[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

SalvaDiaz escribió:
finestrat77 escribió:Yo creo que al final lo que van a consegujir es que muchos jugemos sin el parche. Al menos me lo voy a plantear instalarlo


Y como se supone que vas a jugar sin instalar el parche?


No se, con el anterior parche hubo gente que nmo se lo instalo y sigio jugando, recuerdo a uno del foro que pedia gente para jugar sin parche, no me acuerdo del nombre.
Imagino que igual que entonces se podra hacer asi, es m unica esperanza.
Perder con dignidad es algo que no se lleva mucho ultimamente, ayer topamos con un clan duro duro, bien puestos y muy bien coordinados, las tres primeras partidas nos dieron la del pulpo, pero a la cuarta todo cambio, misteriosamente cuando el final se acercaba, sorpresa, 2 de los 5 se cambian de equipo para mo perder la partida, otro se va y los otros dos se quedan solos en el equipo contrario,me parece lamentable el comportamiento de esta gente que solo busca ver en verde sus stats.
finestrat77 escribió:
SalvaDiaz escribió:
finestrat77 escribió:Yo creo que al final lo que van a consegujir es que muchos jugemos sin el parche. Al menos me lo voy a plantear instalarlo


Y como se supone que vas a jugar sin instalar el parche?


No se, con el anterior parche hubo gente que nmo se lo instalo y sigio jugando, recuerdo a uno del foro que pedia gente para jugar sin parche, no me acuerdo del nombre.
Imagino que igual que entonces se podra hacer asi, es m unica esperanza.



El forero es Mr Reuste en su GT y no pedía gente sin parche, si no gente sin el Back to Karkand, que no tiene que ver nada con el parche.

Sin el parche no puedes jugar, porque simplemente no te inicia el juego en modo Multijugador si no aplicas el parche. ;)


Porcierto, ayer ya me tocó mandar una queja sobre un jugador guiri, primero me pillé tal cabreo que me salí de la partida, pero volví a entrar a la misma para pillarle el nombre y mandar la queja y así lo hice.

El motivo de la queja, es que el susodicho hijo de su santa madre, estaba en nuestra patrulla de Ingeniero y se dedicaba a ir con la herramienta y jodernos a lo de nuestra patrulla todo lo que nos servía de trinchera, como son los paleta de ladrillos, las cajas y todo lo que se puede joder en este juego y que te sirve para no estar a la vista de enemigos. Una verdadera pena que las quejas MS se las pase por el forro, porque soy yo y este chico no vuelve a conectar al Live en su santa vida. [+furioso]
El forero es Mr Reuste en su GT y no pedía gente sin parche, si no gente sin el Back to Karkand, que no tiene que ver nada sin el parche.

Sin el parche no puedes jugar, porque simplemente no te inicia el juego en modo Multijugador si no aplicas el parche. ;)[/quote]
Sin el parche se puede jugar perfectamente.
Yo tengo instalado el parche en un usb.Cuando quiero jugar con él, arranco el juego con el usb insertado. Si quiero jugar sin él, pues lo quito. En este caso siempre te dice que hay una actualización para bajar, pasas de ella y a jugar. Sólo podrás jugar en normal. Por supuesto no tiene la actualización de los servers nuevos.
Un saludo.
hidalgogb escribió:Yo tengo instalado el parche en un usb.Cuando quiero jugar con él, arranco el juego con el usb insertado. Si quiero jugar sin él, pues lo quito. En este caso siempre te dice que hay una actualización para bajar, pasas de ella y a jugar. Sólo podrás jugar en normal. Por supuesto no tiene la actualización de los servers nuevos.
Un saludo.



Pero como vas a jugar sin el actual parche que hay en la 360...Sin ese parche que fue el primero, en el mapa de Metro, te caes dentro del mapa en la bomba de A por ejemplo, por no contar los miles de bugs que corrigieron...

Enserio hay veces que juegas sin el parche?? Eso si que es vivir al limite. [carcajad]
Protek escribió:
hidalgogb escribió:Yo tengo instalado el parche en un usb.Cuando quiero jugar con él, arranco el juego con el usb insertado. Si quiero jugar sin él, pues lo quito. En este caso siempre te dice que hay una actualización para bajar, pasas de ella y a jugar. Sólo podrás jugar en normal. Por supuesto no tiene la actualización de los servers nuevos.
Un saludo.



Pero como vas a jugar sin el actual parche que hay en la 360...Sin ese parche que fue el primero, en el mapa de Metro, te caes dentro del mapa en la bomba de A por ejemplo, por no contar los miles de bugs que corrigieron...

