[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

He leído la lista de arreglos y de estropicios del nuevo parche.No se dice nada de arreglos del sonido, que a veces enmudecen.
Alguien sabe si pasaba ésto también en ps3 y si ha sido solucionado?
saludos
Soulblad3 escribió:He leído la lista de arreglos y de estropicios del nuevo parche.No se dice nada de arreglos del sonido, que a veces enmudecen.
Alguien sabe si pasaba ésto también en ps3 y si ha sido solucionado?
saludos

Buena pregunta!
Segun parece, el bug del sonido sigue apareciendo en ps3. Y jode bastante la verdad. A mi suele pasarme cuando voy en tanque, se enmudece todo menos el sonido del tanque, al menos mira, no quiero saber como seria manejarlo sin el sonido del motor XD
SalvaDiaz escribió:Segun parece, el bug del sonido sigue apareciendo en ps3. Y jode bastante la verdad. A mi suele pasarme cuando voy en tanque, se enmudece todo menos el sonido del tanque, al menos mira, no quiero saber como seria manejarlo sin el sonido del motor XD


sigue pasando.
y los pantallazo verdes?? o soy el unico al que le pasa?
puntillas escribió:y los pantallazo verdes?? o soy el unico al que le pasa?


Eso es nuevo para mi
Lo de los pantallazos verdes lo he sufrido muy poco, pero sé a quien le hizo sacar el juego y poner el fifa, total, para ver verde...

En cuanto al sonido, pues que le vamos a hacer..., supongo que un hardware de 5 años no puede reproducir el sonido correctamente, al menos en Dice no saben como.. [poraki]
A mi lo de los pantallazos verdes me pasa siempre y toca bastante las narices... estuve buscando por internet y le pasa a mucha gente, y no parece tener ningun motivo aparente, ocurre al azar, hay partidas que mas, partidas que menos...en fin...
si a ver, es esporadico y a lo mejor en una sesion de 1 hora de juego me pasa 5 o 6 veces, pero es molesto, sobre todo con el sv98 y la mira 12x que te descoloca
Yoyopo escribió:
DragonFly90 escribió:Pero es que sí no vuela bajo para ayudar no le das ni de coña, ni un tancazo ni un rpg, para nada es fácil. Volar bajo lo es mucho más.

Habrá que probar en carnes el parche y echarle tiempo para opinar pero por lo que leo no me va a gustar mucho, ojalá me equivoque.


Es que si no vuela bajo para ayudar y se queda arriba haciendo el tonto intentando tirar aviones...que ni lo coja. Y los del equipo contrario tranquilos, que mucho no va a hacer ;)


No hace falta volar bajo para ayudar, petar tanques con las vainas o matar infanteria; al no ser que les quieras atropellar o te pongas a capturar. Un rpg no te lo comes a una altura normal y aunque desciendas y te pongas a capturar a una altura baja como el ingeniero no este debajo o muy cerca de ti en ese momento todavía necesitará el factor punteria para darte y que tu no le veas y lo mates mientras se pone a lanzar el rpg. Comparado con volar bajo acertar a un heli es muy jodido. Un tancazo es menos complicado pero aun asi tienes que tener punteria y practica, un piloto bueno te va a costar tirarlo a tancazos.
Bueno, pues parece que seguiremos viendo a "jugadores tacticos" por todos lados aún despues del parche... http://www.youtube.com/watch?v=ySOpCrKKSeQ
catetosurfer escribió:Bueno, pues parece que seguiremos viendo a "jugadores tacticos" por todos lados aún despues del parche... http://www.youtube.com/watch?v=ySOpCrKKSeQ

El que creo esa mierda de aparato se podria ir directamente a la mierda,y luego la escoria que juega a si mas,y ya de paso menuda chusmita y como juegan,solo matar y poco capturar,si señor,con dos huevos
No os quemeis, que es un juego soloo [+furioso]
anibal23 escribió:No os quemeis, que es un juego soloo [+furioso]

Pero sabes lo que pasa,que si me gasto algo en un juego quiero disfrutar y divertirme,y eso en mas de una partida no pasa
Que verguenza, es una de las mayores lacras del juego y resulta que pueden seguir haciendolo.
Dice colmandose de gloria viendo lo bien que testean lo que supuestamente corrigen. xDD
Es lo unico que le pedía la comunidad, solo pediamos que bajaran la eficiencia de la USAS y la FAMAs, y prohibieran hacer eso... PUES NO, son tan inútiles que son incapaces de hacerlo bien, y si que nos quemamos aunque sea un juego, porque al final siempre se beneficia al tramposo, ya nos hemos tenido que olvidar de los shooters de PC por culpa de los chetos, también nos tenemos que olvidar de los shooters en unas plataformas cerradas, donde esto no debe ocurrir..?


