[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

bigblue escribió:
tMK escribió:Close CoDters trailer...

http://www.youtube.com/watch?v=06Laq0oLQfI


Visto el vídeo, no pienso comprar ese DLC ni harto vino, pero ni de coña. Esto es una tomadura de pelo como un templo


yo ya tengo los 1200 m$ comprados desde enero, en su estuchito, con un post-it que pone "pal DLC del Battlefield" xD Me dan igual como sean los mapas, me lo paso teta tanto en metro como en bazar como en caspio o en kharg, mejor en mapas grandes, pero bueno, en los mapas pequeños hay mucha mas acción directa, que de vez en cuando ya va bien, que hay veces en firestorm o Kargh, que he llegado a ser JMV con un 0-0 o un 3-2, son demasiado grandes para tan poca gente, si se llena el server si, puede estar interesante la partida, pero cuando ya estamos 8 para 10 o menos, la cosa cambia.
SalvaDiaz escribió:Y que te esperabas, que te invitase a cenar? o te pasara el telefono por mensaje para quedar a hechar unas birras o algo? Yo creo que eso lo hace cualquiera, no solo los guiris... yo salgo del agua por la escalerilla y veo a un móngol (no lo digo por ti) volando la cometa y tardo cero en sacar la pipa y volarle los sesos (por gilipollas y no haberme matado cuando tuvo la ocasion), creo que eso viene impreso en el ADN de los hombres cuando nos estamos dando cera en una batalla. Yo lo siento mucho, pero me han hecho tantas que no espero nada de nadie, es más, sin piedad.

Es que no se, flipo xDDD hay cosas que son guarradas, como usar glitches o bugs para poder matar, pero hay otras que no se, son cosas de la guerra, o matas o mueres, asi de simple, y matar a un tio en el agua no es una guarrada, es en inferioridad de condiciones? si, pero es su problema venir a nado, es a lo que se expone, yo cuando lo hago pues voy como loco para alcanzar la orilla pensando que en cualquier momento me follan, pero es que es así la cosa. ¿como lo hubierais resuelto sino? hubierais dado 10 pasos de espalda y os hubierais girado para disparar? a piedra papel y tijeras? os hubierais ido cada uno por su lado? cual era tu idea?

P.D. Ahora mismo me estoy imaginando a dos alemanes en Normandia, en la mañana del desembarco, en un nido de ametralladoras diciendo: ¿que hacemos? los dejamos que lleguen a la orilla por lo menos o que? pobrecicos, que menudo tute se estan dando...


Bueno bueno no baciles de aseshino en serie que te he visto un webo de veces tirar las granadas junto con un ramo de flores...NENAZA XD XD XD
Ivaneitor escribió:Bueno bueno no baciles de aseshino en serie que te he visto un webo de veces tirar las granadas junto con un ramo de flores...NENAZA XD XD XD


xDDD pero eso solo lo hago cuando salimos en bandos contrarios y te doy cera, para los colegas siempre llevo unos claveles a mano, para ir dejandolos donde los mato xDD
Ese DLC tiene pinta de estar totalmente orientado al modo TeamDeathmach por equipos, porque vamos, en Conquista y en Asalto no pegan ni con cola.
NARTONIC escribió:Ese DLC tiene pinta de estar totalmente orientado al modo TeamDeathmach por equipos, porque vamos, en Conquista y en Asalto no pegan ni con cola.

O son para esos modos de juego Teamdeathmach y tanto para conquista como para asalto son mas grandes o a lo mejor solo estan disponibles para deatmatch y no se puede jugar en estos mapas a conquista o asalto cosa que no me sorprenderia y por tanto no comprare si es asi.
me lo pillaria.... pero yo para pagar por un dlc me tiene que traer algo mas que eso
Al menos en el video aparecen 2 armas nuevas, el ACR y la ametralladora ligera L86A1.....y creo que una nueva FAMAS.
Ivaneitor escribió:
SalvaDiaz escribió:Y que te esperabas, que te invitase a cenar? o te pasara el telefono por mensaje para quedar a hechar unas birras o algo? Yo creo que eso lo hace cualquiera, no solo los guiris... yo salgo del agua por la escalerilla y veo a un móngol (no lo digo por ti) volando la cometa y tardo cero en sacar la pipa y volarle los sesos (por gilipollas y no haberme matado cuando tuvo la ocasion), creo que eso viene impreso en el ADN de los hombres cuando nos estamos dando cera en una batalla. Yo lo siento mucho, pero me han hecho tantas que no espero nada de nadie, es más, sin piedad.

