[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Metalhead escribió:Joder acabo de ver esto en el foro del Battlefield: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 03564/ps3/

7300 kills con el MAV y solo juega en Cruce del Sena, ojo a su K/D ratio. Este se tira todas las partidas en el respawn con el MAV.


Ha que joderse que en un shooter, te dediques a jugar con un avión teledirigido. Desde luego que la gente está muy mal de la cabeza.

Luego como para tumbar un MAV necesitas los mismos stinger que para un helicóptero, cosa totalmente lógica, pues se pondrá las botas.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Metalhead escribió:Joder acabo de ver esto en el foro del Battlefield: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 03564/ps3/

7300 kills con el MAV y solo juega en Cruce del Sena, ojo a su K/D ratio. Este se tira todas las partidas en el respawn con el MAV.


Ha que joderse que en un shooter, te dediques a jugar con un avión teledirigido. Desde luego que la gente está muy mal de la cabeza.

Luego como para tumbar un MAV necesitas los mismos stinger que para un helicóptero, cosa totalmente lógica, pues se pondrá las botas.


Tiene que ser un auténtico tocacojones xD
eMisky escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Metalhead escribió:Joder acabo de ver esto en el foro del Battlefield: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 03564/ps3/

7300 kills con el MAV y solo juega en Cruce del Sena, ojo a su K/D ratio. Este se tira todas las partidas en el respawn con el MAV.


Ha que joderse que en un shooter, te dediques a jugar con un avión teledirigido. Desde luego que la gente está muy mal de la cabeza.

Luego como para tumbar un MAV necesitas los mismos stinger que para un helicóptero, cosa totalmente lógica, pues se pondrá las botas.


Tiene que ser un auténtico tocacojones xD


A pesar de poder equivocarme, sospecho la razón por la que lo hace y seguramente sea para engordar el ratio.
¿ Estadísticas, estadísticas, quién es el que tiene el rabo más grande ?
Pues eso.
Ha subido 12 kills desde que lo he puesto xDDD
Metalhead escribió:Ha subido 12 kills desde que lo he puesto xDDD


Debe estar ahora mismo 'haciendo más amigos' xD
Metalhead escribió:Joder acabo de ver esto en el foro del Battlefield: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 03564/ps3/

7300 kills con el MAV y solo juega en Cruce del Sena, ojo a su K/D ratio. Este se tira todas las partidas en el respawn con el MAV.


Cuando salga el parche que hará? Solo se ha dedicado a matar con MAV prácticamente.
SalvaDiaz escribió:
Metalhead escribió:Joder acabo de ver esto en el foro del Battlefield: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 03564/ps3/

7300 kills con el MAV y solo juega en Cruce del Sena, ojo a su K/D ratio. Este se tira todas las partidas en el respawn con el MAV.


Cuando salga el parche que hará? Solo se ha dedicado a matar con MAV prácticamente.


Se pondrá a jugar al Viva Piñata!
Será que no se puede dar por culo en este juego de mil formas ....
Manda cohone lo que hay que ver, con el parche se le va quitar todas la ganas de jugar, o se pondrá de Apoyo tirará una caja municiones, luego se suicidará, se pondrá de Recon y comenzará a matar con el MAV, que se le destruye por matar, pues tiene munición.

Anda que la gente no tiene pasatiempos raros.....
Dark escribió:Donde normalmente eres menos intocable es en los servidores de EEUU del SUR, o sea donde juegan los Centro y Sudamericanos por norma general.
Estos no es que tengan conexiones mejores que nosotros, como mucho iguales o algo peores, por lo que si a eso le sumas el ping que nos gastamos alli, yo personalmente noto que a ellos se les va la vida en cargadores para poder acabar contigo mientras que tu matas como matarias en cualquier server europeo.

Vamos que vengo de jugar una partida alli ahora mismo y un 32-2 con 12.000 puntos sin premios no es lo normal en mi, puesto que soy algo paqueton.
Pero es que aqui un Aleman, Frances, Noruego o Ingles antes de mirarte ya te ha matao y alli es todo lo contrario, parecen zombies que no se dan cuenta que les estas inflando a tiros hasta que no estan ya casi muertos.


