[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

El porcentaje de anormales que juegan al BF3 esta aumentando a un nivel que no es normal.

Acabo de salirme de una partida donde un gilipollas de mi patrulla estaba todo el tiempo soplando y gritando al micro. Le silencio y nada, me cambio de patrulla y nada, cambio las opciones de voz de la patrulla y nada. Le mando un mensaje diciendole que se calle y me responde insultandome.

La gente que es hija de padres que son hermanos/primos no deberia jugar a juegos multijugador online, no sin antes pasar un examen psicologico
PeLiXIII escribió:El porcentaje de anormales que juegan al BF3 esta aumentando a un nivel que no es normal.

Acabo de salirme de una partida donde un gilipollas de mi patrulla estaba todo el tiempo soplando y gritando al micro. Le silencio y nada, me cambio de patrulla y nada, cambio las opciones de voz de la patrulla y nada. Le mando un mensaje diciendole que se calle y me responde insultandome.

La gente que es hija de padres que son hermanos/primos no deberia jugar a juegos multijugador online, no sin antes pasar un examen psicologico


Perdoname pero me he reido un ratillo con tu comentario. XD Por desgracia alguna vez te topas con gente asi. Pasa del tema y a seguir jugando.
JesTelZz escribió:
Metalhead escribió:Esta mañana de 10 a 11 tiran los servers y el battlelog para preparar el terreno para el nuevo parche, ya queda menos XD


Adiós a tirar los helicópteros con CITV + guiado :(


A este paso sera un juego de Helicopteros, ya casi lo es de tanques....xD Vamos que me pongo el Comanche y al menos disfruto.

Siempre nos quedara meternos en Sena, metro y Bazar. :)
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... eld-titles


EA is considering adopting a subscription model for future Battlefield titles, according to the publisher's games chief Patrick Soderlund.
When asked by VentureBeat whether it was considering switching to a subscription-based delivery system, Soderlund replied:
"I think it's fair to say that we're looking at that. Like all other companies, we're looking at how we can maximise our investment in this and get the most out of our investment and get more people playing this product.
"That may take us to different places, but we're not really talking about where that is yet."
Soderlund gave no indication as to what form such a subscription set-up might take.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Don Kik0n escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2012-03-14-ea-exploring-subscription-model-for-future-battlefield-titles


EA is considering adopting a subscription model for future Battlefield titles, according to the publisher's games chief Patrick Soderlund.
When asked by VentureBeat whether it was considering switching to a subscription-based delivery system, Soderlund replied:
"I think it's fair to say that we're looking at that. Like all other companies, we're looking at how we can maximise our investment in this and get the most out of our investment and get more people playing this product.
"That may take us to different places, but we're not really talking about where that is yet."
Soderlund gave no indication as to what form such a subscription set-up might take.


Allá ellos, me quedo en el Halo y santas pascuas... No voy a pagar en la vida una suscripción a un shooter online.
Yo tampoco, pagar por jugar ya lo hago con el live, no doi un duro mas para poder jugar.
Lo que faltaba compra el juego (70 pavos), compra el live (60 pavos) y encima la suscripcion ya es el colmo. Conmigo que no cuenten [poraki]
Igual es algo parecido al Elite del COD.
Emilgod escribió:Lo que faltaba compra el juego (70 pavos), compra el live (60 pavos) y encima la suscripcion ya es el colmo. Conmigo que no cuenten [poraki]

Y encima sumale a los que lo pillan de 2ª mano el pase online.

Estos de EA ya que tienen bien implatando su pase online en todos sus putos juegos, ahora quieren cobrar mensualidades por mantener ese pase online activo.
Si van a poner suscripciones de este tipo, a EA se le va a acabar la gallinita de los webos de oro.

Dice el refrán, que tanto va el cantaro a la fuente, que se acaba rompiendo.
yo estaría dispuesto a pagar por esa suscripción , dependiendo de la calidad de la mamada q m hagan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nos sacan pasta por el live, por el juego, por los dlcs y ahora tb una suscripción [poraki] [poraki] [poraki] , dentro de poco como tararees una canción dentro de la party vendrá la SGAE para cobrarte los derechos de autor, NO TE JODE
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Metalhead escribió:Igual es algo parecido al Elite del COD.


