[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Pues yo por lo que estos nuevos mapas son para el modo TCT:E y eso me encanta xD
Dark escribió:Seran mapas ratoneros para servers de 32vs32, pero no creo que sean tan sanguinarios y cutres para 12vs12.


Son mapas para 16 jugadores, en pc también.
rubentb escribió:
Dark escribió:Seran mapas ratoneros para servers de 32vs32, pero no creo que sean tan sanguinarios y cutres para 12vs12.


Son mapas para 16 jugadores, en pc también.


Yo me enganché a los shooters online con el CoD 4 y he jugado desde entonces 8vs8 divirtiéndome mucho, pero habiendo probado el BF3, me gusta más la esencia de éste.

Como decís muchos estos mapas parecen haber sido creados para atraer a los seguidores de otras franquicias, puede que sean divertidos pero hubiese preferido mapas grandes con vehículos. Yo por ahora soy reticente a su compra.

A este paso el 8vs8 estará bien ajustado, va a haber tanta gente que abandone la saga que habrá poca gente para jugar 12vs12 XD

Un saludo
buenos dias amigos del foro, quisiera exponer 2 problemas que me pasan ultimamente:
resulta que hace unas cuantas semanas atras despues de que me matan y quedo en el menu donde se puede elegir el arma ya no me deja entrar en la partida ni solo ni con el grupo cambio de patrulla cambio de arma y se que da en el menu durante algun tiempo aveces muy largo y claro desesperante un amigo me dijo que le diera al select 2 veces y entrara con alguien pero el problema no se resuelve algunas veces en asalto hasta que no explota una bomba no me deja entrar.
el otro problema es que el la nueva expancion "back to karkand" me gustaria jugar o a asalto, o a conquista no esa modalidad "asalto conquista" la cual no disfruto mucho por mas que pongo en el filtro ultimamente solo me sale esta modalidad hay partidas que no duran ni 5 minutos al otro equipo tener todos los objetivos los tickets bajan muy deprisa gracias y disculpas
tintindeo escribió:buenos dias amigos del foro, quisiera exponer 2 problemas que me pasan ultimamente:
resulta que hace unas cuantas semanas atras despues de que me matan y quedo en el menu donde se puede elegir el arma ya no me deja entrar en la partida ni solo ni con el grupo cambio de patrulla cambio de arma y se que da en el menu durante algun tiempo aveces muy largo y claro desesperante un amigo me dijo que le diera al select 2 veces y entrara con alguien pero el problema no se resuelve algunas veces en asalto hasta que no explota una bomba no me deja entrar.
el otro problema es que el la nueva expancion "back to karkand" me gustaria jugar o a asalto, o a conquista no esa modalidad "asalto conquista" la cual no disfruto mucho por mas que pongo en el filtro ultimamente solo me sale esta modalidad hay partidas que no duran ni 5 minutos al otro equipo tener todos los objetivos los tickets bajan muy deprisa gracias y disculpas

BIENVENIDO AL BF3!!
la gente pasa de jugar solo les mola estar tiraos con un franco y no hacen objetivos,o subirse a autopistas o colarse en el mapa metro por debajo,pues eso bienvenido al club. VENDO BF3 BARATO!!!(pasando modo historia despues lo vendo)
focalgolf escribió:
tintindeo escribió:buenos dias amigos del foro, quisiera exponer 2 problemas que me pasan ultimamente:
resulta que hace unas cuantas semanas atras despues de que me matan y quedo en el menu donde se puede elegir el arma ya no me deja entrar en la partida ni solo ni con el grupo cambio de patrulla cambio de arma y se que da en el menu durante algun tiempo aveces muy largo y claro desesperante un amigo me dijo que le diera al select 2 veces y entrara con alguien pero el problema no se resuelve algunas veces en asalto hasta que no explota una bomba no me deja entrar.
el otro problema es que el la nueva expancion "back to karkand" me gustaria jugar o a asalto, o a conquista no esa modalidad "asalto conquista" la cual no disfruto mucho por mas que pongo en el filtro ultimamente solo me sale esta modalidad hay partidas que no duran ni 5 minutos al otro equipo tener todos los objetivos los tickets bajan muy deprisa gracias y disculpas

BIENVENIDO AL BF3!!
la gente pasa de jugar solo les mola estar tiraos con un franco y no hacen objetivos,o subirse a autopistas o colarse en el mapa metro por debajo,pues eso bienvenido al club. VENDO BF3 BARATO!!!(pasando modo historia despues lo vendo)


Pues tienes un buen ratio de partidas ganadas, tampoco será para tanto xD
eso no tiene que nada que ver para que el juego sea una chusta lleno de fallos y bugs,el juego es bueno pero con muchos fallos.estan pensando en sacar un dlc en junio ya estos bastardos y el juego se sigue congelando y tirando de las partidas y lleno de buggs ,nada mas que quieren dinero sacaron el juego antes de tiempo para pillar ventaja con el cod y
asi ha salido esto.
Pues yo sinceramente prefiero mapas donde haya batalla, que mapas que realmente esten confeccionados para jugar 64, como Frontera del Caspio o Firestorm.