Es que no se, flipo xDDD hay cosas que son guarradas, como usar glitches o bugs para poder matar, pero hay otras que no se, son cosas de la guerra, o matas o mueres, asi de simple, y matar a un tio en el agua no es una guarrada, es en inferioridad de condiciones? si, pero es su problema venir a nado, es a lo que se expone, yo cuando lo hago pues voy como loco para alcanzar la orilla pensando que en cualquier momento me follan, pero es que es así la cosa. ¿como lo hubierais resuelto sino? hubierais dado 10 pasos de espalda y os hubierais girado para disparar? a piedra papel y tijeras? os hubierais ido cada uno por su lado? cual era tu idea?

P.D. Ahora mismo me estoy imaginando a dos alemanes en Normandia, en la mañana del desembarco, en un nido de ametralladoras diciendo: ¿que hacemos? los dejamos que lleguen a la orilla por lo menos o que? pobrecicos, que menudo tute se estan dando...


Bueno bueno no baciles de aseshino en serie que te he visto un webo de veces tirar las granadas junto con un ramo de flores...NENAZA XD XD XD

No, si eso ya lo se, era por probar. Pero se que sin piedad.
¿Es verdad eso? ¿Tira ramos de flores con las granadas? Que chungo killo. Se empieza asi y se termina quedando con ellos en el portaviones de noshard, en los pasillos de luces rojas [qmparto]
Oscar AndU2 escribió:
emupati escribió:
catetosurfer escribió:comparación entre mw3 y b3

parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=1hJ5gKcs ... DluDxkZlSw


parte 2: http://www.youtube.com/watch?annotation ... hJ5gKcsDQc

que bueno... :p

Ay por dios lo que me he reído!
Sobre todo lo de los helicópteros y el trabajo en equipo.
Así es el mw3?
Pd: lo sé, es muy temprano. Acabo de salir del curro.


:p a mi lo que mas me a hecho garcia a sido con la destrucción, cuando he visto la ventana partiendose de mw3... [sonrisa] lo unico que le faltaba es el sonido de un grillo cantando de fondo... :p

Los mapas nuevos yo por lo menos si los pillo, si me gustaba jugar a cod pues esto también me gustará... menos que jugar en mapas grandes pero bueno... cuando me arte pues de nuevo a los mapas antiguos, que remedio, lo que si parece desastroso es lo que van a tardar en salir... Junio? venga ya hombre...
Os reis de la destruccion del mw3 pero yo me rio de la de este bf3 que hay veces que es de risa....
Yo paso de esos mapas, para mi son lamentables en un battlefield, la que sale tambien en el video es la aug h- bar me a parecido ver
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo lo que veo es que con estos mapas se tiran piedras a su propio tejado... no se supone que el Medal of Honor es el "CoD de EA"? Vamos, el que más se parece en el multiplayer... pues ahora van y sacan un pack de mapas para el Battlefield que hace la competencia directa al siguiente Medal of Honor, mi no entender... Igual en éste último sacarán mapas grandes con vehículos, vete a saber... Y sí, muchas polladas de mesas astillándose y partículas por todos lados, pero luego tirarás un rpg contra un pladur de 2cm de grosor y me juego el cuello que ni la mancha del humo quedará...
emupati escribió:
Ivaneitor escribió:
SalvaDiaz escribió:Y que te esperabas, que te invitase a cenar? o te pasara el telefono por mensaje para quedar a hechar unas birras o algo? Yo creo que eso lo hace cualquiera, no solo los guiris... yo salgo del agua por la escalerilla y veo a un móngol (no lo digo por ti) volando la cometa y tardo cero en sacar la pipa y volarle los sesos (por gilipollas y no haberme matado cuando tuvo la ocasion), creo que eso viene impreso en el ADN de los hombres cuando nos estamos dando cera en una batalla. Yo lo siento mucho, pero me han hecho tantas que no espero nada de nadie, es más, sin piedad.

