[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

emupati escribió:
Dark escribió:Yo por ejemplo juego solo conquista,...y hay servers de EA que son los SERVER10XXX donde te encuentras 2 tipos de rotaciones, con algunos mapas de Karkand o sin mapas de Karkand añadidos en la rotación.
Y si que incluyen metro.

Menos mal que existen estos y son pocos, yo me los pongo en preferidos y si toca, los llenamos desde 0.

Porque el resto es una cagada monumental de clasificacion de servidores.

Ah y ayer me meti en un servidor de EEUU del SUR donde se supone que juegan los centro y sudamericanos, y observando mis colegas y yo, cerca de 16 de los 24 que eramos, eran de japón.


Ayer entre con algunos de mi clan en esos mismos server. Cogieron uno de esos con el numero 10642 y tenia todos los mapas y solo conquista. Era un server de EA.
Pero vamos, que la estan cagando a base de bien. Parece que en vez de preguntarse como mejorar la experiencia de juego, es todo lo contrario, se ponen a pensar de que forma pueden jodernos mas y mas. ¿Que hay gente que le gusta asi? pues muy bien, cada uno juega como quiere, pero lo mas logico es si hay servers con rotacion, dejen la mitad con solo conquista o solo asalto, macho, que he empezado a pensar en pillarme el MW3, y eso, si que es grave.... [carcajad]

Acabo de entrar en una partida y me he mntado en el helic on un tal melkein, de finlandia, y en frontera del caspio, tomando B con el heli entre los arboles. Que tio macho. Todas las banderas con el heli....



penumbra da igual lo de los servers le dimos una paliza a todos loa majarones guiris jejejeje y con respecto al lag sufrimos todos lo del lag que yo tenia que gastar cargadores enteros con la usas para matar y nada de nada..
inf02214 escribió:
romrom escribió:esta semana actualizan? por cierto hay chetos en este juego tambien no? xq ocurren cosas que alucino...


El otro día en metro un tío debajo del suelo...se llevó mi denuncia y la del compañero que estaba jugando conmigo...por campeón. Encima abandonó la partida antes de acabar...

a mi me paso lo mismo en metro... me quede :-? me paso en conquista, un tio capturando bandera pero que no estaba donde indicaba el minimapa... y el tio disparandome...

edito:

ahora lo entiendo todo...
http://www.youtube.com/watch?v=SZnTo_vq3-8
Mañana dicen la fecha del parche.
Imagen
Imagen
En primer lugar, algunos consejos:

- Al seleccionar un servidor, asegúrate de mover el selector a la derecha para ver la rotación de los mapas. Aquí verás que modos de juego tienen establecido y cuáles son los mapas.

- Una vez que encuentres el servidor que dispone de tus mapas favoritos o sus modos de juego, asegúrate de añadirlo a "favoritos" con el fin de poder localizarlo más rápidamente sin tener que realizar una nueva búsqueda.

- Cabe señalar que los servidores sin la etiqueta "DICE" son servidores regulares y se componen de un tipo de modo único con una rotación genérica. Así que, si quieres jugar conquista exclusivamente en varios mapas, debes escoger (por ejemplo) uno de estos servidores. Lo mismo sucede con asalto, team deathmatch, squad deathmatch y squad rush.

- Los servidores con la etiqueta "DICE" preceden al nombre (lo más probable) con un tema. Una lista completa con los tipos de servidores se puede consultar a continuación.

- También te darás cuenta de que "Custom" es ahora un valor preestablecido en la búsqueda. Esto es, obviamente, para cuando los servidores privados esten disponibles en consola.

Tipos de servidores:

Conquista y asalto:

-DICE- BF3 Classic Only
Cuenta con un mix entre el modo conquista y asalto, solamente con los mapas clásicos de Battlefield 3 - No requiere B2K.

Caspian Boarder – Coquista
Op. Metro – Asalto
Op. Firestorm – Conquista
Kharg Island – Asalto
Grand Bazaar – Asalto
Seine Crossing – Asalto
Noshahr Canals – Conquista
Damavand Peak – Asalto
Tehran Highway – Conquista

-DICE- Urban Warfare
Cuenta con un mix entre el modo conquista y asalto en diversos mapas urbanos - Requiere B2K.