Veo que al final lo estas probando....jeje. Un saludo.

Yo he estado jugando unas 200 horas en servers americanos y me fue mucho mejor en en los Europeos pero la cosa ha cambiado un poco, al comienzo habia mucho guiri en Europa y eso nos jodia mucho, en esos momentos me pase a los Americanos y note como mataba mejor y mas rapido. Hace unas 100 horas que me he vuelto a Tierras Europeas y noto que ahora me va algo mejor que al comienzo, supongo que no hay mucho americano ahora mismo. Lo que es de cajon es que tio en Europa que te cuesta matar, o es Americano o Canadiense, no falla.

Sin embargo y como le he comentado a Dark, te metes en un server de America del Sur y siempre que no haya americanos o canadienses [En cantidad digo] te pones las botas, lo he probado cerca de 40 horas seguidas y era notablemente mejor en casi todas las partidas. Normal , he jugado contra algun argentino que tenida un equipo con una conexion maxina de 5 mb...xD y me decian lo mismo, " Maestro porque no te vas a Europa porque aqui eres de Acero...xD"
Joder como me ha rayado hoy el juego. La gente es que sigue pasando de ir a por los obejetivos, tios que no mueren, gente que no te ayuda a defender, que no te tira ni vida ni munición, setás en las zonas más ratas que puedan existir... madre....
Ya ves. Es terrible que vaya corriendo detrás de uno de mi equipo dándole al back todo el rato y el soldado, coño necesito munición, estoy seco xdd y el otro ni caso :-|
Entonces tienes que joderte y ver como pasa un tanque por delante sin poder hacer nada :(
Y por cierto, decís de la USAS, pero acabo de desbloquear la Saiga20k, arma que tanto usaba en el BC2 que ya sabemos que estaba chetada y en mi opinión también es bastante bestia, pero bueno. Siempre hablando de distancias cortas. En gran bazar, defendiendo B, caían a pares y me he puesto las botas.
Lo que sí es cierto es que he cogido un arma del suelo porque estaba seco y he usado la USAS con frag por primera vez y da auténtica vergüenza ajena. No vuelvo a usar eso en mi vida. Menuda salvajada. Me ha sabido hasta mal matar a los dos que he matado :(
En fin, yo lo que no entiendo es que metan cosas como ésa o hagan mapas como metro en los que no puedes rodear para remontar. Luego venden lo que venden por lo que se la traerá bien floja como ya vemos con el parche.
litos001 escribió:Joder como me ha rayado hoy el juego. La gente es que sigue pasando de ir a por los obejetivos, tios que no mueren, gente que no te ayuda a defender, que no te tira ni vida ni munición, setás en las zonas más ratas que puedan existir... madre....


Tú también estabas bastante durito... Y en tu equipo me he encontrado alguna rata tirada en el suelo apuntando al hueco... Yo hoy lo he dejado por imposible, cargador de fusil y pipa enteros y la gente que no caía, tenías yankees en tu equipo y era imposible.

Nos vemos otro día y, a poder ser, en el mismo equipo [oki]
Una de las que se está poniendo bastante de moda es en Gran Bazar.

Te dejan tener B pero se ponen en los dos respawns escondidos en las esquinas y te dan tan pronto naces.
Buenas gente !
Vuelvo al battlefield 3 y que decir ,es tan facil morir y tan dificil matar ?Hay partidas que me puedo cascar un 8-19 y dejando cargadores enteros , o matandome los enemigos tan rapido que pienso es una escopeta y me lleva la metralletita , en fin puede ser que hoy vayan mal las partidas por que llevo dos dias con el juego y mi amigo el pobre a acabado asqueado de lo que a llegado a pillar xd
PD: XxGESUSxX o algo asi el tio 10670 muertes con el MAV lo ponia en su chapita .

Un saludo !
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya ves. Es terrible que vaya corriendo detrás de uno de mi equipo dándole al back todo el rato y el soldado, coño necesito munición, estoy seco xdd y el otro ni caso :-|


Creo que no sería mala idea que hubiera zonas de repostaje de munición en algunas zonas del mapa.
eMisky escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya ves. Es terrible que vaya corriendo detrás de uno de mi equipo dándole al back todo el rato y el soldado, coño necesito munición, estoy seco xdd y el otro ni caso :-|


Creo que no sería mala idea que hubiera zonas de repostaje de munición en algunas zonas del mapa.



