[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

mandingas escribió:Nadie habla de mapas de infantanteria o gilipolleces para justificar que a la gente se la pone mas dura quedar 25-0 que una tia que este buena, hablamos de que a la gente le encanta ratear sin importarle lo mas minimo si esta jodiendo a los demas, Ea lo permite y algunos os reis, ademas permite que hasta el nivel 44 en metro seas un mierda, o que tu solo te sea LITERALMENTE imposible derribar ciertos vehiculos obligandote a salir del mapa tras morir 5 veces seguidas, ellos se saldran en cuanto no puedan coger su "mierda" de turno o les mates tan solo 2 veces.


Si lo que quieres es derribar un vehiculo a lo que te obliga LITERALMENTE el juego es a jugar en equipo, si vas a tu bola pues mascas. Y si para jugar en Metro esperas al nivel 44 para no ser un "mierda" y matar con la USAS (¿y a estos como se les llama?) pues bien por tí, algunos preferimos coger otras armas.
KuBy escribió:
mandingas escribió:Como que igualito? aqui no existe perks que te permitan ser invisible a OVHP (objetos voladores hijo putas),


Ni aproximado, las rachas el MW2 se tiraban con la minga en casi cualquier situación, entre 2 ni llegan a salir.

mandingas escribió: aqui los manejas tu mismo y estaras de acuerdo conmigo que el 50% de las partidas acaban trollean el respawn del enemigo, tu tienes 2 millones de horas jugadas y sabes de lo que hablo aunque te joda reconocerlo porque lo haces,


Que hago el que? manejar vehículos?, eh tío, te recuerdo que esto no es el COD, los vehículos están ahí para usarlos, lo que yo no hago es quejarme porque la gente los use, eso si.

mandingas escribió:pero es lo que hay, 3 helicopteros en canales te arruinan toda experencia, 2 havoc o viper en caspio, karg o firestorm arruinan toda experencia de juego ( ni que decir del karkand y sus mierdas donde sales ya tirando misiles al frente o pudiendote hacer con 2 helis, 4 cazas +tunguska+tankes, todo para un ekipo que sepa jugar)


Si ves que hay gente guarreando el respawn, te subes al antiaéreo y ya está, a mi lo de robarme el helicóptero me lo han hecho muchas veces. Te subes 2 o 3 tíos a un tanque y asunto solucionado.

mandingas escribió:Nadie habla de mapas de infantanteria o gilipolleces para justificar que a la gente se la pone mas dura quedar 25-0 que una tia que este buena, hablamos de que a la gente le encanta ratear sin importarle lo mas minimo si esta jodiendo a los demas, Ea lo permite y algunos os reis, ademas permite que hasta el nivel 44 en metro seas un mierda, o que tu solo te sea LITERALMENTE imposible derribar ciertos vehiculos obligandote a salir del mapa tras morir 5 veces seguidas, ellos se saldran en cuanto no puedan coger su "mierda" de turno o les mates tan solo 2 veces.


Un poco de respeto no te vedría mal campeón, te los repito bien clarito por si se te olvida, SI NO QUIERES VEHÍCULOS, AHI TIENES OTROS JUEGOS.


Me gusta que te lo tomes como algo personal, eso dice mucho de ti campeon xD

Me cotestas a todo tenga o no razon solo para justificarte, que las rachas se tiraban con la minga ( aqui no hace falta, solo esperar quieto al respawn ), si hay gente cubriendo el respawn te subes a donde??? al antiareo de bazar? o te refieres al de pico? mata mazo el antiareo por cierto, en vez de partir un caza por la mitad le quita la vida de 1 en 1.

Claro que te habran hecho mil veces el robarte vehiculos, por eso te digo que tu lo haces y me sueltas una gracia sin gracia, te subes dos o tres que? te digo que si juegas solo NO PUEDES, ES IMPOSIBLE derribar a un buen piloto( con suerte que no sean 2 o 3) y nada majo tu debe ser que tienes t90 disponibles siempre con 2 colegas ( uno que te repara y uno que solo juega para marcartelos por laser), aunque seas americano en canales no importa, Ea te pone tankes especiales para ti verdad?

Respeto tengo, escribo mi opinion y secundo la de un compañero, tu sales en tono chulesco a defender lo indefendible y convencerme que el cielo no es azul.

PD: Encima ahora ni con los tankes, las bengalas van a desviar misiles guiados por laser!!!! JAJAJA osea te marco con un laser y un objeto que solo genera calor desvia un misil que no fija por calor, GRANDE!!! vas a seguir defiendiendolo porque tengas 700h?? hay que mejorar los fallos y no hablar por hablar, como ves no llevo 1 horita de juego ni tengo un ratio de 0.50 para llamerme lloron.
mandingas escribió:
Me gusta que te lo tomes como algo personal, eso dice mucho de ti campeon xD



Veo que lo de campeón te ha llegado al alma, enhorabuena xD

mandingas escribió:Me cotestas a todo tenga o no razon solo para justificarte, que las rachas se tiraban con la minga ( aqui no hace falta, solo esperar quieto al respawn ), si hay gente cubriendo el respawn te subes a donde??? al antiareo de bazar? o te refieres al de pico? mata mazo el antiareo por cierto, en vez de partir un caza por la mitad le quita la vida de 1 en 1.


Nunca había pensado en lo útil de un antiaéreo en bazar xDDDDDDDDDDDDDDD, en pico hay una cosa que se llama tanque que sirve para destruir/derribar todas esas cosas que tanto te molestan, eso si, requiere COOPERAR, si no, pues te jodes y mueres o te buscas otra partida, así de sencillo.

mandingas escribió:Claro que te habran hecho mil veces el robarte vehiculos, por eso te digo que tu lo haces y me sueltas una gracia sin gracia, te subes dos o tres que? te digo que si juegas solo NO PUEDES, ES IMPOSIBLE derribar a un buen piloto( con suerte que no sean 2 o 3) y nada majo tu debe ser que tienes t90 disponibles siempre con 2 colegas ( uno que te repara y uno que solo juega para marcartelos por laser), aunque seas americano en canales no importa, Ea te pone tankes especiales para ti verdad?


