[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

catetosurfer escribió:
Hombre weed escribió:hoy he visto por primera vez lo que lei aqui de los tramposos que se meten debajo del mapa en operacion metro creo que en c. lo peor era que eran de mi equipo y no tenia ni idea de como bajar con ellos para matarlos, encima habian cerrado la patrulla. a esta gente la tendrian que banear de todos los juegos porque el que jode en un juego jode en todos

y otra cosa uqe me jodio mas. ayer al empezar una partida apareci en un caza y al segundo aparecio uno encima. pense, baja compañero, no movere mi enorme caza para que no mueras, como me lo agradecio mi compañero, un segundo despues de empezar la partida me mato y me robo el caza, por supuesto tambien con patrulla bloqueada. me jodio mucho [enfa]

Ayer dos partidas que me tocó en metro, en las dos, gente metida debajo del mapa en C... y encima disparando dede debajo con la usas con frag... de risa vamos.


Pues yo debo estar de suerte, cada noche juego como poco un par de metros, y solo en una ocasión y ya hace bastante tiempo, vi que estaban haciendo el truco. Igual de noche hay menos tramposos.
SalvaDiaz escribió:
catetosurfer escribió:Ayer dos partidas que me tocó en metro, en las dos, gente metida debajo del mapa en C... y encima disparando dede debajo con la usas con frag... de risa vamos.


Pues yo debo estar de suerte, cada noche juego como poco un par de metros, y solo en una ocasión y ya hace bastante tiempo, vi que estaban haciendo el truco. Igual de noche hay menos tramposos.

Yo estaba con catetosurfer ayer por la noche y con otros cuantos(Davo, slate, morix, ballantiness) y fue una de las tantas veces que lo vimos.
Por suerte no eran demasiado listos ya que se movieron de C tras conquistarla un par de veces y cayeron a una especie de pozo en el mapa del que intentaban escapar via ascensor-mav, pero ahí estaba yo con mi MAV para sabotear su huida [carcajad] .
Cuando os pase lo de metro. Dejaos matar por uno de ellos para saber quien es. Luego vais a su perfil y presentais una queja por trampas.

Si le llegan de golpe tres o cuatro creo que microsoft baneaba unos dias la cuenta por trampas, asi se le quitan las ganas.

El otro dia nos lo hicieron a nosotros y uno de los que lo hizo se llevo 5 o 6 quejas por tramposo de golpe
Lestat25 escribió:Cuando os pase lo de metro. Dejaos matar por uno de ellos para saber quien es. Luego vais a su perfil y presentais una queja por trampas.

Si le llegan de golpe tres o cuatro creo que microsoft baneaba unos dias la cuenta por trampas, asi se le quitan las ganas.

El otro dia nos lo hicieron a nosotros y uno de los que lo hizo se llevo 5 o 6 quejas por tramposo de golpe


No se yo si microsoft se tomará muy enserio lo de las quejas eh!
litos001 escribió:
Lestat25 escribió:Cuando os pase lo de metro. Dejaos matar por uno de ellos para saber quien es. Luego vais a su perfil y presentais una queja por trampas.

Si le llegan de golpe tres o cuatro creo que microsoft baneaba unos dias la cuenta por trampas, asi se le quitan las ganas.

El otro dia nos lo hicieron a nosotros y uno de los que lo hizo se llevo 5 o 6 quejas por tramposo de golpe


No se yo si microsoft se tomará muy enserio lo de las quejas eh!


Si funciona igual que lo de votar negativo a un tío para no volver a jugar con el vamos apañados xDD
Una pregunta. Esta totalmente en español,me refiero a comentarios mientras juegas,dialogos,menus, vamos todo?

La edicion normal es uno o dos dvd,s?
Branchiito escribió:
litos001 escribió:
Lestat25 escribió:Cuando os pase lo de metro. Dejaos matar por uno de ellos para saber quien es. Luego vais a su perfil y presentais una queja por trampas.

Si le llegan de golpe tres o cuatro creo que microsoft baneaba unos dias la cuenta por trampas, asi se le quitan las ganas.

El otro dia nos lo hicieron a nosotros y uno de los que lo hizo se llevo 5 o 6 quejas por tramposo de golpe


No se yo si microsoft se tomará muy enserio lo de las quejas eh!


Si funciona igual que lo de votar negativo a un tío para no volver a jugar con el vamos apañados xDD

Exacto, eso no sirve para nada.

RubenCano escribió:Una pregunta. Esta totalmente en español,me refiero a comentarios mientras juegas,dialogos,menus, vamos todo?

