[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

http://youtu.be/YVx3BAA2YCo

la Usas 12 en funcionamiento para mi gusto tiene muy poco retroceso y si ya me direis que en los 4 primeros disparos lo echa hacia atras pero es por que esta mal equilibrado sin embargo en la rafaga larga ni se mueve y quien me diga que eso es retroceso para una escopeta automatica es que ha visto pocas escopetas..

Ejemplo claro de la spas 12 mirad que retroceso tiene eso es retroceso...

http://youtu.be/Iq1j9Lhz978
Dejarse de comentar partidas que le molesta a mucha gente. [carcajad]
emupati escribió:
Jeremias32 escribió:Después de descansar una semanita de Bt3 y darle solo al mw3 , volver a jugar con los viejetes hay que decir que no hay color en cuanto a divertimento se refiere

Hoy tarde le daré duro si se anima alguien por aquí me tenéis de nuevo

PD : Penum ya tengo la navaja afilada de nuevo

:-)

Schisssssss, calla, que no aportas nada y se mosquea el káiser.

Lo de los antiaéreos, yo si veo que los del otro equipo son guarreras, al empezar otra partida me meto directamente en el.
Dependiendo del mapa, por ejemplo, en la parte de arriba de frontera del caspio, limpio de árboles los que me molesta y caen bien. El de la isla de kharg, el de los muelles es el que esta mejor situado.
Yo ya he matado a unos cuantos asi. Hasta los que se suben en la grua del golfo de Omán.
Lo de los servidores privados no me parece caro. Es más, creo que alquilare uno por una semanita para jugar con mis subditos, a ver que les parece.
Al kaiser_sosse no lo invito, por malahe! XD


Pero yo que he hecho si no he abierto la boca... y encima llevo un par de días de viaje sin jugar, no te estarás equivacando de mensaje?
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:
Jeremias32 escribió:Después de descansar una semanita de Bt3 y darle solo al mw3 , volver a jugar con los viejetes hay que decir que no hay color en cuanto a divertimento se refiere

Hoy tarde le daré duro si se anima alguien por aquí me tenéis de nuevo

PD : Penum ya tengo la navaja afilada de nuevo

:-)

Schisssssss, calla, que no aportas nada y se mosquea no que yo me se.

Lo de los antiaéreos, yo si veo que los del otro equipo son guarreras, al empezar otra partida me meto directamente en el.
Dependiendo del mapa, por ejemplo, en la parte de arriba de frontera del caspio, limpio de árboles los que me molesta y caen bien. El de la isla de kharg, el de los muelles es el que esta mejor situado.
Yo ya he matado a unos cuantos asi. Hasta los que se suben en la grua del golfo de Omán.
Lo de los servidores privados no me parece caro. Es más, creo que alquilare uno por una semanita para jugar con mis subditos, a ver que les parece.


Pero yo que he hecho si no he abierto la boca... y encima llevo un par de días de viaje sin jugar, no te estarás equivacando de mensaje?


Me parece que si, que me he equivocao. El teclado predicivo del movil... [sonrisa]
Ya esta reparao.
Hola gente, veréis tengo una duda, hay alguna forma de mantener la altura de los helicopteros?, con el gatilllo izquierdo se baja y con el derecho se sube pero no se si se puede mantener la altura.

Gracias.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas.

Sabeis por que ahora rotan los mapas de Asalto a Conquista y DM por Equipos??? Si yo solo quiero jugar a Asalto!!

Tengo el filtro en Asalto solamente. Empiezo a jugar en Asalto , acaba la ronda y zas aparece Conquista!

THX!
Para Piriot: creo que controlando con los dos. Eso te lo podría decir mejor Unknown, que es un máquina con ellos.

Para Rogers: Busca por multijugador y cuando elijas el servidor, mira el tipo de juego a la derecha.
Un saludo.
Alguien de aquí ha sacado el logro Guerrero Completo ? Hoy he conseguido hacer lo que en teoría te pide (matar con un jet, un tanque y un rifle de asalto en una sola vida) y no me ha saltado el p*** logro.
Piriot escribió:Hola gente, veréis tengo una duda, hay alguna forma de mantener la altura de los helicopteros?, con el gatilllo izquierdo se baja y con el derecho se sube pero no se si se puede mantener la altura.

Gracias.

Cuando lo estabilices no pulses ninguno, si ves que baja le das al derecho un pelin para que se quede y sueltas, sin pulsar suele mantenerse. Tiende a ir hacia abajo con el tiempo pero vuelves a rectificar y ya esta.
Metalhead escribió:Alguien de aquí ha sacado el logro Guerrero Completo ? Hoy he conseguido hacer lo que en teoría te pide (matar con un jet, un tanque y un rifle de asalto en una sola vida) y no me ha saltado el p*** logro.


yo si lo he conseguido facilmente ademas, sales con el jet, te cargas a 1 caza o el heli asegurandote que muera alguien, caes en paracaidas en el destacamento, pillas un tanque te cargas a otro tanque, buscas una victima con el tanque y cuando la encuentres te bajas por sorpresa y lo matas, asegurate de que llevas un rifle de asalto (ejemplo famas) y no una carabina, sino no te saldrá el trofeo, puede que haya sido eso.