Grand Bazar – Conquista
Seine Crossing – Asalto
Sharqi Peninsula – Conquista
Damavand Peak – Asalto
Tehran Highway – Asalto
Strike and Karkand – Conquista
Grand Bazaar – Asalto
Seine Crossing – Conquista
Sharqi Pen – Asalto
Damavand Peak – Conquista
Tehran Highway – Conquista
Strike and Karkand - Asalto

-DICE- Back to Karkand Only
Cuenta con un mix entre el modo conquista y asalto, solamente en los mapas de Back to Karkand - Requiere B2K.

Wake Island – Conquista
Strike and Karkand – Asalto
Gulf of Oman – Conquista
Sharqi Peninsula – Asalto
Wake Island – Asalto
Strike and Karkand – Conquista
Gulf of Oman – Asalto
Sharqi Peninsula – Conquista

Conquista:

-DICE- Epic Battles
Características del modo conquista, solamente en mapas grandes - Requiere B2K.

Wake Island – Conquista
Caspian Boarder – Conquista
Op. Firestorm – Conquista
Kharg Island – Conquista
Gulf of Oman – Conquista
Sharqi Peninsula – Conquista

Mixto:

-DICE- Most Popular
Cuenta con un mix entre el modo team deathmatch, asalto y conquista, solamente en los mapas más populares - No requiere B2K

Noshahr Canals – TDM
Op. Metro – Asalto
Caspian Boarder – Conquista
Op. Firestorm – Conquista
Damavand Peak – Asalto
Kharg Island – TDM

-DICE- Soldier Skirmishes
Cuenta con un mix entre el modo team deathmatch, asalto y conquista en varios mapas urbanos - Requiere B2K.

Op. Metro – TDM
Seine Crossing – Conquista
Grand Bazaar – TDM
Noshahr Canals – TDM
Strike and Karkand – Asalto
Damavand Peak – Conquista
Op. Metro – Asalto
Seine Crossing – TDM
Grand Bazaar – Conquista
Strike and Karkand – Conquista
Damavand Peak – TDM

Mix Deathmatch:

-DICE - Deathmatch Action
Cuenta con un mix entre el modo team deathmatch y squad deathmatch en varios mapas - Requiere B2K.

Op. Metro- TDM
Grand Bazaar – SQDM
Strike and Karkand – TDM
Sharqi Peninsula – SQDM
Seine Crossing – SQDM
Tehran Highway – TDM
Noshahr Canals – SQDM
Kharg Island – TDM
Op. Firestorm – SQDM
Seine Crossing – TDM
Tehran Highway – SQDM
Op. Metro Squad -- SQDM

Esta información tiene como objetivo ayudar a los jugadores a tener una mejor idea de cómo el navegador de servidores funciona en consolas. Las nuevas playlists serán (seguramente) retocadas y actualizadas una vez que el próximo contenido DLC este disponible.

Actualización: Gustav Halling ha comentado que los jugadores serán capaces de distinquir entre el conquista y conquista-asalto con el próximo parche a través de navegador de servidores.


Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 939346449/

Me ha parecido bueno esto de "Actualización: Gustav Halling ha comentado que los jugadores serán capaces de distinquir entre el conquista y conquista-asalto con el próximo parche a través de navegador de servidores" ,a ver si es verdad.

Yo hace dos o tres dias que no he podido jugar y no he probado el cambio de servidores, pero si funciona como dice el tuto... está mejor que antes nos? si siguen habiendo servidores como estaban antes (solo conquista, asalto...) y han puesto servidores con rotaciones mas variadas..., pero vamos, asta que no lo pruebe no podré saberlo.
Yo estos dias es en donde mejor me ha ido el juego desde que salio en cuanto a lag, lo que pasa es que me tira de las partidas en 2 horas unas 3 veces pero cojo menos cabreos sobre todo en los cara a cara.
Yoyopo escribió:
drnrd escribió:Dos dias sin entrar en el bf3 y veo esto de los servers [noop] [noop] [noop] .....menos mal que aun quedan servers de los conquista puros porque sino cuelgo las armas.Porque tengo que jugar a asalto sino me gusta...porque tengo que jugar a tct si tampoco me gusta..... cawento cawento cawento cawento cawento