La edicion normal es uno o dos dvd,s?

Todo en español, voces incluidas y son dos DVDs ;)
jcdr escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Una cosa ...

En este juego se corta el sonido de vez en cuando. No me refiero a después de una explosión, sino cortes de sonido muy raros.
Lo juego desde el lector y mañana probaré a ver desde el disco duro, pero no sé porqué lo hace.

Sucede tambien desde el disco duro, es uno de los bugs del juego como el de que se congela la consola por abusar del back.
A mi otro que me ha pasado algunas veces es que tardan en aparecer las cosas, no las texturas, por ejemplo renazco, empiezo a andar y en un par de segundos aparecen de golpe edificios o muros o lo que sea que debería tener delante...



Ah, vale, vale. Qué le vamos a hacer. Es el pan de cada día en esta generación.
Sobre lo que dices es por el popping ( echa un vistazo por el google ). No es ningún bug, sino que las consolas ya no dan mucho más de si.

Por cierto, sobre los bugs de meterse fuera del mapa a mí me pasó ayer en la isla de kharg en un edificio derrumbado que me podía meter dentro y matar a la gente. Mi reacción ante tal despropósito fue salirme a los 5 segundos de verme metido. ¿ Cúal fue la reacción de un guiri hijo de la gran puta ? Vio que se podía meter y me acabó matando y a algunos más. Me repugna enormemente tener que compartir mi tiempo de ocio con basuras así.
No lo se seguro, pero cuando un tanque dispara sale marcado en el mapa como si lo hace un arma sin silenciador?
Yo creo que no, y me parece la verdad un sin sentido que no salga marcado un tanque disparando un obús a 10 metros, y si lo haga un tío que ha disparado una pistola a 50.

Cambiando de tema, parece que esta semana estén promocionando Autovía de Teheran, porque la mitad de partidas rápidas que busco me mete en ese mapa xDD

PD: Soy al único que a la media hora de jugar ya no le aparecen la mitad de los galones, los niveles ni chapas? Me refiero al dibujo, la chapa o el galón me lo dan, pero es invisible.
Branchiito escribió:PD: Soy al único que a la media hora de jugar ya no le aparecen la mitad de los galones, los niveles ni chapas? Me refiero al dibujo, la chapa o el galón me lo dan, pero es invisible.


No eres el único, a mi me pasa igual.
PD: Soy al único que a la media hora de jugar ya no le aparecen la mitad de los galones, los niveles ni chapas? Me refiero al dibujo, la chapa o el galón me lo dan, pero es invisible.



No eres el único, a mí también me pasa al cabo de 5 o 6 partidas..
Hola

¿Conocéis alguna oferta, promoción o sitio donde este barato para comprarlo ahora?
catetosurfer escribió:comparación entre mw3 y b3

parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=1hJ5gKcs ... DluDxkZlSw


parte 2: http://www.youtube.com/watch?annotation ... hJ5gKcsDQc

que bueno... :p


Jajajaja que bueno...
catetosurfer escribió:comparación entre mw3 y b3

parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=1hJ5gKcs ... DluDxkZlSw


parte 2: http://www.youtube.com/watch?annotation ... hJ5gKcsDQc

que bueno... :p

Ke bueno señores. [sonrisa]
¿Finalmente se confirma que el parche sale a finales de esta semana? Y se sabe si el parche arreglará los fallos del sonido?
Branchiito escribió:
Cambiando de tema, parece que esta semana estén promocionando Autovía de Teheran, porque la mitad de partidas rápidas que busco me mete en ese mapa xDD




Mira, de Autovía de Teheran estoy yo ya hasta los mismisimos de jugarlo...Le he cogido tal asco al mapa de tanto que me meten en las Partidas Rapidas...

Eso si, como no te metas a buscar servidores manualmente, los mapas "nuevos" los hueles 1 de cada 50 partidas. :(



PD: En el video que a puesto Cateto, de la comparación MW3 vs BF3, como es posible la escena de Camping en BF3, si no hay modo Espectador?? y en caso de que lo estuviera capturando desde el punto de vista de otro jugador...Porque no aparece el brazo con el arma?? :-?
catetosurfer escribió:comparación entre mw3 y b3

parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=1hJ5gKcs ... DluDxkZlSw


parte 2: http://www.youtube.com/watch?annotation ... hJ5gKcsDQc

que bueno... :p



GRANDEEEEEEEE !!!!!
Muy bueno Cateto

Una cosa buena va a tener la crisis, que esta agudizando el ingenio de la gente, como se lo curran.

