[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Dark escribió:Metro triunfa a 24, 32, 64 y los que le hechen en todas las plataformas, por algo sera.
Ademas siempre se decia que Metro por ser el mapa de la demo seria el mas odiado y al final junto con cruce de sena y gran bazar, puede ser de los que mas gusta a la gente.


La verdad es que si.metro,bazar y sena son los que mas gustan a la mayoria.Pero no me imagino a 64 jugando en metro,la de masacres de gente que se puede hacer con un m320 tirado a la escalera de la derecha.
pituking escribió:
SolomonXxX escribió:Joder 2000 tickets en metro, eso es para los enmonaos con metadona, anda que tirarse 2000 tickets jugando a metro tiene delito, por lo que estoy leyendo el parche esta haciendo su cometido, ya no hay tanques invencibles, ahora sirve para algo el Javelin, FAMAS cagarro total y la USAS más de lo mismo, sobre los Helis no habéis escuchado nada? por ahí he leído que los iglas/stinger son bastante eficaces. Ahora solo queda que nos lo den a nosotros.

Pues a mi me gustaría jugar alguna de 2000 ticktes en metro. Asi que menos faltar, campeón. [bye]


A ver personaje, que se te bajen los humos chavalin, a ver si te voy a tener que enseñar algunas cosas, como respetar la opinión de los demás, siempre esta los típicos personaje que no tiene na' hacer mas que citar al otro para dejar lo mal y que todos le aplaudan.

Anda chaval, cuando crezcas te diriges a mi, de momento no llegas.
DragonFly90 escribió:Pues sí viene con un filtro anti-deficientes para quitar del armamento la manco-USAS yo lo probaria con 2000 tickets, pa un rato tiene que estar bien.


Mancolan, podríamos alquilar entre todos los que solemos jugar un server para metro, yo tambien tengo curiosidad por un metro de 2k de tickets xD, y si se le puede quitar la protección de respawn sería un descojono XD
pituking escribió:Yo tampoco comprendo como hay que gente que no respeta el gusto de los demás. A mi no me gusta operation Firestorm(es amplio y tienes la posibilidad de no ver a nadie en toda la partida, superdivertido oiga) y no digo que la gente sea masoca por gustarle.


Yo no digo que sea masoca por gustarle metro, digo que es de masocas estar 2-3 horas ahí. Y no es ninguna falta de respeto ni iba dirigido a nadie, es una expresión que se usa mucho (por lo menos yo), si queréis sacarle la puntilla y haceros los ofendidos allá vosotros, yo paso de marujeos.
spirky escribió:
Dark escribió:Metro triunfa a 24, 32, 64 y los que le hechen en todas las plataformas, por algo sera.
Ademas siempre se decia que Metro por ser el mapa de la demo seria el mas odiado y al final junto con cruce de sena y gran bazar, puede ser de los que mas gusta a la gente.


La verdad es que si.metro,bazar y sena son los que mas gustan a la mayoria.Pero no me imagino a 64 jugando en metro,la de masacres de gente que se puede hacer con un m320 tirado a la escalera de la derecha.


Lo bueno es que hay servers en pc de metro, con 64 jugadores, donde he jugado y prohiben tanto el m320 como cualquier tipo de explosivo y te kickean e incluso banean temporalmente si vuelves a entrar y sigues erre que erre. Lo negativo quizá ya te lo puedes imaginar xD, la cantidad de snipers y limpiasuelos que se forman sobre todo cuando se llega a la primera bandera de uno u otro equipo xDD.
Pues a mí no me gusta metro.
Los mapas que captan mejor la esencia de un battle dentro de los limitados jugadores por partida que hay en consola son frontera del caspio y isla de kharg. Para mí sin haber probado los de B2K, éstos son con los que mejor me lo paso. Cuesta encerrar a la gente, se pueden remontar partidas facilmente y todos los vehículos reparten estopa.
Gran bazar y cruce del sena también están muy bien, pero en mi opinión no tienen nada que ver con metro que es como jugar al COD de turno.
Yo soy de los que si sale metro, me suelo salir. Solo me salgo si sale ese mapa.
Yo soy de la opinion que operacion metro, tal y como está a 350 tickests esta bien, ni mucho ni poco..
Una pregunta, a mí ya me gustaría compartir partida con los viejunos por ejemplo, porque hartito estoy (estamos mi colega y yo), de la gente con sus truquitos, los que no van a pillar banderas, etc etc. Cómo se hace para ver si la gente del foro está conectada y poder entrar en sus partidas? Hay que añadirles como amigos en live o se les puede buscar desde bf3?

p.d. Ganitas tengo de parche...hasta los mismisimos de los jodidos snipers subidos a edificios a los que sólo puedes acceder con mav...

p.d.2. Para practicar con jets y helicopteros, no hay otra que usarlos en partidas online? Porque de momento soy muyyy manco, y me jode quitar un aparato a otro que posiblemente sabe manejarlo mejor
yoelpalas escribió:Hay que añadirles como amigos en live o se les puede buscar desde bf3?