Otro que sabe lo que hago en las partidas, la cantidad de rappels desde que la campanario sale en la tele es desesperante (coña especial para ti ;) ). Si juegas solo y ningún guiri coopera contigo, te jodes por jugar solo a un modo de juego que se basa en cooperar. Lo que no van a hacer es permitir que un solo soldado derribe cualquier vehículo para que a ti "no te maten los viciaos en el respawn" (que por cierto, tienes unas cuantas horas ya para saber como funciona el juego)

mandingas escribió:Respeto tengo, escribo mi opinion y secundo la de un compañero, tu sales en tono chulesco a defender lo indefendible y convencerme que el cielo no es azul.


Un respeto maravilloso oigan, lo primero que has hecho es llamar gilipollez a un comentario mío, el respeto de un niño de 6 años tienes si.
Descargado y probado el parche en PC:

Apreciaciones rapidas... movimientos muy pero que muy aligerados, el tumbarte, ponerte de pie, arrodillarte, apuntar,...
Te sigues matando igual en ciertas caidas pero eso si al pulsar (A) se abre el paracaidas en cualquier sitio lo que amortigua mucho ciertos saltos de nivel medio-bajo.
La gente sigue haciendo chetos, sea karkand en los bloques, o autovia, menos mal que en pc a los 5 minutos estos listos estan expulsados.
El retroceso de las armas es generalizado, pero tampoco son tan indomables como decian, ahora lo son mas las que mas retroceso tenian como base.
Los tanques son de "papel" mire usted mirusteddddd que graaacia!!! 2 tiros de lo que sea y BBOOOMMM.
Y si te bajas, recorres 5 o mas metros de la explsion te mata, porque ahora las explosiones hacen algo mas de daño.

Y por ultimo, lo que mas me toca las bowlings es que los helis son mas jodidos de derribar incluso que antes... ya que ahora estan mejor equipados para evadir lo que sea. Si a esto le sumas que los tanques duran 0,2...

En fin... apreciaciones mias rapidas en pc en un par de partidas. Esto es un parche que se necesitaba para corregir bugs y al final corrige todo menos los bugs.
KuBy escribió:
mandingas escribió:
Me gusta que te lo tomes como algo personal, eso dice mucho de ti campeon xD



Veo que lo de campeón te ha llegado al alma, enhorabuena xD

mandingas escribió:Me cotestas a todo tenga o no razon solo para justificarte, que las rachas se tiraban con la minga ( aqui no hace falta, solo esperar quieto al respawn ), si hay gente cubriendo el respawn te subes a donde??? al antiareo de bazar? o te refieres al de pico? mata mazo el antiareo por cierto, en vez de partir un caza por la mitad le quita la vida de 1 en 1.


Nunca había pensado en lo útil de un antiaéreo en bazar xDDDDDDDDDDDDDDD, en pico hay una cosa que se llama tanque que sirve para destruir/derribar todas esas cosas que tanto te molestan, eso si, requiere COOPERAR, si no, pues te jodes y mueres o te buscas otra partida, así de sencillo.

mandingas escribió:Claro que te habran hecho mil veces el robarte vehiculos, por eso te digo que tu lo haces y me sueltas una gracia sin gracia, te subes dos o tres que? te digo que si juegas solo NO PUEDES, ES IMPOSIBLE derribar a un buen piloto( con suerte que no sean 2 o 3) y nada majo tu debe ser que tienes t90 disponibles siempre con 2 colegas ( uno que te repara y uno que solo juega para marcartelos por laser), aunque seas americano en canales no importa, Ea te pone tankes especiales para ti verdad?


Otro que sabe lo que hago en las partidas, la cantidad de rappels desde que la campanario sale en la tele es desesperante (coña especial para ti ;) ). Si juegas solo y ningún guiri coopera contigo, te jodes por jugar solo a un modo de juego que se basa en cooperar. Lo que no van a hacer es permitir que un solo soldado derribe cualquier vehículo para que a ti "no te maten los viciaos en el respawn" (que por cierto, tienes unas cuantas horas ya para saber como funciona el juego)

mandingas escribió:Respeto tengo, escribo mi opinion y secundo la de un compañero, tu sales en tono chulesco a defender lo indefendible y convencerme que el cielo no es azul.


Un respeto maravilloso oigan, lo primero que has hecho es llamar gilipollez a un comentario mío, el respeto de un niño de 6 años tienes si.


Que tengas una buena tarde, no me voy a molestar en hablar con una pared que solo sabe insultar, pero me voy a quedar con tus dos "te jodes" por no jugar en coop siempre, tu facilidad de esquivar respuestas a como salir de un bloqueo en sena/autovia/metro/canales eeuu o bazar para volver a decirme que en pico hay un tanke el cual es facilmente bloqueable con el otro tanke y con un muy posible robo del otro helicoptero. Es cierto un tio de infanteria armado con 8 misiles aire/aire en un juego no puede derribar a otro tio que no ha hecho nada para ganarse ese "extra", como van a permitir eso por dios ( y aun me dices que no se lo que haces en el juego... xD )
mandingas escribió:PD: Encima ahora ni con los tankes, las bengalas van a desviar misiles guiados por laser!!!! JAJAJA osea te marco con un laser y un objeto que solo genera calor desvia un misil que no fija por calor, GRANDE!!! vas a seguir defiendiendolo porque tengas 700h?? hay que mejorar los fallos y no hablar por hablar, como ves no llevo 1 horita de juego ni tengo un ratio de 0.50 para llamerme lloron.

Con el ECM siempre se han podido esquivar, lo único que consigue eso es que la gente ya no necesitará desbloquear el helicóptero completamente para contrarrestar el marcado laser.
Dark escribió:Descargado y probado el parche en PC:

Apreciaciones rapidas... movimientos muy pero que muy aligerados, el tumbarte, ponerte de pie, arrodillarte, apuntar,...
Te sigues matando igual en ciertas caidas pero eso si al pulsar (A) se abre el paracaidas en cualquier sitio lo que amortigua mucho ciertos saltos de nivel medio-bajo.
La gente sigue haciendo chetos, sea karkand en los bloques, o autovia, menos mal que en pc a los 5 minutos estos listos estan expulsados.
El retroceso de las armas es generalizado, pero tampoco son tan indomables como decian, ahora lo son mas las que mas retroceso tenian como base.
Los tanques son de "papel" mire usted mirusteddddd que graaacia!!! 2 tiros de lo que sea y BBOOOMMM.
Y si te bajas, recorres 5 o mas metros de la explsion te mata, porque ahora las explosiones hacen algo mas de daño.

