[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

clio16maxi escribió:ALQUILER DE QUE....................... WTF.pero que cojo.... ,pues estamos jodidos,desde el minuto uno que empiece esa mierda dia a dia los servers dedicados iran a menos y a menos,hasta el momento que si quieres seguir jugando tengas que pagar ,y al final quedaran solo jugando la peña de clanes que pagaran sus servers y al final jugaran entre ellos mismos,cuando llegue el momento en el que tenga que pagar por los servidores sera el momento en el que dire adios a este juego que por el momento a mi me sigue encantando cada dia mas.

Una pregunta. Tu sabes que son los servidores privados? :-|
clio16maxi escribió:ALQUILER DE QUE....................... WTF.pero que cojo.... ,pues estamos jodidos,desde el minuto uno que empiece esa mierda dia a dia los servers dedicados iran a menos y a menos,hasta el momento que si quieres seguir jugando tengas que pagar ,y al final quedaran solo jugando la peña de clanes que pagaran sus servers y al final jugaran entre ellos mismos,cuando llegue el momento en el que tenga que pagar por los servidores sera el momento en el que dire adios a este juego que por el momento a mi me sigue encantando cada dia mas.

Lo de los servidores privados no funciona así, o al menos nunca ha funcionado así en los BF. Sólo son servidores nuevos que se añaden a los oficiales :)
clio16maxi escribió:ALQUILER DE QUE....................... WTF.pero que cojo.... ,pues estamos jodidos,desde el minuto uno que empiece esa mierda dia a dia los servers dedicados iran a menos y a menos,hasta el momento que si quieres seguir jugando tengas que pagar ,y al final quedaran solo jugando la peña de clanes que pagaran sus servers y al final jugaran entre ellos mismos,cuando llegue el momento en el que tenga que pagar por los servidores sera el momento en el que dire adios a este juego que por el momento a mi me sigue encantando cada dia mas.


Tu sabes lo que supondría poder orientar la paellera hacia tu servidor privado?

:-)
rammlied escribió:
clio16maxi escribió:ALQUILER DE QUE....................... WTF.pero que cojo.... ,pues estamos jodidos,desde el minuto uno que empiece esa mierda dia a dia los servers dedicados iran a menos y a menos,hasta el momento que si quieres seguir jugando tengas que pagar ,y al final quedaran solo jugando la peña de clanes que pagaran sus servers y al final jugaran entre ellos mismos,cuando llegue el momento en el que tenga que pagar por los servidores sera el momento en el que dire adios a este juego que por el momento a mi me sigue encantando cada dia mas.

Una pregunta. Tu sabes que son los servidores privados? :-|


Yo te hago otra, si tu fueras empresario y te pagan por jugar en tu servidor que harias?ya te lo contesto yo, reducir progresivamente el numero de servidores dedicados gratuitos, como sucede con todos los juegos que han existido y existiran hasta que llegue el momento que los quiten del todo
En PC siempre han existido los de pagos, pero meternos esto en consola..... ya veo a Activision aprovechando la idea "¿No queriais servers dedicados? Pues a pagar por ellos."...
Pero a ver si dan mas detalles porque seguramente todos se les habrá echado encima xD
Habra que ver como evoluciona esto. Yo me asuste un poco con el video que puso alguien aunque hay que decir que no era nada bien grabado y no se veia muxo....pero bueno, habra que ver mas adelante mas material, porque basicamente si son mapas tipo metro, bazar o sena pues pueden tener su gracia.

Lo que me sorprende es que leia, no recuerdo donde ahora, que el mapa favorito de los usuarios del btf3 habia sido Metro :-| jajajaja....no se, a mi me gustan mucho mas los mapas grandes aunque se mate menos o veas a menos gente. Que mania con matar tienen algunos y mira que en este juego se pueden hacer muchas cosas aparte de matar.

Otro tema sera el tema del parche que yo no soy programador/etc pero creo que ya deberian sacarlo o al menos aportar informacion no??
clio16maxi escribió:Yo te hago otra, si tu fueras empresario y te pagan por jugar en tu servidor que harias?ya te lo contesto yo, reducir progresivamente el numero de servidores dedicados gratuitos, como sucede con todos los juegos que han existido y existiran hasta que llegue el momento que los quiten del todo

Clio, el pago es por alquilar el servidor, no por jugar en el. Una vez alquilado el dueño o los dueños podrán hacer con el lo que vean conveniente. Ya sea cerrarlo para uso privado o dejarlo abierto para uso público con una configuración propia y con la posibilidad de hacer hueco para sus amigos ( lo habitual)

Así funcionaba en el BF2 y así funciona en el BF3 en PC y nadie paga por jugar, es sólo una opción más que incluso a vosotros los viejunos os vendría muy bien.
Imagina tener un servidor en donde puedes expulsar Useros, Maveros, americanos y glitcheros del metro, un servidor donde si te cambian de equipo te pueden volver a poner donde estabas, uno con la rotación de mapas que te de la gana.
No hombre no!!!! servidor privado es un camarero q te ponen al lado cuando juegas y te tiene a cuerpo de rey, te trae ganchitos, un cubata-field, te calma cuando te puteas, te trae el orinal para no tener q levantarte etc etc... aunque lo de la paellera q dice Marco, ya lo había pensado yo, me pille una de 2m de diámetro. en eBay y yo creo q el pin me bajo un poco, parece q mataba más to.
Bueno, yo cuando jugaba en pc, tb había servidores privado, además de los oficiales, hay empresas privadas q ofrecen los suyos y el q quiera los alquila, pone sus normas como ej prohibido Usas, y son administradores, con lo cual te pueden echar si no te comportas, pero eso no quiere decir q no puedas jugar en él, ademas son sitios donde las partidas son más serias, eso sí un clan lo puede cerrar un dia en concreto para jugar entre ellos. Yo jugué a los battelfield, jamás alquilé ninguno, y siempre pude jugar, además q haya un administrador jugando, muchas veces asegura la calidad de la partida y q se juegue bien sin perrerias. Un saludo.
clio16maxi escribió:
rammlied escribió:
clio16maxi escribió:ALQUILER DE QUE....................... WTF.pero que cojo.... ,pues estamos jodidos,desde el minuto uno que empiece esa mierda dia a dia los servers dedicados iran a menos y a menos,hasta el momento que si quieres seguir jugando tengas que pagar ,y al final quedaran solo jugando la peña de clanes que pagaran sus servers y al final jugaran entre ellos mismos,cuando llegue el momento en el que tenga que pagar por los servidores sera el momento en el que dire adios a este juego que por el momento a mi me sigue encantando cada dia mas.

