[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Vale la pena el paquete back to karland o sale mas a cuenta pillarlo de segunda mano y luego el codigo del pase online?
judith19 escribió:Vale la pena el paquete back to karland o sale mas a cuenta pillarlo de segunda mano y luego el codigo del pase online?


Para mi si merece la pena, me gustan los mapas, me gustan las armas unicas, te lo recomiendo.
Te cuento mi caso, me lo compré en Zavvi.com por 28 euros, luego en otra pagina de internet me pillé la tarjeta de puntos 1200MS por 12€ (lo más barato que vi), osea 40 euros en total por el juego nuevo y el DLC y por supuesto el pase online.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
rubentb escribió:Se sabe algo de lo que se comentó sobre el hack que permitía la autoresurreccion,??, Os habéis encontrado alguno?.


A mi me tocó toparme en una partida contra un tipo que supuse lo estaba usando: estaba en Asalto en Pico de Damavand, y me tomo de frente a este tipo y comenzamos a dispararnos; nos matamos ambos, y al mostrar la killcam, se veía el mono muerto en el suelo, como a los 2 ó 3 segundos, se levanta como tal cosa y sigue corriendo, lo malo es que juego en una tele de tubo fea y las letras se ven todas borrosas, así que no supe su GT.
bruslash escribió:
rubentb escribió:Se sabe algo de lo que se comentó sobre el hack que permitía la autoresurreccion,??, Os habéis encontrado alguno?.


A mi me tocó toparme en una partida contra un tipo que supuse lo estaba usando: estaba en Asalto en Pico de Damavand, y me tomo de frente a este tipo y comenzamos a dispararnos; nos matamos ambos, y al mostrar la killcam, se veía el mono muerto en el suelo, como a los 2 ó 3 segundos, se levanta como tal cosa y sigue corriendo, lo malo es que juego en una tele de tubo fea y las letras se ven todas borrosas, así que no supe su GT.

Nos hemos encontrado con uno hoy, aunque el tipo lo hacía disimuladamente.
Moría y sólo se autorevivía si había compañeros cerca o si estaba oculto. Sé que lo hacía porque revivió de la nada 3 veces delante mía y otros dos compañeros(davoastur uno de ellos) también me dijeron que había uno que habían visto revivir sin gente al lado, exáctamente el mismo tipo :).
Se comenta algo en el parche si van a solucionar el lag que hay siempre en Sena? Es que no entiendo que tiene ese mapa que no tenga metro o bazar para que haya ese lag siempre por la cara, y ademas me da la sensación que aparece siempre en los mismos sitios.
Unknown_X escribió:
bruslash escribió:
rubentb escribió:Se sabe algo de lo que se comentó sobre el hack que permitía la autoresurreccion,??, Os habéis encontrado alguno?.


A mi me tocó toparme en una partida contra un tipo que supuse lo estaba usando: estaba en Asalto en Pico de Damavand, y me tomo de frente a este tipo y comenzamos a dispararnos; nos matamos ambos, y al mostrar la killcam, se veía el mono muerto en el suelo, como a los 2 ó 3 segundos, se levanta como tal cosa y sigue corriendo, lo malo es que juego en una tele de tubo fea y las letras se ven todas borrosas, así que no supe su GT.

Nos hemos encontrado con uno hoy, aunque el tipo lo hacía disimuladamente.
Moría y sólo se autorevivía si había compañeros cerca o si estaba oculto. Sé que lo hacía porque revivió de la nada 3 veces delante mía y otros dos compañeros(davoastur uno de ellos) también me dijeron que había uno que habían visto revivir sin gente al lado, exáctamente el mismo tipo :).


Doy fe de ello.Lo mato y me mata (ala vez)entre tres que estaban....y segun estoy con la killcam viendolo en el suelo ,va y se levanta y era el único medico que habia y nadie se acerco a él pa levantarlo

SalvaDiaz escribió:Se comenta algo en el parche si van a solucionar el lag que hay siempre en Sena? Es que no entiendo que tiene ese mapa que no tenga metro o bazar para que haya ese lag siempre por la cara, y ademas me da la sensación que aparece siempre en los mismos sitios.