Sí, anoche te invité pero creo que estabas a otra cosa jejeje

Y no te preocupes, que los SERVERxxxxx siguen siendo todos de conquista, y clásicos + Karkand ;)



Lo se´y lo siento...taba liao col pc y como los tengo ambos conectados al monitor ni me di cuenta hasta que no cambie para la consola.Te mande un mensaje ...y justo te habias ido.Esta tarde noche andare enchufado


S2
Que ganas tienen de liarlo todo la verdad.
SolomonXxX escribió:Oye para los que usan vehículos aéreos, he estado buscando, pero no encuentro lo del Radar Bajo o Below Radar, como queráis llamar lo, es que hay un fallo o que pasa, porque lo he estado buscando para poner lo en el Jet y los Helis pero no aparece.
Si sabéis algo haced me lo saber.



Es una mejora permanente, esta siempre puesta en los vehículos que lo tengan desbloqueado.
Bueno, veo que soy el único al que le han gustado los cambios.
AntraxZGZ escribió:
SolomonXxX escribió:Oye para los que usan vehículos aéreos, he estado buscando, pero no encuentro lo del Radar Bajo o Below Radar, como queráis llamar lo, es que hay un fallo o que pasa, porque lo he estado buscando para poner lo en el Jet y los Helis pero no aparece.
Si sabéis algo haced me lo saber.



Es una mejora permanente, esta siempre puesta en los vehículos que lo tengan desbloqueado.


Pues si es así, se supone que no deberías de salir en el Radar enemigo cuando este tiene Radar Aéreo, pero no parece funcionar, no se, lo mismo pasa con lo de que no pueden fijar te, lo hacen y no parece dejar de hacer lo, así que no se paranoias mías.
SolomonXxX escribió:
Pues si es así, se supone que no deberías de salir en el Radar enemigo cuando este tiene Radar Aéreo, pero no parece funcionar, no se, lo mismo pasa con lo de que no pueden fijar te, lo hacen y no parece dejar de hacer lo, así que no se paranoias mías.

Te explico como funciona esta curiosa ventaja:
-Siempre está equipada

-Se activa cuando el altímetro está en rojo(por debajo de los 25-30m)

-Sólo funciona para misiles AA, es decir, contra aeronaves(hasta que venga el parche que funcionará para stingers e iglas)

-El z-11w está bugeado y no lo tiene.
coño ya decía yo, gracias por la aclaración.
Ya me está cabreando el juego este...ayer partidaza, todos los de mi equipo apoyándose y haciendo lo que tienen que hacer (pillar y defender banderas), yo con una flor en el culo porque cuando iba a capturar una bandera no habia enemigos, y cuando los había, conseguía matarlos antes...total, que miro la clasificación e iba primero en la partida con más de 4000 puntos además de varios galones...el enemigo a falta de 5, la partida casi acabada...y va y se me congela la consola!!!! [mamaaaaa] y ya van 2 veces que me pasa con este juego, sin contar las veces que me ha tirado el server.....mecawenlalecheeeee!! cawento cawento cawento cawento

p.d. Por lo menos batí mi record de disparo a la cabeza..996 metros! 3 francos enemigos dando por culo en Firestorm desde las montañas del lado americano...me cabreé y disparando desde destacamento ruso, que casi ni se les veía...eleee
Hace solo un par de días, Battlefield 3 recibió una actualización del servidor que se puso en marcha con motivo del próximo parche. Esto, naturalmente, tiene a muchos fans de Battlefield emocionados con la fecha de lanzamiento cada vez más cerca.

A día de hoy, los miembros de DICE han comunicado algunos anuncios especiales. Si bien no estamos recibiendo una fecha de lanzamiento todavía, estamos oyendo lo mejor: una fecha de publicación para la fecha de lanzamiento del parche (aunque pueda sonar extraño).