Enserio hay veces que juegas sin el parche?? Eso si que es vivir al limite. [carcajad]

Pue si hijo si, juego muchas veces sin el parche y no veas la cantidad de gente que todavía lo hace. Y tantos bugs corriegieron, que ahora sacan otro para descorregir algunos.
hidalgogb escribió:Yo tengo instalado el parche en un usb.Cuando quiero jugar con él, arranco el juego con el usb insertado. Si quiero jugar sin él, pues lo quito. En este caso siempre te dice que hay una actualización para bajar, pasas de ella y a jugar. Sólo podrás jugar en normal. Por supuesto no tiene la actualización de los servers nuevos.
Un saludo.



Ok, muchas gracias. Esperaba que fuese asi.
Protek, aunque el primer parche era casi necesario, este no se si sera tan vital, por que lo dicho, a dia de hoy me cuesta (nos cuesta, somos minimo 3) tirar un heli experto, si rebajan el tanque y aumentan el heli, los rebote sque me pillo ahora seran rabietas comparadas con lo que me dara.
hidalgogb escribió:
Protek escribió:
hidalgogb escribió:Yo tengo instalado el parche en un usb.Cuando quiero jugar con él, arranco el juego con el usb insertado. Si quiero jugar sin él, pues lo quito. En este caso siempre te dice que hay una actualización para bajar, pasas de ella y a jugar. Sólo podrás jugar en normal. Por supuesto no tiene la actualización de los servers nuevos.
Un saludo.



Pero como vas a jugar sin el actual parche que hay en la 360...Sin ese parche que fue el primero, en el mapa de Metro, te caes dentro del mapa en la bomba de A por ejemplo, por no contar los miles de bugs que corrigieron...

Enserio hay veces que juegas sin el parche?? Eso si que es vivir al limite. [carcajad]

Pue si hijo si, juego muchas veces sin el parche y no veas la cantidad de gente que todavía lo hace. Y tantos bugs corriegieron, que ahora sacan otro para descorregir algunos.


Pues ahora me entero que se puede jugar sin el ultimo parche oficial al BF3 o a cualquier otro juego con multiplayer del LIVE ¬_¬
Al menos en la saga COD, o aceptas el parche o no juegas [hallow] En el Battlefield lo que se dice probar no lo he probado, pero se me hace rarisimo, ¿es que acaso cuando buscas partida tiene algun filtro automático para buscarte entre gente con o sin parche instalado? [comor?] Porque sino, cada 1000 partidas que busques 999 van a ser en servers con parche. No sé, puede ser que quede algun que otro server que permitar jugar sin actualizaciones.


Protek escribió:.......
PD: Porcierto, el parche nos lo han metido ya sin darnos cuenta, verdad?? Porque ayer estuvimos jugando y no caíamos en nuestro asombro...En 2 partidas nos reventaron 2 tanques por delante de 1 solo RPG, si señores...de 1 puto solo RPG con el tanque al 100%, LBD EDU y Solomonxxx os lo pueden confirmar, como Solomon os puede confirmar como con 1 Igla le reventaron el heli sin estar tocado de antes...Por no decir que a la M416 de la clase Asalto, le han bajado la potencia, antes con 2 ráfagas caían aún estando a 100 metros la peña, ayer había que dar 4 ráfagas para que la gente palmara. Lo dicho, nos han metido el parche y sin darnos cuenta... :-?


Pues lo mismo han añadido algunas cositas nuevas de las que comentas sin decirnos nada estos de DICE. Mira lo que comenta el amigo dragonfly en este post:

DragonFly90 escribió:Acaban de añadir 4 nuevas chapas al Battlelog:

Chapa de Competencia para la M26 MASS
Chapa de Competencia para la A-91
Chapa de Dominio para la M26 MASS
Chapa de Dominio para la A-91
A sacarselas....

P.D: Al parecer tambien han añadido accesorios para desbloquear en algunas armas. Por ejemplo con la SkS ahora a las 300 bajas puedes ponerle cañon pesado, y a las 400 muertes se desbloquea un supresor para la SAIGA 12K.


Aunque ayer por la tarde cuando jugué con tanques en Firestorm, Caspio y Kharg, no noté ningun cambio con/contra ellos, vamos que me parecieron que seguian igual que siempre ;)

Imagen
Shampy. Si fuéramos amigos en xbox y estuviésemos jugando al Bf3, yo sin parche y tu con él, me podrías ver en amigos(en los servidores), pero no te podrías unir a mi, te daría error y por supuesto al revés igual.
Si queréis podéis hacer la prueba. Os pasáis el fichero del disco duro, creo que son 2,07 gigas a un usb.Comprobar que no quede en el disco duro, quitáis el usb y arrancar el juego, así recordaréis viejos tiempos.
Yo ayer note algo rara mi m4a1, como que me costaba matar mas de lo habitual, y también llegue a pensar que parte del parche lo han ido poniendo, eso si, los tanques igual que siempre.

