[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

djsesteban escribió:
eddy escribió:Buenas partidas djsesteban!hasta la proxima q coincidamos!!


Ya te digo tio, hemos ganado 22 de 28 partidas en TCT...... :) Un placer maestro. Mañana mas. A partir de las 23 suelo jugar hasta las 4 masomenos. Nos vemos.

No me jodáis que fui irme yo y empezar a ganar [+furioso] [borracho]
Don Kik0n escribió:
djsesteban escribió:
eddy escribió:Buenas partidas djsesteban!hasta la proxima q coincidamos!!


Ya te digo tio, hemos ganado 22 de 28 partidas en TCT...... :) Un placer maestro. Mañana mas. A partir de las 23 suelo jugar hasta las 4 masomenos. Nos vemos.

No me jodáis que fui irme yo y empezar a ganar [+furioso] [borracho]


No serias el Mr War ese? XD Pues ahora no recuerdo en que momento nos empezamos a llenar de gloria... [carcajad] XD Un saludo!!
DragonFly90 escribió:
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, disparas RPG/SMAW hacia un objetivo, y al segundo te matan ¿El cohete muere contigo o se transforma en serpentina? Yo con la Granada he llegado a matar después de muerto con lo que la Granada no desaparece, pero los cohetes parece que desaparezcan por arte de magia.


Ya te digo yo que no desaparecen, aburrido estoy de matar a gente y ver como una vez muertos me como sus pepinos, rpg's, javelins y demases.



Pues no se como se lo montaran, pero ya te digo yo que a mi eso no me pasa, he tenido un blindado incapacitado cientos de veces, lanzar el pepo que lo iba a destrozar, tener la mala suerte de morir, y el cohete esfumarse por arte de magia, y ademas ver en la killcam que nadie lo esta reparando.
En modo normal, creo que tanto los RPG como los LAW, si el tío muere parecen perder su daño, impactan pero no quita nada.
SrHazard escribió:En modo normal, creo que tanto los RPG como los LAW, si el tío muere parecen perder su daño, impactan pero no quita nada.


Eso creo yo a mi me paso unas cuantas veces y es una M.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rubentb escribió:
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, disparas RPG/SMAW hacia un objetivo, y al segundo te matan ¿El cohete muere contigo o se transforma en serpentina? Yo con la Granada he llegado a matar después de muerto con lo que la Granada no desaparece, pero los cohetes parece que desaparezcan por arte de magia.


Desaparecen, si matas o te matan es tema de conexión, las granadas no.


En teoría desaparecían antes del último parche, era una de las cosas que repito, en teoría, cambiaron. Deberían matar y si no lo hacen será por lag: Para el servidor has muerto antes de disparar, aunque en tu pantalla hayas llegado a hacerlo.
Por cierto a todo aquel que le pique la curiosidad, hay un episodio de la series Megafactorias, que trata sobre el M1 Abrams.

La verdad es que esta muy bien, salvo las tipicas tonterías pro yankees como repetir 1000 veces que es el mejor tanque de conbate, cuando creo que el Leopard2 o incluso el T-90 son mejores.
SrHazard escribió:La verdad es que esta muy bien, salvo las tipicas tonterías pro yankees como repetir 1000 veces que es el mejor tanque de conbate, cuando creo que el Leopard2 o incluso el T-90 son mejores.

Un poco pasadete el M1...me quedo con el Leopardo 2E:
Imagen
bruslash escribió:
DragonFly90 escribió:
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, disparas RPG/SMAW hacia un objetivo, y al segundo te matan ¿El cohete muere contigo o se transforma en serpentina? Yo con la Granada he llegado a matar después de muerto con lo que la Granada no desaparece, pero los cohetes parece que desaparezcan por arte de magia.


Ya te digo yo que no desaparecen, aburrido estoy de matar a gente y ver como una vez muertos me como sus pepinos, rpg's, javelins y demases.



Pues a mi me ha sucedido igual, teniendo un tanque justo enfrente, disparo el RPG y al instalte me matan y no me marca nada, ni que hizo blanco ni nada.


A mi me pasa lo mismo, como dispare un Smaw/rpg y acto seguido me mate el tanque, mi proyectil es como si desapareciese, y logicamente nunca llega a impactar.

Imagen
Unknown_X escribió:
SrHazard escribió:La verdad es que esta muy bien, salvo las tipicas tonterías pro yankees como repetir 1000 veces que es el mejor tanque de conbate, cuando creo que el Leopard2 o incluso el T-90 son mejores.