Una pregunta. Tu sabes que son los servidores privados? :-|


Yo te hago otra, si tu fueras empresario y te pagan por jugar en tu servidor que harias?ya te lo contesto yo, reducir progresivamente el numero de servidores dedicados gratuitos, como sucede con todos los juegos que han existido y existiran hasta que llegue el momento que los quiten del todo

Que no es para nada como lo pintas. Deja de ser tan catastrofista XD

En pc los servidores no los pone EA, todos los que hay los alquilan comunidades y clanes publiqueros, y los ponen sin animo de lucro a disposición de los jugadores random. Los servers privados solo los utilizan clanes competitivos para poder jugar wars y entrenar los mapas. Ademas este tipo de servers son unranked y a los publiqueros no les interesa jugar en ellos.

Resumiendo: no vas a tener que pagar si no quieres para jugar en los servidores alquilados.
Unknown_X escribió:
clio16maxi escribió:ALQUILER DE QUE....................... WTF.pero que cojo.... ,pues estamos jodidos,desde el minuto uno que empiece esa mierda dia a dia los servers dedicados iran a menos y a menos,hasta el momento que si quieres seguir jugando tengas que pagar ,y al final quedaran solo jugando la peña de clanes que pagaran sus servers y al final jugaran entre ellos mismos,cuando llegue el momento en el que tenga que pagar por los servidores sera el momento en el que dire adios a este juego que por el momento a mi me sigue encantando cada dia mas.

Lo de los servidores privados no funciona así, o al menos nunca ha funcionado así en los BF. Sólo son servidores nuevos que se añaden a los oficiales :)


Y estoy de acuerdo, los privados no deberian ser distintos a los normales, pero ahi ponia alquiler, y todos sabemos que las consolas son distintas a los pc y por lo general a los usuarios de consola nos sangran pero bien,por eso me da que no va a ser todo bonito y sin peros, espero confundirme, pero no sere yo el que pague por jugar partidas privadas.

Edito; unknow eso ya lo se, el clan alquila el server y pasa una cuota mensual a cada miembro del clan para cubrir los gastos, de ahi mi primer mensaje en el que decia que solo jugarian clanes en ellos, estais repitiendo lo mismo que ya dije yo.
Wh1TeSn4Ke escribió:Me pillé el juego por fin de oferta después de echarle más de 200 horas al bad company 2 y me he estado cagando en todo hasta que he ido aprendiendo los mapas y al fin he desbloqueado el silenciador para un arma. Una vez no sé qué cojones ha pasado que tengo dos tíos delante, los voy a acuchillar, acuchillo el primero y cuando voy a acuchillar al segundo el cuchillo no funcionaba y me ha acabado matando }:/ Luego como vengo de los COD me pasa que cuando veo a uno de cerca instintivamente pulso la seta derecha para acuchillarlo y entonces me matan }:/
Lo que me parece lamentable es el mapa del metro. Menuda puta mierda que el que pilla B con que esté un poco por el tema el otro equipo no puede hacer nada más que ver como pasa el tiempo y pierde.
De momento me gustan más los mapas del bad company 2. Creo que estaban mejor hechos.

Lo que me están dando bastante candela si lo comparo con el bad company 2 que repartía bastante.
Qué arma es la mejor del ingeniero ? Yo estoy con la scar + mira reflex + empuñadura y silenciador.

Lo que sí os reconozo es que en el bad company 2 a pesar de ir siempre a por las banderas a muerte, llevaba recon con la saiga o usas + bolita sensora + cargadores ampliados + C4. Vamos, que no hacía muchos amigos XD
En éste no quiero llevar las escopetas troll.


Te pasa igual que a mí en casi todo:

- El BC2 me parecía mucho mejor que este BF3
- Las escopetas ahora no las quiero ni en pintura. Antes en Oasis siempre iba con saiga+bolitas
- Han puesto mapas muyyyyy pasilleros, como Metro, que como te encierren en B lo llevas chungo, o como Gran Bazar, personalmente un mapa que no me gusta nada de nada. Se han "CODetizado" en bastantes cosas.

En cuanto a la mejor arma de ingeniero, supongo que esto irá por gustos, pero a mi con la G36C no me va nada mal.


Imagen
clio16maxi escribió:
Unknown_X escribió:
clio16maxi escribió:ALQUILER DE QUE....................... WTF.pero que cojo.... ,pues estamos jodidos,desde el minuto uno que empiece esa mierda dia a dia los servers dedicados iran a menos y a menos,hasta el momento que si quieres seguir jugando tengas que pagar ,y al final quedaran solo jugando la peña de clanes que pagaran sus servers y al final jugaran entre ellos mismos,cuando llegue el momento en el que tenga que pagar por los servidores sera el momento en el que dire adios a este juego que por el momento a mi me sigue encantando cada dia mas.

Lo de los servidores privados no funciona así, o al menos nunca ha funcionado así en los BF. Sólo son servidores nuevos que se añaden a los oficiales :)


Y estoy de acuerdo, los privados no deberian ser distintos a los normales, pero ahi ponia alquiler, y todos sabemos que las consolas son distintas a los pc y por lo general a los usuarios de consola nos sangran pero bien,por eso me da que no va a ser todo bonito y sin peros, espero confundirme, pero no sere yo el que pague por jugar partidas privadas.

Edito; unknow eso ya lo se, el clan alquila el server y pasa una cuota mensual a cada miembro del clan para cubrir los gastos, de ahi mi primer mensaje en el que decia que solo jugarian clanes en ellos, estais repitiendo lo mismo que ya dije yo.