Es como Metal Pesado de BC2, era injugable para mi gusto. Y es que a mi no es que me guste el formato COD sino que lo que me gusta es el formato "infanteria" la cual incluye BF en todas sus versiones.

Logicamente no soy fan de pegarme 20 minutos de una partida montado en un T90, Havok o Harrier... soy jugador de terreno y cuando en mapas grandes no hay teje maneje pues me aburro cantidad, y es lo que ocurre al jugar partidas en mapeados demasiado grandes para los 12vs12.
Pues a mi me ponen cachondo los mapas grandes con vehiculos o en algunos momentos a pie, sin problema.
NaT escribió:Pues a mi me ponen cachondo los mapas grandes con vehiculos o en algunos momentos a pie, sin problema.

A mi tambien, cuantos más vehículos mejor :)
Yo de momento de los mapas nuevos paso.
a ve rsi sale el parche de una vez....
Unknown_X escribió:
NaT escribió:Pues a mi me ponen cachondo los mapas grandes con vehiculos o en algunos momentos a pie, sin problema.

A mi tambien, cuantos más vehículos mejor :)


Ayer nos tocó bazar y luego metro, buscamos de nuevo partida por que se vació y volvieron a salir los mismos... en total 4 aprtidas seguidas en estos mapas, y estaba ya artisimo... deseando de que terminara la partida y que tocase un mapa grande.

Un par de partidas pues es divertido, pero siempre lo mismo... cansa y bastante.

Lo peor es que veo que para jugar a estos mapas nuevos será en servidores especificos, y jugar siempre en mapas pequeños y encima solo 4... veo un poco royo... porque rotar los mapas con los antiguos creo que va a ser imposible, van a echar a gente de un partida de 24 para dejarlos en 16 cada vez que toque un mapa de los nuevos?? a mi me parece que no...
Es logico, yo me acabo de meter en el de PC por jugarlo tmb un poco, y he tirado por un server ingles con 77 ms de ping, total 24/7 de Metro, partida si partida tambien.
Despues de 4 partidas de 64 jugadores donde las escaleras centrales son la marabunta de gente, me he podido llevar puntos por doquier solo de revivir y tirar botiquines, pero ha habido gente que se ha llegao casi a las 100 muertes matando.

En serio despues de esas 4 partidas he dicho Basta! y es logico, es que es jugar ya no en un mismo mapeado, sino 750 tickets por partida en los mismos 200 metros cuadraos de juego, por lo que acabas saturado de lanzar botiquin, o petar con M320, tirar granada, buscar municion, revivir, tirar M320, lanzar granadas, buscar municion, xD en serio eso si aburre a la larga, pero para nada esos mapas son aburridos.

Esta claro que siempre necesitas una rotacion.
Hola ¿Sabeis a cuanto esta ahora en los game y gamestop el juego? estoy pensando en vender el call of duty y pillarme este :) mola mas
NaT escribió:Pues a mi me ponen cachondo los mapas grandes con vehiculos o en algunos momentos a pie, sin problema.


Creo que hay una explicación freudiana para eso... [666]
er_liam escribió:Hola ¿Sabeis a cuanto esta ahora en los game y gamestop el juego? estoy pensando en vender el call of duty y pillarme este :) mola mas


No me seas vago hombre.. en la misma web de game o gamestop lo puedes ver tu mismo.
turrepa escribió:
er_liam escribió:Hola ¿Sabeis a cuanto esta ahora en los game y gamestop el juego? estoy pensando en vender el call of duty y pillarme este :) mola mas


No me seas vago hombre.. en la misma web de game o gamestop lo puedes ver tu mismo.


Ya he miraooo y pone PRECIO WEB 46 con algo, lo que no se si en tienda valdra 49 o 70
er_liam escribió:Hola ¿Sabeis a cuanto esta ahora en los game y gamestop el juego? estoy pensando en vender el call of duty y pillarme este :) mola mas


Si lo quieres comprar en tienda fisica prueba en el Corte ingles, esta semana es la "semana fantastica" y creo que por 40€ lo tienes.
focalgolf escribió:eso no tiene que nada que ver para que el juego sea una chusta lleno de fallos y bugs,el juego es bueno pero con muchos fallos.estan pensando en sacar un dlc en junio ya estos bastardos y el juego se sigue congelando y tirando de las partidas y lleno de buggs ,nada mas que quieren dinero sacaron el juego antes de tiempo para pillar ventaja con el cod y
asi ha salido esto.


Kachuly, que ayer buenas risas nos echamos en el TCT:P, lo de la casa de los zombies de Sharqui fue grande, no me digas que no!