Eso lo habia en el Bad Company 1
litos001 escribió:Joder como me ha rayado hoy el juego. La gente es que sigue pasando de ir a por los obejetivos, tios que no mueren, gente que no te ayuda a defender, que no te tira ni vida ni munición, setás en las zonas más ratas que puedan existir... madre....


Te entiendo litos, para decir eso supongo que habrás jugado ayer con la peña que tú y yo sabemos. [comor?] [burla2]
Es muy frustante.... es que además de que son ratas, no te reaniman, te suicidan a la mínima, no reaparecen contigo para pillar o defender bases.... van a su puta bola. Son peores que los guiris. Es como jugar sin patrulla aun teniendola [poraki] [666]
Hoy por la tarde volveré a darle al juego, a ver si coincidimos, que tengo ganas de vicio, despues del descanso de findesemana en el pueblo con la novia.

Por otro lado, os acabo de leer que el parche ya está en fase de certificación de MS. Ya era hora, al menos ya sabemos que para verano o principios de otoño por fin lo tendremos :Ð
Ya empieza a tocar un "poco" los webos la peña que se sube con el MAV a sitios inaccesibles (especialmente en autovia de teheran). Aunque yo mas que no dejar subir con el MAV a esos sitios, lo que haría es poner directamente un contador de tiempo de 10 sg para el que acceda a zonas que no puedan subirse a pie, ya que luego hay bastantes mapas en los que igualmente puedes subirte a edificios tirandote en paracaidas, como por ejemplo en golfo de Omán, en el edificio ese que está frente de la grua.
Pero bahhh, con lo de no subirse al MAV, limitar a una muerte con el, quitar daño/alcance a usas+frag, y no dejar tirar morteros infinitos en respawn propio, ya me daría con un canto en los dientes. [jaja]


Imagen
litos001 escribió:Joder como me ha rayado hoy el juego. La gente es que sigue pasando de ir a por los obejetivos, tios que no mueren, gente que no te ayuda a defender, que no te tira ni vida ni munición, setás en las zonas más ratas que puedan existir... madre....


es la tonica ulltimamente
shampy escribió:
...



Ayer sin ir mas lejos presencié como PEKE139 le tiró un tanque al agua en Canales al Pituking, lo que me reí esa vez no fue normal xDD, a saber cuantas veces se lo habrás hecho al peke XD.

Un saludo.
Cuando la tonica es que la gente pase de los objetivos, ... pues siempre queda El todos contra todos por equipos, o sea Duelo por Equipos.

12vs12 y a matarse los 2 bandos, sin banderas, bombas, mcoms,....llamalo como quieras. Eso si olvidate de los puntos por objetivo que se sacarian en dichas modalidades.
JesTelZz escribió:
shampy escribió:...


Ayer sin ir mas lejos presencié como PEKE139 le tiró un tanque al agua en Canales al Pituking, lo que me reí esa vez no fue normal xDD, a saber cuantas veces se lo habrás hecho al peke XD.

Un saludo.


jajaaj, si esa es una de las habituales XD
Luego está la tipica de la gasolinera de Teheran; la de ponerse en mitad de una puerta cuando te adentras en sus respawn impidiendo que puedas volver; la de explotar camiones cisterna al paso de un amigo, la de empujar un tanque con otro tanque hasta dentro de su respawn impidiendo que pueda regresar con tiempo; ir en un tanque con uno de tu patrulla, meterte en el respawn, salir tu corriendo de ahí, y mientras el que va contigo se da cuenta, ya no le da tiempo a volver; o la clásica de ir con un vehiculo y bajarte para atropellar a un coleguita tuyo XD XD

Es lo que tiene que la mayoria de las partidas estén ganadas casi desde el principio. Uno se aburre un poco y se entretiene con estas cosillas. Con decirte que hay partidas en las que he muerto mas por "mala suerte" que por fuego del enemigo [carcajad] [+risas]