Pero para lo que he entrado es para preguntaros otra cosa:

hola, los usuarios de ps3 despues del parche de hoy se han multiplicado las congelaciones en partidas online y los tanques se han convertido en papel de fumar, son absolutamente inutiles vamos que si llegas de la base a la 1ª bandera da igual porque te matan de 2 rpg frontales 1 trasero, el resto del parche lo veo mas o menos bien, queria saber sobretodo si vosotros teneis el mismo problema de congelaciones despues de poner el parche, gracias
supervegeta10 escribió:Pero para lo que he entrado es para preguntaros otra cosa:

hola, los usuarios de ps3 despues del parche de hoy se han multiplicado las congelaciones en partidas online y los tanques se han convertido en papel de fumar, son absolutamente inutiles vamos que si llegas de la base a la 1ª bandera da igual porque te matan de 2 rpg frontales 1 trasero, el resto del parche lo veo mas o menos bien, queria saber sobretodo si vosotros teneis el mismo problema de congelaciones despues de poner el parche, gracias

En 360 aún no ha salido el parche así que no sabemos nada.
Unknown_X escribió:
supervegeta10 escribió:Pero para lo que he entrado es para preguntaros otra cosa:

hola, los usuarios de ps3 despues del parche de hoy se han multiplicado las congelaciones en partidas online y los tanques se han convertido en papel de fumar, son absolutamente inutiles vamos que si llegas de la base a la 1ª bandera da igual porque te matan de 2 rpg frontales 1 trasero, el resto del parche lo veo mas o menos bien, queria saber sobretodo si vosotros teneis el mismo problema de congelaciones despues de poner el parche, gracias

En 360 aún no ha salido el parche así que no sabemos nada.


ah lo siento nolo sabia, ya me estrañaba a mi que no hablaseis del tema, pues iros preparando a los que os gustaba ir con el tanque porque ya no valen para nada y cuando digo para nada, no es una exageracion, os lo dice un consumado experto (yo) con el uso del tanque tanto T-90 como LAV, por lo demas, a mi me ha gustado bastante, menos en ese detalle que lo unico positivo que ha traido es que hay mucha mas gente en todo momento en modo infanteria por el mapa. Os preguntareis porque ahora los tanques no valen para nada pues explico.

Aumento de daño RPG (hablo con blindaje reactivo) y en modo normal (no hardcore)

1 RPG trasero deja el tanque a muy poco porcentaje de reventar.
1 RPG lateral, incapacita, 2 destruye.
2 RPG frontales, incapacita 3 destruye.

1 javelin incapacita casi destrucción, si esta levemente dañado el tanque te destruyen, directamente.

Velocidad de la herramienta ha sido disminuida en efectividad a casi la mitad. (lentisimo reparar, vamos que eso unido a la multiplicacion de infanteria al ir mas gente a pie hace casi imposible la reparacion de un tanque) de hecho no merece la pena arreglarlo y da igual que te lo roben porque les va a durar 1 minuto al enemigo xD

Las minas denuevo no se vuelven a ver en el minimapa con lo que es imprescindible llevar vision termica, lo que hace que no puedas tener humo por lo tanto no te puedes defender del javelin que ahora por su aumento de daño y precision lleva todo el mundo.

Los daños de los misiles de helicopteros contra en tanque o LAV han aumentado, ahora una pasada de heli es destruccion 100%

Las partidas ahora no tienen tiempo de inicio de ronda, se empieza como en BC2 directamente sales, con lo que cuando sales con el tanque es cuestion de que te lo incapaciten antes de llegar siquiera a la 1ª bandera un jets lanzandote vainas.

BIENVENIDOS A UN NUEVO BATTLEFIELD INFANTERIA WARS.
Gracias por todo Infinity war y CoD
(por si no se me nota es tono ironic On) [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En breve saldrá una actualización para 360 y PC que añadirá algunas mejoras. Sacado de la página oficial:

"Hemos estado trabajando duramente recopilando vuestros comentarios y sugerencias para mejorar el juego, y ahora nos complace poder comunicaros que el próximo parche para Battlefield 3 será lanzado en PlayStation 3 el 27 de Marzo. Próximamente os facilitaremos más información sobre las versiones de Xbox 360 y PC.
Este parche incluye ajustes del juego, y balances; muchos de ellos sugeridos por vosotros. La lista completa de los cambios la tenéis a continuación. Esta actualización incorporará también la opción “Alquilar Servidor” en Xbox 360 y PlayStation 3. Para más información sobre esta función, volved la semana que viene."
indigo_rs escribió:En breve saldrá una actualización para 360 y PC que añadirá algunas mejoras. Sacado de la página oficial:

"Hemos estado trabajando duramente recopilando vuestros comentarios y sugerencias para mejorar el juego, y ahora nos complace poder comunicaros que el próximo parche para Battlefield 3 será lanzado en PlayStation 3 el 27 de Marzo. Próximamente os facilitaremos más información sobre las versiones de Xbox 360 y PC.
Este parche incluye ajustes del juego, y balances; muchos de ellos sugeridos por vosotros. La lista completa de los cambios la tenéis a continuación. Esta actualización incorporará también la opción “Alquilar Servidor” en Xbox 360 y PlayStation 3. Para más información sobre esta función, volved la semana que viene."


Hoy ha salido para PlayStation 3, supongo que el martes que viene saldra para Xbox 360 y PC.

Por cierto, si alguien se anima a echar unas partidas a partir de las 00h que me agregue, juego solo y es siempre me acabo cansando [triston] mi gamertag es: union Rik8j - Un saludo =)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La lista de cambios del parche es muy amplia, incluso han añadido la opción en ps3 de eliminar el antialiasing para reducir el imput lag.

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/parche-primavera-ps3
supervegeta10 escribió:Pero para lo que he entrado es para preguntaros otra cosa:

Aumento de daño RPG (hablo con blindaje reactivo) y en modo normal (no hardcore)

1 RPG trasero deja el tanque a muy poco porcentaje de reventar.
1 RPG lateral, incapacita, 2 destruye.
2 RPG frontales, incapacita 3 destruye.

1 javelin incapacita casi destrucción, si esta levemente dañado el tanque te destruyen, directamente.

Velocidad de la herramienta ha sido disminuida en efectividad a casi la mitad. (lentisimo reparar, vamos que eso unido a la multiplicacion de infanteria al ir mas gente a pie hace casi imposible la reparacion de un tanque) de hecho no merece la pena arreglarlo y da igual que te lo roben porque les va a durar 1 minuto al enemigo xD

Las minas denuevo no se vuelven a ver en el minimapa con lo que es imprescindible llevar vision termica, lo que hace que no puedas tener humo por lo tanto no te puedes defender del javelin que ahora por su aumento de daño y precision lleva todo el mundo.