Un poco pasadete el M1...me quedo con el Leopardo 2E:
Imagen


La verdad es que yo también, por no mencionar el motor que lleva el M1, que necesita una gasolinera cada 2metros .xD


Pero bueno, no hay que olvidar que es un programa producido ahí, en EEUU. Así que supongo que es natural. Aparte, no van a reconocer que un tanque Alemán es mejor, como ya les paso en la II Guerra Mundial .xD
Don Kik0n escribió:
djsesteban escribió:
eddy escribió:Buenas partidas djsesteban!hasta la proxima q coincidamos!!


Ya te digo tio, hemos ganado 22 de 28 partidas en TCT...... :) Un placer maestro. Mañana mas. A partir de las 23 suelo jugar hasta las 4 masomenos. Nos vemos.

No me jodáis que fui irme yo y empezar a ganar [+furioso] [borracho]

algo tuvo q ver,algo....jajajajaja,si es q como ahora le das al MW 3,pasa lo q pasa [sonrisa]
Unknown_X escribió:
SrHazard escribió:La verdad es que esta muy bien, salvo las tipicas tonterías pro yankees como repetir 1000 veces que es el mejor tanque de conbate, cuando creo que el Leopard2 o incluso el T-90 son mejores.

Un poco pasadete el M1...me quedo con el Leopardo 2E:
Imagen

coño, si parece el tanque cuando está en cruce del sena
sonieta escribió:
Unknown_X escribió:
SrHazard escribió:La verdad es que esta muy bien, salvo las tipicas tonterías pro yankees como repetir 1000 veces que es el mejor tanque de conbate, cuando creo que el Leopard2 o incluso el T-90 son mejores.

Un poco pasadete el M1...me quedo con el Leopardo 2E:
Imagen

coño, si parece el tanque cuando está en cruce del sena

Llevas un vicio considerable jajajaja pero es igual así estamos todos xD
SrHazard escribió:Pero bueno, no hay que olvidar que es un programa producido ahí, en EEUU. Así que supongo que es natural. Aparte, no van a reconocer que un tanque Alemán es mejor, como ya les paso en la II Guerra Mundial .xD

Pues si, estaría bien una expansión con un equipo "europeo"...así podríamos tirar de vehículos más cercanos como el leopard o el tigre [carcajad]
Imagen
Unknown_X escribió:
SrHazard escribió:Pero bueno, no hay que olvidar que es un programa producido ahí, en EEUU. Así que supongo que es natural. Aparte, no van a reconocer que un tanque Alemán es mejor, como ya les paso en la II Guerra Mundial .xD

Pues si, estaría bien una expansión con un equipo "europeo"...así podríamos tirar de vehículos más cercanos como el leopard o el tigre [carcajad]
Imagen


O el eurofigther tiphon, estaria de lujo.
clio16maxi escribió:
O el eurofigther tiphon, estaria de lujo.

Bastante, con su maniobrabilidad...tendría bastante ventaja en los dogfights :)
Yo sin lugar a dudas pondria en algun mapa un nuevo vehiculo. la C15

Imagen
NaT escribió:Yo sin lugar a dudas pondria en algun mapa un nuevo vehiculo. la C15

Imagen

Sustituto mejorado del Humvee [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La c15 mejor en formato pickup:
Imagen

para este uso XD
Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Hombre los pick-up con ametralladora son bastante frecuentes entre las guerillas.
SrHazard escribió:Hombre los pick-up con ametralladora son bastante frecuentes entre las guerillas.


Una de las cosas por las que podrian meter mas facciones en este battlefield 3 que se me hace un poco repetitivo el tema de americanos contra rusos. Podrian poner más. Por ejemplo arabes para el karkand....
un respeto a la c15 que es incombustible jajajajajajaja,seria la hostia.
Hola chavales, mirad quiero saber si alguien sabe un poco de mi problema, que es el siguiente, (soy de pc) juego una partida bien , la gráfica va bien, no hay lag, ningún problema pero cuando alcanzo la mitad o los 3/4 de la partida sufro un fuertisimo lag, y apartir de ahi todas las partidas en el mismo servidor van fatal, cambio de server y otra vez lo mismo, a la mitad aparece una relentización muy alta, me gustaría solucionarlo puesto que BF3 me parece un JUEGAZO y esto me esta entorpeciendo su nivel.
espero vuestra respuesta.
Mialsa escribió:Hola chavales, mirad quiero saber si alguien sabe un poco de mi problema, que es el siguiente, (soy de pc) juego una partida bien , la gráfica va bien, no hay lag, ningún problema pero cuando alcanzo la mitad o los 3/4 de la partida sufro un fuertisimo lag, y apartir de ahi todas las partidas en el mismo servidor van fatal, cambio de server y otra vez lo mismo, a la mitad aparece una relentización muy alta, me gustaría solucionarlo puesto que BF3 me parece un JUEGAZO y esto me esta entorpeciendo su nivel.
espero vuestra respuesta.


