[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Oscar AndU2 escribió:Osea lo que cuenta el tío en su blog es que van a poner conquista pero las banderas una vez conquistadas ¿¿¿ se moverán ???.


Pues sería lo suyo, y más en estos mapas tan pequeños. Incluso no estaría de más que fueran cambiando en los mapas que ya tenemos para dar un poco de dinamismo y que cada partida fuese una partida diferente a la anterior, sería mucho más entretenido.


Kill3R_1, si todos los que estamos aqui, entrasemos en el foro del coche que nos quisieramos comprar, nadie tendría coche. No se si me explico bien con esta metáfora, a ver, el juego está cojonudo, tiene bugs? claro, como todos. La semana que viene sale el parche que arregla practicamente todos los bugs, me juego lo que quieras, a que dentro de dos semanas ya estaremos pidiendo otro parche porque ahora la arma cheta es otra, ahora no se usa el MAV para subir hasta sitios imposibles pero tal cosa hace tal otra, en fin, el cuento de nunca acabar ya que nunca llueve a gusto de todos. Otra cosa no, pero llorar sabemos un rato.

Un saludo.
guardiaimperial escribió:vamos a ver, aun hay cosas que no entiendo. Que tendra que ver el lag o la buena conexion con el daño que hacen las armas???Lo de que de un tiro de franco en el pecho mata, sinceramente no me lo creo, ya que el daño que hace un arma es igual para todos y da igual el lag o lo que quieras


El lag no influye en el daño de las balas, hace que lleguen antes, lo que se traduce en matar más rápido. Por ejemplo si tienes mucho ping y le disparas a un enemigo, las balas no llegan como tú lo ves en la pantalla, sino unos milisegundos más tarde (dependiendo del ping que tengas). Esto también provoca que a veces no veas hitmarkers, porque el tío al que le estás disparando no está exactamente donde tu lo estás viendo, y si está a un mínima distancia hace que falles muchos disparos.

Entonces cuando el tío se gira y te mata es cuando se te llevan los demonios.
Metalhead escribió:
guardiaimperial escribió:vamos a ver, aun hay cosas que no entiendo. Que tendra que ver el lag o la buena conexion con el daño que hacen las armas???Lo de que de un tiro de franco en el pecho mata, sinceramente no me lo creo, ya que el daño que hace un arma es igual para todos y da igual el lag o lo que quieras


El lag no influye en el daño de las balas, hace que lleguen antes, lo que se traduce en matar más rápido. Por ejemplo si tienes mucho ping y le disparas a un enemigo, las balas no llegan como tú lo ves en la pantalla, sino unos milisegundos más tarde (dependiendo del ping que tengas). Esto también provoca que a veces no veas hitmarkers, porque el tío al que le estás disparando no está exactamente donde tu lo estás viendo, y si está a un mínima distancia hace que falles muchos disparos.

Entonces cuando el tío se gira y te mata es cuando se te llevan los demonios.


No se refiere a eso, se refiere a que el otro compañero dice que gracias a la conexion de esa partida mataba de un tiro con el franco en el pecho a un enemigo, y eso es imposible a menos que el tio ya estuviera tocado de otra persona. Con el 100% de vida un tiro en el pecho con rifle de franco no mata por ahora, tengas modem de 56k o adsl de 100 mb con 0 ping.

Un saludo.
Kill3R_1 escribió:me quería coger el pase online, pero leyendo lo que estás diciendo mejor que quedo con el online del gears...

El online del Gears es la mayor basura que hay ahora mismo en XBOX, y lo más aleatorio que he visto en mi vida. No porque el juego se malo, es por lo mal que va. Battlefield es un paraíso comparado con el Gears.

SalvaDiaz escribió:No se refiere a eso, se refiere a que el otro compañero dice que gracias a la conexion de esa partida mataba de un tiro con el franco en el pecho a un enemigo, y eso es imposible a menos que el tio ya estuviera tocado de otra persona. Con el 100% de vida un tiro en el pecho con rifle de franco no mata por ahora, tengas modem de 56k o adsl de 100 mb con 0 ping.

Un saludo.


Ah vale, no he visto esa parte.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
SalvaDiaz escribió:
Metalhead escribió:
guardiaimperial escribió:vamos a ver, aun hay cosas que no entiendo. Que tendra que ver el lag o la buena conexion con el daño que hacen las armas???Lo de que de un tiro de franco en el pecho mata, sinceramente no me lo creo, ya que el daño que hace un arma es igual para todos y da igual el lag o lo que quieras


El lag no influye en el daño de las balas, hace que lleguen antes, lo que se traduce en matar más rápido. Por ejemplo si tienes mucho ping y le disparas a un enemigo, las balas no llegan como tú lo ves en la pantalla, sino unos milisegundos más tarde (dependiendo del ping que tengas). Esto también provoca que a veces no veas hitmarkers, porque el tío al que le estás disparando no está exactamente donde tu lo estás viendo, y si está a un mínima distancia hace que falles muchos disparos.

