[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

zoisa escribió:
guardiaimperial escribió:Visto desde el punto de vista de plan de negocio, es logico que te metan en los dlc, algun arma chetada, asi haces que la gente los pille.
Y vuelvo a decir lo de antes,me parece estupendo que determinadas armas destaquen sobre otras, cada una tiene sus pros y sus contras, quizas deberian acentuar mas los contras de algunas armas.


Se nota que entiendes como funciona el juego...el mejor fusil es la f2000/m16a3, desde el principio del juego, el mejor subfusil era la scar-h (tras la actu es posible que lo vuelva a ser) y ahora es la m4a1, tambien desde el principio, la mejor ametralladora es la m27/m249, ademas la type que daban con el karkand es una autentica mierda, y de francos, el m98 o la l96 son las mejores, tambien desde el principio...asi es que eso son tonterias, la famas no es el mejor arma del juego (quizas despues de la actu lo sea, a dia de hoy no lo es) de hecho la USAS es "mejor" y no venia en ningun DLC y no veas lo facil que es matar con eso...


Tenía entendido que el SCAR-H es un fusil y no un subfusil: Special Forces Combat Assault Rifle

Y la M4 una carabina derivada del M16, no un subfusil
kaiser_sosse escribió:
Tenía entendido que el SCAR-H es un fusil y no un subfusil: Special Forces Combat Assault Rifle

Y la M4 una carabina derivada del M16, no un subfusil

Es así, los subfusiles del juego son las Personal Defense Weapons como la P90 o el UMP-45.
djsesteban escribió:La verdad es que se acerca el fin de los MancoFrancos.....igual nos va mejor el juego. Ayer comienzo una partida TCT en uno de los mapas nuevos y lo primero que ves es a 3 tios usando el MAV para subirse a los sitios mas altos para jugar con ventaja. A un par le matamos, el otro lamentablemente acabo 15-0 y practicamente no tuvimos ni la posibilidad de matarlo por la falta de angulo.

Hay gente muy buena con el Franco, no lo dudo pero usar los fallos para tener ventaja..... [+furioso]

Que salga ya el parche que lo que haya armas potentes o lo de que el MAV mate (que a mi la verdad es que no me ha matado tantas veces) es una cosa y otra es el usar cosas que no estan pensadas para eso.

Que como siempre digo la culpa no esta tanta del que lo usa como del que lo permite (DICE)
leonxx escribió:Que salga ya el parche que lo que haya armas potentes o lo de que el MAV mate (que a mi la verdad es que no me ha matado tantas veces) es una cosa y otra es el usar cosas que no estan pensadas para eso.

Que como siempre digo la culpa no esta tanta del que lo usa como del que lo permite (DICE)


Con el trabajito que me ha costado aprender a usar el MAV para matar... espero que no lo quiten, porque es una 'mosca cojonera' muy efectiva ;D
eMisky, acabas de hacer muchos amigos en el foro [360º]

Lo de las armas: no se puede negar que la FAMAS es la más usada, pero de lejos. Eso sí, en este BF3 y similar a como pasaba en BC2, las primeras armas de cada clase son MUY competentes. Otra cosa es que gusten o no...
La mas usada pero tampoco tanto, la F2000 se usa casi lo mismo y la L85A2 esta cerca tambien.
Yo también pienso que la FAMAS está un punto por encima, cuando las partidas me van regular y veo que con cualquier otra vacío cargadores sin resultado la FAMAS cumple mi conexión me fastidia un poco menos, eso sí, con la USAS no tengo mucho que hacer si la conexión va regular la F2000 y la AEK también cumplen pero están un puntito por debajo y la M16A3 o me va medio decente o vacío cargadores en valde y con los de recon el SV tampoco está nada mal cuando le pillas la caída, pero el m98B con bípode es una mákina con muy poca caída pero se mueve más que el SV sin bípode... Como echo de menos la fibra :-|
Nameless escribió:eMisky, acabas de hacer muchos amigos en el foro [360º]


JAJAJA, es que vaya telita con el MAV, ya consigo matar incluso si se tumba y lo mas LOL es arrasar por los pasillos en Metro ... [sonrisa]


BTW, todos tenemos nuestro némesis con BF3. Yo detesto la USAS con Frag... es como la 'mancopeta' del GoW3 ... [enfado1]
OscarGM escribió:......... Como echo de menos la fibra :-|