Ocurre porque como se destruye la mayor parte del escenario,hay mucho intercambio de datos y produce problemas de lag...sobre todo alos españoles que tenemos la mejor conexion del norte de africa
Se sabe algo de las actualizaciones? [+furioso]
Unknown_X escribió:
bruslash escribió:
rubentb escribió:Se sabe algo de lo que se comentó sobre el hack que permitía la autoresurreccion,??, Os habéis encontrado alguno?.


A mi me tocó toparme en una partida contra un tipo que supuse lo estaba usando: estaba en Asalto en Pico de Damavand, y me tomo de frente a este tipo y comenzamos a dispararnos; nos matamos ambos, y al mostrar la killcam, se veía el mono muerto en el suelo, como a los 2 ó 3 segundos, se levanta como tal cosa y sigue corriendo, lo malo es que juego en una tele de tubo fea y las letras se ven todas borrosas, así que no supe su GT.

Nos hemos encontrado con uno hoy, aunque el tipo lo hacía disimuladamente.
Moría y sólo se autorevivía si había compañeros cerca o si estaba oculto. Sé que lo hacía porque revivió de la nada 3 veces delante mía y otros dos compañeros(davoastur uno de ellos) también me dijeron que había uno que habían visto revivir sin gente al lado, exáctamente el mismo tipo :).


Joder, y no lo habéis grabado?, aunque sea con el movil.
DICE tiene conocimiento de ello?. Sólo falta que sé nos llene de hacks como el mw3.
Os habeis llevado alguna chapa de los jugadores de DICE?? yo ayer estuve apunto de coger un par de ellas
SalvaDiaz escribió:Se comenta algo en el parche si van a solucionar el lag que hay siempre en Sena? Es que no entiendo que tiene ese mapa que no tenga metro o bazar para que haya ese lag siempre por la cara, y ademas me da la sensación que aparece siempre en los mismos sitios.


Yo no noto lag especial en ese mapa, no sé, tal vez sea porque siempre tengo sensacion de lagueo en todos los mapas que juego :p

judith19 escribió:Vale la pena el paquete back to karland o sale mas a cuenta pillarlo de segunda mano y luego el codigo del pase online?


Si no has jugado aun al BF3, te aconsejo que primero lo pruebes con los mapas por defecto, y si te gusta te pillas la expansion.

Imagen
iowa escribió:Os habeis llevado alguna chapa de los jugadores de DICE?? yo ayer estuve apunto de coger un par de ellas


¿Que chapas son esas??¿?
drnrd escribió:
iowa escribió:Os habeis llevado alguna chapa de los jugadores de DICE?? yo ayer estuve apunto de coger un par de ellas


¿Que chapas son esas??¿?

Los miembros de DICE llevan unas chapas propias, que pone DICE DEV TEAM o algo así, los muy flipaos XD
drnrd escribió:
iowa escribió:Os habeis llevado alguna chapa de los jugadores de DICE?? yo ayer estuve apunto de coger un par de ellas


¿Que chapas son esas??¿?



Joder davo con las 1500 y pico chapas que has conseguido mira a ver que seguro que alguna tienes ya je je je.

A ver si saco un ratillo y nos vemos en el bf3 que os tengo abandonaos entre la niña y el curro uf que semanita y lo que me queda [buuuaaaa]
Coño pues yo reportaría al tío en battlelog, porque eso no me parece muy normal vamos, lo que falta es que encima se llene de gentuza como la que hay en PC con ArtificialAiming, que eso son chetos y encima alardean de ello, manda cohone.
Don Kik0n escribió:
drnrd escribió:
iowa escribió:Os habeis llevado alguna chapa de los jugadores de DICE?? yo ayer estuve apunto de coger un par de ellas


¿Que chapas son esas??¿?