Y sobre lo de jugar sin parche... Yo si no lo veo no me lo creo, cuando hay en cualquier juego o actualizas o no juegas online. Y aquí en el bf3 que se supone que será? Ahora toca metro quito el USB con el parche y me pongo la usas, que sin el parche estará chetada? No tiene lógica alguna
hidalgogb escribió:Shampy. Si fuéramos amigos en xbox y estuviésemos jugando al Bf3, yo sin parche y tu con él, me podrías ver en amigos(en los servidores), pero no te podrías unir a mi, te daría error y por supuesto al revés igual.
Si queréis podéis hacer la prueba. Os pasáis el fichero del disco duro, creo que son 2,07 gigas a un usb.Comprobar que no quede en el disco duro, quitáis el usb y arrancar el juego, así recordaréis viejos tiempos.


No hace falta hacer pruebas, si tu lo dices pues ya está, pero como he dicho antes, al desconocerlo, me ha chocado que aun permitan jugar sin parches. :-|

Pues mira, ya veremos como va el futuro parche, pero como sea una mierda, y queden aun muchos servers disponibles con el parche de ahora, pues lo mismo hay que volverse para atrás, y que le den por el culete a la nueva actualizacion que está en camino.
Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, que ya habrá tiempo de ver tanto tanto si es una bazofia el nuevo el parche como si te va a dejar jugar con el que hay ahora .....

Imagen
Pero lo único que conseguirás jugando sin parche es jugar con todos los bugs del terreno anteriores no ? Porque el daño de las armas y todo eso se guarda en la configuración de los servidores.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo pienso que en el tema de los tanques el unico problema que hay es la herramienta , creo que deberian bajar un poco la velocidad con la que tarda en reparar el tanque , lo demas ni lo tocaria , veo bien que el tanque hasta que no le lances 4 rpg no se destroce .

En lo de los helis si que creo que deberian hacer algo pero ya , en isla wake el bando que ataca tiene un heli , el que defiende no tiene ni heli , ni antiaereo , el stinger entre disparo y disparo le da tiempo al heli a volver a recargar las bengalas , ademas que hay que darle dos veces con el stinger . Sacas el soflam y el heli en nada se lo ha cargado , a lo mejor al principio de la partida tienes tiempo ya que el heli todavia no ha llegado , pero si no lo consigues y el heli llega a tu respawn , ya no hay nada que hacer , ya que ( es lo que me paso a mi ) sales en el respawn y no puedes ni andar un paso ya que el heli te esta disparando .

Lo de los mav yo quitaria que pudiesen matar , no lo veo normal , en lo de que se utilice como ascensor no lo veo tan mal , tambien poniendo radiofaro en cierto modo puedes subirte a los edificios que no se pueden subir a pie ( en algunos mapas ).

Lo de la USAS+Frag si deberian de tocar unas cuantas cosas , la distancia ( no veo bien que un tio te mate con la usas a 30 metros con 2 disparos ) , que dispares con la USAS a un tio que tienes a 2 metros y que no le des a el pero disparando a su alrededor ya le matas , etc .

Saludos
SalvaDiaz escribió:
finestrat77 escribió:Yo creo que al final lo que van a consegujir es que muchos jugemos sin el parche. Al menos me lo voy a plantear instalarlo


Y como se supone que vas a jugar sin instalar el parche?

Se puede hacer,yo no se como andara ahora,pero cuando metieron el parche con los mapas nuevos,si tu no aceptas dicho parche puedes jugar y te encuentra algun servidor sin dicho parche,habian como 3 paginas de dichos servidores,y te digo yo que las partidas iban de lujo y sin armas chetadas como la famas y demas cosas no existian
jose juan escribió:
SalvaDiaz escribió:
finestrat77 escribió:Yo creo que al final lo que van a consegujir es que muchos jugemos sin el parche. Al menos me lo voy a plantear instalarlo


Y como se supone que vas a jugar sin instalar el parche?

Se puede hacer,yo no se como andara ahora,pero cuando metieron el parche con los mapas nuevos,si tu no aceptas dicho parche puedes jugar y te encuentra algun servidor sin dicho parche,habian como 3 paginas de dichos servidores,y te digo yo que las partidas iban de lujo y sin armas chetadas como la famas y demas cosas no existian


A mi me da que estamos mezclando conceptos, una cosa es jugar sin la expansión DLC, que claro, no la tiene porqué comprar todo el mundo, y hay servers en los que se puede jugar sin ella, y otra es jugar sin aplicar un parche general. Yo en todos los juegos que he visto en XBOX, cuando sacan un parche o actualización, la consola te lo dice bien claro:

"Hay una actualización para este juego, si no la aceptas se te desconectará de Xbox Live"
Yo no mezclo nada por que lo e hecho,e jugado sin dicho parche y online,por que aunque no instales dicho parche nunca te tira del live,es raro pero es a si
jose juan escribió:
SalvaDiaz escribió:
finestrat77 escribió:Yo creo que al final lo que van a consegujir es que muchos jugemos sin el parche. Al menos me lo voy a plantear instalarlo


Y como se supone que vas a jugar sin instalar el parche?