Imagen
shampy escribió:jajaaj, si esa es una de las habituales XD
Luego está la tipica de la gasolinera de Teheran; la de ponerse en mitad de una puerta cuando te adentras en sus respawn impidiendo que puedas volver; la de explotar camiones cisterna al paso de un amigo, la de empujar un tanque con otro tanque hasta dentro de su respawn impidiendo que pueda regresar con tiempo; ir en un tanque con uno de tu patrulla, meterte en el respawn, salir tu corriendo de ahí, y mientras el que va contigo se da cuenta, ya no le da tiempo a volver; o la clásica de ir con un vehiculo y bajarte para atropellar a un coleguita tuyo XD XD

Es lo que tiene que la mayoria de las partidas estén ganadas casi desde el principio. Uno se aburre un poco y se entretiene con estas cosillas. Con decirte que hay partidas en las que he muerto mas por "mala suerte" que por fuego del enemigo [carcajad] [+risas]


Un poco dice, yo me aburria tanto de ganar facil por la gente que pasa de todo que ya ves, ni juego ya....es aburrido ver como a los 2 minutos ya estas dominando y en la puerta de su respawn esperando a que los chavales se quiten el franco, el mav, el mortero, etc etc...Me quejaba del COD de los pasaobjetivos, busca rachas y demas, pero yo creo que este juego lo supera con gran diferencia...
zoisa escribió:Un poco dice, yo me aburria tanto de ganar facil por la gente que pasa de todo que ya ves, ni juego ya....es aburrido ver como a los 2 minutos ya estas dominando y en la puerta de su respawn esperando a que los chavales se quiten el franco, el mav, el mortero, etc etc...Me quejaba del COD de los pasaobjetivos, busca rachas y demas, pero yo creo que este juego lo supera con gran diferencia...


Bueno, es hora de que ya reconozcas que tu te aburrías por no poder usar en el Battlefield la motosierra, la mancoescopeta y el no poder empalar a la peña XD

Imagen
shampy escribió:
zoisa escribió:Un poco dice, yo me aburria tanto de ganar facil por la gente que pasa de todo que ya ves, ni juego ya....es aburrido ver como a los 2 minutos ya estas dominando y en la puerta de su respawn esperando a que los chavales se quiten el franco, el mav, el mortero, etc etc...Me quejaba del COD de los pasaobjetivos, busca rachas y demas, pero yo creo que este juego lo supera con gran diferencia...


Bueno, es hora de que ya reconozcas que tu te aburrías por no poder usar en el Battlefield la motosierra, la mancoescopeta y el no poder empalar a la peña XD

Imagen


Bueno, en el BF3 sigue habiendo otras castas parecidas:
- La de los MAV (sorry, me incluyo aquí :P)
- La de los claimors en los sitios más insospechados.
- La de los talibanes con C4 o los bazocas.
- La de los médicos que te electrocutan o los ingenieros que te perforan con el soplete.
- La de los cuchilleros, por defecto para todos, que por suerte muchas veces está mal afilado.
litos001 escribió:Joder como me ha rayado hoy el juego. La gente es que sigue pasando de ir a por los obejetivos, tios que no mueren, gente que no te ayuda a defender, que no te tira ni vida ni munición, setás en las zonas más ratas que puedan existir... madre....


Y en modo hardcore ..... gente del mismo bando que te mata porque tu has cogido el heli y ellos no, gente de tu equipo que te mata " porque si " ...... cafeteras asesinas, cafeteras ascensor, autopistas fantasmas, objetos y gente parapetada detras de ellos que de repente estan y luego no estan [mad] [mad] [mad] ... y ya en general, gente que ve que vas a patas en medio de la nada y ellos pasan en coche y no son ni para recogerte y llevarte rapidamente al fregao ....... gente que no entiende el concepto " helicoptero de combate " y/o " helicoptero de transporte " ..... y ya lo tipico, lag, cuelgues .... y como no, el autentico y genuino "ahhhhhh has muerto de muerte subita, MALA SUERTE " :-? y en fin, el tipo de cosas que hacen que este foro este vivo, algo positivo deberia tener esto, ¿ o no?