Suena a anuncio de Coronado y bifidus XD
De acuerdo con el m98, muy fiable y el l96 tampoco anda mal
eMisky escribió:
Nameless escribió:eMisky, acabas de hacer muchos amigos en el foro [360º]


JAJAJA, es que vaya telita con el MAV, ya consigo matar incluso si se tumba y lo mas LOL es arrasar por los pasillos en Metro ... [sonrisa]


BTW, todos tenemos nuestro némesis con BF3. Yo detesto la USAS con Frag... es como la 'mancopeta' del GoW3 ... [enfado1]


Pues ke kieres ke te diga mi con el MAV me matan una vez, a la siguiente me pongo el igla/stinger y aunque me pase toda la partida tirándole el MAV ya soy feliz, el 90% de las veces a la siguiente partida se sale el guarro.

Saludos.
syst escribió:
eMisky escribió:
Nameless escribió:eMisky, acabas de hacer muchos amigos en el foro [360º]


JAJAJA, es que vaya telita con el MAV, ya consigo matar incluso si se tumba y lo mas LOL es arrasar por los pasillos en Metro ... [sonrisa]


BTW, todos tenemos nuestro némesis con BF3. Yo detesto la USAS con Frag... es como la 'mancopeta' del GoW3 ... [enfado1]


Pues ke kieres ke te diga mi con el MAV me matan una vez, a la siguiente me pongo el igla/stinger y aunque me pase toda la partida tirándole el MAV ya soy feliz, el 90% de las veces a la siguiente partida se sale el guarro.

Saludos.


Exacto, si te molesta el MAV, el helicóptero o el caza, te pones el stinger y listo. No se a qué tanta queja.
Otra cosa es lo de la USAS con Frag, que me parece que se han colado a base de bien...
eMisky escribió:
Nameless escribió:eMisky, acabas de hacer muchos amigos en el foro [360º]


JAJAJA, es que vaya telita con el MAV, ya consigo matar incluso si se tumba y lo mas LOL es arrasar por los pasillos en Metro ... [sonrisa]


BTW, todos tenemos nuestro némesis con BF3. Yo detesto la USAS con Frag... es como la 'mancopeta' del GoW3 ... [enfado1]


Yo tambien se matar con el MAV, pero sólo lo uso para atropellar a gente que se sube a sitios inaccesibles, pero antes de eso con el mismo MAV me cargo sus radiofaros para joderles bien :D
Ah sí ? Os ponéis el stinger y ya está ?
Pues yo necesito más de tres stinger para tumbar un puto helicóptero así que ya ni me molesto en tirárselos.
Con dos tendría que ser más que suficiente.
no se vosotros pero yo empiezo a estar arto ya de los putos lowpingers....
Que los q no podemos acceder a cable es como participar en la F1 con un panda...
Pacos escribió:no se vosotros pero yo empiezo a estar arto ya de los putos lowpingers....
Que los q no podemos acceder a cable es como participar en la F1 con un panda...


Pues yo tengo entre 7 y 11 de ping y muchas veces me va como el culo, vivo a menos de 3 kilometros en Madrid a la central de Jazztel [poraki]
syst escribió:
Pacos escribió:no se vosotros pero yo empiezo a estar arto ya de los putos lowpingers....
Que los q no podemos acceder a cable es como participar en la F1 con un panda...


Pues yo tengo entre 7 y 11 de ping y muchas veces me va como el culo, vivo a menos de 3 kilometros en Madrid a la central de Jazztel [poraki]


Cuando te encuentres un tio de espaldas, le endiñes con la usas y al pavo le de tiempo a girarse y matarte me cuentas si te va como el culo o no...
A eso me refiero
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:
guardiaimperial escribió:Visto desde el punto de vista de plan de negocio, es logico que te metan en los dlc, algun arma chetada, asi haces que la gente los pille.
Y vuelvo a decir lo de antes,me parece estupendo que determinadas armas destaquen sobre otras, cada una tiene sus pros y sus contras, quizas deberian acentuar mas los contras de algunas armas.