No digo lo mismo porque no serían cerrados :P.
Creeme que no vamos a pagar por jugar en los servidores, siempre habrá servidores oficiales y los privados serían rankeados y abiertos. Cerrarlos sólo sirve para campeonatos y torneos y, por norma general, al cerrar un servidor los puntos no valen para las estadísticas oficiales.
La cuota la pagan los dueños...pero no por jugar, sino por poder controlar lo que ocurre en dicho servidor, siempre que sea rankeado podrá jugar cualquiera.
Oscar AndU2 escribió:ya la conoceis pero pongo el enlace http://www.hardgame2.com/www/noticia/67 ... ield3.html


Gracias osquitar por la noticia.
Yo solo digo una cosa, que sí está muy bien sacar 3 DLCs, supongo que luego todos los descargaremos y le dará mas vida al juego.......... pero coño, arreglar primero los bugs que tiene el juego mas/menos cada semana, o si me apuras cada mes!!!!!!!!
Es que parece que el juego está abandonado de la mano de Dios. Joer y eso que es su juego estrella........ Es que se te cae el alma ver como los glitches están ahí dia tras día sin que se molesten en arreglarlos.

No os habeis CODetizado, pues joder hacerlo con todas la consecuencias. Estos de activision al menos arreglan ultimamente los bugs en cero coma, a ver si aprendeis un poquito de ellos en ese sentido.

Imagen
Hombre , yo cuando jugaba al battlefield 2 en pc en ocasiones me ofrecieron pertenecer a un par de clanes y siempre, digo siempre , me pidieron una pequeña cuota para poder jugar con ellos para pagar ese alquiler de servidores que en ocasiones contrataban, asi que dudo mucho que penumbra nos alquile un server al clan y no nos quiera cobrar a los demas, esta claro que sino quieres pagar puedes seguir jugando en los publicos, pero mi miedo es que vean negocio y empiecen como con los dlc,solo eso chicos.
clio16maxi escribió:Hombre , yo cuando jugaba al battlefield 2 en pc en ocasiones me ofrecieron pertenecer a un par de clanes y siempre, digo siempre , me pidieron una pequeña cuota para poder jugar con ellos para pagar ese alquiler de servidores que en ocasiones contrataban, asi que dudo mucho que penumbra nos alquile un server al clan y no nos quiera cobrar a los demas, esta claro que sino quieres pagar puedes seguir jugando en los publicos, pero mi miedo es que vean negocio y empiecen como con los dlc,solo eso chicos.

Si penumbra piensa que puede ser buena idea tener un servidor propio, es cosa vuestra alquilarlo o no, pero a no ser que lo cerreis(que como dije no es lo normal), cualquiera podrá jugar en el, ya sea viejuno o un desconocido sin pagar :p . Eso si, siempre con vuestras normas.
clio16maxi escribió:Hombre , yo cuando jugaba al battlefield 2 en pc en ocasiones me ofrecieron pertenecer a un par de clanes y siempre, digo siempre , me pidieron una pequeña cuota para poder jugar con ellos para pagar ese alquiler de servidores que en ocasiones contrataban, asi que dudo mucho que penumbra nos alquile un server al clan y no nos quiera cobrar a los demas, esta claro que sino quieres pagar puedes seguir jugando en los publicos, pero mi miedo es que vean negocio y empiecen como con los dlc,solo eso chicos.


No le des mas vueltas, los servers privados solo serán un añadido, no un elemento de exclusión.

En lo unico que puede perjudicarnos, es si a esos servers se piran bastante peña cansada de glitches, MAVs, USASfrags.... poniendo reglas contra eso, y que por ende, en los servers publicos cada vez haya mas proporcion de escoria humana.
Pero bueno, de aquí a que salgan servers privados, lo mismo hasta DICE nos complace arreglando todo eso de arriba. ¬_¬

Imagen
Unknown_X escribió:
clio16maxi escribió:Hombre , yo cuando jugaba al battlefield 2 en pc en ocasiones me ofrecieron pertenecer a un par de clanes y siempre, digo siempre , me pidieron una pequeña cuota para poder jugar con ellos para pagar ese alquiler de servidores que en ocasiones contrataban, asi que dudo mucho que penumbra nos alquile un server al clan y no nos quiera cobrar a los demas, esta claro que sino quieres pagar puedes seguir jugando en los publicos, pero mi miedo es que vean negocio y empiecen como con los dlc,solo eso chicos.

Si penumbra piensa que puede ser buena idea tener un servidor propio, es cosa vuestra alquilarlo o no, pero a no ser que lo cerreis(que como dije no es lo normal), cualquiera podrá jugar en el, ya sea viejuno o un desconocido sin pagar :p . Eso si, siempre con vuestras normas.


Ahi estoy de acuerdo en todo. Y contigo tambien shampy
No sé...llamadme descreído pero me da en la nariz que lo de los servidores privados en consola lo vamos a tardar en ver (si es que lo vemos). Además, en PC es fácil utilizar una consola (no el aparato, sino el configurador) para configurar un servidor, pero en consola (esta vez sí, el aparato) ya lo pueden optimizar, porque no me veo escribiendo comandos con el pad letra a letra...
Estamos charlando en la directiva del clan Viejunos para pillar un servidor privado y ofrecer estos servicios:

(de momento es una hoja no definitiva)

- Catering a la entrada con unicamente bebibas alcoholicas puesto que jugar al BTF3 lo requiere. Buscamos patrocinador de cerveza aunque estamos negociando con Mahou
- Musica ambiental tipo ambient/chill out para relajar a las fieras. Posibilidad de actuaciones en directo por parte de algunos viejunos que saben de musica
- Pack Welcome a la entrada que contiene: 1 cenicero con capacidad para chuparse 200 trujas la hora (no sera necesario levantarse a vaciarlo), copas de cristal o de plastico, jarras alemanas para la cerveza, sonda vesical con servicio destinado a su colocacion y cuidado para aquellos que no quieran ir al baño, colonia nenuco para los gases que se producen con el estres en ciertos mapas, pegatina exclusiva "No usare el MAV", cascos 5.1 a devolver a la salida, butacon para nuestra comodidad, movil smartphone con sonidos tipicos (vease Homer, Bender, Chiquito, Peter Griffin, etc), orinal con sistema de vacio, diversas pelucas y bigotes por si alguien quiere pasar desapercibido o en su defecto travestirse....
- En el local tendremos entre 1 y 69 morenazas/rubias para hacernos la vida mas facil. En ningun caso seran familiares y si entrase a la instalacion una mujer (WTF!!!!), se contratarian mozos para ellas.
- En NINGUN caso se podra tocar al equipo femenino y menos sodomizar. Unicamente se podran lanzar piropos de cualquier tipo.
- A la salida NO habra autocares para la vuelta a casa sino furgonetas para volver a la residencia geriatrica de cada uno.
- Portatil personal para navegar SOLAMENTE por EOL, battlelog, foro del clan y estamos pensando en alguna web picantona.
- Tienda de Merchadising del clan CVSP
- Se esta negociango para establecer una escuela de vuelo en algun punto ya que contamos con magnificos colaboradores pero se hacen los duros
- Cada hora se llevara a cabo un ritual obligatorio y "por cohone!, majaron!" que consiste basicamente en aplaudir y gritar durante un minuto (nadie se podra poner tapones previos)
- Existiran unas 12hectareas de campo para trotar en caso de malas partidas y no perjudicar el encefalo de los apañeros
- La instalacion casi con toda seguridad se llamara "Ay Oman, que rica"