Y es que además, son tan inútiles que no van a sacar un hotfix de urgencia ni nada.. pues nada.

Ya tuve que dejar el online del FIFA, esta claro que como la cosa siga así le pasará lo mismo al BF3.
Soulblad3 escribió:He leído la lista de arreglos y de estropicios del nuevo parche.No se dice nada de arreglos del sonido, que a veces enmudecen.
Alguien sabe si pasaba ésto también en ps3 y si ha sido solucionado?
saludos




Yo desde que me puse en grabacion belica nunca se me ha ido el sonido y suena bastante mejor que con alta fidelidad o cualquier otra opcion¡

Mensajepor SrHazard 28 Mar 2012 22:48
Es lo unico que le pedía la comunidad, solo pediamos que bajaran la eficiencia de la USAS y la FAMAs, y prohibieran hacer eso... PUES NO, son tan inútiles que son incapaces de hacerlo bien, y si que nos quemamos aunque sea un juego, porque al final siempre se beneficia al tramposo, ya nos hemos tenido que olvidar de los shooters de PC por culpa de los chetos, también nos tenemos que olvidar de los shooters en unas plataformas cerradas, donde esto no debe ocurrir..?


Y es que además, son tan inútiles que no van a sacar un hotfix de urgencia ni nada.. pues nada.

Ya tuve que dejar el online del FIFA, esta claro que como la cosa siga así le pasará lo mismo al BF3.




solo la usas y la fama os quejais vamos jajaja no me hagas reir de verdad aqui se protesta por que una mosca esta dando vueltas en el mismo sitio que si el mav mata y eso no puede ser que si los helicopteros que si los baserape que si los tanques invencibles que si esta arma esta dopada, que si no salta esto y me muero de una pequeña caida... vamos solo la usas y la famas si lo unico que hacemos es protestar por cualquier cosa (me incluyo sino seria muy incoherente)...
La queja es lógica, en cuanto a armas la USAS es un desproposito frente al resto, no requiere ningun tipo de habilidad matar con ella, la FAMAS no lo es tanto pero tambien destaca. Prueba a usar armas diferentes, enfrentate a esas y seguro que cambias de opinión.
Que alegría, una partida de Asalto en Metro en la que todos los atacantes llevan USAS-12 con Frag.
JODER, pero qué ganas de que llegue ya la p**a actualización a la 360!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pablod23es escribió:solo la usas y la fama os quejais vamos jajaja no me hagas reir de verdad aqui se protesta por que una mosca esta dando vueltas en el mismo sitio que si el mav mata y eso no puede ser que si los helicopteros que si los baserape que si los tanques invencibles que si esta arma esta dopada, que si no salta esto y me muero de una pequeña caida... vamos solo la usas y la famas si lo unico que hacemos es protestar por cualquier cosa (me incluyo sino seria muy incoherente)...



Atiende, solo estoy destacando los 3 grandes errores de este juego, todos los otros son mas o menos sufribles.
Si quitarán el fallo de subirse al MAV, y la USAS, ya dejarían contento a la gran mayoría de jugadores.
Deberías aprender a diferenciar los distintos grados de quejas, y tampoco pretendo hacerte reír.

Aunque bueno entiendo tu postura, debe ser difícil afrontar que ya no podrás hacer matanzas con la USAS y la FAMAS, ya que son tus dos armas favoritas. [risita]


Si, ya se que tu te has comprado el juego, y juegas como te da la gana y que aqui nadie te tiene que decir como jugar.. bla... bla...bla. Pero el caracter cataloga a las personas siempre, se pueda juzgar o no.
De cuanto os quejais solo estoy de acuerdo con la usas -12, yo deje de usarla en el momento que desbloquee la munición frag y vi que eso no era normal, me da verguenza ir con ella. Solo tienes que ver a un enemigo y empezar a disparar como loco sin ton ni son que todo lo que te salga en la tv lo revientas. Quizas como contrapunto esque la fiesta no dura mucho, pero son unos sengundos de puro arrasar.

Tambien estoy de acuerdo en que no se deberia poder subirse al mav, que mate de atropeyo tampoco me moslesta tanto aunque si podian bajarlo a que hiciera bastante daño pero sin matar.

