[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

JesTelZz escribió:
Don Kik0n escribió:para mi, los mapas de B2K son los mejores del juego con diferencia, los recomiendo a quien no los tenga.


Ataque en Karkand es una puta basura, siempre que lo he jugado estaban 6 en tejados inaccesibles, y península de Sharqi con 5 banderas le estoy cogiendo cada vez mas asco.

Eso sí, Golfo de Omán mola mucho, e Isla Wake para mi el mejor del juego :D


Sin que sirva de precedente, por una vez estoy de acuerdo con el loco ;)

Karkand es de lo mas asqueroso que te puedas encontrar en BF3, incluso por delante de Automierda de Teheran.
Sharqi, sobretodo con 5 banderitas, tambien es otro buen nido de cultivo de setas, especialmente en la emisora y los hp que se ponen en lo alto del edificio de C gracias al maravilloso M.A.V. (Mierda Aerea Vomitiva).

Oman no está mal, e Isla Wake es uno de los mejores mapas de este BF3.

¿Merece la pena la expansión B2K? Si y no. Esta bien ya que da mas vida al juego debido a que tienes mas mapas para la rotacion, pero cuando te toca de seguido Sharqi, Karkand, y encima a veces el mismo mapa con 5 banderas y luego con 3, terminas casi por aborrecerlos, y estas deseando de volver a jugar a los mapas antiguos.

Por cierto, segun os he leido, ¿no era hoy cuando se anunciaba la fecha del parche? [360º]

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Emilgod escribió:

Que gran verdad ayer juando con este señor lo sufrimos a tope el lagazo en un server y cuando cambiamos no parabamos de ganar. Ya acabo la formacion de cualificacion asi que ahora nos veremos mas a menudo como antes je je je [beer]



ya sabes que cuantos mas mejor....esta noche dijo el del tiempo que se pronostica timba....o borrachera XD XD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Sí, hoy se anuncia el anuncio de la fecha del parche, o algo así... [maszz]
Don Kik0n escribió:Sí, hoy se anuncia el anuncio de la fecha del parche, o algo así... [maszz]


Aquí tenemos el parche:

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Don Kik0n escribió:Sí, hoy se anuncia el anuncio de la fecha del parche, o algo así... [maszz]


Como le gusta hacerse el sueco a estos de DICE, si es que lo tienen en los genes XD

Bueno, esperemos acontecimientos y vamos a ver si es verdad y nos dicen de una vez fecha exacta e inamovible para el parche de marras. Aunque a ver quien es el guapo que se la cree, despues de que nos dijeran que en Febrero estaría ya lanzado [looco] cawento

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No, si la fecha la anuncian hoy seguro, mirad lo que dicen los moderadores de los foros oficiales:

Hoy tendremos noticias acerca de la fecha del parche...
En cuanto podamos, os diremos qué día exactamente.
Y desde febrero que está el parche casi listo...pero los procesos de certificación duran varias semanas...¿qué ha hecho DICE por ello? aumentar la cantidad de fixes incluidos en el parche, junto con otros muchos cambios.

De verdad que la espera habrá merecido la pena.

Eso de que lo tienen desde febrero se lo va a creer su abuela! (en los foros ingleses se excusaban diciendo que muchos habían cogido vacaciones... ¿a quien creer?) [fumando]

Rumor: Martes 27.
drnrd escribió:
Emilgod escribió:

Que gran verdad ayer juando con este señor lo sufrimos a tope el lagazo en un server y cuando cambiamos no parabamos de ganar. Ya acabo la formacion de cualificacion asi que ahora nos veremos mas a menudo como antes je je je [beer]



ya sabes que cuantos mas mejor....esta noche dijo el del tiempo que se pronostica timba....o borrachera XD XD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Intentaré echarme alguna partidilla...pero como me tire del servidor una sola vez... }:/
Unknown_X escribió:
drnrd escribió:
Emilgod escribió:

Que gran verdad ayer juando con este señor lo sufrimos a tope el lagazo en un server y cuando cambiamos no parabamos de ganar. Ya acabo la formacion de cualificacion asi que ahora nos veremos mas a menudo como antes je je je [beer]



ya sabes que cuantos mas mejor....esta noche dijo el del tiempo que se pronostica timba....o borrachera XD XD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Intentaré echarme alguna partidilla...pero como me tire del servidor una sola vez... }:/



Eres tu....porque ayer nos juntamos emilio,roi ,luis,paquiyo,mauri y morix y bueno ...las primeras bastante lag pero nonos tiro a ninguno.

Es que en los mandriles capital ;) ;) ;) :p no funciona bien el internessss

y no te escuses en la linea...que se que nos tienes miedo [poraki] [poraki] [poraki]
drnrd escribió:

Eres tu....porque ayer nos juntamos emilio,roi ,luis,paquiyo,mauri y morix y bueno ...las primeras bastante lag pero nonos tiro a ninguno.

Es que en los mandriles capital ;) ;) ;) :p no funciona bien el internessss

y no te escuses en la linea...que se que nos tienes miedo [poraki] [poraki] [poraki]

Cabrones, si me he tirado todos estos días dándole al online del Mass effect y me ha ido genial ¿cómo puede ser si ambos son de EA?

Puto bf...¬¬
Unknown_X escribió:
drnrd escribió:

Eres tu....porque ayer nos juntamos emilio,roi ,luis,paquiyo,mauri y morix y bueno ...las primeras bastante lag pero nonos tiro a ninguno.

Es que en los mandriles capital ;) ;) ;) :p no funciona bien el internessss

y no te escuses en la linea...que se que nos tienes miedo [poraki] [poraki] [poraki]

Cabrones, si me he tirado todos estos días dándole al online del Mass effect y me ha ido genial ¿cómo puede ser si ambos son de EA?

Puto bf...¬¬


Na... te echa porque eres un abuson.....si fueras un manco como los demás te dejaria jugar.Ya te lo dije muchas veces ,que as acabar jugando solo por abuson :p :p :p :p :p

Es broma sabes que te queremos.....en nuestro equipo XD XD XD XD XD

S2
El parche hace ya más de una semana que está acabado y entregado a MS/Sony, DICE no puede decir nada porque no sabe cuando va a salir, depende todo de las 2 primeras.
eddy escribió:
SolomonXxX escribió:Killer el Domingo, ahí estaré, después de comer, el EDU esta echo un perro esta que juega al BF3, debería poner alguna foto de lo manco que es, XD.

Joder el del Helicoptero se creía que estaba en BF3 y no se dio cuenta de que estaba en la vida real hasta que se vio dando vueltas como un tiovivo en el aire, XD, pobre desgraciao.

dejad de llorar como nenazas q sois q sabeis q cuando falto os dan mas cera q el copon bendito,q vais a hacer sin el autentico pone bombas a lo rambo???paketonesssss [bye]


Bombas?, para que? teniendo cuchillo.. [carcajad]
Una vez en cruce del Sena, jugando con Mr Reuste, le dije mira lo que hago con el tanque: y me fui para el y empeze a darle cuchillazos.
El Reuste se meaba [carcajad]
Totá, era por las risas...
Cualquiera que me viera pensaria que estoy loco...


Y llevaba razón... [qmparto]
Un colega me ha dicho que se ha confirmado fecha para el dia 27 de marzo en ps3 y pc, y que en xbox aun no han dicho nada.
drnrd escribió:
Unknown_X escribió:
drnrd escribió:

Eres tu....porque ayer nos juntamos emilio,roi ,luis,paquiyo,mauri y morix y bueno ...las primeras bastante lag pero nonos tiro a ninguno.

Es que en los mandriles capital ;) ;) ;) :p no funciona bien el internessss

y no te escuses en la linea...que se que nos tienes miedo [poraki] [poraki] [poraki]

Cabrones, si me he tirado todos estos días dándole al online del Mass effect y me ha ido genial ¿cómo puede ser si ambos son de EA?

Puto bf...¬¬


Na... te echa porque eres un abuson.....si fueras un manco como los demás te dejaria jugar.Ya te lo dije muchas veces ,que as acabar jugando solo por abuson :p :p :p :p :p

Es broma sabes que te queremos.....en nuestro equipo XD XD XD XD XD

S2


A ver si tengo suerte y puedo jugar esta noche (estoy de guardia esta semana y ya me toca currar mañana por la mañana.... [enfado1] ) pero bueno esta noche le doy un poco y asi voy mas tranquilo a la intervencion de mañana ja ja ja. Nose vemos luego a eso de las 22:00.
Yo cada dia estoy mas hasta la puta polla de la mierda del juego este tantos megas de informacion para que juegos como torchlight le den mil vueltas en muchas cosas pero lo importante son los graficos claro si señor ahora los trolls hijos de su madre sin vida social que no tienen nada que hacer se dedican a poner c4 en los aviones/helis para tocar las narices muy bien chicos os podias poner el c4 en los huevos y reventaros a vosotros mismos desde luego menuda gracia se gastan el dinero de sus madres para hacer lo que hacen en su vida, nada, tocar las narices..
Game Update will drop on the 27th of March for PlayStation 3. Xbox 360 and PC will come soon.

- Lista con todos los cambios: http://bit.ly/GJyMBE

Opinión personal: Me da la sensación que han tenido lios con Sony por su acuerdo de exclusividad temporal. Les han obligado a sacarlo antes para ellos?
Don Kik0n escribió:
Game Update will drop on the 27th of March for PlayStation 3. Xbox 360 and PC will come soon.

- Lista con todos los cambios: http://bit.ly/GJyMBE

Opinión personal: Me da la sensación que han tenido lios con Sony por su acuerdo de exclusividad temporal. Les han obligado a sacarlo antes para ellos?

una cosa es que tengan exclusividad con las expansiones, ¿pero para un parche? eso es ya tocar los cojo...
emupati escribió:
Bombas?, para que? teniendo cuchillo.. [carcajad]
Una vez en cruce del Sena, jugando con Mr Reuste, le dije mira lo que hago con el tanque: y me fui para el y empeze a darle cuchillazos.
El Reuste se meaba [carcajad]
Totá, era por las risas...
Cualquiera que me viera pensaria que estoy loco...


Y llevaba razón... [qmparto]


Prueba con el MAV y veras al tanque dar vueltas como un tonto para cargarselo XD
Raiben escribió:
Don Kik0n escribió:
Game Update will drop on the 27th of March for PlayStation 3. Xbox 360 and PC will come soon.

