[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

eMisky escribió:
Metalhead escribió:
eMisky escribió:Como la han cagado de mala manera con lo de cambiar el modo de juego. Si yo quiero jugar un ASALTO, ¿por qué coño me meten luego en otro modo de juego? Con eso sólo consiguen que me tenga que salir y volver a elegir el modo de juego.


Si la gente se parase a leer 2 segundos... Eso solo pasa en los servers de DICE, los de EA siguen funcionando como siempre.

PD. Estáis jugando ahora ? Es que acabo de iniciar el juego y al darle al multijugador me sale todo el tiempo "Error al conectar a EA Online, inténtalo de nuevo".


Lo se, pero yo siempre le doy a partida rápida con la configuración por defecto.


Pues sabiendo que cambia en partida rápida y sabiendo que entrado en servers de EA entras en solo conquista, no entiendo porque sigues entrando por partida rápida sino te gusta que vaya cambiando.
Ambos filtraba los servidores, pero me daban problemas, se me quedaban pillados cuando le dabas a jugar (en el proceso de enganche). Al final acabé harto y empecé a usar el modo por defecto.

En cualquier caso, tengo derecho a protestar por una cagada. Antes no era así y no tiene lógica ni defensa que pongas un modo de juego y al finalizar la ronda te salte a otro.
Ya van varias partidas en las que un retrasado mental de mi equipo se baja de su jeep cuando estoy poniendo las minas para que me atropelle. Encima mientras estoy dándolo todo para que no perdamos la partida.
A ver si mañana cuando vayan andando por la calle les atropella un coche a ver si les hace tanta gracia como en el battle. Entonces me iba a reír yo.
Maldita escoria ...

Mirad este pieza :

http://bf3stats.com/stats_360/plasplas
En 200 horas ha capturado 70 banderas y defendido 150 jugando solo conquista.

Eso sí, 3 de k/d ratio. Que le quiten lo bailao.

Los españoles somos lo peor que hay por el online. Ya lo comprobé con el filtro por regiones del MW3. Prefiero algo de desventaja con el lag que jugar contra españoles.
Aunque no os ofendáis que no va por vosotros ni mucho menos. Con/contra la gente de por aquí estaría encantado de jugar :)
Hola buenas, tengo una pregunta para los más veteranos del foro o quien me pueda ayudar, el tema es ¿cómo se desbloquea la mp443?

La tengo desbloqueada táctica y silenciada, pero sin accesorios no. ¿Alguien lo sabe?

Saludos!
pelukin_ escribió:Hola buenas, tengo una pregunta para los más veteranos del foro o quien me pueda ayudar, el tema es ¿cómo se desbloquea la mp443?

La tengo desbloqueada táctica y silenciada, pero sin accesorios no. ¿Alguien lo sabe?

Saludos!


Hace millones de años, pero creo que es usando otras pistolas, lo que no se es cual xD

http://battlefield.wikia.com/wiki/MP-443

Según esto es la que llevan los rusos por defecto XD
Hola!Estoy enamorado de este juego a pesar de sus múltiples bugs algunos de ellos que todos conocemos de sobras!Aunque ha sido una pena que el parche no esté para el martes pensad en positivo chicos!!Cuando salga (dicen que lo bueno se hace de rogar XD ) el bendito parche, el Battlelfield parecerá otro!! [tadoramo] ¿Por cierto como sabéis exactamente las banderas que habéis capturado o defendido? Yo llevo jugado unas 145horas y defendido 55 y en ataque 175 banderas...¿Qué hacéis cálculos? o hay un parámetro que lo indica!Un saludo!!!! [bye]
Que yo sepa, no hay forma de saber el total de banderas capturadas. Puedes saber el número de veces que te han dado el galón de atacante de bandera y el de defensor., y de ahí hacer cálculos, pero te faltan banderas ya que hay que sumar un mínimo para que te den el galón (un 4 y otra 5 creo)
Si no me equivoco lo pone en la chapa correspondiente. Igual que las muertes con carabina, los vehículos destruidos, etc.
Metalhead escribió:Si no me equivoco lo pone en la chapa correspondiente. Igual que las muertes con carabina, los vehículos destruidos, etc.