Es que no se, flipo xDDD hay cosas que son guarradas, como usar glitches o bugs para poder matar, pero hay otras que no se, son cosas de la guerra, o matas o mueres, asi de simple, y matar a un tio en el agua no es una guarrada, es en inferioridad de condiciones? si, pero es su problema venir a nado, es a lo que se expone, yo cuando lo hago pues voy como loco para alcanzar la orilla pensando que en cualquier momento me follan, pero es que es así la cosa. ¿como lo hubierais resuelto sino? hubierais dado 10 pasos de espalda y os hubierais girado para disparar? a piedra papel y tijeras? os hubierais ido cada uno por su lado? cual era tu idea?

P.D. Ahora mismo me estoy imaginando a dos alemanes en Normandia, en la mañana del desembarco, en un nido de ametralladoras diciendo: ¿que hacemos? los dejamos que lleguen a la orilla por lo menos o que? pobrecicos, que menudo tute se estan dando...


Bueno bueno no baciles de aseshino en serie que te he visto un webo de veces tirar las granadas junto con un ramo de flores...NENAZA XD XD XD

No, si eso ya lo se, era por probar. Pero se que sin piedad.
¿Es verdad eso? ¿Tira ramos de flores con las granadas? Que chungo killo. Se empieza asi y se termina quedando con ellos en el portaviones de noshard, en los pasillos de luces rojas [qmparto]


[qmparto] En el fondo soy un romántico XD XD XD

Cuando leí al otro compañero decir que le estabas preparando un café con pastas al que venia a nado te imaginaba poniendole c4 en la escalera xD por eso me he quedé un poco a cuadros cuando dijiste que era para ver como reaccionaba. Ya sabes que no hay reglas en el amor y la guerra, de ahí mis flores cuando tiro las granadas XD XD
Tmk yo lo que se es que tengo el MW3 guardadito en la estanteria precisamente por el tema de sus mapas ratoneros, y juego al b3 precisamente porque la experiencia es la contraria, si lo que quieren es parecerse al cod pues me alegro, pero estoy seguro que los fanboys del cod no se van a pasar al b3 por 4 mapas, pero me da que muchos fanboys del b3 si se van a cansar y se van a pirar a otros juegos, segurisimo.
Si este pack va a ser mapas ratoneros y el proximo pack dicen que va a ser de mapas grandes... (incluso dicen que meteran el mapa mas grande hecho asta ahora en battlefield...) porque no lo han hecho mezclados? no se, por ejemplo en el primer pack 3 mapas ratoneros y 2 grandes, y en el segundo pack pues 3 grandes y 2 pequeños...
Sí no gustase tanto jugar en metro no sacarian estos mapas.
clio16maxi escribió:Tmk yo lo que se es que tengo el MW3 guardadito en la estanteria precisamente por el tema de sus mapas ratoneros, y juego al b3 precisamente porque la experiencia es la contraria, si lo que quieren es parecerse al cod pues me alegro, pero estoy seguro que los fanboys del cod no se van a pasar al b3 por 4 mapas, pero me da que muchos fanboys del b3 si se van a cansar y se van a pirar a otros juegos, segurisimo.