Entonces cuando el tío se gira y te mata es cuando se te llevan los demonios.


No se refiere a eso, se refiere a que el otro compañero dice que gracias a la conexion de esa partida mataba de un tiro con el franco en el pecho a un enemigo, y eso es imposible a menos que el tio ya estuviera tocado de otra persona. Con el 100% de vida un tiro en el pecho con rifle de franco no mata por ahora, tengas modem de 56k o adsl de 100 mb con 0 ping.

Un saludo.

exacto, es eso lo que queria decir. A veces por la frustacion la gente se busca algunas excusas que no hay por donde cogerlas.
De momento yo voy a jugar unos dias al Black Ops, no es por nada, solo para desentumecer los musculos,y de paso volver cuando este el parche.
Un saludo viejunos.
Muy bonito todo éso que comenta el jefe de diseño Niklas Fegraeus respecto a Close Quarters.
Sólo me asalta una pregunta: Ha testeado los mapas con usas-12 más munición frag y ametralladoras ligeras del apoyo? y a este paso.... lo ha probado con 5 Mav volantes... creo que se excede en esa idea romántica que tiene de antaño, su experiencia como antiguo jugador de clan serio.La realidad en estos mapas será otra.Claro que habrá quien los juegue bien, como en los otros modos y mapas, pero lo comentado anteriormente hará que los odies.

Los mapas habrá que verlos y jugarlos, pero lo que me parece muy fuerte es la fecha de salida.. junio..ahí se han pasado.Más si cabe para el siguiente pack de mapas grandes.
saludos.
Oscar AndU2 escribió:Osea lo que cuenta el tío en su blog es que van a poner conquista pero las banderas una vez conquistadas ¿¿¿ se moverán ???.


Lo único que cambia es el respawn que será aleatorio como en TDM, lo de las banderas te lo has inventado tú XD
Wh1TeSn4Ke escribió:No vuelvo a acuchillar a nadie JAMÁS.
Hasta los huevos de que no salte la puta animación y se giren y me maten.
[+furioso]


A mi me pasa exactamente lo mismo.... A ver si lo solucionan en el parche.

Un saludo ! :)
Me cago en el hijo de la grandísima puta de DICE al que se le ocurrió que se pudieran reparar los helicópteros en el aire.
Es partida tras partida que no hay manera de derribarlos. Vamos, a ver, si tienen a un puto inútil reparándolo y tienen antimisiles ?
He estado en firestorm intentando tirar uno que llevaba 4 tíos a bordo porque estaban pillando las banderas y no hay derecho a que no puedas hacer nada.

¿ CÓMO COÑO LO DERRIBO ?

Juego solo así que es de varios stingers a la vez, complicado.

Tengo que aguantarme que esté dando por culo todo el rato ?

Desde luego que este juego es una de cal y una de arena todo el rato.
Hola, me encanta este juego, habeis visto el trailer de la nueva expansión? a mi no me gusta mucho, a vosotros que os parece? mi gamertag es raulelcorner :)
Después de una semana sin tocar el juego, hoy solo he durado 30min..... tios que no mueren que te matan de un tiro, usas, mavs ascensores..... He estado una semana muy agetreada de trabajos y exámenes y meterme y encontrarme a estos retrasados.....
Pues a mí el pack de mapas en plan COD no me llama para nada. Tengo el MW3 y para ese estilo es insuperable. Pero sí me tienta el que salió de mapas antiguos.
NARTONIC escribió:Después de una semana sin tocar el juego, hoy solo he durado 30min..... tios que no mueren que te matan de un tiro, usas, mavs ascensores..... He estado una semana muy agetreada de trabajos y exámenes y meterme y encontrarme a estos retrasados.....



Pues la verdad es que si,el tema ya cansa. Estoy contando los dias que faltan para el parche. Estoy de los subnormales que te atropellan con el mav o que lo usan para subirse por sitios hasta los huevos. Y los subnormales de la USAS también se podrían ir a la mierda un rato. Usar esa arma es lo mismo que hacer trampas usando un glich,es que no tienes ni que apuntar,le vas dando al gatillo y la gente cae de dos en dos,no tiene ningún sentido y no requiere habilidad alguna.

EDIT

Recuerdo una anecdota de la USAS que me ocurrió el otro dia. Voy con el Humvee en Gran Bazar,iba conduciendo yo sólo y me encuentro de cara a un tio a pie. Automáticamente cambio a la ametralladora del vehículo y empiezo a dispararle,me salen unas 3 X de impacto a la que el dispara dos veces al coche con la USAS. Pues bien,el coche queda intácto pero yo muero al instante y el sigue vivo tan tranquilo.