Y por ultimo, lo que mas me toca las bowlings es que los helis son mas jodidos de derribar incluso que antes... ya que ahora estan mejor equipados para evadir lo que sea. Si a esto le sumas que los tanques duran 0,2...

En fin... apreciaciones mias rapidas en pc en un par de partidas. Esto es un parche que se necesitaba para corregir bugs y al final corrige todo menos los bugs.


Gracias dark por el mini analisis del parche !
Vamos que esto significa hablando mal y claro "No hemos empezado a cagar , pero ya huele" , lo de los tanques , yo creo que el tema este estaba bastante bien en el bad company 2 , una ostia del lanzagranadas fijo o lo que sea eso y au , pero 2 rpg y listo ?
Entonces si le das desde atras no hace mas daño , entonces con uno bien dado por atras cae ?Haber si alguien lo puede comprobar .
Supongo que con el parche las tanquetas y tunguskas tambien petaran en 0coma, al igual que los tanques, ¿no?
mandingas escribió:Que tengas una buena tarde, no me voy a molestar en hablar con una pared que solo sabe insultar, pero me voy a quedar con tus dos "te jodes" por no jugar en coop siempre, tu facilidad de esquivar respuestas a como salir de un bloqueo en sena/autovia/metro/canales eeuu o bazar para volver a decirme que en pico hay un tanke el cual es facilmente bloqueable con el otro tanke y con un muy posible robo del otro helicoptero. Es cierto un tio de infanteria armado con 8 misiles aire/aire en un juego no puede derribar a otro tio que no ha hecho nada para ganarse ese "extra", como van a permitir eso por dios ( y aun me dices que no se lo que haces en el juego... xD )


Soy de los que responde con el mismo respeto recibido, gracias ^^. Y ya que lo solicitas tanto, te voy a dar un pequeño consejo de como salir. Un bloqueo en todos los mapas que comentas se hace igual (una de tantas formas de hacerlo). Os juntais (al menos una patrulla claro xD) y dos recons y dos asaltos. Decidis por donde saldreis y empieza el festival de humo, puede que no salga a la primera o que solo un recon/médico consiga escapar, pero una vez lo consigas, plantas el radiofaro et voliá.

Sobre lo que ha hecho para ganarse ese "extra", es nada, en la guerra hay tanques, aviones, helicópteros, etc..., solo hay que saber pilotarlos. Te lo repito nuevamente, si te jode que haya vehículos, tienes mapas de solo infatería, modos de juego de solo infatería, etc...

Si te molestaras en mirar mis estadísticas con las armas/vehículos para hablar con conocimiento, te darías cuanta que yo no me dedico a ir siempre con lo mismo, de hecho solo tengo 2/3 armas sin terminar. MK3/USAS/L96. Uso por igual (+ -) tanques, helis de reconocimiento, de ataque, de transporte, aviones, etc... a mi siempre lo que más me ha gustado de los vehículos ha sido reventarlos xD

Así que, buenas tardes.
Un rpg desde atras te puede dejar el vehiculo del 3 al 15% de vida, lo que si intentas moverlo durante 5 metros o 3 segundos seguidos booommm... si es delante... un 53% de vida. Si es lateral por debajo del 50%.

Pero si te quedas con 53% x ejemplo, será inhabilitado, aunque tenga esa salud, por lo que otra señora tarrascada te lo peta.

Como ahora inhabilita con el primer rpg o javelin, obliga a reparar con la señora herramienta-inservible. Por lo que el que conduce o quien lo acompañe lo puede intentar, pero este proceso es mas lento que el hecho de recibir un segundo impacto.

Por cierto ahora en PC puedes ver tu propio ping dentro de la partida, yo tengo 60, pero ves gente con 10 de ping y otros que se les ve que son del quinto coño con 360 ms de ping.
Y por ultimo, si un mav de esos voladores se choca contigo, te matara como antes, pero el aparato explota.
Como me gustaria que eso del ping tambien lo pusieran en la consola,pero sera que no,somos los hermanos menores del juego
Entonces,a modo de resumen..... Si la gente se sigue subiendo en sitios inaccesibles,si los helis son todavía más fuertes,y ahora los tanques son inútiles.....que cojones arregla este parche? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cid_Highwind escribió:Entonces,a modo de resumen..... Si la gente se sigue subiendo en sitios inaccesibles,si los helis son todavía más fuertes,y ahora los tanques son inútiles.....que cojones arregla este parche? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las armas pequeñas [sonrisa]
No se, leyendo los temas del parche y las cosas que arregla.. no véis excesivo 1giga para éso?, yo creo que pueden estar metidos los mapas close quarters en él, así luego cuando se compren te bajas un archivito de menos de 1 mega y se desbloquean, álgo así como el bc2 vietnam, que se bajaba con una actualización.

Tema aparte, ya veremos en que acaba ésto, de momento lo leído no me agrada mucho, ascensores activos, tanques de papel, movimientos muy ligeros...próximo pack de mapas para infantería...me huele mal ésto
Yo los tanques no los veia tan Overpowered, bueno, si tenia a 2 ingenieros detras si, pero para eso bajas la velocidad de arreglo de la herramienta, pero no tocas todo.
Cid... pues si vieras en lo que se ha convertido la Famas, la he ido a probar, y es como una M60 en tamaño mini, en cuanto a retroceso, cadencia, vamos que dejas el gatillo pulsado y el arma pasa de apuntar de frente, a apuntar a caracantuca records city.

Directamente se convierte en un arma inservible para mi juicio, siendo peor que otras con notoriedad.

El caso es ese, mucha espera de parche, pero el MAV sigue matando, el MAV sube a gente en sitios inaccesibles tumbandote en él, todas las armas tienen peor cadencia, los tanques son de papel, los helis con bengalas a 11 segundos con coopilotos a 20, si hay coordinacion te aburres intentando tirar uno,...

Lo unico bueno la leve agilidad de los personajes, pero es infima y que ahora no te matas en llano aunque sigues haciendolo en saltos de cierto tipo.

No entiendo como la gente no se les hecha encima para volver a quejarse de como han dejado el juego.