- Lista con todos los cambios: http://bit.ly/GJyMBE

Opinión personal: Me da la sensación que han tenido lios con Sony por su acuerdo de exclusividad temporal. Les han obligado a sacarlo antes para ellos?

una cosa es que tengan exclusividad con las expansiones, ¿pero para un parche? eso es ya tocar los cojo...


Una cosa por la otra. Pregúntales a los del COD de PS3 que tal les va respecto a 360 [carcajad]
GCD escribió:
emupati escribió:
Bombas?, para que? teniendo cuchillo.. [carcajad]
Una vez en cruce del Sena, jugando con Mr Reuste, le dije mira lo que hago con el tanque: y me fui para el y empeze a darle cuchillazos.
El Reuste se meaba [carcajad]
Totá, era por las risas...
Cualquiera que me viera pensaria que estoy loco...


Y llevaba razón... [qmparto]


Prueba con el MAV y veras al tanque dar vueltas como un tonto para cargarselo XD


Penumbra, yo me quedé to rayao esa vez y me entró una de mis tantos ataques de risas xD
Raiben escribió:
Don Kik0n escribió:
Game Update will drop on the 27th of March for PlayStation 3. Xbox 360 and PC will come soon.

- Lista con todos los cambios: http://bit.ly/GJyMBE

Opinión personal: Me da la sensación que han tenido lios con Sony por su acuerdo de exclusividad temporal. Les han obligado a sacarlo antes para ellos?

una cosa es que tengan exclusividad con las expansiones, ¿pero para un parche? eso es ya tocar los cojo...


Yo despues de leer esto...
-Laser Guided missiles can now be distracted by Flares.
la verdad no tengo mucha prisa por el parche... para que sirven entonces los misiles guiados por laser :-?
Pues hay opiniones de todos los gustos...a mi personalmente me entretengo mucho y lo disfruto tambien mucho, pero no estoy jugando horas y horas , en on-line como mucho 1 hora .....todos los juegos todos si abusas de ellos te cansan , es lo que pasa tengo colegas que se tiran tardes enteras claro asi acabas hasta las pel.....t...s.
Emilgod escribió:A ver si tengo suerte y puedo jugar esta noche (estoy de guardia esta semana y ya me toca currar mañana por la mañana.... [enfado1] ) pero bueno esta noche le doy un poco y asi voy mas tranquilo a la intervencion de mañana ja ja ja. Nose vemos luego a eso de las 22:00.


Yo minimo las 23.00 ...pero despues sin prisa pa marxar..... XD XD XD
Xbox 360 y PC, will come soon... Ahí ahí, con 2 cojonazos bien puestos, claro que si!!!


A ver si sale ya el Ghost Recoon y mando el BF3 a la tienda. No es normal que sigamos aguantando a esta gentuza.

Menudo asco de empresa que es DICE, es que encima no es la primera vez señores...en todos los BF han jodido la paciencia de los usuarios y seguimos dandoles el beneficio de la duda?? Sinceramente, somos tontos. [+furioso]
Que genios encima no dan fecha para nosotros...
Estoy contigo catetosurfer.
No se que tendrá que ver los misiles guiados por laser que por calor.
Para eso están las bengalas y el inhibidor, por que son dos cosas distintas.
Esta gentuza de DICE no tienen ni puta idea.
Parece como si quisieran cargarse el juego. Y lo están consiguiendo.
emupati escribió:Estoy contigo catetosurfer.
No se que tendrá que ver los misiles guiados por laser que por calor.
Para eso están las bengalas y el inhibidor, por que son dos cosas distintas.
Esta gentuza de DICE no tienen ni puta idea.
Parece como si quisieran cargarse el juego. Y lo están consiguiendo.



Pues yo te lo digo lo que hacen es dopar como nunca a los pajarracos que surcan el aire no me quiero imaginar el mal que van a dar sin poder destruirlos pero bueno ahora saltara el que dice no si son faciles de destruir vamos que tiene que ver un laser con el calor es patetico esta gente se pasa un pueblo y medio...

Les mandaba yo a disparar de verdad a ver que hacen...
emupati escribió:Estoy contigo catetosurfer.
No se que tendrá que ver los misiles guiados por laser que por calor.
Para eso están las bengalas y el inhibidor, por que son dos cosas distintas.
Esta gentuza de DICE no tienen ni puta idea.
Parece como si quisieran cargarse el juego. Y lo están consiguiendo.


Es que si con bengalas desvian el misil guiado por laser como si fuese un igla... para que te vas a marear en marcar y todo el royo ese entre dos o tres si despues lo va a esquivar como si fuese un simple igla no? para eso te pones a lanzar iglas desde el principio que va a ser lo mismo pero mucho mas rapido... , pues ya que directamente quiten el misil guiado... total...

Si ya los elis están duros, ahora va a ser de traca... que wapo va a ser ver elicopteros con dos ingenieros reparando, lanzando vengalas y viendo como los misiles les patinan...

Yo ya lo tengo claro, partida en que un eli haga la partida insufrible partida de la que me salgo en el momento y a otra cosa, y me da exactamente igual lo que me digan, ya pasé por esto en bad company2 y no aguanto otra vez lo mismo.

Ah!y para colmo ahora también con el radar bajo ese, tampoco se podrán marcar con el stiger o el igla... que wapo tio!! [plas]
Vaya subnormales que estan echos los de DICE, donde coño se ha visto que unas bengalas desvíen un misil guiado por láser, estos no tienen ni puta idea de Vehículos Bélicos ni de Armas ni de nada, ha estos los metía yo en la Legión para que vieran lo que es real, no se iban a chupar imaginarias.

Sobre lo del parche, dijeron a los de PC que no lo sacaban antes porque querían que todos los tuvieran al mismo tiempo y ahora que.... se les ha olvidado, le van a dar por culo al juego rápido, me da que lo voy a vender.
Es que no es de recibo, macho.
No es quejarse por quejarse. Es ser coherentes. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad!!
Y lo que han dicho más atras, no tienen ni repajolera idea de armamento militar: desviar un misil marcado por laser con bengalas de calor. Ya quisieran en el ejército tener eso.
Poco estoy jugando por el trabajo, pero menos voy a jugar como se empieze a joder la cosa. Y mira que me gusta el joio, pero lo están haciendo infumable.
No hables muy alto que lo mismo lo siguiente que quitan es que al estrellar un jet contra un eli este también reviente... XD, total ya que lo ponen cada vez menos real, que pongan elicopteros con blindajes de goma... [qmparto]
catetosurfer escribió:No hables muy alto que lo mismo lo siguiente que quitan es que al estrellar un jet contra un eli este también reviente... XD, total ya que lo ponen cada vez menos real, que pongan elicopteros con blindajes de goma... [qmparto]


Lo de que los aviones se estrellen contra el helicoptero es algo que me puede. Es injusto ver como se estrellan y el avion lo puedes volver a coger en 5 segundos y el helicoptero a esperar. Creo que debería explotar solo el jet y asi se acababa la tonteria.

Se que a mucha gente le gustan los jet, pero para mi sobran en el juego porque aunque quisieran no pueden colaborar en el juego salvo estrellandose contra el helicoptero o acabar con otros jet. A pocos he visto acabar con un tanque o matar un sniper en un tejado por ejemplo. Pero para gustos los colores.
Asi ke habra SUPERPAJAROS en el juego?
Si la unica manera de bajar un HELI es LASER+JAVELIN o ke todo el ekipo vaya con stinger.
Vamos ke el ke sepa pilotar medianamente,se va a hinchar a hacer muertes.
Este fue el motivo por el ke muchos terminamos kemados del BC2,los helicopteros VITAMINADOS,y parece ke en este BF3 van por el mismo camino.
[lapota] [buaaj]
Con lo bonito ke es ir con tu patrulla y hacer esto
http://www.youtube.com/watch?v=uJJzoF3GSYI
Ballantinesss escribió:
catetosurfer escribió:No hables muy alto que lo mismo lo siguiente que quitan es que al estrellar un jet contra un eli este también reviente... XD, total ya que lo ponen cada vez menos real, que pongan elicopteros con blindajes de goma... [qmparto]


Lo de que los aviones se estrellen contra el helicoptero es algo que me puede. Es injusto ver como se estrellan y el avion lo puedes volver a coger en 5 segundos y el helicoptero a esperar. Creo que debería explotar solo el jet y asi se acababa la tonteria.

Se que a mucha gente le gustan los jet, pero para mi sobran en el juego porque aunque quisieran no pueden colaborar en el juego salvo estrellandose contra el helicoptero o acabar con otros jet. A pocos he visto acabar con un tanque o matar un sniper en un tejado por ejemplo. Pero para gustos los colores.



Para nada estoy de acuerdo. Eso si, entiendo que si los aviones desapareciesen, los que os gustais de usar los helis seríais más felices xD (aka BFBC2)

Los helicópteros de ataque son los vehículos más desequilibrantes de aquí a lima (porque matan vehículos terrestres y aéreos con fácilidad, así como infantería, pero no a los jets XD ), y, los aviones, son los únicos capaces de darles candela sin ofrecer muchas opciones de huir gracias a la superioridad aérea del jet. Los aviones colaboran como el que más si saben usarse (pues anda que no doy por culo a los tanques en conquista, en asalto la superioridad del jet es mofante xD), eso si, no esperes que baje a capturar la bandera ^^ (excepto con el F-35 claro xD).

Aunque el simple hecho de porculear bien a los helis, ya lo hace útil como el que más ^^
Ballantinesss escribió:
catetosurfer escribió:No hables muy alto que lo mismo lo siguiente que quitan es que al estrellar un jet contra un eli este también reviente... XD, total ya que lo ponen cada vez menos real, que pongan elicopteros con blindajes de goma... [qmparto]


Lo de que los aviones se estrellen contra el helicoptero es algo que me puede. Es injusto ver como se estrellan y el avion lo puedes volver a coger en 5 segundos y el helicoptero a esperar. Creo que debería explotar solo el jet y asi se acababa la tonteria.

Se que a mucha gente le gustan los jet, pero para mi sobran en el juego porque aunque quisieran no pueden colaborar en el juego salvo estrellandose contra el helicoptero o acabar con otros jet. A pocos he visto acabar con un tanque o matar un sniper en un tejado por ejemplo. Pero para gustos los colores.