Se nota que entiendes como funciona el juego...el mejor fusil es la f2000/m16a3, desde el principio del juego, el mejor subfusil era la scar-h (tras la actu es posible que lo vuelva a ser) y ahora es la m4a1, tambien desde el principio, la mejor ametralladora es la m27/m249, ademas la type que daban con el karkand es una autentica mierda, y de francos, el m98 o la l96 son las mejores, tambien desde el principio...asi es que eso son tonterias, la famas no es el mejor arma del juego (quizas despues de la actu lo sea, a dia de hoy no lo es) de hecho la USAS es "mejor" y no venia en ningun DLC y no veas lo facil que es matar con eso...

Uy, perdona por no llegar a tu nivel de sabiduria de BF3, yo hago otras cosas en mi vida. A parte, deberias tambien aprender a leer, ya que no he dicho que la famas sea la mejor arma, ni siquiera la menciono machote. Solo digo que es normal que haya armas chetadas.
Venga anda sigue jugando otro ratito, pero no te quedes en un rincon del mapa a la espera de que la partida te eche por inactividad si vas perdiendo eh....
JesTelZz escribió:
eMisky escribió:
Nameless escribió:eMisky, acabas de hacer muchos amigos en el foro [360º]


JAJAJA, es que vaya telita con el MAV, ya consigo matar incluso si se tumba y lo mas LOL es arrasar por los pasillos en Metro ... [sonrisa]


BTW, todos tenemos nuestro némesis con BF3. Yo detesto la USAS con Frag... es como la 'mancopeta' del GoW3 ... [enfado1]


Yo tambien se matar con el MAV, pero sólo lo uso para atropellar a gente que se sube a sitios inaccesibles, pero antes de eso con el mismo MAV me cargo sus radiofaros para joderles bien :D


Yo lo primero que hago es marcar a los enemigos y destruir los puntos de regeneración, los radares, robots, C4 o claimors. Lo de atropellar a la gente ya es la guinda :P
Nadie sabe nada de una version con todos los DCL"s?? Es que hace tiempo escuche que habia salido en un listado de amazon o alguna pagina asi...Y la verdad es que no he vuelto a oir nada y yo estoy esperando a ver si sale para comprarlo!
Yo no sé si es que no os paráis a pensar lo que escribís o qué ...
Si quedan tres dlcs hasta final de año, cuándo crees que saldrá una versión completa ? :-|
MrkHateGuiris escribió:Nadie sabe nada de una version con todos los DCL"s?? Es que hace tiempo escuche que habia salido en un listado de amazon o alguna pagina asi...Y la verdad es que no he vuelto a oir nada y yo estoy esperando a ver si sale para comprarlo!


Si cogías la ed. limitada los back to karkand entraban, pero creo que los siguientes ya no entrarán.

No se si te has liado pero DLC de mapas sólo ha salido éste último.

Salud!.
Pues yo estoy francamente hasta las narices de:

-Que me quede sin stingers y no derribe el helicóptero cojonero de turno porque está subido un ingeniero que lo arregla mientras vuela (¿¿??), o que la mitad fallen el blanco sin que dicho helicóptero haya lanzado bengalas.

-Que en ciertas partidas haya un lag que te cagas, pero solo para algunos jugadores, los que no tienen frotándose las manos por la carnicería que provocan.

-Que una jodia USAS+Frag me mate a 300 metros (Me pasó en Isla de Wake)

-Que lance un pepino a enemigos que están al doblar la esquina y sólo les deje tocados, y me lancen ellos uno a mí en las mismas circunstancias y yo muera.

-Que tenga un duelo con un franco, mis disparos no puedan darle porque está escondido, pero él me mate pasando el cañon a través de la pared.

-Y que en Canales de Nosharr un heli enemigo pueda estar dando por culo en tu portaaviones destrozando helicópteros y matando gente, y no haya un antiaéreo en dicho barco, o que sea zona restringida..

Y luego estoy hasta las narices de jugar a conquista, y de 12 sólo 3 o 4 vayamos a capturar, el otro equipo te machaca, y no sabes donde cojones está el resto de tu equipo...... [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yoelpalas escribió:Pues yo estoy francamente hasta las narices de:

-Que me quede sin stingers y no derribe el helicóptero cojonero de turno porque está subido un ingeniero que lo arregla mientras vuela (¿¿??), o que la mitad fallen el blanco sin que dicho helicóptero haya lanzado bengalas.

+1

-Que en ciertas partidas haya un lag que te cagas, pero solo para algunos jugadores, los que no tienen frotándose las manos por la carnicería que provocan.