Necesitas añadirles como amigos.
Lo que es cutre, cutre, es que el pache ya haya salido para una plataforma y el resto de ellas todavia no tenga ni fecha para ello...
catetosurfer escribió:Lo que es cutre, cutre, es que el pache ya haya salido para una plataforma y el resto de ellas todavia no tenga ni fecha para ello...

Cutre, no. Indignante.
Ya no solo hay DLCS exclusivos temporales, sino parches :-|
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues a mí no me gusta metro.
Los mapas que captan mejor la esencia de un battle dentro de los limitados jugadores por partida que hay en consola son frontera del caspio y isla de kharg. Para mí sin haber probado los de B2K, éstos son con los que mejor me lo paso. Cuesta encerrar a la gente, se pueden remontar partidas facilmente y todos los vehículos reparten estopa.
Gran bazar y cruce del sena también están muy bien, pero en mi opinión no tienen nada que ver con metro que es como jugar al COD de turno.
Yo soy de los que si sale metro, me suelo salir. Solo me salgo si sale ese mapa.


La verdad es que para mi, la calidad y variedad geográfica de mapas del bad company 2 fue todo un acierto, mapas sublimes para todos los gustos, de battlefield 3 salvo los 2 que has comentado y alguno mas como cruze del sena y poco más...
catetosurfer escribió:Lo que es cutre, cutre, es que el pache ya haya salido para una plataforma y el resto de ellas todavia no tenga ni fecha para ello...

+100 Pero es lo que tiene la exclusividad temporal de SONY ...
SolomonXxX escribió:
pituking escribió:
SolomonXxX escribió:Joder 2000 tickets en metro, eso es para los enmonaos con metadona, anda que tirarse 2000 tickets jugando a metro tiene delito, por lo que estoy leyendo el parche esta haciendo su cometido, ya no hay tanques invencibles, ahora sirve para algo el Javelin, FAMAS cagarro total y la USAS más de lo mismo, sobre los Helis no habéis escuchado nada? por ahí he leído que los iglas/stinger son bastante eficaces. Ahora solo queda que nos lo den a nosotros.

Pues a mi me gustaría jugar alguna de 2000 ticktes en metro. Asi que menos faltar, campeón. [bye]


A ver personaje, que se te bajen los humos chavalin, a ver si te voy a tener que enseñar algunas cosas, como respetar la opinión de los demás, siempre esta los típicos personaje que no tiene na' hacer mas que citar al otro para dejar lo mal y que todos le aplaudan.

Anda chaval, cuando crezcas te diriges a mi, de momento no llegas.


Imagen


No he podido evitarlo xD

Sobre los mapas, hecho en falta un mapa como canal de Panamá del BC2 (aunque isla y caspio se pueden parecer, son más tipo dia de matojos xD), donde solo tenías tanques (era un alivio no tener moscas cojoneras)y, donde a pesar del tamaño, si las ostias se concentraban era divertido, dificil de encerrar y competitivo en el 2vs2 banderas.

A pesar de todo, yo 750 tickets en metro con equipos nivelados y médicos limitados (si no puede ser eterno xD), ya jugaría gustosamente, subiendo y bajando B a base de ostias continuas, tiene que estar gracioso, aunque pagaría por jugar un puerto de arica CALCADO al BC2 para volver a dar por culo a amigos y enemigos derribando casitas trampa xD

PD: Deberían recuperar el -100 por muerte de equipo XD
A ver quien es el primero que empieza a llorar de algun arma que mata-mata tipo usas fama f2000 etc etc (coño si todas matan) mucho segun he leido ahora resulta de que habia tanques invencibles jajajaja en fin lo que ahi que leer..




Pd: el antiaaereofijo sirve de algo aparte de hacer ruido por que entre sus posiciones y el daño que hace poco conseguimos con el...
keevviiiinn escribió:
catetosurfer escribió:Lo que es cutre, cutre, es que el pache ya haya salido para una plataforma y el resto de ellas todavia no tenga ni fecha para ello...