Se puede hacer,yo no se como andara ahora,pero cuando metieron el parche con los mapas nuevos,si tu no aceptas dicho parche puedes jugar y te encuentra algun servidor sin dicho parche,habian como 3 paginas de dichos servidores,y te digo yo que las partidas iban de lujo y sin armas chetadas como la famas y demas cosas no existian


La famas es un arma del B2K, salió con la expansión, no hubo un parche que chetara la famas porque no existía antes del B2K, ni tampoco puedes quitar un parche para deschetarla. Que sentido tiene aplicar un parche que quite dańo a la usas por ejemplo para que no la usen si luego quien quiera usarla con quitar el parche tiene suficiente. No se, se me hace difícil de entender
Por eso digo que hay no existe la famas por que va con al expansion,como tambien digo que es una arma super chetada y asquerosa
jose juan escribió:Por eso digo que hay no existe la famas por que va con al expansion,como tambien digo que es una arma super chetada y asquerosa


De acuerdo, sin la expansión de mapas puedes jugar, y evidentemente sin las armas que vienen en dicha expansión como la famas, pero no estamos hablando de una expansión, sino de un parche que arregla bugs y teóricamente equilibra armas y tal.
[quote="SalvaDiaz"

La famas es un arma del B2K, salió con la expansión, no hubo un parche que chetara la famas porque no existía antes del B2K, ni tampoco puedes quitar un parche para deschetarla. Que sentido tiene aplicar un parche que quite dańo a la usas por ejemplo para que no la usen si luego quien quiera usarla con quitar el parche tiene suficiente. No se, se me hace difícil de entender[/quote]

Creo que lo que se refieren es que uno con parche y otro sin parche no podran coincidir en el mismo server. pero que a la hora de buscar partidas si encuentras servers sin parche, a los cuales no podran unirse tus amigos con parche.

Con el pack B2k y sin el si puedes jugar en lso mismos servers mientras no toque mapas nuevos, en mi grupo hay uno que jugaba solo los mpaas viejos con nosotros y cuando salian nuevos lo tiraba el server.
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:Por eso digo que hay no existe la famas por que va con al expansion,como tambien digo que es una arma super chetada y asquerosa


De acuerdo, sin la expansión de mapas puedes jugar, y evidentemente sin las armas que vienen en dicha expansión como la famas, pero no estamos hablando de una expansión, sino de un parche que arregla bugs y teóricamente equilibra armas y tal.

Vamos a ver,en dicha expansion va metido el parche,creo que todo eso pesa 1,43,y yo e jugado sin dicho parche muchas partidas
jose juan escribió:
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:Por eso digo que hay no existe la famas por que va con al expansion,como tambien digo que es una arma super chetada y asquerosa


De acuerdo, sin la expansión de mapas puedes jugar, y evidentemente sin las armas que vienen en dicha expansión como la famas, pero no estamos hablando de una expansión, sino de un parche que arregla bugs y teóricamente equilibra armas y tal.

Vamos a ver,en dicha expansion va metido el parche,creo que todo eso pesa 1,43,y yo e jugado sin dicho parche muchas partidas


No, la expansión es la expansión y ya está, y es una descarga opcional. Te lo digo porque yo compré y descargué el Back to Karkand antes de que me llegara el juego, y cuando lo inicié por primera vez se me puso a bajar casi 200MB de parche (obligatorio, si no te tira del Live).

De todas formas el próximo parche no trae mapas ni nada, ya saldremos de dudas cuando lo saquen.
Ya me estais haciendo un lio,yo solo digo que se puede jugar sin dicho parche al juego,y me encuentra partidas sin dicho parche por que hay servidores sin ellos,hablo de semanas atras,ahora no se como andara
Ayer puse el Bad Company 2 un ratito. Cuando lo inserté salto una actualización de 14Mb... extraño digo estos de DICE han puesto un parche para cargarse el apartado multijugador del juego y "obligar" a migrar al """"""""flamante""""""" BF3.