+1

-Que una jodia USAS+Frag me mate a 300 metros (Me pasó en Isla de Wake)

+1000

-Que lance un pepino a enemigos que están al doblar la esquina y sólo les deje tocados, y me lancen ellos uno a mí en las mismas circunstancias y yo muera.

Esto ya es tema de mala suerte.

-Que tenga un duelo con un franco, mis disparos no puedan darle porque está escondido, pero él me mate pasando el cañon a través de la pared.

-Y que en Canales de Nosharr un heli enemigo pueda estar dando por culo en tu portaaviones destrozando helicópteros y matando gente, y no haya un antiaéreo en dicho barco, o que sea zona restringida..

+40000000000000 ...

Absolutamente bochornoso tanto si estás en el bando que ganas como si te están destrozando.


Y luego estoy hasta las narices de jugar a conquista, y de 12 sólo 3 o 4 vayamos a capturar, el otro equipo te machaca, y no sabes donde cojones está el resto de tu equipo...... [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo de conquista yo veo que la gente suele ir a por las banderas. Es una cosa que me ha sorprendido gratamente. Salvo ciertos por ciertas partidas, no tengo mucha queja.
Wh1TeSn4Ke escribió:
yoelpalas escribió:Pues yo estoy francamente hasta las narices de:

-Que me quede sin stingers y no derribe el helicóptero cojonero de turno porque está subido un ingeniero que lo arregla mientras vuela (¿¿??), o que la mitad fallen el blanco sin que dicho helicóptero haya lanzado bengalas.

+1

-Que en ciertas partidas haya un lag que te cagas, pero solo para algunos jugadores, los que no tienen frotándose las manos por la carnicería que provocan.

+1

-Que una jodia USAS+Frag me mate a 300 metros (Me pasó en Isla de Wake)

+1000

-Que lance un pepino a enemigos que están al doblar la esquina y sólo les deje tocados, y me lancen ellos uno a mí en las mismas circunstancias y yo muera.

Esto ya es tema de mala suerte.

-Que tenga un duelo con un franco, mis disparos no puedan darle porque está escondido, pero él me mate pasando el cañon a través de la pared.

-Y que en Canales de Nosharr un heli enemigo pueda estar dando por culo en tu portaaviones destrozando helicópteros y matando gente, y no haya un antiaéreo en dicho barco, o que sea zona restringida..

+40000000000000 ...

Absolutamente bochornoso tanto si estás en el bando que ganas como si te están destrozando.


Y luego estoy hasta las narices de jugar a conquista, y de 12 sólo 3 o 4 vayamos a capturar, el otro equipo te machaca, y no sabes donde cojones está el resto de tu equipo...... [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo de conquista yo veo que la gente suele ir a por las banderas. Es una cosa que me ha sorprendido gratamente. Salvo ciertos por ciertas partidas, no tengo mucha queja.

Yo tengo la misma sensacion, es en asalto donde si que me pregunto donde esta mi equipo despues de desactivar por segunda vez una bomba que termina explotando.
Yo las ultimas veces que he jugado hay mucha gente que no va a por las banderas, se dedican a ponerse en el respawn con el mortero o en autovia a subirse a la carretera de arriba, o campeando con el franco desde el quinto pino... (podria seguir ponindo cosas hasta el infinito)y al final vamos 5 o 6 a por las banderas.
Menos mal que yo juego con gente del foro y nos solemos juntar unos cuantos y gracias a eso al menos mi equipo juega bien y rara es la vez que perdemos una partida. Por que por lo general la gente se dedica a las carnicerias y pasa de los objetivos
finestrat77 escribió:
OscarGM escribió:......... Como echo de menos la fibra :-|


Suena a anuncio de Coronado y bifidus XD
De acuerdo con el m98, muy fiable y el l96 tampoco anda mal


Jajaja que mamón... [plas]
Wh1TeSn4Ke escribió:Ah sí ? Os ponéis el stinger y ya está ?
Pues yo necesito más de tres stinger para tumbar un puto helicóptero así que ya ni me molesto en tirárselos.
Con dos tendría que ser más que suficiente.