El community manager de DICE (Daniel Matros) comento hoy en twitter que espera poder anunciar la fecha de lanzamiento mañana mientras que del mismo modo, el diseñador gameplay (Gustav Halling) afirmo que la fecha se dará a conocer mañana así como una lista con las características del parche. Estas notas deberían incluir los cambios que fueron expuestos de la lista provisional y mucho más.

http://bit.ly/GHtaY3 [bit.ly]

Muchos jugadores de PC han estado interesados por DICE, preguntando por qué el parche no puede ser lanzado antes que en consola, ni siquiera por un par de días. Alan Kertz comento:

Creo que es importante estar cerca del mismo juego al mismo tiempo en todas las plataformas.

Por su parte, Gustav Halling comento:

DICE quiere tener el mismo juego a cabo en todas las plataformas, no 3 versiones diferentes.

Un fan ha estado preguntando sobre las notas del parche tras la última actualización del servidor y su ubicación. Muchos han reportado cambios sin previo aviso en las playlists. Gustav comento en relación con este tema, que las playlists no tienen que ver con los cambios del parche, sino del servidor. Los servidores se actualizan entre 2 y 4 veces al mes.



Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 939981431/
tokaoo )S( escribió:
inf02214 escribió:
romrom escribió:esta semana actualizan? por cierto hay chetos en este juego tambien no? xq ocurren cosas que alucino...


El otro día en metro un tío debajo del suelo...se llevó mi denuncia y la del compañero que estaba jugando conmigo...por campeón. Encima abandonó la partida antes de acabar...

a mi me paso lo mismo en metro... me quede :-? me paso en conquista, un tio capturando bandera pero que no estaba donde indicaba el minimapa... y el tio disparandome...

edito:

ahora lo entiendo todo...
http://www.youtube.com/watch?v=SZnTo_vq3-8



Todo por culpa del mierda robot ese, que solo ha traído problemas.
Pronto anunciaré la fecha en que anunciaré la fecha de anuncio de la salida del parche de Battlefield 3.

Ahora vas y lo difundes...   ZzzZZ
Ballantinesss escribió:Pronto anunciaré la fecha en que anunciaré la fecha de anuncio de la salida del parche de Battlefield 3.

Ahora vas y lo difundes...   ZzzZZ

Imagen
Mañana anuncian que anuncian que van a anunciar un anuncio que anuncia cuando se anuncia el anuncio de lo que anuncia de la anuncia de un anuncio que anuncia la salida del anuncio de una salida anunciada del parche de Battlefield 3.

...porque claro era mas importante la pollabobada de los servers.
Sed comprensivos chichos, para ellos la fecha en que saquen el parche será la fecha en que nosotros dejaremos de jugar a la BETA del juego!!! Es importante, versión GOLD!!!

Imagen
¿Alguien sabe como se despega en vertical con el f35?
Don Kik0n escribió:Sed comprensivos chichos, para ellos la fecha en que saquen el parche será la fecha en que nosotros dejaremos de jugar a la BETA del juego!!! Es importante, versión GOLD!!!


XDDDDDDDDDDDD cuanta razón!
Buenas a tod@s. Llevo unos dias dandole añ online de este juego y tengo un par de dudas:

A) es normal que de vez en cuando la mira se me quede bloqueada en el zoom? Se que pensaran que es cosa del mando pero juego a mas shooters y solo me falla este.

B) Os pasa a vosotros que en algunas pantallas os da pantallazos verdes? Lop puedo achacar a que usa una mierda de hdmi de esos de los chinos que ba un poco como el ojal. La consola es una jasper y tengo el juego y las texturas instaladas.

Saludos.
Greensmoke escribió:¿Alguien sabe como se despega en vertical con el f35?


Con LT
Bueno añadir rotaciones de mapas para todos los gustos no lo veo mal, lo q veo una mierda es el lag, cada vez más, hoy ha sido una pasada, cargadores enteros, meter un cañonazo a un edificio y darme una baja doble a los 4 segundos, y con usas en metro, lo mismo ráfaga, y saltaban las muertes a los pocos segundos, vamos lamentable, ya les vale, me parece q están dejando un poco el tema de actualizaciones un poco descuidado, por no decir la cantidad de bugs q hay.
Mi conex de ONO 30 m por cable en los test va de lujo, hoy además me tiro varias veces. un saludo
Djrbn escribió:Buenas a tod@s. Llevo unos dias dandole añ online de este juego y tengo un par de dudas:

A) es normal que de vez en cuando la mira se me quede bloqueada en el zoom? Se que pensaran que es cosa del mando pero juego a mas shooters y solo me falla este.