La famas...pues a corto - medio alcance si hace daño. Pero en lo demas le ganan otros muchos fusiles de asalto, tanto en precision como en daño por bala impactada. Ademas de que ya que tienes que estar mas cerca te expones más y a eso hay que añadirle que el cargador se gasta enseguida y es de las armas mas lentas en recargar. Yo no lo veo mal
shampy escribió:
supervegeta10 escribió:
Pues iros preparando a los que os gustaba ir con el tanque porque ya no valen para nada y cuando digo para nada, no es una exageracion, os lo dice un consumado experto (yo) con el uso del tanque tanto T-90 como LAV, por lo demas, a mi me ha gustado bastante, menos en ese detalle que lo unico positivo que ha traido es que hay mucha mas gente en todo momento en modo infanteria por el mapa. Os preguntareis porque ahora los tanques no valen para nada pues explico.

Aumento de daño RPG (hablo con blindaje reactivo) y en modo normal (no hardcore)

1 RPG trasero deja el tanque a muy poco porcentaje de reventar.
1 RPG lateral, incapacita, 2 destruye.
2 RPG frontales, incapacita 3 destruye.

1 javelin incapacita casi destrucción, si esta levemente dañado el tanque te destruyen, directamente.

Velocidad de la herramienta ha sido disminuida en efectividad a casi la mitad. (lentisimo reparar, vamos que eso unido a la multiplicacion de infanteria al ir mas gente a pie hace casi imposible la reparacion de un tanque) de hecho no merece la pena arreglarlo y da igual que te lo roben porque les va a durar 1 minuto al enemigo xD

Las minas denuevo no se vuelven a ver en el minimapa con lo que es imprescindible llevar vision termica, lo que hace que no puedas tener humo por lo tanto no te puedes defender del javelin que ahora por su aumento de daño y precision lleva todo el mundo.

Los daños de los misiles de helicopteros contra en tanque o LAV han aumentado, ahora una pasada de heli es destruccion 100%

Las partidas ahora no tienen tiempo de inicio de ronda, se empieza como en BC2 directamente sales, con lo que cuando sales con el tanque es cuestion de que te lo incapaciten antes de llegar siquiera a la 1ª bandera un jets lanzandote vainas.

BIENVENIDOS A UN NUEVO BATTLEFIELD INFANTERIA WARS.
Gracias por todo Infinity war y CoD
(por si no se me nota es tono ironic On) [+furioso]


Vamos, que han dejado los tanques inutilizados con el parche y los helicopteros mas potentes para que den mas por culo. Pues nada, ya tengo al nuevo sustituto para recorrer distancias largas en mapas grandes: el archipoderoso Jeep. :o
Para cargarte un jeep vas a necesitar los mismos rpgs que a un tanque (1 rpg para incapacitarlo, 2 rpgs para destrozarlo) ¬_¬ y encima éste es mucho mas rapido para ir de bandera en bandera :p A veces te matan con el impacto del primer rpg, pero muchas veces sales ileso de él, o incluso lo puedes esquivar con el jeep si eres habil.

A estos de DICE se les ha ido la olla definitivamente. Vale que los tanques en este BF3 son algo exagerados, pero coño equilibralos buscando algo intermedio, no lo desequilibres o al alza (como ahora) o a la baja (como tras el parche).

Y mira que a mi los tanques normalmente me la pela (solo me subo a ellos mas como medio de transporte para recorrer grandes distancias, o para reparar/marcar helicopteros a alguien que lo ha cogido como piloto, y no tiene a nadie subido con él.).

Yo soy de los que me gusta mas ir de infanteria (muchas veces peco de ir solo a patas a una bandera sin nadie de mi patrulla). Aunque tambien es cierto que cuando estoy sin nadie de mi equipo en una bandera y veo un tanque enemigo, algunas veces me lo pienso antes de meterle rpgs/smaw, ya que encima de que estan duros, la herramienta de reparacion es rapidisima.

Por eso digo que lo ideal hubiese sido poner algo intermedio:

- Igual daño y menor rapidez de la herramienta de reparacion
- Menor daño e igual rapidez de la herramienta de reparacion y además eliminar el escaner de proximidad

En el BC2 para mí los tanques si que mas o menos los equilibraron, aunque por contra, se les fue de las manos el helicoptero.

Ahora se les ve que quieren que sigan predominando los helicopteros, que es mayormente lo que mas me preocupa, ya que contra ellos (aparte del helicoptero de tu equipo) pues normalmente es un tanque con lo que lo petas. Y si estos van a estar tan blanditos ............