Has probado a preguntar en el hilo de PC XD

A veces me ha pasado que me echa, pero aleatoriamente, da igual que haya pasado un minuto que 10.

Saludos.
Ayer fue la leche...¿Hay algún truco para aumentar la potencia de las granadas? Porque si no, no lo entiendo..partida normal en Canales de Nosharr modo conquista. Yo con el equipo ruso, cojo un tanque en la base, y voy disparado a la bandera A. Todo bien, no hay minas ni C4's, y mi tanque al 100% y con detector de movimiento. Detecto a un pavo que me aparece entre dos contenedores (un tio de asalto). Le disparo un rafaga, el tio me lanza una granada de mano, y me detroza el tanque conmigo dentro!!! :-? :-? :-? Y aparezco en la kill-cam como muerto por granada!!! Pero whathefuck?????....y eso no es todo, siguiente pantalla, Bazar, voy con tanqueta, también al 100%, y el MISMO tio de antes, me lanza un granadazo con el lanza-granadas ese (M430??), y me vuelve a destrozar la tanqueta! Pero que leches??
Pues lo mas normal es que en un descuido te puso c4 y en vez de petarlo con el remoto te tiro una granada y buuuummmmm , suele pasar no te preocupes, o a lo mejor estaba por el suelo o los muros el c4
Pero me apareció muerte por granada, no por c4. Será porque la granada es la que provocó la explosión?
yoelpalas escribió:Pero me apareció muerte por granada, no por c4. Será porque la granada es la que provocó la explosión?


Exacto. Mira este video, el tio sale reventando tanques con escopeta, evidentemente es gracias a los c4.

http://www.youtube.com/watch?v=V9DM5QYLhyc&feature=related
Joer, pues menos mal, ya creía que era algun cheto, y me puse de una mala hoxtiaa! Gracias a los dos por la aclaración! :)
Ha saltado el rumor de que van a sacar Battlefield 3 "Evolved", la versión con todos los DLC incluídos.

http://www.mcvuk.com/news/read/battlefi ... etail-sch/
Don Kik0n escribió:Ha saltado el rumor de que van a sacar Battlefield 3 "Evolved", la versión con todos los DLC incluídos.


Y para cuando lo han fechado? para el 2014? porque al paso que van...

Por twiter se comenta que intentaran sacar el parche a finales de la semana que viene.
Twiter, twiter...¿Y quien es ese tal tuiter que parece saberlo todo?
[HOMER MODE OFF]
SalvaDiaz escribió:
Don Kik0n escribió:Ha saltado el rumor de que van a sacar Battlefield 3 "Evolved", la versión con todos los DLC incluídos.


Y para cuando lo han fechado? para el 2014? porque al paso que van...

Por twiter se comenta que intentaran sacar el parche a finales de la semana que viene.


Ayer jugando la campaña, en la parte en que vas como ruso "Dima" y llegas a un rancho entras con las USAS y munición frag (que es lo que puedes tomar del suelo al matar a los yankis), el escenario que les intento describir, es destructible y cerrado, y creo, no estoy seguro, pero me pareció verlo en el video de "Close Quarter" o nuevo DLC que saldrá dentro de poco. Si esto es así, son los escenarios que utilzaron para el modo campaña y los llevan al online??? :-?
Y realmente será un asco intentar jugar si todos usan la USAS, los niños ratas o seteros esperando en esquinas ¬_¬ , sería imposible avanzar un par de metros, es demasiado pasillero [burla3]. mal DICE, mal [decaio]
BARR2 escribió:
SalvaDiaz escribió:
Don Kik0n escribió:Ha saltado el rumor de que van a sacar Battlefield 3 "Evolved", la versión con todos los DLC incluídos.


Y para cuando lo han fechado? para el 2014? porque al paso que van...

Por twiter se comenta que intentaran sacar el parche a finales de la semana que viene.