Creo que son las veces que has conseguido el galón, aunque no estoy seguro.
Matujk escribió:Hola!Estoy enamorado de este juego a pesar de sus múltiples bugs algunos de ellos que todos conocemos de sobras!Aunque ha sido una pena que el parche no esté para el martes pensad en positivo chicos!!Cuando salga (dicen que lo bueno se hace de rogar XD ) el bendito parche, el Battlelfield parecerá otro!! [tadoramo] ¿Por cierto como sabéis exactamente las banderas que habéis capturado o defendido? Yo llevo jugado unas 145horas y defendido 55 y en ataque 175 banderas...¿Qué hacéis cálculos? o hay un parámetro que lo indica!Un saludo!!!! [bye]


Yo solo llevo esto:
Banderas capturadas: 2248
Banderas defendidas: 2318
Al principio creía que no me iba a gustar la forma de rotación en los mapas, pero le estoy cogiendo el gustillo....... [sonrisa]
eMisky escribió:En cualquier caso, tengo derecho a protestar por una cagada. Antes no era así y no tiene lógica ni defensa que pongas un modo de juego y al finalizar la ronda te salte a otro.

Eso de cagada es muy relativo... a mi por ejemplo me gustan, y mucho, los cambios que han hecho en los servers, especialmente la opción de saltar entre conquista y asalto.
Hubiera sido una gran cagada si hubieran eliminado los servers antiguos y solo hubiera los nuevos, pero al haberlos mantenido hay aun más opciones que antes, así que no veo para nada lógicas las quejas por los cambios... :-|

Que te quejes porque, por alguna razón, no te va bien el buscador de servers o de los múltiples bugs del juego pues lo veo normal, pero no por haber aumentado la variedad...

Un saludo :)

P.D. echando un vistazo a los cambios del parche no he visto nada acerca del bug del sonido, la USAS a ver como queda y la Famas, he leido mal o lejos de empeorarla aún le van a bajar el retroceso :-?
jcdr escribió:
P.D. echando un vistazo a los cambios del parche no he visto nada acerca del bug del sonido, la USAS a ver como queda y la Famas, he leido mal o lejos de empeorarla aún le van a bajar el retroceso :-?


Sobre la famas.. otra F2000, nada nuevo bajo el sol, ya verás ;), la usas ya veremos... xD
KuBy escribió:Que yo sepa, no hay forma de saber el total de banderas capturadas. Puedes saber el número de veces que te han dado el galón de atacante de bandera y el de defensor., y de ahí hacer cálculos, pero te faltan banderas ya que hay que sumar un mínimo para que te den el galón (un 4 y otra 5 creo)



En BF3stats.com sale lo de las banderas, pone flags captured y flags defended. También se puede apreciar en su chapa correspondiente, la de atacante de bandera y defensor de bandera que es la de la calavera con 3 banderas clavadas en forma de flechas. La de atacante es una bandera y una mira en medio de ella.
Pero vamos a ver..., no podeis comparar el ratio de muertes de alguien con capturar banderas, pues en duelo por equipos banderas no hay, en asalto tampoco, creo que os estais confundiendo...
(mensaje borrado)
jcdr escribió:
eMisky escribió:En cualquier caso, tengo derecho a protestar por una cagada. Antes no era así y no tiene lógica ni defensa que pongas un modo de juego y al finalizar la ronda te salte a otro.

Eso de cagada es muy relativo... a mi por ejemplo me gustan, y mucho, los cambios que han hecho en los servers, especialmente la opción de saltar entre conquista y asalto.
Hubiera sido una gran cagada si hubieran eliminado los servers antiguos y solo hubiera los nuevos, pero al haberlos mantenido hay aun más opciones que antes, así que no veo para nada lógicas las quejas por los cambios... :-|

Que te quejes porque, por alguna razón, no te va bien el buscador de servers o de los múltiples bugs del juego pues lo veo normal, pero no por haber aumentado la variedad...