O sea, poner el battlelog de pago y quienes paguen un mapita nuevo al mes, se van a comer los mocos, por mucho que se les hayan subido los humos su juego no vende ni una cuarta parte de lo que vende el CoD, si de ahí descontamos los que, como yo, les van a mandar a tomar por saco como se pongan tontos, pues a ver las ventas.
tMK escribió:
Metalhead escribió:Igual es algo parecido al Elite del COD.


O sea, poner el battlelog de pago y quienes paguen un mapita nuevo al mes, se van a comer los mocos, por mucho que se les hayan subido los humos su juego no vende ni una cuarta parte de lo que vende el CoD, si de ahí descontamos los que, como yo, les van a mandar a tomar por saco como se pongan tontos, pues a ver las ventas.

Pero en Pc creo que no es la misma cancion. A lo mejor me equivoco.
Si, yo estoy de acuerdo en que nos cobre mas, a lo mejor es lo que necesitan para poder sacar parches en tiempo y forma, y los mapas, son tantos que neceistan contratatr mas ingeniros y topografos, que no les da con lo que ganan, que es un juego muy bien hecho y vale una pasta mantenerlo vivo, bblabla blablbablbalbablablablab......



Tienen muy poca verguenza, presisamente este BF no es el que mejor les ha salido ni el que mejor se estan portando y se les ocurre "¿que por que no van a pagar, mas, para poder jugar?" Tiran tanto de la cuerda, y estan tan acostumbrados a que no la soltemos, que culaquier dia se rompe, y me paso a los juegos gratuitos que total, si estan mal hechos almenos no cuestan nada..

PROPONGO UN BRINDIS POR ENEMY TERRITORY, una especie de Bf de hace la pera, muy entretenido y con las caratirsticas del BF, municion, medico.... PERO COMPLETAMENTE GRATIS, joder que tiempos aquellos
finestrat77 escribió:PROPONGO UN BRINDIS POR ENEMY TERRITORY, una especie de Bf de hace la pera, muy entretenido y con las caratirsticas del BF, municion, medico.... PERO COMPLETAMENTE GRATIS, joder que tiempos aquellos

Buffff... juegos como aquellos no los veremos tan buenos en la vida, casi no le eché horas al enemy territory, eso era un puto juegazo...

Sigue jugando gente o qué?
finestrat77 escribió:PROPONGO UN BRINDIS POR ENEMY TERRITORY, una especie de Bf de hace la pera, muy entretenido y con las caratirsticas del BF, municion, medico.... PERO COMPLETAMENTE GRATIS, joder que tiempos aquellos


Gratis versión sparrow no ? Porque yo tengo el Quake Wars y el Wolfestein en PC y mi dinerito me costó en su día.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Metalhead escribió:
finestrat77 escribió:PROPONGO UN BRINDIS POR ENEMY TERRITORY, una especie de Bf de hace la pera, muy entretenido y con las caratirsticas del BF, municion, medico.... PERO COMPLETAMENTE GRATIS, joder que tiempos aquellos


Gratis versión sparrow no ? Porque yo tengo el Quake Wars y el Wolfestein en PC y mi dinerito me costó en su día.


No, gratis gratis. Iba a ser una expansión del RTCW, pero al final lo regalaron.
Yo juge gratis no recuerdo que hubiera una de pago, eso seria alla por el 2000 y poco.
Es mas me acuerdo que pesaba unos 260megas, que era mucho pa los 56k.
Lo dicho, esta claro que en el mundo, con frases como " lo hacemos por tu bien", te pueden bajar los pantalones y meterte un cactus por el culo, pero sin maldad ni acritud. Solo para q sepas lo bueno que es
No veas si está mal pensado el respawn de los atacantes de Sharqi, 17-0 que me acabo de marcar ahora mismito, es que no veas, renacían y morían xD
Os voy a comentar una cosa que me enteré ayer y no se si lo sabréis ...