Los miembros de DICE llevan unas chapas propias, que pone DICE DEV TEAM o algo así, los muy flipaos XD

y en el gamertag tienen algo para distinguirlos ¿?
Tendríamos q ir a saco a por ellos, jejejejejejej
Emilgod escribió:
drnrd escribió:
iowa escribió:Os habeis llevado alguna chapa de los jugadores de DICE?? yo ayer estuve apunto de coger un par de ellas


¿Que chapas son esas??¿?



Joder davo con las 1500 y pico chapas que has conseguido mira a ver que seguro que alguna tienes ya je je je.

A ver si saco un ratillo y nos vemos en el bf3 que os tengo abandonaos entre la niña y el curro uf que semanita y lo que me queda [buuuaaaa]


Oki.....tomatelo con calma ,nosotros por aqui andaremos..(los enfermos nunca nos cansamos) XD
Y cuando le quitemos la chapa enviarles un mensajito diciendo "¿que pasa con el parche? menos jugar y mas currar" [sonrisa]
sonieta escribió:y en el gamertag tienen algo para distinguirlos ¿?
Tendríamos q ir a saco a por ellos, jejejejejejej


https://stalkdice.ep.io/
Weno se sabe algo de cuando sacaran el parche nuevo?
Ya es hora de que arreglen la Famas y no sea un arma de Trolls...

Y en cuanto al DLC? que impaciencia po´ Dió [uzi]

Saludos
Its officially confirmed now, we will finally see first glimpse at new Battlefield 3 content at GDC 2012 tonight. DICE General Manager, KM Troedsson has confirmed this on his personal Twitter account.

KM Troedsson tweeted, "Press Event in full, expect information to go". It has reported that the new content in question here is "Close Quaters". According to details revealed by anonymous source, Battlefield 3 Close Quaters features Two weapons "CZ 75 Auto and CZ 750 Sniper Rifle" and two vehicles "UH-60 BlackHawk Helicopter and Bradley Infantry Vehicle".

Definitely its going out to be an exciting day for all Battlefield 3 fans. Stay tuned for more details on this.
Don Kik0n escribió:Its officially confirmed now, we will finally see first glimpse at new Battlefield 3 content at GDC 2012 tonight. DICE General Manager, KM Troedsson has confirmed this on his personal Twitter account.

KM Troedsson tweeted, "Press Event in full, expect information to go". It has reported that the new content in question here is "Close Quaters". According to details revealed by anonymous source, Battlefield 3 Close Quaters features Two weapons "CZ 75 Auto and CZ 750 Sniper Rifle" and two vehicles "UH-60 BlackHawk Helicopter and Bradley Infantry Vehicle".

Definitely its going out to be an exciting day for all Battlefield 3 fans. Stay tuned for more details on this.

Close quarters huele a mapas tipo metro, bazar y Sena...
Justo esta era la informacion que iba a poner yo ahora mismo! Parece ser que seran mapas mas de infanteria, pero va a haber helicopteros y blindados. A mi me suena bien. Dejo aqui los enlaces para quien quiera ver los comentarios de la peña. Hay opiniones para todos los gustos.

http://battlefieldo.com/threads/battlef ... rmed.4110/

http://battlefieldo.com/threads/clues-t ... sion.4105/


Saludos!
hughroad escribió:Justo esta era la informacion que iba a poner yo ahora mismo! Parece ser que seran mapas mas de infanteria, pero va a haber helicopteros y blindados. A mi me suena bien. Dejo aqui los enlaces para quien quiera ver los comentarios de la peña. Hay opiniones para todos los gustos.

http://battlefieldo.com/threads/battlef ... rmed.4110/

http://battlefieldo.com/threads/clues-t ... sion.4105/


Saludos!


Estas son las famosas novedades? ya esta? vaya tela...... Gracias Lega!! XD
Unknown_X escribió:
Don Kik0n escribió:Its officially confirmed now, we will finally see first glimpse at new Battlefield 3 content at GDC 2012 tonight. DICE General Manager, KM Troedsson has confirmed this on his personal Twitter account.