[bye]

ahhhhhhhh y se me olvidaba ......... con la usas12 puedes matar a un tio desde donde Cristo dio las tres voces, pero con el " barret " si le das en el pecho a un tio a la misma distancia ........ TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN magia !!!! no lo matas, el tio en cuestion saca su botecito de vips vaporus y ale a seguir dando guerra, que esto es solo un arañazo .... ¬_¬
Has perdido la conexión con la sesión.
Pero como pueden ser tan hijos de puta éstos de DICE ?

Ganando sobradamente y me tiran de la partida y me como un quit y la derrota correspondiente.
Igualito que en el bad company 2 que te pasabas la tarde jugando, te tiraba del servidor y no te había contado NADA de las horas que habías estado jugando.

Desde luego que sigo jugando porque el juego es bueno, pero son unos sinvergüenzas. Y por mucho que digáis, sí, peor que Activision con los COD. Mucho peor por muchos servidores dedicados.
Wh1TeSn4Ke escribió:Has perdido la conexión con la sesión.
Pero como pueden ser tan hijos de puta éstos de DICE ?

Ganando sobradamente y me tiran de la partida y me como un quit y la derrota correspondiente.
Igualito que en el bad company 2 que te pasabas la tarde jugando, te tiraba del servidor y no te había contado NADA de las horas que habías estado jugando.

Desde luego que sigo jugando porque el juego es bueno, pero son unos sinvergüenzas. Y por mucho que digáis, sí, peor que Activision con los COD. Mucho peor por muchos servidores dedicados.

Eso es lo que me lleva pasando a mi desde hace una semana por motivos desconocidos...así que estoy aprovechando a dedicarle tiempo a otros juegos que no tienen esos problemas. Los puntos no los pierdes y tampoco cuenta como derrota, sólo es abandono.
Unknown_X escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Has perdido la conexión con la sesión.
Pero como pueden ser tan hijos de puta éstos de DICE ?

Ganando sobradamente y me tiran de la partida y me como un quit y la derrota correspondiente.
Igualito que en el bad company 2 que te pasabas la tarde jugando, te tiraba del servidor y no te había contado NADA de las horas que habías estado jugando.

Desde luego que sigo jugando porque el juego es bueno, pero son unos sinvergüenzas. Y por mucho que digáis, sí, peor que Activision con los COD. Mucho peor por muchos servidores dedicados.

Eso es lo que me lleva pasando a mi desde hace una semana por motivos desconocidos...así que estoy aprovechando a dedicarle tiempo a otros juegos que no tienen esos problemas. Los puntos no los pierdes y tampoco cuenta como derrota, sólo es abandono.

A mí me ha pasado hoy dos veces e iba primero de la partida, al final he apagado la xbox..... Y sí, son peores que los de Activision.
rubee3n escribió:
Unknown_X escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Has perdido la conexión con la sesión.
Pero como pueden ser tan hijos de puta éstos de DICE ?

Ganando sobradamente y me tiran de la partida y me como un quit y la derrota correspondiente.
Igualito que en el bad company 2 que te pasabas la tarde jugando, te tiraba del servidor y no te había contado NADA de las horas que habías estado jugando.

Desde luego que sigo jugando porque el juego es bueno, pero son unos sinvergüenzas. Y por mucho que digáis, sí, peor que Activision con los COD. Mucho peor por muchos servidores dedicados.

Eso es lo que me lleva pasando a mi desde hace una semana por motivos desconocidos...así que estoy aprovechando a dedicarle tiempo a otros juegos que no tienen esos problemas. Los puntos no los pierdes y tampoco cuenta como derrota, sólo es abandono.

A mí me ha pasado hoy dos veces e iba primero de la partida, al final he apagado la xbox..... Y sí, son peores que los de Activision.


Pues a mi eso la ultima vez que me paso fue hace un mes tranquilamente, me paso un fin de semana en pico de damavand, ganábamos sobráos y cuando sale la pantalla del humo esa que pone partida ganada o perdida, pues justo antes de aparecer el mensaje, y que rabia da macho cuando te has hecho una buena partida. Desde entonces no me ha vuelto a pasar.
A mi y a mis colegas, los 3 con Telefonica 10 megas, unas 5 o 6 veces a cada uno al dia. Y eso que nos hecharemos unas 15 o 20 partidas mas o menos durante todo el dia.
Unknown_X escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Has perdido la conexión con la sesión.
Pero como pueden ser tan hijos de puta éstos de DICE ?