No se cuantos de ustedes jugasteis en su dia al GOW2, que pusieron un parche del que mucha gente se quejó... sacaron al cabo de meses un parche que corregia fallos, pero el parche que metieron era peor o dejaba el juego peor de lo que ya lo era. Con este BF3 tiende a ocurrir algo parecido.

O vuelven a remachar los bugs de una puta vez o el juego empieza a enfilarse como injugable.

Ah y en PC son 1,5 gigas.
Pero no se supone que los mav ahora explotaban al matar a alguien,tampoco han arreglado eso?. Madre mía,casi prefiero que tarden dos meses en sacar el parche.
Unknown_X escribió:
mandingas escribió:PD: Encima ahora ni con los tankes, las bengalas van a desviar misiles guiados por laser!!!! JAJAJA osea te marco con un laser y un objeto que solo genera calor desvia un misil que no fija por calor, GRANDE!!! vas a seguir defiendiendolo porque tengas 700h?? hay que mejorar los fallos y no hablar por hablar, como ves no llevo 1 horita de juego ni tengo un ratio de 0.50 para llamerme lloron.

Con el ECM siempre se han podido esquivar, lo único que consigue eso es que la gente ya no necesitará desbloquear el helicóptero completamente para contrarrestar el marcado laser.


Si unknow, entiendo el porque este balanceo 1 misil/incapacitar pero mas facil de desviar, pero carece de base real totalmente...el emc es un dispositivo electronico con humo que logicamente impide el seguimiento de un laser.

KuBy escribió:
mandingas escribió:Que tengas una buena tarde, no me voy a molestar en hablar con una pared que solo sabe insultar, pero me voy a quedar con tus dos "te jodes" por no jugar en coop siempre, tu facilidad de esquivar respuestas a como salir de un bloqueo en sena/autovia/metro/canales eeuu o bazar para volver a decirme que en pico hay un tanke el cual es facilmente bloqueable con el otro tanke y con un muy posible robo del otro helicoptero. Es cierto un tio de infanteria armado con 8 misiles aire/aire en un juego no puede derribar a otro tio que no ha hecho nada para ganarse ese "extra", como van a permitir eso por dios ( y aun me dices que no se lo que haces en el juego... xD )


Soy de los que responde con el mismo respeto recibido, gracias ^^. Y ya que lo solicitas tanto, te voy a dar un pequeño consejo de como salir. Un bloqueo en todos los mapas que comentas se hace igual (una de tantas formas de hacerlo). Os juntais (al menos una patrulla claro xD) y dos recons y dos asaltos. Decidis por donde saldreis y empieza el festival de humo, puede que no salga a la primera o que solo un recon/médico consiga escapar, pero una vez lo consigas, plantas el radiofaro et voliá.

Sobre lo que ha hecho para ganarse ese "extra", es nada, en la guerra hay tanques, aviones, helicópteros, etc..., solo hay que saber pilotarlos. Te lo repito nuevamente, si te jode que haya vehículos, tienes mapas de solo infatería, modos de juego de solo infatería, etc...

Si te molestaras en mirar mis estadísticas con las armas/vehículos para hablar con conocimiento, te darías cuanta que yo no me dedico a ir siempre con lo mismo, de hecho solo tengo 2/3 armas sin terminar. MK3/USAS/L96. Uso por igual (+ -) tanques, helis de reconocimiento, de ataque, de transporte, aviones, etc... a mi siempre lo que más me ha gustado de los vehículos ha sido reventarlos xD

Así que, buenas tardes.


Perece que hay que llegar a la tempestad para luego hablar con calma, te repito en la normal circunstancia de jugar solo, no tendras recoon con el paraguas y humo al mismo tiempo.

Si lo comparas con la vida real te puedo asegurar que un f18 no puede pancear a un hombre de infanteria y volver a elevarse, ni un viper ponerse en horizontal y levantar el vuelo a 30 cm del suelo tras recibir un impacto en las aspas, para nada un tanke se cae en una rampa de 45ºm y por muy piloto que seas no bajaras a tierra para tomar una bandera entre columnas de acero que se elevan 50 metros en vertical jugandote tu vida ( aqui solo sera un 25-1 y esperar 2 minutejos para volver al turron).

No me hace falta mirar estadisticas tuyas por que esto no era un mensaje personal, hablo de balancear bien el juego y ni debe ser un vehiculo=castillo, ni convertirse en una cod donde la infanteria corra mas que los buggys, puedas esquivar granadas estando tumbado como si de un lince se tratase y encima con 1 misil de 8 atraviese 1 metro de acero preparado exactamente para eso, para aguantar misiles que no perforen el casco.
Claro, el mav explota, pero te mata.
Dark escribió:Claro, el mav explota, pero te mata.


El AVV Amtrac como esta de duro ahora?
Unknown_X escribió:.......

Al final me quedé con las ganas de que me dieras un paseo en el heli XD XD .
Nunca había coincidido contigo pero ya había leido por aquí tus hazañas de piloto y mira por donde caemos en la misma patrulla... Lástima el ostión que nos pegamos en Wake.
Un saludo y todo un placer [uzi]
Cid_Highwind escribió:Pero no se supone que los mav ahora explotaban al matar a alguien,tampoco han arreglado eso?. Madre mía,casi prefiero que tarden dos meses en sacar el parche.


Creo que eso si funciona, aunque no estoy seguro sobre esa supuesta explosión.

Se han pasado con los tanques, un cohete guiado del caza te inhabilita, es decir en mapas como Firestorm, antes de llegar a dar 2 pasos tu tanque estará inhabilitado... Si no huberan bajado la velocidad de reparación, pues aun tendría sentido. Si han bajado la resistencia de los vehículos, también deberían reducir el nº de RPG y minas antitanque, porque si con 2 RPG revientas un blindado y creo recordar que con munición extra tienes 8... hacer cuentas. Un solo tío se puede cargar 4 blindados... en fin.

Resumiendo en mapas urbanos el tanque inservible, 2RPG y eres historia aunque lleves blindaje... Así que en mapas pequeños veremos tanques en su base con la mirilla y sin avanzar... Bravo DICE!.
Y en mapas grandes entre cohete guiado del caza y los javelins... pues lo que comentan los usuarios de PS3, que mucha gente ni los coge.

Además, van a fomentar que solo haya dos clases, francotiradores setas y ingenieros.
SrHazard escribió:
Cid_Highwind escribió:Pero no se supone que los mav ahora explotaban al matar a alguien,tampoco han arreglado eso?. Madre mía,casi prefiero que tarden dos meses en sacar el parche.