Como se nota que no has usado un avión, Yo con el F-35 me he cargado no menos 5 camperos en las grúas y edificios en Golfo de Omán y los helicópteros caen como churros cuando usas un avión bien usao, Tanques bueno si somos capaces de cargarnos gente que va corriendo solo con la ametralladora, no te digo nada con los tanques, Los misiles guiados incapacitan a los LAV y los Antiaéreos de 1 solo tiro y a los Tanques de 2 tiros.
Con el Jet uno puede hacer virguerias y con el F-35 no te digo na', yo hasta he capturado banderas y hacer me un porron de puntos, yendo de A a B y de B a C. Si tienes un buen Piloto de Jet, se nota y mucho.
Yo soy un negao para los Helis, pero eso no significa que los tengan que quitar.
Pues que bien,yo que tengo super apartado el juego a la espera del parche por que para mi desde hace mucho el juego es infumable y ahora esto,pues nada,de todas formas dicen que todo esto pasa por que MS a visto errores en el parche y por eso no sale para 360,y para Pc que señoritos de dice

Segun la conversacion que ha mantenido PR3SIDENT del a Comunidad Battlefieldo con Daniel Matros por Skype, Daniel Matros informa de que Microsoft ha encontrado un error en el parche que afecta a Xbox, por lo tanto, EA/DICE han retrasado el lanzamiento del parche, aunque para los de PS3 se mantiene el 27 de Marzo su lanzamiento.

En la conversacion mantenida y escrita en el site de Battlefieldo, se puede leer que dicho parche, entre otras muchisimas mejores y NOVEDADES, se encuentra la COMMO-ROSE 2.0 y algo nunca revelado, la modificacion del minimapa, SOLO PARA PC, dando opcion a cambiar el modo del minimapa en los siguientes 3 modos, DETALLADO, HIBRIDO Y SATELITE, informando ademas de que en breve tendran capturas de pantalla para esos 3 tipios de minimapa.

Despues de dar esta informacion tan jugosa, vuelve a informar que en el ultimo momento, han surgido problemas y errores en el parche y que tiene que solucionar, comprometiendose de forma URGENTE la reparacion de este parche y su lanzamiento.

Como ya os he dicho, hasta ahora mismo, EL PARCHE HA SIDO RETRASADO SIN NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO PARA PC Y XBOX, Daniel Matros desde su Twitter se disculpa encarecidamente por este nuevo retraso e indica que, aunque la espera es desesperante, el resultado sera muy beneficioso para todos.


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=10309
Lo que comentaban otros, el parchecito irá junto al DLC, osea, en Junio -_-
Un jet pilotado por un makinote como Solomon, hace mas contra los helis, que 3 tios con Stiglas, os lo aseguro yo, que me a salvado el culo cientos de veces contra tanques y helis...


Ahora claro, si el jet lo coge un paquete que se tira dando vueltas toda la partida sobre si mismo o lo coge alguien que le dura 3 minutos en estrellarse ( yo, por ejemplo XD ) Pues el resultado es el que es, que el jet no vale ni para tomar por culo.

El heli me encanta pillarlo, pero cuando estoy con Solomon, me encanta dejarle a el pilotarlo y yo de artillero y las escabechinas son finas finas... :O


Que bueno es tener en la patrulla a alguien que se le den tan bien los aereos, de verdad!!
KuBy escribió:Para nada estoy de acuerdo. Eso si, entiendo que si los aviones desapareciesen, los que os gustais de usar los helis seríais más felices xD (aka BFBC2)

Los helicópteros de ataque son los vehículos más desequilibrantes de aquí a lima (porque matan vehículos terrestres y aéreos con fácilidad, así como infantería, pero no a los jets XD ), y, los aviones, son los únicos capaces de darles candela sin ofrecer muchas opciones de huir gracias a la superioridad aérea del jet. Los aviones colaboran como el que más si saben usarse (pues anda que no doy por culo a los tanques en conquista, en asalto la superioridad del jet es mofante xD), eso si, no esperes que baje a capturar la bandera ^^ (excepto con el F-35 claro xD).

Aunque el simple hecho de porculear bien a los helis, ya lo hace útil como el que más ^^


Yo no se llevar ni helicopterios ni cazas (aunque es cierto que el caza nada de nada e ignoro su verdadero potencial), pero tanques si que llevo unas horas y te digo que no son muchas las veces que me ha petado un caza. Eso no quiere decir que no lo hayan hecho y que no existan maquinas pilotandolos que lo hagan con cierta frecuencia.

Respecto de los helicopteros, cada vez que he subido a uno ya sea de piloto o artillero hay tres maneras principales en la que nos han derribado: Stinger/igla/javelin - Un caza/helicoptero (con armamento) - Estrellando un caza.  No sabria decir cual con mas frecuencia y eso da al menos un 33% de las ocasiones.

Me parece injusto lo del caza por lo que dije de que tarda mucho mas tiempo en salir el helicopetero y porque este suele ir ocupado por dos jugadores, lo que da 2 muertes a 1. A mi me da igual esto porque suelo jugar en tierra pero no entiendo entonces porque cuando he subido a un heli los jet parecen kamikazes japoneses.
LO HE COPIADO DEL FORO DE 3DJUEGOS, por si no se habia puesto por aqui, lo pego

Como muchos ya saben, Daniel Matros relevo ayer que el próximo gran parche para Battlefield 3 quizás no saldría en febrero. Sin embargo, los chicos de DICE han estado trabajando duro en los tres últimos meses. Alan Kertz ha publicado algunos datos, sobre todo los cambios que se preparan en las armas que pueden venir o no con el próximo parche.

El foro de Symthic, han sido famoso por el análisis de las estadísticas de las armas y posee unos datos preliminares de Kertz. La información describe lo que el próximo parche potencialmente va a cambiar las armas en términos de daño, multiplicador, drop-off y otros detalles.

Términos y sus acronimos:

Buff: Aumento de la efectividad
Nerf: Disminución de la efectividad.
AID: Apuntado sin la mira del arma.
HIP: Disparo desde la cadera
FirstSRecoilMul: Multiplicador del retroceso del primer disparo.
1. Cambios en el indicador de daños.Rifles de asalto:

545x54mm mínimo daño de las balas (en todos los rifles de asalto excepto en el G3A1). 17->18.4 (Buff).
- G3A1: Mínimo daño de 20->22 (Buff). Máximo daño de 30->34 (Buff)

Carabinas:- SCAR-H: Mínimo daño de 17->20 (Buff)

Ametralladoras Ligeras:- M60 y M240: Máximo daño de 30->34 (Buff). Mínimo daño de 20->22 (Buff)
- PKP: Mínimo daño 22->20 (Buff)
- M249, M27IAR Y RPK-74M: Mínimo daño de 17->18.4

Rifles de francotirador:

Todos los rifles: multiplicador de daño en la parte superior del pecho de 1->1.25 (Buff)
- M98B: Máximo daño de 95->80 (Nerf). El dropoff comienza a partir de 20->15 (Nerf) y acaba de 75>120 (Buff).
El resto de los rifles con cerrojo: Máximo daño de 75->80 (Buff). Mínimo daño de 55->59 (Buff). El dropoff comienza a partir de 20->15 (Nerf) y acaba de 75->100 (Nerf)
Todas los rifles semiautomáticos excepto el SKS: Mínimo daño de 34->37.5 (Buff). El dropoff comienza a partir de 12->15 (Buff).
- SKS: El dropoff acaba a partir de 50->60 (Buff)

Escopetas:

12g Slug (Auto y Semiautomática)
- Máximo daño 50->75 (Buff)
- Mínimo daño 34->37.5 (Buff)
- Comienzo del Dropoff (distancia) 8->15 (Buff)
- Final del Dropoff (distancia) 40->50 (Buff)
*Multiplicador de daño en la parte superior del pecho 1.0->1.25 (Buff)

12g Slup (Pump-action)
- Mínimo daño 34->37.5 (Buff)
- Comienzo del Dropoff (distancia) 8->15 (Buff)
- Final del Dropoff (distancia) 40->50 (Buff)
*Multiplicador de daño en la parte superior del pecho 1.0->1.25 (Buff)

12 Frag (Auto y Semiautomática - En esta categoría se encuentra la polémica USAS-12 con munición explosiva)
- La información parece estar equivocada o no concuerda, no están seguros al 100% sobre la munición frag pero parece que daño mínimo directo será reducido de 10 a 5 (Nerf)

12g Frag (Pump-action)
- Máximo daño en el impacto directo 60->67 (Buff)
- Blast Damage (Daño comprendido dentro del radio de explosión del slug) 30->40 (Buff)

12g Posta (Buckshot)
- Máximo daño 20->12.5 (Nerf)
- Comienzo del Dropoff (distancia) 4->8 (Buff)
- Final del Dropoff (distancia) 25->30 (Buff)

12g Flecha (Flechette)
- Máximo Daño 14.3->11.2 (Nerf)
- Mínimo Daño 8.4->8 (Nerf)
- Comienzo del Dropoff (distancia) 12->15 (Buff)
- Final del Dropoff (distancia) 25->30 (Buff)

PDW (Armas de defensa personal):

- P90 Y MP7: Mínimo Daño 10->11 (Buff). Final del Dropoff (distancia) 50->40 (Nerf)
- PP2000: Mínimo Daño 10->12.5 (Buff)
- PDW-R: Mínimo Daño 12.5->14.3 (Buff). Comienzo del Dropoff (distancia) 8->4 (Nerf). Final del Dropoff (distancia) 50->30 (Nerf)
- AS VAL: Mínimo Daño 16.7->18.4 (Buff). Comienzo del Dropoff (distancia) 8->4 (Nerf). Final del Dropoff (distancia) 50->40 (Nerf)
- PP 90: Mínimo Daño 9.1->12.5 (Buff). Final del Dropoff (distancia) 50->40 (Nerf)
- UMP 45: Mínimo Daño 15.5->13.75 (Buff)

Pistolas:

G18: Comienzo del Dropoff (Distancia) 12->8
44 Magnum: También ha obtenido un nuevo multiplicador de daño en la parte superior del pecho 1.25x

2. Accesorios:Asa delantera: Básicamente reduce el retroceso horizontal en un 50%. En estos datos, reduce ese retroceso horizontal en un 20-33% dependiendo del arma. También aumenta la mínima extensión de un 20-50% dependiendo de la postura y el arma.