Con lo de los mapas nuevos, a mi me gustan, me tienen una pinta estupenda y si, solo seran para 16 jugadores, pero ya ha sido confirmado que seran para TODOS LOS MODOS DE JUEGO que hay en BF3. Prefiero mil veces una ratonera de 16 jugadores que 15 minutos de asqueroso hastio en Operacion Firestorm. Pero entiendo que los frikis de los vehiculos opinen lo contrario. Lo peor sera tener que esperar a junio para tener nuevo contenido, mal DICE, muy mal.

Aqui dejo una lista con fotos de las nuevas armas:

http://www.enterbf3.com/news/757-list-o ... lefield-3/


Saludos!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues que quereis que os diga, pero yo estoy deseoso de que salgan los mapas. Me parece que DICE lo esta haciendo muy bien, y esta sacando mapas para todos los gustos, para captar a un sector myor de publico. Los que echan pestes por estos mapas y dicen que para eso se van al COD, de verdad que no lo entiendo, tienes la moyoria de mapas grandes con vehiculos, ademas de anunciado otro DLC, con mapas grandes para vehiculos, de que os quejais??? Coño a mi modo de ver, estos mapas enriquecen mucho mas la experiencia BF3, donde tienes un poquito de todo.
Lo dicho, deseando que salgan y pillar las nuevas armas.
P.D. Lo de nuevos asigments, a que se refiere??Nuevas habilidades?
guardiaimperial escribió:Pues que quereis que os diga, pero yo estoy deseoso de que salgan los mapas. Me parece que DICE lo esta haciendo muy bien, y esta sacando mapas para todos los gustos, para captar a un sector myor de publico. Los que echan pestes por estos mapas y dicen que para eso se van al COD, de verdad que no lo entiendo, tienes la moyoria de mapas grandes con vehiculos, ademas de anunciado otro DLC, con mapas grandes para vehiculos, de que os quejais??? Coño a mi modo de ver, estos mapas enriquecen mucho mas la experiencia BF3, donde tienes un poquito de todo.
Lo dicho, deseando que salgan y pillar las nuevas armas.
P.D. Lo de nuevos asigments, a que se refiere??Nuevas habilidades?


Si, los están haciendo de puta madre, bugs que siguen desde hace 5 meses, armas chetadas, tramposos por doquier...

Pero ey! llevan anunciando un parche desde enero y guau! han anunciado un DLC para... Junio que está a la vuelta de la esquina.

Gracias Dice!.
Imagen
Yo ya tengo la chapa de esta escopeta... y eso que aún no salió [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo mismo al matar a 500 con esta te dan la chapa de la USAS-12...

Salvo la AUG, que me iba muy bien en BC2, las demás ni las conozco. Pero como ya han dicho: mucho anunciar DLC y prometer historias, pero de arreglar fallos nada. MUY MAL
No quiero posicionarme, entiendo algunas quejas pero, creo que también habria que valorar lo de los servidores dedicados que este juego SI tiene, lo digo porque deben costar una pasta, otros juegos dicen que tienen y luego los quitan o otros directamente no tienen, y eso para conexiones mediocres como las que tenemos casi todos es un alivio.
Nameless escribió:Imagen
Yo ya tengo la chapa de esta escopeta... y eso que aún no salió [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo mismo al matar a 500 con esta te dan la chapa de la USAS-12...

Salvo la AUG, que me iba muy bien en BC2, las demás ni las conozco. Pero como ya han dicho: mucho anunciar DLC y prometer historias, pero de arreglar fallos nada. MUY MAL


SPAS 12 ? Awwwwwwwwwwwwww yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ! Siempre me ha encantado este arma estéticamente, en todos los juegos.

syst escribió:
guardiaimperial escribió:Pues que quereis que os diga, pero yo estoy deseoso de que salgan los mapas. Me parece que DICE lo esta haciendo muy bien, y esta sacando mapas para todos los gustos, para captar a un sector myor de publico. Los que echan pestes por estos mapas y dicen que para eso se van al COD, de verdad que no lo entiendo, tienes la moyoria de mapas grandes con vehiculos, ademas de anunciado otro DLC, con mapas grandes para vehiculos, de que os quejais??? Coño a mi modo de ver, estos mapas enriquecen mucho mas la experiencia BF3, donde tienes un poquito de todo.
Lo dicho, deseando que salgan y pillar las nuevas armas.
P.D. Lo de nuevos asigments, a que se refiere??Nuevas habilidades?


Si, los están haciendo de puta madre, bugs que siguen desde hace 5 meses, armas chetadas, tramposos por doquier...

Pero ey! llevan anunciando un parche desde enero y guau! han anunciado un DLC para... Junio que está a la vuelta de la esquina.

Gracias Dice!.


Para una compañía que no nos sablea con un DLC cada mes...
kaiser_sosse escribió:
NaT escribió:Pues a mi me ponen cachondo los mapas grandes con vehiculos o en algunos momentos a pie, sin problema.