Creo que eso si funciona, aunque no estoy seguro sobre esa supuesta explosión.

Se han pasado con los tanques, un cohete guiado del caza te inhabilita, es decir en mapas como Firestorm, antes de llegar a dar 2 pasos tu tanque estará inhabilitado... Si no huberan bajado la velocidad de reparación, pues aun tendría sentido. Si han bajado la resistencia de los vehículos, también deberían reducir el nº de RPG y minas antitanque, porque si con 2 RPG revientas un blindado y creo recordar que con munición extra tienes 8... hacer cuentas. Un solo tío se puede cargar 4 blindados... en fin.

Resumiendo en mapas urbanos el tanque inservible, 2RPG y eres historia aunque lleves blindaje... Así que en mapas pequeños veremos tanques en su base con la mirilla y sin avanzar... Bravo DICE!.
Y en mapas grandes entre cohete guiado del caza y los javelins... pues lo que comentan los usuarios de PS3, que mucha gente ni los coge.

Además, van a fomentar que solo haya dos clases, francotiradores setas y ingenieros.


+100

Aqui queria yo llegar...me veo en firestorm/karg/caspio 10 tios esperando al viper y 2 en buggys con rpg tomando banderas como locos.
SrHazard escribió:
Cid_Highwind escribió:Pero no se supone que los mav ahora explotaban al matar a alguien,tampoco han arreglado eso?. Madre mía,casi prefiero que tarden dos meses en sacar el parche.


Creo que eso si funciona, aunque no estoy seguro sobre esa supuesta explosión.

Se han pasado con los tanques, un cohete guiado del caza te inhabilita, es decir en mapas como Firestorm, antes de llegar a dar 2 pasos tu tanque estará inhabilitado... Si no huberan bajado la velocidad de reparación, pues aun tendría sentido. Si han bajado la resistencia de los vehículos, también deberían reducir el nº de RPG y minas antitanque, porque si con 2 RPG revientas un blindado y creo recordar que con munición extra tienes 8... hacer cuentas. Un solo tío se puede cargar 4 blindados... en fin.

Resumiendo en mapas urbanos el tanque inservible, 2RPG y eres historia aunque lleves blindaje... Así que en mapas pequeños veremos tanques en su base con la mirilla y sin avanzar... Bravo DICE!.
Y en mapas grandes entre cohete guiado del caza y los javelins... pues lo que comentan los usuarios de PS3, que mucha gente ni los coge.

Además, van a fomentar que solo haya dos clases, francotiradores setas y ingenieros.



Pues si,porque ahora no sale a cuenta acercarse a plantar C4 al tanque,si con dos RPG o un javelin esta listo....
De todo lo que llevo leído de como se esta portando el parche lo que menos gracia me hace es que ahora los tanques duren tan poco. Ni tanto ni tan poco joder, es un tanque y en principio tiene que tener un mínimo de aguante.

Salu2.
mandingas escribió:+100

Aqui queria yo llegar...me veo en firestorm/karg/caspio 10 tios esperando al viper y 2 en buggys con rpg tomando banderas como locos.



Tampoco, el tema buggys tampoco, porqué conociendome a la gente, van a colocar tal cantidad de minas antivehiculos.. que cualquiera se atreve a coger el buggy...xD [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Greensmoke escribió:
Unknown_X escribió:.......

Al final me quedé con las ganas de que me dieras un paseo en el heli XD XD .
Nunca había coincidido contigo pero ya había leido por aquí tus hazañas de piloto y mira por donde caemos en la misma patrulla... Lástima el ostión que nos pegamos en Wake.
Un saludo y todo un placer [uzi]

Hombre eras tu XD . La cosa es que estaba en patrulla con Deadlock y cuando pude pillar el heli o se montaba él o un guiri.
En wake cuando pillaste el havok yo le dije a dead que se metiese contigo(por lo de los mensajes y ser español) y ya vi que controlabas, lo malo fue el ostión jajaja, ambos íbamos esquivando iglas volando bajo y de repente aparecemos uno en frente del otro [carcajad] [carcajad] . Lo mejor es que el viper se quedó boca abajo en la orilla sin posibilidad de darse la vuelta pero intacto ¬_¬ .

Un placer y hasta la próxima :)
Despues de leer algunos comentarios sobre el parche solo decir que me parece la basura mas grande del mundo tanto por el destrozo que le han hecho a los tanques de papel como la parte que se llevan los vehiculos aereos,vamos que cambian mucho pero no lo que deberian.Se estan cubriendo de gloria esta gente.(se estan cargando la saga). [mamaaaaa]
Espero no ser el unico que se a dado cuenta de que EA y DICE le tienen una envidia tan sumamente fuerte a Activision, que lo unico que van a conseguir es joder la alternativa para pocos y convertir algo de equipo es un simple mata mata mas...Que claramente en ese aspecto nunca llegara a ser la sombra de COD...

Estos han visto cifras:

BF3- 9 millones de copias vendidas.

MW3- 22 millonazas de copias vendidas.

Y claro, si a Activision le funciona la formula mata mata por matar, porque a nosotros no? Pues sencillo EA, porque COD es COD y nunca llegaras a ser tan bueno como el en esa parcela, asi que dedicate a juegos belicos con vehiculos y deja a Cesar lo que es del Cesar.

El parche lo unico que anticipa es lo que ya comento, EA y DICE quieren hacer de BF un mata mata porque COD vende 22 millones y ellos solo 9 y ahora los vehiculos no valen para absolutamente nada, solo abra enfrentamientos de infanteria a pie,osea el mata mata que tanto sueña EA con crear.

Pues lo siento mucho señores de EA y DICE, pero os vais a comer una soberana mierda porque el rey de eso siempre sera el rey y vosotros los bufones. Seguid siendo los reyes de lo que erais y reinar en vuestro reino si no quereis tambien perderlo...
Protek escribió:Espero no ser el unico que se a dado cuenta de que EA y DICE le tienen una envidia tan sumamente fuerte a Activision, que lo unico que van a conseguir es joder la alternativa para pocos y convertir algo de equipo es un simple mata mata mas...Que claramente en ese aspecto nunca llegara a ser la sombra de COD...