+100 Pero es lo que tiene la exclusividad temporal de SONY ...


Ya, pero si tienen la exclusividad pues que lo digan y listo, y que digan de una vez cuando sale el parche para cada plataforma y santas pascuas, no eso de que "hay problemas tecnitos" que no se lo cree ni..., es de pena que ya asta los parches tengan exclusividad... [lapota]

PD: dicen que la famas y la f200 las han tocado bastante y tienen mucho mas retroceso.
PD2: la web de battlelog está de mantenimiento.
JesTelZz escribió:
DragonFly90 escribió:Pues sí viene con un filtro anti-deficientes para quitar del armamento la manco-USAS yo lo probaria con 2000 tickets, pa un rato tiene que estar bien.


Mancolan, podríamos alquilar entre todos los que solemos jugar un server para metro, yo tambien tengo curiosidad por un metro de 2k de tickets xD, y si se le puede quitar la protección de respawn sería un descojono XD


yo me apunto si es solo a cuchillo XD

SolomonXxX escribió:
pituking escribió:
SolomonXxX escribió:Joder 2000 tickets en metro, eso es para los enmonaos con metadona, anda que tirarse 2000 tickets jugando a metro tiene delito, por lo que estoy leyendo el parche esta haciendo su cometido, ya no hay tanques invencibles, ahora sirve para algo el Javelin, FAMAS cagarro total y la USAS más de lo mismo, sobre los Helis no habéis escuchado nada? por ahí he leído que los iglas/stinger son bastante eficaces. Ahora solo queda que nos lo den a nosotros.

Pues a mi me gustaría jugar alguna de 2000 ticktes en metro. Asi que menos faltar, campeón. [bye]


A ver personaje, que se te bajen los humos chavalin, a ver si te voy a tener que enseñar algunas cosas, como respetar la opinión de los demás, siempre esta los típicos personaje que no tiene na' hacer mas que citar al otro para dejar lo mal y que todos le aplaudan.

Anda chaval, cuando crezcas te diriges a mi, de momento no llegas.


.... le dijo la sarten al cazo XD

Imagen
pablod23es escribió:Pd: el antiaaereofijo sirve de algo aparte de hacer ruido por que entre sus posiciones y el daño que hace poco conseguimos con el...


El antiaéreo fijo es una fortaleza jodidamente dificil de destruir excepto con las herramientas y situaciones adecuadas y con una superioridad aplastante en cualquier distancia media-corta. Debes usarlo para defender tu respawn, no para defender banderas o atacarlas. En algunos casos está flagrantemente mal situado (como isla de kharg) para defender el respawn de vehículos (los dos helis pueden cubrirse de él y reventar todo lo que salga antes de despegar) o en este mismo caso, atacar las banderas D,B y C (porque a mi sobrevolando estas dos me da xD) y en otros casos como canales, simplemente no están xD
SolomonXxX escribió:
pituking escribió:
SolomonXxX escribió:Joder 2000 tickets en metro, eso es para los enmonaos con metadona, anda que tirarse 2000 tickets jugando a metro tiene delito, por lo que estoy leyendo el parche esta haciendo su cometido, ya no hay tanques invencibles, ahora sirve para algo el Javelin, FAMAS cagarro total y la USAS más de lo mismo, sobre los Helis no habéis escuchado nada? por ahí he leído que los iglas/stinger son bastante eficaces. Ahora solo queda que nos lo den a nosotros.

Pues a mi me gustaría jugar alguna de 2000 ticktes en metro. Asi que menos faltar, campeón. [bye]


A ver personaje, que se te bajen los humos chavalin, a ver si te voy a tener que enseñar algunas cosas, como respetar la opinión de los demás, siempre esta los típicos personaje que no tiene na' hacer mas que citar al otro para dejar lo mal y que todos le aplaudan.

Anda chaval, cuando crezcas te diriges a mi, de momento no llegas.


¿Qué me estas contando? Si el único que falta el respeto eres tú [mad] . Muchos años y la educación de un cani...
pablod23es escribió:A ver quien es el primero que empieza a llorar de algun arma que mata-mata tipo usas fama f2000 etc etc (coño si todas matan) mucho segun he leido ahora resulta de que habia tanques invencibles jajajaja en fin lo que ahi que leer..




Pd: el antiaaereofijo sirve de algo aparte de hacer ruido por que entre sus posiciones y el daño que hace poco conseguimos con el...


La resistencia de los tanques en modo normal es un poco bastante EXAGERADA.