Creo que hay una explicación freudiana para eso... [666]


Si Freud levantase la cabeza y no se diese con la tapa seria incapaz de estudiar a un especimen tan extraño como yo [fumando]
syst escribió:Si, los están haciendo de puta madre, bugs que siguen desde hace 5 meses, armas chetadas, tramposos por doquier...

Pero ey! llevan anunciando un parche desde enero y guau! han anunciado un DLC para... Junio que está a la vuelta de la esquina.

Gracias Dice!.


Si tio, son unos plastas, yo estoy deseando que saquen de una vez el parche y no acaban de parir.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo de las armas chetadas me parece bien hasta cierto modo.. Creo que tiene que haber armas mejores sobre otras porque si no no tendría sentido meter tantas armas.. Donde creo que debería balancear, es si por ejemplo la famas mata digamos con 5 balas por ejemplo y el resto con 10 que está tuviera más retroceso o más cadencias
o cosas asi
guardiaimperial escribió:Lo de las armas chetadas me parece bien hasta cierto modo.. Creo que tiene que haber armas mejores sobre otras porque si no no tendría sentido meter tantas armas.. Donde creo que debería balancear, es si por ejemplo la famas mata digamos con 5 balas por ejemplo y el resto con 10 que está tuviera más retroceso o más cadencias
o cosas asi


Los de DICE dicen que la FAMAS no esta descompensada, que tiene una tasa de tiro altisima y tal, pero que esto se compensa con el retroceso tan grande que tiene :-? :-? y que por eso no la tocaran...

Lo de los assignments se trata de las misiones que hay que hacer para desbloquear las armas, como lo de B2K, mata a 50 con ametralladoras y a 2 con mortero y tal.

Saludos!
Hoy he probado por primera vez la USAS 12 con cartuchos explosivos en mis carnes.
Es lamentable y bochornoso que en un juego como éste exista algo así. No sé quién será el lumbreras al que se le ocurriría tal despropósito, pero bonito lanzagranadas semiautomático. :-|
Yo lo que empiezo ya a estar hasta los cojones de que vacíe cargadores y me acaben matando.
A ver si los expertos y jugadores arduos de la versión xbox me pueden ayudar. Yo tengo el juego en su versión PC pero tampoco es que pueda disfrutarlo al máximo de su portento visual, con un core duo a 3 ghz y una nvdia gtx 285 lo pongo en ajustes optimos para mi config y lo pone automaticamente a medio y alguna en alto que si lo veo adecuado lo bajo a medio también para que me rinda bien, además de que desactivo antialiasing y demás cosas que chupen y a una resolución de 1280x1024 que lo pongo. Puedo jugar bien, salvo que en algun momento puntual creo sobre todo por mi procesador que haga algun cuello de botella puntual, me pege algun tironcillo por muchas explosiones o acción o que haga una carga grande y por consiguiente me maten [carcajad] . Mas o menos bien, lo que me tiene mosqueado es que pese a gustarme pilotar los vehículos aéreos en PC al menos se te tiene que dar bien y soy un negado, además de que no se que coño harían en la última actu que entre mapa y mapa se me queda cargando y tengo que cerrar y entrar de nuevo porque de ahí no pasa, antes no me pasaba. Tengo los drivers actualizados a la última versión para dar lo mejor de mi tarjeta.

En resumen, me gustaria saber si me recomendaríais pillarme la versión 360 o conformarme con lo que tengo porque en la versión consola tenga también problemas parecidos o algo. Si suele haber mucha gente jugando y generalmente ir bien los servers y si se pilotan más facilmente los vehículos aéreos, etc. Tengo también mis sharkoon 5.1 que seguro en este juego tiene que tener un muy buen sonido, que podria ser también un punto a favor, pero menor.

En definitiva, que me recomendáis?
Para mi la FAMAS es mas o menos aceptable excepto cuando se enfrenta a escopetas porque no puede ser que en un 1vs.1 a menos de 2 metros te mate un tio con FAMAS que se ha comido un escopetazo en la cara y se vaya tan contento con su 2% de vida, eso lo tienen que nerfear. Y si fuera yo el jefazo de DICE pondria un cupo de muertes que puede tener un jugador con la USAS, que en cuanto pasase a ser una de las 10 armas con las que mas mata el tio ya no la pudiese usar hasta que descendiese otra vez de la decima posición porque hay cada Capitan Garfio por ahi con la USAS que es de traca, panda de inutiles que no saben ni apuntar, esos tios lo unico que hacen es reventar partidas.
BlackAssasin escribió:En resumen, me gustaria saber si me recomendaríais pillarme la versión 360 o conformarme con lo que tengo porque en la versión consola tenga también problemas parecidos o algo. Si suele haber mucha gente jugando y generalmente ir bien los servers y si se pilotan más facilmente los vehículos aéreos, etc. Tengo también mis sharkoon 5.1 que seguro en este juego tiene que tener un muy buen sonido, que podria ser también un punto a favor, pero menor.