Resulta que si te registras en el gunclub de EA, te dan la M1911 sin haber jugado a los otros battlefields.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Wh1TeSn4Ke escribió:Os voy a comentar una cosa que me enteré ayer y no se si lo sabréis ...

Resulta que si te registras en el gunclub de EA, te dan la M1911 sin haber jugado a los otros battlefields.


LOL, haz una búsqueda por el hilo, anda XD
aki os dejo este video en el ke se aprecia la destruccion, ke opinais,
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VbnFcMqvVg
tMK escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Os voy a comentar una cosa que me enteré ayer y no se si lo sabréis ...

Resulta que si te registras en el gunclub de EA, te dan la M1911 sin haber jugado a los otros battlefields.


LOL, haz una búsqueda por el hilo, anda XD

O por la caja del juego simplemente [360º] En uno de los 2 panfletos que te vienen con la caja del juego (si no lo compraste de 2ª) lo pone.

Hoy nada mas empezar una partida, salgo con uno de mi patrulla que veo que esta delante del heli, acaba la cuenta atrás nos subimos y veo que no arranca, de repente veo a otro de la patrulla disparando al heli para que me baje... Pues nada, como no me salia de las pelotas bajarme hay nos quedamos los 3 hasta que llego el heli enemigo y nos reventó en la base. Lastima de no haber tenido un poco de C4 para dejarlos marchar con un regalito... [boma]
Y así se pasaron toda la partida...

Entre los bugs, lo mal que va a veces la conexión (anoche en 2h me tiraría unas 4o5 veces) y los retrasados que pululan por el juego hacen que por momentos lo aborrezca [+furioso]
dvdai19 escribió:aki os dejo este video en el ke se aprecia la destruccion, ke opinais,
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VbnFcMqvVg

No, si la destruccion es la leche ,pero los mapas para jugar a conquista o asalto.....
Wh1TeSn4Ke escribió:Os voy a comentar una cosa que me enteré ayer y no se si lo sabréis ...

Resulta que si te registras en el gunclub de EA, te dan la M1911 sin haber jugado a los otros battlefields.


Señor ha marcado el 12 - 1 contra Malta, vamos España XD
aLBeRTiTo07 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Os voy a comentar una cosa que me enteré ayer y no se si lo sabréis ...

Resulta que si te registras en el gunclub de EA, te dan la M1911 sin haber jugado a los otros battlefields.


Señor ha marcado el 12 - 1 contra Malta, vamos España XD


http://www.youtube.com/watch?v=NETnKDkPoCo
menudos bugs al saltar ventanas ...
Buenas, a alguien mas le pasa que busca conquista y le mete en conquista y asalto? no aslato-conquista, sino un mapa aslato y otro conquista, sin defender los e asalto un bando, incluso un tct equipo ???? estan locos los servers???
Yo estoy hoy hasta las pelotas, ni una puta partida en condiciones, yankees y nórdicos por doquier, este juego es capaz de darte las mayores satisfacciones y los mosqueos más monumentales y en EEUU del sur peor todavía, que mala hostia...
aLBeRTiTo07 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Os voy a comentar una cosa que me enteré ayer y no se si lo sabréis ...

Resulta que si te registras en el gunclub de EA, te dan la M1911 sin haber jugado a los otros battlefields.


Señor ha marcado el 12 - 1 contra Malta, vamos España XD


Looo...oolazo! XD
Pero que se están riendo de nosotros, están haciendo esto infumable para que nos parezca que el parche va a ser la OSTIA. Ahora ya lo que faltaba toquetean los servers y si entras en conquista juegas lo que les salga del mismísimo churulo a ellos.
Me están calentando bastante con tantas tonterías ya estos de MS y DICE.

Por cierto uno ya no sabe como decirles que pongas la zona de base como en el battlefield 1943, que no te puedan matar los supnormales en base ... Pues nada llegara el dios parche y seguirá igual, y estarán los típicos bobos haciendo bajas y bajándose aviones antes de despegar...
finestrat77 escribió:Buenas, a alguien mas le pasa que busca conquista y le mete en conquista y asalto? no aslato-conquista, sino un mapa aslato y otro conquista, sin defender los e asalto un bando, incluso un tct equipo ???? estan locos los servers???