Un saludo :)

P.D. echando un vistazo a los cambios del parche no he visto nada acerca del bug del sonido, la USAS a ver como queda y la Famas, he leido mal o lejos de empeorarla aún le van a bajar el retroceso :-?


Lo del bug de sonido es muy molesto. He jugado partidas en las que no sonaba la sirena de la bomba :S
catetosurfer escribió:Pero vamos a ver..., no podeis comparar el ratio de muertes de alguien con capturar banderas, pues en duelo por equipos banderas no hay, en asalto tampoco, creo que os estais confundiendo...


Hombre, hasta ahí llegamos, por lo menos yo. Si miras en las estadísticas y ves que el 90% de sus partidas están jugadas en conquista, te saca 100 horas y sextuplicas sus estadísticas de capturar y defender banderas, o una de dos, o se tira todo el tiempo en el aire, cosa que también puedes comprobar en sus bajas de vehículos aéreos, o viene del COD y todavía no se ha enterado de lo que va la vaina.

Yo no me considero ningún maquina jugando, prácticamente juego solo a conquista y en 1356 partidas jugadas he capturado 3090 banderas y defendidas 2619, y juego con uno o dos amigos depende del dia, cuando no solo, y tengo un ratio kdr bastante bajo porque me expongo mucho asaltando banderas, pero es lo que hay, prefiero eso a setarme y engrosar ratio, para eso ya esta el cod.

Si sabes leer las estadísticas te da mas informacion de lo que crees.
emupati escribió:
Yo solo llevo esto:
Banderas capturadas: 2248
Banderas defendidas: 2318

Yo en 603 horas 4424 capturadas y defendidas 4433, no es un "ratio" muy alto pero que le vamos a hacer :p
Pues yo tengo en 239 horas 1284 partidas jugadas, 1204 terminadas (y eso que me he salido de muchas para coincidir con los amigos cómo todo hijo de vecino hacemos)...1608 capturadas y 1819 defendidas, y soy de los que me tiro a capturar de cabeza al palo de la bandera sea con franco, a cuchillo o en gallumbos y no cómo to los ratiowhores de mierda escondidos para no morir.
UN APLAUSO Y UN SALU2 MUY GORDO para los buenos jugadores de conquista.
Pues yo ni se ni me importa lo que llevo, juego para divertirme y hago lo que me apetece, si quiero cambiar de arma, cambio, si quiero jugar con tal clase, la cojo y si quiero pillar algún vehículo, lo pillo. Juego para pasarmelo bien y no para medirme el rabo con los demás con tal o cual estadística. Pero, a diferencia de alguno tampoco me quejo de las preferencias de los demás, si juego a objetivos le doy prioridad a los objetivos, aunque muchas veces un mav encima de una m-com ayuda mucho más que ir directamente a por ella, aunque eso no es algo que sepas desde el principio del juego ni tampoco engrose otras estadísticas es trabajo en equipo que no hace que tu "rabo" crezca.
Paz y a disfrutar el juego, que para eso nos hemos gastado los euretes.
Las buenas estadísticas para el bf deberían ser las estadísticas de objetivos y equipo, y no la lacra del kdr, banderas capturadas/defendidas, mcoms destruidos o salvados, reparaciones, curaciones, reanimaciones, reabastecimientos, avistamientos con MAV, destrucción de vehículos etc. Y dejar el kdr para los que jueguen a TCT en sus variantes. Incluso pondría la de kms recorridos a pie y en vehículos, para ver quien se mueve y quien esta siempre setado xD.
Hay mucha rata asquerosa que solo se mueve por el ratio k/d y pasa del equipo, hoy mismo en Bazar he subido a mas de un apoyo, les he pedido munición y han sudado de mi, si no sumara ese ticket al equipo le hubieran dado por ojo que no ve.
Irrumpo en vuestro debate sobre las stats por una duda que se habrá planteado mil veces pero que por su generalidad es complicado encontrar.

Estoy harto de los MWIII, simples mata-mata que para desestresar un rato -cuando no te dan para el pelo- vienen bien pero no aportan nada. No he jugado a ningún BF por lo que mi primera duda es sobre la curva de adaptación, ya que es un universo totalmente distinto.