Supresor: Los supresores no van a reducir el daño. Ahora van a reducir la distancia desde donde el daño comienza/para al dropoff en su lugar. Para la mayoría de las armas, va a decrecer la mínima extensión en un 25% en vez del 50%. Aunque parece que la M60 seguirá teniendo el mismo 50% de efecto.

Cañón pesado: Para la mayoría de las armas, decrece la mínima extensión ADS por un 75 o 50%, dependiendo del arma. El retroceso es aún mayor en un 10 o 15% y la mínima extensión HIP por un 20-25% dependiendo del arma. Este no proporciona a la AN94 100% de precisión mientras se apunta sin la mira. Se reduce el tiempo mínimo de extensión ADS en un 75% y solo incrementa el retroceso en un 10%, la penalización del hip fire es de un 20% para la AN94. La G3A1 es igual que la AN94, excepto en el cañón pesado que incrementa el retroceso en un 6.7% y el hip fire que incrementa solo un 14.3%. Para las nuevas armas, el cañón pesado también aumenta la extensión por cada disparo en un 10%. Asimismo, aumentará la distancia final del drop-off en un 50%, lo que traerá consigo que las armas sean más letales en una distancia comprendida entre 50 y 90 metros, dependiendo del arma.

Supresor Flash: Incrementará el retroceso en un 17-25% dependiendo del arma. Para la mayoría de las armas, incrementará la mínima extensión HIP en un 20-25% pero algunas no tendrán ninguna penalización desde la precisión en la cadera.

Cargador extendido: Parece que habrá un cargador extendido para la AS VAL (de 30 balas en lugar de 20)

3. Cambios en la precisión de las armas:Rifles de asalto:

- AEK971: Retroceso derecho de 0.5->0.3 (Nerf). Mínima extensión ADS (sin moverse) de 0.2->0.4 (Nerf)
- AK74M: Retroceso vertical de 0.3->0.28 (Buff). FirstSRecoilMul de 2->1.5 (Buff)
- AN94: Retroceso vertical de 0.45->0.3 (Buff). FirstSRecoilMul de 1.5->2 (Nerf)
- F2000: Retroceso vertical de 0.3->0.26 (Buff)
- FAMAS: Retroceso izquierda 0.6->0.35 (Buff). Retroceso derecha 0.6->0.5 (Buff). Disminución del retroceso 15->18 (Buff). FirstSRecoilMul 2->2.6 (Nerf)
- G3A1: Retroceso vertical 0.55->0.45 (Buff). FirstSRecoilMul 1.2->1.8 (Nerf)
- L85A2: Retroceso izquierda 0.4>0.3 (Buff). Reducción del retroceso 22->18 (Nerf). Extensión mínima, ADS, sin moverse 0.4->0.2 (Buff)
- M416: FirstSRecoilMul 2->2.4 (Nerf)

Carabinas:

- AKS74u: Retroceso vertical 0.3->0.28 (Buff). FirstSRecoilMul 2->2.2 (Nerf)
- HK53: Retroceso vertical 0.3->0.28 (Buff). Retroceso izquierda 0.3->0.2 (Buff). Retroceso derecha 0.5->0.35 (Buff). Reducción del retroceso: 22->18 (Nerf)
- SCAR-H: Reducción del retroceso 15->13 (Nerf)
- SG553: Retroceso vertical 0.3->0.25 (Buff). FirstSRecoilMul 2.5->2.2 (Buff)
- QBZ-95B: Retroceso derecha 0.5->0.335 (Buff). Retroceso izquierda 0.5->0.335 (Buff). Reducción del retroceso 22->18 (Nerf). Mínima extensión, ADS, sin moverse 0.4->0.5 (Nerf)

Ametralladoras ligeras:

- M240: FirstSRecoilMul 1->1.7 (Buff)
- M249: FirstSRecoilMul 1->2.2 (Nerf). Reducción del retroceso 15->12 (Nerf)
- M60: FirstSRecoilMul 2->1.5
- MG36: Reducción del retroceso 15->13 (Nerf). FirstSRecoilMul 1->1.8 (Nerf)
- PKP: Retroceso vertical 0.75->0.65 (Buff). Reducción del retroceso 7->13 (Buff). FirstSRecoilMul 1->1.5 (Nerf). Máxima extensión, ADS, sin moverse 1->3 (Nerf)
- Type88: Retroceso izquierda 0.4->0.3. Retroceso derecha 0.4->0.3. Reducción del retroceso 15->12 (Nerf). FirstSRecoilMul 1.34->1.5 (Nerf)
- RPK: Reducción del retroceso 15->13 (Nerf). FirstSRecoilMul 2->1.8 (Buff)
- QBB-95: Retroceso izquierda 0.1 -> 0.4 (Nerf). Retroceso derecha 0.3->0.4 (Nerf). Reducción del retroceso 15->13 (Nerf). FirstSRecoilMul 1-> 2 (Nerf)

PDWs (armas de defensa personal)

- AS-VAL: Retroceso izquierda 0.2->0.25 (Nerf). Retroceso derecha 0.3->0.45 (Nerf). Reducción del retroceso 22->18 (Nerf)
- PDW-R: Reducción del retroceso 22->18 (Nerf). FirstSRecoilMul 2.5->2 (Buff). Mínima extension, ADS, sin moverse 0.4->0.5 (Nerf). Mínima extensión, ADS, al moverse 0.6->0.8 (Nerf).
* Mínima extensión, HIP, sin moverse - De pie 1.5->2 (Nerf). Agachado 1->1.5 (Nerf). Tumbado 0.75->1 (Nerf)
* Mínima extensión, HIP, al moverse - De pie 2->2.5 (Nerf). Agachado 1.5->2 (Nerf). Tumbado 1.25->1.5 (Nerf)
- MP7: Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5 (Nerf)
- P90: Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5 (Nerf)
- PP-19: Reducción del retroceso 25->20 (Nerf). FirstSRecoilMul 2.5->2 (Buff). Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5 (Nerf)
- PP2000: Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5 (Nerf)
- UMP45: Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5 (Nerf)

Pistolas:- G18: Retroceso vertical 0.7->0.5 (Buff)
- M9: Reducción del retroceso 15->30 (Buff)
- M93R: Retroceso vertical 0.5->0.4 (Buff). Retroceso izquierda 0.4->0.2 (Buff). Retroceso derecha 0.4->0.2 (Buff). FirstSRecoilMul 2.5->2 (Buff)
- 44 Magnum: Incremento de la extensión 0.6->0.3 (Buff)


Fuente: Symthic forums (traducido a partir de MP1st por Antal120)
jose juan escribió:Pues que bien,yo que tengo super apartado el juego a la espera del parche por que para mi desde hace mucho el juego es infumable y ahora esto,pues nada,de todas formas dicen que todo esto pasa por que MS a visto errores en el parche y por eso no sale para 360,y para Pc que señoritos de dice

Segun la conversacion que ha mantenido PR3SIDENT del a Comunidad Battlefieldo con Daniel Matros por Skype, Daniel Matros informa de que Microsoft ha encontrado un error en el parche que afecta a Xbox, por lo tanto, EA/DICE han retrasado el lanzamiento del parche, aunque para los de PS3 se mantiene el 27 de Marzo su lanzamiento.

En la conversacion mantenida y escrita en el site de Battlefieldo, se puede leer que dicho parche, entre otras muchisimas mejores y NOVEDADES, se encuentra la COMMO-ROSE 2.0 y algo nunca revelado, la modificacion del minimapa, SOLO PARA PC, dando opcion a cambiar el modo del minimapa en los siguientes 3 modos, DETALLADO, HIBRIDO Y SATELITE, informando ademas de que en breve tendran capturas de pantalla para esos 3 tipios de minimapa.

Despues de dar esta informacion tan jugosa, vuelve a informar que en el ultimo momento, han surgido problemas y errores en el parche y que tiene que solucionar, comprometiendose de forma URGENTE la reparacion de este parche y su lanzamiento.

Como ya os he dicho, hasta ahora mismo, EL PARCHE HA SIDO RETRASADO SIN NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO PARA PC Y XBOX, Daniel Matros desde su Twitter se disculpa encarecidamente por este nuevo retraso e indica que, aunque la espera es desesperante, el resultado sera muy beneficioso para todos.


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=10309


Eso de que el parche solo salga en ps3 porque el de pc y xbox tenían fallos... no se lo cree ni su abuela, fijo que lo retrasan porque sony habrá piado con el tema de la exclusividad y polladas... me juego lo que sea que para pc/xbox sale a la semana siguiente como hacen con los dlcs.
Madre mía estos de DICE cambian la munición 12 Frag por la de 12 Plomo, es decir le bajan el daño a la munición frag para las semiautomáticas, pero le aumentan el daño para las otras municiones de escopeta y las escopetas de recarga manual les aumentan el daño de todas las municiones, yo no se si estan cambiando que dejen de usar la USAS por la M101 o que, ahora veremos a todos con escopetas que de 1 tiro matan.
Manda huevos con esta gente.
yo veo lo mas normal del mundo que una escopeta mate de un tiro.......ahora.... que te mate de un tiro a 30 metros eso ya no me lo creo
ay madre!. lo que se complican estos de dice....veremos al final como keda todo
Hola buenas. Estoy pensando en pillarme el btf3 y leyendo analisis y tal me esta convenciendo, ya que tengo el mw3 y no me a llamado. Pero tambien me gustaria saber vuestras opiniones, si merece la pena pasar del mw3 al btf3!
Saludos!
Deja de perder el tiempo y compratelo.... XD

No tiene nada que ver con el Mw3....solamente dire eso ;)

PD: Por otro lado, el parche ya no lo esperamos hasta la 1ª semana de Abril con muucha suerte...porque si tiene que volver a DICE para que solucionen el problema que habia en las plataformas de xbox y PC y luego lo tienen que volver a comprobar los de microsoft....Semana Santa señores [snif]
COPIADO DE 3DJUEGOS
NO SE SI YA ESTABA TRADUCIDO POR AQUI, SI YA LO ESTABA QUE ALGUN MODERADOR BORRE EL POST Y ALE

Hemos estado trabajando duro a partir de tus comentarios y sugerencias pero ahora estamos felices de informar que el próximo parche para Battlefield 3 será lanzado el día 27 en Playstation 3. Recibiréis más información sobre Xbox360 y PC pronto.