A los que nos gusta los juegos bélicos que alternativas tenemos? Tengo el gow3, el MW3 y el BF3, y prefiero mil veces el BF antes que el COD y no me voy a cambiar por 4 mapas ratoneros que pongan. Y del GOW3 y sus falsedades prefiero callarme.
Como ya he dicho, no seamos tan alarmistas, aun hay que ver los mapas en asalto o conquista. Sin saber como puede llegar a ser el mapa Metro en Asalto, te hacen un trailer en modo TDM y ni te lo puedes llegar a imaginar, pues lo mismo puede llegar a pasar con estos mapas, viendolos así son difíciles de imaginar en asalto o conquista, pero nos podemos llevar la sorpresa.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
clio16maxi escribió:Tmk yo lo que se es que tengo el MW3 guardadito en la estanteria precisamente por el tema de sus mapas ratoneros, y juego al b3 precisamente porque la experiencia es la contraria, si lo que quieren es parecerse al cod pues me alegro, pero estoy seguro que los fanboys del cod no se van a pasar al b3 por 4 mapas, pero me da que muchos fanboys del b3 si se van a cansar y se van a pirar a otros juegos, segurisimo.


Esa es la clave, al final van a conseguir que los fans de Battlefield huyan pero sin conseguir atraer a los del CoD con jugadas así y el pésimo soporte que están dando (dónde están los parches por Dios!). Yo me he llegado a saturar un poco y he aprovechado la última semana para cambiar un poco de aires y pasarme el Zelda que tenía precintado desde antes de Navidad... ahora cuando lo acabe veré si me reengancho a filas o me empiezo otro nuevo de los tantos que tengo...

SalvaDiaz escribió:Como ya he dicho, no seamos tan alarmistas, aun hay que ver los mapas en asalto o conquista.


Las informaciones son que son mapas para 16 jugadores, o sea, 8 contra 8, o sea sólo Team Deathmatch, ni asalto ni conquista.
Yo soy el primero en arquear las cejas con este DLC. Me gusta tanto el COD como el BF3 (este mucho más) y tengo los dos porque son cosas distintas... ahora que tampoco voy a decir de este agua no beberé, seguramente sí que me lo acabe comprando porque ya veréis como al final están divertidos.
Las informaciones son que son mapas para 16 jugadores, o sea, 8 contra 8, o sea sólo Team Deathmatch, ni asalto ni conquista.


Que los mapas sean pequeños tipo metro o bazaar pues en cierto modo me aguanto, pero lo que si tengo CLARISIMO es que como solo sean para Team Deathmatch no los compro ni a tiros... :-?
He leído comentarios esperanzados tipo: "Es el modo TD: Equipo, veremos los otros modos". Pues a mi se me pasa por la cabeza que en este DLC no habrá modo conquista o asalto, sólo TD. ¿En que me baso? En el número máximo de jugadores, mirad, mirad...
"Jugadores: 2 a 16" en todas las plataformas... yo lo dejo ahí, dentro de unos meses diréis: "Kik0n tenía razón" [qmparto]
http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters
He encontrado un comentario del nuevo trailer de DLC, en el que dicen que se confirman estas armas: AUG, SPAS-12, ACW-R, L86A1 LSW, LSAT, MTAR-21, SCAR-L
Yo no digo que te cambies de shooter, digo que pasara lo que le ha pasado a tmk, que al final te cansas y acabas jugando a otros juegos que a lo mejor no tienen nada que ver con el genero, yo como no soy de los que mas juega pues me cansare mas tarde que otros y a ver si sale antes ese pack de mapas grandes para refrescar,y eso que decis de metro, yo lo detesto, personalmente, para mi sobra, unicamente en asalto me parece interesante, el resto nunca me gusto
Por lo que veo, lo mejor del dlc van a ser las armas, la aug que ya la habia visto y esa scar,
Si me canso tengo como 15 juegos o mas en las dos plataformas entre precintados y recien empezados, pero no se, no creo que me canse a medio plazo de este juego, hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego de estos, siempre iba alternando. Cualquiera hubiera dicho que iba a dejar aparcado por completo el uncharted 3 (que pasarse el modo historia son tres tardes) o el skyrim por jugar a este. Yo el BC2 lo jugaba los fines de semana exclusivamente, que era cuando coincidia con los colegas, el resto de semana jugaba a otros, pero con este me da igual jugar solo o con amigos, no sale de la consola desde que lo compré practicamente.
Ese DLC no casa con esta saga. Está claro que buscan hacer dinero pillando jugadores del COD. Conmigo que no cuenten porque para jugar team deatchmatch me pongo los COD o el Halo.
Hombre yo pensaba que este pack lo pillaba si o si, pero teniendo en cuenta que los mapas pequeños como metro o bazar no me gustan nada, es más, de oficio tengo a la hora de buscar servidores el filtro con tan solo los mapas del karkand (solo por no coincidir con metro ni bazar) y siempre elijo los servidores back to karkand, y salvo que juegue con algún colega que esté con mapas antiguos, me puedo pegar toda una tarde con tan solo 4 mapas (los karkands).
Así que aunque no me lo crea, como los mapas sean callofduteros no me los descargo.
Patrick Bach (productor ejecutivo de DICE) ha comentado reciente en una entrevista, que los 4 mapas de Close Quarters tendrán soporte para los modos de juego pre-establecidos para Battlefield 3 pero además contará con uno nuevo que aún no ha sido desvelado. Eso si, 16 jugadores es el tope máximo.