Ganando sobradamente y me tiran de la partida y me como un quit y la derrota correspondiente.
Igualito que en el bad company 2 que te pasabas la tarde jugando, te tiraba del servidor y no te había contado NADA de las horas que habías estado jugando.

Desde luego que sigo jugando porque el juego es bueno, pero son unos sinvergüenzas. Y por mucho que digáis, sí, peor que Activision con los COD. Mucho peor por muchos servidores dedicados.

Eso es lo que me lleva pasando a mi desde hace una semana por motivos desconocidos...así que estoy aprovechando a dedicarle tiempo a otros juegos que no tienen esos problemas. Los puntos no los pierdes y tampoco cuenta como derrota, sólo es abandono.



NANANANA... excusas....di que nos tienes miedo y por eso cambiaste al massefec XD XD XD
drnrd escribió:
Unknown_X escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Has perdido la conexión con la sesión.
Pero como pueden ser tan hijos de puta éstos de DICE ?

Ganando sobradamente y me tiran de la partida y me como un quit y la derrota correspondiente.
Igualito que en el bad company 2 que te pasabas la tarde jugando, te tiraba del servidor y no te había contado NADA de las horas que habías estado jugando.

Desde luego que sigo jugando porque el juego es bueno, pero son unos sinvergüenzas. Y por mucho que digáis, sí, peor que Activision con los COD. Mucho peor por muchos servidores dedicados.

Eso es lo que me lleva pasando a mi desde hace una semana por motivos desconocidos...así que estoy aprovechando a dedicarle tiempo a otros juegos que no tienen esos problemas. Los puntos no los pierdes y tampoco cuenta como derrota, sólo es abandono.



NANANANA... excusas....di que nos tienes miedo y por eso cambiaste al massefec XD XD XD


El otro día le derribé en un mano a mano littlebird vs Z11W y desde entonces no es el mismo, ve llegar el fin de ciclo, hasta me puso excusas de que el Z11W tiene no sé qué bug de que no funciona la mejora radar bajo... jeje

PD: concozco el bug, estaba de coña
kaiser_sosse escribió:
drnrd escribió:
NANANANA... excusas....di que nos tienes miedo y por eso cambiaste al massefec XD XD XD


El otro día le derribé en un mano a mano littlebird vs Z11W y desde entonces no es el mismo, ve llegar el fin de ciclo, hasta me puso excusas de que el Z11W tiene no sé qué bug de que no funciona la mejora radar bajo... jeje

PD: concozco el bug, estaba de coña


Fin de ciclo, villarato, cagómetro, se masca la tragedia... [carcajad]
Veo que hay mucha gente que los tiran de las partidas. A mi no me ha pasado. Bueno quizás al principio cuando había menos pocos servers y mucha gente pero no me ha vuelto a pasar. No se...
davinelulinvega escribió:Pues encontre este video y ma ha hecho gracia.
http://www.youtube.com/watch?v=7c1PBufdfcE

Muy bueno! Me he reído un rato.
Killo: Tanto tiempo tiene la gente? Porque eso tiene su trabajo...
Valla dias llevo con el battlefield..... la partida se sale cada dos por tres, epidemia niños rata estilo COD, la gente pasa de todo....... vamos como que me estoy planteando de dejar de jugar
Cuando le das a elegir un mapa debería haber una casilla de validación que pusiera: por favor, no me metas en ningún mapa que no sea el que te he dicho. La de veces que le pongo Metro y me mete en el que le sale de los webos... y no digo recién empezado por saltar de mapa, hablo de en medio de la partida... }:/ }:/ }:/
Que bueno el video del Battlefield 3 con la musica de la NES...!!
Esta mañana de 10 a 11 tiran los servers y el battlelog para preparar el terreno para el nuevo parche, ya queda menos XD
Metalhead escribió:Esta mañana de 10 a 11 tiran los servers y el battlelog para preparar el terreno para el nuevo parche, ya queda menos XD