Esta revisión incluye varios ajustes en el gameplay y el balance: la mayoría solicitado por la comunidad. La actualización también traerá la funcionalidad para alquilar un servidor en Xbox360 y Playstation 3. Podrás obtener más información actualizada sobre esta característica la semana que viene.

Correcciones para el servidor de PC:- Si tienes el mismo mapa varias veces en la rotación, ahora funcionará correctamente.
- Si añades un nuevo mapa a la rotación de un servidor después de hacer clear y pones en marcha "mapList.runNextRound" el servidor ignorará cualquier ronda restante del mapa que sigue en funcionamiento desde antes de ejecutar el clear y se desplazará al primer mapa nuevo de la lista. El servidor podrá ahora restablecer las rondas actuales por el mapa y ejecutar el mapa de la lista por el número de rondas establecidas al agregar el mapa.
- La lista de mapa puede contener hasta 1000 entradas ahora.
- MapList.list volverá a la mayoría de las 100 entradas. Para obtener la lista completa, hay que ejecutar mapList.list en varias ocasiones (como banList.list).

Correcciones generales del gameplay:- Los jugadores ya no deberían recibir daño ante las caídas cortas.
- Ahora es posible levantarse un poco más rápido estando tumbado. Esto permite a los jugadores tener una mayor probabilidad de escapar de una granada o una amenaza cuando estás tumbado.
- Se han corregido algunas situaciones que sin querer impiden que un jugador pueda ser revivido.
- Se ha reducido el tiempo de la pantalla en negro cuando realizas spawn. El efecto gradual sigue siendo necesario para la correcta transmisión desde la carga del contenido en el spawn pero se ha reducido sustancialmente.
- Aumento de la protección del spawn de 1 a 2 segundos. La protección será inmediatamente cancelada tan pronto como el jugador se mueva o disparé.
- Aumento de la velocidad con la que el jugador recupera la precisión al apuntar después de moverse para tener una experiencia más sensible. Si se dispara antes de hacer zoom al completo, seguirá habiendo una imprecisión.
- Aumento de la imprecisión y el retroceso cuando el jugador está bajo fuego intenso.
- La munición flecha y buck de la escopeta ahora tendrá un menor efecto de supresión a medio y largo alcance.
- Ajustes en los niveles de daño de la munición flecha y buck para balancearlo con otras armas.
- Mejora de supresión en la 44 Magnum, 357 Magnum y la munición DAP88 de 5.8x42mm para el rifle de francotirador Type88.
- Tanto la acción de agacharse como de tumbarse, ahora podrá interrumpir el sprint.
- Incremento de la efectividad de la especialización de resistencia (supresión).
- Los paracaídas ahora serán más eficaces y podrán ser abiertos más rápidamente.
- La alternancia entre las armas primarias, las laterales (Pistolas) y las de atrás (Cohetes), ahora tomará un menor tiempo.
- Aumento de la eficacia de la resistencia explosiva.
- Ajuste de las opciones del bípode. Ahora los jugadores no podrán desplegarlo en lugares superiores a nivel de la barbilla.
- El bípode ahora debería ser más fiable cuando se despliega en la parte superior de objetos inclinados (como automóviles y rocas).
- Se han corregido varios problemas con los objetos, especialmente con las barandas finas.
- El cuchillo ahora solo necesita dos golpes para matar cuando estás atacando desde una posición en la que no es posible realizar la animación (secuencia). Antes lo normal eran 3 impactos.
- Las armas CRAM de los carriers, ahora contarán para los premios relacionados con las armas estacionarias.

Correcciones en los vehículos:

- El A10 proporcionará de forma correcta las puntaciones del jet otra vez.
- Los proyectiles no guiados del tanque y los RPG´s, ahora destruiran al instante jets, helicópteros de ataque y helicópteros de reconocimiento.
- Aumento del daño del arma principal de la MBT en la parte delantera y la armadura de otros carros de combate principales. Esto significa que necesitaremos un impacto menos de frente y si son impactos muy buenos de lado, puede resultar solo uno para desactivarlo.
- Se ha reducido ligeramente la velocidad de reparación de la herramienta del ingeniero.
- Aumento de los daños causados por las armas TOW para vehículos blindados.
- Aumento de la tasa de fuego y el mínimo daño de la HMG coaxial.
- Aumento del daño de la ametralladora ligera montada 50cal de los artilleros a larga distancia.
- Aumento de la potencia de la herramienta de reparación cuando la usamos para matar enemigos o destruir vehículos.
- Se ha corregido un problema al fijar dos objetivos cercanos. Ahora no debería alternar rápidamente entre múltiples objetivos. Esto se aplica a todas las armas designadoras así como la fijación laser.
- Incremento del daño del javelin y los misiles tierra/aire contra los objetivos marcados con designación laser.
- Los misiles javelin disparados sin utilizar el designador laser ahora hacen más daño en la parte lateral y trasera del MBT.
- Se ha reducido ligeramente el tiempo de fijación en todas las armas contra los objetivos laser marcados.
- Los misiles laser guiados, ahora pueden evadirse con las bengalas.
- Aumento de la distancia de fijación para los misiles AGM de los jets cuando fija objetivos laser designados.
- Reducción del tiempo de fijación para los misiles AGM de los jets para hacerlos más viables contra blancos terrestres.
- Se ha reducido el tiempo de fijación de los misiles AA de los jets para hacerlos más viables contra los objetivos aéreos.
- Las bengalas no evitarán la fijación del vehículo, solo podrán ser usadas contra los misiles.
- Las bengalas ahora son más fiables para evadir los misiles, sobre todo en los helicópteros.
- Las bengalas de los jets y choppers, ahora dispondrán de 11 segundos entre recarga, excepto en el artillero que se mantiene sin cambios (20 segundos).
- Los misiles AA ahora serán más difíciles de esquivar en los jets. Se trataba de un funcionamiento no deseado que ha creado consigo un desequilibrio contra los pilotos experimentados.
- Los misiles AA ya no deberían matar a un piloto en lugar de destruir el vehículo.
- Los misiles AA ya no detonan antes de impactar contra su objetivo.
- Reducción del daño que pueden causar los misiles AA contra los jets a un 45%.
- Se ha corregido un problema detectado con los misiles aire/aire del SU-35 al disparar. Con una tasa de fuego menor que el resto de los vehículos.
- El IGLA y el stinger, ahora pueden fijar mucho más rápido y desactivar un avión de combate con un solo impacto. Esto debería permitir a los stingers ser mucho más efectivos a la hora de fijar un punto cerrado de defensa sin la dominación total del espacio aéreo.
- Incremento de la velocidad de fijación de los misiles AA del helicóptero para reducir las continuas peleas de "perro" entre ellos y mejorar las capacidades defensivas del helicóptero contra los jets.
- Se ha reducido ligeramente el daño de los cañonees del jet contra las aeronaves. El daño es ahora un poco mayor de lo que era originalmente desde el lanzamiento del juego.
- Incremento del daño del RPG y SMAW contra las aeronaves.
- Los misiles guiados ahora solo realizarán un seguimiento de los objetivos terrestres, como se pretendía originalmente.
- Se ha reducido el daño directo infringido por los artilleros del helicóptero de ataque contra la armadura.
- Las armas del helicóptero ahora deberían funcionar correctamente en el fuego de supresión.
- Mejora en la precisión de las vainas de cohetes en el helicóptero de ataque, tanto guiados como no guiados.
- Ligero incremento del daño de las vainas de cohetes en el helicóptero de ataque contra la infantería y otros helicópteros.
- Se han hecho correcciones adicionales para que misiles TV puedan ser evitados durante el despegue de un vehículo.
- El Mi28 ha recibido mejoras en su manejo.
- Se ha corregido un problema donde los misiles guiados del Mi28 no siguen correctamente el punto de mira.
- Mejora en la precisión del arma del Mi28 contra la del AH1.
- Incremento del daño directo de los proyectiles APFSDS para los IFV.
- Disminución del tiempo de fijación para los misiles guiados IFV. El motivo es para que sean más viables como desbloqueo.
- Las ametralladoras y los artilleros de helicóptero, ahora pueden destruir más rápidamente vehículos aparcados.
- Incremento de la intensidad de las explosiones en los coches y otros objetos estáticos explosivos. Ahora debería mostrarse correctamente el jugador que provoco la explosión.
- Se han realizado ajustes en el F35 para hacerlo más estable, en el nivel de vuelo desde todos los modos disponibles.
- Actualización del sistema de armas del F35, más coherente con los otros jets.
- El F35 solo podrá mantenerse suspendido a baja altura aunque mantendrá el vuelo estacionario hasta que reanude la marcha, incluso si llega a gran altura.
- El F35 y el SU35 ahora tendrán asientos eyectables para prevenir que los jugadores puedan morir al intentar salir del vehículo.
- Se ha cambiado los Kornets por los misiles TOW en el mapa de Wake Island y desplazada la posición spawn del AAV a una zona de mayor nivel.
- Se han corregido varios bugs de los vehículos aéreos con los objetos a gran velocidad y sin recibir daños.
- Los jugadores ya no recibirán suicidio o muertes de equipo si estrellan su vehículo (la muerte ya es suficiente castigo).
- El MAV no podrá destruir vehículos en su trayecto sino que debe ser destruido.
- Las colisiones entre jets y helicópteros, ahora deberían dar como resultado la explosión de ambos vehículos.
- Ahora puedes marcar enemigos con el robot EOD.
- Incremento de la precisión base en las armas AA y añadida una disminución de la precisión en el transcurso de una ráfaga.
- Reducción del daño de las armas AA (tanto móviles como estacionarias) contra la infantería.
- Las estaciones CRAM ahora rastrearan de forma adecuada así como las armas fijas.
- Las estaciones CRAM y Pantsir de las armas AA, ahora disponen de un radar aéreo equipado por defecto.
- Mejora sustancial del sonido al recibir daños para ayudar a los jugadores a entender mejor la magnitud del daño que su vehículo está recibiendo.
- El extintor del A10, ahora debería funcionar correctamente.
- Los vehículos desactivados, ahora posee una mayor velocidad de recuperación para ayudarte a llegar a cubierto antes de que sean desactivados.
- El punto de mira del T90, ahora representa una mayor precisión con respecto a la trayectoria del arma principal.
- Las configuraciones para mantener y pulsar el zoom, ahora también se aplican a las torretas de los jeeps, helicópteros de transporte, botes y las armas de fuego IFV del puerto.
- El AAV ahora dispone de un zoom y una cámara en 3P cuando estás usando la torreta.
- Se ha ajustado los controles de la torreta AAV para ser más útil cuando el vehículo está en movimiento.
- El Z11w ahora funciona correctamente con el radar bajo.
- Se han añadido bocinas/claxons a todos los jeeps.
- Los tanques no pueden conducir a través del agua y cruzar la laguna de la Isla de Wake completamente sumergidos.