En definitiva, que me recomendáis?

Yo me quedaria con la de pc. Y tengo las 2.
Yo tambien tengo las 2 versiones y lo que pasa es que en patrulla juego en consola, y en pc suelo jugar solo y partidas aisladas.
En Pc tengo un i7 con 8 gigas de ram y una 5870 y para ir a 60 fps constantes me lo pongo a 720p en mi portatil, pero es que salvo momentos puntuales que prefiero hecharme algunas partidas de 64 jugadores, sigo jugando a piñon en x360 por el colegueo en xbox live party.

Todo va a depender de eso, de donde vas a disfrutarlo mas con gente. Si es por fallos, ambos tienen fallos, aunque este de consola no se cuelga al cambiar de mapa, pero la de pc tampoco lo hace, hay otros fallos que todos conocemos en cada version y son bastantes, que esperamos corrijan este mes.
Quizas he sido un poco directo, estoy en la misma situacion que dark, juego más en xbox porque lo hago con los amiguetes de siempre, pero es que la version de pc es sublime, cuando veas la de consola te van a dar ganas de llorar.
Dark escribió:Yo tambien tengo las 2 versiones y lo que pasa es que en patrulla juego en consola, y en pc suelo jugar solo y partidas aisladas.
En Pc tengo un i7 con 8 gigas de ram y una 5870 y para ir a 60 fps constantes me lo pongo a 720p en mi portatil, pero es que salvo momentos puntuales que prefiero hecharme algunas partidas de 64 jugadores, sigo jugando a piñon en x360 por el colegueo en xbox live party.

Todo va a depender de eso, de donde vas a disfrutarlo mas con gente. Si es por fallos, ambos tienen fallos, aunque este de consola no se cuelga al cambiar de mapa, pero la de pc tampoco lo hace, hay otros fallos que todos conocemos en cada version y son bastantes, que esperamos corrijan este mes.


y el tema del pilotaje de los helis y demás en consola? que tal la estabilidad de los servers?
Dark escribió:Yo tambien tengo las 2 versiones y lo que pasa es que en patrulla juego en consola, y en pc suelo jugar solo y partidas aisladas.
En Pc tengo un i7 con 8 gigas de ram y una 5870 y para ir a 60 fps constantes me lo pongo a 720p en mi portatil, pero es que salvo momentos puntuales que prefiero hecharme algunas partidas de 64 jugadores, sigo jugando a piñon en x360 por el colegueo en xbox live party.

Todo va a depender de eso, de donde vas a disfrutarlo mas con gente. Si es por fallos, ambos tienen fallos, aunque este de consola no se cuelga al cambiar de mapa, pero la de pc tampoco lo hace, hay otros fallos que todos conocemos en cada version y son bastantes, que esperamos corrijan este mes.


¿Tu que tienes el pc de la NASA o que?
Dios, 8 gigas de ram!!
La version de xbox la tengo por hdmi a 720 y se ve muy bien, pero ve uno los graficos de pc y no veas que diferencia.
Pero hay mas chetos que en xbox.
emupati escribió:
Dark escribió:Yo tambien tengo las 2 versiones y lo que pasa es que en patrulla juego en consola, y en pc suelo jugar solo y partidas aisladas.
En Pc tengo un i7 con 8 gigas de ram y una 5870 y para ir a 60 fps constantes me lo pongo a 720p en mi portatil, pero es que salvo momentos puntuales que prefiero hecharme algunas partidas de 64 jugadores, sigo jugando a piñon en x360 por el colegueo en xbox live party.

Todo va a depender de eso, de donde vas a disfrutarlo mas con gente. Si es por fallos, ambos tienen fallos, aunque este de consola no se cuelga al cambiar de mapa, pero la de pc tampoco lo hace, hay otros fallos que todos conocemos en cada version y son bastantes, que esperamos corrijan este mes.


¿Tu que tienes el pc de la NASA o que?
Dios, 8 gigas de ram!!
La version de xbox la tengo por hdmi a 720 y se ve muy bien, pero ve uno los graficos de pc y no veas que diferencia.
Pero hay mas chetos que en xbox.


Yo en mi caso lo tengo en medio y a 1280 x 1024 con cosas como el antialiasing etc desactivado, así que no creo que lo vaya a ver peor en 360 que como lo veo yo en mi pc xDDD, he visto videos en streaming a 720 y para mi gusto no se ve nada mal la versión 360, aparte que veo aquí que haceis buenas partys y demás, en la versión pc suelo jugar sin nadie conocido y comunicación 0, por no decir que cada uno va a lo suyo, la verdad. Me está tentando [carcajad]
Las nuevas armas.... Spas-12..... como las de Back to Karkand, estará dopada, así que, preparaos para ser muerto por municionn Frag desde mordor....