Me ha dejado flipado el alcance del cuchillo en el MW3, porque no he visto que lo lance.

Un saludo
Greensmoke escribió:¿Finalmente se confirma que el parche sale a finales de esta semana? Y se sabe si el parche arreglará los fallos del sonido?

Yo lei en en el twitter de bf3 que salia mañana, pero no lo se seguro, espero que el problema del sonido se arregle porque vaya tela
que saquen el parche ya es infumable la mayoria de las partidas,con la gente de las usas,el mav ademas de otros elementos,hoy jugando con pituking, shampy y reubolan por la tarde todas las partidas la mitad de la gente con las usas ya es de escandalo.
catetosurfer escribió:comparación entre mw3 y b3

parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=1hJ5gKcs ... DluDxkZlSw


parte 2: http://www.youtube.com/watch?annotation ... hJ5gKcsDQc

que bueno... :p

Ay por dios lo que me he reído!
Sobre todo lo de los helicópteros y el trabajo en equipo.
Así es el mw3?
Pd: lo sé, es muy temprano. Acabo de salir del curro.
Lungprodg66 escribió:
Greensmoke escribió:¿Finalmente se confirma que el parche sale a finales de esta semana? Y se sabe si el parche arreglará los fallos del sonido?

Yo lei en en el twitter de bf3 que salia mañana, pero no lo se seguro, espero que el problema del sonido se arregle porque vaya tela

Ojala salga hoy!!!
Estoy convencido que ni se va a solucionar el tema del sonido ni de los cuerpos atraviesa paredes ni las pérdidas de conexión con los servidores. Pero bueno al menos se acabarán los mav asesinos (solo una muerte y a destruyese) y ascensores y los tramposos del metro.
Wh1TeSn4Ke escribió:Por cierto, sobre los bugs de meterse fuera del mapa a mí me pasó ayer en la isla de kharg en un edificio derrumbado que me podía meter dentro y matar a la gente. Mi reacción ante tal despropósito fue salirme a los 5 segundos de verme metido. ¿ Cúal fue la reacción de un guiri hijo de la gran puta ? Vio que se podía meter y me acabó matando y a algunos más. Me repugna enormemente tener que compartir mi tiempo de ocio con basuras así.



Esta mas que comprobado que no se puede ser bueno, Penunbra hizo su prueba ayer, en Canales dejo a un tio llegar a puerto a nado y le preparo unas pastitas y cafe para que no cogiera frio y el guiri le saca la pipa y lo atraca, aiiix q juventud.

Respecto al parche, PS3 sigue teniendo una semana de exclusividad?? es decir hasta que no lo tnegan ellos una semana no lo tendremos nosotros.. o ya lo tienen y no quieren decirlo, o no lo tienen pero lo saben y no quieren decirlo. Al final acabare conspiranoico por culpa de un tesoro, perdon, parche
¡A VER, NO OS FLIPEIS! XDDD Segun el blog oficial, el parche está previsto para "Primavera" y lo único que han dicho es que saldrá "antes de junio". Se admiten apuestas: 31 de mayo XDDD
Primavera??? Que cabroncetes jeje, mirándolo bien es buena señal el que tarden tanto en sacar el parche, es un claro indicio de que están trabajando duro y que quieren sacar un buen parche que solucionará todos los fallos y nos dejará muy felices a todos....., "en verda zon to güena gente"
Don Kik0n escribió:¡A VER, NO OS FLIPEIS! XDDD Segun el blog oficial, el parche está previsto para "Primavera" y lo único que han dicho es que saldrá "antes de junio". Se admiten apuestas: 31 de mayo XDDD



Ya lo dice el refrán "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo... ni saques el parche"
Es la ultima ves que corro el dia de la salida de un juego para llevarme una Gran Beta. [+furioso]
El parche que sale esta semana de ps3 no es el gran parche que estamos todos esperando, se trata de un miniparche para arreglar un bug que tienen ellos en las armas del B2K en relacion a la vista desde la cadera me ha parecido entender. El gran parche nos saldrá a todos en la misma fecha. Lo que tienen de exclusividad una semana los de ps3 son los DLC´s (mapas y tal) como ya ocurrió con el B2K.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
Don Kik0n escribió:¡A VER, NO OS FLIPEIS! XDDD Segun el blog oficial, el parche está previsto para "Primavera" y lo único que han dicho es que saldrá "antes de junio". Se admiten apuestas: 31 de mayo XDDD