KM Troedsson tweeted, "Press Event in full, expect information to go". It has reported that the new content in question here is "Close Quaters". According to details revealed by anonymous source, Battlefield 3 Close Quaters features Two weapons "CZ 75 Auto and CZ 750 Sniper Rifle" and two vehicles "UH-60 BlackHawk Helicopter and Bradley Infantry Vehicle".

Definitely its going out to be an exciting day for all Battlefield 3 fans. Stay tuned for more details on this.

Close quarters huele a mapas tipo metro, bazar y Sena...


Que yo sepa la CZ-75 es una pistola de mano, si de eso han hecho un Rifle de Francotirador, ole sus huevos XD
syst escribió:
Que yo sepa la CZ-75 es una pistola de mano, si de eso han hecho un Rifle de Francotirador, ole sus huevos XD



El CZ-750 es el rifle de franco, la pistola es la CZ-75. [carcajad]



PD: Pues a mi, el que sean mapas mas orientados a Infantería, me alegra la vida de sobremanera, ya que estoy hasta la punta, de ver como la gente se queda en la base esperando a que salgan helis y jets, al ser mapas mas para ir con tanque y dando tiros, la gente no se apalangana tanto. Solo hay que ver las que se forman en Metro, Gran Bazar, Peninsula Sharqui en modo Asalto...pufff Esas son las mejores partidas, no me jodas... XD
La CZ75 como pistola automatica, tipo Glock.
Y CZ750 seguramente sera un rifle automatico o semi, quiero pensar al estilo SKS que al final parece una FAL.
¿Entonces son solo 2 mapas nuevos o 4?
djsesteban escribió:
hughroad escribió:Justo esta era la informacion que iba a poner yo ahora mismo! Parece ser que seran mapas mas de infanteria, pero va a haber helicopteros y blindados. A mi me suena bien. Dejo aqui los enlaces para quien quiera ver los comentarios de la peña. Hay opiniones para todos los gustos.

http://battlefieldo.com/threads/battlef ... rmed.4110/

http://battlefieldo.com/threads/clues-t ... sion.4105/


Saludos!


Estas son las famosas novedades? ya esta? vaya tela...... Gracias Lega!! XD


Bueno, es mas o menos lo que se esperaba, no? Mapas nuevos, vehiculos nuevos y algunas armas nuevas. El parche vendra incluido, como paso con B2K.

@Syst: Se refieren no a la pistola, sino al rifle CZ 750.
http://www.google.com/products/catalog? ... CDMQ8wIwAQ
Don Kik0n escribió:Its officially confirmed now, we will finally see first glimpse at new Battlefield 3 content at GDC 2012 tonight. DICE General Manager, KM Troedsson has confirmed this on his personal Twitter account.

KM Troedsson tweeted, "Press Event in full, expect information to go". It has reported that the new content in question here is "Close Quaters". According to details revealed by anonymous source, Battlefield 3 Close Quaters features Two weapons "CZ 75 Auto and CZ 750 Sniper Rifle" and two vehicles "UH-60 BlackHawk Helicopter and Bradley Infantry Vehicle".

Definitely its going out to be an exciting day for all Battlefield 3 fans. Stay tuned for more details on this.

esperemos q el puto dlc no sea igual q el robo del gears 3 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hughroad escribió:
djsesteban escribió:
hughroad escribió:Justo esta era la informacion que iba a poner yo ahora mismo! Parece ser que seran mapas mas de infanteria, pero va a haber helicopteros y blindados. A mi me suena bien. Dejo aqui los enlaces para quien quiera ver los comentarios de la peña. Hay opiniones para todos los gustos.

http://battlefieldo.com/threads/battlef ... rmed.4110/

http://battlefieldo.com/threads/clues-t ... sion.4105/


Saludos!


Estas son las famosas novedades? ya esta? vaya tela...... Gracias Lega!! XD


Bueno, es mas o menos lo que se esperaba, no? Mapas nuevos, vehiculos nuevos y algunas armas nuevas. El parche vendra incluido, como paso con B2K.