B) Os pasa a vosotros que en algunas pantallas os da pantallazos verdes? Lop puedo achacar a que usa una mierda de hdmi de esos de los chinos que ba un poco como el ojal. La consola es una jasper y tengo el juego y las texturas instaladas.

Saludos.


A mi lo del zoom no me ha pasado nunca.

Los parpadeos verdes son un fallo del juego, no tiene nada que ver con tu consola/cable/TV.
Djrbn escribió:Buenas a tod@s. Llevo unos dias dandole añ online de este juego y tengo un par de dudas:

A) es normal que de vez en cuando la mira se me quede bloqueada en el zoom? Se que pensaran que es cosa del mando pero juego a mas shooters y solo me falla este.

B) Os pasa a vosotros que en algunas pantallas os da pantallazos verdes? Lop puedo achacar a que usa una mierda de hdmi de esos de los chinos que ba un poco como el ojal. La consola es una jasper y tengo el juego y las texturas instaladas.

Saludos.


Mira en opciones por si lo has cambiado. Me parece que había una opción para dejarlo como lo tienes.
Esto ya es de traca ...
He visto a un tío agachado cogiendo una bandera mirando para otro lado. Me he acercado a dos palmos de él y he estado 3 segundos vaciándole el cargador y ni se ha inmutado. He acabado hasta pegándole tres tiros de pistola viendo que era inmortal y después de 4-5 segundos disparando, se ha girado y me ha matado quedándose a 6 de vida.

He acabado así :


Imagen
Aisdor112 escribió:Bueno añadir rotaciones de mapas para todos los gustos no lo veo mal, lo q veo una mierda es el lag, cada vez más, hoy ha sido una pasada, cargadores enteros, meter un cañonazo a un edificio y darme una baja doble a los 4 segundos, y con usas en metro, lo mismo ráfaga, y saltaban las muertes a los pocos segundos, vamos lamentable, ya les vale, me parece q están dejando un poco el tema de actualizaciones un poco descuidado, por no decir la cantidad de bugs q hay.
Mi conex de ONO 30 m por cable en los test va de lujo, hoy además me tiro varias veces. un saludo

Sin embargo a mi hoy, me ha ido bastante bien. Algunos estaban durillos, pero bien en general. Mi conexión también es de ono pero 65 megas.
emupati escribió:
Aisdor112 escribió:Bueno añadir rotaciones de mapas para todos los gustos no lo veo mal, lo q veo una mierda es el lag, cada vez más, hoy ha sido una pasada, cargadores enteros, meter un cañonazo a un edificio y darme una baja doble a los 4 segundos, y con usas en metro, lo mismo ráfaga, y saltaban las muertes a los pocos segundos, vamos lamentable, ya les vale, me parece q están dejando un poco el tema de actualizaciones un poco descuidado, por no decir la cantidad de bugs q hay.
Mi conex de ONO 30 m por cable en los test va de lujo, hoy además me tiro varias veces. un saludo

Sin embargo a mi hoy, me ha ido bastante bien. Algunos estaban durillos, pero bien en general. Mi conexión también es de ono pero 65 megas.



La conexion influye...pero lo que mas influye son los servers....tengo 100 megas de telecable y me bota igual y me echa de partys etc etc
Dark escribió:Mañana anuncian que anuncian que van a anunciar un anuncio que anuncia cuando se anuncia el anuncio de lo que anuncia de la anuncia de un anuncio que anuncia la salida del anuncio de una salida anunciada del parche de Battlefield 3.

...porque claro era mas importante la pollabobada de los servers.


jajajajajajajajajajaja, he estdo un buen rato riendome. Muy de moda esto ultimamente en varias companias.
OscarGM escribió:
Greensmoke escribió:¿Alguien sabe como se despega en vertical con el f35?