Y con 1 tambien deberian caer, al igual que los vehiculos de infanteria, que me parece una barbaridad que aguantes 3 cohetes, pero vamos, a mi en mas de 1 ocasion ni con los 6 cohetes del stinger/igla consigo derribarlo, tenemos que ser 2 y estar unicamente pendientes a los puñeteros helicopteros. Yo desde luego cuando los helis se ponen pesados, me pongo la mejora del misil en el abrahams/t90 y le digo a mi colega que se monte arriba para fijarmelos, se les acaba el cachondeo pero rapido, porque con eso si caen de 1.
Pacos escribió:no se vosotros pero yo empiezo a estar arto ya de los putos lowpingers....
Que los q no podemos acceder a cable es como participar en la F1 con un panda...

+1.000.000
hoy he sido testigo de una trampa que no habia visto hasta ahora. era en el mapa de metro, el lider de mi patrulla (aguilucho 50) se ha puesto de recon y se ha puesto encima del mapa, es decir, por donde suben los americanos a capturar b, (tienen que subir unas escaleritas) pues ahi se ha puesto el hijo de puta, se ha regenerado los otros dos de mi patrulla con el y ale a matar, por supuesto los he matado, enviado la queja y me he pirado [enfado1]

que puto asco y eso que ese mismo jugador en las otras partidas ha jugado super bien ayudandome a marcar vehiculos y demas para que los tirara con el tanque pero ha sido llegar a metro y a tomar por culo...
haber cuando arrglan esto porque se estan cargando el juego poco a poco
Hombre weed escribió:hoy he sido testigo de una trampa que no habia visto hasta ahora. era en el mapa de metro, el lider de mi patrulla (aguilucho 50) se ha puesto de recon y se ha puesto encima del mapa, es decir, por donde suben los americanos a capturar b, (tienen que subir unas escaleritas) pues ahi se ha puesto el hijo de puta, se ha regenerado los otros dos de mi patrulla con el y ale a matar, por supuesto los he matado, enviado la queja y me he pirado [enfado1]

que puto asco y eso que ese mismo jugador en las otras partidas ha jugado super bien ayudandome a marcar vehiculos y demas para que los tirara con el tanque pero ha sido llegar a metro y a tomar por culo...
haber cuando arrglan esto porque se estan cargando el juego poco a poco


Sí, ésa es otra de las "averías" que produce poderse subir al MAV. Hay un punto por el que atraviesan el techo, y, aunque creo no pueden disparar, sí que pueden tirar c4 y detonarlo. Es lamentable que la gente haga esas cosas porque destrozan las partidas...yo lo he sufrido un par de veces y a la que me matan así--->Quit.
Si todo el mundo nos pirásemos cuando vemos chetos que no podemos evitar los tramposos jugarían solos, es una pena que no tengamos chat como en PC para que hubiese una estampida masiva con esos especímenes.
yoelpalas escribió:Pues yo estoy francamente hasta las narices de:

-Que me quede sin stingers y no derribe el helicóptero cojonero de turno porque está subido un ingeniero que lo arregla mientras vuela (¿¿??), o que la mitad fallen el blanco sin que dicho helicóptero haya lanzado bengalas.

-Que en ciertas partidas haya un lag que te cagas, pero solo para algunos jugadores, los que no tienen frotándose las manos por la carnicería que provocan.

-Que una jodia USAS+Frag me mate a 300 metros (Me pasó en Isla de Wake)

-Que lance un pepino a enemigos que están al doblar la esquina y sólo les deje tocados, y me lancen ellos uno a mí en las mismas circunstancias y yo muera.

-Que tenga un duelo con un franco, mis disparos no puedan darle porque está escondido, pero él me mate pasando el cañon a través de la pared.

-Y que en Canales de Nosharr un heli enemigo pueda estar dando por culo en tu portaaviones destrozando helicópteros y matando gente, y no haya un antiaéreo en dicho barco, o que sea zona restringida..