Y lo peor de todo es que creo haber leido en la lista de cambios del parche que la F2000 no solo no va a ser rebajada, si no que ahora será aún más precisa.
KuBy escribió:
pablod23es escribió:Pd: el antiaaereofijo sirve de algo aparte de hacer ruido por que entre sus posiciones y el daño que hace poco conseguimos con el...


El antiaéreo fijo es una fortaleza jodidamente dificil de destruir excepto con las herramientas y situaciones adecuadas y con una superioridad aplastante en cualquier distancia media-corta. Debes usarlo para defender tu respawn, no para defender banderas o atacarlas. En algunos casos está flagrantemente mal situado (como isla de kharg) para defender el respawn de vehículos (los dos helis pueden cubrirse de él y reventar todo lo que salga antes de despegar) o en este mismo caso, atacar las banderas D,B y C (porque a mi sobrevolando estas dos me da xD) y en otros casos como canales, simplemente no están xD



Hablamos del antiaereo fijo verdad no del movil verdad?¿ en la frontera del caspio tambien esta muy mal situado desde mi punto de vista y no se chico yo no consigo cuando lo uso que es muy poco darle ni a 10000 pajaros que pasen juntos pero bueno gracias por tu respuesta¡

un saludo¡
pablod23es escribió:
KuBy escribió:
pablod23es escribió:Pd: el antiaaereofijo sirve de algo aparte de hacer ruido por que entre sus posiciones y el daño que hace poco conseguimos con el...


El antiaéreo fijo es una fortaleza jodidamente dificil de destruir excepto con las herramientas y situaciones adecuadas y con una superioridad aplastante en cualquier distancia media-corta. Debes usarlo para defender tu respawn, no para defender banderas o atacarlas. En algunos casos está flagrantemente mal situado (como isla de kharg) para defender el respawn de vehículos (los dos helis pueden cubrirse de él y reventar todo lo que salga antes de despegar) o en este mismo caso, atacar las banderas D,B y C (porque a mi sobrevolando estas dos me da xD) y en otros casos como canales, simplemente no están xD



Hablamos del antiaereo fijo verdad no del movil verdad?¿ en la frontera del caspio tambien esta muy mal situado desde mi punto de vista y no se chico yo no consigo cuando lo uso que es muy poco darle ni a 10000 pajaros que pasen juntos pero bueno gracias por tu respuesta¡

un saludo¡


Si tienes buena puntería va muy bien para defender tu respawn cuando jets y helis del otro equipo se dedican a evitar que los del tuyo puedan coger vehículos. Y por ejemplo en asalto en isla de karhg, cuando atacas las dos primeras posiciones, va muy bien como contención para facilitar a los tuyos el ataque de los objetivos..
SolomonXxX escribió:
pituking escribió:
SolomonXxX escribió:Joder 2000 tickets en metro, eso es para los enmonaos con metadona, anda que tirarse 2000 tickets jugando a metro tiene delito, por lo que estoy leyendo el parche esta haciendo su cometido, ya no hay tanques invencibles, ahora sirve para algo el Javelin, FAMAS cagarro total y la USAS más de lo mismo, sobre los Helis no habéis escuchado nada? por ahí he leído que los iglas/stinger son bastante eficaces. Ahora solo queda que nos lo den a nosotros.

Pues a mi me gustaría jugar alguna de 2000 ticktes en metro. Asi que menos faltar, campeón. [bye]


A ver personaje, que se te bajen los humos chavalin, a ver si te voy a tener que enseñar algunas cosas, como respetar la opinión de los demás, siempre esta los típicos personaje que no tiene na' hacer mas que citar al otro para dejar lo mal y que todos le aplaudan.

Anda chaval, cuando crezcas te diriges a mi, de momento no llegas.


No es la mejor forma de decirle a alguien madure ¿no? ¿Primero llamas enmonao de metadona a quien sea, y luego pretendes que respeten tu opinion?