Manda cojones que tengas que tirarle hasta 4 RPG's,no 2 ni 3....4!!!! para poder matar al tio de dentro la ametralladora de un coche y que en cambio dos tiros de USAS lo maten......lo dicho,increible.
Wh1TeSn4Ke escribió:Me cago en el hijo de la grandísima puta de DICE al que se le ocurrió que se pudieran reparar los helicópteros en el aire.
Es partida tras partida que no hay manera de derribarlos. Vamos, a ver, si tienen a un puto inútil reparándolo y tienen antimisiles ?
He estado en firestorm intentando tirar uno que llevaba 4 tíos a bordo porque estaban pillando las banderas y no hay derecho a que no puedas hacer nada.

¿ CÓMO COÑO LO DERRIBO ?

Juego solo así que es de varios stingers a la vez, complicado.

Tengo que aguantarme que esté dando por culo todo el rato ?

Desde luego que este juego es una de cal y una de arena todo el rato.

Entre dos. Uno con soflan o tercera posición del tanque y otro con javelin o misil guiado. Y a tomar por saco. Si van cuatro o cinco, te toca el premio gordo. O si estas solo, lo marcas por laser y veras como le llueven los javelins.
Wh1TeSn4Ke escribió:Me cago en el hijo de la grandísima puta de DICE al que se le ocurrió que se pudieran reparar los helicópteros en el aire.
Es partida tras partida que no hay manera de derribarlos. Vamos, a ver, si tienen a un puto inútil reparándolo y tienen antimisiles ?
He estado en firestorm intentando tirar uno que llevaba 4 tíos a bordo porque estaban pillando las banderas y no hay derecho a que no puedas hacer nada.

¿ CÓMO COÑO LO DERRIBO ?

Juego solo así que es de varios stingers a la vez, complicado.

Tengo que aguantarme que esté dando por culo todo el rato ?

Desde luego que este juego es una de cal y una de arena todo el rato.


Fijacion laser (soflam o tercer asiento de tanque que se pilla a los 100000 puntos) + javelin o misil guiado de tanque o IFV. Efectivo al 95%, rara vez falla por la habilidad del piloto que se mete entre arboles o detras de una construccion y el misil peta en un arbol o tejado, a veces me ha llegado a dar vehiculo incapacitado, pero a los pocos segundos ves como te da la destruccion del vehiculo mas las muertes correspondientes, el piloto no llegó a recuperar el aparato XD

Jugando solo es una putada, cuando te pones tu en el tercer asiento de puta madre, todo son risas y cerveza, pero cuando eres tu el que conduce, la gente pasa un huevo, a veces he visto como la gente se subia en la tercera plaza y yo me decía, hombre menos mal, me tenian frito los helicopteros y mira por donde les vamos a dar un poco de candela, pues nada, en 10 segundos estaba el tio abajo, me uso de taxi xD Es lamentable ver que en un juego como el BF la colaboracion es tan nula, que si no juegas con un par de colegas la experiencia se reduce a la cuarta parte.

Saludos.

P.D. Tambien puedes usar el cañon normal del tanque, me he cargado muchos ya así, pero es mas cuestion de punteria/suerte que otra cosa. El otro dia en Noshaar fué el tiro de mi vida, iba con un random en un tanque que no tenia tercera plaza, venia de B para capturar A, y cuando paso por el embarcadero veo venir un helicoptero que acababa de salir del portaviones, lejisimos vaya, total que me da por tirarle un cañonazo, de aquellos por inercia y por si suena la flauta, y joder si sonó, iban 4 tios en él XD incapacitado y de cabeza al agua XD no salia de mi asombro, es como cuando metes un triple desde la cocina que te sale una vez de cada mil, la putada es que no habia ningun colega para verlo, mi minuto de fama que solo pasa una vez en la vida y estaba yo solo XD.

P.D.2 Pues si ahora son dificiles de bajar, esperate con el parche, van a ser los T-90 del aire, eso si, con un RPG los tiraras despues del parche, se han dado cuenta lo extremadamente chungo que es darles con un rpg (a menos que lo tengas capturando una base a dos metros del suelo o sea el tipico vacilas que se pasea por el tunel de pico de damavand con él) como para que encima que aciertes se vaya con el hitmaker tan tranquilamente. Pero eso de tirarlos con un misil guiado, sino lo he entendido mal, vete olvidando.
Os he leído a los dos.
Jugando solo ya me imagino que el tema está jodido. Sobre el soflam la putada es que aún no lo tengo desbloqueado, pero habrá que ponerse a ello, pero tengo serias dudas de que los guiris se dediquen todos a tirarles cohetes, pero habrá que tener fe.
Con el cañón del tanque alguna vez lo he intentado, pero es muy chungo con el tema de que esto no es un COD y hay que contar la caída. En el BC2 alguno cayó así.
No puede ser que con el parche sea más difícil derribarlos. ¿ A santo de qué ?
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Menos tocar tonterías para cagarla y más meter algún sistema que reviente los aviones en canales de nosharh para los del portaaviones y que hubieran diseñado mejor metro que dónde se ha visto un mapa en el cual no pedas hacer un rodeo para poder remontar.
Metro es una gran cagada porque ya hay que partir de la base de los que empiezan desde el túnel juegan con desventaja. Tienen que verse obligados a subir escaleras mientras los de la calle como controle b y aposten unos cuantos en cada entrada no pasa ni dios.