Se sigue negociando para ofrecer mas servicios y establecer el precio aunque para los miembros/as del clan sera gratuito
Yoyopo escribió:No sé...llamadme descreído pero me da en la nariz que lo de los servidores privados en consola lo vamos a tardar en ver (si es que lo vemos). Además, en PC es fácil utilizar una consola (no el aparato, sino el configurador) para configurar un servidor, pero en consola (esta vez sí, el aparato) ya lo pueden optimizar, porque no me veo escribiendo comandos con el pad letra a letra...

Hombre, hay dos opciones:
-Añadir un elemento más al menú de pausa del tipo "administrar servidor"
-Hacerlo desde el PC.

Eso si, yo estoy de acuerdo en que no lo veremos a corto plazo.

PD:Ayer nos abandonaste :(
shampy escribió:
Oscar AndU2 escribió:ya la conoceis pero pongo el enlace http://www.hardgame2.com/www/noticia/67 ... ield3.html


Gracias osquitar por la noticia.
Yo solo digo una cosa, que sí está muy bien sacar 3 DLCs, supongo que luego todos los descargaremos y le dará mas vida al juego.......... pero coño, arreglar primero los bugs que tiene el juego mas/menos cada semana, o si me apuras cada mes!!!!!!!!
Es que parece que el juego está abandonado de la mano de Dios. Joer y eso que es su juego estrella........ Es que se te cae el alma ver como los glitches están ahí dia tras día sin que se molesten en arreglarlos.

No os habeis CODetizado, pues joder hacerlo con todas la consecuencias. Estos de activision al menos arreglan ultimamente los bugs en cero coma, a ver si aprendeis un poquito de ellos en ese sentido.

Imagen


que pasa shampy, si la verdad esque son lentos en arreglar las cosas ... y los usuarios finales osea los jugadores (nosotros) somos los afectados directamente si poder reclamar una mierda.
NaT escribió:Estamos charlando en la directiva del clan Viejunos para pillar un servidor privado y ofrecer estos servicios:

(de momento es una hoja no definitiva)

- Catering a la entrada con unicamente bebibas alcoholicas puesto que jugar al BTF3 lo requiere. Buscamos patrocinador de cerveza aunque estamos negociando con Mahou
- Musica ambiental tipo ambient/chill out para relajar a las fieras. Posibilidad de actuaciones en directo por parte de algunos viejunos que saben de musica
- Pack Welcome a la entrada que contiene: 1 cenicero con capacidad para chuparse 200 trujas la hora (no sera necesario levantarse a vaciarlo), copas de cristal o de plastico, jarras alemanas para la cerveza, sonda vesical con servicio destinado a su colocacion y cuidado para aquellos que no quieran ir al baño, colonia nenuco para los gases que se producen con el estres en ciertos mapas, pegatina exclusiva "No usare el MAV", cascos 5.1 a devolver a la salida, butacon para nuestra comodidad, movil smartphone con sonidos tipicos (vease Homer, Bender, Chiquito, Peter Griffin, etc), orinal con sistema de vacio, diversas pelucas y bigotes por si alguien quiere pasar desapercibido o en su defecto travestirse....
- En el local tendremos entre 1 y 69 morenazas/rubias para hacernos la vida mas facil. En ningun caso seran familiares y si entrase a la instalacion una mujer (WTF!!!!), se contratarian mozos para ellas.
- En NINGUN caso se podra tocar al equipo femenino y menos sodomizar. Unicamente se podran lanzar piropos de cualquier tipo.
- A la salida NO habra autocares para la vuelta a casa sino furgonetas para volver a la residencia geriatrica de cada uno.
- Portatil personal para navegar SOLAMENTE por EOL, battlelog, foro del clan y estamos pensando en alguna web picantona.
- Tienda de Merchadising del clan CVSP
- Se esta negociango para establecer una escuela de vuelo en algun punto ya que contamos con magnificos colaboradores pero se hacen los duros
- Cada hora se llevara a cabo un ritual obligatorio y "por cohone!, majaron!" que consiste basicamente en aplaudir y gritar durante un minuto (nadie se podra poner tapones previos)
- Existiran unas 12hectareas de campo para trotar en caso de malas partidas y no perjudicar el encefalo de los apañeros
- La instalacion casi con toda seguridad se llamara "Ay Oman, que rica"


Se sigue negociando para ofrecer mas servicios y establecer el precio aunque para los miembros/as del clan sera gratuito


Me descojono tio, que bueno, asi si pago, asi si, yo me ofrezco para la sesion chill out, pero no te olvides del brugal ehhhh.
hombre para clanes que compitan (supongo que habra) pues es una buena noticia, ahora a ver lo que cuestan, no tengo ni zorra cuanto costara uno de PC pero seguro que vale mas siendo peor el server puesto que solo sirve para alojar 32 jugadores mientras que el de PC sirve para 64

Para el resto de jugadores pues ni fu ni fa, si en PC los alquilan, aqui habra gente que tambien...pero claro sera como en PC, si te hinchas te expulsaran por supuestos chetos, si eres muy malo por muy malo, si te setas porque te setas, y suicidias a quien no debes idem, etc etc
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:No sé...llamadme descreído pero me da en la nariz que lo de los servidores privados en consola lo vamos a tardar en ver (si es que lo vemos). Además, en PC es fácil utilizar una consola (no el aparato, sino el configurador) para configurar un servidor, pero en consola (esta vez sí, el aparato) ya lo pueden optimizar, porque no me veo escribiendo comandos con el pad letra a letra...

