[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

sonieta escribió:esto es lo q han puesto en el facebook con respecto a la actualización de hoy.

Hello Heroes!

In today’s update we have introduced a rather big and shiny improvement and a long awaited new feature to help your Battlefield Heroes experience better.

New Game Client Design

Feast your eyes on the new game client, sporting a brand new design. Not only does the new layout look better but it has received numerous tweaks to improve usability and functionality. Such as new in-game hot deals, supply drops and bundles and an improve “doll” for making sure your heroes look dashing, suave, dangerous or downright silly.

New Map and Mode Selector

A long awaited feature is here to improve your ability to find that perfect game. Infantry and Vehicle are great, but the game has grown a lot in the past months and that feature needed to be expanded… so that’s just what we have done.

This new feature allows you to select the map you want to play on, and the game mode you want to play and it will find you a server within your preferred region running just that. Of course, some of these servers may be full or there are no games available suiting your needs so if it cannot find one, it will let you know, so you don’t end up on a server you don’t want to play on, and you can try again or select an alternative.


Eso es para Battlefield Heroes no para BF3...

pd. se me adelantaron... xD
Vale lo que se pasan por el forro es si escoges asalto o conquista. Eso ahora se mezcla y si monte gusta "ajo y agua"
En modo normal están todos los servidores nuevos y además los que no tienen nombre si que son solo de asalto o solo de fanático. En extremo no hay servidores de solo un modo de juego.

Está bien que hagan este tipo de servidores mezclados pero al menos que en extremo también se pueda jugar solo a un modo... y para cuando servidores con mapas viejos y del b2k mezclados
alexxnull escribió:En modo normal están todos los servidores nuevos y además los que no tienen nombre si que son solo de asalto o solo de fanático. En extremo no hay servidores de solo un modo de juego.

Está bien que hagan este tipo de servidores mezclados pero al menos que en extremo también se pueda jugar solo a un modo... y para cuando servidores con mapas viejos y del b2k mezclados


Me explica como se puede jugar a fanático conquista bf3 clásicos??? Por que da igual lo que ponga en el filtro by el server al que entre siempre me acaba mezclando asalto y conquista...
MestasDeejay escribió:
sonieta escribió:esto es lo q han puesto en el facebook con respecto a la actualización de hoy.

Hello Heroes!

In today’s update we have introduced a rather big and shiny improvement and a long awaited new feature to help your Battlefield Heroes experience better.

New Game Client Design

Feast your eyes on the new game client, sporting a brand new design. Not only does the new layout look better but it has received numerous tweaks to improve usability and functionality. Such as new in-game hot deals, supply drops and bundles and an improve “doll” for making sure your heroes look dashing, suave, dangerous or downright silly.

New Map and Mode Selector

A long awaited feature is here to improve your ability to find that perfect game. Infantry and Vehicle are great, but the game has grown a lot in the past months and that feature needed to be expanded… so that’s just what we have done.

This new feature allows you to select the map you want to play on, and the game mode you want to play and it will find you a server within your preferred region running just that. Of course, some of these servers may be full or there are no games available suiting your needs so if it cannot find one, it will let you know, so you don’t end up on a server you don’t want to play on, and you can try again or select an alternative.


Eso es para Battlefield Heroes no para BF3...

pd. se me adelantaron... xD

ya lo edité para no equivocar a nadie más
Higos escribió:
alexxnull escribió:En modo normal están todos los servidores nuevos y además los que no tienen nombre si que son solo de asalto o solo de fanático. En extremo no hay servidores de solo un modo de juego.

Está bien que hagan este tipo de servidores mezclados pero al menos que en extremo también se pueda jugar solo a un modo... y para cuando servidores con mapas viejos y del b2k mezclados


Me explica como se puede jugar a fanático conquista bf3 clásicos??? Por que da igual lo que ponga en el filtro by el server al que entre siempre me acaba mezclando asalto y conquista...


En extremo/fanático no hay servidores de solo un modo de juego.
Yo esto no lo soporto, no puedo estar saliéndome cada mapa para buscar una partida de conquista. Si no me cunde asalto!!!! Cawen DICE y su mierda ideas
JesTelZz escribió:A los que decïan que buscais conquista y os mete en asalto... Habeis mirado antes de entrar la rotación de mapas?