A mi me ha pasado toda la tarde, vaya por culo, elijo conquista y me mete en asalto, luego sale conquista, luego asalto, al final he pasado de jugar que ya me estaba tocando los mismísimos, joder con los retoques de los de DICE, casi joden los servidores.
Pues yo no tenía ni idea. No miré los papeles que venían con el juego salvo el pase online y e lotro día no sé por donde me enteré de ello.
Lo dije por si acaso, pero veo que estáis en el tema. La intención es lo que cuenta. XD
SolomonXxX escribió:
finestrat77 escribió:Buenas, a alguien mas le pasa que busca conquista y le mete en conquista y asalto? no aslato-conquista, sino un mapa aslato y otro conquista, sin defender los e asalto un bando, incluso un tct equipo ???? estan locos los servers???


A mi me ha pasado toda la tarde, vaya por culo, elijo conquista y me mete en asalto, luego sale conquista, luego asalto, al final he pasado de jugar que ya me estaba tocando los mismísimos, joder con los retoques de los de DICE, casi joden los servidores.


Me suena haber leído que iban a introducir nuevos modos de juego (no se si con el parche o DLC), quizás sea ese, de ir alternando entre asalto y conquista, y por error (o no) lo han activado ya.
A mi la verdad es un modo que me molaría, poder ir alternando entre asalto y conquista, eso si, siempre y cuando puedas elegirlo en el filtro. Jugar sólo a conquista o asalto, como hasta ahora, o ir salteandolos; pero que no nos metan TCT en la rotación [poraki]
O simplemente la han cagado tocando los servidores [fumando]
Y si yo solo quiero jugar a conquista, por qué me tengo que comer jugar a asalto?
Porque le sale de los guebos a DICE?
Esperemos al parchecito de los cojones a ver que pasa.
Si, vamos que la semana de glortia que tenia que ser esta ( el P_A_R_C_H_E en mayusculas), se estan cubriendo de ella.
Yo juego mas a asalto que a conquista, pero no es lo mismo estar atento a conquista que a asalto conquista conquista y te mareas, y si meten un par de TCT ya te cagas, te quedas comooooorrrr, vamos que hemos flipado todos, 3 veces hemso cmabia de server a ver si eramos nosotros o que
¿Se han cargado los servidores? O_O DICE lo está intentando arreglar...
No se si la maquina me tiene mania o que pero me mete con unos inútiles de equipos... en dos días he jugado 15 partidas y he perdido 11 [+furioso]
Yo os recomiendo que ls que juguéis solos, entréis en partidas con 21 o 22/24 de gente. Si entráis en partida rápida o en alguna 23/24 es muy posible que os ponga en una que no haya nada que hacer o otra en la que alguien haya hecho ragequit.
Yo empecé a hacer eso y me suele poner en partidas que están disputadas salvo casos muy aislados.
que fusil de francotirador es mejor, el l96 o el m98b, si alguien puede comentarlo, gracias
dvdai19 escribió:que fusil de francotirador es mejor, el l96 o el m98b, si alguien puede comentarlo, gracias


Para mi el M40A5 es el mejor, es el rifle que hace la animación de cerrojo más rápido y es el 2º que menos caida de bala tiene y por tanto más velocidad de bala tiene.
Si lo que buscas es daño te aconsejo el M98B que hace un 95 de daño, pero solo tiene 5 balas y tarda en hacer la animación de cerrojo lo suyo, el M40A5 hace un 75 de daño y con una mira de x3.5, haces estragos entre la gente, si tienes una buena puntería, dispara a la cabeza y tendrás una muerte segura tanto como con el M98B, como con el M40A5, lo bueno de este último que tiene mejor tasa de tiro y más balas, si tu puntería no es tan buena y siempre das al cuerpo, elige el M98B te dará más muertes al cuerpo de lo que lo hará el M40A5 o el L96
ok, gracias por tu respuesta, hasta ahora solamente habia utilizado el l96, pero con tu aclaracion los probare los dos a ver que tal van,
Pues sí, han actualizado los servidores y nos han pegado la gran trolleada, y encima sin avisar. Han metido distintos modos de juegos (Asalto, Conquista y TCT equipo) en las rotaciones de la mayoría de los servidores. Hay algunos servidores que siguen siendo sólo conquista o sólo asalto, pero su nombre no lo indica, al menos que yo sepa, hay que entrar en cada server y mirar las rotaciones para saber a qué vas a jugar en ése server.