No he probado el parche, pero no me parecen mal del todo algunas cosas y sobretodo partiendo que la base de este juego es el juego en equipo.

Me parece perfecto que no se vean las minas antitanque, de echo hasta ahora eran inútiles, que por culpa de ello tengas que ir con visión termica?.. pues no. Para algo esta el 3 slot del tanque.

La velocidad de reparación era exageradisima, mucho mas que en BC:2. Otro acierto.

Sin embargo ya no estoy de acuerdo con el daño del RPG lateral, me parece exageradisimo que 1 incapacite.. porque existe una probabilidad muy alta de recibirlo. Almenos espero que hayan mejorado el daño de las ametralladoras del tanque para poderse defender de los ingenieros.


Una pregunta, es cierto que ahora con un IGLA pueden derribar al helicoptero?... Porque sería la hostia que no fuese así, mas que nada porqué en la vida real un tanque puede aguantar dos RPG laterales, pero no conozco yo a ningún helicóptero que sobreviva al impacto de un proyectil.
supervegeta10 escribió:
Metalhead escribió:Alguien de aquí ha sacado el logro Guerrero Completo ? Hoy he conseguido hacer lo que en teoría te pide (matar con un jet, un tanque y un rifle de asalto en una sola vida) y no me ha saltado el p*** logro.


yo si lo he conseguido facilmente ademas, sales con el jet, te cargas a 1 caza o el heli asegurandote que muera alguien, caes en paracaidas en el destacamento, pillas un tanque te cargas a otro tanque, buscas una victima con el tanque y cuando la encuentres te bajas por sorpresa y lo matas, asegurate de que llevas un rifle de asalto (ejemplo famas) y no una carabina, sino no te saldrá el trofeo, puede que haya sido eso.


Sí sí, en teoría lo hice todo bien. En Isla de Kharg, derribé al jet enemigo con nuestro jet (matando al piloto), luego salté en paracaídas al respawn, pillé el tanque y maté al segundo, y para terminar maté al tercero con la F2000. Hoy lo volveré a intentar a ver si hay suerte, que a mi me cuesta horrores matar a alguien con el jet xD

EDIT: Ya lo he sacado, esta vez ha sido con la Famas en vez de la F2000, no se si tendrá algo que ver.
Unknown_X escribió:
Piriot escribió:Hola gente, veréis tengo una duda, hay alguna forma de mantener la altura de los helicopteros?, con el gatilllo izquierdo se baja y con el derecho se sube pero no se si se puede mantener la altura.

Gracias.

Cuando lo estabilices no pulses ninguno, si ves que baja le das al derecho un pelin para que se quede y sueltas, sin pulsar suele mantenerse. Tiende a ir hacia abajo con el tiempo pero vuelves a rectificar y ya esta.


Ok, pero creo que si no se pulsa el gatillo derecho no anda hacia delante no?? es decir hay alguna forma de volar hacia delante manteniendo la altura??

Por mucho que lo intento no lo consigo, he visto videos en youtube de gente que lo hace, incluso vuelan a ras de tierra manteniendo la altura.
Piriot escribió:
Unknown_X escribió:
Piriot escribió:Hola gente, veréis tengo una duda, hay alguna forma de mantener la altura de los helicopteros?, con el gatilllo izquierdo se baja y con el derecho se sube pero no se si se puede mantener la altura.

Gracias.

Cuando lo estabilices no pulses ninguno, si ves que baja le das al derecho un pelin para que se quede y sueltas, sin pulsar suele mantenerse. Tiende a ir hacia abajo con el tiempo pero vuelves a rectificar y ya esta.


Ok, pero creo que si no se pulsa el gatillo derecho no anda hacia delante no?? es decir hay alguna forma de volar hacia delante manteniendo la altura??

Por mucho que lo intento no lo consigo, he visto videos en youtube de gente que lo hace, incluso vuelan a ras de tierra manteniendo la altura.


Joystick de movimiento hacia el sitio donde quieras ir y con el gatillo ir dando toques.

es practica la verdad, cojelo, estrellate mil veces, ya pillaras el truco

yo quiero hacer eso de caspian border, ir metiendose entre los arboles mientras te apuntan con un javelin, pero siempre caigo con algun maldito arbol y pfffff [+furioso]
Piriot escribió:
Ok, pero creo que si no se pulsa el gatillo derecho no anda hacia delante no?? es decir hay alguna forma de volar hacia delante manteniendo la altura??

Por mucho que lo intento no lo consigo, he visto videos en youtube de gente que lo hace, incluso vuelan a ras de tierra manteniendo la altura.

Pensaba que te referias a quedarte estático sin moverte. Para volar hacia delante sin subir ni bajar tienes que ir compensando con la inclinación del morro mientras pulsas el gatillo derecho, nada más, si ves que sube bajas el morro y si ves que te acercas al suelo lo levantas.

Luego es cuestión de controlar las inercias según el helicóptero y llegarás a controlarlo de tal forma que incluso podrás aterrizar dentro del "parking" del portaaviones o dentro de una caseta de obra [carcajad]
supervegeta10 escribió:
Aumento de daño RPG (hablo con blindaje reactivo) y en modo normal (no hardcore)

1 RPG trasero deja el tanque a muy poco porcentaje de reventar.
1 RPG lateral, incapacita, 2 destruye.
2 RPG frontales, incapacita 3 destruye.

1 javelin incapacita casi destrucción, si esta levemente dañado el tanque te destruyen, directamente.

Velocidad de la herramienta ha sido disminuida en efectividad a casi la mitad. (lentisimo reparar, vamos que eso unido a la multiplicacion de infanteria al ir mas gente a pie hace casi imposible la reparacion de un tanque) de hecho no merece la pena arreglarlo y da igual que te lo roben porque les va a durar 1 minuto al enemigo xD

Las minas denuevo no se vuelven a ver en el minimapa con lo que es imprescindible llevar vision termica, lo que hace que no puedas tener humo por lo tanto no te puedes defender del javelin que ahora por su aumento de daño y precision lleva todo el mundo.