Calla, es culpa de DICE que la gente no sepa usar el buscador de servidores, requiere leer y eso es una gran cagada...
A ver a los tensos ... En twitter de eol he publicado un par de fotos con las rotaciones y son cada cual peor. Desde el
Móvil no puedo poner todo lo que quisiera. Pero si os habéis parado a mirar todas las rotaciones en las de conquista no están todos los mapas solo unos pocos. Así que relajar que veo que ya os estáis poniéndo en modo troll ... Y era lo que faltaba para rematar
alexxnull escribió:
Higos escribió:
alexxnull escribió:En modo normal están todos los servidores nuevos y además los que no tienen nombre si que son solo de asalto o solo de fanático. En extremo no hay servidores de solo un modo de juego.

Está bien que hagan este tipo de servidores mezclados pero al menos que en extremo también se pueda jugar solo a un modo... y para cuando servidores con mapas viejos y del b2k mezclados


Me explica como se puede jugar a fanático conquista bf3 clásicos??? Por que da igual lo que ponga en el filtro by el server al que entre siempre me acaba mezclando asalto y conquista...


En extremo/fanático no hay servidores de solo un modo de juego.

Los que se llaman EPIC son sólo de conquista
Si pero han mezclado 4 mapas de bf3 y 4 de b2k y a correr. Estoy ahora mismo jugando y se han fulminado en la rotación metro, bazar, canales, picO.... Etc.

Pero para mi el
Problema reside en que no se pueda seleccionar de alguna manera los tipos de servidores , ya no tiene sentido el filtro de búsqueda asalto/ conquista...
Yo antes de entrar en un servidor miro la rotación y servidores con todos los mapas y un modo de juego hay muchos. Los que han cambiado son los servidores de DICE(Normal server y B2k server), los de EA la mayoría siguen igual que antes.
Son este tipo de gilipolleces lo que los usuarios pedimos cada día a DICE, para que mejorar la experiencia sacando el PUTO PARCHE ANTI USAS si en su lugar pueden tocar (y por supuesto romper) algo que funcionaba bien.
SrHazard escribió:Son este tipo de gilipolleces lo que los usuarios pedimos cada día a DICE, para que mejorar la experiencia sacando el PUTO PARCHE ANTI USAS si en su lugar pueden tocar (y por supuesto romper) algo que funcionaba bien.

+1

Es todo lo que necesitaba oír. GRACIAS
Con la munición frag lo que tendrían que poner en el parche es algo que gestione su uso, me explico: que te pongas la USAS cuando quieras pero que si has matado con ella mas veces que con alguna de tus 10 primeras armas no te deje ponerte munición frag, asi nos ahorrariamos ver en cada partida a todo dios con ella, habría mas variedad de armas y sobretodo no me toparía con mancos con mas de 10 estrellas con ella.

Y lo mismo con el MAV, yo en el parche con los nuevos cambios pondría además que se viese en la pantalla y en el minimapa al que usa el MAV, igual que con el mortero. A ver quien es el el guapo ahora que se lo pone toda la partida.

Hasta entonces os recomiendo:
Imagen
Pues mira que yo ayer estuve jugando toda la tarde y no me cambio de modo de juego ni nada...Eso si haber si meten mas servidores con mapas viejos y nuevos que cuesta encontrarlos...aunque bueno yo lo que hago en el filtro pongo 3 mapas viejos y 3 nuevos y así me salen mas...aunque en ningún server oficial,solo r.u o normal server de esos.
Genial lo de los serves nuevos, esto era lo que le hacía falta a este juego (entre otras cosas más que ya sabemos).
A mi por ejemplo que solo me gustan los mapas con vehiculos aereos ya tengo mi server que solo tiene mapas de ese estilo, salvo firestorm que no entiendo porque no lo han incluido. También me gusta que haya otros serves que te roten conquista con asalto, eso esta de puta madre, hoy después de ser aguila 3 he jugado mi primera partida a asalto en un server rotatorio, aunque no me ha gustado mucho el asalto, veo bien que exista esa posibilidad de ir alternando.
Bien por DICE [oki]