Hombre, hay dos opciones:
-Añadir un elemento más al menú de pausa del tipo "administrar servidor"
-Hacerlo desde el PC.

Eso si, yo estoy de acuerdo en que no lo veremos a corto plazo.

PD:Ayer nos abandonaste :(


Sí, mis disculpas que además no fue por desconexión ni nada. Ayer pasé un día jodido y mientras estaba jugando recibí una llamada que tuve que atender por cojones y no pude ni despedirme.

Le ruego traslade mis disculpas, aunque de todos modos nos vemos esta noche :)))
NaT escribió:Estamos charlando en la directiva del clan Viejunos para pillar un servidor privado y ofrecer estos servicios:

(de momento es una hoja no definitiva)

- Catering a la entrada con unicamente bebibas alcoholicas puesto que jugar al BTF3 lo requiere. Buscamos patrocinador de cerveza aunque estamos negociando con Mahou
- Musica ambiental tipo ambient/chill out para relajar a las fieras. Posibilidad de actuaciones en directo por parte de algunos viejunos que saben de musica
- Pack Welcome a la entrada que contiene: 1 cenicero con capacidad para chuparse 200 trujas la hora (no sera necesario levantarse a vaciarlo), copas de cristal o de plastico, jarras alemanas para la cerveza, sonda vesical con servicio destinado a su colocacion y cuidado para aquellos que no quieran ir al baño, colonia nenuco para los gases que se producen con el estres en ciertos mapas, pegatina exclusiva "No usare el MAV", cascos 5.1 a devolver a la salida, butacon para nuestra comodidad, movil smartphone con sonidos tipicos (vease Homer, Bender, Chiquito, Peter Griffin, etc), orinal con sistema de vacio, diversas pelucas y bigotes por si alguien quiere pasar desapercibido o en su defecto travestirse....
- En el local tendremos entre 1 y 69 morenazas/rubias para hacernos la vida mas facil. En ningun caso seran familiares y si entrase a la instalacion una mujer (WTF!!!!), se contratarian mozos para ellas.
- En NINGUN caso se podra tocar al equipo femenino y menos sodomizar. Unicamente se podran lanzar piropos de cualquier tipo.
- A la salida NO habra autocares para la vuelta a casa sino furgonetas para volver a la residencia geriatrica de cada uno.
- Portatil personal para navegar SOLAMENTE por EOL, battlelog, foro del clan y estamos pensando en alguna web picantona.
- Tienda de Merchadising del clan CVSP
- Se esta negociango para establecer una escuela de vuelo en algun punto ya que contamos con magnificos colaboradores pero se hacen los duros
- Cada hora se llevara a cabo un ritual obligatorio y "por cohone!, majaron!" que consiste basicamente en aplaudir y gritar durante un minuto (nadie se podra poner tapones previos)
- Existiran unas 12hectareas de campo para trotar en caso de malas partidas y no perjudicar el encefalo de los apañeros
- La instalacion casi con toda seguridad se llamara "Ay Oman, que rica"


Se sigue negociando para ofrecer mas servicios y establecer el precio aunque para los miembros/as del clan sera gratuito

Yoyopo escribió:
Le ruego traslade mis disculpas, aunque de todos modos nos vemos esta noche :)))

Feel like a sir:
Imagen
Servidores privados... Ummmmm
Podré echar a setas, camperos, buenos pilotos de helicópteros QUE ME AMARGAN LA PARTIDA.....:)
no es mala idea....
Ya se verá. De momento, le pondré 15 velas al santo de los Videojuegos para que saquen rápido el parche, lo demás ya se verá.
Wh1TeSn4Ke escribió:Qué arma es la mejor del ingeniero ? Yo estoy con la scar + mira reflex + empuñadura y silenciador.


Yo usaba la g36c hasta que me dió por probar la m4a1, para mi es la definitiva de ingeniero, la uso con grip, laser y mira holo (holografic) que la considero la mejor tambien, pero supongo que eso irá a gusto del consumidor.

Por cierto, ayer me dio la vena nostalgica, me volví a instalar el BC2 para hechar una partida en laguna presa o arica, me meti en laguna presa conquista, y uff, que bajón, al principio del BF3 pues parecia que la diferencia gráfica no era tanta (o eso decian por aqui) pero despues de 5 meses casi, la diferencia entre los graficos de un mapa como Caspio (el mas parecido a los de selva) y laguna presa es la noche y el día. Tambien pensaba que quedaría gente jugando y hay 4 gatos solo, o por lo menos eramos 4 en la partida que hice.
NaT escribió:Estamos charlando en la directiva del clan Viejunos para pillar un servidor privado y ofrecer estos servicios:

(de momento es una hoja no definitiva)

- Catering a la entrada con unicamente bebibas alcoholicas puesto que jugar al BTF3 lo requiere. Buscamos patrocinador de cerveza aunque estamos negociando con Mahou
- Musica ambiental tipo ambient/chill out para relajar a las fieras. Posibilidad de actuaciones en directo por parte de algunos viejunos que saben de musica
- Pack Welcome a la entrada que contiene: 1 cenicero con capacidad para chuparse 200 trujas la hora (no sera necesario levantarse a vaciarlo), copas de cristal o de plastico, jarras alemanas para la cerveza, sonda vesical con servicio destinado a su colocacion y cuidado para aquellos que no quieran ir al baño, colonia nenuco para los gases que se producen con el estres en ciertos mapas, pegatina exclusiva "No usare el MAV", cascos 5.1 a devolver a la salida, butacon para nuestra comodidad, movil smartphone con sonidos tipicos (vease Homer, Bender, Chiquito, Peter Griffin, etc), orinal con sistema de vacio, diversas pelucas y bigotes por si alguien quiere pasar desapercibido o en su defecto travestirse....
- En el local tendremos entre 1 y 69 morenazas/rubias para hacernos la vida mas facil. En ningun caso seran familiares y si entrase a la instalacion una mujer (WTF!!!!), se contratarian mozos para ellas.
- En NINGUN caso se podra tocar al equipo femenino y menos sodomizar. Unicamente se podran lanzar piropos de cualquier tipo.
- A la salida NO habra autocares para la vuelta a casa sino furgonetas para volver a la residencia geriatrica de cada uno.
- Portatil personal para navegar SOLAMENTE por EOL, battlelog, foro del clan y estamos pensando en alguna web picantona.
- Tienda de Merchadising del clan CVSP
- Se esta negociango para establecer una escuela de vuelo en algun punto ya que contamos con magnificos colaboradores pero se hacen los duros
- Cada hora se llevara a cabo un ritual obligatorio y "por cohone!, majaron!" que consiste basicamente en aplaudir y gritar durante un minuto (nadie se podra poner tapones previos)
- Existiran unas 12hectareas de campo para trotar en caso de malas partidas y no perjudicar el encefalo de los apañeros
- La instalacion casi con toda seguridad se llamara "Ay Oman, que rica"