Y luego estoy hasta las narices de jugar a conquista, y de 12 sólo 3 o 4 vayamos a capturar, el otro equipo te machaca, y no sabes donde cojones está el resto de tu equipo...... [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues ya verás con el parche, cuando apuntes a un heli que vuele por debajo de los 25 metros con el stinger, y no haga "pipi"...te vas a hacer "popo"....XD
Magnificas partidas colos viejunos esta tarde.....menudo metro ..por 1 ticket XD XD XD XD .Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto del BF3.Que guerra nos dabamos.Chapó señores,chapó.Es un placer tener partidas tan igualadas y con tan buen nivel.Un saludo para todos
drnrd escribió:Magnificas partidas colos viejunos esta tarde.....menudo metro ..por 1 ticket XD XD XD XD .Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto del BF3.Que guerra nos dabamos.Chapó señores,chapó.Es un placer tener partidas tan igualadas y con tan buen nivel.Un saludo para todos


Hemos coincidido esta tarde y me has matado varias veces…De hecho me he quedado con tu nombre y ahora te veo escribiendo en el foro..
La verdad que la partida de Metro ha estado muy bien. Espero volver a coincidir contigo pero esta vez en el mismo bando [sonrisa]
No vuelvo a acuchillar a nadie JAMÁS.
Hasta los huevos de que no salte la puta animación y se giren y me maten.
Por cierto, tarde fructífera la de hoy. 10 partidas, 9 derrotas.
[+furioso]
gorde03 escribió:
drnrd escribió:Magnificas partidas colos viejunos esta tarde.....menudo metro ..por 1 ticket XD XD XD XD .Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto del BF3.Que guerra nos dabamos.Chapó señores,chapó.Es un placer tener partidas tan igualadas y con tan buen nivel.Un saludo para todos


Hemos coincidido esta tarde y me has matado varias veces…De hecho me he quedado con tu nombre y ahora te veo escribiendo en el foro..
La verdad que la partida de Metro ha estado muy bien. Espero volver a coincidir contigo pero esta vez en el mismo bando [sonrisa]



Cuando quieras....por aqui siempre tamos
DavoAstur es especialista en c4 el tio. A mi me ha reventao varias veces....

Por cierto, Evil Kimaru, lo mejor para el escozor de pescuezo es un poco de Nivea [carcajad]

Sin resentimientos.... [angelito]
gorde03 escribió:
drnrd escribió:Magnificas partidas colos viejunos esta tarde.....menudo metro ..por 1 ticket XD XD XD XD .Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto del BF3.Que guerra nos dabamos.Chapó señores,chapó.Es un placer tener partidas tan igualadas y con tan buen nivel.Un saludo para todos


Hemos coincidido esta tarde y me has matado varias veces…De hecho me he quedado con tu nombre y ahora te veo escribiendo en el foro..
La verdad que la partida de Metro ha estado muy bien. Espero volver a coincidir contigo pero esta vez en el mismo bando [sonrisa]


Una lastima que estuviera en el otro equipo

Enhorabuena por el partido :)
Wh1TeSn4Ke escribió:No vuelvo a acuchillar a nadie JAMÁS.
Hasta los huevos de que no salte la puta animación y se giren y me maten.
Por cierto, tarde fructífera la de hoy. 10 partidas, 9 derrotas.
[+furioso]


+1
Ando como loco para sacarme galones de cuchilladas y no hay cojones porque siempre falla la animacion y el nota me mata... Que no se deben de reir los tios cuando me matan en plan "a donde iba este panoli a quitarme las chapas"
Otra cosa mas que deberian afinar los hamijos de DICE.

Saludos!
hola me registre hace bastante pero no me meto nunca y ahora tengo una pregunta para todo el mundo a vostros os pasa? ¿estais altos de que le metais un cargador y no mueran? ¿chetaos o como se escriba en todas las partidas?, ¿en que te puedas colar por el suelo o el tejado de los mapas?, ¿en que te tropieces con una piedra y te suicides?, ¿que la este medio hecha la destrucion y el juego?, ¿que esten detras de ti las mosca del mav?, ¿que los helicopteros esten a pruebas de bomba nucleares? ¿que sea imposible matarlos por que no paran de arreglar?, ¿de que no puedas acuchillar? y no quiero seguir y no vengais con el rollo que soy de cod soy pt 46 y hay lo deje e vuelto al bc2 el mejor shooter que existe [sonrisa] ... por favor contestarme si alguien le va si el juego, el juego lo vendi por estar hasta los cojones pd: pituking te acuerdas de mi? XD soy eightyangel te di de lo tuyo hace ya un tiempo ( de buen rollo e )
zoisa escribió:
guardiaimperial escribió:Visto desde el punto de vista de plan de negocio, es logico que te metan en los dlc, algun arma chetada, asi haces que la gente los pille.
Y vuelvo a decir lo de antes,me parece estupendo que determinadas armas destaquen sobre otras, cada una tiene sus pros y sus contras, quizas deberian acentuar mas los contras de algunas armas.