Adiós a tirar los helicópteros con CITV + guiado :(
JesTelZz escribió:
Metalhead escribió:Esta mañana de 10 a 11 tiran los servers y el battlelog para preparar el terreno para el nuevo parche, ya queda menos XD


Adiós a tirar los helicópteros con CITV + guiado :(

Ya no se podrá hacer eso con el nuevo parche? joer... :(
Metalhead escribió:Esta mañana de 10 a 11 tiran los servers y el battlelog para preparar el terreno para el nuevo parche, ya queda menos XD

Mucho tendran que preparar. Que llevan con el parche mas que la obra del escorial.
Metalhead escribió:Esta mañana de 10 a 11 tiran los servers y el battlelog para preparar el terreno para el nuevo parche, ya queda menos XD


Espero que además de corregir los errores técnicos, y capar las armas, le metan cosas nuevas. ¿Se sabe algo del lote?
eMisky escribió:
Metalhead escribió:Esta mañana de 10 a 11 tiran los servers y el battlelog para preparar el terreno para el nuevo parche, ya queda menos XD


Espero que además de corregir los errores técnicos, y capar las armas, le metan cosas nuevas. ¿Se sabe algo del lote?


Sip, lleva una botella de brugal, dos litros de cocacola, una bolsa de hielo y vasos... XD

Un peaso de lote como dios manda... :p
catetosurfer escribió:
eMisky escribió:
Metalhead escribió:Esta mañana de 10 a 11 tiran los servers y el battlelog para preparar el terreno para el nuevo parche, ya queda menos XD


Espero que además de corregir los errores técnicos, y capar las armas, le metan cosas nuevas. ¿Se sabe algo del lote?


Sip, lleva una botella de brugal, dos litros de cocacola, una bolsa de hielo y vasos... XD

Un peaso de lote como dios manda... :p


Y con la version bussines vienen una rubia y una morena. ja ja ja
catetosurfer escribió:
eMisky escribió:
Metalhead escribió:Esta mañana de 10 a 11 tiran los servers y el battlelog para preparar el terreno para el nuevo parche, ya queda menos XD


Espero que además de corregir los errores técnicos, y capar las armas, le metan cosas nuevas. ¿Se sabe algo del lote?


Sip, lleva una botella de brugal, dos litros de cocacola, una bolsa de hielo y vasos... XD

Un peaso de lote como dios manda... :p

q vergüenza, q no son capaces de poner una bolsa de chuches estos cabrones de DICE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
catetosurfer escribió:
eMisky escribió:
Metalhead escribió:Esta mañana de 10 a 11 tiran los servers y el battlelog para preparar el terreno para el nuevo parche, ya queda menos XD


Espero que además de corregir los errores técnicos, y capar las armas, le metan cosas nuevas. ¿Se sabe algo del lote?


Sip, lleva una botella de brugal, dos litros de cocacola, una bolsa de hielo y vasos... XD

Un peaso de lote como dios manda... :p


Cateto, para los que no han salido de jarana por Sevilla es posible que no conozcan el significado de lote = conjunto de elementos que asociados entre sí permiten hacer botellón a un número de personas que oscila entre 2 y 4 por conjunto [sonrisa] (de hecho yo he vivido 14 años en Cádiz, ahora vivo en Madrid, y lo del lote sólo lo he oído en Sevilla)

Aparte del offtopic, yo no coincido en eso de que a partir del parche no se podrá matar con javelin+designación por laser, creo que es una mala traducción, pero veremos que resulta.

Un saludo
Una cosa que se nos olvidaba comentar del nuevo parch...

Que corrijan que cuando le das a hacer Respawn en una vehiculo y este esta lleno... que no te deje tirado encima, sobretodo en vehiculos aereos.

En muchos mapas cuando le das a entrar en un JET o HELICOPTERO y te deja encima es una soberana putada. La zona de "aire" suele estar lejos de donde aparecen los vehiculos de tierra y generalmente lo mejor es suicidarse para no tener que pegarte la caminata padre.

Deben corregir eso.
37757 respuestas