Yo ya digo que como el Bad Company 2 en consola ....
Todos los mapas eran geniales.
NARTONIC escribió:Después de una semana sin tocar el juego, hoy solo he durado 30min..... tios que no mueren que te matan de un tiro, usas, mavs ascensores..... He estado una semana muy agetreada de trabajos y exámenes y meterme y encontrarme a estos retrasados.....


Me está pasando lo mismo... espero y deseo que lo arreglen con el parche pero igual deseo demasiado
emupati escribió:Entre dos. Uno con soflan o tercera posición del tanque y otro con javelin o misil guiado. Y a tomar por saco. Si van cuatro o cinco, te toca el premio gordo. O si estas solo, lo marcas por laser y veras como le llueven los javelins.




El Javelin falla mas que una escopeta de feria ultimamente... Sobre todo contra los Jets. Los esquivan con la punta del nabo cuando nunca a pasado eso, Javelin + Soflan o Tanque + 3ª posición y no habia heli o jet que sobreviviera a 1 solo tiro, pero llevamos 1 mes que cada 2 x 3 los esquivan como si nada... :-?


Y con Stiglas hemos estado hasta 3 personas disparandolos y haber necesitado 5 Stiglas impactados para poder derribar una mierda de Little Bird. [+furioso]
Pues nosotros hoy hemos tenido un dia genial, por la mañana perfecto y por la tarde salvo un par de cansinos con mav por lo demas a ido de maravilla, muy buen rollo de risas todo el dia, un placer señores, deseando jugar mañana otra vez
Protek escribió:
emupati escribió:Entre dos. Uno con soflan o tercera posición del tanque y otro con javelin o misil guiado. Y a tomar por saco. Si van cuatro o cinco, te toca el premio gordo. O si estas solo, lo marcas por laser y veras como le llueven los javelins.




El Javelin falla mas que una escopeta de feria ultimamente... Sobre todo contra los Jets. Los esquivan con la punta del nabo cuando nunca a pasado eso, Javelin + Soflan o Tanque + 3ª posición y no habia heli o jet que sobreviviera a 1 solo tiro, pero llevamos 1 mes que cada 2 x 3 los esquivan como si nada... :-?


Y con Stiglas hemos estado hasta 3 personas disparandolos y haber necesitado 5 Stiglas impactados para poder derribar una mierda de Little Bird. [+furioso]


Pues te doy la razón pero en parte.
Si nos ha pasado de designarlo con laser y mandarle un javelin o un disparo del tanque y no hacer impacto. Pero te aseguro que el 90% de las veces si no mas, lo revientan.
Y hay veces que designo un heli y le llueven 3 o 4 misiles. Ademas, da risa ver como se ponen a darle vueltas al heli y luego lo revienta.
Pero depende de lo que tenga el piloto. Si tiene bengalas, va "pabajo" del tiron. Si tiene inhibidor ecm, ya es mas dificil, pero se espera que vuelva a designarlo y rapidamente se lanza el pepinazo. Claro está, que nosotros jugamos juntos y es mas facil la comunicacion.
Para los aviones, ni se intenta, porque apenas le alcanzan. Una o dos veces los he derribado.
CLIO, buenas partidas, macho. [ginyo]
clio16maxi escribió:Pues nosotros hoy hemos tenido un dia genial, por la mañana perfecto y por la tarde salvo un par de cansinos con mav por lo demas a ido de maravilla, muy buen rollo de risas todo el dia, un placer señores, deseando jugar mañana otra vez



Si muy buenas partidas y muchas risas...el penumbra que se nos va pal club de la comedia [sonrisa]
drnrd escribió:
clio16maxi escribió:Pues nosotros hoy hemos tenido un dia genial, por la mañana perfecto y por la tarde salvo un par de cansinos con mav por lo demas a ido de maravilla, muy buen rollo de risas todo el dia, un placer señores, deseando jugar mañana otra vez



Si muy buenas partidas y muchas risas...el penumbra que se nos va pal club de la comedia [sonrisa]


JAJAJA, ojalá tio. Que mas quisiera yo...Y eso que no me habeis escuchado con un par de copitas.... [+risas]
Lo mejor, los 4 acuchillamientos en Kharg, jeje y dos veces al mismo... XD