Edito: Aqui dejo un video de un nota explicando lo de los serves.http://www.youtube.com/watch?v=H0Sd3EW2SJQ
Greensmoke escribió:Genial lo de los serves nuevos, esto era lo que le hacía falta a este juego (entre otras cosas más que ya sabemos).
A mi por ejemplo que solo me gustan los mapas con vehiculos aereos ya tengo mi server que solo tiene mapas de ese estilo, salvo firestorm que no entiendo porque no lo han incluido. También me gusta que haya otros serves que te roten conquista con asalto, eso esta de puta madre, hoy después de ser aguila 3 he jugado mi primera partida a asalto en un server rotatorio, aunque no me ha gustado mucho el asalto, veo bien que exista esa posibilidad de ir alternando.
Bien por DICE [oki]

Edito: Aqui dejo un video de un nota explicando lo de los serves.http://www.youtube.com/watch?v=H0Sd3EW2SJQ

Genial para ti, para mi una cagada. Lo que mas me gusta en conquista y por lo que veo hay una serie de mapas, como metro, pico, etc, que si los quiero jugar, tengo que tragarme asalto o tct, cojonudo vamos
esta semana actualizan? por cierto hay chetos en este juego tambien no? xq ocurren cosas que alucino...
romrom escribió:esta semana actualizan? por cierto hay chetos en este juego tambien no? xq ocurren cosas que alucino...


El otro día en metro un tío debajo del suelo...se llevó mi denuncia y la del compañero que estaba jugando conmigo...por campeón. Encima abandonó la partida antes de acabar...
inf02214 escribió:
romrom escribió:esta semana actualizan? por cierto hay chetos en este juego tambien no? xq ocurren cosas que alucino...


El otro día en metro un tío debajo del suelo...se llevó mi denuncia y la del compañero que estaba jugando conmigo...por campeón. Encima abandonó la partida antes de acabar...


yo es que aveces me encuentro un pavo en frente le hincho a tiros y no muere, me da una y muerto, se me kitan las ganas...
Higos escribió:
SrHazard escribió:Son este tipo de gilipolleces lo que los usuarios pedimos cada día a DICE, para que mejorar la experiencia sacando el PUTO PARCHE ANTI USAS si en su lugar pueden tocar (y por supuesto romper) algo que funcionaba bien.

+1

Es todo lo que necesitaba oír. GRACIAS


+2 Pero por qué cojones tocan lo que no deben y no se dedican realmente a lo urgente
Por fin me saco el logro de matar a un tío con el cargador deslizante, que desespero xDDDDD
inf02214 escribió:
romrom escribió:esta semana actualizan? por cierto hay chetos en este juego tambien no? xq ocurren cosas que alucino...


El otro día en metro un tío debajo del suelo...se llevó mi denuncia y la del compañero que estaba jugando conmigo...por campeón. Encima abandonó la partida antes de acabar...

Para hacer ya el completo. Gentuza.....
En éste video explican bastante bien los cambios en los servidores:

http://www.youtube.com/watch?v=H0Sd3EW2 ... ture=email

Un saludo.
Metalhead escribió:Por fin me saco el logro de matar a un tío con el cargador deslizante, que desespero xDDDDD

Joder pues yo no lo tengo todavía, es que es imposible con lo lento que va eso, voy a poner un anuncio en el que diga:
"Se busca persona para ser arrollado por una excavadora, a ser posible mancos y cojos"
Otro logro muy risas fue creo que en Golfo de Omán...andaba yendo a toda leche de una bandera a otra y en ésto que vi una piscina llena...me dió por saltar a ella y de repente me salió "Logro: Tiburón" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que tambien es desesperante es disparar a los pies de un enemigo un RPG y le quites un 10 % de vida y luego venga el con su pepo el a320 o algo asi y de 1 disparo se lleve a 4 personas , ALUCINANTE
Por cierto, ¿no os toca los co***es que cada vez que te reviven, sales del mortero, del respawn, etc, te sacan mirando para el lado contrario? }:/ }:/ }:/
Os cuento la última.
Voy a coger A en Fronter del Caspio a pie, veo a dos tíos a dos palmos de mí, uno de pie mirando hacia mí y otro tumbado mirando hacia el lado opuesto. Me cargo al de pie que ni me toca y le empiezo a vaciar el cargador al que está tumbado. Os juro que fueron dos segundos disparando y él ni se giró, hasta que se gira y de dos tiros me mata y a 25 % de vida.
Desde luego que es penoso. Tener servidores dedicados para esta puta mierda. Lo que pasa es que ya al final te lo tomas a guasa
Es recomendable pillarse la expansión back to karkand ahora mismo? O espero a la siguiente... ?
lusitano94 escribió:Es recomendable pillarse la expansión back to karkand ahora mismo? O espero a la siguiente... ?