Por último, comentáis mucho la infinidad de bugs. ¿Qué tipo de bugs? Porque en el MWII al menos había un par de ellos y se solucionaron rápido pero, mientras tanto, eran un auténtico coñazo (recordad el de los paquetes infinitos).

¡Gracias!
Scopata escribió:Irrumpo en vuestro debate sobre las stats por una duda que se habrá planteado mil veces pero que por su generalidad es complicado encontrar.

Estoy harto de los MWIII, simples mata-mata que para desestresar un rato -cuando no te dan para el pelo- vienen bien pero no aportan nada. No he jugado a ningún BF por lo que mi primera duda es sobre la curva de adaptación, ya que es un universo totalmente distinto.

Por último, comentáis mucho la infinidad de bugs. ¿Qué tipo de bugs? Porque en el MWII al menos había un par de ellos y se solucionaron rápido pero, mientras tanto, eran un auténtico coñazo (recordad el de los paquetes infinitos).

¡Gracias!


Buenas, pues a ver:

- Adaptabilidad: Te vas a adaptar bien, si no ere alguien que no has cogido nunca un shooter, podriamos decir que falta adaptacion, pero si se tiene idea de como van estos juegos, pues la unica adaptacion que hay es la de ir aprendiendo poco a poco que tienes varias clases de soldados, 4 en concreto, con sus respectivas armas y complementos y que algunos de esos complementos sirven tanto para ti como para los demas.

El juego aunque va orientado a un multi 12vs12 hay otras modalidades, pero conquista seria lo principal para empezar ya que iras consiguiendo puntos tmb por conquistar objetivos. Luego tambien tienes la adaptacion a los distintos tipos de vehiculos, algunos mas faciles otros mas dificiles. Lo unico que vas a necesitar es jugar y jugar y jugar y aprender para que es cada cosa de cada vehiculo. Cosa facil.

- Bugs: Unas paginas atras veras el listado de cosas que corrige el parche que esta por salir, asi te podras hacer a la idea de ciertos bugs o fallos, o cosas que no gustan pero que la gente hace. Como es el caso de usar el robot de vigilancia del sniper para montarse en edificios a los que es inaccesible, para aprovexarse de cierta ventaja para matar facil pero que en conquista lo convierte en lacra por ser una persona menos luchando banderas. O que en determinadas situaciones inexperadas caminando en llano o saltando muros de 1 metro te marque suicidio por caida grande.

Yo ya te digo personalmente en detrimento del Duty que es muy buen shooter ratonero, prefiero BF por la libertad de sus mapeados y sobre todo porque ofrece mas variedad de situaciones belicas gracias a los vehiculos. Y te puedo asegurar que la calidad grafica es buena aunque se haya criticado mucho, te adaptas a ella y luego hasta la prefieres.
Scopata escribió:Irrumpo en vuestro debate sobre las stats por una duda que se habrá planteado mil veces pero que por su generalidad es complicado encontrar.

Estoy harto de los MWIII, simples mata-mata que para desestresar un rato -cuando no te dan para el pelo- vienen bien pero no aportan nada. No he jugado a ningún BF por lo que mi primera duda es sobre la curva de adaptación, ya que es un universo totalmente distinto.

Por último, comentáis mucho la infinidad de bugs. ¿Qué tipo de bugs? Porque en el MWII al menos había un par de ellos y se solucionaron rápido pero, mientras tanto, eran un auténtico coñazo (recordad el de los paquetes infinitos).

¡Gracias!


Al principio te van a dar un poco para el pelo, sobretodo por no conocer los mapas. Tendrás que aprenderte las posiciones estratégicas (a base de morir, como hemos hecho todos xD), por donde vienen los vehículos de los enemigos, donde poner las minas, los puntos de entrada a las banderas (si entras corriendo como un loco lo más seguro es que acabes muerto), donde suelen estar apostados los defensores de cada bandera, cual es la mejor ruta para ir de una bandera a otra (lo mismo que el punto anterior, si vas corriendo por las calles o por campo abierto no durarás mucho), etc.