Ya lo dice el refrán "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo... ni saques el parche"

y si es en Albacete , hasta el 47 XD XD XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya hay un video de un mapa del Primer DLC, el video es todo en el interior de un edificio, muy pasillero y frenético, muy COD...

http://youtu.be/T2py6Z5q9wE
finestrat77 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Por cierto, sobre los bugs de meterse fuera del mapa a mí me pasó ayer en la isla de kharg en un edificio derrumbado que me podía meter dentro y matar a la gente. Mi reacción ante tal despropósito fue salirme a los 5 segundos de verme metido. ¿ Cúal fue la reacción de un guiri hijo de la gran puta ? Vio que se podía meter y me acabó matando y a algunos más. Me repugna enormemente tener que compartir mi tiempo de ocio con basuras así.



Esta mas que comprobado que no se puede ser bueno, Penunbra hizo su prueba ayer, en Canales dejo a un tio llegar a puerto a nado y le preparo unas pastitas y cafe para que no cogiera frio y el guiri le saca la pipa y lo atraca, aiiix q juventud.



Que mamon [carcajad]
Lo vi nadando hacia el puerto y me dio cosa matarlo en el agua, no se, quise comprobar como se portaba si veia que yo le dejaba salir. Y cuando sale, va y me mata, el peaso de rabuo maharón!!. Comprobado, a los guiris, ni agua, solo balas.

En el video ese ultimo, sobre los nuevos mapas de COD, digooo de battelfield, en el minuto 1:10, me ha parecido ver una pistola-USAS [mad]
jcdr escribió:Ya hay un video de un mapa del Primer DLC, el video es todo en el interior de un edificio, muy pasillero y frenético, muy COD...

http://youtu.be/T2py6Z5q9wE

se ve muy wapooooo lo kiero ya xDDDD k estoy cansaito ya de estos mapas
Visto el trailer:

Si los otros 3 mapas son del mismo estilo que el del video, conmigo que no cuenten.

Con la info que dieron, esperaba algo del estilo de Metro o Bazar, pero es que no llega ni al primero.

Es que joder, jugar en ese mapa es como jugar en la bandera B de operacion metro, son 5m cuadrados coño.

Ya podrian haber sacado un DLC con mapas de distintos tamaños, y no esta CoD basura
PeLiXIII escribió:Visto el trailer:

Si los otros 3 mapas son del mismo estilo que el del video, conmigo que no cuenten.

Con la info que dieron, esperaba algo del estilo de Metro o Bazar, pero es que no llega ni al primero.

Es que joder, jugar en ese mapa es como jugar en la bandera B de operacion metro, son 5m cuadrados coño.

Ya podrian haber sacado un DLC con mapas de distintos tamaños, y no esta CoD basura


Habrá que ver los como son los mapas una vez que saquen el DLC, quizás esto sea solo una parte del mapa y haya mas espacios abiertos, porque si ya metro o bazar no me gustan mucho, si el mapa es solo el interior de un edificio vamos...
Tendremos que esperar a que salgan y ver como son realmente los 4 mapas, aunque no me espero gran cosa porque habían dicho que el primer DLC serían mapas de infantería, ¿no?
emupati escribió:Lo vi nadando hacia el puerto y me dio cosa matarlo en el agua, no se, quise comprobar como se portaba si veia que yo le dejaba salir. Y cuando sale, va y me mata,


Y que te esperabas, que te invitase a cenar? o te pasara el telefono por mensaje para quedar a hechar unas birras o algo? Yo creo que eso lo hace cualquiera, no solo los guiris... yo salgo del agua por la escalerilla y veo a un móngol (no lo digo por ti) volando la cometa y tardo cero en sacar la pipa y volarle los sesos (por gilipollas y no haberme matado cuando tuvo la ocasion), creo que eso viene impreso en el ADN de los hombres cuando nos estamos dando cera en una batalla. Yo lo siento mucho, pero me han hecho tantas que no espero nada de nadie, es más, sin piedad.

Es que no se, flipo xDDD hay cosas que son guarradas, como usar glitches o bugs para poder matar, pero hay otras que no se, son cosas de la guerra, o matas o mueres, asi de simple, y matar a un tio en el agua no es una guarrada, es en inferioridad de condiciones? si, pero es su problema venir a nado, es a lo que se expone, yo cuando lo hago pues voy como loco para alcanzar la orilla pensando que en cualquier momento me follan, pero es que es así la cosa. ¿como lo hubierais resuelto sino? hubierais dado 10 pasos de espalda y os hubierais girado para disparar? a piedra papel y tijeras? os hubierais ido cada uno por su lado? cual era tu idea?