A mí me parece muy WTF, sobre todo el que lo hayan hecho sin avisar, es decir, no me importa que haya servers que alternen los modos de juego, incluso jugaré en esos servers para variar un poco, pero que te lo pongan así de golpe y porrazo es bastante heavy XD
edito y no he dicho nada, capullo q soy por no leer
Estoy hasta los huevos de tener que salirme tras 1 partida pq al juego le da la gana de obligarme a jugar otro modo de juego que YO NO ELEGI ni me apetece jugar.

Esto es ridiculo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi me parece perfecto que se combinen los modos de juego, siempre que también haya la opción de servidores de un único modo.
sonieta escribió:esto es lo q han puesto en el facebook con respecto a la actualización de hoy.

Hello Heroes!

In today’s update we have introduced a rather big and shiny improvement and a long awaited new feature to help your Battlefield Heroes experience better.

New Game Client Design

Feast your eyes on the new game client, sporting a brand new design. Not only does the new layout look better but it has received numerous tweaks to improve usability and functionality. Such as new in-game hot deals, supply drops and bundles and an improve “doll” for making sure your heroes look dashing, suave, dangerous or downright silly.

New Map and Mode Selector

A long awaited feature is here to improve your ability to find that perfect game. Infantry and Vehicle are great, but the game has grown a lot in the past months and that feature needed to be expanded… so that’s just what we have done.

This new feature allows you to select the map you want to play on, and the game mode you want to play and it will find you a server within your preferred region running just that. Of course, some of these servers may be full or there are no games available suiting your needs so if it cannot find one, it will let you know, so you don’t end up on a server you don’t want to play on, and you can try again or select an alternative.


Por lo que yo traduzo de ahi, es que han mejorado el buscador de partidas, pero lo que dice es lo que ya hacia. Eliges modo, eliges mapa y le das a buscar. A que mas se puede referir que hayan mejorado el buscador de partidas???
A los que decïan que buscais conquista y os mete en asalto... Habeis mirado antes de entrar la rotación de mapas?
Y que pasa con el parchee!! Dios que impaciencia....XDD
Son la leche esta chavalada de DICE. Los parámetros de búsqueda son iguales que antes lo que pasa es que ahora han personalizado los server: servers solo bf3, back tp ankard Only, urban warfare, épica battles, b2k, me parece fantástico pero en lao filtros deberían incluir la opción de búsqueda por tipo, vaya digo yo.
sonieta escribió:esto es lo q han puesto en el facebook con respecto a la actualización de hoy.

Hello Heroes!

In today’s update we have introduced a rather big and shiny improvement and a long awaited new feature to help your Battlefield Heroes experience better.

New Game Client Design

Feast your eyes on the new game client, sporting a brand new design. Not only does the new layout look better but it has received numerous tweaks to improve usability and functionality. Such as new in-game hot deals, supply drops and bundles and an improve “doll” for making sure your heroes look dashing, suave, dangerous or downright silly.

New Map and Mode Selector

A long awaited feature is here to improve your ability to find that perfect game. Infantry and Vehicle are great, but the game has grown a lot in the past months and that feature needed to be expanded… so that’s just what we have done.

This new feature allows you to select the map you want to play on, and the game mode you want to play and it will find you a server within your preferred region running just that. Of course, some of these servers may be full or there are no games available suiting your needs so if it cannot find one, it will let you know, so you don’t end up on a server you don’t want to play on, and you can try again or select an alternative.


Eso es del BF Heroes, un juego web, no tiene nada que ver con BF3
37757 respuestas