Los daños de los misiles de helicopteros contra en tanque o LAV han aumentado, ahora una pasada de heli es destruccion 100%

Las partidas ahora no tienen tiempo de inicio de ronda, se empieza como en BC2 directamente sales, con lo que cuando sales con el tanque es cuestion de que te lo incapaciten antes de llegar siquiera a la 1ª bandera un jets lanzandote vainas.

BIENVENIDOS A UN NUEVO BATTLEFIELD INFANTERIA WARS.
Gracias por todo Infinity war y CoD
(por si no se me nota es tono ironic On) [+furioso]


Pues a mi no me parece mala idea eso, algo así como en Modern Combat, con pocos misiles te podías cargar un tanque y a los ligeros de un solo misil por detrás. La resistencia que tienen con Escudo Reactivo es demasiado, yo me he hecho 30-2 50-4.... solo con tanque.

Habría que ver si el helicóptero le han aumentado la resistencia o bajado, que para estar equilibrado con los tanques, o aumentan el daño de los IGLAS o le quitan resistencia.
¡¡¡¿Con Blindaje reactivo?!!!

Pues a mi me parece mal no, lo siguiente. Entonces sin blindaje el tanque saltará por los aires con una granada; si un rpg al lateral con blindaje reactivo incapacita a un tanque este juego se acaba de ir a la mierda. Para jugar sin vehiculos ya tengo el CoD, se supone que la superioridad en este juego la marcan los vehiculos, si un único ingeniero puede petar facil un tanque vamos a acabar todos yendo a capturar a pata (todos a pata y la mitad con la USAS), lo de que no se vean las minas y que reduzcan la capacidad reparadora de la herramienta me parece bien pero aumentar el daño de los rpgs hasta el punto de incapacitar a un tanque con la mejora que los contrarresta es una pifia inmensa.... y esto en normal, en hardcore debe ser ya la risa.

Ya no quiero parche.
Unknown_X escribió:
Piriot escribió:
Ok, pero creo que si no se pulsa el gatillo derecho no anda hacia delante no?? es decir hay alguna forma de volar hacia delante manteniendo la altura??

Por mucho que lo intento no lo consigo, he visto videos en youtube de gente que lo hace, incluso vuelan a ras de tierra manteniendo la altura.

Pensaba que te referias a quedarte estático sin moverte. Para volar hacia delante sin subir ni bajar tienes que ir compensando con la inclinación del morro mientras pulsas el gatillo derecho, nada más, si ves que sube bajas el morro y si ves que te acercas al suelo lo levantas.

Luego es cuestión de controlar las inercias según el helicóptero y llegarás a controlarlo de tal forma que incluso podrás aterrizar dentro del "parking" del portaaviones o dentro de una caseta de obra [carcajad]

Tu eres capaz de posarlo en lo alto de una chimenea de firestorm, joio.
Y yo, que piloto mejor el de transporte que el de ataque....
Pero vamos, como dices tu, es cuestión de práctica.
El otro día me monte con uno de artillero y el tio, pillando B entre los árboles de frontera del caspio.
Unknown_X escribió:Pensaba que te referias a quedarte estático sin moverte. Para volar hacia delante sin subir ni bajar tienes que ir compensando con la inclinación del morro mientras pulsas el gatillo derecho, nada más, si ves que sube bajas el morro y si ves que te acercas al suelo lo levantas.

Luego es cuestión de controlar las inercias según el helicóptero y llegarás a controlarlo de tal forma que incluso podrás aterrizar dentro del "parking" del portaaviones o dentro de una caseta de obra [carcajad]


Es cierto. Yo vi como unknown aterrizaba el heli en la plataforma de dentro del portaaviones de canales. Yo iba detrás de el en otro heli y llegue a aterrizarlo incluso dentro del agua [qmparto]
supervegeta10 escribió:
Pues iros preparando a los que os gustaba ir con el tanque porque ya no valen para nada y cuando digo para nada, no es una exageracion, os lo dice un consumado experto (yo) con el uso del tanque tanto T-90 como LAV, por lo demas, a mi me ha gustado bastante, menos en ese detalle que lo unico positivo que ha traido es que hay mucha mas gente en todo momento en modo infanteria por el mapa. Os preguntareis porque ahora los tanques no valen para nada pues explico.

Aumento de daño RPG (hablo con blindaje reactivo) y en modo normal (no hardcore)

1 RPG trasero deja el tanque a muy poco porcentaje de reventar.
1 RPG lateral, incapacita, 2 destruye.
2 RPG frontales, incapacita 3 destruye.

1 javelin incapacita casi destrucción, si esta levemente dañado el tanque te destruyen, directamente.

Velocidad de la herramienta ha sido disminuida en efectividad a casi la mitad. (lentisimo reparar, vamos que eso unido a la multiplicacion de infanteria al ir mas gente a pie hace casi imposible la reparacion de un tanque) de hecho no merece la pena arreglarlo y da igual que te lo roben porque les va a durar 1 minuto al enemigo xD

Las minas denuevo no se vuelven a ver en el minimapa con lo que es imprescindible llevar vision termica, lo que hace que no puedas tener humo por lo tanto no te puedes defender del javelin que ahora por su aumento de daño y precision lleva todo el mundo.

Los daños de los misiles de helicopteros contra en tanque o LAV han aumentado, ahora una pasada de heli es destruccion 100%

Las partidas ahora no tienen tiempo de inicio de ronda, se empieza como en BC2 directamente sales, con lo que cuando sales con el tanque es cuestion de que te lo incapaciten antes de llegar siquiera a la 1ª bandera un jets lanzandote vainas.