Team Deathmatch:

- Se ha corregido un bug donde los jugadores hacían spawn cerca del equipo enemigo al inicio de la ronda.
- Lo zona jugable de Tehran Highway ha sido duplicada y ahora es la misma que la establecida en el modo Squad Deathmatch. Los puntos de regeneración se han ajustado y una zona adicional de spawn ha sido agregada en el norte de la pasarela.
- Kharg Island dispone de una nueva zona spawn, así como un área más grande y nuevos objetos de cobertura. Los puntos de regeneración, también se han modificado.
- Las zonas de spawn en Strike at Karkand, se han ajustado para mejorar el flujo del jugador. Los puntos de regeneración han sido ajustados para mejorar la seguridad del spawn.
- Las zonas de spawn en Sharqi Peninsula han sido ajustadas para optimizar el movimiento del jugador. Los puntos de regeneración se han ajustado para que los jugadores puedan hacer spawn con seguridad.
- La zona spawn en Seine Crossing ha sido mejorada. Hay una nueva zona de regeneración por el pasillo hacia el noroeste con algunos puntos de spawn adicionales.
- Las zonas de spawn en Caspian Border se han ajustado ligeramente.

Squad Deathmatch:

- Se ha corregido un bug donde los jugadores se regeneran cerca del equipo enemigo en el inicio de la ronda.
- Las zonas de spawn así como el diseño del mapa de Damavand Peak se ha reducido estrictamente para evitar la dispersión de los jugadores a través del mapa.
- Tehran Highway cuenta ahora con nuevas características, como una zona extra de spawn en el norte de la pasarela así como ajustes en los puntos de reaparición.
- Las zonas de spawn en Noshahr Canals, se han ajustado. Se han eliminado los puntos inseguros de spawn en la esquina noreste y en el centro de la zona de los contenedores, hacia el suroeste.

Correcciones y ajustes en las armas:


- Se han añadido los cargadores extendidos a la ASVAL. Pueden ser desbloqueados a partir de 200 muertes.
Se ha reducido el retroceso del rifle SKS y aumentado su daño máximo a corta distancia.
- Se ha corregido la máxima precisión de disparo con la Pecheneg para que sea más consistente con las otras ametralladoras ligeras.
- Los escopetas automáticas y semiautomáticas con munición FRAG, ahora tienen menor daño dentro de su radio.
- La M26 MASS frag y los cartuchos de escopeta, son ahora más efectivos con la 870 y similares.
- La M26 MASS y el M320, ahora se beneficiaran del puntero laser cuando se monte con un cañón sujeto.
- Se han corregido un problema de tiempo con el sistema de cerrojo del L96, que podría causar un fallo de animación (glitch).
- La munición 9x39mm no se beneficiara de la bonificación de tiro a la cabeza con el francotirador.
- Incremento del daño de la munición 9x39mm a larga distancia.
- Incremento del daño de la .357 y el Magnum 44 a gran distancia.
- Todas las armas semiautomáticas, con cerrojo y los slugs de escopeta , tendrán un mínimo daño a partir de 15 metros.
- Las armas semiautomáticas no podrán hacer "jam" si el jugador presiona el botón de disparo más rápido de lo que el arma permite. Algunas armas semiautomáticas han ajustado sus índices de disparo para adaptarse a este cambio.
- Los rifles de francotirador semiautomáticos, los rifles de asalto, las ametralladoras ligeras y los slugs de las escopetas, ahora tienen un daño más consistente a largo alcance. En los disparos a máxima distancia en las piernas, no requerirán más impactos para matar.
- La dispersión de la munición flecha ha sido reducida significativamente en todas las escopetas.
- La dispersión de la munición Buckshot (la de serie) ha sido reducida en la 1014, DAO-12 y la S12k. Estas armas tienen una mayor precisión con respecto a las USAS12 pero no son tan precisas como la 870.
- Se ha reducido el tiempo de retraso ante los intentos ligeros de cuchillada rápida. Los ataques con el cuchillo son significativamente rápidos.
- Se ha corregido la frecuencia de disparo cuando la USAS y la MK3A1 están equipadas con munición FRAG. Este problema no está presente con las otras escopetas.
- Se ha corregido un bug relacionado con la precisión cuando la escopeta MK3A1 está equipada con munición FRAG o slugs.
- Las escopetas equipadas con slugs no podrán recargar de forma automática si el arma tiene puesto el zoom cuando el clip está vacío. Esto permite a los jugadores ver por donde caen los slugs antes de recargar.
-Se ha corregido un problema con la munición FRAG 12g que no rompe cristales a larga distancia.
- Los lanzagranadas de los rifles rusos ahora reportan correctamente GP30 en el kill log.
- Corrección para la AEK971 con la escopeta de 40mm, apareciendo como FRAG en la kill log.
- Corrección para el lanzador de granadas de humo 40mm. No podrá impactar a través de soldados u objetos sin que antes detone.

Miras:

- Corrección para la mira X7 en todas las armas.
- Corrección para el designador laser en la M39: apuntado en el punto de impacto y alineación con las miras al hacer zoom.
- Corrección para el punto de mira en el scope del rifle de francotirador x6 con la G3A3.
Corrección para las miras PKA y PKA-S con la M416 en el intercambio de los niveles de zoom.
- El perno recto de la L96 ahora funciona correctamente.
- Las miras del L96 se han ajustado para tener una imagen más clara y correcta de su uso con la vista frontal integral.
- El L96 ahora mostrará correctamente el destello del scope con la mira X8 y X12.
- Se ha ajustado la mira IRNV para ser más consistente en todos los niveles.
- Corrección de la vista IRNV cuando recibes daños.
- Se ha ajustado los tiempos de zoom y la visibilidad del scope según las zonas, para ser el mismo en todas las armas (en algunas era más rápido que en otras).
- Corrección de los scopes IRNV en los rifles de francotirador QBU-88 y L96 para poder utilizar el retículo de forma adecuada.

Gadgets:

- Reducción del tiempo al marcar C4 y Claymores de 30 a 15 segundos.
- Se ha ajustado los controles y el diseño del robot EOD, para mejorar su manejo y sus capacidades de apuntado.
- El radio beacon, mortero, MAV, EOD, T-UGS y el SOFLAM, son ahora más fáciles de desplegar.
- El MAV ahora será destruido cuando impacte a gran velocidad sobre un soldado o vehículo.
- El MAV ya no puede ser utilizado como un ascensor.
- El MAV ahora puede mostrar los detalles sobre la muerte. Antes solo aparecía la etiqueta "muerto"
- Se ha emparejado la frecuencia de transmisión y distancia del MAV con el TUGS.
- Players will no longer auto enter SOFLAM, MAV, and EOD bots after they are deployed (Lo que quiere decir es que cuando se usan no apareces directamente en la pantalla de control del vehículo si no que lo sueltas y posterioremente entras a manejarlo). Gracias a baltor74 por la corrección.
- Los jugadores ahora pueden usar el cuchillo para destruir el equipo enemigo.
- El C4 ya no será detonable después de que un jugador se regenere, si el jugador es revivido todavía podrá detonar su C4 si no han pasado 5 segundos.
- El jugador ahora puede tener un número máximo de minas que persisten después de su muerte. Solo puede haber un máximo de 6 desplegadas en el mapa, si se despliega otra más eliminara la anterior.
- Las claymores ahora tendrán una vida útil de 5 segundos tras la muerte del jugador. Cada jugador solo puede tener un máximo de 2 claymores desplegadas al mismo tiempo.
- Las claymores ahora pueden detonar desde los vehículos y pueden ser usadas para desactivar jeeps o matar a los pasajeros en vehículos ligeros. Sin embargo, no harán ningún daño contra los vehículos pesados.
- Las cajas de munición ahora permanecen en el terreno hasta que el usuario re-despliega como botiquines.
- Las cajas de munición permitirán un reabastecimiento más rápido de las balas pero más lento cuando se trate de explosivos o granadas de 40mm.
- Se ha reducido ligeramente el radio de explosión efectiva de los RPG, SMAW y los proyectiles de 40mm contra la infantería.
- Se ha reducido el número total de misiles RPG y SMAW de 5 a 4. Los jugadores que deseen más cohetes tendrán que usar la especialización de explosivos.
- El MAV ahora también podrá descender presionando la tecla Crouch Toggle (PC)
- El mortero M224, ya no puede ser desplegado en un área que está fuera de la zona de combate de otro equipo, en la misma base o una zona de spawn protegida.
- Se han ajustado los puntos del mortero cuando dejamos de utilizarlo, el jugador quedará orientado en la dirección del M224 cuando deje de utilizarlo.
- Las minas, claymores, C4 y otros elementos desplegables, ahora solo aparecen en el mini mapa cuando han sido marcados por un compañero de equipo.

Inhabilitar el anti-lasing en PS3 para reducir el input lag:

Los jugadores de Playstation 3, ahora pueden desactivar el anti-alias desde las opciones del menú para reducir el input lag.

Fuente: Battlefield 3 Blog (traducido por Antal120)
Ballantinesss escribió:
Se que a mucha gente le gustan los jet, pero para mi sobran en el juego porque aunque quisieran no pueden colaborar en el juego salvo estrellandose contra el helicoptero o acabar con otros jet. A pocos he visto acabar con un tanque o matar un sniper en un tejado por ejemplo. Pero para gustos los colores.