Una vez estés familiarizado con el entorno será coser y cantar.
Scopata escribió:Irrumpo en vuestro debate sobre las stats por una duda que se habrá planteado mil veces pero que por su generalidad es complicado encontrar.

Estoy harto de los MWIII, simples mata-mata que para desestresar un rato -cuando no te dan para el pelo- vienen bien pero no aportan nada. No he jugado a ningún BF por lo que mi primera duda es sobre la curva de adaptación, ya que es un universo totalmente distinto.

Por último, comentáis mucho la infinidad de bugs. ¿Qué tipo de bugs? Porque en el MWII al menos había un par de ellos y se solucionaron rápido pero, mientras tanto, eran un auténtico coñazo (recordad el de los paquetes infinitos).

¡Gracias!



Al margen de lo que ya te han dicho, intenta colaborar con el equipo, que aparte que en este juego es fundental, te dan puntos, galones que a la vez son mas puntos, y estrellas que son mucho mas puntos. La clase de asalto es la medica, puedes tirar botiquines y cada vez que alguien lo usa para curarse te dan puntos, en cero te darán el desfribilador, que lo puedes usar con los muertos y te dan puntos, los mismos como si mataras, la clase apoyo tiene la munición, ves tirando paquetes por las zonas calientes del mapa y veras como van saltando los puntos a cascoporro. Igual escuchas una voz que dice: "necesito munición", eso es un compañero que te ha seleccionado con el botón back, cuando lo escuches tirale munición. Lo mismo con los botiquines. Los ingenieros llevan la herramienta de reparación, para repararse sus propios vehículos o los de los demás cuando lo solicitan o ves tu en minimapa que el vehículo necesita reparación, también te da puntos. En fin, que si vienes de un shooter, sabrás matar aquí también, pero aquí no se trata solo de matar, hay que colaborar también.
¿Que le pasa hoy al juego?en cuanto inicio el bf3 se desconecta del live y es imposible conectarse. Reinicio la consola y se vuelve a conectar al live pero en cuanto inicio el juego se vuelve a desconectar siendo imposible conectarse.
Para una mañana que tengo entera libre y no me voy a poder echar unos vicios cawento
Metalhead escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_se-desconecta-de-xbox-live-al-iniciar-cualquier-juego_1743599

Ahh, ok. Gracias me has dejado más tranquilo al menos al saber que no soy el único al que le pasa. Entonces por lo visto es a nivel general, pues vaya putada, espero que lo arreglen pronto.
Bueno...le daremos al Skyrim mientras xDD
OscarGM escribió:Pues yo ni se ni me importa lo que llevo, juego para divertirme y hago lo que me apetece, si quiero cambiar de arma, cambio, si quiero jugar con tal clase, la cojo y si quiero pillar algún vehículo, lo pillo. Juego para pasarmelo bien y no para medirme el rabo con los demás con tal o cual estadística. Pero, a diferencia de alguno tampoco me quejo de las preferencias de los demás, si juego a objetivos le doy prioridad a los objetivos, aunque muchas veces un mav encima de una m-com ayuda mucho más que ir directamente a por ella, aunque eso no es algo que sepas desde el principio del juego ni tampoco engrose otras estadísticas es trabajo en equipo que no hace que tu "rabo" crezca.
Paz y a disfrutar el juego, que para eso nos hemos gastado los euretes.


Supongo que no has leido los post a los que te refieres, en ellos hablamos de capturas y defensas de banderas en conquista, no de rabos largos y muertes y tal, precisamente de eso se trata el juego en el modo conquista no se si te habrás dado cuenta....a ver si ahora vienen 4 vacilando de k/d y poniendo videos de rata campeando y los que jugamos cómo dios manda y limpiamente nos vamos a morder la lengua.