sacado del foro de battlelog : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 928536993/

tambuén hablan de un nuevo sistema de covertura... fijarse como en el segundo 0:20 se parapeta el tio detras de una mesa, y en el 0:30 se ve como el pavo que se parapeta en la pared... http://www.youtube.com/watch?v=s9N853Jr ... e=youtu.be
A mí me pasa como al tiraflores de Salvadiaz, este juego me mola la ostia, desde que lo compré creo que lo he sacado dos veces de la consola para poner el skyrim, y hace como dos meses que sólo juego a éste. Además me molan los mapas grandes, los pequeños, con vehículos, sin ellos...así que esta expansión me va a gustar fijo. No me suena muy bien lo del TCT porque lo que más me gusta es conquista, pero si hay que jugarlo, se juega.

De hecho, lo único que no me gusta del juego son los MAVs de los snipers, a ver si sacan ya el parche de las narices porque estoy harRRRRrrto de ellos.
catetosurfer escribió:
Patrick Bach (productor ejecutivo de DICE) ha comentado reciente en una entrevista, que los 4 mapas de Close Quarters tendrán soporte para los modos de juego pre-establecidos para Battlefield 3 pero además contará con uno nuevo que aún no ha sido desvelado. Eso si, 16 jugadores es el tope máximo.


sacado del foro de battlelog : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 928536993/

tambuén hablan de un nuevo sistema de covertura... fijarse como en el segundo 0:20 se parapeta el tio detras de una mesa, y en el 0:30 se ve como el pavo que se parapeta en la pared... http://www.youtube.com/watch?v=s9N853Jr ... e=youtu.be


Si es que la gente es muy alarmista y pone el grito en el cielo a la minima de cambio, es mas, incluso gente que seguro que no tiene el juego y que es la primera vez que las veo por este hilo pone que no se comprará la expansion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de 16 personas no lo veo mal si los mapas son pequeños, pero ya podrian dar soporte a 32 personas en mapas como caspio o firestorm.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:
Patrick Bach (productor ejecutivo de DICE) ha comentado reciente en una entrevista, que los 4 mapas de Close Quarters tendrán soporte para los modos de juego pre-establecidos para Battlefield 3 pero además contará con uno nuevo que aún no ha sido desvelado. Eso si, 16 jugadores es el tope máximo.


sacado del foro de battlelog : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 928536993/

tambuén hablan de un nuevo sistema de covertura... fijarse como en el segundo 0:20 se parapeta el tio detras de una mesa, y en el 0:30 se ve como el pavo que se parapeta en la pared... http://www.youtube.com/watch?v=s9N853Jr ... e=youtu.be


Pues no veo cómo van a meterlos en las rotaciones con los demás mapas, cuando pases de uno viejo a uno de estos van a echar a 8 tíos del server? xDD.
Sacado del mismo foro de antes... :


El diseñador gameplay de BF3 (Gustav Halling) ha contestado una serie de preguntas en relación con el próximo DLC Close Quarters.