Pero sorprendentemente iba muy bien, matas antes y mejor. Este retorno a la nostalgia me sirvió para darme cuenta del gran avance que supone BF3 respecto BC2.
El movimiento del personaje es mas fluido.
Acabo de ver este video sobre el Havoc post parche y no me gusta, más que un havoc parece un littlebird:
http://www.youtube.com/watch?v=RuUmla7L0qM
jose juan escribió:Ya me estais haciendo un lio,yo solo digo que se puede jugar sin dicho parche al juego,y me encuentra partidas sin dicho parche por que hay servidores sin ellos,hablo de semanas atras,ahora no se como andara

Vamos a ver. Yo juego todos los días, sobre todo por la mañana, sin mapas de karkan o como se escriba, o sea, sin actualizar y por supuesto no sale la Famas. Juegas con la irnv chetada y esas cosas, vamos, juegas como si no hubieran salido los mapas nuevos y todas sus actualizaciones del programa. Cuando quiero jugar con lo nuevo pincho un usb con una actualizacion de 2.07 gigas y a correr.
Mi gametarg es cabstar100, podéis comprobarlo.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalhead escribió:
Roger_Waters escribió:Pero...si son todos de DICE...esto antes no pasaba no? desde cuando esta esto asi?

Que no quiero jugar duelo por equipos joeeee


En fanático no se como funcionará, yo juego siempre en normal. Pero vamos, hay 2 tipos de servidores, los que se llaman [DICE] bla bla bla, y los que se llaman SERVER XXXXXX, estos últimos son de EA y no rotan modos de juego.


Pues todos los que salen son de DICE , las 19 paginas.

Que desastre
Lo que yo tengo entendido es que si no tienes el parche juegas en servidores que no lo tengan (servidores con la vieja versión: sin cambios, sin mapas B2K y sin armas B2K) y el que lo tiene juega en servidores normales(tenga el B2K o no lo tenga). Un jugador sin parche no puede jugar con un jugador que si lo tenga y viceversa; y un jugador con parche que no tenga el B2K no tiene las armas nuevas pero si las coge del suelo puede usarlas y solo puede jugar en servidores normales cuando no toquen mapas B2K.

shampy escribió:
DragonFly90 escribió:Acaban de añadir 4 nuevas chapas al Battlelog:

Chapa de Competencia para la M26 MASS
Chapa de Competencia para la A-91
Chapa de Dominio para la M26 MASS
Chapa de Dominio para la A-91
A sacarselas....

P.D: Al parecer tambien han añadido accesorios para desbloquear en algunas armas. Por ejemplo con la SkS ahora a las 300 bajas puedes ponerle cañon pesado, y a las 400 muertes se desbloquea un supresor para la SAIGA 12K.


Aunque ayer por la tarde cuando jugué con tanques en Firestorm, Caspio y Kharg, no noté ningun cambio con/contra ellos, vamos que me parecieron que seguian igual que siempre ;)


Lo que se ha añadido son accesorios que antes no se podian seleccionar y chapas que faltaban de armas; hasta que no salga el parche el juego es como siempre.
DragonFly90 escribió:Lo que yo tengo entendido es que si no tienes el parche juegas en servidores que no lo tengan (servidores con la vieja versión: sin cambios, sin mapas B2K y sin armas B2K) y el que lo tiene juega en servidores normales(tenga el B2K o no lo tenga). Un jugador sin parche no puede jugar con un jugador que si lo tenga y viceversa; y un jugador con parche que no tenga el B2K no tiene las armas nuevas pero si las coge del suelo puede usarlas y solo puede jugar en servidores normales cuando no toquen mapas B2K.

shampy escribió:
DragonFly90 escribió:Acaban de añadir 4 nuevas chapas al Battlelog:

Chapa de Competencia para la M26 MASS
Chapa de Competencia para la A-91
Chapa de Dominio para la M26 MASS
Chapa de Dominio para la A-91
A sacarselas....

P.D: Al parecer tambien han añadido accesorios para desbloquear en algunas armas. Por ejemplo con la SkS ahora a las 300 bajas puedes ponerle cañon pesado, y a las 400 muertes se desbloquea un supresor para la SAIGA 12K.


Aunque ayer por la tarde cuando jugué con tanques en Firestorm, Caspio y Kharg, no noté ningun cambio con/contra ellos, vamos que me parecieron que seguian igual que siempre ;)


Lo que se ha añadido son accesorios que antes no se podian seleccionar y chapas que faltaban de armas; hasta que no salga el parche el juego es como siempre.


Se sabe si van a poner nuevas medallas? Hace unas semanas habia leido algo en un foro guiri en el que especulaban con la idea de que iban a poner medallas para los galones de eliminar patrulla y deshabilitar vehiculos, y aun no he visto nada confirmado al respecto.


Saludos!
Unknown_X escribió:Acabo de ver este video sobre el Havoc post parche y no me gusta, más que un havoc parece un littlebird:
http://www.youtube.com/watch?v=RuUmla7L0qM


Parece moverse mejor que el viper y todo xDD, tendrá algo que ver la sensibilidad que parece llevarla altísima? nunca he probado si mejora la velocidad de respuesta.
KuBy escribió:
Unknown_X escribió:Acabo de ver este video sobre el Havoc post parche y no me gusta, más que un havoc parece un littlebird:
http://www.youtube.com/watch?v=RuUmla7L0qM


Parece moverse mejor que el viper y todo xDD, tendrá algo que ver la sensibilidad que parece llevarla altísima? nunca he probado si mejora la velocidad de respuesta.