Y sobre los servidores personalizables, al final de pago...
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 638096849/

Esta idea ya la veo aplicada en todos los juegos ¿El Primero? Obviamente Call Of Duty.... arrasará en ventas y el resto de compañías copiaran la idea..... claro, siempre que uno alquile no habra problemas, pero como a este no le mole perder esta claro que va a pasar y esto va a evolucionar a que habrá que pagar por el juego on-line, si en 360 no tenemos suficiente con pagar el Live..... ademas, es una idea que EA tenia pensado y esta claro que lo van a llevar a cabo.

Para mi, BF3 va a ser mi ultimo juego on-line.

PD: No me vengais diciendo que al final no pasara porque de las armas de Back To Karkand acerté
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NARTONIC escribió:Las nuevas armas.... Spas-12..... como las de Back to Karkand, estará dopada, así que, preparaos para ser muerto por municionn Frag desde mordor....

Y sobre los servidores personalizables, al final de pago...
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 638096849/

Esta idea ya la veo aplicada en todos los juegos ¿El Primero? Obviamente Call Of Duty.... arrasará en ventas y el resto de compañías copiaran la idea..... claro, siempre que uno alquile no habra problemas, pero como a este no le mole perder esta claro que va a pasar y esto va a evolucionar a que habrá que pagar por el juego on-line, si en 360 no tenemos suficiente con pagar el Live..... ademas, es una idea que EA tenia pensado y esta claro que lo van a llevar a cabo.

Para mi, BF3 va a ser mi ultimo juego on-line.

PD: No me vengais diciendo que al final no pasara porque de las armas de Back To Karkand acerté

Visto desde el punto de vista de plan de negocio, es logico que te metan en los dlc, algun arma chetada, asi haces que la gente los pille.
Y vuelvo a decir lo de antes,me parece estupendo que determinadas armas destaquen sobre otras, cada una tiene sus pros y sus contras, quizas deberian acentuar mas los contras de algunas armas.
NARTONIC escribió:Las nuevas armas.... Spas-12..... como las de Back to Karkand, estará dopada, así que, preparaos para ser muerto por municionn Frag desde mordor....

Y sobre los servidores personalizables, al final de pago...
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 638096849/

Esta idea ya la veo aplicada en todos los juegos ¿El Primero? Obviamente Call Of Duty.... arrasará en ventas y el resto de compañías copiaran la idea..... claro, siempre que uno alquile no habra problemas, pero como a este no le mole perder esta claro que va a pasar y esto va a evolucionar a que habrá que pagar por el juego on-line, si en 360 no tenemos suficiente con pagar el Live..... ademas, es una idea que EA tenia pensado y esta claro que lo van a llevar a cabo.

Para mi, BF3 va a ser mi ultimo juego on-line.

PD: No me vengais diciendo que al final no pasara porque de las armas de Back To Karkand acerté


Eso ha sido así toda la vida en PC, el que quiere un servidor privado tiene que alquilarlo, normal.

BlackAssasin escribió:
emupati escribió:
Dark escribió:Yo tambien tengo las 2 versiones y lo que pasa es que en patrulla juego en consola, y en pc suelo jugar solo y partidas aisladas.
En Pc tengo un i7 con 8 gigas de ram y una 5870 y para ir a 60 fps constantes me lo pongo a 720p en mi portatil, pero es que salvo momentos puntuales que prefiero hecharme algunas partidas de 64 jugadores, sigo jugando a piñon en x360 por el colegueo en xbox live party.

Todo va a depender de eso, de donde vas a disfrutarlo mas con gente. Si es por fallos, ambos tienen fallos, aunque este de consola no se cuelga al cambiar de mapa, pero la de pc tampoco lo hace, hay otros fallos que todos conocemos en cada version y son bastantes, que esperamos corrijan este mes.


¿Tu que tienes el pc de la NASA o que?
Dios, 8 gigas de ram!!
La version de xbox la tengo por hdmi a 720 y se ve muy bien, pero ve uno los graficos de pc y no veas que diferencia.
Pero hay mas chetos que en xbox.


Yo en mi caso lo tengo en medio y a 1280 x 1024 con cosas como el antialiasing etc desactivado, así que no creo que lo vaya a ver peor en 360 que como lo veo yo en mi pc xDDD, he visto videos en streaming a 720 y para mi gusto no se ve nada mal la versión 360, aparte que veo aquí que haceis buenas partys y demás, en la versión pc suelo jugar sin nadie conocido y comunicación 0, por no decir que cada uno va a lo suyo, la verdad. Me está tentando [carcajad]


La versión PC con todo al mínimo se seguirá viendo mucho mejor que la versión de 360, no te dejes engañar por los vídeos que lo disimulan bastante bien. También hay que decir que gráficamente es de lo mejor que hay en XBOX, pero volvemos a lo mismo de siempre, si quieres que te funcione en un hardware de hace 6 años tienes que recortar por muchos sitios.