La gran pregunta de muchos tienen ahora en mente, es por qué DICE se está centrando en los combates de infantería (en espacios cerrados) para el próximo DLC. Es algo que va en contra de lo que muchos de los fans de la franquicia sostienen y sin embargo se ha convertido (precisamente) por lo que mejor se conoce al BF3. La respuesta (un tanto simple) es que Armored Kill, está totalmente centrado en la guerra a gran escala y se lanzará poco después que Close Quarters proporcionando un buen contraste pero también un gameplay de battlefield un tanto familiar. Sin embargo (en respuesta a Close Quarters), las estadísticas demuestran que este estilo de juego es (en efecto) el más popular.

"Nosotros nos fijamos en lo que la gente está jugando y el resultado es una experiencia más estrecha basada en los combates cerrados de infantería"

También podría ser sorprendente saber que las estadísticas in-game difieren de varias encuestas sobre el tema. Halling hizo hincapié en que:

"Las encuestas dicen una cosa mientras nuestras estadísticas reales dicen otra...lo que los jugadores realmente están jugando y no lo que algunos jugadores solo hacen haciendo click"

También se ha descubierto recientemente que Operación Metro, es un mapa que se apoya fuertemente en el estilo de juego CQB (Close Quarters Combat) y ha demostrado ser el más popular de Battlefield 3. Sin embargo, Halling comento que:

"Es un desafío interesante para mí porque no es lo que se espera por parte de nosotros (DICE) aunque aún sigue siendo gameplay de BF3 y no de otro juego"

El diseñador también fue preguntado si el modo team deathmatch, seria el único modo de juego que figuraría en estos mapas. Desde el punto de vista logístico, sería lo más lógico teniendo en cuenta su tamaño. Halling comento:

"Se dará a conocer más detalles acerca de los niveles y los modos de juego más tarde"


Esto sugiere la posibilidad de que podría haber otros o quizás nuevos modos con Close Quarters. El diseñador quiso aclarar a los fans que:

"Battlefield 3 sigue siendo el mismo juego. Estamos dando a los jugadores TDM algunos mapas impresionantes donde poder jugar pero si prefieres jugar con vehículos, Armored Kill está en camino"

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Source in English: http://mp1st.com/2012/03/10/stats-show- ... oming-dlc/ [mp1st.com]


En resumen... lo hacen porque a la peña lo que mas le gusta es jugar en metro... :-?
Ivaneitor escribió:A mí me pasa como al tiraflores de Salvadiaz, este juego me mola la ostia, desde que lo compré creo que lo he sacado dos veces de la consola para poner el skyrim, y hace como dos meses que sólo juego a éste. Además me molan los mapas grandes, los pequeños, con vehículos, sin ellos...así que esta expansión me va a gustar fijo. No me suena muy bien lo del TCT porque lo que más me gusta es conquista, pero si hay que jugarlo, se juega.

De hecho, lo único que no me gusta del juego son los MAVs de los snipers, a ver si sacan ya el parche de las narices porque estoy harRRRRrrto de ellos.


Que lo que te comiste el domingo en Damavand no era una flor, era un RPG, a ver si aprendes a diferenciarlos :Ð :Ð

Y no engañes que yo se que a ti Teheran es el mapa que mas te gusta, sobre todo los snipers que usan los MAV para subirse a la autopista XD XD XD

________________________

Sobre lo del sistema de cobertura.... no se no se, ¿tipo Killzone? si ahora mismo ya hay setas, si ahora les das la oportunidad de poder disparar desde cobertura y volver a ella con hacer un click, pues apaga y vamonos.
tMK escribió:Pues no veo cómo van a meterlos en las rotaciones con los demás mapas, cuando pases de uno viejo a uno de estos van a echar a 8 tíos del server? xDD.


