria, y eso lanzandolos sin que haya bengalas..al final pasas y sigues a lo tuyo en tierra, porque pierdes el tiempo.
djsesteban escribió:Que chulas que estan las actualizaciones de BF3..... :-|


¿Te refieres a esta ultima de FEBRERO? [qmparto]
SolomonXxX escribió:Bueno veremos que sucede al final, ya te digo que no es lo mismo un ingeniero manco, que no puede ni por una mina, todos alardeamos de buenos pilotos pero ya te digo que a mi me va a resultar más fácil tirar un Heli con los nuevos retoques que ahora, aunque si se sabe se puede tirar un heli con iglas o incluso con el Javelin cuesta más que si no se hicieran esos arreglos.
Lo importante es que lo saquen, ya no por los helis ni nada de eso, si no para arreglar bugs y cosas de esas.

Sin duda que te va a resultar más fácil, en eso estoy de acuerdo contigo :) .
Un piloto que vaya a lo seguro y no arriesgue será una diana aunque ahora los iglas tengan mucho menor alcance. Lo bueno vendrá cuando el helicóptero si arriesgue y se ponga a meterse entre casas, torres de iluminación, árboles, dentro del tunel de pico, etc.
A menos de 25 metros los iglas no podrán marcarlo por mucho que quieran...y ahí la cosa se va a poner muy bien a favor del helicóptero y tendrán que ser los tanques en exclusiva los que se dediquen a derribarlo(sin tener en cuenta los helicópteros y los aviones)

De todas formas, para mi lo más importante es que quiten lo de subirse con el MAV, ya estoy empezando a ver mucho abuso del truquito de Operación Metro y no me hace mucha gracia.
Unknown_X escribió:
SolomonXxX escribió:Bueno veremos que sucede al final, ya te digo que no es lo mismo un ingeniero manco, que no puede ni por una mina, todos alardeamos de buenos pilotos pero ya te digo que a mi me va a resultar más fácil tirar un Heli con los nuevos retoques que ahora, aunque si se sabe se puede tirar un heli con iglas o incluso con el Javelin cuesta más que si no se hicieran esos arreglos.
Lo importante es que lo saquen, ya no por los helis ni nada de eso, si no para arreglar bugs y cosas de esas.

Sin duda que te va a resultar más fácil, en eso estoy de acuerdo contigo :) .
Un piloto que vaya a lo seguro y no arriesgue será una diana aunque ahora los iglas tengan mucho menor alcance. Lo bueno vendrá cuando el helicóptero si arriesgue y se ponga a meterse entre casas, torres de iluminación, árboles, dentro del tunel de pico, etc.
A menos de 25 metros los iglas no podrán marcarlo por mucho que quieran...y ahí la cosa se va a poner muy bien a favor del helicóptero y tendrán que ser los tanques en exclusiva los que se dediquen a derribarlo.

De todas formas, para mi lo más importante es que quiten lo de subirse con el MAV, ya estoy empezando a ver mucho abuso del truquito de Operación Metro y no me hace mucha gracia.


Pero ahora mismo, si el helicóptero vuela muy bajo también es muy difícil marcarlo con el igla porque por lo general a tan baja altura suele haber obstáculos que lo tapan. Además,a esas alturas es más difícil que el piloto mate, aunque los hay que lo consiguen


Sobre el papel no veo tanta diferencia en ese sentido y si veo que a una altura normal son más fáciles de marcar

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Pero ahora mismo, si el helicóptero vuela muy bajo también es muy difícil marcarlo con el igla porque por lo general a tan baja altura suele haber obstáculos que lo tapan. Además,a esas alturas es más difícil que el piloto mate, aunque los hay que lo consiguen


Sobre el papel no veo tanta diferencia en ese sentido y si veo que a una altura normal son más fáciles de marcar

Un saludo

Pero hay mapas que con que te pongas en algún sitio con buena visibilidad aunque vuele bajo puedes marcarlo, a partir del parche eso se va a acabar y ni siquiera necesitará meterse entre obstáculos, con bajar le vale.