Estos han visto cifras:

BF3- 9 millones de copias vendidas.

MW3- 22 millonazas de copias vendidas.

Y claro, si a Activision le funciona la formula mata mata por matar, porque a nosotros no? Pues sencillo EA, porque COD es COD y nunca llegaras a ser tan bueno como el en esa parcela, asi que dedicate a juegos belicos con vehiculos y deja a Cesar lo que es del Cesar.


El parche lo unico que anticipa es lo que ya comento, EA y DICE quieren hacer de BF un mata mata porque COD vende 22 millones y ellos solo 9 y ahora los vehiculos no valen para absolutamente nada, solo abra enfrentamientos de infanteria a pie,osea el mata mata que tanto sueña EA con crear.

Pues lo siento mucho señores de EA y DICE, pero os vais a comer una soberana mierda porque el rey de eso siempre sera el rey y vosotros los bufones. Seguid siendo los reyes de lo que erais y reinar en vuestro reino si no quereis tambien perderlo...



Cuanta razón llevas compañero, cuanta razón.

Nunca van a superar a CoD en ese aspecto, y solo van a perder por los dos lados. Además para tipo CoD ya tienen MoH...
A mí COD me encanta y este último, aunque tiene algo menos de magia que el Modern Warfare 1, lo noto un juego típico de finales de generación: muy maduro, con todos los recursos empleados a tope y modos de juego por todas partes, online y offline, sumamente interesantes.

Lo curioso es que, aun disfrutándolo y considerándolo mejor en muchas cosas al Battlefield 3, entre otras cosas el propio gusto de usar las armas y disparar, tiendo más a los juegos de DICE, pero la verdad es que el 2 me gustó más que este. Aquel era adicción sin parar, todo me gustaba, pero aquí lo noto como que es demasiado grande para consola tan pequeña, con una reducción brutal en el feeling de disparar y que solo se reactivará con la siguiente generación. Eso sí, el sonido es apoteósico, y la animación de superar obstáculos genial.
A.I. escribió:A mí COD me encanta y este último, aunque tiene algo menos de magia que el Modern Warfare 1


Algo menos? si despues de vender lo mismo desde hace 5 años mantienen la misma magia serían dioses del olimpo XD
mandingas escribió:
Si lo comparas con la vida real te puedo asegurar que un f18 no puede pancear a un hombre de infanteria y volver a elevarse, ni un viper ponerse en horizontal y levantar el vuelo a 30 cm del suelo tras recibir un impacto en las aspas, para nada un tanke se cae en una rampa de 45ºm y por muy piloto que seas no bajaras a tierra para tomar una bandera entre columnas de acero que se elevan 50 metros en vertical jugandote tu vida ( aqui solo sera un 25-1 y esperar 2 minutejos para volver al turron).



Cualquier caza vuela más rápido en la realidad que en este juego, pero por motivos de jugabilidad, van a la velocidad que van, los viper deben de ser capaces de fijar varios objetivos a varios kilómetros de distancia, en este juego solo uno y a unos cientos de metros, etc... El juego intenta recrear una guerra realista manteniendo una jugabilidad. Si no con cualquier pistolita silenciada mataríamos de un tiro, no levantaríamos a gente del suelo con palas mágicas, etc...

mandingas escribió:No me hace falta mirar estadisticas tuyas por que esto no era un mensaje personal, hablo de balancear bien el juego y ni debe ser un vehiculo=castillo, ni convertirse en una cod donde la infanteria corra mas que los buggys, puedas esquivar granadas estando tumbado como si de un lince se tratase y encima con 1 misil de 8 atraviese 1 metro de acero preparado exactamente para eso, para aguantar misiles que no perforen el casco.


Yo soy el primero que se quejó de que los helis estarían duros de cojones, al igual que los aviones serían prácticamente intocables por los de a pié, pero lo que no puede ser es que un solo tío derribe un avión/helicoptero porque eso no es balance.
Mira si la infanteria triunfara en Battlefield, habria como minimo servidores para jugar colocando el filtro de "Infanteria"
Y como casi es imposible encontrar una partida de infanteria, por algo será.

No creo que EA o DICE este intentando Callofdutyzar este juego, porque si los clientes demandaran jugar sin vehiculos, tienen la opcion disponible totalmente, y ¡vaya! resulta que es la menos usada.
Cuando creéis que saldrá el parche para XBOX? la semana que viene mínimo no?
Pero una cosa es el filtro "Infantería" y otra es por ejemplo TDM que siempre se llena.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de que rote de modo es la leche , que han hecho con los servers, no es posible jugar todo el tiempo en Asalto. Todos los server rotan . Ascazo!
Protek escribió:Espero no ser el unico que se a dado cuenta de que EA y DICE le tienen una envidia tan sumamente fuerte a Activision, que lo unico que van a conseguir es joder la alternativa para pocos y convertir algo de equipo es un simple mata mata mas...Que claramente en ese aspecto nunca llegara a ser la sombra de COD...

Estos han visto cifras:

BF3- 9 millones de copias vendidas.

MW3- 22 millonazas de copias vendidas.

Y claro, si a Activision le funciona la formula mata mata por matar, porque a nosotros no? Pues sencillo EA, porque COD es COD y nunca llegaras a ser tan bueno como el en esa parcela, asi que dedicate a juegos belicos con vehiculos y deja a Cesar lo que es del Cesar.

El parche lo unico que anticipa es lo que ya comento, EA y DICE quieren hacer de BF un mata mata porque COD vende 22 millones y ellos solo 9 y ahora los vehiculos no valen para absolutamente nada, solo abra enfrentamientos de infanteria a pie,osea el mata mata que tanto sueña EA con crear.

Pues lo siento mucho señores de EA y DICE, pero os vais a comer una soberana mierda porque el rey de eso siempre sera el rey y vosotros los bufones. Seguid siendo los reyes de lo que erais y reinar en vuestro reino si no quereis tambien perderlo...


Bueno bueno...