Salu2
Lo que si que mola de este juego es como ver que 3/4 de tu equipo esta bien acampaete con la franco y yo con otro colega tenemos que ir a activar asi da gusto jugar hoyga !
Enserio con lo que mola jugar asalto y cubrir a los colegas , revivirlos ( o dejarlos morir hahahaaha) , darles su municion , reventar el tanque y un largo etc...
En fin al principio pillaba y mucho despues de llevar mucho sin jugar , pero ahora muy buenas partidas desactivando, cubriendo , muy guapo el juego , por cierto Mapas muy currados: gran bazar y metro y canales ,los demas no me llaman al ser tan grandes la verdad .
Un saludo !
A mi también me pasaba lo de desconectar se del Xbox live al iniciar Battlefield, hace tiempo que no me pasa, pero cuando lo hace reinicio el router y se soluciona, la verdad es que a veces desespera este juego, entre que se te congela la consola, luego que si no te deja conectar te, después que te echa de los servidores.... anda que, por cierto se sabe ya algo sobre la fecha de parche para Xbox, el martes lo tiene los de PS3, me da a mi que a nosotros no llegará 1 semana después, por eso de la exclusividad.
Hombre, normal que cada uno juegue a lo que más le mole, algunos a engrosar ratio y otros a cumplir objetivos, pero hay gente que no tiene ni dos dedos de frente, o que juega para fastidiar tanto a los rivales como a los de su equipo, sobre todo en conquista con el tema de las banderas. Sin ir más lejos ayer mismo en Sarqui tenía a toda mi patrulla, y otros 4 tios subidos a la azotea de la emisora con los snipers...y ahí se pasaron casi toda la partida, y lo más gordo es que nos quitaron la bandera un par de veces...WTF? Tio, encima que te pasas la partida ahí arriba, por lo menos si ves que nos cojen la bandera baja a recuperarla no? Además que alguno debería tener las luces suficientes para ver que si hay 5 o 6 snipers en el mismo sitio, no hay Kills para todos, cámbiate de sitio o de clase porque los pocos enemigos que se pongan a tiro van a morir en cero coma y no los vas a poder disparar. pues nada, cada vez que yo palmaba, ahí estaban todos arriba y me tocaba darme la pateada a intentar llegar a una bandera...
En otra partida veo a un águila 32 de mi patrulla SETAO TODA LA PARTIDA EN EL MISMO SITIO, en una pasillito con dos claymores una delante y otra detrás..., pero como se puede ser tan lamer de pasarse la partida entera setao en el mismo sitio, y que encima no estaba dentro de una bandera? Porque si al menos está defendiendo una bandera tiene excusa, pero en un pasillo que sólo está a ver quién pasa delante y se lo carga...en fin, que hay gente que no es que juegue a engordar su ratio, sino que juega a joder lo más posible tanto a los contrarios como a los propios.
castigo diario escribió:
OscarGM escribió:Pues yo ni se ni me importa lo que llevo, juego para divertirme y hago lo que me apetece, si quiero cambiar de arma, cambio, si quiero jugar con tal clase, la cojo y si quiero pillar algún vehículo, lo pillo. Juego para pasarmelo bien y no para medirme el rabo con los demás con tal o cual estadística. Pero, a diferencia de alguno tampoco me quejo de las preferencias de los demás, si juego a objetivos le doy prioridad a los objetivos, aunque muchas veces un mav encima de una m-com ayuda mucho más que ir directamente a por ella, aunque eso no es algo que sepas desde el principio del juego ni tampoco engrose otras estadísticas es trabajo en equipo que no hace que tu "rabo" crezca.
Paz y a disfrutar el juego, que para eso nos hemos gastado los euretes.


Supongo que no has leido los post a los que te refieres, en ellos hablamos de capturas y defensas de banderas en conquista, no de rabos largos y muertes y tal, precisamente de eso se trata el juego en el modo conquista no se si te habrás dado cuenta....a ver si ahora vienen 4 vacilando de k/d y poniendo videos de rata campeando y los que jugamos cómo dios manda y limpiamente nos vamos a morder la lengua.

Salu2


Claro que los he leido, y me da lo mismo que tu rabo sean banderas capturadas o ratio de muertos muertes, no deja de ser enseñar "lo grande que la tienes". Igual que tú tienes derecho a dar tu opinión yo doy la mía; creo que si miramos menos a los demás y jugamos para divertirnos habrá menos piques insanos y todos lo pasaremos mejor que, pienso, es el objetivo común.
Si te mata un rata y ves donde está (siempre que no tengas problemas de lag) la venganza está servida.
Que cada cual juegue como quiera, si lo que veo en una partida no me gusta me salgo y punto, no tengo por qué justificar si tengo un 1 ó un 90% de desconexiones, el juego es mío y lo quito cuando me sale de ese que a algunos le gusta tanto comparar.
Todo esto sin acritud, por supuesto.