Imagen


Con el jeep no vas a llegar a ningun lado porque esta todo lleno de minas, hoy toda la tarde jugando y confirmo los tanques no valen ya para nada, que lastima... ni de lejos (hoy me han caido 5 javelin seguidos) ni de cerca te aplastan con rpg o se acerca un ingeniero y tranquilamente te mata con la herramienta, lo mas que se consigue es una rachita de 4 o 5 muertes como mucho la unica forma de durar un minimo con un tanque es ir los 3 del tanque de ingeniero para en cuanto te dan el 1ª RPG 2 de ellos se bajen a reparar a la vez y aun asi salir con vida es una utopia. Para que os hagais una idea un tanque es sensiblemente mas debil que un tanque anterior sin blindaje, en fanatico no lo he probado, y tampoco sin blindaje, supongo que en ese caso moriras de un solo impacto sea de lo que sea o te incapacitara al 10%.

Los helicopteros, pasa lo siguiente, tiran bengalas mas seguidas y esquivan los misiles designados por laser, tambien inibidor ECM esquiva el misil aparte de quitar la fijacion (cosa que no me gusta nada), pero si te alcanza un rpg muerto del tiron, si te da un stinger te incapacita, si te da un javelin muerte segura, el manejo es infinitamente mejor, se puede capturar banderas facilmente con el, se puede aterrizar facilmente, el havoc es ahora mas agil, ahora algunas farolas se rompen al impactar con el heli, sinceramente yo los helis los veo en cuanto a equilibrio mas o menos igual de efectivos que antes quizas un pelin mejor, los que han escapado mejor son los jets, mas controlables mas rapidas las bengalas, e igual de dificil alcanzarlos.

La infanteria, es la gran beneficiada lo que si que vais a notar en terminos generales es que la mayoria de las armas tienen mucho retroceso, asi que a disparar a rafagas apartir de ahora, ademas contri mas te hagan contencion mas dificil es apuntar porque es como si la presion hiciera que el muñeco se ponga nervioso e impreciso. La usas sigue siendo buena pero no tanto como antes, al menos ya casi nadie se la escoje, igual que la famas, sigue siendo buena pero tiene menos cadencia y mas retroceso lo que hace que pese a que sea buena no es imprescindible como antes, ahora la nueva famas es la P-90 tambien la F2002 va muy bien de lejos

Las claymores no valen para casi nada, quizas solo para cruce del senna para defenderte de tu propio campeo mientras conquistas 1 bandera, porque cuando mueres desaparecen. El C4 desaparece al morir y si te reaniman tienes que detonarlo antes de 5 segundos, no he probado cuantos hacen falta para destrozar un tanque supongo que 2, ah se me olvidaba los tanques se pueden fijar por laser aunque no haya nadie en su interior, osea puedes putear los tanques de un destacamento por poner un ejemplo. Las minas vuelven a ser como al principio del juego maravillosamente efectivas, porque no se ven en el minimapa con la diferencia que si alguien de tu equipo las mira y pulsa el selec si se quedan visibles y marcadas.

En fin, espero que estas informaciones os sirva para que os hagais una idea de lo que va a venir, un juego casi nuevo, que con sus pros y contras sigue siendo pese a todo muy divertido.

Los servidores privados molan mazo, suelen ir perfectos de lag, excepto en el que he jugado hoy que se lageaba por momentos de forma exagerada a todo el mundo, (curiosamente un server privado español). Puedes jugar partidas del 1000 ticket con las reglas que quiras incluso haciendo una mezcla de normal y fanatico quitando radar pequeño, 1000 cosas, ademas si pones el servidor privado a la entrada libre si hay puntos pero si lo pones cerrado o privado no hay puntos lo que es fenomenal porque asi no se podrá hacer trampas.

Si teneis alguna duda sobre el contenido del parche os la resuelvo. un saludo a todos ;)
Actualmente es Amazon la mejor opción y la más barata?, por otro lado, existe la posibilidad de hacerse con la limited edition a un precio razonable?, gracias.

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-Battlefield-Xbox-360/dp/B005C2Y6OM/
Muchas gracias por las molestias supervegeta.

Me choca mucho que el tanque sea tan tan frágil, al principio pensaba que sería bueno, pero quizás se han pasado demasiado.

Me gustaría que explicaras un poco, porqué es tan malo el sistema de guiado láser del tanque, ¿Qué es exactamente lo que falla?


Gracias!
hola , necesito que alguien me resuelva un problema que tengo cuando juego online,lo que me pasa ej que cuando entro en una partida y salgo , no me aparece el arma y no puedo ni disparar ni acuchillar ni nada y si salgo con arma al minuto se me queda la pantalla parada y no puedo hacer nada ,tengo que apagar la consola y asi siempre,alguien podia contestarme? urgente.
gracias de antemano.
SrHazard escribió:Muchas gracias por las molestias supervegeta.