De todas formas es cuestión de acostumbrarse, si finalmente haces el cambio al principio verás que la diferencia es abismal, pero cuando lleves ya unas cuantas partidas dejarás de prestarle atención a los gráficos, que al fin y al cabo es lo que menos importa.
guardiaimperial escribió:Visto desde el punto de vista de plan de negocio, es logico que te metan en los dlc, algun arma chetada, asi haces que la gente los pille.
Y vuelvo a decir lo de antes,me parece estupendo que determinadas armas destaquen sobre otras, cada una tiene sus pros y sus contras, quizas deberian acentuar mas los contras de algunas armas.


No tienen ningún tipo de sentido que tengas armas que destaquen mucho sobre las demás, para que cojones quiero 8 fusiles, 10 subfusiles, 12 PDW, 8 Snipers, 10 escopetas para que al final el 80% de la gente use las mismas 5.

Para que cojones quiero tener 50 armas?, o si, por si me gusta jugar en desventaja.

Las armas, deben estar equilibradas, si una tiene mucho daño, pues que tenga poca cadencia o mucho retroceso (la FAMAS no es un buen ejemplo).
guardiaimperial escribió:Visto desde el punto de vista de plan de negocio, es logico que te metan en los dlc, algun arma chetada, asi haces que la gente los pille.
Y vuelvo a decir lo de antes,me parece estupendo que determinadas armas destaquen sobre otras, cada una tiene sus pros y sus contras, quizas deberian acentuar mas los contras de algunas armas.


Se nota que entiendes como funciona el juego...el mejor fusil es la f2000/m16a3, desde el principio del juego, el mejor subfusil era la scar-h (tras la actu es posible que lo vuelva a ser) y ahora es la m4a1, tambien desde el principio, la mejor ametralladora es la m27/m249, ademas la type que daban con el karkand es una autentica mierda, y de francos, el m98 o la l96 son las mejores, tambien desde el principio...asi es que eso son tonterias, la famas no es el mejor arma del juego (quizas despues de la actu lo sea, a dia de hoy no lo es) de hecho la USAS es "mejor" y no venia en ningun DLC y no veas lo facil que es matar con eso...
zoisa escribió:Se nota que entiendes como funciona el juego...el mejor fusil es la f2000/m16a3, desde el principio del juego, el mejor subfusil era la scar-h (tras la actu es posible que lo vuelva a ser) y ahora es la m4a1, tambien desde el principio, la mejor ametralladora es la m27/m249, ademas la type que daban con el karkand es una autentica mierda, y de francos, el m98 o la l96 son las mejores, tambien desde el principio...asi es que eso son tonterias, la famas no es el mejor arma del juego (quizas despues de la actu lo sea, a dia de hoy no lo es) de hecho la USAS es "mejor" y no venia en ningun DLC y no veas lo facil que es matar con eso...


Coincido plenamente, lo has clavao.
Atención a lo que me pasó ayer, me pilla un dia de buena racha y saco némesis a 2 que siempre iban juntos, en autovia de teheran, los mate con lav, con apoyo y asalto.....bueno pues no tienen otra cosa que hacer que cuando me percato se han cambiado de equipo y se meten en mi patrulla sólo para trollear, tonto de mi que los mate y me echaron de la partida.....digo yo??? la gente no sabe perder ????
zoisa escribió:
guardiaimperial escribió:Visto desde el punto de vista de plan de negocio, es logico que te metan en los dlc, algun arma chetada, asi haces que la gente los pille.
Y vuelvo a decir lo de antes,me parece estupendo que determinadas armas destaquen sobre otras, cada una tiene sus pros y sus contras, quizas deberian acentuar mas los contras de algunas armas.


Se nota que entiendes como funciona el juego...el mejor fusil es la f2000/m16a3, desde el principio del juego, el mejor subfusil era la scar-h (tras la actu es posible que lo vuelva a ser) y ahora es la m4a1, tambien desde el principio, la mejor ametralladora es la m27/m249, ademas la type que daban con el karkand es una autentica mierda, y de francos, el m98 o la l96 son las mejores, tambien desde el principio...asi es que eso son tonterias, la famas no es el mejor arma del juego (quizas despues de la actu lo sea, a dia de hoy no lo es) de hecho la USAS es "mejor" y no venia en ningun DLC y no veas lo facil que es matar con eso...


Bueno, eso tiene mucho de subjetivo. A mi por ejemplo me van muy bien armas que a otra gente no les gusta y son supuestamente inferiores, y viceversa. Igual soy un bicho raro, pero para elegir arma también me fijo en la estética y en el sonido que hacen al disparar, llámame friki si quieres xD. Por ejemplo me he puesto la M4A1 un par de veces... pero es que es fea de cojones (para mi gusto) y me la acabo quitando.