Ayer jugando la campaña, en la parte en que vas como ruso "Dima" y llegas a un rancho entras con las USAS y munición frag (que es lo que puedes tomar del suelo al matar a los yankis), el escenario que les intento describir, es destructible y cerrado, y creo, no estoy seguro, pero me pareció verlo en el video de "Close Quarter" o nuevo DLC que saldrá dentro de poco. Si esto es así, son los escenarios que utilzaron para el modo campaña y los llevan al online??? :-?
Y realmente será un asco intentar jugar si todos usan la USAS, los niños ratas o seteros esperando en esquinas ¬_¬ , sería imposible avanzar un par de metros, es demasiado pasillero [burla3]. mal DICE, mal [decaio]


Para cuando suelten el DLC, nadie usará USAS + Frag ya que, teoricamente, el parche que está al caer la nerfea.
Esto si que es la guerra:

http://youtu.be/alWJoz_UVjU

El chico de los vídeos hace montajes brutales, es uno de los mejores para mi gusto, saludos!.
BARR2 escribió:
SalvaDiaz escribió:
Don Kik0n escribió:Ha saltado el rumor de que van a sacar Battlefield 3 "Evolved", la versión con todos los DLC incluídos.


Y para cuando lo han fechado? para el 2014? porque al paso que van...

Por twiter se comenta que intentaran sacar el parche a finales de la semana que viene.


Ayer jugando la campaña, en la parte en que vas como ruso "Dima" y llegas a un rancho entras con las USAS y munición frag (que es lo que puedes tomar del suelo al matar a los yankis), el escenario que les intento describir, es destructible y cerrado, y creo, no estoy seguro, pero me pareció verlo en el video de "Close Quarter" o nuevo DLC que saldrá dentro de poco. Si esto es así, son los escenarios que utilzaron para el modo campaña y los llevan al online??? :-?
Y realmente será un asco intentar jugar si todos usan la USAS, los niños ratas o seteros esperando en esquinas ¬_¬ , sería imposible avanzar un par de metros, es demasiado pasillero [burla3]. mal DICE, mal [decaio]


Sin animo de ofender, te quejas de la usas y tu mejor arma es la famas? el segundo arma mas chetado del juego? jummmm....
mandingas escribió:Sin animo de ofender, te quejas de la usas y tu mejor arma es la famas? el segundo arma mas chetado del juego? jummmm....


La gente es que es asi, yo ahora he empezado a usar la Famas y mas que nada para compensar un poco la desventaja que tenia frente a la USAS, ya que usaba siempre la PP19 y me iba de lujo pero claro frente a la USAS y la FAMAS pues ...
Gracias por vuestra ayuda.....
Una duda por que en la firma me aparece un nivel antiguo cuando actualmente tengo nivel 32? hay alguna forma de actualizarlo?


Edit: Vale ya consegui actualizarlo
Ayer jugando la campaña, en la parte en que vas como ruso "Dima" y llegas a un rancho entras con las USAS y munición frag (que es lo que puedes tomar del suelo al matar a los yankis), el escenario que les intento describir, es destructible y cerrado, y creo, no estoy seguro, pero me pareció verlo en el video de "Close Quarter" o nuevo DLC que saldrá dentro de poco. Si esto es así, son los escenarios que utilzaron para el modo campaña y los llevan al online??? :-?
Y realmente será un asco intentar jugar si todos usan la USAS, los niños ratas o seteros esperando en esquinas ¬_¬ , sería imposible avanzar un par de metros, es demasiado pasillero [burla3]. mal DICE, mal [decaio][/quote]

Sin animo de ofender, te quejas de la usas y tu mejor arma es la famas? el segundo arma mas chetado del juego? jummmm....[/quote]

Para nada las ofensas mandingas, solo que la diferencia entre la AN91 y Famas son 5 o 7 muertes y de allí que es la mejor según mis estadísticas, eso es lo de menos.

El punto es el DLC que creo está fuera de lo característico de BF, donde son los vehículos, trabajo en equipo y mapas con opciones para atacar y defender, no lineales, pero ahora con tanto fan de COD, DICE busca imitar la fórmula exitosa($$) de su competencia.
Como escribí encontré mucha similitud entre esta casa y el Close Quarters, y ese es mi punto de discusión, cómo será el juego en un espacio tan cerrado.

Saludos
La tercera posición del tanque no ocupa ningún hueco de mejoras no? es que la he desbloqueado y no me sale en ninguno de los tres huecos... ( todavia no la he usado nunca... la acabo de desbloquear)

Saludos!
catetosurfer escribió:La tercera posición del tanque no ocupa ningún hueco de mejoras no? es que la he desbloqueado y no me sale en ninguno de los tres huecos... ( todavia no la he usado nunca... la acabo de desbloquear)

Saludos!

No, es una mejora permanente [bye]
No se si os pasa a ustedes, pero llevo 2 dias en los que justo cuando vamos a ganar la partida...tira a todo el mundo del servidor y ni suma los puntos, ni da la partida por jugada y ni da bonificaciones.
O sea que meramente la partida ni ha existido en battlelog.