Eso depende de ti, si no tienes prisa seguro que con el tiempo saldrá alguna oferta.
¿Qué diablos pasa con el juego? Elijo un RUSH y al siguiente ciclo de mapas me cambia a otro modo de juego... :-?
eMisky escribió:¿Qué diablos pasa con el juego? Elijo un RUSH y al siguiente ciclo de mapas me cambia a otro modo de juego... :-?

Han cambiado los servidores, mírate el vídeo de arriba que lo explica muy bien.
Esto es una cagada, al menos podrian haber dejado servidores solo de conquista o solo de asalto. Ahora mismo no tengo ninguna manera de jugar una ronda a los mapas del back to karkand en conquista a 5 banderas q era basicamente lo unico que jugaba, tengo q estar saliendome cada 2x3 de las partidas.

En la vida he visto un juego que te obligue a jugar a modos de juego que no quiers, como no lo arreglen el proximo dlc lo va a comprar su padre
Joder....Por los comentarios veo que soy el unico que está contento con el cambio que han hecho en los servers...

Será porque me gusta Asalto y Conquista a partes iguales y lo veo todo un acierto que en cada partida cambie automaticamente de modo, asi cambias completamente de manera de jugar y se hace mas variado el juego.


Creo que tendrían que poner servers que vayan cambiando modos como ahora y servers aparte para solo Asalto y solo Conquista.

Y por supuesto, que se dejen ya de mamonear al personal y filtren por IP, americanos solo en americanos y europeos solo en europeos, que ya está bien de ver servidores con 8 o 10 americanos en el mismo equipo, a ver si se van a sus putos servers a jugar, que para eso los tienen... [+furioso]
Yo por ejemplo juego solo conquista,...y hay servers de EA que son los SERVER10XXX donde te encuentras 2 tipos de rotaciones, con algunos mapas de Karkand o sin mapas de Karkand añadidos en la rotación.
Y si que incluyen metro.

Menos mal que existen estos y son pocos, yo me los pongo en preferidos y si toca, los llenamos desde 0.

Porque el resto es una cagada monumental de clasificacion de servidores.

Ah y ayer me meti en un servidor de EEUU del SUR donde se supone que juegan los centro y sudamericanos, y observando mis colegas y yo, cerca de 16 de los 24 que eramos, eran de japón.
Dark escribió:Yo por ejemplo juego solo conquista,...y hay servers de EA que son los SERVER10XXX donde te encuentras 2 tipos de rotaciones, con algunos mapas de Karkand o sin mapas de Karkand añadidos en la rotación.
Y si que incluyen metro.

Menos mal que existen estos y son pocos, yo me los pongo en preferidos y si toca, los llenamos desde 0.

Porque el resto es una cagada monumental de clasificacion de servidores.

Ah y ayer me meti en un servidor de EEUU del SUR donde se supone que juegan los centro y sudamericanos, y observando mis colegas y yo, cerca de 16 de los 24 que eramos, eran de japón.


Ayer entre con algunos de mi clan en esos mismos server. Cogieron uno de esos con el numero 10642 y tenia todos los mapas y solo conquista. Era un server de EA.
Pero vamos, que la estan cagando a base de bien. Parece que en vez de preguntarse como mejorar la experiencia de juego, es todo lo contrario, se ponen a pensar de que forma pueden jodernos mas y mas. ¿Que hay gente que le gusta asi? pues muy bien, cada uno juega como quiere, pero lo mas logico es si hay servers con rotacion, dejen la mitad con solo conquista o solo asalto, macho, que he empezado a pensar en pillarme el MW3, y eso, si que es grave.... [carcajad]

Acabo de entrar en una partida y me he mntado en el helic on un tal melkein, de finlandia, y en frontera del caspio, tomando B con el heli entre los arboles. Que tio macho. Todas las banderas con el heli....
Desde este fin de semana vengo observando que la gente se queja mucho mas del lag y precisamente yo que antes tenia mucho lag debido al radioenlace ahora sufro de teletransporte en todas las partidas, nose, he comprobado la conexion he hecho un tracer y esta todo como siempre ,me parece que los servers estan un poco out.