P.D. Ahora mismo me estoy imaginando a dos alemanes en Normandia, en la mañana del desembarco, en un nido de ametralladoras diciendo: ¿que hacemos? los dejamos que lleguen a la orilla por lo menos o que? pobrecicos, que menudo tute se estan dando...
¡JAJAJAJA! Lo mejor del trailer es que, los muy listillos, salen todos jugando con fusiles... ¡IMAGINADLO AHORA CON TODOS MANCOPUSAS + FRAG!
Don Kik0n escribió:¡JAJAJAJA! Lo mejor del trailer es que, los muy listillos, salen todos jugando con fusiles... ¡IMAGINADLO AHORA CON TODOS MANCOPUSAS + FRAG!


O mejor aún, imagínatelos en una esquina, m249, bipode y cargador ampliado........ no me convence estos mapas, habrá que esperar y verlos al completo
Lo que no entiendo es porque tienen que sacar los mapas con la actualizacion...... }:/
Don Kik0n escribió:¡JAJAJAJA! Lo mejor del trailer es que, los muy listillos, salen todos jugando con fusiles... ¡IMAGINADLO AHORA CON TODOS MANCOPUSAS + FRAG!


Imagino que seran todos nivel 0 o 1, de hecho promociona a nivel uno el que graba el video.

Ahora fuera de coñas, yo prefiero los mapas estilo BF, como caspio, kharg, etc, pero tampoco me desagradan estos así, tipo COD pero con destruccion a lo BF, que en el COD un rpg lo detiene una pared de pladur o un toldo. Además, hay que ver como quedan los mapas en conquista o asalto, que lo que sale en el video es un TCT y los mapas en esa modalidad son una decima parte o menos. Ya veremos a ver cuando salgan, yo estoy expectante. Aparte, para el siguiente DLC sabemos que estan trabajando en el mayor mapa de BF jamas creado, con lo que vamos a tener mapas grandes para aburrir, además el primer DLC, el B2K, fueron todos mapas de BF2, hay que darle coba a todo el mundo.
emupati escribió:
catetosurfer escribió:comparación entre mw3 y b3

parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=1hJ5gKcs ... DluDxkZlSw


parte 2: http://www.youtube.com/watch?annotation ... hJ5gKcsDQc

que bueno... :p

Ay por dios lo que me he reído!
Sobre todo lo de los helicópteros y el trabajo en equipo.
Así es el mw3?
Pd: lo sé, es muy temprano. Acabo de salir del curro.
djsesteban escribió:Lo que no entiendo es porque tienen que sacar los mapas con la actualizacion...... }:/


Los mapas se van a Junio, el parche sale a finales de mes (la primavera llega el 21 de marzo) o primeros del otro, abril.
He leído comentarios esperanzados tipo: "Es el modo TD: Equipo, veremos los otros modos". Pues a mi se me pasa por la cabeza que en este DLC no habrá modo conquista o asalto, sólo TD. ¿En que me baso? En el número máximo de jugadores, mirad, mirad...
"Jugadores: 2 a 16" en todas las plataformas... yo lo dejo ahí, dentro de unos meses diréis: "Kik0n tenía razón" [qmparto]
http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters
tMK escribió:Close CoDters trailer...

http://www.youtube.com/watch?v=06Laq0oLQfI


Visto el vídeo, no pienso comprar ese DLC ni harto vino, pero ni de coña. Esto es una tomadura de pelo como un templo
Oscar AndU2 escribió:
emupati escribió:
catetosurfer escribió:comparación entre mw3 y b3

parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=1hJ5gKcs ... DluDxkZlSw


parte 2: http://www.youtube.com/watch?annotation ... hJ5gKcsDQc

que bueno... :p

Ay por dios lo que me he reído!
Sobre todo lo de los helicópteros y el trabajo en equipo.
Así es el mw3?
Pd: lo sé, es muy temprano. Acabo de salir del curro.


Lo mejor que he visto en mucho tiempo [carcajad]
Ahora uno con 87 estrellas con usas... La gente no sabe que existen otras armas aparte de usas y famas??
JesTelZz escribió:Ahora uno con 87 estrellas con usas... La gente no sabe que existen otras armas aparte de usas y famas??


El otro día cuando estabamos jugando a mi se me quedó hasta congelada la xbox, tuve hasta que desconectarla de la luz, y no es la primera vez, en como siga pasando esto, le van a dar por el ojete al BF3 por una temporada.

Saludos.
37757 respuestas