Vaya tela con los "adultos" de EOL.
Después de descansar una semanita de Bt3 y darle solo al mw3 , volver a jugar con los viejetes hay que decir que no hay color en cuanto a divertimento se refiere

Hoy tarde le daré duro si se anima alguien por aquí me tenéis de nuevo

PD : Penum ya tengo la navaja afilada de nuevo

:-)
Es que manda cojones... Derechos de exclusividad ya no sobre una expansion, sino sobre un parche que corrige fallos del juego.
Manda (_)_)
Jeremias32 escribió:Después de descansar una semanita de Bt3 y darle solo al mw3 , volver a jugar con los viejetes hay que decir que no hay color en cuanto a divertimento se refiere

Hoy tarde le daré duro si se anima alguien por aquí me tenéis de nuevo

PD : Penum ya tengo la navaja afilada de nuevo

:-)

Yo la verdad es q entre curro y q el juego me tenía un poco saturado, a veces me pone de mala leche por sus bugs y sus cosillas he de reconocer q cuando juego con vosotros la cosa mejora jeje, a veces no somos del todo objetivos cuando jugamos, yo a veces me quejó del lag y resulta q le doy a las paredes juassss!!! Marco, mañana por la mañana si estas echamos unas partidas.
Si q he notado a la gente un poco irascible esta tarde, estaba el foro un poco calentito, será Pq no ha salido el parche o q, pero hay q respetar más las opiniones y a los demás.
Un saludo.
Aisdor112 escribió:
Jeremias32 escribió:Después de descansar una semanita de Bt3 y darle solo al mw3 , volver a jugar con los viejetes hay que decir que no hay color en cuanto a divertimento se refiere

Hoy tarde le daré duro si se anima alguien por aquí me tenéis de nuevo

PD : Penum ya tengo la navaja afilada de nuevo

:-)

Yo la verdad es q entre curro y q el juego me tenía un poco saturado, a veces me pone de mala leche por sus bugs y sus cosillas he de reconocer q cuando juego con vosotros la cosa mejora jeje, a veces no somos del todo objetivos cuando jugamos, yo a veces me quejó del lag y resulta q le doy a las paredes juassss!!! Marco, mañana por la mañana si estas echamos unas partidas.
Si q he notado a la gente un poco irascible esta tarde, estaba el foro un poco calentito, será Pq no ha salido el parche o q, pero hay q respetar más las opiniones y a los demás.
Un saludo.


Es normal que cuando les dan candela se quejen, yo lo hago, pero jugando cómo normalmente hacemos es raro pasárselo mal, mañana si nada lo impide estate tempranito que les vamos a dar guerra

Yo d aquí a 30 min me tenéis conectado que estoy en el fútbol con el crío
Unknown_X escribió:
yoelpalas escribió:Hay que añadirles como amigos en live o se les puede buscar desde bf3?

Necesitas añadirles como amigos.


Ok gracias!
Jeremias32 escribió:Después de descansar una semanita de Bt3 y darle solo al mw3 , volver a jugar con los viejetes hay que decir que no hay color en cuanto a divertimento se refiere

Hoy tarde le daré duro si se anima alguien por aquí me tenéis de nuevo

PD : Penum ya tengo la navaja afilada de nuevo

:-)

Schisssssss, calla, que no aportas nada y se mosquea uno que yo me se.

Lo de los antiaéreos, yo si veo que los del otro equipo son guarreras, al empezar otra partida me meto directamente en el.
Dependiendo del mapa, por ejemplo, en la parte de arriba de frontera del caspio, limpio de árboles los que me molesta y caen bien. El de la isla de kharg, el de los muelles es el que esta mejor situado.
Yo ya he matado a unos cuantos asi. Hasta los que se suben en la grua del golfo de Omán.
Lo de los servidores privados no me parece caro. Es más, creo que alquilare uno por una semanita para jugar con mis subditos, a ver que les parece.
emupati escribió:
Jeremias32 escribió:Después de descansar una semanita de Bt3 y darle solo al mw3 , volver a jugar con los viejetes hay que decir que no hay color en cuanto a divertimento se refiere

Hoy tarde le daré duro si se anima alguien por aquí me tenéis de nuevo

PD : Penum ya tengo la navaja afilada de nuevo

:-)

Schisssssss, calla, que no aportas nada y se mosquea el káiser.

Lo de los antiaéreos, yo si veo que los del otro equipo son guarreras, al empezar otra partida me meto directamente en el.
Dependiendo del mapa, por ejemplo, en la parte de arriba de frontera del caspio, limpio de árboles los que me molesta y caen bien. El de la isla de kharg, el de los muelles es el que esta mejor situado.
Yo ya he matado a unos cuantos asi. Hasta los que se suben en la grua del golfo de Omán.
Lo de los servidores privados no me parece caro. Es más, creo que alquilare uno por una semanita para jugar con mis subditos, a ver que les parece.
Al kaiser_sosse no lo invito, por malahe! XD


Yo si hay barra libre me apuntó pero solo a cuchillo
pituking escribió:
SolomonXxX escribió:Joder 2000 tickets en metro, eso es para los enmonaos con metadona, anda que tirarse 2000 tickets jugando a metro tiene delito, por lo que estoy leyendo el parche esta haciendo su cometido, ya no hay tanques invencibles, ahora sirve para algo el Javelin, FAMAS cagarro total y la USAS más de lo mismo, sobre los Helis no habéis escuchado nada? por ahí he leído que los iglas/stinger son bastante eficaces. Ahora solo queda que nos lo den a nosotros.