Paz, amor y el BF3 pa xBox.
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que imagino que me decantaré por el BF3 por probar algo nuevo. Hace como 4 años, cuando adquirí la XBOX y sin pasar por la generación previa, tuve la duda de si PES, FIFA... me decían "Prueba el FIFA, es aire fresco y no te arrepentirás" y hasta hoy es mi juego de referencia en los futboleros.

Así que en breve, posiblemente, nos veamos por el online. Si veis a alguien perdido y al que le dan para el pelo mandad saludos jajaja.
OscarGM escribió:
castigo diario escribió:
OscarGM escribió:Pues yo ni se ni me importa lo que llevo, juego para divertirme y hago lo que me apetece, si quiero cambiar de arma, cambio, si quiero jugar con tal clase, la cojo y si quiero pillar algún vehículo, lo pillo. Juego para pasarmelo bien y no para medirme el rabo con los demás con tal o cual estadística. Pero, a diferencia de alguno tampoco me quejo de las preferencias de los demás, si juego a objetivos le doy prioridad a los objetivos, aunque muchas veces un mav encima de una m-com ayuda mucho más que ir directamente a por ella, aunque eso no es algo que sepas desde el principio del juego ni tampoco engrose otras estadísticas es trabajo en equipo que no hace que tu "rabo" crezca.
Paz y a disfrutar el juego, que para eso nos hemos gastado los euretes.


Supongo que no has leido los post a los que te refieres, en ellos hablamos de capturas y defensas de banderas en conquista, no de rabos largos y muertes y tal, precisamente de eso se trata el juego en el modo conquista no se si te habrás dado cuenta....a ver si ahora vienen 4 vacilando de k/d y poniendo videos de rata campeando y los que jugamos cómo dios manda y limpiamente nos vamos a morder la lengua.

Salu2


Claro que los he leido, y me da lo mismo que tu rabo sean banderas capturadas o ratio de muertos muertes, no deja de ser enseñar "lo grande que la tienes". Igual que tú tienes derecho a dar tu opinión yo doy la mía; creo que si miramos menos a los demás y jugamos para divertirnos habrá menos piques insanos y todos lo pasaremos mejor que, pienso, es el objetivo común.
Si te mata un rata y ves donde está (siempre que no tengas problemas de lag) la venganza está servida.
Que cada cual juegue como quiera, si lo que veo en una partida no me gusta me salgo y punto, no tengo por qué justificar si tengo un 1 ó un 90% de desconexiones, el juego es mío y lo quito cuando me sale de ese que a algunos le gusta tanto comparar.
Todo esto sin acritud, por supuesto.

Paz, amor y el BF3 pa xBox.


Todo eso está muy bien cuando no tienes que jugar con indeseables de los que hablamos, pero resulta que en un juego de conquistar banderas no sirve que dos cojan banderas y el resto se dediquen a hacer el subnormal para engordar estadísticas.
Si a ti te parece bien que además de que porque unos ragequitters se salgan de las partidas yo me tenga que tragar el entrar en el equipo perdedor yendo 50 a 200, pues cojonudo. Total, te sales y ya está.
Lo siento, pero no me he podido contener de hacer un video: [carcajad]
PD. Estaba en mi equipo, pero no nos conocemos "dená". Estaba asi cuando llegué. [+risas]
http://youtu.be/K7qRD6Ep1dI
emupati escribió:Lo siento, pero no me he podido contener de hacer un video: [carcajad]

http://youtu.be/K7qRD6Ep1dI


te salvas por q tu equipo va ganando si no era pa cagarse en to lo vuestro jeje
makea escribió:
emupati escribió:Lo siento, pero no me he podido contener de hacer un video: [carcajad]