Se nota que entiendes como funciona el juego...el mejor fusil es la f2000/m16a3, desde el principio del juego, el mejor subfusil era la scar-h (tras la actu es posible que lo vuelva a ser) y ahora es la m4a1, tambien desde el principio, la mejor ametralladora es la m27/m249, ademas la type que daban con el karkand es una autentica mierda, y de francos, el m98 o la l96 son las mejores, tambien desde el principio...asi es que eso son tonterias, la famas no es el mejor arma del juego (quizas despues de la actu lo sea, a dia de hoy no lo es) de hecho la USAS es "mejor" y no venia en ningun DLC y no veas lo facil que es matar con eso...


Discrepo sobre los Fusiles...sobre lo demas te doy la toda la razon, a la Famas la van a Nerfear asi que dejara de ser tan buena, y el mejor Fusil de asalto Para todas las circunstancias es y sera siempre el G3A3 (Fan!!!! "almenos cuando le vuelvan a subir el daño") de cerca matas no tanto como con la F2000 pero a media y larga distancia esque lo crujes con la G3 eso si tienes que aprender a usarla porque es un coñazo el retroceso que tiene....y esta claro que con la G3 tienes un rol diferente que con la F2000 con la G3 tienes que ser mas tactico, con la F2000+holo puedes ir a lo Rambo en metro que 2 o 3 (o mas) caen seguidos...

En definitiva para mi si eres mas pausado, te colocas bien y apuntas a la cabeza G3A3 + Mira 3,4, sino para todo lo demas F2000 + Holo y lo crujes!!!
Jeremias32 escribió:
gorde03 escribió:
drnrd escribió:Magnificas partidas colos viejunos esta tarde.....menudo metro ..por 1 ticket XD XD XD XD .Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto del BF3.Que guerra nos dabamos.Chapó señores,chapó.Es un placer tener partidas tan igualadas y con tan buen nivel.Un saludo para todos


Hemos coincidido esta tarde y me has matado varias veces…De hecho me he quedado con tu nombre y ahora te veo escribiendo en el foro..
La verdad que la partida de Metro ha estado muy bien. Espero volver a coincidir contigo pero esta vez en el mismo bando [sonrisa]


Una lastima que estuviera en el otro equipo

Enhorabuena por el partido :)



Enhorabuena a vosotros....que menuda tarde de partidazas.Que sin vosotros no hubieran sido tan peleadas
Pumaesp escribió:Discrepo sobre los Fusiles...sobre lo demas te doy la toda la razon, a la Famas la van a Nerfear asi que dejara de ser tan buena, y el mejor Fusil de asalto Para todas las circunstancias es y sera siempre el G3A3 (Fan!!!! "almenos cuando le vuelvan a subir el daño") de cerca matas no tanto como con la F2000 pero a media y larga distancia esque lo crujes con la G3 eso si tienes que aprender a usarla porque es un coñazo el retroceso que tiene....y esta claro que con la G3 tienes un rol diferente que con la F2000 con la G3 tienes que ser mas tactico, con la F2000+holo puedes ir a lo Rambo en metro que 2 o 3 (o mas) caen seguidos...

En definitiva para mi si eres mas pausado, te colocas bien y apuntas a la cabeza G3A3 + Mira 3,4, sino para todo lo demas F2000 + Holo y lo crujes!!!


Sinceramente, para tener ese rol, prefiero una SKS, la G3A3 solo la probé después del parche (no tenía los puntos del coop) y es un pestiño (en mi opinión claro xD) como fusil de asalto, no tienes casi movilidad porque prácticamente cualquier fusil/subfusil te gana a corta/media-corta. En otras distancias pues igual si, pero a mi me desespera usarla porque me muevo mucho xD
Por cierto, me toca los co***es los fallos tan gordos que tiene este juego, como por ejemplo lo de que pongas la p**a mierda de la AN94 en disparo continuo, te derriben, te revivan y vuelva a estar en modo ráfaga... }:/
eMisky escribió:Por cierto, me toca los co***es los fallos tan gordos que tiene este juego, como por ejemplo lo de que pongas la p**a mierda de la AN94 en disparo continuo, te derriben, te revivan y vuelva a estar en modo ráfaga... }:/


La AN94 solo esta en modo rafaga en el juego, a ver si te has confundido de arma..
turrepa escribió:
eMisky escribió:Por cierto, me toca los co***es los fallos tan gordos que tiene este juego, como por ejemplo lo de que pongas la p**a mierda de la AN94 en disparo continuo, te derriben, te revivan y vuelva a estar en modo ráfaga... }:/


La AN94 solo esta en modo rafaga en el juego, a ver si te has confundido de arma..