Me choca mucho que el tanque sea tan tan frágil, al principio pensaba que sería bueno, pero quizás se han pasado demasiado.

Me gustaría que explicaras un poco, porqué es tan malo el sistema de guiado láser del tanque, ¿Qué es exactamente lo que falla?


Gracias!


Ahora cuando fijas por laser a un helicoptero lanzas el misil si este tira bengalas o inibidor ECM el misil no le impacta y ahora cargan bengalas mas rapido que antes, tambien es cierto que con el stinger ahora lo incapacitas de un misil y que con el javelin lo matas.
Para que te hagas una idea ahora el ECM hace funcion tanto de inibidor como antes y ademas la misma funcion que una bengala. De todas formas no os preocupeis por eso, como ahora el javelin es tan poderoso va gente con soflan mas amenudo y caen como antes a no ser que el tio del heli sea un pro que entonces es jodido, pero lo jodido es un tanque, ya te digo el tanque es mas debil que como lo teneis ahora sin blindaje reactivo pero con este puesto y la herramienta repara mucho mas lento casi la mitad que antes ademas los javelin apenas fallan cuando fijan y se fijan antes, casi todo el mundo ya va de ingeniero porque se puntua un monton por ese motivo y todo el mundo planta minas porque como la herramienta no vale para nada pues nadie la lleva con lo cual hay 8 millones de minas lo que hace que casi no puedas ni avanzar 20 metros con un jeep, bueno ya lo comprobareis vosotros mismos... ahh y preparaos para que se os congele la consola cada 2x3
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo lo de los helicóptero por lo que leo no lo veo tan dopado..ahora con los stinger los incapacitas cosa que veo perfecto. Con tal que dos del equipo lo fijen arreglado, con el primero lanzará bengalas y con el segundo debido a que han bajado el tiempo de fijación no le da tiempo a recargar bengalas, así que mínimo lo incapacitas. Todo es cuestión de verlo en vivo, pero a mi me parece perfecto el parche según los comentarios.
supervegeta10 escribió:
SrHazard escribió:Muchas gracias por las molestias supervegeta.

Me choca mucho que el tanque sea tan tan frágil, al principio pensaba que sería bueno, pero quizás se han pasado demasiado.

Me gustaría que explicaras un poco, porqué es tan malo el sistema de guiado láser del tanque, ¿Qué es exactamente lo que falla?


Gracias!


Ahora cuando fijas por laser a un helicoptero lanzas el misil si este tira bengalas o inibidor ECM el misil no le impacta y ahora cargan bengalas mas rapido que antes, tambien es cierto que con el stinger ahora lo incapacitas de un misil y que con el javelin lo matas.
Para que te hagas una idea ahora el ECM hace funcion tanto de inibidor como antes y ademas la misma funcion que una bengala. De todas formas no os preocupeis por eso, como ahora el javelin es tan poderoso va gente con soflan mas amenudo y caen como antes a no ser que el tio del heli sea un pro que entonces es jodido, pero lo jodido es un tanque, ya te digo el tanque es mas debil que como lo teneis ahora sin blindaje reactivo pero con este puesto y la herramienta repara mucho mas lento casi la mitad que antes ademas los javelin apenas fallan cuando fijan y se fijan antes, casi todo el mundo ya va de ingeniero porque se puntua un monton por ese motivo y todo el mundo planta minas porque como la herramienta no vale para nada pues nadie la lleva con lo cual hay 8 millones de minas lo que hace que casi no puedas ni avanzar 20 metros con un jeep, bueno ya lo comprobareis vosotros mismos... ahh y preparaos para que se os congele la consola cada 2x3

quieres decir que se congela mas aun [+risas] ?? por cierto has visto los pantallazos verdes que salen a veces, esta arreglado?
ah y otra preguntilla han arreglado las patrullas? quiero decir ahora si te metes desde el menu con amigos os mete juntos o como le da la gana igual que ahora?
[Rhapsody] escribió:Actualmente es Amazon la mejor opción y la más barata?, por otro lado, existe la posibilidad de hacerse con la limited edition a un precio razonable?, gracias.

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-Battlefield-Xbox-360/dp/B005C2Y6OM/


En Worten lo tienen desde hace un par de semanas a 39,90€ la version PAL ESP, no es mas barato que la UK pero por poco mas te llevas la cajita en castellano... :)
abeliyo86 escribió:
[Rhapsody] escribió:Actualmente es Amazon la mejor opción y la más barata?, por otro lado, existe la posibilidad de hacerse con la limited edition a un precio razonable?, gracias.