http://youtu.be/K7qRD6Ep1dI


te salvas por q tu equipo va ganando si no era pa cagarse en to lo vuestro jeje


Que va. Lo que pasa que me saqué el recon para designar objetivos con el mav Y de paso cepillarme a Ballantines [carcajad] ) y voy y me encuentro al pavo este girando.
Me hizo gracia y he hecho el montaje este. Segun me contaron, estaba asi porque para que no le expulsen del servidor, se esconde y deja el mando cogido dando vueltas.
Tomate la vida con mas humor, cohone!! [carcajad]
emupati escribió:
makea escribió:
emupati escribió:Lo siento, pero no me he podido contener de hacer un video: [carcajad]

http://youtu.be/K7qRD6Ep1dI


te salvas por q tu equipo va ganando si no era pa cagarse en to lo vuestro jeje


Que va. Lo que pasa que me saqué el recon para designar objetivos con el mav Y de paso cepillarme a Ballantines [carcajad] ) y voy y me encuentro al pavo este girando.
Me hizo gracia y he hecho el montaje este. Segun me contaron, estaba asi porque para que no le expulsen del servidor, se esconde y deja el mando cogido dando vueltas.
Tomate la vida con mas humor, cohone!! [carcajad]



No si el video esta de puta madre, vamos yo me encuentro un tio asi e igual hubiera echo lo mismo jajaja, venga un saludo
emupati escribió:Lo siento, pero no me he podido contener de hacer un video: [carcajad]
PD. Estaba en mi equipo, pero no nos conocemos "dená". Estaba asi cuando llegué. [+risas]
http://youtu.be/K7qRD6Ep1dI


Jajaja me parto el eje contigo.Como se te va....haztelo mirarjejeje
Jajajaja. ¡Que bueno el video! Lo de pelarme a mi con el sniper ya no me hace tanta gracia... ¬_¬  Dejate el sniper que lo tuyo son la "caenitas"

¡Saludos!
Lo que le pasa al penumbra es que el gitano al que le vendia las caenitas dice que no les da salida tan rapido como el se las lleva y como el ya no tiene espacio en casa pues tiene que buscar otro entretenimiento :) :) :)
emupati escribió:Lo siento, pero no me he podido contener de hacer un video: [carcajad]
PD. Estaba en mi equipo, pero no nos conocemos "dená". Estaba asi cuando llegué. [+risas]
http://youtu.be/K7qRD6Ep1dI

¿Pero qué coño? como se nota que la feria está cada vez más cerca [carcajad]
La verdad es q hay peña para todo, vaya tela yo un día me encontré a uno poniendo su nombre en una pared a balazos, en fin....
hoy se me quedo congelada la pantalla cuando estábamos jugando juntos, iba en un jet, empiezo a estar un poco harto del juego, la verdad es cada dia acabo más asqueado, no va nada bien, lag etc etc..
Ahora en serio, q juego online me recomendais de lo nuevo q ha salido? me apetece descansar un poco de BF3 y cod no se si me molaría.
pd: penumbra me he subscrito a tu canal xD
emupati escribió:Lo siento, pero no me he podido contener de hacer un video: [carcajad]
PD. Estaba en mi equipo, pero no nos conocemos "dená". Estaba asi cuando llegué. [+risas]
http://youtu.be/K7qRD6Ep1dI


XD XD XD XD tremendo
Unknown_X escribió:
emupati escribió:Lo siento, pero no me he podido contener de hacer un video: [carcajad]
PD. Estaba en mi equipo, pero no nos conocemos "dená". Estaba asi cuando llegué. [+risas]
http://youtu.be/K7qRD6Ep1dI

¿Pero qué coño? como se nota que la feria está cada vez más cerca [carcajad]


No puedo parar de reir ja ja ja [carcajad]
No sé si se ha puesto ya, pero mañana sale el parche para Xbox, PS3 y PC
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

Aunque el link que ponen no funciona.
zulykat escribió:No sé si se ha puesto ya, pero mañana sale el parche para Xbox, PS3 y PC
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

Aunque el link que ponen no funciona.


Solo para PS3. Para XBOX y PC no hay fecha.
37757 respuestas