Con LT

¿Con el freno?
Greensmoke escribió:
OscarGM escribió:
Greensmoke escribió:¿Alguien sabe como se despega en vertical con el f35?


Con LT

¿Con el freno?


Claro macho con el freno, lo dejas apretado para que se estabilice y mantienes el F-35 más o menos nivelado y ya lo tienes en el aire, si dejas de apretar el freno, el jet coge potencia y tira pa'lante, cuesta coger le el truco, pero cuando lo tienes es el terror de los Helis, eso si, es un puto ladrillo para girar y no vale para un JET versus JET
Solomon marica, tengo ganas de vicio....Este domingo le damos después de comer o que?? [+risas]
No viene mucho a cuento,pero atención a la ostia que se dan estos con un Apache haciendo el notas:

http://www.youtube.com/watch?v=oTmwG5ob0Ks&feature=youtu.be
Jajajajaja, me recuerdan tanto a mi cuando cojo un heli en este juego...


Quiero volar tan raso, que siempre me como alguna antena o el propio suelo. [+risas]
Cid_Highwind escribió:No viene mucho a cuento,pero atención a la ostia que se dan estos con un Apache haciendo el notas:

http://www.youtube.com/watch?v=oTmwG5ob0Ks&feature=youtu.be



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esto de las caidas del live por el jetorro sólo me pasa con este juego, sin hablar de cuando te caes del server y tal, esperemos que la cosa se estabilice por que amargante es un rato...
Killer el Domingo, ahí estaré, después de comer, el EDU esta echo un perro esta que juega al BF3, debería poner alguna foto de lo manco que es, XD.

Joder el del Helicoptero se creía que estaba en BF3 y no se dio cuenta de que estaba en la vida real hasta que se vio dando vueltas como un tiovivo en el aire, XD, pobre desgraciao.
Cid_Highwind escribió:No viene mucho a cuento,pero atención a la ostia que se dan estos con un Apache haciendo el notas:

http://www.youtube.com/watch?v=oTmwG5ob0Ks&feature=youtu.be


Mala suerte xD
Cid_Highwind escribió:No viene mucho a cuento,pero atención a la ostia que se dan estos con un Apache haciendo el notas:

http://www.youtube.com/watch?v=oTmwG5ob0Ks&feature=youtu.be


Densidad del aire en alta montaña 1 = Flipado entrenado en Texas 0

Meanwhile in BF3: http://www.youtube.com/watch?v=5d-_A8Ma ... re=related
Po yo lo unico que tengo que decir del juego es " ME CAG* EN TO SU PU*OSS MUELTOS !!!! "
Que por que ? pos no tengo ganas de contar todo lo que me paso a lo largo de toda la tarde de ayer ....... bueno lo unico que paso y ya me harte de jugar fue que pille un apache .... y se ve que a mis compañeros de equipo no les hizo gracia, con lo cual decidieron sacar el rpg y dispararlo sobre el heli cuando estaba despegando, por cierto era la 6 o 7 vez que me hacian eso, y no, no eran los mismos, te metas en el servidor que quieras que ahi estan ellos haciendo la gracia.
Deberian de morir ellos tambien, te matan ? pos tu tambien mueres, y un cartelito que ponga " NO ESTA PERMITIDO EL TEAM KILL, HIJO DE LA GRAN PUTA "
Pues yo ayer estube jugando un buén rato com algunos de los viejunos despues de no haber podido jugar en unos dias, y la verdad como siempre, nos metimos en un servidor de solo conquista y sin problemas... , de lag, pues lo normal, alguno mas duro que otro pero tampoco vi a nadie demasiado duro como para tener que meterle cargador y medio, y no se si será casualidad, pero apenas vi apenas gente con la usas , será que como se hacerca el parche a gente está desintoxicandose de ella... :p