Y es que ayer fueron 4 partidas asi y el jueves fueron otras 3 o 4 que cuando las muertes del equipo contrario llegan a 0, a tomar x culo todo dios y nadie suma nada.
(mensaje borrado)
La da por inexistente.

O sea mira la ultima partida que jugué ayer fue Metro, la ganamos despues de por lo menos unos 15 minutos de partida, llevaba un 32-10, vamos ibamos ganando de paliza, encima habia matado unos 25 con el SKS, cuando falta 1 jugador para terminar, la pantalla se pone en negro y te manda al menu principal con el mensaje de: Se ha perdido la conexion con el servidor.

Eramos 6 de la party jugando en esa partida y nos tiró a los 6 del server, luego miramos si el resto de jugadores que habia dentro seguian en el mapa o en el siguiente mapa que normalmente es Gran Bazar, pero nada tambien aparecian que estaban en el menu principal del juego, por lo que acabamos desconectados los 24 que jugamos la partida.

Luego te vas a battlelog y no existe registro de esa partida, por lo que no te suma ni los puntos que hayas hecho ni nada ya que no hay constancia de que esa partida haya existido. Si esto fuera algo ocasional me lo trago, pero es que en 2 dias ya casi nos ha ocurrido 10 veces y siempre tiro a battlelog y ni registradas dichas partidas.

Quiero pensar que son fallos de registro de EA o de la propia Dice que hace que al final esas partidas no valgan para nada, porque si alguien esta descubriendo la forma de tirar las partidas cuando pierde para que no cuenten seria el acabose. Es que siempre ha dado la casualidad que esas 8 o 9 partidas no contabilizadas han sido siempre ganadas y nunca perdidas. Porque bueno si la pierdes, pues ratio en negativo que te ahorras, pero cuando son ganadas y encima son partidas de hacer 7000 puntos + bonificaciones y bastantes bajas para que no sume absolutamente nada, pues te toca los cojones.

Por cierto ¿como se saca la medalla al servicio cooperativo?
No existe medalla al servicio Co-Op, existen chapas solo. La de 1º estrella, la de 5º estrella, la de 25º estrella y la de 50º estrella pero esta bugeado (o eso creo) porque yo tengo la 1º y no me han dado la chapa, quizás ocurre como en las chapas de claymore que estan cambiadas pero la verdad es que el Co-Op me parece muy soso y paso de averiguar si a la 5º te dan alguna.
Unknown_X escribió:
catetosurfer escribió:La tercera posición del tanque no ocupa ningún hueco de mejoras no? es que la he desbloqueado y no me sale en ninguno de los tres huecos... ( todavia no la he usado nunca... la acabo de desbloquear)

Saludos!

No, es una mejora permanente [bye]


ah gracias, es que me había rallado al no verla en ningún hueco habiendola desbloqueado... gracias por la aclaración!
catetosurfer escribió:
Unknown_X escribió:
catetosurfer escribió:La tercera posición del tanque no ocupa ningún hueco de mejoras no? es que la he desbloqueado y no me sale en ninguno de los tres huecos... ( todavia no la he usado nunca... la acabo de desbloquear)

Saludos!

No, es una mejora permanente [bye]


ah gracias, es que me había rallado al no verla en ningún hueco habiendola desbloqueado... gracias por la aclaración!


Verás que ahora puedes meterte en cualquier tanque en el que ya haya dos jugadores dentro :)
Llevo unas 12 horas y me está pasando con este juego lo que no me pasa en ningún COD por muy falsos que sean, ni en el reach ni en el bad company 2 y es que veo a un puto muñeco antes y me matan igual. Les vacío un cargador antes de que me disparen y me matan.
Este juego es lo más falso y de largo que he jugado, aunque eso sí, también es de lo más divertido. Un poco contradictorio, sí.
Dije que no iba a usar las escopetas troll, pero me parece que en cuanto la desbloquee, no voy a usar otra cosa porque estoy hasta los cojones de vaciar cargadores enteros para que se mueran los muñecos.
Alguien me dice un arma a parte de la USAS que no use bolitas de goma ?
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Luego, juego solo y muchas veces ves que eres el único que va a par las banderas y te cagas en todo porque aquí no puedo hacer ganar al equipo como en el bad company 2 que sí que lo hacía.

Y no, no pienso jugar en fanático porque eso ha de ser un nido de setas engordando el ratio. ¿ O me equivoco ?

Imagen
37757 respuestas