BIENVENIDOS A UN NUEVO BATTLEFIELD INFANTERIA WARS.
Gracias por todo Infinity war y CoD
(por si no se me nota es tono ironic On) [+furioso]


Vamos, que han dejado los tanques inutilizados con el parche y los helicopteros mas potentes para que den mas por culo. Pues nada, ya tengo al nuevo sustituto para recorrer distancias largas en mapas grandes: el archipoderoso Jeep. :o
Para cargarte un jeep vas a necesitar los mismos rpgs que a un tanque (1 rpg para incapacitarlo, 2 rpgs para destrozarlo) ¬_¬ y encima éste es mucho mas rapido para ir de bandera en bandera :p A veces te matan con el impacto del primer rpg, pero muchas veces sales ileso de él, o incluso lo puedes esquivar con el jeep si eres habil.

A estos de DICE se les ha ido la olla definitivamente. Vale que los tanques en este BF3 son algo exagerados, pero coño equilibralos buscando algo intermedio, no lo desequilibres o al alza (como ahora) o a la baja (como tras el parche).

Y mira que a mi los tanques normalmente me la pela (solo me subo a ellos mas como medio de transporte para recorrer grandes distancias, o para reparar/marcar helicopteros a alguien que lo ha cogido como piloto, y no tiene a nadie subido con él.).

Yo soy de los que me gusta mas ir de infanteria (muchas veces peco de ir solo a patas a una bandera sin nadie de mi patrulla). Aunque tambien es cierto que cuando estoy sin nadie de mi equipo en una bandera y veo un tanque enemigo, algunas veces me lo pienso antes de meterle rpgs/smaw, ya que encima de que estan duros, la herramienta de reparacion es rapidisima.

Por eso digo que lo ideal hubiese sido poner algo intermedio:

- Igual daño y menor rapidez de la herramienta de reparacion
- Menor daño e igual rapidez de la herramienta de reparacion y además eliminar el escaner de proximidad

En el BC2 para mí los tanques si que mas o menos los equilibraron, aunque por contra, se les fue de las manos el helicoptero.

Ahora se les ve que quieren que sigan predominando los helicopteros, que es mayormente lo que mas me preocupa, ya que contra ellos (aparte del helicoptero de tu equipo) pues normalmente es un tanque con lo que lo petas. Y si estos van a estar tan blanditos ............

Imagen
Hace 13 minutos, Daniel Matros anunció vía Twitter, que el parche para PC será lanzado mañana entre las 9-11:30 CET. Añadirá más detalles en el blog.

zh1nt0: "PC patch has a date which is tomorrow. Coming in hot we will go into maintenance mode from 9-11:30 CET. More details coming on the blog."

Tweet: https://twitter.com/#!/zh1nt0/status/184929123125301248 [twitter.com]

A ver cuando nos toca...
emupati escribió:
Unknown_X escribió:
Piriot escribió:
Ok, pero creo que si no se pulsa el gatillo derecho no anda hacia delante no?? es decir hay alguna forma de volar hacia delante manteniendo la altura??

Por mucho que lo intento no lo consigo, he visto videos en youtube de gente que lo hace, incluso vuelan a ras de tierra manteniendo la altura.

Pensaba que te referias a quedarte estático sin moverte. Para volar hacia delante sin subir ni bajar tienes que ir compensando con la inclinación del morro mientras pulsas el gatillo derecho, nada más, si ves que sube bajas el morro y si ves que te acercas al suelo lo levantas.

Luego es cuestión de controlar las inercias según el helicóptero y llegarás a controlarlo de tal forma que incluso podrás aterrizar dentro del "parking" del portaaviones o dentro de una caseta de obra [carcajad]

Tu eres capaz de posarlo en lo alto de una chimenea de firestorm, joio.
Y yo, que piloto mejor el de transporte que el de ataque....
Pero vamos, como dices tu, es cuestión de práctica.
El otro día me monte con uno de artillero y el tio, pillando B entre los árboles de frontera del caspio.


Lo de la chimenea, en Firestorm no se ha intentado, pero en Kharg...se ha hecho :)

Y no sé quién ha entendido que los helicópteros ahora son más fuertes, cuando de un rpg o stinger los derribas...
catetosurfer escribió:Hace 13 minutos, Daniel Matros anunció vía Twitter, que el parche para PC será lanzado mañana entre las 9-11:30 CET. Añadirá más detalles en el blog.

zh1nt0: "PC patch has a date which is tomorrow. Coming in hot we will go into maintenance mode from 9-11:30 CET. More details coming on the blog."

Tweet: https://twitter.com/#!/zh1nt0/status/184929123125301248 [twitter.com]

A ver cuando nos toca...


Me ha sorprendido gratamente que hoy lo anuncien para PC y mañana mismo ya se lo lancen. Pues lo mismo tenemos suerte y ya está para la semana que viene tambien para nosotros. :)

Yoyopo escribió:Y no sé quién ha entendido que los helicópteros ahora son más fuertes, cuando de un rpg o stinger los derribas...


Pues la peña que está probando el parche. ;)
Como bien dices ahora un rpg o un impacto directo de tanque puede derribarlos, pero eso es harto dificil conseguirlo, no está a la orden del dia.
Y en cuanto a los stingers, vamos a ver su eficacia real contra las contramedidas de los helicopteros (que tambien han sido mejoradas, quedando el artillero igual (20 seg), y el piloto mejorado el tiempo entre una y otra contramedida a 10 seg)

betwo17 escribió:En líneas generales el parche no me ha gustado nada. Tanques de papel, helis chetados demasiado, armas que no matan, LMG impracticables por el retroceso, silenciadores que ya no sirven... Y a todo esto, seguimos con input lag, porque puede que haya algo menos, pero lo hay.
Resumen, mal de nuevo.