Pues a mi me gustaría jugar alguna de 2000 ticktes en metro. Asi que menos faltar, campeón. [bye]

Metalhead escribió:
No le he faltado el respeto a nadie.

No llego a entender como teniendo un juego con unos mapas tan amplios y con tantas posibilidades, haya gente que prefiera estar 3 horas pegando tiros en un pasillo. Lo siento pero no logro comprenderlo.


Yo tampoco comprendo como hay que gente que no respeta el gusto de los demás. A mi no me gusta operation Firestorm(es amplio y tienes la posibilidad de no ver a nadie en toda la partida, superdivertido oiga) y no digo que la gente sea masoca por gustarle.


Masoca tiene que ser el equipo contrario por intentar pelearos 2000 tickets XD

Si normalmente en 5 minutos estais campeando y los 350 tickets pueden llegar a ser interminables, 2000 tickets no creo que nadie os lo aguante, con lo que os quedareis igual, a no ser que os dividais y jugueis entre vosotros o contra algun clan competente.
BlackAssasin escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues a mí no me gusta metro.
Los mapas que captan mejor la esencia de un battle dentro de los limitados jugadores por partida que hay en consola son frontera del caspio y isla de kharg. Para mí sin haber probado los de B2K, éstos son con los que mejor me lo paso. Cuesta encerrar a la gente, se pueden remontar partidas facilmente y todos los vehículos reparten estopa.
Gran bazar y cruce del sena también están muy bien, pero en mi opinión no tienen nada que ver con metro que es como jugar al COD de turno.
Yo soy de los que si sale metro, me suelo salir. Solo me salgo si sale ese mapa.


La verdad es que para mi, la calidad y variedad geográfica de mapas del bad company 2 fue todo un acierto, mapas sublimes para todos los gustos, de battlefield 3 salvo los 2 que has comentado y alguno mas como cruze del sena y poco más...

Estoy de acuerdo. Los mapas del bad company 2 están mucho mejor hechos que los del battle 3 salvo los dos que he dicho. Es lo que tiene que los COD vendan tanto ...
Es más, cambiaría firestorm por atacama. Infinitamente mejor hecho, también.

Lo que se ha ganado en el battle 3 respect oal bad company 2 y lo cual me parece un acierto, es en el tema de el área de captura de la bandera. En éste se puede pillar la bandera desde muchos sitios y eso da mucho juego.
Bueno eso de los mapas, lo que han dicho ya un montón de veces, para gustos, colores. A mí me gustan más los mapas abiertos, porque la sensación de combate me parece más "creible", es decir, me parecen partidas más reales. Cuando juego en los mapas pequeños con tanto rpg y granadas por todos los lados, tengo más nitida la sensación de que estoy jugando a un videojuego.

También reconozco que Firestorm es demasiado grande para consola, si por ahora y en un futuro cercano es inviable meter más players en consolas, deberían retocar ese mapa, quitando algún vehículo en cada bando y acercando un poco los destacamentos a las banderas.
Mi amigo y yo estamos muy interesados en el alquiler de un server para ver las posibilidades que genera. Tengo entendido que se podran hacer partidas ranked y unranked, en las ranked se podran cambiar cuatro pijadas, mientras que en las unranked se podrá configurar hasta casi la talla de gayumbos de los soldados XD. Seran servers diferentes? o alquilando uno cualquiera puedes configurar todo tipo de partidas?

Ivan, Firestorm no es mas grande que Kharg por ejemplo, y tiene solo 3 banderas mientras que kharg tiene 4, contra mas banderas mas posibilidad de dispersión de gente, el problema es el numero de vehiculos y el tipo de mapa, kharg tiene 2 tanques por bando y firestorm tiene 3, y en aereos tambien creo que lo supera, y la gente que queda en pie se sube a las torres con el franco, con lo que, en un tanke uno conduciendo y bajando aereos, el artillero ocupandose de la poca infanteria y el otro marcando helis y en cero ta haces la partida si sabes jugarla bien. Aparte que Firestorm, todo y que se puede flanquear todo el mapa por los lados, sin salir de la calle central, solo subiendo y bajando te haces con las banderas, te vas para A la pillas, ves un heli que viene de C y la estan pillando, a medida que bajas hacia C tiras al heli, cojes C, vuelta para A, y asi todo el rato. No obstante es un mapa que a mi me gusta bastante, he llegado a jugar muy buenas partidas en el (me refiero a partidas reñidas sin gente troll)
Sin suerte las partidas de hoy eh:
Imagen