Es decir que lo que mas vende es lo mejor no es decir extrapolando y sacando un poco el tema de contexto es decir los Seat son mejores que los Ferrari o que los Mclaren o que por ejemplo los Lambos por que venden mas¡

Muy interesante tu planteamiento pero desde mi punto de vista totalmente erroneo¡

Cada juego es diferente y no veo que esto se parezca a un cod en nada son juegos diferente y en nada se parecen bueno si en que ahi soldados y se disparan...

un saludo¡
Pues para mi que hayan cambiado los serves es de lo mejor que han hecho, antes andaba siempre buscando partidas con vehículos aereos y saliendome de partidas en las que no había, ahora lo tengo perfecto, tengo los servidores EPIC BATTLES que son conquista y con helis y jets....DE PUTISIMA MADRE!!!!

Pd: Unknow me hace gracia cuando la gente comenta que los jets ayudan poco... en Frontera del Caspio cuando cogistes el jet te puedo asegurar que se agradecia bastante jugar sin tanques enemigos, acabastes con todos, ganamos sobrados y encima quedastes primero estando toda la partida con el primer jet, por mi chapó [tadoramo] .
pablod23es escribió:
Protek escribió:Espero no ser el unico que se a dado cuenta de que EA y DICE le tienen una envidia tan sumamente fuerte a Activision, que lo unico que van a conseguir es joder la alternativa para pocos y convertir algo de equipo es un simple mata mata mas...Que claramente en ese aspecto nunca llegara a ser la sombra de COD...

Estos han visto cifras:

BF3- 9 millones de copias vendidas.

MW3- 22 millonazas de copias vendidas.

Y claro, si a Activision le funciona la formula mata mata por matar, porque a nosotros no? Pues sencillo EA, porque COD es COD y nunca llegaras a ser tan bueno como el en esa parcela, asi que dedicate a juegos belicos con vehiculos y deja a Cesar lo que es del Cesar.

El parche lo unico que anticipa es lo que ya comento, EA y DICE quieren hacer de BF un mata mata porque COD vende 22 millones y ellos solo 9 y ahora los vehiculos no valen para absolutamente nada, solo abra enfrentamientos de infanteria a pie,osea el mata mata que tanto sueña EA con crear.

Pues lo siento mucho señores de EA y DICE, pero os vais a comer una soberana mierda porque el rey de eso siempre sera el rey y vosotros los bufones. Seguid siendo los reyes de lo que erais y reinar en vuestro reino si no quereis tambien perderlo...


Bueno bueno...

Es decir que lo que mas vende es lo mejor no es decir extrapolando y sacando un poco el tema de contexto es decir los Seat son mejores que los Ferrari o que los Mclaren o que por ejemplo los Lambos por que venden mas¡

Muy interesante tu planteamiento pero desde mi punto de vista totalmente erroneo¡

Cada juego es diferente y no veo que esto se parezca a un cod en nada son juegos diferente y en nada se parecen bueno si en que ahi soldados y se disparan...

un saludo¡


Creo que su no quiere dar ese mensaje.

Su conclusión a mi manera de entenderlo es que Battlefield ya tenia su publico fiel y que para ese publico CoD nunca sería una alternativa. Lo unico que estan consiguiendo es perder la confianza de ese publico fiel y no ganarle cuota de mercado al publico de CoD. Resumiendo, al final quedarse sin nada.
Roger_Waters escribió:Lo de que rote de modo es la leche , que han hecho con los servers, no es posible jugar todo el tiempo en Asalto. Todos los server rotan . Ascazo!


Los servers de EA NO rotan, solo los de DICE.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero...si son todos de DICE...esto antes no pasaba no? desde cuando esta esto asi?

Que no quiero jugar duelo por equipos joeeee
Acaban de añadir 4 nuevas chapas al Battlelog:
Chapa de Competencia para la M26 MASS
Chapa de Competencia para la A-91
Chapa de Dominio para la M26 MASS
Chapa de Dominio para la A-91

A sacarselas....


P.D: Al parecer tambien han añadido accesorios para desbloquear en algunas armas. Por ejemplo con la SkS ahora a las 300 bajas puedes ponerle cañon pesado, y a las 400 muertes se desbloquea un supresor para la SAIGA 12K.
Roger_Waters escribió:Pero...si son todos de DICE...esto antes no pasaba no? desde cuando esta esto asi?

Que no quiero jugar duelo por equipos joeeee


Esto pasa cuando filtras partidas en fanático, la han cagado y en gordo, si quieres jugar conquista tan solo tienes una opción y con solo 6 mapas....me cagon to lo gordo, se están luciendo esta gente cada día más, vaya mierda.

A ver señor inteligente de Dice, yo me he comprado tu juego por que me gusta jugar conquista, no asalto ni mierdas ni leches ni p..., CONQUISTA, y luego me das dos opciones, normal o fanático, y si quiero fanático por que me da la gana ¿porqué coño solo dejas 4 servidores pencos y encima solo con 6 mapas? ?¿?¿?¿?¿ [mad] [mad]

Tiene que haber un lumbreras en Dice que no veas la que lia, cada vez que tocan algo la cagan más.

Que paciencia hay que tener.......

Salu2
Dark escribió:Un rpg desde atras te puede dejar el vehiculo del 3 al 15% de vida, lo que si intentas moverlo durante 5 metros o 3 segundos seguidos booommm... si es delante... un 53% de vida. Si es lateral por debajo del 50%.

Pero si te quedas con 53% x ejemplo, será inhabilitado, aunque tenga esa salud, por lo que otra señora tarrascada te lo peta.

Como ahora inhabilita con el primer rpg o javelin, obliga a reparar con la señora herramienta-inservible. Por lo que el que conduce o quien lo acompañe lo puede intentar, pero este proceso es mas lento que el hecho de recibir un segundo impacto.

Por cierto ahora en PC puedes ver tu propio ping dentro de la partida, yo tengo 60, pero ves gente con 10 de ping y otros que se les ve que son del quinto coño con 360 ms de ping.
Y por ultimo, si un mav de esos voladores se choca contigo, te matara como antes, pero el aparato explota.


y digo yo, si en ps3 con 24 jugadores los tanques apenas salen del destacamento... en pc con 64 jugadores?? se desintegraran no?