Yo estaba pensando justo lo mismo, no me cuadra la verdad
Ivaneitor escribió:
tMK escribió:Pues no veo cómo van a meterlos en las rotaciones con los demás mapas, cuando pases de uno viejo a uno de estos van a echar a 8 tíos del server? xDD.


Yo estaba pensando justo lo mismo, no me cuadra la verdad


Pondran servidores sólo para estos, me imagino.
SalvaDiaz escribió:Sobre lo del sistema de cobertura.... no se no se, ¿tipo Killzone? si ahora mismo ya hay setas, si ahora les das la oportunidad de poder disparar desde cobertura y volver a ella con hacer un click, pues apaga y vamonos.

Si implementan la cobertura como en el Rainbow 6 puede resultar bastante interesante, en el R6 los tiroteos eran muy tácticos y entretenidos en las zonas cerradas. Es más, creo que eliminaría en parte el efecto "muero cuando ya estoy detrás del muro" que se da tantas veces en el BF3.
Según informa Gameinformer http://www.gameinformer.com/b/features/ ... sonal.aspx [gameinformer.com] parece que el pach esta ya en manos de Microsoft y Sony y sera uno de los parches mas grandes desde Battlefield 2

El productor ejecutivo Patrick Bach, dice que sera un parche enorme con varios ajustes solicitados y está pasando ahora mismo con la certificación de Microsoft y Sony, y el estudio planea lanzar un programa de servidor de alquiler en los próximos meses.

También apuntan nuevos elementos en su DLC Close Quarters:

Close Quarters también viene con 10 nuevas armas repartidas por todas las clases,
Contara también con todas las modalidades de juego.


fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 928759176/
Unknown_X escribió:
SalvaDiaz escribió:Sobre lo del sistema de cobertura.... no se no se, ¿tipo Killzone? si ahora mismo ya hay setas, si ahora les das la oportunidad de poder disparar desde cobertura y volver a ella con hacer un click, pues apaga y vamonos.

Si implementan la cobertura como en el Rainbow 6 puede resultar bastante interesante, en el R6 los tiroteos eran muy tácticos y entretenidos en las zonas cerradas. Es más, creo que eliminaría en parte el efecto "muero cuando ya estoy detrás del muro" que se da tantas veces en el BF3.


Rainbow Six [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me encantan los rainbow Six (y los ghost recon también) pero no se hasta que punto la gente le va a dar el cariz táctico del rainbow al bf3 aun teniendo esa cobertura
Pues no se, a mi el video me ha gustado. Los mapas tienen pinta de ser de accion rapida pero con muchos niveles de altura distintos y zonas exteriores como azoteas. Yo reconozco que soy de los que de vez en cuando no me molesta jugar en metro ya que la accion es mas rapida y constante. De todas maneras no me veo muchas partidas seguidas en mapas de este estilo pero si los intercalas con los grandes el balance seria casi perfecto.
No me mola en nada el nuevo DLC ke saldra en junio.
Si,muy bonito ver toda la destruccion y tal,pero el ke los mapas sean ratoneras?!!!...como ke no.
Vamos,ke la USAS-12 va ser la reina del baile [uzi] [noop]
SalvaDiaz escribió:Que lo que te comiste el domingo en Damavand no era una flor, era un RPG, a ver si aprendes a diferenciarlos :Ð :Ð

Y no engañes que yo se que a ti Teheran es el mapa que mas te gusta, sobre todo los snipers que usan los MAV para subirse a la autopista XD XD XD


Andaaa, que me diste porque me estabas distrayendo por el live con el chiste de la vaca ese...[poraki]

Y sí tio, Teherán es mi mapa favorito ahora mismo, vamos, creo que este verano me voy a ir allí de vacaciones sólo para subirme a la p**a autopista esa y cagarme en TODOOOO
Pues yo que quereis que os diga... prefiero metro que logras matar unos 20 o 30 en conquista, que Operacion Firestorm que rara vez se llega a 10.
Y esta es una realidad que veis muchos que jugais, hay mapas donde se convierten en un aburrimiento, en el que si en 30 segundos dominas las banderas, y el respawn base lo tienen en a tomar x culo, pegate 15 minutos esperando que los tickets lleguen a 0.