NO, hablo de la AN94, que tiene 2 modos en BF3, modo continuado y modo ráfaga: 2 puntitos y 3 puntitos.
Ese arma era dios en el BC1 y BC2 y aquí poco menos que dispara palomitas... [uzi]
Wh1TeSn4Ke escribió:No vuelvo a acuchillar a nadie JAMÁS.
Hasta los huevos de que no salte la puta animación y se giren y me maten.
Por cierto, tarde fructífera la de hoy. 10 partidas, 9 derrotas.
[+furioso]


Hace tiempo que dejé de hacerlo por lo mismo, me la trae floja el galón, paso de quedarme con cara de tonto mas, a tío que veo de espalda, este o no tumbado, cargador que se lleva y me quedo como dios xD que me he llevado muchas sobradas y paso.
KuBy escribió:
Pumaesp escribió:Discrepo sobre los Fusiles...sobre lo demas te doy la toda la razon, a la Famas la van a Nerfear asi que dejara de ser tan buena, y el mejor Fusil de asalto Para todas las circunstancias es y sera siempre el G3A3 (Fan!!!! "almenos cuando le vuelvan a subir el daño") de cerca matas no tanto como con la F2000 pero a media y larga distancia esque lo crujes con la G3 eso si tienes que aprender a usarla porque es un coñazo el retroceso que tiene....y esta claro que con la G3 tienes un rol diferente que con la F2000 con la G3 tienes que ser mas tactico, con la F2000+holo puedes ir a lo Rambo en metro que 2 o 3 (o mas) caen seguidos...

En definitiva para mi si eres mas pausado, te colocas bien y apuntas a la cabeza G3A3 + Mira 3,4, sino para todo lo demas F2000 + Holo y lo crujes!!!


Sinceramente, para tener ese rol, prefiero una SKS, la G3A3 solo la probé después del parche (no tenía los puntos del coop) y es un pestiño (en mi opinión claro xD) como fusil de asalto, no tienes casi movilidad porque prácticamente cualquier fusil/subfusil te gana a corta/media-corta. En otras distancias pues igual si, pero a mi me desespera usarla porque me muevo mucho xD

Yo si que lo probé bastante al principio y era el SCAR de asalto, iba igual. Ahora, tras el parche, va peor pero se sigue pdiendo ir a capturar en los morros del enemigo aunque ir con una mira 3,4 no es lo mas indicado, para eso yo diría también la SkS que es mucho mas precisa y tiene 20 balas. En mi opinión el G3A3 no era ni es el mejor fusil de asalto para cualquier circunstancia, ese es el M16A4, y si tuviese que decantarme por un fusil ignorado pero que se comporta bien en todos los mapas escogería antes el AK-74M; si le pillas el truco es cojonudo.
Qué mala persona soy, me he liquidado a 15 pavos con el 1 solo MAV en la primera fase de Metro, incluso desactivando...
DragonFly90 escribió:Yo si que lo probé bastante al principio y era el SCAR de asalto, iba igual. Ahora, tras el parche, va peor pero se sigue pdiendo ir a capturar en los morros del enemigo aunque ir con una mira 3,4 no es lo mas indicado, para eso yo diría también la SkS que es mucho mas precisa y tiene 20 balas. En mi opinión el G3A3 no era ni es el mejor fusil de asalto para cualquier circunstancia, ese es el M16A4, y si tuviese que decantarme por un fusil ignorado pero que se comporta bien en todos los mapas escogería antes el AK-74M; si le pillas el truco es cojonudo.


Los dos fusiles básicos (los dos primeros de cada bando, m16 y ak), al igual que a tí, me parecen infravalorados en general, por lo mismo que tu comentas, están equilibrados, no son los mejores en ningún aspecto, pero cumplen en todas las distancias.
37757 respuestas