Un ejemplo:
En firestorm yo cuando voy con el helicóptero y estoy muy agobiado por iglas me meto entre los edificios de camino a los depósitos de combustible grandes para cubrirme ahí, ahora dará igual, aunque estén en el tejado de un edificio, con tal de ir por el desierto bien bajito nadie podrá marcar al helicóptero.
Lo mismo en caspio(volando bajo por la ladera, sin necesidad de meterse por el bosque como se hace ahora), en Kharg( por encima del agua en vez de a través de los edificios y los pequeños montículos), etc.
Estoy jugando contra uno con gamertag 'lawnMAVer', con 2000 y pico muertes con el MAV... hace 5 minutos que está la partida empezada y lleva 13 muertes, que por cierto, mata bastante raro con el MAV, pasa por el lado y estas muerto sin necesidad de que se te empotre. En fin, que ganas de que saquen el parche...
Keogh escribió:Estoy jugando contra uno con gamertag 'lawnMAVer', con 2000 y pico muertes con el MAV... hace 5 minutos que está la partida empezada y lleva 13 muertes, que por cierto, mata bastante raro con el MAV, pasa por el lado y estas muerto sin necesidad de que se te empotre. En fin, que ganas de que saquen el parche...


Anoche estuve jugando y había un lvl aguila +50 que todas las partidas iba con el MAV, solo decirte que las siglas del clan eran [MAV] con eso creo que lo digo todo, 2000 y pico muertes llevaba tambien el tio, yo me decía: "Joder, creo que ya es demasiado "mayorcito" (en lo que a tiempo de juego se refiere) como para ir jugando todavia con los juguetitos de niños pequeños" XD

En fin, no veo el día que saquen el parche sólo por el puto MAV, lo encuentro tan porculero, que el resto de bugs para mi queda en otro plano.
Al final ha acabado con 23-1 solo con MAV. Entre esto, lo de la usas-lav, los topos en metro.. para flipar...

Otra cosa la que me pasó el sabado creo que fué. En metro hice respawn en uno de mi patrulla y aparecí con dos (eran de un clan) encima del mapa de metro, concretamente en el techo de las escaleras normales que van a 'B' (taquillas), hice unas fotos con el telf para que la vieran los de mi party, no lo habiamos visto antes...
Operación Metro y Gran Bazar a día de hoy son prácticamente injugables por culpa de la USAS12 + Frag. Intentas usar cualquier otra arma en esos mapas y te ves obligado a usarla tu, si la tienes, si no quieres hacer el primo en la partida muriendo una vez si y otra también.
Pues nada, pongo foto del cheat que os comentaba, he borrado los GTs que no tenian nada que ver con esos individuos.

Imagen

Uno de ellos se limitaba a poner C4 en el borde de la escalera que era el único lugar donde se podía matar..
Branchiito escribió:Operación Metro y Gran Bazar a día de hoy son prácticamente injugables por culpa de la USAS12 + Frag. Intentas usar cualquier otra arma en esos mapas y te ves obligado a usarla tu, si la tienes, si no quieres hacer el primo en la partida muriendo una vez si y otra también.


Yo pensaba como tu, y ahora en esos mapas voy de asalto y me calzo la F2000 (descubrientazo gracias a David), y me pongo morao. Botiquines a tuttiplen, revives cuando la ocasión lo permite y la F2000 aka "destroza patrullas" xD, la famas es normalita en comparación xD

Keogh, ese es el glitch del que habla Unknown_X en metro, que se hace con el MAV.
Por suerte yo aún no me he topado con los idiotas que hacen eso.
A mí me han dado pal'pelo hace poco en bazar y metro por culpa de la usas+frag, y yo aún no la tengo. A la siguiente, autovía de teherán, al ser más abierta les hemos ganado y se han pirado la mitad.

Viejunos, me he caído y ya no he vuelto a entrar lo siento; mala tarde hoy, nada más entrar datos corruptos, me quedo sin sonido cada dos por tres y encima me tira. Y además en 2 horas al curro que me toca hacer horas extras [+furioso]

Un saludo
37757 respuestas