-Por cierto temas de congelaciones en ps3, hemos descubierto que se producen principalmente cuando juegas la partida en conquista de golfo de oman, te puede pasar durante la partida, durante el recuento de puntos, o durante el mapa siguiente, la cosa es que cuando le pasa a uno, luego van cayendo uno detras de otro xD aunque hoy, ya no las he sufrido por el momento, yo creo que las congelaciones son mas cosa de los servidores que de las plataformas en si.
-Otra cosa curiosa a la mayoria de los usuario que jugamos en ps3 nos gustan mas los graficos cuando desactivas el antialisis, se ven mas definidos y todo mejor :S aparte de mas fluido aun.
Y bueno preparense para acostumbrarse al nuevo tipo de control al apuntar, porque es totalmente diferente, ahora matar de lejos a un tio en movimiento, complicado de cojones, e ir acostumbrandose a disparar de lejos tiro a tio o rafagas ultracortas.

-Decir que isla de wake, con 5 banderas es una pasada, mucho mejor para mi gusto y que han colocado en algunos mapas los antiaereos fijos en sitios mas logicos y mejores, aparte puedes reespanear en ellos directamente cuando mueres.

-Tambien decir que desgraciadamente se puede seguir ascendiendo con el MAV [+furioso]
-Ahora el m320 es mucho peor en radio de acción.
-Ahora no hay cuenta atras al inicio de la partida, osea que tal como empieza el mapa, sal echando leches como en BC2.

- los tanques se destruyen con 2, C4 aunque el C4 ya casi nadie lo lleva igual que las caymores no se usan, ni los morteros.
Roger_Waters escribió:Pero...si son todos de DICE...esto antes no pasaba no? desde cuando esta esto asi?

Que no quiero jugar duelo por equipos joeeee


En fanático no se como funcionará, yo juego siempre en normal. Pero vamos, hay 2 tipos de servidores, los que se llaman [DICE] bla bla bla, y los que se llaman SERVER XXXXXX, estos últimos son de EA y no rotan modos de juego.
A mi lo que mas me jode, es que la metan doblá y por cojones.
Esto es lo que hay y si no te gusta, te aguantas.
Lo que dicen en unos post atras. Debe de haber algún lumbreras en dice, que no tiene ni repajolera idea.
Algo leí por ahí que están de pleitos entre EA y los del mw3 por algo de programadores o no se que.
Yo creo que al final lo que van a consegujir es que muchos jugemos sin el parche. Al menos me lo voy a plantear instalarlo

Yo no soy ningun hacha, le hecho horas al juego y jugamos desde 3 a 8 tios o mas, y hay partidas que no hay quine salga por los helis, sobre todo, isal de kharg en asalto, si el que lleva el heli es un poco bueno, brrruuuuuuuuuuufffffffff.
Ahora no tengo acceso a youtube, pero seguro que en el youtube hay imagenes de un talibane tumbando un heli como los del juego con un iglas o stingers, es dicer que un tio tumbe un heli es posible, ahora que un tio tumbe un tanque a bazokazos, no creo que lo veamos.


Yo prefiero el MAV ascensor, o que me maten con el MAV a sufrir un pro del heli una partida. Es mi preferencia y cada uno tiene la suya, seguro que hay gustos diferentes al mio.
Y la verdad, que soy un viciado grande, si el jeugo me gusta le puedo hechar 4 o 5 horas diarias, pero ultimamente con una horrorita o dos, estoy mas que saturado.

Decepcionante


PD: y no es que quiera que el juego sea super real, pero si para mejorar la experiencia de juego de unos, vamos a fastidair a otros, mejor no toquemos nada

PD2: una pregutna, miro el historial de servers y nunca, nunca nuca me aparecen los servers que juego, me parecen los EPIC y demas de DICE, que yo nunca juego, o al menos desde que descubri como iban. Los de EA y lso de numeros no me aparecen, por que? y si quiero agregarlos a favoritos y no salen en el historial, como los agrego si cuando no he entrado tampoco mme deja meterlos como favoritos? por que? por que?
finestrat77 escribió:Yo creo que al final lo que van a consegujir es que muchos jugemos sin el parche. Al menos me lo voy a plantear instalarlo


Y como se supone que vas a jugar sin instalar el parche?
pablod23es escribió:
Bueno bueno...

Es decir que lo que mas vende es lo mejor no es decir extrapolando y sacando un poco el tema de contexto es decir los Seat son mejores que los Ferrari o que los Mclaren o que por ejemplo los Lambos por que venden mas¡

Muy interesante tu planteamiento pero desde mi punto de vista totalmente erroneo¡

Cada juego es diferente y no veo que esto se parezca a un cod en nada son juegos diferente y en nada se parecen bueno si en que ahi soldados y se disparan...

un saludo¡



No estoy diciendo que lo que venda mas es mejor ni mucho menos, pero para una empresa, vender 22 millones de unidades de su producto, siempre será mejor que vender solo 9, por tanto, si con mi formula vendo 9 y el compañero con la suya vende 22, joder, pues que cojones, empleo la misma formula y así me aseguro que vendo 22 y no 9. ;)

Todos jugamos BF3 por los vehículos y sus mapas enormes, para jugar cuerpo a cuerpo siempre será mas divertido un COD, porque es mas frenético y divertido en ese aspecto que BF3.

Un BF de solo cuerpo a cuerpo a la velocidad que va el juego, las balas que necesitas para matar y tal, es un putisimo coñazo y los modos de TCT así lo demuestran. La gente que juega BF quiere una guerra de verdad, no un COD lento que es en lo que se va a convertir este juego con este parche y próximo DLC de Junio.

Yo lo tengo muy claro, BF3 va a ser el juego que menos va a durar en activo en cuanto a número de jugadores de toda la saga, porque los amantes de los BF no quieren esto y los que les mola el cuerpo a cuerpo prefieren COD por ser mas frenético, resultado?? Lo dicho, una mierda para EA y DICE y miles de clientes que van a perder por su puta envidia a las ventas de Activisión.


PD: Porcierto, el parche nos lo han metido ya sin darnos cuenta, verdad?? Porque ayer estuvimos jugando y no caíamos en nuestro asombro...En 2 partidas nos reventaron 2 tanques por delante de 1 solo RPG, si señores...de 1 puto solo RPG con el tanque al 100%, LBD EDU y Solomonxxx os lo pueden confirmar, como Solomon os puede confirmar como con 1 Igla le reventaron el heli sin estar tocado de antes...Por no decir que a la M416 de la clase Asalto, le han bajado la potencia, antes con 2 ráfagas caían aún estando a 100 metros la peña, ayer había que dar 4 ráfagas para que la gente palmara. Lo dicho, nos han metido el parche y sin darnos cuenta... :-?
37757 respuestas