Yo prefiero mapas para inflarme a matar que es lo que a fin de cuentas me divierte y si entre eso voy conquistando banderas mejor que mejor.
Y creo que no esta confirmado que esos mapas sean solo para TDM.
Una nueva expansión, je, y yo aun no soy capaz de jugar al Back to Karkand en condiciones.
Esos mapas son de locos hombre .... pero con la cantidad de armas y lo bestias que son ... no puedes meter a ¿16 tios? dando tiros a saco, a la cipota, una locura.
La usas12 aun corregida con el parche sera una mala bestia, a todo esto si no es ella seran sus hermanas pequeñas, y luego tenemos la m60 por ejemplo y no citar mas, de locos, ahhhhhhhh y la guinda del pastel, si si ese mismo, el omnipresente y socorrido rpg.
JAJAJAJAJA de locos
Sin hablar de los 320 apuntando a la esquina donde hay 3 o 4 tios o como decia otro usuario, con una 249 o similar tumbado en el suelo y a freir a todo el que pase. Pero bueno, demos un voto de confianza a ver como lo han montado. El primero que lo juegue que haga un resumen para ver si merece la pena xD
Eso. Vamos a esperar a ver que tal, no saquemos conjeturas precipitadamente.
Mirad este video, sobre todo en el minuto 2:00....impresionante.

http://youtu.be/JWvesdBfOnQ
Me tiene enganchaito el juego, macho...
Qué cara de subnormal se te queda cuando le vacías un cargador entero literalmente a un tío a dos metros antes de que empiece a disparar y que de un par de tiritos te mate, se lo cargue otro y te den los 100 puntos por ayuda porque la salud se le había quedado a 0.
No hase falta disir nada mas [+furioso]
Espero que no sean como comentan, porque para jugar TDM me pongo el CoD xD.

Eso si, si ponen conquista o asalto solo de 8... menuda mierda tener que cambiar de server, otro punto negativo.

Otra cosa que comentais sobre el nuevo modo de cobertura... en los primeros vídeos de battlefield que salieron, ¿no recordais ese movimiento de ir corriendo y tirarse al suelo arrastrándote?, igual lo he soñado, pero fue una cosa que me llamó la atención muy positivamente en su momento. (eso si, lo recuerdo de un solo vídeo)
Dark escribió:Pues yo que quereis que os diga... prefiero metro que logras matar unos 20 o 30 en conquista, que Operacion Firestorm que rara vez se llega a 10.
Y esta es una realidad que veis muchos que jugais, hay mapas donde se convierten en un aburrimiento, en el que si en 30 segundos dominas las banderas, y el respawn base lo tienen en a tomar x culo, pegate 15 minutos esperando que los tickets lleguen a 0.

Yo prefiero mapas para inflarme a matar que es lo que a fin de cuentas me divierte y si entre eso voy conquistando banderas mejor que mejor.
Y creo que no esta confirmado que esos mapas sean solo para TDM.


El problema es que los mapas como Firestorm o Caspian Border están pensados desde un inicio para 64 jugadores y claro, por mucho que recorten el tamaño (que lo recortan solo en 2 o 3 zonas de captura) los mapas quedan muy grandes para 12vs12, con varios de ellos metidos en vehículos además.
pues si el nuevo dlc van a ser todos mapas cerrados me lo voy a pensar muy bien si cojerlo o no,puesto que para eso te cojes el cod la verdad.aunque por lo menos i el dlc no te lo cojes puesdes seguir con los mapas viejos con lo que molan cojerse los vehiculos
Seran mapas ratoneros para servers de 32vs32, pero no creo que sean tan sanguinarios y cutres para 12vs12.
37757 respuestas