Por cierto, buenisima la firma penumbra.ayer intente entrar en la party y no habia manera, al final lo consegui cuando quedaban 4 viejunos .
clio16maxi escribió:Desde este fin de semana vengo observando que la gente se queja mucho mas del lag y precisamente yo que antes tenia mucho lag debido al radioenlace ahora sufro de teletransporte en todas las partidas, nose, he comprobado la conexion he hecho un tracer y esta todo como siempre ,me parece que los servers estan un poco out.

Por cierto, buenisima la firma penumbra.ayer intente entrar en la party y no habia manera, al final lo consegui cuando quedaban 4 viejunos .

Jaja, si, gracias.
Que partidazas con el melkein, tio. Todas ganadas. El tio cogiendo banderas, reparanfl, apoyando... Vamos que esta mañana me ha sonreído la suerte.
Así da gusto jugar. Lo malo es que hablaba en inglés y mi inglés es muy malo. Pero algo entendia.
clio16maxi escribió:Desde este fin de semana vengo observando que la gente se queja mucho mas del lag y precisamente yo que antes tenia mucho lag debido al radioenlace ahora sufro de teletransporte en todas las partidas, nose, he comprobado la conexion he hecho un tracer y esta todo como siempre ,me parece que los servers estan un poco out.

Por cierto, buenisima la firma penumbra.ayer intente entrar en la party y no habia manera, al final lo consegui cuando quedaban 4 viejunos .

Cada vez que han toqueteado algo en los servidores , siempre los primeros dias asta que no se vuelven a estabilizar ha hido todo como el ojete... esperemos que esta vez sea igual que si no...
Acabo de presenciar la partida en metro más falsa que he visto en mucho, pillaba a la gente por la espalda con la MK3A1 con plomo a 1 metro, les disparaba todo el cargador, el guiri se daba la vuelta y me mataban, lo gracioso es que despues de meterles 7 cartuchazos con plomo estaban al 70% de vida -_-
Dos dias sin entrar en el bf3 y veo esto de los servers [noop] [noop] [noop] .....menos mal que aun quedan servers de los conquista puros porque sino cuelgo las armas.Porque tengo que jugar a asalto sino me gusta...porque tengo que jugar a tct si tampoco me gusta..... cawento cawento cawento cawento cawento
Yo siempre busco partidas por partida rápida, tengo la sensación que de esta manera me mete más veces en partidas recién empezadas. Y de momento no me ha pasado nada de cambiar de modo de juego en un mismo servidor, siempre conquista. Y he jugado bastantes partidas desde el parche.
Yo estuve ayer un rato por la tarde 1 hora y la unica solucion al tema de los servers es revisar en los servidores de EA el orden y si que se encuentran mapas pero tienes que revisar la secuencia de cada server para poder jugar a lo que mas te gusta en mi caso conquista.
drnrd escribió:Dos dias sin entrar en el bf3 y veo esto de los servers [noop] [noop] [noop] .....menos mal que aun quedan servers de los conquista puros porque sino cuelgo las armas.Porque tengo que jugar a asalto sino me gusta...porque tengo que jugar a tct si tampoco me gusta..... cawento cawento cawento cawento cawento


Sí, anoche te invité pero creo que estabas a otra cosa jejeje

Y no te preocupes, que los SERVERxxxxx siguen siendo todos de conquista, y clásicos + Karkand ;)
Mucho Urban server de los cojones y poco Parche.
Estos de DICE ganando amigos...
Me pasa como al compi que ha puesto que como esto vaya a peor cuelgo las botas en el BF3.
Oye para los que usan vehículos aéreos, he estado buscando, pero no encuentro lo del Radar Bajo o Below Radar, como queráis llamar lo, es que hay un fallo o que pasa, porque lo he estado buscando para poner lo en el Jet y los Helis pero no aparece.
Si sabéis algo haced me lo saber.
La verdad que están siendo muy cansinos, se supone que era el gran parche de Febrero, y ya se va acercando abril y sin fecha de parche...turrassss
37757 respuestas