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-Battlefield-Xbox-360/dp/B005C2Y6OM/


En Worten lo tienen desde hace un par de semanas a 39,90€ la version PAL ESP, no es mas barato que la UK pero por poco mas te llevas la cajita en castellano... :)



En serio alguien se plantea pagar mas porqué en luigar de Winner of best action game, ponga Ganador mejor juego de acción?... a veces me pierdo.xD
A mi lo que más me molesta es que se pueda evadir un misil guiado por láser con las bengalas de calor. Muy real, si señor! Por lo demás, habrá que aguantarse.
A ver si hacemos una colecta y le compramos buena hierba a estos de DICE, que la que fuman, se la estan vendiendo adulterá.
A mi lo que mas me jode es que a los de PS3 se les congela muchisimas veces la consola, esperemos que no sea el caso en la nuestra.
supervegeta10 escribió:
Ahora cuando fijas por laser a un helicoptero lanzas el misil si este tira bengalas o inibidor ECM el misil no le impacta.
Para que te hagas una idea ahora el ECM hace funcion tanto de inibidor como antes y ademas la misma funcion que una bengala.

El inhibidor ECM siempre ha hecho eso, sirve tanto para anular el marcado como contramedida, no es algo nuevo del parche. Lo que es nuevo es que las bengalas permitan esquivar los misiles marcados por laser.
GCD escribió:A mi lo que mas me jode es que a los de PS3 se les congela muchisimas veces la consola, esperemos que no sea el caso en la nuestra.

Esperemos que no. Son dos arquitecturas diferentes, pero de DICE no me extraña ya nada.
Polyteres escribió:Buenas gente...vengo calentito hoy ratataaaa . Lo q ha hecho DICE con este juego creo q no le encuentro explicacion, no lo entiendo. Me da igual q la gente me diga q no me adapto, q deje de llorar, q solo es acostumbrarme...lo q la gente quiera pero es q lo de este parche no es normal, vaya forma de cargarse el mejor juego de guerra q habia tenido el placer de disfrutar, q paso atras tan grande.

- Tengo q darle las gracias a DICE por poner bocinas en los vehiculos pero no arreglar q me quede enganchado con cualquier papel q haya tirado en el suelo, de todo corazon DICE, GRACIAS.

- Tb agradecer q haya "arreglado" la perdida masiva de vida despues de caerte de una gran altura, por ejemplo 15 centimetros. Acabo de bajar de una piedra de 30cm de altura en Frontera del Caspio y me he quedado al 17% de vida teniendo 100%, GRACIAS DICE por arreglarlo.

- Tb muchisimas gracias por mirar por mi y enviarme prontito a la cama a descansar debido a q no me has dejado echar unas partidas por la noche, ya q cuando estaba en el menú y le daba a Multijugador, o a Start o incluso a unirme a una partida desde PSN se me quede clavado, de verdad GRACIAS DICE por mirar por mi como lo haces.

- Agradecer de la forma mas cortés posible q despues de la partida de Oman nos hayamos quedado en la partida 6 vs 4 pq el server ha decidido tirar a todos los demas, te agradezco q tu server magico haya decidido no tirarme a mi y contarme los 7500 puntos y 30 minutos de partida q he podido "disfrutar".

- Gracias DICE por no aplicarte la frase de "si algo funciona no lo cambies" y haber cambiado todas las armas, su retroceso, sus accesorios e igualar todo...por lo bajo.

- Muchas gracias por no cumplir las cosas q prometias en el parche, mi L96 no mata a menos de 30 metros de un tiro en el pecho.

- Gracias por introducirme en el fascinante mundo de la papiroflexia, debido a q ahora nuestros amados tanques son de papel y para lo unico q sirven es para hacer figuritas. Hoy en Caspio no habia ni un tanque fuera de la base. Hoy en Isla de Kharg saco el tanque y la gente decia a mi paso: ahi va un valiente, estos son los q mañana llamaremos mártires y asi fue de un solo disparo de RPG a 100 metros me han quitado el 70% de vida. Gracias por convertir Battlefield 3 en un juego de infanteria.

- Gracias pq ahora cuando tiro bengalas el Igla/Avion/Tanque/Helicoptero aun me sigue fijando, me tira un unico misil se guarda el segundo y salgo volando por los aires.