Se sigue negociando para ofrecer mas servicios y establecer el precio aunque para los miembros/as del clan sera gratuito


Habrá que cerrar el tema de entretener a las parientas y a los hijos (a quien los tenga) porque veo a más de uno dejando la forma del culo en el sofá.

Tal como estáis comentando el tema de los servers privados, si fuese así, yo estaría dispuesto a pagar el alquiler de uno para el Clan, aunque como dice El Penumbra lo primero es arreglar con un parche los fallos del juego.

Un saludo.

PD: voto por Mahou
A mi lo de los servidores privados no me gusta un pelo, básicamente porque han quitado la posibilidad que había en el BC2 de hacer partidas privadas. Ahora las partidas privadas serán de pago , buen negocio para Dice, patada en el culo para los usuarios que además ya pagamos el live....
Esto es casi peor que el COD, ya te cobran por todo. Antes los mapas los regalaban y encima salían directivos de Dice fanfarroneando que ellos no cobraban por los mapas, aqui ya nos han metido el Karkand pagando y los que han anunciado dudo mucho que sean gratuitos.
Eso si, para sacar un  puto parche arreglando la infinidad de bugs que tiene el juego no dan ni fecha. Se están luciendo...
Pues nosotros porque somos 6, es un clan "familiar" como aquel que dice, dos jugamos cada dia practicamente, otros dos que juegan 3 o 4 veces a la semana, y otros dos que juegan cuando el curro y la familia se lo permite, pero a mi la idea de pagar por un servidor no me parece mala, he visto banners en webs que por 64 pavos tienes servidores de PC para 64 jugadores, asi que no creo que los que pongan en consola sean mas caros. Me he tirado 5 años pagando por jugar al wow 12 pavos al mes, pagar 2 o 3€ al mes por tener un server privado y jugar con gente como dios manda no me parece descabellado, que no son ranked? me la pela, no me quita el sueño, prefiero disfrutar jugando con gente que juega a lo que hay que jugar, que ir subiendole numeritos al aguila. Yo si os decidis y os falta gente o algo, conmigo y dos amigos mios podeis contar fijo.

P.D. Pituking, se supone que quien no pague tambien tendrá acceso pero de invitado, a las normas de los que paguen los servers, tampoco es tan malo, eliges el server que se adapte a tu juego y aire.
SalvaDiaz escribió:Pues nosotros porque somos 6, es un clan "familiar" como aquel que dice, dos jugamos cada dia practicamente, otros dos que juegan 3 o 4 veces a la semana, y otros dos que juegan cuando el curro y la familia se lo permite, pero a mi la idea de pagar por un servidor no me parece mala, he visto banners en webs que por 64 pavos tienes servidores de PC para 64 jugadores, asi que no creo que los que pongan en consola sean mas caros. Me he tirado 5 años pagando por jugar al wow 12 pavos al mes, pagar 2 o 3€ al mes por tener un server privado y jugar con gente como dios manda no me parece descabellado, que no son ranked? me la pela, no me quita el sueño, prefiero disfrutar jugando con gente que juega a lo que hay que jugar, que ir subiendole numeritos al aguila. Yo si os decidis y os falta gente o algo, conmigo y dos amigos mios podeis contar fijo.

P.D. Pituking, se supone que quien no pague tambien tendrá acceso pero de invitado, a las normas de los que paguen los servers, tampoco es tan malo, eliges el server que se adapte a tu juego y aire.


En el BC2 querías jugar un privada y la jugabas , ahora hay alguien que paga por el servidor. Es un sacacuartos en toda regla, han quitado una opción del juego que en consola siempre ha sido gratuita y ahora la ponen de pago , de ninguna manera puede ser una noticia positiva. Y encima ya pagamos por el live...
Esto se esta convirtiendo en algo peor que el COD, te cobran por todo, por la mierda de las chapitas, por los camuflajes , por los mapas , y ahora hasta por poder jugar partidas privadas(si hasta en el COD esto es gratis). Eso si para el parche de "Febrero" no hay ni fecha.

Y esto decía DICE hace 2 años [snif]
http://www.computerandvideogames.com/241306/dice-well-never-charge-for-battlefield-maps/
kaiser_sosse escribió:
NaT escribió:Estamos charlando en la directiva del clan Viejunos para pillar un servidor privado y ofrecer estos servicios:

(de momento es una hoja no definitiva)

- Catering a la entrada con unicamente bebibas alcoholicas puesto que jugar al BTF3 lo requiere. Buscamos patrocinador de cerveza aunque estamos negociando con Mahou
- Musica ambiental tipo ambient/chill out para relajar a las fieras. Posibilidad de actuaciones en directo por parte de algunos viejunos que saben de musica
- Pack Welcome a la entrada que contiene: 1 cenicero con capacidad para chuparse 200 trujas la hora (no sera necesario levantarse a vaciarlo), copas de cristal o de plastico, jarras alemanas para la cerveza, sonda vesical con servicio destinado a su colocacion y cuidado para aquellos que no quieran ir al baño, colonia nenuco para los gases que se producen con el estres en ciertos mapas, pegatina exclusiva "No usare el MAV", cascos 5.1 a devolver a la salida, butacon para nuestra comodidad, movil smartphone con sonidos tipicos (vease Homer, Bender, Chiquito, Peter Griffin, etc), orinal con sistema de vacio, diversas pelucas y bigotes por si alguien quiere pasar desapercibido o en su defecto travestirse....
- En el local tendremos entre 1 y 69 morenazas/rubias para hacernos la vida mas facil. En ningun caso seran familiares y si entrase a la instalacion una mujer (WTF!!!!), se contratarian mozos para ellas.
- En NINGUN caso se podra tocar al equipo femenino y menos sodomizar. Unicamente se podran lanzar piropos de cualquier tipo.
- A la salida NO habra autocares para la vuelta a casa sino furgonetas para volver a la residencia geriatrica de cada uno.
- Portatil personal para navegar SOLAMENTE por EOL, battlelog, foro del clan y estamos pensando en alguna web picantona.
- Tienda de Merchadising del clan CVSP
- Se esta negociango para establecer una escuela de vuelo en algun punto ya que contamos con magnificos colaboradores pero se hacen los duros
- Cada hora se llevara a cabo un ritual obligatorio y "por cohone!, majaron!" que consiste basicamente en aplaudir y gritar durante un minuto (nadie se podra poner tapones previos)
- Existiran unas 12hectareas de campo para trotar en caso de malas partidas y no perjudicar el encefalo de los apañeros
- La instalacion casi con toda seguridad se llamara "Ay Oman, que rica"