Los aviones si ayudan en tierra, lo que pasa es que es mucho más arriesgado y bastante más dificil. Yo llevo el misil guiado que, además de ser útil contra los vehículos de tierra y los marcados, te facilita el avistamiento de la infantería por lo que puedes matarlos con la ametralladora más fácilmente.
Lo del parche es una leyenda urbana xD, una pregunta, como hago para jugar solo conquista eligiendo server ?? Porque al cambiarlo de nombres, probe con BF3 Only Classic y me sigue saliendo Asalto y Conquista a pesar de poner el filtro de que solo me busque servers donde se juegue conquista
Special One escribió:COPIADO DE 3DJUEGOS
NO SE SI YA ESTABA TRADUCIDO POR AQUI, SI YA LO ESTABA QUE ALGUN MODERADOR BORRE EL POST Y ALE

Hemos estado trabajando duro a partir de tus comentarios y sugerencias pero ahora estamos felices de informar que el próximo parche para Battlefield 3 será lanzado el día 27 en Playstation 3. Recibiréis más información sobre Xbox360 y PC pronto.

Esta revisión incluye varios ajustes en el gameplay y el balance: la mayoría solicitado por la comunidad. La actualización también traerá la funcionalidad para alquilar un servidor en Xbox360 y Playstation 3. Podrás obtener más información actualizada sobre esta característica la semana que viene.

Correcciones para el servidor de PC:- Si tienes el mismo mapa varias veces en la rotación, ahora funcionará correctamente.
- Si añades un nuevo mapa a la rotación de un servidor después de hacer clear y pones en marcha "mapList.runNextRound" el servidor ignorará cualquier ronda restante del mapa que sigue en funcionamiento desde antes de ejecutar el clear y se desplazará al primer mapa nuevo de la lista. El servidor podrá ahora restablecer las rondas actuales por el mapa y ejecutar el mapa de la lista por el número de rondas establecidas al agregar el mapa.
- La lista de mapa puede contener hasta 1000 entradas ahora.
- MapList.list volverá a la mayoría de las 100 entradas. Para obtener la lista completa, hay que ejecutar mapList.list en varias ocasiones (como banList.list).

Correcciones generales del gameplay:- Los jugadores ya no deberían recibir daño ante las caídas cortas.
- Ahora es posible levantarse un poco más rápido estando tumbado. Esto permite a los jugadores tener una mayor probabilidad de escapar de una granada o una amenaza cuando estás tumbado.
- Se han corregido algunas situaciones que sin querer impiden que un jugador pueda ser revivido.
- Se ha reducido el tiempo de la pantalla en negro cuando realizas spawn. El efecto gradual sigue siendo necesario para la correcta transmisión desde la carga del contenido en el spawn pero se ha reducido sustancialmente.
- Aumento de la protección del spawn de 1 a 2 segundos. La protección será inmediatamente cancelada tan pronto como el jugador se mueva o disparé.
- Aumento de la velocidad con la que el jugador recupera la precisión al apuntar después de moverse para tener una experiencia más sensible. Si se dispara antes de hacer zoom al completo, seguirá habiendo una imprecisión.
- Aumento de la imprecisión y el retroceso cuando el jugador está bajo fuego intenso.
- La munición flecha y buck de la escopeta ahora tendrá un menor efecto de supresión a medio y largo alcance.
- Ajustes en los niveles de daño de la munición flecha y buck para balancearlo con otras armas.
- Mejora de supresión en la 44 Magnum, 357 Magnum y la munición DAP88 de 5.8x42mm para el rifle de francotirador Type88.
- Tanto la acción de agacharse como de tumbarse, ahora podrá interrumpir el sprint.
- Incremento de la efectividad de la especialización de resistencia (supresión).
- Los paracaídas ahora serán más eficaces y podrán ser abiertos más rápidamente.
- La alternancia entre las armas primarias, las laterales (Pistolas) y las de atrás (Cohetes), ahora tomará un menor tiempo.
- Aumento de la eficacia de la resistencia explosiva.
- Ajuste de las opciones del bípode. Ahora los jugadores no podrán desplegarlo en lugares superiores a nivel de la barbilla.
- El bípode ahora debería ser más fiable cuando se despliega en la parte superior de objetos inclinados (como automóviles y rocas).
- Se han corregido varios problemas con los objetos, especialmente con las barandas finas.
- El cuchillo ahora solo necesita dos golpes para matar cuando estás atacando desde una posición en la que no es posible realizar la animación (secuencia). Antes lo normal eran 3 impactos.
- Las armas CRAM de los carriers, ahora contarán para los premios relacionados con las armas estacionarias.

Correcciones en los vehículos:

- El A10 proporcionará de forma correcta las puntaciones del jet otra vez.
- Los proyectiles no guiados del tanque y los RPG´s, ahora destruiran al instante jets, helicópteros de ataque y helicópteros de reconocimiento.
- Aumento del daño del arma principal de la MBT en la parte delantera y la armadura de otros carros de combate principales. Esto significa que necesitaremos un impacto menos de frente y si son impactos muy buenos de lado, puede resultar solo uno para desactivarlo.
- Se ha reducido ligeramente la velocidad de reparación de la herramienta del ingeniero.
- Aumento de los daños causados por las armas TOW para vehículos blindados.
- Aumento de la tasa de fuego y el mínimo daño de la HMG coaxial.
- Aumento del daño de la ametralladora ligera montada 50cal de los artilleros a larga distancia.
- Aumento de la potencia de la herramienta de reparación cuando la usamos para matar enemigos o destruir vehículos.
- Se ha corregido un problema al fijar dos objetivos cercanos. Ahora no debería alternar rápidamente entre múltiples objetivos. Esto se aplica a todas las armas designadoras así como la fijación laser.
- Incremento del daño del javelin y los misiles tierra/aire contra los objetivos marcados con designación laser.
- Los misiles javelin disparados sin utilizar el designador laser ahora hacen más daño en la parte lateral y trasera del MBT.
- Se ha reducido ligeramente el tiempo de fijación en todas las armas contra los objetivos laser marcados.
- Los misiles laser guiados, ahora pueden evadirse con las bengalas.
- Aumento de la distancia de fijación para los misiles AGM de los jets cuando fija objetivos laser designados.
- Reducción del tiempo de fijación para los misiles AGM de los jets para hacerlos más viables contra blancos terrestres.
- Se ha reducido el tiempo de fijación de los misiles AA de los jets para hacerlos más viables contra los objetivos aéreos.
- Las bengalas no evitarán la fijación del vehículo, solo podrán ser usadas contra los misiles.
- Las bengalas ahora son más fiables para evadir los misiles, sobre todo en los helicópteros.
- Las bengalas de los jets y choppers, ahora dispondrán de 11 segundos entre recarga, excepto en el artillero que se mantiene sin cambios (20 segundos).
- Los misiles AA ahora serán más difíciles de esquivar en los jets. Se trataba de un funcionamiento no deseado que ha creado consigo un desequilibrio contra los pilotos experimentados.
- Los misiles AA ya no deberían matar a un piloto en lugar de destruir el vehículo.
- Los misiles AA ya no detonan antes de impactar contra su objetivo.
- Reducción del daño que pueden causar los misiles AA contra los jets a un 45%.
- Se ha corregido un problema detectado con los misiles aire/aire del SU-35 al disparar. Con una tasa de fuego menor que el resto de los vehículos.
- El IGLA y el stinger, ahora pueden fijar mucho más rápido y desactivar un avión de combate con un solo impacto. Esto debería permitir a los stingers ser mucho más efectivos a la hora de fijar un punto cerrado de defensa sin la dominación total del espacio aéreo.
- Incremento de la velocidad de fijación de los misiles AA del helicóptero para reducir las continuas peleas de "perro" entre ellos y mejorar las capacidades defensivas del helicóptero contra los jets.
- Se ha reducido ligeramente el daño de los cañonees del jet contra las aeronaves. El daño es ahora un poco mayor de lo que era originalmente desde el lanzamiento del juego.
- Incremento del daño del RPG y SMAW contra las aeronaves.
- Los misiles guiados ahora solo realizarán un seguimiento de los objetivos terrestres, como se pretendía originalmente.
- Se ha reducido el daño directo infringido por los artilleros del helicóptero de ataque contra la armadura.
- Las armas del helicóptero ahora deberían funcionar correctamente en el fuego de supresión.
- Mejora en la precisión de las vainas de cohetes en el helicóptero de ataque, tanto guiados como no guiados.
- Ligero incremento del daño de las vainas de cohetes en el helicóptero de ataque contra la infantería y otros helicópteros.
- Se han hecho correcciones adicionales para que misiles TV puedan ser evitados durante el despegue de un vehículo.
- El Mi28 ha recibido mejoras en su manejo.
- Se ha corregido un problema donde los misiles guiados del Mi28 no siguen correctamente el punto de mira.
- Mejora en la precisión del arma del Mi28 contra la del AH1.
- Incremento del daño directo de los proyectiles APFSDS para los IFV.
- Disminución del tiempo de fijación para los misiles guiados IFV. El motivo es para que sean más viables como desbloqueo.
- Las ametralladoras y los artilleros de helicóptero, ahora pueden destruir más rápidamente vehículos aparcados.
- Incremento de la intensidad de las explosiones en los coches y otros objetos estáticos explosivos. Ahora debería mostrarse correctamente el jugador que provoco la explosión.
- Se han realizado ajustes en el F35 para hacerlo más estable, en el nivel de vuelo desde todos los modos disponibles.
- Actualización del sistema de armas del F35, más coherente con los otros jets.
- El F35 solo podrá mantenerse suspendido a baja altura aunque mantendrá el vuelo estacionario hasta que reanude la marcha, incluso si llega a gran altura.
- El F35 y el SU35 ahora tendrán asientos eyectables para prevenir que los jugadores puedan morir al intentar salir del vehículo.
- Se ha cambiado los Kornets por los misiles TOW en el mapa de Wake Island y desplazada la posición spawn del AAV a una zona de mayor nivel.
- Se han corregido varios bugs de los vehículos aéreos con los objetos a gran velocidad y sin recibir daños.
- Los jugadores ya no recibirán suicidio o muertes de equipo si estrellan su vehículo (la muerte ya es suficiente castigo).
- El MAV no podrá destruir vehículos en su trayecto sino que debe ser destruido.
- Las colisiones entre jets y helicópteros, ahora deberían dar como resultado la explosión de ambos vehículos.
- Ahora puedes marcar enemigos con el robot EOD.
- Incremento de la precisión base en las armas AA y añadida una disminución de la precisión en el transcurso de una ráfaga.
- Reducción del daño de las armas AA (tanto móviles como estacionarias) contra la infantería.
- Las estaciones CRAM ahora rastrearan de forma adecuada así como las armas fijas.
- Las estaciones CRAM y Pantsir de las armas AA, ahora disponen de un radar aéreo equipado por defecto.
- Mejora sustancial del sonido al recibir daños para ayudar a los jugadores a entender mejor la magnitud del daño que su vehículo está recibiendo.
- El extintor del A10, ahora debería funcionar correctamente.
- Los vehículos desactivados, ahora posee una mayor velocidad de recuperación para ayudarte a llegar a cubierto antes de que sean desactivados.
- El punto de mira del T90, ahora representa una mayor precisión con respecto a la trayectoria del arma principal.
- Las configuraciones para mantener y pulsar el zoom, ahora también se aplican a las torretas de los jeeps, helicópteros de transporte, botes y las armas de fuego IFV del puerto.
- El AAV ahora dispone de un zoom y una cámara en 3P cuando estás usando la torreta.
- Se ha ajustado los controles de la torreta AAV para ser más útil cuando el vehículo está en movimiento.
- El Z11w ahora funciona correctamente con el radar bajo.
- Se han añadido bocinas/claxons a todos los jeeps.
- Los tanques no pueden conducir a través del agua y cruzar la laguna de la Isla de Wake completamente sumergidos.