A ver si conseguimos otro día mantenernos todos en un equipo varias rondas como hoy, que jugar así es otra cosa [carcajad]
Joder, poder estar once en un mismo equipo es dificil vaya.
GCD escribió:Joder, poder estar once en un mismo equipo es dificil vaya.

La gracia es que hemos durado varias rondas así, una vez nos ha cambiado a varios y hemos conseguido volver(excepto Nova), cosa rara rara [carcajad]
Unknown_X escribió:
GCD escribió:Joder, poder estar once en un mismo equipo es dificil vaya.

La gracia es que hemos durado varias rondas así, una vez nos ha cambiado a varios y hemos conseguido volver(excepto Nova), cosa rara rara [carcajad]



[triston] [triston] [triston] pa un dia que hay una timba buena y no toy en casa.....joerrr
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... mavera-ps3.
Aqui os dejo un enlace donde explica en castellano todos los cambios que van a tener armas, vehiculos etc etc, esta muy bien pero es largo, asi q paciencia jur jur.
Penumbra esto es aporte o que? bueno le puedo poner al enlace la banda sonona de Cantores de Hispalis y seguro q nadie se queja jeje.
Un saludo.-
Unknown_X escribió:Sin suerte las partidas de hoy eh:
Imagen

A ver si conseguimos otro día mantenernos todos en un equipo varias rondas como hoy, que jugar así es otra cosa [carcajad]



Si chico pobre equipo contrario anda que se han llevado muertes hasta en el carnet de identidad jajaja

pd:cada dia flipo mas con los tus vuelos unknown jajajaja


un saludo¡
Yo es que la verdad nunca le he encontrado la gracia a jugar clanes enteros contra randoms.
El resultado de la partida lo sabes antes de empezar y no me parece nada justo para el resto de gente a la que hasta animo a que quiteen ( y os lo dice alguien que no se sale nunca de las partidas bajo ningún concepto ). Es por eso que siempre prefiero jugar solo.
Ya sé que lo que digo no va a ser muy popular por aquí, pero es mi opinión.
Una cosa es un grupito pequeño que me parece estupendo, pero equipos enteros ...
jeje pues si, yo he estado justo antes cuando estabamos algo divididos pero luego ya me fui y mira al final conseguisteis estar juntos....pero vamos suele ser muy complicao :(. De hecho cuando yo estaba en el otro equipo estaban creo que pdm23 y nova y nosotros eramos 11 + 1 guiri....vamos que era muy complicado.
Es lo que tiene jugar solo a un juego que se basa en la cooperación/comunicación/coordinación de un equipo.
KuBy escribió:Es lo que tiene jugar solo a un juego que se basa en la cooperación/comunicación/coordinación de un equipo.

Pues no me va nada mal :)
Realmente no juego solo, juego con 11 más de equipo que no conozco, pero eso es lo que me gusta a mí, cuando gente que no se conoce de nada juega en equipo a coger banderas, dar munición y demás.
Yo no pretendo que nadie se sienta ofendido, simplemente es que a mí no me parecería justo ponerme en el Black Ops o en el MW3 con 5 más partida tras partida a abrasar al resto sin ningún aliciente.
Y repito que hablo de equipos enteros, no patrullas sueltas que a mí me parece estupendo.
Wh1TeSn4Ke escribió:
KuBy escribió:Es lo que tiene jugar solo a un juego que se basa en la cooperación/comunicación/coordinación de un equipo.

Pues no me va nada mal :)
Realmente no juego solo, juego con 11 más de equipo que no conozco, pero eso es lo que me gusta a mí, cuando gente que no se conoce de nada juega en equipo a coger banderas, dar munición y demás.
Yo no pretendo que nadie se sienta ofendido, simplemente es que a mí no me parecería justo ponerme en el Black Ops o en el MW3 con 5 más partida tras partida a abrasar al resto sin ningún aliciente.
Y repito que hablo de equipos enteros, no patrullas sueltas que a mí me parece estupendo.