Se sigue negociando para ofrecer mas servicios y establecer el precio aunque para los miembros/as del clan sera gratuito


Habrá que cerrar el tema de entretener a las parientas y a los hijos (a quien los tenga) porque veo a más de uno dejando la forma del culo en el sofá.

Tal como estáis comentando el tema de los servers privados, si fuese así, yo estaría dispuesto a pagar el alquiler de uno para el Clan, aunque como dice El Penumbra lo primero es arreglar con un parche los fallos del juego.

Un saludo.

PD: voto por Mahou


Te olvidaste que durante los primeros tres meses podreis contar con los servicios de La Boa para contentar a las parientas, esta promoción finaliza el 30 de Abril.
XD XD
pituking escribió:
SalvaDiaz escribió:Pues nosotros porque somos 6, es un clan "familiar" como aquel que dice, dos jugamos cada dia practicamente, otros dos que juegan 3 o 4 veces a la semana, y otros dos que juegan cuando el curro y la familia se lo permite, pero a mi la idea de pagar por un servidor no me parece mala, he visto banners en webs que por 64 pavos tienes servidores de PC para 64 jugadores, asi que no creo que los que pongan en consola sean mas caros. Me he tirado 5 años pagando por jugar al wow 12 pavos al mes, pagar 2 o 3€ al mes por tener un server privado y jugar con gente como dios manda no me parece descabellado, que no son ranked? me la pela, no me quita el sueño, prefiero disfrutar jugando con gente que juega a lo que hay que jugar, que ir subiendole numeritos al aguila. Yo si os decidis y os falta gente o algo, conmigo y dos amigos mios podeis contar fijo.

P.D. Pituking, se supone que quien no pague tambien tendrá acceso pero de invitado, a las normas de los que paguen los servers, tampoco es tan malo, eliges el server que se adapte a tu juego y aire.


En el BC2 querías jugar un privada y la jugabas , ahora hay alguien que paga por el servidor. Es un sacacuartos en toda regla, han quitado una opción del juego que en consola siempre ha sido gratuita y ahora la ponen de pago , de ninguna manera puede ser una noticia positiva. Y encima ya pagamos por el live...
Esto se esta convirtiendo en algo peor que el COD, te cobran por todo, por la mierda de las chapitas, por los camuflajes , por los mapas , y ahora hasta por poder jugar partidas privadas(si hasta en el COD esto es gratis). Eso si para el parche de "Febrero" no hay ni fecha.

Y esto decía DICE hace 2 años [snif]
http://www.computerandvideogames.com/241306/dice-well-never-charge-for-battlefield-maps/



es que lo que dices deberia ser lo mas normal,las partidas privadas gratuitas,y ellos contentos de que la gente juegue a su juego,.
pituking escribió:
SalvaDiaz escribió:Pues nosotros porque somos 6, es un clan "familiar" como aquel que dice, dos jugamos cada dia practicamente, otros dos que juegan 3 o 4 veces a la semana, y otros dos que juegan cuando el curro y la familia se lo permite, pero a mi la idea de pagar por un servidor no me parece mala, he visto banners en webs que por 64 pavos tienes servidores de PC para 64 jugadores, asi que no creo que los que pongan en consola sean mas caros. Me he tirado 5 años pagando por jugar al wow 12 pavos al mes, pagar 2 o 3€ al mes por tener un server privado y jugar con gente como dios manda no me parece descabellado, que no son ranked? me la pela, no me quita el sueño, prefiero disfrutar jugando con gente que juega a lo que hay que jugar, que ir subiendole numeritos al aguila. Yo si os decidis y os falta gente o algo, conmigo y dos amigos mios podeis contar fijo.

P.D. Pituking, se supone que quien no pague tambien tendrá acceso pero de invitado, a las normas de los que paguen los servers, tampoco es tan malo, eliges el server que se adapte a tu juego y aire.


En el BC2 querías jugar un privada y la jugabas , ahora hay alguien que paga por el servidor. Es un sacacuartos en toda regla, han quitado una opción del juego que en consola siempre ha sido gratuita y ahora la ponen de pago , de ninguna manera puede ser una noticia positiva. Y encima ya pagamos por el live...
Esto se esta convirtiendo en algo peor que el COD, te cobran por todo, por la mierda de las chapitas, por los camuflajes , por los mapas , y ahora hasta por poder jugar partidas privadas(si hasta en el COD esto es gratis). Eso si para el parche de "Febrero" no hay ni fecha.

Y esto decía DICE hace 2 años [snif]
http://www.computerandvideogames.com/241306/dice-well-never-charge-for-battlefield-maps/


Hola compañeros.

Definitivamente debería de enviarse este enlace a la web oficial de de DICE y EA, o al twiter o facebook, no sé, a algún foro o blog oficial, para que vean que lo que dicen no lo cumplen [+furioso]

No es posible que luego de hacer una "reserva" o "precompra" del juego, o aún si eres veterano (has comprado juegos previos) o ya un fan de la saga BF como tal, te traten de esta forma cobrando por todo, ciertamente es una empresa y como tal es un negocio, pero la fidelidad la creas al generar un sentimiento de pertenencia y no por cobran antes de corregir bugs y demás. [mad]

En mi opinión hay mucho que mejorar antes de cobrar, y el tiempo y demoras es probablemente lo peor. [buuuaaaa]

Esta semana caducó mi cuenta del live :( , mientras la reactivo le he dedicado a la campaña y no está tan mal, pero aún veo que MOH, BBC2 son mejores que BF3, he desempolvado estos juegos y ciertamente te involucras más en la historia.