@Syst: Se refieren no a la pistola, sino al rifle CZ 750.
http://www.google.com/products/catalog? ... CDMQ8wIwAQ



De fecha nada no?
Pues lo anuncian esta tarde o mañana parece ser. Como muy pronto estara a finales de mes o principios de abril, pero con estos de DICE vete tu a saber.

Saludos!
Protek escribió:
syst escribió:
Que yo sepa la CZ-75 es una pistola de mano, si de eso han hecho un Rifle de Francotirador, ole sus huevos XD



El CZ-750 es el rifle de franco, la pistola es la CZ-75. [carcajad]



PD: Pues a mi, el que sean mapas mas orientados a Infantería, me alegra la vida de sobremanera, ya que estoy hasta la punta, de ver como la gente se queda en la base esperando a que salgan helis y jets, al ser mapas mas para ir con tanque y dando tiros, la gente no se apalangana tanto. Solo hay que ver las que se forman en Metro, Gran Bazar, Peninsula Sharqui en modo Asalto...pufff Esas son las mejores partidas, no me jodas... XD

si David,pero menudas armas,no me jodas......bueno,pa ti q eres un chetito esta bien eso de q t saken francos,pero para los q nos gusta movernossss..... [poraki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si para cada parche tenemos que esperar a que saquen un DLC vamos apañaos....
hughroad escribió:Pues lo anuncian esta tarde o mañana parece ser. Como muy pronto estara a finales de mes o principios de abril, pero con estos de DICE vete tu a saber.

Saludos!


pffrf, nos podemos echar a dormir entonces...

de precio supongo que constará lo mismo que los de karkang...

Si para cada parche tenemos que esperar a que saquen un DLC vamos apañaos....


verdad... desde que salió solo uno... creerán que el juego no tiene fallos....
Buuuf, si la actu es pa abril o mas, y en verano es raro que lancen algo, que esperen un poco y la lancen para competir con el nuevo CoD para quitarles clientes, entre la actu y el MoH a lo mejor le quitan un par de jugadores al CoD [Alaa!]


Vaya tela, habra de desenpolvar el MoH un par de meses [+risas]
Esta noticia me ha matado, el juego estrella y lo llevan como el MoH el año pasado, una actu, de pago y tampoco ha sido gran cosa. Muy decepcionado
Pues como se retrase mucho el parche (el DLC ahora mismo me da igual) me planteo dejar de jugarlo un tiempo y completar otros juegos que tengo pendientes...
Ya estoy un poco cansado de TCT:E, en Conquista la gente pasa de todo, y cada vez hay más y más gente en autopistas y rascacielos inaccesibles, o con la munición frag de los mismísimos...
Menuda mierda las nuevas armas, una pipa (es el arma mas común con 18 diferentes) y otro franco con cerrojo de mierda que me va a tocar desbloquear. En vez de meter una PWD decentilla o un Javelin "russian-made" meten eso, joder yo incluso metia antes una nueva LMG y otra carabina.
Battlefield ‏ @Battlefield
Three new themed expansion packs announced! Get up close and personal with Battlefield 3™: Close Quarters in June! bit.ly/yEJ4Dj #BF3


Junio ?!! Como el DLC salga en Junio y haya que esperar hasta aquella para tener el parche.... me se de uno que los va a mandar a la mierda [carcajad]
Junio?? será coña no? o_O
http://battlefieldo.com/threads/dice-3- ... vers.4121/

Confirman que habrá "customizable servers"!!!
Si nos dejan hacer partidas privadas en consola, será la mejor noticia del GDC sin duda.
Pero no esperaran hasta Junio para sacar el parche, no?? [+furioso]
Yo por lo que tengo entendido hasta el dia de hoy es:

- El parche sale este mes y no solo para consolas, sino para las 3 plataformas, lo que pasa que no especificaron dia, por lo que podia haber sido el 1 de marzo, o puede ser el dia 20 o 31.

- La primera expansion del juego si que es en Junio, 4 mapas de infanteria o sea sin aviones, se rumorea que son mapas mas al estilo metro o canal de sena con mucha zona de destruccion de paredes y demas. 10 armas nuevas entre ellas la pistola y el franco que habeis comentado antes. Habra que ver que dicen del Blackhawk.