Por cierto, ahora que me acuerdo, en frontera del caspio si me ha pasado lo de lanzar un guiado al heli y no darle. Al final, el pavo se estrello el solo. Por eso, cuando voy en el tercer puesto del tanque, avion que veo lo designo y hay muchos, que del canguelo bajan rasante y se escogorcian. [carcajad]
Esperemos que ahora que saldra el parche las partidas mejoren y podamos jugar partidas como las de hoy , con los snipers justos en sitios alcanzables, y con este grupo de gente habitual las risas estan garantizadas, y penumbra hazme caso, deja de usar tanga, jajajajajajaja ay que me meo, por cierto Pepe, guille te manda saludos.
Por cierto, creo que tengo la AK-74M bugueada o algo. Veo que la tengo completa, o sea, que me he sacado todos los accesorios y tal, pero en la barra de progreso del arma no me sale el palito azul ese que te indica que está completa. ¿Le pasa a alguien más? :(
clio16maxi escribió:Esperemos que ahora que saldra el parche las partidas mejoren y podamos jugar partidas como las de hoy , con los snipers justos en sitios alcanzables, y con este grupo de gente habitual las risas estan garantizadas, y penumbra hazme caso, deja de usar tanga, jajajajajajaja ay que me meo, por cierto Pepe, guille te manda saludos.

Si yo no uso. Era por el cachondeo.
Pues mira, uno de esos sneeper le pele el pescuezo en la isla de kharg donde la antena.
Esperemos que el parche solucione los problemas. Especialmente el de las muertes súbitas. Hoy en canales, saco el javelin y acto seguido me da mala suerte. Y encima me pone muy retirado de donde estaba. Teletransportacion cadaverica.
Pues la verdad como no saquen el parche rapidito, esto se va a convertir en una locura, sino lo ha echo ya, me veo a 6 de 12 jugadores subidos en edificios con el MAV, luego, que como decís, los cadáveres vuelan como las palomas..... y los iglas / stinger los podrían quitar porque fallan más que una escopeta de feria y no valen ni para matar moscas, por no hablar de la mancopeta y la FAMAS y demás artilugios demoníacos.
En definitiva.... ¡¡¡que saquen el parche ya cohone!!!!
Esta noche acabo de ver otro glitch en metro parecido a las escaleras de B que se suben por encima del techo a tirar c4, en andenes C debajo del suelo justo debajo de la bandera, con la particularidad que si pueden usar las armas para matar a los que estábamos de pie en esa zona, para que os hagáis una idea, el mismo bug que había en la beta, en la zona del parque antes de entrar en el metro, aquel hueco que había que la Peña se colocaba debajo del suelo cerca de las bases. He hecho fotos de como se veían los disparos saliendo del suelo, incluso la marca de un MAV debajo del suelo, el hud con puntos rojos de enemigos en sitios donde no habia nadie, y la foto de todos los nombres del bando contrario. No se si servirá de mucho, pero que tengo que hacer para hacerles llegar esto a los de DICE?
Parece que el parche ya está aquí. El Community Manager de Battlefield lo ha confirmado en Twitter: https://twitter.com/#!/zh1nt0/status/179588205732040704 . Ya lo tienen Sony y Microsoft para testearlo, en cuanto den el visto bueno lo tendremos.

El tweet es de hace 5 días, así que seguramente saldrá esta próxima semana. O la siguiente como muy tarde.
Metalhead escribió:
El tweet es de hace 5 días, así que seguramente saldrá esta próxima semana. O la siguiente como muy tarde.



O la siguiente, o la siguiente de la siguiente, o a mitad de Abril, o que coño...ya aprovechamos y sacamos el parche junto al dlc...

Recordemos que la empresa detras de este juego es DICE, no Activision... :(
Protek escribió:
Metalhead escribió:
El tweet es de hace 5 días, así que seguramente saldrá esta próxima semana. O la siguiente como muy tarde.



O la siguiente, o la siguiente de la siguiente, o a mitad de Abril, o que coño...ya aprovechamos y sacamos el parche junto al dlc...

Recordemos que la empresa detras de este juego es DICE, no Activision... :(


El parche está terminado y entregado a Sony y MS, ya no depende de DICE.

PD. Gracias a Dios que no es Activison.
Sirva este post para pedir disculpa a los viejunos por las partidas de ayer por la tade/noche.

Ayer por la tarde noche estuve jugando con el torrent puesto sin darme cuenta, no descargando nada pero si subiendo, así tenía tanto lag y por eso Txarlion dijo que curiosamente la partida empeoró cuando entramos nosotros. En lugar de disparar balas debía estar lanzando cajas de DVD's

El caso es que le dije que igual era yo porque me venía pasando en las otras partidas que estaba echando antes y me dijo que sería coincidencia, pues al final ERA CULPA MIA [+risas]

Así me paso que frente a frente con un franco a 15 metros le daba con la QBB él sin moverse y no se moría

Lo dicho, siento los inconvenientes causados

LA DICHOSA USAS

Ayer en Metro me puse la USAS (no suelo, de hecho sólo llevo 1h y 27 min y 82 muertes de 203 horas y 48min de juego) porque nos repartían con ella y sólo hacía hitmakers, no conseguía matar, apuntaba a los pies para que hiciese daño la explosión pero nada, no me convence aunque cuando la llevan otros me hagan tanto daño.