Yo la verdad pienso que me han tenido que vender un juego distinto al vuestro...
para mi, los mapas de B2K son los mejores del juego con diferencia, los recomiendo a quien no los tenga.
catetosurfer escribió:Pues yo ayer estube jugando un buén rato com algunos de los viejunos despues de no haber podido jugar en unos dias, y la verdad como siempre, nos metimos en un servidor de solo conquista y sin problemas... , de lag, pues lo normal, alguno mas duro que otro pero tampoco vi a nadie demasiado duro como para tener que meterle cargador y medio, y no se si será casualidad, pero apenas vi apenas gente con la usas , será que como se hacerca el parche a gente está desintoxicandose de ella... :p

Yo la verdad pienso que me han tenido que vender un juego distinto al vuestro...


es depende con quien topes....ademas siempre sois un porron jugando juntos y las partidas se hacen buenas porque vais a lo que hay que ir.Además,los troles y demás ratas que abundan por los servers ,cuando les metes una paliza de ciento y pico o mas...(porque vais a coger banderas y no a tocar los webs)tiran de cable y se piran...por eso no los aguantas mucho(una o dos partidas y como ven que no ganan se piran).El problema es cuando estas uno o dos o tres que junto con un equipo de inhútiles poco o nada puedes hacer frente a gente un poco coordinada....te pueden amargar la existencia.


S2
Hay davo lleva razon, los tocapelotas si pierden un par de ellas seguidas por lo normal se piran, tambien hay que decir que me he encontrado con alguno que le daba lo mismo perder una que veinte, el con el mav y listo , a sacar su ratio y lo demas se la suda, pero por lo general se suelen pirar.
drnrd escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo ayer estube jugando un buén rato com algunos de los viejunos despues de no haber podido jugar en unos dias, y la verdad como siempre, nos metimos en un servidor de solo conquista y sin problemas... , de lag, pues lo normal, alguno mas duro que otro pero tampoco vi a nadie demasiado duro como para tener que meterle cargador y medio, y no se si será casualidad, pero apenas vi apenas gente con la usas , será que como se hacerca el parche a gente está desintoxicandose de ella... :p

Yo la verdad pienso que me han tenido que vender un juego distinto al vuestro...


es depende con quien topes....ademas siempre sois un porron jugando juntos y las partidas se hacen buenas porque vais a lo que hay que ir.Además,los troles y demás ratas que abundan por los servers ,cuando les metes una paliza de ciento y pico o mas...(porque vais a coger banderas y no a tocar los webs)tiran de cable y se piran...por eso no los aguantas mucho(una o dos partidas y como ven que no ganan se piran).El problema es cuando estas uno o dos o tres que junto con un equipo de inhútiles poco o nada puedes hacer frente a gente un poco coordinada....te pueden amargar la existencia.


S2



Que gran verdad ayer juando con este señor lo sufrimos a tope el lagazo en un server y cuando cambiamos no parabamos de ganar. Ya acabo la formacion de cualificacion asi que ahora nos veremos mas a menudo como antes je je je [beer]
Hoy era el día del anuncio que anunciaba el día del parche no? Alguno ha visto algo. ?
Higos escribió:Hoy era el día del anuncio que anunciaba el día del parche no? Alguno ha visto algo. ?

Se supone que si pero aun no hay noticias. Pero yo ya estoy como [looco] por que salga ya el puñetero parchecito.
SolomonXxX escribió:Killer el Domingo, ahí estaré, después de comer, el EDU esta echo un perro esta que juega al BF3, debería poner alguna foto de lo manco que es, XD.

Joder el del Helicoptero se creía que estaba en BF3 y no se dio cuenta de que estaba en la vida real hasta que se vio dando vueltas como un tiovivo en el aire, XD, pobre desgraciao.

dejad de llorar como nenazas q sois q sabeis q cuando falto os dan mas cera q el copon bendito,q vais a hacer sin el autentico pone bombas a lo rambo???paketonesssss [bye]
Don Kik0n escribió:para mi, los mapas de B2K son los mejores del juego con diferencia, los recomiendo a quien no los tenga.


Ataque en Karkand para es una puta basura, siempre que lo he jugado estaban 6 en tejados inaccesibles, y península de Sharqi con 5 banderas le estoy cogiendo cada vez mas asco.

Eso sí, Golfo de Omán mola mucho, e Isla Wake para mi el mejor del juego :D
37757 respuestas