No tengo ni idea si afecta o no, pero da la sensación de que es ligero cual pluma [carcajad] . Creo que se han pasado, una cosa es hacer que no sea tan torpón(tipo viper) y otra que parezca el littlebird pero el doble de grande.
hughroad escribió:
Se sabe si van a poner nuevas medallas? Hace unas semanas habia leido algo en un foro guiri en el que especulaban con la idea de que iban a poner medallas para los galones de eliminar patrulla y deshabilitar vehiculos, y aun no he visto nada confirmado al respecto.


Saludos!


Ni idea, pero por mi fantastico, 10000 puntitos cada vez que te las saques. Lo que leí hace ya algun tiempo es que iban a cambiar lo de hacer galones de defensa de M-COMs porque son jodidillos de hacer, querían que saltase si el enemigo estaba muy cerca aunque el tio no estuviese plantando. Aunque en mi opinión deberian cambiar también la Chapa de Designador Laser para que te la den con 500 designaciones en vez de a las 5 medallas (que es una exageración), y al igual con la del Mortero, en vez de 5 medallas 500 muertes con el.
Unknown_X escribió:
KuBy escribió:
Unknown_X escribió:Acabo de ver este video sobre el Havoc post parche y no me gusta, más que un havoc parece un littlebird:
http://www.youtube.com/watch?v=RuUmla7L0qM


Parece moverse mejor que el viper y todo xDD, tendrá algo que ver la sensibilidad que parece llevarla altísima? nunca he probado si mejora la velocidad de respuesta.

No tengo ni idea si afecta o no, pero da la sensación de que es ligero cual pluma [carcajad] . Creo que se han pasado, una cosa es hacer que no sea tan torpón(tipo viper) y otra que parezca el littlebird pero el doble de grande.


La verdad es que tiene mucha mejor pinta. Lo que no era normal es como lo tenían antes, era malísimo en comparación con el Viper. Aunque ya vemos que estos de DICE no saben lo que es el termino medio. [carcajad]
hidalgogb escribió:
jose juan escribió:Ya me estais haciendo un lio,yo solo digo que se puede jugar sin dicho parche al juego,y me encuentra partidas sin dicho parche por que hay servidores sin ellos,hablo de semanas atras,ahora no se como andara

Vamos a ver. Yo juego todos los días, sobre todo por la mañana, sin mapas de karkan o como se escriba, o sea, sin actualizar y por supuesto no sale la Famas. Juegas con la irnv chetada y esas cosas, vamos, juegas como si no hubieran salido los mapas nuevos y todas sus actualizaciones del programa. Cuando quiero jugar con lo nuevo pincho un usb con una actualizacion de 2.07 gigas y a correr.
Mi gametarg es cabstar100, podéis comprobarlo.


Eso será porque el parche viene asociado a la expansion, y al ser de pago y voluntaria su descarga, han debido dejar algunos servidores a tale efecto, pero dudo mucho que con un parche con una remodelación tan profunda, dejen a nuestra eleccion jugar con el o sin el simplemente pinchando un usb con el contenido en la consola. De todos modos, eso que has dicho de que hay aun gente con la mira irnv cheta significa que jugaran con la scar-h y la g3a3 como al principio. Si finalmente se puede hacer lo de jugar sin parche, me veo al 90% de la gente de xbox jugando sin el parche.
Yo creo que os estais confundiendo, yo no tengo el back to karland pero eso es es una expansion que actualiza el contenido no una actualizacion en si o eso veo desde m punto de vista ,cuando mi amigo que SI tiene el pack busca y nos mete en metro por ejemplo , nos pone con gente que tiene el pack de mapas , pero al siguiente mapa me hecha por no tener el dlc descargado , creo que no tiene que ver nada , a lo mejor me equivoco pero , las actualizaciones son en general para el juego , no para los dlc's ya que no seria logico que algunos si que fueran dioses con la usas en el siguiente parche y otros no lo puedan ser por que han actualizado ya .
Un saludo !
keevviiiinn escribió:Yo creo que os estais confundiendo, yo no tengo el back to karland pero eso es es una expansion que actualiza el contenido no una actualizacion en si o eso veo desde m punto de vista ,cuando mi amigo que SI tiene el pack busca y nos mete en metro por ejemplo , nos pone con gente que tiene el pack de mapas , pero al siguiente mapa me hecha por no tener el dlc descargado , creo que no tiene que ver nada , a lo mejor me equivoco pero , las actualizaciones son en general para el juego , no para los dlc's ya que no seria logico que algunos si que fueran dioses con la usas en el siguiente parche y otros no lo puedan ser por que han actualizado ya .
Un saludo !