Puede que la culpa la tuviese el torrent.

Un saludo
Metalhead escribió:
El parche está terminado y entregado a Sony y MS, ya no depende de DICE.

PD. Gracias a Dios que no es Activison.



Bueno, si nos ceñimos a casos pasados con el tema de las revisiones de MS y Sony, nos podemos dar por jodidos, que de cerca de 1 mes no tenemos parche...

Respecto a la posdata, precisamente el no ser Activision, es lo que nos está llevando a cerca de 3 meses para un parche. Si algo bueno tiene Activision es que saca parche practicamente semanalmente, el dia que DICE logre semejante azaña ( para ellos claro) quizas logre ser en este mundo tan importante como Activision.



PD: Kaiser... Tu con la USAS llevas munición Frag explosiva?? De no ser así, ahi tienes la respuesta a que ellos te fundan y tu ni les hagas cosquillas.
kaiser_sosse escribió:Sirva este post para pedir disculpa a los viejunos por las partidas de ayer por la tade/noche.

Ayer por la tarde noche estuve jugando con el torrent puesto sin darme cuenta, no descargando nada pero si subiendo, así tenía tanto lag y por eso Txarlion dijo que curiosamente la partida empeoró cuando entramos nosotros. En lugar de disparar balas debía estar lanzando cajas de DVD's

El caso es que le dije que igual era yo porque me venía pasando en las otras partidas que estaba echando antes y me dijo que sería coincidencia, pues al final ERA CULPA MIA [+risas]

Así me paso que frente a frente con un franco a 15 metros le daba con la QBB él sin moverse y no se moría

Lo dicho, siento los inconvenientes causados

LA DICHOSA USAS

Ayer en Metro me puse la USAS (no suelo, de hecho sólo llevo 1h y 27 min y 82 muertes de 203 horas y 48min de juego) porque nos repartían con ella y sólo hacía hitmakers, no conseguía matar, apuntaba a los pies para que hiciese daño la explosión pero nada, no me convence aunque cuando la llevan otros me hagan tanto daño.

Puede que la culpa la tuviese el torrent.

Un saludo


Esto va por servidores, si la partida va mal es por culpa del servidor, que no te echen la culpa de nada tio.
catetosurfer escribió:
kaiser_sosse escribió:Sirva este post para pedir disculpa a los viejunos por las partidas de ayer por la tade/noche.

Ayer por la tarde noche estuve jugando con el torrent puesto sin darme cuenta, no descargando nada pero si subiendo, así tenía tanto lag y por eso Txarlion dijo que curiosamente la partida empeoró cuando entramos nosotros. En lugar de disparar balas debía estar lanzando cajas de DVD's

El caso es que le dije que igual era yo porque me venía pasando en las otras partidas que estaba echando antes y me dijo que sería coincidencia, pues al final ERA CULPA MIA [+risas]

Así me paso que frente a frente con un franco a 15 metros le daba con la QBB él sin moverse y no se moría

Lo dicho, siento los inconvenientes causados

LA DICHOSA USAS

Ayer en Metro me puse la USAS (no suelo, de hecho sólo llevo 1h y 27 min y 82 muertes de 203 horas y 48min de juego) porque nos repartían con ella y sólo hacía hitmakers, no conseguía matar, apuntaba a los pies para que hiciese daño la explosión pero nada, no me convence aunque cuando la llevan otros me hagan tanto daño.

Puede que la culpa la tuviese el torrent.

Un saludo


Esto va por servidores, si la partida va mal es por culpa del servidor, que no te echen la culpa de nada tio.


Nadie me echó la culpa, no sé si me he expresado mal, al contrario.

De hecho yo me lamenté de que llevaba toda la tarde matando muy mal y que estaban muy duros, Txarli dijo que había estado yendo bien hasta que entramos varios a la vez, yo respondí que igual era mi conexión porque llevaba una mala tarde y estaba pensando en reiniciar el router.

Txarlion respondió que no tenía por qué, que sería coincidencia.

Aunque vaya por servidores la mala conexión de uno puede afectar al resto, puede que los servidores tengan programado un algoritmo para compensar anchos de banda y ping, pero es una especulación.

Y mi caso estaba claro, si el torrent me quitaba ancho de banda de subida me afectaba directamente.

Un saludo

Un saludo
Jugar con el torrent es una puta locura, al principio te va bien, pero poco a poco va cogiendo mas ancho de banda.

Y estos servers están preparado para este tipo de "trampa" cosa que en BF1943 y KZ2(PS3) era valida y el terminator eras tu.(Bueno, nunca llegue a usarlo, solo con el Jdownloader descargando)

¿Como lo hacen los que son inmortales? Ni idea, pero alguna trampa también tiene que haber.
Porcierto, le estoy dando vueltas al asunto y me gustaría que los entendidos me contestaran...