Team Deathmatch:

- Se ha corregido un bug donde los jugadores hacían spawn cerca del equipo enemigo al inicio de la ronda.
- Lo zona jugable de Tehran Highway ha sido duplicada y ahora es la misma que la establecida en el modo Squad Deathmatch. Los puntos de regeneración se han ajustado y una zona adicional de spawn ha sido agregada en el norte de la pasarela.
- Kharg Island dispone de una nueva zona spawn, así como un área más grande y nuevos objetos de cobertura. Los puntos de regeneración, también se han modificado.
- Las zonas de spawn en Strike at Karkand, se han ajustado para mejorar el flujo del jugador. Los puntos de regeneración han sido ajustados para mejorar la seguridad del spawn.
- Las zonas de spawn en Sharqi Peninsula han sido ajustadas para optimizar el movimiento del jugador. Los puntos de regeneración se han ajustado para que los jugadores puedan hacer spawn con seguridad.
- La zona spawn en Seine Crossing ha sido mejorada. Hay una nueva zona de regeneración por el pasillo hacia el noroeste con algunos puntos de spawn adicionales.
- Las zonas de spawn en Caspian Border se han ajustado ligeramente.

Squad Deathmatch:

- Se ha corregido un bug donde los jugadores se regeneran cerca del equipo enemigo en el inicio de la ronda.
- Las zonas de spawn así como el diseño del mapa de Damavand Peak se ha reducido estrictamente para evitar la dispersión de los jugadores a través del mapa.
- Tehran Highway cuenta ahora con nuevas características, como una zona extra de spawn en el norte de la pasarela así como ajustes en los puntos de reaparición.
- Las zonas de spawn en Noshahr Canals, se han ajustado. Se han eliminado los puntos inseguros de spawn en la esquina noreste y en el centro de la zona de los contenedores, hacia el suroeste.

Correcciones y ajustes en las armas:


- Se han añadido los cargadores extendidos a la ASVAL. Pueden ser desbloqueados a partir de 200 muertes.
Se ha reducido el retroceso del rifle SKS y aumentado su daño máximo a corta distancia.
- Se ha corregido la máxima precisión de disparo con la Pecheneg para que sea más consistente con las otras ametralladoras ligeras.
- Los escopetas automáticas y semiautomáticas con munición FRAG, ahora tienen menor daño dentro de su radio.
- La M26 MASS frag y los cartuchos de escopeta, son ahora más efectivos con la 870 y similares.
- La M26 MASS y el M320, ahora se beneficiaran del puntero laser cuando se monte con un cañón sujeto.
- Se han corregido un problema de tiempo con el sistema de cerrojo del L96, que podría causar un fallo de animación (glitch).
- La munición 9x39mm no se beneficiara de la bonificación de tiro a la cabeza con el francotirador.
- Incremento del daño de la munición 9x39mm a larga distancia.
- Incremento del daño de la .357 y el Magnum 44 a gran distancia.
- Todas las armas semiautomáticas, con cerrojo y los slugs de escopeta , tendrán un mínimo daño a partir de 15 metros.
- Las armas semiautomáticas no podrán hacer "jam" si el jugador presiona el botón de disparo más rápido de lo que el arma permite. Algunas armas semiautomáticas han ajustado sus índices de disparo para adaptarse a este cambio.
- Los rifles de francotirador semiautomáticos, los rifles de asalto, las ametralladoras ligeras y los slugs de las escopetas, ahora tienen un daño más consistente a largo alcance. En los disparos a máxima distancia en las piernas, no requerirán más impactos para matar.
- La dispersión de la munición flecha ha sido reducida significativamente en todas las escopetas.
- La dispersión de la munición Buckshot (la de serie) ha sido reducida en la 1014, DAO-12 y la S12k. Estas armas tienen una mayor precisión con respecto a las USAS12 pero no son tan precisas como la 870.
- Se ha reducido el tiempo de retraso ante los intentos ligeros de cuchillada rápida. Los ataques con el cuchillo son significativamente rápidos.
- Se ha corregido la frecuencia de disparo cuando la USAS y la MK3A1 están equipadas con munición FRAG. Este problema no está presente con las otras escopetas.
- Se ha corregido un bug relacionado con la precisión cuando la escopeta MK3A1 está equipada con munición FRAG o slugs.
- Las escopetas equipadas con slugs no podrán recargar de forma automática si el arma tiene puesto el zoom cuando el clip está vacío. Esto permite a los jugadores ver por donde caen los slugs antes de recargar.
-Se ha corregido un problema con la munición FRAG 12g que no rompe cristales a larga distancia.
- Los lanzagranadas de los rifles rusos ahora reportan correctamente GP30 en el kill log.
- Corrección para la AEK971 con la escopeta de 40mm, apareciendo como FRAG en la kill log.
- Corrección para el lanzador de granadas de humo 40mm. No podrá impactar a través de soldados u objetos sin que antes detone.

Miras:

- Corrección para la mira X7 en todas las armas.
- Corrección para el designador laser en la M39: apuntado en el punto de impacto y alineación con las miras al hacer zoom.
- Corrección para el punto de mira en el scope del rifle de francotirador x6 con la G3A3.
Corrección para las miras PKA y PKA-S con la M416 en el intercambio de los niveles de zoom.
- El perno recto de la L96 ahora funciona correctamente.
- Las miras del L96 se han ajustado para tener una imagen más clara y correcta de su uso con la vista frontal integral.
- El L96 ahora mostrará correctamente el destello del scope con la mira X8 y X12.
- Se ha ajustado la mira IRNV para ser más consistente en todos los niveles.
- Corrección de la vista IRNV cuando recibes daños.
- Se ha ajustado los tiempos de zoom y la visibilidad del scope según las zonas, para ser el mismo en todas las armas (en algunas era más rápido que en otras).
- Corrección de los scopes IRNV en los rifles de francotirador QBU-88 y L96 para poder utilizar el retículo de forma adecuada.

Gadgets:

- Reducción del tiempo al marcar C4 y Claymores de 30 a 15 segundos.
- Se ha ajustado los controles y el diseño del robot EOD, para mejorar su manejo y sus capacidades de apuntado.
- El radio beacon, mortero, MAV, EOD, T-UGS y el SOFLAM, son ahora más fáciles de desplegar.
- El MAV ahora será destruido cuando impacte a gran velocidad sobre un soldado o vehículo.
- El MAV ya no puede ser utilizado como un ascensor.
- El MAV ahora puede mostrar los detalles sobre la muerte. Antes solo aparecía la etiqueta "muerto"
- Se ha emparejado la frecuencia de transmisión y distancia del MAV con el TUGS.
- Players will no longer auto enter SOFLAM, MAV, and EOD bots after they are deployed (Lo que quiere decir es que cuando se usan no apareces directamente en la pantalla de control del vehículo si no que lo sueltas y posterioremente entras a manejarlo). Gracias a baltor74 por la corrección.
- Los jugadores ahora pueden usar el cuchillo para destruir el equipo enemigo.
- El C4 ya no será detonable después de que un jugador se regenere, si el jugador es revivido todavía podrá detonar su C4 si no han pasado 5 segundos.
- El jugador ahora puede tener un número máximo de minas que persisten después de su muerte. Solo puede haber un máximo de 6 desplegadas en el mapa, si se despliega otra más eliminara la anterior.
- Las claymores ahora tendrán una vida útil de 5 segundos tras la muerte del jugador. Cada jugador solo puede tener un máximo de 2 claymores desplegadas al mismo tiempo.
- Las claymores ahora pueden detonar desde los vehículos y pueden ser usadas para desactivar jeeps o matar a los pasajeros en vehículos ligeros. Sin embargo, no harán ningún daño contra los vehículos pesados.
- Las cajas de munición ahora permanecen en el terreno hasta que el usuario re-despliega como botiquines.
- Las cajas de munición permitirán un reabastecimiento más rápido de las balas pero más lento cuando se trate de explosivos o granadas de 40mm.
- Se ha reducido ligeramente el radio de explosión efectiva de los RPG, SMAW y los proyectiles de 40mm contra la infantería.
- Se ha reducido el número total de misiles RPG y SMAW de 5 a 4. Los jugadores que deseen más cohetes tendrán que usar la especialización de explosivos.
- El MAV ahora también podrá descender presionando la tecla Crouch Toggle (PC)
- El mortero M224, ya no puede ser desplegado en un área que está fuera de la zona de combate de otro equipo, en la misma base o una zona de spawn protegida.
- Se han ajustado los puntos del mortero cuando dejamos de utilizarlo, el jugador quedará orientado en la dirección del M224 cuando deje de utilizarlo.
- Las minas, claymores, C4 y otros elementos desplegables, ahora solo aparecen en el mini mapa cuando han sido marcados por un compañero de equipo.

Inhabilitar el anti-lasing en PS3 para reducir el input lag:

Los jugadores de Playstation 3, ahora pueden desactivar el anti-alias desde las opciones del menú para reducir el input lag.

Fuente: Battlefield 3 Blog (traducido por Antal120)


Todo esto está muy bién y todo eso... pero y de arreglar los cientos bug que arrastra el juego desde que salió (cuelgues de la consola, pantallazos, cuelques de sonido etc... )... no dicen nada??
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