- Gracias por hacer q los paracaidas se habra 1 nanosegundo antes. Una pena q ahora el paracaidas ni se abra. Hoy en Caspio y en Oman me he estampado 4 veces contra el suelo despues de saltar desde un avion pq mi paracaidas no se ha abierto y eso q he destrozado el boton X.

- Gracias DICE de todo corazon por hacer q el LAV carezca de sentido, ahora puedo admirar el buen trabajo de modelado q habeis hecho ya q siempre esta parado en la base y puedo recrearme con el.

- Gracias por hacer q el fuego de supresion pueda hacermelo un tio a 100 metros disparandome por la espalda 3 tiros.

- Gracias por arreglar el Respaw, me encanta q cuando salgo en una bandera me saques justo de espaldas a un enemigo asi puede acuchillarme por la espalda y me permite ver la fabulosa animacion de mi mano pidiendo desesperadamente auxilio.

- Pero sobre todo DICE, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por las congelaciones. Ahora puedo disfrutar de varios tipos de congelaciones: cuando pone cargando, cuando entro en el menu y no me dejas jugar, en medio de una partida, y la q mas me gusta cuando has terminado la partida y te echa justo cuando va a salir la pantalla de victoria.

- Eso si la FAMAS no la usa ni perry, la USAS es un arma q ni se ve...bueno ahora q caigo...lo unico q se ve son ingenieros y RPGs...me encanta.

Hoy estoy muy decepcionado con el juego, no solo por las congelaciones, sino por todo en general. Es mi opinion, tendre q adaptarme como todo, pero creo q hay cosas q han cambiado demasiado para mal. Los tanques es la parte mas dolorosa pq los usaba mucho y ahora no me acerco a un tanque ni con un palo. No creo q DICE rectifique, no espero ningun parche ni correccion ni para las congelaciones ni para modificar cosas, y si lo sacan, viendo el ritmo de trabajo de esta gente...ira para largo.

Un saludo.


juas, pues despues de haber leido multitud de opiniones en el hilo de ps3, resumida mas o menos en ésta de arriba, casi mejor que el parche se retrase cuanto mas tiempo mejor [buuuaaaa] [mad] [flipa] [tomaaa] [reojillo]

Para colmo el MAV aun permite hacer el ascensor y matar sin destruirse.... Madre mia estos de DICE, se están cubriendo de gloria.

Imagen
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Ayer jugue en el mapa de isla wake , entro en la partida y un tal ...UNIT VIPER... ( americano ) lleva el heli , cada vez que salia en mi zona me mataba , a mi y a todos , dando vueltas con el heli en la zona en la que salia mi equipo ( esto era en asalto ) , despues saliamos en la otra base para defender , salgo con el stinger , le disparo al heli y este saca bengalas , sin perder tiempo le vuelvo a apuntar y disparar , vuelve a sacar bengalas , asi todo el rato .
Se acaba la partida y ahora nos toca atacar y llevamos el heli , el americano este aparece en su bando pero al cabo de un rato se pasa al nuestro para coger el heli pero no le da tiempo ya que lo pilla otro , pero resulta que aterriza el heli para arreglarlo y se lo quitan los del otro bando , despues me matan con el heli y veo que el americano se ha vuelto al otro bando y esta con el heli junto con el que nos lo ha quitado ( uno del Reino Unido ) .
El americano le debe dar solo al heli en el juego ya que en el siguiente mapa no esta ( mapa sin helis ) , miro la lista de gente con la que he jugado y le veo que se ha vuelto a meter en el mismo mapa con otra gente , veo que me puedo unir y lo hago , el que lleva el heli es del equipo contrario al del americano ( el mio ) , nada mas meterme , al minuto , se acaba la partida , ahora les toca atacar al otro bando ( al del americano ) , y otra vez la misma historia , el heli se lo coge el y todo el rato en la zona del respawn nuestro , utilizo el stinger y nada , como no pongan al stinger recarga super rapida no da tiempo , tarda mas en recargar el stiger el misil que el heli las bengalas ( no me digais que no es asi porque yo lo comprobe ayer 7 veces , de tener el heli delante lanzarle el misil , recargar , volver a disparar , yo quieto sin moverme , en el mismo sitio y mirando en la misma direccion , tarde en apuntar al heli otra vez lo que se tarda en recargar el stinger , no perdi ni una milesima de segundo mas )
En fin , que tienen que hacer algo con los helis .
Saludos
Edito : esto es en la xbox sin el parche
Djmero escribió:Ayer jugue en el mapa de isla wake , entro en la partida y un tal ...UNIT VIPER... ( americano ) lleva el heli , cada vez que salia en mi zona me mataba , a mi y a todos , dando vueltas con el heli en la zona en la que salia mi equipo ( esto era en asalto ) , despues saliamos en la otra base para defender , salgo con el stinger , le disparo al heli y este saca bengalas , sin perder tiempo le vuelvo a apuntar y disparar , vuelve a sacar bengalas , asi todo el rato .
Se acaba la partida y ahora nos toca atacar y llevamos el heli , el americano este aparece en su bando pero al cabo de un rato se pasa al nuestro para coger el heli pero no le da tiempo ya que lo pilla otro , pero resulta que aterriza el heli para arreglarlo y se lo quitan los del otro bando , despues me matan con el heli y veo que el americano se ha vuelto al otro bando y esta con el heli junto con el que nos lo ha quitado ( uno del Reino Unido ) .
El americano le debe dar solo al heli en el juego ya que en el siguiente mapa no esta ( mapa sin helis ) , miro la lista de gente con la que he jugado y le veo que se ha vuelto a meter en el mismo mapa con otra gente , veo que me puedo unir y lo hago , el que lleva el heli es del equipo contrario al del americano ( el mio ) , nada mas meterme , al minuto , se acaba la partida , ahora les toca atacar al otro bando ( al del americano ) , y otra vez la misma historia , el heli se lo coge el y todo el rato en la zona del respawn nuestro , utilizo el stinger y nada , como no pongan al stinger recarga super rapida no da tiempo , tarda mas en recargar el stiger el misil que el heli las bengalas ( no me digais que no es asi porque yo lo comprobe ayer 7 veces , de tener el heli delante lanzarle el misil , recargar , volver a disparar , yo quieto sin moverme , en el mismo sitio y mirando en la misma direccion , tarde en apuntar al heli otro vez lo que se tarda en recargar el stinger , no perdi ni una milesima de segundo mas )
En fin , que tienen que hacer algo con los helis .
Saludos