Eso es lo que me parece a mi, pero no se, ya me estan haciendo dudar XD
Hoola!!Ayer conseguí el tercer asiento para el tanque!!Si por que después del parche cogerse un tanque será un suplicio...Bueno a ver si me aclaráis dudas!!Si soy el tercer asiento del tanque sólo puedo marcar no?...y si voy solo en el tanque, primero puedo marcar y una vez fijado puedo cambiar de asiento para disparar? Se supone que he de cambiar al asiento principal cambiar el modo disparo al misil guiado verdad?A ver si me ayudáis!!Un saludo!!!
Matujk escribió:Hoola!!Ayer conseguí el tercer asiento para el tanque!!Si por que después del parche cogerse un tanque será un suplicio...Bueno a ver si me aclaráis dudas!!Si soy el tercer asiento del tanque sólo puedo marcar no?...y si voy solo en el tanque, primero puedo marcar y una vez fijado puedo cambiar de asiento para disparar? Se supone que he de cambiar al asiento principal cambiar el modo disparo al misil guiado verdad?A ver si me ayudáis!!Un saludo!!!


En el tercer asiento del tanque puedes marcar enemigos con el boton "back", designar vehiculos al resto de jugadores (designas para todos, no solo para el conductor de tu tanque) y localizar C4s, minas y claymores; además tienes la posibilidad de cambiar la vista a vision termica para diferenciarlos mejor. Si vas solo en el tanque no puedes aprovecharte de designar vehiculos ya que en cuanto te cambias al asiento del conductor desaparece la designación, se necesitan dos jugadores para usar el CITV+Guiado.
De que os quejais del manejo de los helicopteros....si se manejan todos como un littlebird, sino solo hay que compararlo con la realidad:

http://www.youtube.com/watch?v=BcTDwJcO_os
se sabe cuando lanzan el parche de una vez para nosotros o que?
Metalyard escribió:se sabe cuando lanzan el parche de una vez para nosotros o que?


No se cuando lo sacaran, pero viendo lo de ps3 prefiero que ni lo saquen.
GCD escribió:
Metalyard escribió:se sabe cuando lanzan el parche de una vez para nosotros o que?


No se cuando lo sacaran, pero viendo lo de ps3 prefiero que ni lo saquen.

Pues no se porqué... pasa siempre lo mismo, la gente se acostumbra a jugar de una manera y cuando le cambian le molesta todo, habrá q probar nuevas armas y con los tanques pues no ir tan a lo bruto, ahora no se si serán de papel pero lo de antes no era normal, un tio reparando sin parar y tu recibiendo cañonazos sin problema, ahora abra q ir con más cuidado e irte de la acción si puedes y reparar en un lugar donde no recibas daño, yo lo q he leído no esta mal del todo, q pasa q el q estaba a acostumbrado a matar con cierta arma y sus accesorios y ahora no se come na, dice vaya mierda de parche, o el q pillaba el tanque y hacia 20 bajas seguidas pues ahora tendrá q cambiar la estrategia para q le dure más.
Lo de los helis sigo pensando q sólo una patrulla coordinada lo tira sin problema, puesto q ellos también tienen q estarlo, tiras mal una Bengala y estas en el suelo, lo q no se puede pretender es q tu sólo con el igla lo tires, Pq la jugabilidad se perdería bastante. Creo q habrá q hablar de parche después de un mes cuando haya probado todo y nuevas estrategias, no jugar 5 partidas y Pq salen mal decir q el parche es una mierda.
Vamos q no es q me parezca todo bien, q yo soy mi quejica y me caliento bastante, pero tiempo al tiempo, todo es acostumbrarse a las novedades.
Un saludo.
PD: Y lo de alquilar serves me parece una buena idea, entre varios de confianza me parece económico, y si reside en España mejor, Pq nuestro pin mejorará considerablemente o pasaba en pc por lo menos.
Unknown_X escribió:Acabo de ver este video sobre el Havoc post parche y no me gusta, más que un havoc parece un littlebird:
http://www.youtube.com/watch?v=RuUmla7L0qM



Menudo timado de parche, han dejado el havoc invencible...Solo hay que fijarse la pedazo de leche que se da contra una palmera y sigue al 100% de vida...

Eso si, los tanques lo dicho, de papel los han dejado como se puede apreciar en el video. Pocos tanques voy a coger yo después del parche.

Iros a tomar por culo DICE, ni puñetera idea de hacer juegos bélicos tienen estos personajes...
Protek escribió:
Unknown_X escribió:Acabo de ver este video sobre el Havoc post parche y no me gusta, más que un havoc parece un littlebird:
http://www.youtube.com/watch?v=RuUmla7L0qM



Menudo timado de parche, han dejado el havoc invencible...Solo hay que fijarse la pedazo de leche que se da contra una palmera y sigue al 100% de vida...