Ya sabemos, que los americanos cuando juegan en nuestros servers europeos, se convierten en invencibles por el tema de conexión y lag.


Me pregunto para quien lo haya probado...Los europeos si nos metemos en los servers americanos, seremos invencibles para ellos, me equivoco?? O por el contrario ellos son invencibles aqui y alli nosotros nos seguimos jodiendo??

Mas que nada lo pregunto, porque al igual que ellos nos joden a nosotros las partidas, nosotros podriamos hacer lo mismo, porque ya estoy hasta las narices de esta gente se venga a meter a nuestros servers y los beneficiados sean ellos, cuando por Ping, tendria que irles las partidas como el puto culo a ellos y nosotros al tener menos ping seriamos los invencibles aqui, pero es al reves... :-?
kaiser_sosse escribió:Sirva este post para pedir disculpa a los viejunos por las partidas de ayer por la tade/noche.

Ayer por la tarde noche estuve jugando con el torrent puesto sin darme cuenta, no descargando nada pero si subiendo, así tenía tanto lag y por eso Txarlion dijo que curiosamente la partida empeoró cuando entramos nosotros. En lugar de disparar balas debía estar lanzando cajas de DVD's

El caso es que le dije que igual era yo porque me venía pasando en las otras partidas que estaba echando antes y me dijo que sería coincidencia, pues al final ERA CULPA MIA [+risas]

Así me paso que frente a frente con un franco a 15 metros le daba con la QBB él sin moverse y no se moría

Lo dicho, siento los inconvenientes causados

LA DICHOSA USAS

Ayer en Metro me puse la USAS (no suelo, de hecho sólo llevo 1h y 27 min y 82 muertes de 203 horas y 48min de juego) porque nos repartían con ella y sólo hacía hitmakers, no conseguía matar, apuntaba a los pies para que hiciese daño la explosión pero nada, no me convence aunque cuando la llevan otros me hagan tanto daño.

Puede que la culpa la tuviese el torrent.

Un saludo


jeje no pasa nada fer. A mi tb me pasa a veces que no recuerdo que tengo algo puesto.

A la noche volvi yo y estabamos tunder, Ballantines y yo y bueno fue imposible porque yo me cai, luego no podia acceder a la party, ellos en la mia tampoco, etc.
Protek escribió:Porcierto, le estoy dando vueltas al asunto y me gustaría que los entendidos me contestaran...


Ya sabemos, que los americanos cuando juegan en nuestros servers europeos, se convierten en invencibles por el tema de conexión y lag.


Me pregunto para quien lo haya probado...Los europeos si nos metemos en los servers americanos, seremos invencibles para ellos, me equivoco?? O por el contrario ellos son invencibles aqui y alli nosotros nos seguimos jodiendo??

Mas que nada lo pregunto, porque al igual que ellos nos joden a nosotros las partidas, nosotrosnte podriamos hacer lo mismo, porque ya estoy hasta las narices de esta gente se venga a meter a nuestros servers y los beneficiados sean ellos, cuando por Ping, tendria que irles las partidas como el puto culo a ellos y nosotros al tener menos ping seriamos los invencibles aqui, pero es al reves... :-?



Te pongo el ejemplo de esta noche....estube jugando solo en los servers americanos y si...cuesta matar ala gente...pero tambien a ellos les cuesta matarte ati.Es más,notas como muchas veces las balas te rozan y no te impactan,sobretodo a media larga distancia.Por lo menos,no te matan de dos balas necesitan varios impactos.Me invito "tundercillo" a un TCT y me uní (server europeo) e imposible matar.Disparar ala gente un cargador sin morir,la peña saltando del lag,no corrian sino que resbalaban por el suelo,etcetc....y habia un equipo entero de amerimancos.

Con esto quiero decirte ,que uno solo no influye...iwal a esa persona te cuesta mas matarla...lo que de verda jode las partidas es cuando hay 4 o 5 o más con lag.....
Donde normalmente eres menos intocable es en los servidores de EEUU del SUR, o sea donde juegan los Centro y Sudamericanos por norma general.
Estos no es que tengan conexiones mejores que nosotros, como mucho iguales o algo peores, por lo que si a eso le sumas el ping que nos gastamos alli, yo personalmente noto que a ellos se les va la vida en cargadores para poder acabar contigo mientras que tu matas como matarias en cualquier server europeo.