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Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo lo de los tanques no lo tocaria , pero si el tema de la herramienta , deberian bajar la rapidez con la que la herramienta repara el tanque .
Lo que si deberian hacer algo es con los helis , en este battlefield los han hecho invencibles , necesitas darle 2 veces con el stinger ( esto lo he comprobado totalmente ya que habia uno con el heli sin bengalas y necesite darle dos veces , y las otras veces que he conseguido derribar un heli tambien he necesitado darle dos veces ) y si darle una vez es casi imposible , dos veces es casi totalmente imposible . En isla de kharg ( o como se llame ) la unica forma de cargarse un heli es cuando alguno lleva el soflam o utiliza el tanque para marcar al heli y otro con el javelin le da , eso si estas con amigos no hay problema , pero si estas jugando solo no hay nada que hacer contra el heli , ya que los guiris no son mucho de sacar el soflam y tampoco de marcar con el tanque , y si eres tu el que marcas al heli luego ves que nadie lleva el javelin o no se dan cuenta de que esta marcado el heli .
shampy escribió:
catetosurfer escribió:Hace 13 minutos, Daniel Matros anunció vía Twitter, que el parche para PC será lanzado mañana entre las 9-11:30 CET. Añadirá más detalles en el blog.

zh1nt0: "PC patch has a date which is tomorrow. Coming in hot we will go into maintenance mode from 9-11:30 CET. More details coming on the blog."

Tweet: https://twitter.com/#!/zh1nt0/status/184929123125301248 [twitter.com]

A ver cuando nos toca...


Me ha sorprendido gratamente que hoy lo anuncien para PC y mañana mismo ya se lo lancen. Pues lo mismo tenemos suerte y ya está para la semana que viene tambien para nosotros. :)

Yoyopo escribió:Y no sé quién ha entendido que los helicópteros ahora son más fuertes, cuando de un rpg o stinger los derribas...


Pues la peña que está probando el parche. ;)
Como bien dices ahora un rpg o un impacto directo de tanque puede derribarlos, pero eso es harto dificil conseguirlo, no está a la orden del dia.
Y en cuanto a los stingers, vamos a ver su eficacia real contra las contramedidas de los helicopteros (que tambien han sido mejoradas, quedando el artillero igual (20 seg), y el piloto mejorado el tiempo entre una y otra contramedida a 10 seg)

betwo17 escribió:En líneas generales el parche no me ha gustado nada. Tanques de papel, helis chetados demasiado, armas que no matan, LMG impracticables por el retroceso, silenciadores que ya no sirven... Y a todo esto, seguimos con input lag, porque puede que haya algo menos, pero lo hay.
Resumen, mal de nuevo.


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Me están entrando ganas de vender el BF3 y la 360 y comprarme la Wii + We Dance...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: NO!
Para variar los de 360 los últimos no? [carcajad] Tocara esperar,prefiero no leer lo que dice la gente del parche y probarlo por mi mismo.
Bueno el de PC tmb lo tengo, al menos podre comprobar en el portatil que tal el parche.
Espero que el de 360 no se demore muchos dias... porque microsoft con esto se esta cubriendo de gloria.
Cuando battlefield 3 venda lo que COD(Me duele decirlo pero es la realidad) ENTONCES sera cuando microsoft se preocupe por los parches de este juego o por que llegen antes los DLC no tiene mas, mientras tanto siguen con su gallinita de oro y a los usuarios que nos dejamos 60, 50 o 40 euros en el battlefield que nos fucken...
keevviiiinn escribió:Cuando battlefield 3 venda lo que COD(Me duele decirlo pero es la realidad) ENTONCES sera cuando microsoft se preocupe por los parches de este juego o por que llegen antes los DLC no tiene mas, mientras tanto siguen con su gallinita de oro y a los usuarios que nos dejamos 60, 50 o 40 euros en el battlefield que nos fucken...



Estoy de acuerdo, no puede ser que lleve tanto el juego en la calle y pasen meses para sacar una actualizacion para corregir fallos
Yoyopo escribió:
Y no sé quién ha entendido que los helicópteros ahora son más fuertes, cuando de un rpg o stinger los derribas...


Buah, con un RPG anda que no cuesta, yo llevo unas 270 horas y creo que habré hecho diana un par de veces, y volando casi rasante, de otra forma ni me lo planteo, la verdad es que era hora de que se pudiera destruir con un impacto, que anda que no jode ver que has tenido la punteria del siglo y pirarse el helicoptero como si le hubieras tirado un globo de agua XD en cambio con el cañon se me da bastante mejor, y si ahora tambien caeran de un impacto, pues nada, si conseguimos llegar de una pieza al fregao, pues a intentarlo con el cañon, porque segun leo en los foros de ps3, los guiados se van a cuenca XD
keevviiiinn escribió:Cuando battlefield 3 venda lo que COD(Me duele decirlo pero es la realidad) ENTONCES sera cuando microsoft se preocupe por los parches de este juego o por que llegen antes los DLC no tiene mas, mientras tanto siguen con su gallinita de oro y a los usuarios que nos dejamos 60, 50 o 40 euros en el battlefield que nos fucken...


Eso no es cierto. Aquí entra la mentalidad de cada empresa, si te quieren o no sablear con un DLC al mes por 12€. Por suerte todavía quedan compañías como Bethesda, DICE, o CD Projekt a las que les preocupa hacer buenos juegos, y no atiborrarnos de DLC basura y sacar secuelas que son refritos del juego original, para gastar lo mínimo y sacar el máximo beneficio.

Tienes un ejemplo muy claro con Skyrim, juego más vendido de toda la historia de Steam, y no tienen pensado sacar DLC hasta dentro de muuuuuucho tiempo. Eso no tiene nada que ver con Microsoft o la empresa que sea, hay desarrolladoras que van directamente a sablearte, y hay otras que se curran los juegos y les preocupa de verdad la calidad de estos, y se nota a la legua de que pie cojea cada compañía.

También hay que tener en cuenta la complejidad de Battlefield para aplicar parches, a su lado un COD es un tetris. Pasa lo mismo con Skyrim respecto a los demás juegos, la cantidad de variables que influyen es brutal, por eso tardan mucho más en salir los parches.
SalvaDiaz escribió:
Yoyopo escribió:
Y no sé quién ha entendido que los helicópteros ahora son más fuertes, cuando de un rpg o stinger los derribas...