Hay amigo, ojalá eso pasase tan amenudo como a ti parece pasarte XD
Unknown_X escribió:Sin suerte las partidas de hoy eh:
Imagen

A ver si conseguimos otro día mantenernos todos en un equipo varias rondas como hoy, que jugar así es otra cosa [carcajad]


La verdad que estuvieron muy bien las partidas, dificil el estar todos en un equipo pero al final se consigue

Se podria hacer una quedada un dia y llenar un server con gente de eol, podria estar bien sabiendo que todos vamos a lo que hay que ir menudos fregaos se podrian montar
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo es que la verdad nunca le he encontrado la gracia a jugar clanes enteros contra randoms.
El resultado de la partida lo sabes antes de empezar y no me parece nada justo para el resto de gente a la que hasta animo a que quiteen ( y os lo dice alguien que no se sale nunca de las partidas bajo ningún concepto ). Es por eso que siempre prefiero jugar solo.
Ya sé que lo que digo no va a ser muy popular por aquí, pero es mi opinión.
Una cosa es un grupito pequeño que me parece estupendo, pero equipos enteros ...


Wenas!,

No te preocupes, no es cuestion de ser popular o no. Mas que un clan organizado y demas somos mas un grupo de gente, tirando a la vejez, que nos hemos conocido y echamos unas partidacas sin mas finalidad que echarnos unas risas. De hecho casi siempre hablamos de otras cosas mientras jugamos y no demasiado del juego/partida en si.

De todas maneras no es habitual que nos juntemos todos en un equipo porque suele ser muy complicado. Normalmente vamos entrando y el resto de gente se va uniendo...cosa que termina a veces como ocurrio hoy.

Igual piensas que estamos en la party del live hablando en monotono y con silabas unicas jajajaja, coordinacion maxima vamos. En absoluto porque casi siempre el fondo del live suena a chistes, risas, ay oma que rica, pedos, eructos, insultos, pedos, insultos, sexo, pedos, insultos, sexo, chorrada bestial, humor negro, pedos, eructo, sexo XDDDDDDDDDD

Por ultimo le añadimos partys de 8 de 8 con el show de caidas, no te oigo pacooo!!!, se me oye!!!!, hola!?!?!?!, me caigo, me uno.....mierda que se me olvido kitar el torrent LOL
KuBy escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
KuBy escribió:Es lo que tiene jugar solo a un juego que se basa en la cooperación/comunicación/coordinación de un equipo.

Pues no me va nada mal :)
Realmente no juego solo, juego con 11 más de equipo que no conozco, pero eso es lo que me gusta a mí, cuando gente que no se conoce de nada juega en equipo a coger banderas, dar munición y demás.
Yo no pretendo que nadie se sienta ofendido, simplemente es que a mí no me parecería justo ponerme en el Black Ops o en el MW3 con 5 más partida tras partida a abrasar al resto sin ningún aliciente.
Y repito que hablo de equipos enteros, no patrullas sueltas que a mí me parece estupendo.


Hay amigo, ojalá eso pasase tan amenudo como a ti parece pasarte XD


Pues yo ya lo dije varias páginas atrás cuando empecé a jugar ( ahora llevo 60 horas ) que me sorprendió gratamente que la gente se dedicara a coger banderas salvo casos aislados en partidas muy aisladas. También entiendo que muchas veces la gente se ve totalmente superada por el equipo contrario y se dedican a aguantar. Hay que tener en cuenta que no coger banderas es encerrarte en tu base y que te estén matando todo el rato y eso a nadie le gusta por lo que veo que la gente se suele animar a cogerlas. Y luego hay gente que es muy mala y no es capaz de pillar ni una y se acaban cansando y a tomar por saco.
Hay que motivar a la gente y que vean que aparecen banderas cogidas. Yo ya os digo que estoy contento en general.
NaT escribió:jeje pues si, yo he estado justo antes cuando estabamos algo divididos pero luego ya me fui y mira al final conseguisteis estar juntos....pero vamos suele ser muy complicao :(. De hecho cuando yo estaba en el otro equipo estaban creo que pdm23 y nova y nosotros eramos 11 + 1 guiri....vamos que era muy complicado.




si cierto entre yo y te fuistes tu jajajaja y no veas nos disteis una pero que vamos el otro equipo no acompañaba quede 3 en una de esas partidas y estuve solo con el mav marcando objetivos jajajaja
Me está encantando la M60, hay sotuaciones en los que me creo rambo con ellas, y caen de 4 en 4 XD, ahora com el parche va a ser más efectiva, ya espero ansiamente el buff de la M60 XD
37757 respuestas