- Luego casi a final de año sale la expansion que es todo lo contrario, 4 mapas, armas y vehiculos orientados a mapas de batallas al mas puro estilo mapas como Metal pesado de Bad company 2. Y para inicio del año 2013 el ultimo pack End Game.
En junio: DLC con mapas sólo para infantería.
En otoño: DLC con mapas para vehículos incluyendo el mapa más grande del juego.
En invierno: DLC en el que no se han desvelado aun los detalles.

En el futuro (sin especificar): servidores privados en consola.
Don Kik0n escribió:En junio: DLC con mapas sólo para infantería.
En otoño: DLC con mapas para vehículos incluyendo el mapa más grande del juego.
En invierno: DLC en el que no se han desvelado aun los detalles.

En el futuro (sin especificar): servidores privados en consola.

Pues entonces preveo que bastante bastante gente se va a aburrir del juego altes de junio...
catetosurfer escribió:
Don Kik0n escribió:En junio: DLC con mapas sólo para infantería.
En otoño: DLC con mapas para vehículos incluyendo el mapa más grande del juego.
En invierno: DLC en el que no se han desvelado aun los detalles.

En el futuro (sin especificar): servidores privados en consola.

Pues entonces preveo que bastante bastante gente se va a aburrir del juego altes de junio...

yo el primero,q aunq m encanta el juego,estoy ya bastante cansado de los mapas q tenemos
catetosurfer escribió:
Don Kik0n escribió:En junio: DLC con mapas sólo para infantería.
En otoño: DLC con mapas para vehículos incluyendo el mapa más grande del juego.
En invierno: DLC en el que no se han desvelado aun los detalles.

En el futuro (sin especificar): servidores privados en consola.

Pues entonces preveo que bastante bastante gente se va a aburrir del juego altes de junio...


+1.

La gente empieza a estar cansada de los mapas y encima hasta junio no salen....son 4 mapas que tampoco es una maravilla desde mi punto de vista.

Pensaba que aprendieron del error del BC2, esta claro que no es así. Menudo moskeo mas tonto que me acabo de llevar con la noticia xd.

Salu2
Es una pena que le hayan y le esten dando mas importancia a los nuevos contenidos que al gran problema de este juego, Sus cientos de Fallos.....

Parece que quieren amortizar con Mapas nuevos el tiempo que han invertido en subsanar los fallos del juego....xD

Va a estar muy bien jugar a nuevos mapas antes de una actualización.....Por mi parte no pienso comprar nada hasta que no vea que Dice se ha preocupado de los consumidores. [+furioso]
Y mapas "gratis" como en el BC2, ni por asomo, no?
djsesteban escribió:Es una pena que le hayan y le esten dando mas importancia a los nuevos contenidos que al gran problema de este juego, Sus cientos de Fallos.....

Parece que quieren amortizar con Mapas nuevos el tiempo que han invertido en subsanar los fallos del juego....xD

Va a estar muy bien jugar a nuevos mapas antes de una actualización.....Por mi parte no pienso comprar nada hasta que no vea que Dice se ha preocupado de los consumidores. [+furioso]


Muy a mi pesar esto empieza a parecerse tristemente más a la saga COD y la forma en que exprimen a la gente.

:(
dios tienen k tardar tanto en sacar los asuntos?!!?!. y el dlc en junio....ummm....parece k sera pasillero a lo bestia....pse
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:
Don Kik0n escribió:En junio: DLC con mapas sólo para infantería.
En otoño: DLC con mapas para vehículos incluyendo el mapa más grande del juego.
En invierno: DLC en el que no se han desvelado aun los detalles.

En el futuro (sin especificar): servidores privados en consola.

Pues entonces preveo que bastante bastante gente se va a aburrir del juego altes de junio...


Así me puedo terminar alguno de los juegos que ni he empezado por culpa del BF3... Un descansillo nunca viene mal para volver con fuerzas renovadas, ya me pasó en el BC2.
37757 respuestas