Eso es un bug que tambien se da ahora, yo he llegado a darme verdaderos ostiones con el helicóptero y salir con 0 de daño incluso poniéndome boca abajo y sin embargo aterrizar suavemente cual grácil colibrí y "suicidio" ¬_¬
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nueva forma de volar con los helis:

http://www.youtube.com/watch?v=YTDMThWL ... xplNGuswg=
Unknown_X escribió:
Protek escribió:
Unknown_X escribió:Acabo de ver este video sobre el Havoc post parche y no me gusta, más que un havoc parece un littlebird:
http://www.youtube.com/watch?v=RuUmla7L0qM



Menudo timado de parche, han dejado el havoc invencible...Solo hay que fijarse la pedazo de leche que se da contra una palmera y sigue al 100% de vida...


Eso es un bug que tambien se da ahora, yo he llegado a darme verdaderos ostiones con el helicóptero y salir con 0 de daño incluso poniéndome boca abajo y sin embargo aterrizar suavemente cual grácil colibrí y "suicidio" ¬_¬


ohhhh da gusto leerte....como se nota que eres un chaval cultivado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿LLegaste al 100 ya?¿?¿¿?¿?

S2
guardiaimperial escribió:nueva forma de volar con los helis:

http://www.youtube.com/watch?v=YTDMThWL ... xplNGuswg=

jajaja tremendo xD
guardiaimperial escribió:nueva forma de volar con los helis:

http://www.youtube.com/watch?v=YTDMThWL ... xplNGuswg=

joder, parece q Barney Gumble ha retomado sus clases de pilotaje XD XD XD
Aisdor112 escribió:
GCD escribió:
Metalyard escribió:se sabe cuando lanzan el parche de una vez para nosotros o que?


No se cuando lo sacaran, pero viendo lo de ps3 prefiero que ni lo saquen.

Pues no se porqué... pasa siempre lo mismo, la gente se acostumbra a jugar de una manera y cuando le cambian le molesta todo, habrá q probar nuevas armas y con los tanques pues no ir tan a lo bruto, ahora no se si serán de papel pero lo de antes no era normal, un tio reparando sin parar y tu recibiendo cañonazos sin problema, ahora abra q ir con más cuidado e irte de la acción si puedes y reparar en un lugar donde no recibas daño, yo lo q he leído no esta mal del todo, q pasa q el q estaba a acostumbrado a matar con cierta arma y sus accesorios y ahora no se come na, dice vaya mierda de parche, o el q pillaba el tanque y hacia 20 bajas seguidas pues ahora tendrá q cambiar la estrategia para q le dure más.
Lo de los helis sigo pensando q sólo una patrulla coordinada lo tira sin problema, puesto q ellos también tienen q estarlo, tiras mal una Bengala y estas en el suelo, lo q no se puede pretender es q tu sólo con el igla lo tires, Pq la jugabilidad se perdería bastante. Creo q habrá q hablar de parche después de un mes cuando haya probado todo y nuevas estrategias, no jugar 5 partidas y Pq salen mal decir q el parche es una mierda.
Vamos q no es q me parezca todo bien, q yo soy mi quejica y me caliento bastante, pero tiempo al tiempo, todo es acostumbrarse a las novedades.
Un saludo.
PD: Y lo de alquilar serves me parece una buena idea, entre varios de confianza me parece económico, y si reside en España mejor, Pq nuestro pin mejorará considerablemente o pasaba en pc por lo menos.


Si a mi relamente lo de matar me da igual, al final te acostumbras a todo, lo que no veo logico es lo de los tanques, por ejemplo en firestorm, que tengo que hacer? llegar a la primera bandera a pata?, conforme lo pintan no pueden ni salir de su base, 100 metros y tanque "discapacitado", y ya por no hablar de las congelaciones( que no podemos hablar aqui), pero si nos pasa lo mismo......2 horas y 2 partidas terminadas :-? , lo del MAV....pues sigue igual, que quieres que te diga, cuando lo pruebe hablare a ciencia cierta, ahora solo lo digo por otros usuarios, pero la mayoria esta muy descontenta.
guardiaimperial escribió:nueva forma de volar con los helis:

http://www.youtube.com/watch?v=YTDMThWL ... xplNGuswg=

"Venom Breakdance" [beer] , yo creo que nos ha pasado a todos los que hemos pilotado ese bicho xD
drnrd escribió:
ohhhh da gusto leerte....como se nota que eres un chaval cultivado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿LLegaste al 100 ya?¿?¿¿?¿?

S2

Acabo de llegar esta mañana en bazar con los viejunos [bye]
37757 respuestas