Saludos a todos.
pituking escribió:Esto se esta convirtiendo en algo peor que el COD, te cobran por todo, por la mierda de las chapitas, por los camuflajes , por los mapas , y ahora hasta por poder jugar partidas privadas(si hasta en el COD esto es gratis). Eso si para el parche de "Febrero" no hay ni fecha.

Y esto decía DICE hace 2 años [snif]
http://www.computerandvideogames.com/241306/dice-well-never-charge-for-battlefield-maps/


Tambien puede ser que esa noticia sea un globo sonda, y a raiz de los comentarios en la red hagan una cosa u otra. De todos modos, este es el menor de los problemas creo yo. Lo del parche empieza a ser preocupante ya.
He leído a todos los que me habéis contestado. Ve oque hay unanimidad en en cuanto al bad company 2. Puerto de Arica es dios.
En fin, probaré las g36c y m4a1 en cuanto las desbloquee a ver si me van mejor.

Saudos
Wh1TeSn4Ke escribió:He leído a todos los que me habéis contestado. Ve oque hay unanimidad en en cuanto al bad company 2. Puerto de Arica es dios.
En fin, probaré las g36c y m4a1 en cuanto las desbloquee a ver si me van mejor.

Saudos


Mejores que la scar-h, hoy por hoy si, por lo menos para mi. Y si, Puerto de Arica es Dios XD
Lo de las instalaciones de los viejunos es tentador, ¿Tenéis sitio para un renegado? [oki]
Bueno, despues de muchísimo tiempo me he comprado el B2K.
Sólo he jugado sl mapa "Ataque en Karkand" y sólo he visto a snipers en sitios "aparentemente" inaccesiblee, aunque ésto último lo voy a tachar por el desconocimiento mío del mapa.

Sobre las nuevas armas... Sólo he desbloqueado el FAMAS, y aunque tenga la mira de hierro más pésima del juego... Eso mata con mirar... Sinceramente me parece arma tipo CoD, mata demasiado rápido...

Ya iré preguntando cosas, que sólo he hechado una partidilla xD, un saludo!
JesTelZz escribió:Bueno, despues de muchísimo tiempo me he comprado el B2K.
Sólo he jugado sl mapa "Ataque en Karkand" y sólo he visto a snipers en sitios "aparentemente" inaccesiblee, aunque ésto último lo voy a tachar por el desconocimiento mío del mapa.

Sobre las nuevas armas... Sólo he desbloqueado el FAMAS, y aunque tenga la mira de hierro más pésima del juego... Eso mata con mirar... Sinceramente me parece arma tipo CoD, mata demasiado rápido...

Ya iré preguntando cosas, que sólo he hechado una partidilla xD, un saludo!


Plantando un radiofaro puedes llegar a muchísimos sitios ya que te tiras en paracaídas, saludos!.
syst escribió:
JesTelZz escribió:Bueno, despues de muchísimo tiempo me he comprado el B2K.
Sólo he jugado sl mapa "Ataque en Karkand" y sólo he visto a snipers en sitios "aparentemente" inaccesiblee, aunque ésto último lo voy a tachar por el desconocimiento mío del mapa.

Sobre las nuevas armas... Sólo he desbloqueado el FAMAS, y aunque tenga la mira de hierro más pésima del juego... Eso mata con mirar... Sinceramente me parece arma tipo CoD, mata demasiado rápido...

Ya iré preguntando cosas, que sólo he hechado una partidilla xD, un saludo!


Plantando un radiofaro puedes llegar a muchísimos sitios ya que te tiras en paracaídas, saludos!.

Así es como lo hacen:
Imagen
OscarGM escribió:Lo de las instalaciones de los viejunos es tentador, ¿Tenéis sitio para un renegado? [oki]


No se no se jajaja, eso al jefe...yo solo soy de la comision de festejos y sillas de ruedas! [fumando]
Buenas partidas djsesteban!hasta la proxima q coincidamos!!
Una pregunta, disparas RPG/SMAW hacia un objetivo, y al segundo te matan ¿El cohete muere contigo o se transforma en serpentina? Yo con la Granada he llegado a matar después de muerto con lo que la Granada no desaparece, pero los cohetes parece que desaparezcan por arte de magia.
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, disparas RPG/SMAW hacia un objetivo, y al segundo te matan ¿El cohete muere contigo o se transforma en serpentina? Yo con la Granada he llegado a matar después de muerto con lo que la Granada no desaparece, pero los cohetes parece que desaparezcan por arte de magia.


Ya te digo yo que no desaparecen, aburrido estoy de matar a gente y ver como una vez muertos me como sus pepinos, rpg's, javelins y demases.
DragonFly90 escribió:
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, disparas RPG/SMAW hacia un objetivo, y al segundo te matan ¿El cohete muere contigo o se transforma en serpentina? Yo con la Granada he llegado a matar después de muerto con lo que la Granada no desaparece, pero los cohetes parece que desaparezcan por arte de magia.


Ya te digo yo que no desaparecen, aburrido estoy de matar a gente y ver como una vez muertos me como sus pepinos, rpg's, javelins y demases.



Pues a mi me ha sucedido igual, teniendo un tanque justo enfrente, disparo el RPG y al instalte me matan y no me marca nada, ni que hizo blanco ni nada.
eddy escribió:Buenas partidas djsesteban!hasta la proxima q coincidamos!!


Ya te digo tio, hemos ganado 22 de 28 partidas en TCT...... :) Un placer maestro. Mañana mas. A partir de las 23 suelo jugar hasta las 4 masomenos. Nos vemos.
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, disparas RPG/SMAW hacia un objetivo, y al segundo te matan ¿El cohete muere contigo o se transforma en serpentina? Yo con la Granada he llegado a matar después de muerto con lo que la Granada no desaparece, pero los cohetes parece que desaparezcan por arte de magia.


Desaparecen, si matas o te matan es tema de conexión, las granadas no.
37757 respuestas