Vamos que vengo de jugar una partida alli ahora mismo y un 32-2 con 12.000 puntos sin premios no es lo normal en mi, puesto que soy algo paqueton.
Pero es que aqui un Aleman, Frances, Noruego o Ingles antes de mirarte ya te ha matao y alli es todo lo contrario, parecen zombies que no se dan cuenta que les estas inflando a tiros hasta que no estan ya casi muertos.
Hola!!!Hace un par de días me dijisteis como hacer la muerte con la herramienta de reparación y lo conseguí!!!Gracias por vuestra implicación!! [tadoramo] Bueno ahora me dice que tengo ganar 5 rondas de SQDM que modo de juego es? y también armar 10 MCOMs...este último puede que sea poner la bomba en modo Asalto? Si es así vaya palo por que asalto NO me gusta nada!!Pero bueno si hay que hacerlo se hace!!DICE saca ya el PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO parcheeeee!!!Gracias por vuestra ayuda!!!Ah!!!sabéis si por you tube hay vídeos de aprendizaje como pilotar el heli y los jets?...soy un puto negado!!!! [bye] [bye]
Matujk escribió:Hola!!!Hace un par de días me dijisteis como hacer la muerte con la herramienta de reparación y lo conseguí!!!Gracias por vuestra implicación!! [tadoramo] Bueno ahora me dice que tengo ganar 5 rondas de SQDM que modo de juego es? y también armar 10 MCOMs...este último puede que sea poner la bomba en modo Asalto? Si es así vaya palo por que asalto NO me gusta nada!!Pero bueno si hay que hacerlo se hace!!DICE saca ya el PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO parcheeeee!!!Gracias por vuestra ayuda!!!Ah!!!sabéis si por you tube hay vídeos de aprendizaje como pilotar el heli y los jets?...soy un puto negado!!!! [bye] [bye]


Cuando hagas la de tener que destruir un vehículo que sepas que no es necesario ir a por un tanque soplete en mano XD te vale con quemar un mortero o un radiofaro, y no se si algún otro equipo enemigo.

EL SQDM es el de TCT:P en el filtro de servidores, el todos contra todos pero en vez de un equipo contra otro, compiten 4 patrullas entre si, tomatelo con calma...

Si, es poner las bombas, tan solo tienes que activarlas, aunque las desactiven antes y no lleguen a explotar te cuentan igual para la mision.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp
Una dudilla.

Últimamente se me cuelga mucho la Xbox jugando a BF3 o me pierde la conexión con el servidor. ¿Es algo generalizado o solo me pasa a mí?

Saludos
¿El parche sigue sin fecha?
PeLiXIII escribió:¿El parche sigue sin fecha?


Por lo visto ya esta en manos de Microsoft y Sony para su aprobación, quizá lo pongan la semana que viene
sions escribió:Una dudilla.

Últimamente se me cuelga mucho la Xbox jugando a BF3 o me pierde la conexión con el servidor. ¿Es algo generalizado o solo me pasa a mí?

Saludos


No te preocupes es algo generalizado, no es habitual, pero si pasa de vez en cuando y hay veces que te viene la racha y te esta todo el día tirando de los servidores.
Cuando se te congela la consola, es por la cantidad de explosiones, disparos y demás cosas, a mi pasa sobre todo cuando toco el botón back para marcar enemigos, es rozar lo y ZAS!!! se queda congelada la pantalla.... ya te digo no es habitual pero pasa.
sions escribió:Una dudilla.

Últimamente se me cuelga mucho la Xbox jugando a BF3 o me pierde la conexión con el servidor. ¿Es algo generalizado o solo me pasa a mí?

Saludos

La última vez que jugué me tiró bastantes veces...cosa que me tocó bastante la moral, añadiéndole que me pillé el Mass Effect 3...pues desde esa vez no he vuelto a jugar. Parece que va por rachas, supongo que será algún tipo de problema con los servidores lo que hace que de vez en cuando se le caiga a la gente.
A mi lo que más me jode y más falla últimamente es el audio. El otro día creía que tenías mal conectados los altavoces, y en la última partida no sonaba la sirena de las bombas :S

Lo peor de todo es que, como ya es habitual en DICE, los fallos no se corregirán, y si se corrige algo será un 10% de lo reportado... dan ganas de volver a la puñetera franquicia del CoD.
Unknown_X escribió:
sions escribió:Una dudilla.

Últimamente se me cuelga mucho la Xbox jugando a BF3 o me pierde la conexión con el servidor. ¿Es algo generalizado o solo me pasa a mí?

Saludos

La última vez que jugué me tiró bastantes veces...cosa que me tocó bastante la moral, añadiéndole que me pillé el Mass Effect 3...pues desde esa vez no he vuelto a jugar. Parece que va por rachas, supongo que será algún tipo de problema con los servidores lo que hace que de vez en cuando se le caiga a la gente.


Jajajaja ya te he visto esta mañana enganchado con el comandante Shepard. Pues nada, cuando vuelvas avisa, que hasta entonces vigilamos el campamento ;)
Joder acabo de ver esto en el foro del Battlefield: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 03564/ps3/

7300 kills con el MAV y solo juega en Cruce del Sena, ojo a su K/D ratio. Este se tira todas las partidas en el respawn con el MAV.
37757 respuestas