Buah, con un RPG anda que no cuesta, yo llevo unas 270 horas y creo que habré hecho diana un par de veces, y volando casi rasante, de otra forma ni me lo planteo, la verdad es que era hora de que se pudiera destruir con un impacto, que anda que no jode ver que has tenido la punteria del siglo y pirarse el helicoptero como si le hubieras tirado un globo de agua XD en cambio con el cañon se me da bastante mejor, y si ahora tambien caeran de un impacto, pues nada, si conseguimos llegar de una pieza al fregao, pues a intentarlo con el cañon, porque segun leo en los foros de ps3, los guiados se van a cuenca XD


Se puede, ahora merece la pena intentarlo http://youtu.be/4kbaWoWvLA4

Por cierto ¿como vais en 360 con el tema de los bloqueos?...porque ami en ps3 se me estan haciendo insufribles...
Dark escribió:Espero que el de 360 no se demore muchos dias... porque microsoft con esto se esta cubriendo de gloria.



Eso nunca se sabe, si Microsoft ha encontrado un fallo, merece la pena esperar unos días mas, no siempre el que gana es el que va mas rápido.
Me alegro mucho que un helicóptero caiga de un cohetazo la verdad, porque antes.. si llevaban combinación de bengalas mas inhibidor, era casi imposible darles...

PD. Os recuerdo que este juego esta destinado a la cooperación, porqué aqui hay gente que quiere ser como rambo, cargarse el heli, el avión y el tanque ellos solitos.
rubentb escribió:Se puede, ahora merece la pena intentarlo http://youtu.be/4kbaWoWvLA4

Por cierto ¿como vais en 360 con el tema de los bloqueos?...porque ami en ps3 se me estan haciendo insufribles...


[plas] [plas] [plas]
rubentb escribió:Se puede, ahora merece la pena intentarlo http://youtu.be/4kbaWoWvLA4

Por cierto ¿como vais en 360 con el tema de los bloqueos?...porque ami en ps3 se me estan haciendo insufribles...


BC2 style [poraki]
A mi se me queda pillada desde que sacaron el juego, asi que no voy a notar mucho la diferencia [carcajad] . Esperemos que ese sea el verdadero motivo del retraso del parche en xbox y reduzcan las congelaciones que no son pocas.
yo solo digo una cosa... el de pc anunciado para mañana de 9 a 11.30 hora peninsular..
pero el de xbox ni lo anuncian asi que... depues de estar esperandolo desde febrero.. que se dice pronto 2 meses esperando un p*** parche necesario y se hacen los listos para mantener las exclusividad de una semana?? por que es lo que parece amigos.
Si siguen sin anunciar fecha y que sea justa, yo voto por hacer "huelga" de battlefield, hasta que no salga el parche no jugar, simplemente.

Y aun asi lo peor creo,es el parche, es que segun estoy leyendo al principio los usuarios de ps3 estaban muy contentos, se reducia el parpadeo, se arreglaban armas (famas, usas etc) pero ahora segun se dicen, los tanques son de papel, los helicopteros recargan bengalas en menos tiempo y su aumento de daño, en cuanto a las armas no me aclaro, porque hay diversidad de opiniones, pero se resumen en mucha mas guerrilla...

Vosotros que opinais?
un saludo fali
zzzerg escribió:yo solo digo una cosa... el de pc anunciado para mañana de 9 a 11.30 hora peninsular..
pero el de xbox ni lo anuncian asi que... depues de estar esperandolo desde febrero.. que se dice pronto 2 meses esperando un p*** parche necesario y se hacen los listos para mantener las exclusividad de una semana?? por que es lo que parece amigos.
Si siguen sin anunciar fecha y que sea justa, yo voto por hacer "huelga" de battlefield, hasta que no salga el parche no jugar, simplemente.

Y aun asi lo peor creo,es el parche, es que segun estoy leyendo al principio los usuarios de ps3 estaban muy contentos, se reducia el parpadeo, se arreglaban armas (famas, usas etc) pero ahora segun se dicen, los tanques son de papel, los helicopteros recargan bengalas en menos tiempo y su aumento de daño, en cuanto a las armas no me aclaro, porque hay diversidad de opiniones, pero se resumen en mucha mas guerrilla...

Vosotros que opinais?
un saludo fali


el tema de tanques , ahora son mas debiles, y unido a la reducion de velociad de reparacion de la herramienta pues se acabo eso de 3 ingenieros en un tanque y repartir estopa.

Ahora la batallas de tanque son a lo "pistolero" el primero que desenfunda gana , un guiado por laser y cañonazo y a chuparla , Los Javelin incapacitan de un tiro.
Simplemete hay que cambiar estrategia, el humo se hace imprescindible.

Por cierto los guiados por laser de heli contra heli ya funcionan, ahora no suelen fallar.
zzzerg escribió:yo solo digo una cosa... el de pc anunciado para mañana de 9 a 11.30 hora peninsular..
pero el de xbox ni lo anuncian asi que... depues de estar esperandolo desde febrero.. que se dice pronto 2 meses esperando un p*** parche necesario y se hacen los listos para mantener las exclusividad de una semana?? por que es lo que parece amigos.
Si siguen sin anunciar fecha y que sea justa, yo voto por hacer "huelga" de battlefield, hasta que no salga el parche no jugar, simplemente.

Y aun asi lo peor creo,es el parche, es que segun estoy leyendo al principio los usuarios de ps3 estaban muy contentos, se reducia el parpadeo, se arreglaban armas (famas, usas etc) pero ahora segun se dicen, los tanques son de papel, los helicopteros recargan bengalas en menos tiempo y su aumento de daño, en cuanto a las armas no me aclaro, porque hay diversidad de opiniones, pero se resumen en mucha mas guerrilla...

Vosotros que opinais?
un saludo fali
+


Opino que los usuarios de Xbox360 no tenemos opinión al respecto porqué, aun no lo podemos catar. Opino que con tan poco tiempo desde la salida del parche, ningún usuario puede tener aun una opinión completa, salvo primeras impresiones.