Ahora estoy con la SCAR y la A91, que aunque maten 15 mili segundos más lento que la M4, me siento más cómodo con ellas.
Metalhead escribió:
NARTONIC escribió:Las nuevas armas.... Spas-12..... como las de Back to Karkand, estará dopada, así que, preparaos para ser muerto por municionn Frag desde mordor....

Y sobre los servidores personalizables, al final de pago...
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 638096849/

Esta idea ya la veo aplicada en todos los juegos ¿El Primero? Obviamente Call Of Duty.... arrasará en ventas y el resto de compañías copiaran la idea..... claro, siempre que uno alquile no habra problemas, pero como a este no le mole perder esta claro que va a pasar y esto va a evolucionar a que habrá que pagar por el juego on-line, si en 360 no tenemos suficiente con pagar el Live..... ademas, es una idea que EA tenia pensado y esta claro que lo van a llevar a cabo.

Para mi, BF3 va a ser mi ultimo juego on-line.

PD: No me vengais diciendo que al final no pasara porque de las armas de Back To Karkand acerté


Eso ha sido así toda la vida en PC, el que quiere un servidor privado tiene que alquilarlo, normal.


Una cosa es en PC y otra en Consolas, donde en Killzone 2, por ejemplo, los servidores eran personalizables y totalmente gratuitos.

En PC son de pago, porque uno hace de servidor, al menos eso tengo entendido y lo veo así, porque alquilar un servidor que esta en mordor y te va a ir de culo.... mejor uno propio y todo configurado.
NARTONIC escribió:
Metalhead escribió:
NARTONIC escribió:Las nuevas armas.... Spas-12..... como las de Back to Karkand, estará dopada, así que, preparaos para ser muerto por municionn Frag desde mordor....

Y sobre los servidores personalizables, al final de pago...
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 638096849/

Esta idea ya la veo aplicada en todos los juegos ¿El Primero? Obviamente Call Of Duty.... arrasará en ventas y el resto de compañías copiaran la idea..... claro, siempre que uno alquile no habra problemas, pero como a este no le mole perder esta claro que va a pasar y esto va a evolucionar a que habrá que pagar por el juego on-line, si en 360 no tenemos suficiente con pagar el Live..... ademas, es una idea que EA tenia pensado y esta claro que lo van a llevar a cabo.

Para mi, BF3 va a ser mi ultimo juego on-line.

PD: No me vengais diciendo que al final no pasara porque de las armas de Back To Karkand acerté


Eso ha sido así toda la vida en PC, el que quiere un servidor privado tiene que alquilarlo, normal.


Una cosa es en PC y otra en Consolas, donde en Killzone 2, por ejemplo, los servidores eran personalizables y totalmente gratuitos.

En PC son de pago, porque uno hace de servidor, al menos eso tengo entendido y lo veo así, porque alquilar un servidor que esta en mordor y te va a ir de culo.... mejor uno propio y todo configurado.


No, solo faltaría que te cobraran por hacer de host xD. Son servidores dedicados, y tú elijes en que parte del mundo quieres que esté; hay cientos de páginas web que se dedican al alquiler de servers para juegos, igual que hay páginas que alquilan servers para Ventrilo o TeamSpeak (y no es ilegal ni nada por el estilo, ha sido siempre así).

Así han funcionado los shooters de PC (y demás juegos que utilizan servidores) toda la vida, incluido el actual Battlefield 3 de PC.
La verdad es que se acerca el fin de los MancoFrancos.....igual nos va mejor el juego. Ayer comienzo una partida TCT en uno de los mapas nuevos y lo primero que ves es a 3 tios usando el MAV para subirse a los sitios mas altos para jugar con ventaja. A un par le matamos, el otro lamentablemente acabo 15-0 y practicamente no tuvimos ni la posibilidad de matarlo por la falta de angulo.

Hay gente muy buena con el Franco, no lo dudo pero usar los fallos para tener ventaja..... [+furioso]
NARTONIC escribió:Las nuevas armas.... Spas-12..... como las de Back to Karkand, estará dopada, así que, preparaos para ser muerto por municionn Frag desde mordor....

Y sobre los servidores personalizables, al final de pago...
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 638096849/

Esta idea ya la veo aplicada en todos los juegos ¿El Primero? Obviamente Call Of Duty.... arrasará en ventas y el resto de compañías copiaran la idea..... claro, siempre que uno alquile no habra problemas, pero como a este no le mole perder esta claro que va a pasar y esto va a evolucionar a que habrá que pagar por el juego on-line, si en 360 no tenemos suficiente con pagar el Live..... ademas, es una idea que EA tenia pensado y esta claro que lo van a llevar a cabo.

Para mi, BF3 va a ser mi ultimo juego on-line.

PD: No me vengais diciendo que al final no pasara porque de las armas de Back To Karkand acerté


No has acertado nada. Las mejores armas de cada clase no son ninguna de las de Back to Karkand. Y la spas 12 dudo mucho que sea mejor que la USAS.
37757 respuestas