Lo del menor tiempo de las contramedidas del piloto ya se sabía desde hace mucho.
shampy escribió:Pues la peña que está probando el parche. ;)
Como bien dices ahora un rpg o un impacto directo de tanque puede derribarlos, pero eso es harto dificil conseguirlo, no está a la orden del dia.
Y en cuanto a los stingers, vamos a ver su eficacia real contra las contramedidas de los helicopteros (que tambien han sido mejoradas, quedando el artillero igual (20 seg), y el piloto mejorado el tiempo entre una y otra contramedida a 10 seg).


En realidad son 11 segundos. Y además han reducido el tiempo de marcado del stinger (también su alcance, y menos mal, porque antes con un stinger podías barrer casi todo el mapa).

Por otro lado, sigo diciendo que, si vuelas bajo para ayudar (capturar banderas, destruir vehículos, limpiar una zona de infantería...), es fácil que te lleves un rpg o una buena hostia de tanque. No lo veo complicado. Yo mismo he alcanzado a unos cuantos con rpg (y me han dado más veces todavía [risita] )

Eso sí, un buen piloto va a hacer mucho más daño ahora, entre otras cosas porque la mejora de "Bajo el radar" se va a aplicar tanto a otros vehículos aéreos como a iglas por el suelo. Aunque, una vez más, si vuelas bajo corres el riesgo de llevarte una buena hostia de un tío con rpg que ni has visto.

De todos modos, y como siempre digo, hasta que no vea el parche funcionando en mi consola no voy a sacar conclusiones.
pituking escribió:
rubentb escribió:Se puede, ahora merece la pena intentarlo http://youtu.be/4kbaWoWvLA4

Por cierto ¿como vais en 360 con el tema de los bloqueos?...porque ami en ps3 se me estan haciendo insufribles...


BC2 style [poraki]


¿Y lo que molaba la pistola trazadora de dardos? En BC2 cuando tirabas un heli eras el puto amo, te sentias jodidamente superior, aqui lo tiras y es unÇ: "bah, otro mas"
Pero es que sí no vuela bajo para ayudar no le das ni de coña, ni un tancazo ni un rpg, para nada es fácil. Volar bajo lo es mucho más.

Habrá que probar en carnes el parche y echarle tiempo para opinar pero por lo que leo no me va a gustar mucho, ojalá me equivoque.
Metalhead escribió:
keevviiiinn escribió:Cuando battlefield 3 venda lo que COD(Me duele decirlo pero es la realidad) ENTONCES sera cuando microsoft se preocupe por los parches de este juego o por que llegen antes los DLC no tiene mas, mientras tanto siguen con su gallinita de oro y a los usuarios que nos dejamos 60, 50 o 40 euros en el battlefield que nos fucken...


Eso no es cierto. Aquí entra la mentalidad de cada empresa, si te quieren o no sablear con un DLC al mes por 12€. Por suerte todavía quedan compañías como Bethesda, DICE, o CD Projekt a las que les preocupa hacer buenos juegos, y no atiborrarnos de DLC basura y sacar secuelas que son refritos del juego original, para gastar lo mínimo y sacar el máximo beneficio.

Tienes un ejemplo muy claro con Skyrim, juego más vendido de toda la historia de Steam, y no tienen pensado sacar DLC hasta dentro de muuuuuucho tiempo. Eso no tiene nada que ver con Microsoft o la empresa que sea, hay desarrolladoras que van directamente a sablearte, y hay otras que se curran los juegos y les preocupa de verdad la calidad de estos, y se nota a la legua de que pie cojea cada compañía.

También hay que tener en cuenta la complejidad de Battlefield para aplicar parches, a su lado un COD es un tetris. Pasa lo mismo con Skyrim respecto a los demás juegos, la cantidad de variables que influyen es brutal, por eso tardan mucho más en salir los parches.


Yo no pienso como tu la verdad por muy complejo que sea el juego , si tu juego tiene un fallo tienes que solucionarlo para eso te hemos pagado y vives de nosotros , la gente que paga 60 euros por un juego no es para tener que esperar 4 meses a que salga el parche y encima con recochineos de ahora saco UN PARCHE SEÑORES una semana antes en PS3 , CD projekt Si que los considero una buena compañia al igual que bethesda pero si por sacar muchos dlc a 12 euros cada mes tiene un juego actualizado por mi adelante yo no he comprado un DLC de call of duty en mi vida ni uno y estoy vivito y coleando eso si el juego se actualiza mucho mas que este en estos momentos , como por ejemplo no veo normal que con un pepinazo de RPG le quite un 45 por ciento a un medico y venga y el tio con un pepo de el m320 me mate ...
Y ojo el call of duty me lo compre y lo vendi para pasarme a este ya que me dado cuenta que este se lo mea por todos los lados excepto por lo de la atención al cliente ...
DragonFly90 escribió:Pero es que sí no vuela bajo para ayudar no le das ni de coña, ni un tancazo ni un rpg, para nada es fácil. Volar bajo lo es mucho más.

Habrá que probar en carnes el parche y echarle tiempo para opinar pero por lo que leo no me va a gustar mucho, ojalá me equivoque.


Es que si no vuela bajo para ayudar y se queda arriba haciendo el tonto intentando tirar aviones...que ni lo coja. Y los del equipo contrario tranquilos, que mucho no va a hacer ;)
¿Sabeis si van a quitar el poder reparar los helis cuando están en el aire? Es frustrante dar a uno con el stinger y que no sirva para nada. Por lo demás, pues supongo que nos acabaremos acostumbrando a las cosas que cambie el parche, siempre pasan cosas así y como no queda mas remedio que jodernos, pues mejor tratar de seguir divirtiéndose.

salu2!
Siconino escribió:¿Sabeis si van a quitar el poder reparar los helis cuando están en el aire? Es frustrante dar a uno con el stinger y que no sirva para nada. Por lo demás, pues supongo que nos acabaremos acostumbrando a las cosas que cambie el parche, siempre pasan cosas así y como no queda mas remedio que jodernos, pues mejor tratar de seguir divirtiéndose.

salu2!


Los de reconocimiento y transporte siguen reparándose desde dentro
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