Síp, mejorarlos. En el proximo "gran" parche que está al caer ya lo comprobarás XD

Imagen
JODER! se han cargao todas las sniper de cerrojo JODER [mamaaaaa] , bueno para mi [triston] , yo que soy uso desde hace 2 meses full recon , la unica maldita clase con la que me encantaba jugar [+furioso] , era un puto DIOS a cualquier distancia , con mas de 8000 kills con snipers de cerrojo en menos de 2 meses , usaba cada una de las francos como dios manda , me se que tiene de positivo y negativo cada una ....

ahora vienen con un puto parche yo pensando que no las iban a tocar a excepción de la L96 que tiene un glich , y ahora que me e puesto a ver , MENUDA PUTA MIERDA! [+furioso]

ahi algo , no se si me explico , antes habia u peso , una sensibilidad entre cada una con un especie , no se como un input lag , que te hacia sentir que estabas agarrando un arma, AHORA UNA PUTA MIERDA , le han aumentado una sensibilidad fuera de orden que ,e hace sentir como si no estuviera sosteniendo nada , y al apuntar no estoy con la mira , uno se pierde por culpa de la sensibilidad , ya no me siento seguro con las snipers de cerrojo , nunca sabes ahora que el tiro va. no solo eso también misma mira ( uso X12) esta mas cerrada noto menos angulo de vision , y es mas complicado ahora para MI , es que es una mierda , ahora te pierdes totalmente cuando apuntas ...

lo de la sensibilidad NI SIQUIERA se arregla con con opciones , e probado de todo y ni una mierda , se han cargado la sensibilidad de las francos [buuuaaaa]

lo que me parece curioso , o solo soy yo pero desde el parche la cantidad de recons con snipers de cerrojo a aumentado , y ahora no veo tantos recon mankos como antes , antes del parche casi ningun recon me soplaba , ahora veo que estan mas en las pilas que antes..

Soy YO , o el parche a echo que para la gente se le haga mas facil el uso de la nueva sensibilidad en los francos ?, por que yo me acostumbre por el lado difícil, para mucha gente , puede que les haya facilitado las cosas a la gente y yo lo vea mas difícil que ellos porque estoy acostumbrado a la parte difícil ???

alguien que use francos de cerrojos a todas las distancias especialmente media distancia me puede decir si nota un cambio a mas difícil o mas facil ?? ya que e tratado de acostumbrarme pero se me hace casi imposible [noop]
shampy escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente...vengo calentito hoy ratataaaa . Lo q ha hecho DICE con este juego creo q no le encuentro explicacion, no lo entiendo. Me da igual q la gente me diga q no me adapto, q deje de llorar, q solo es acostumbrarme...lo q la gente quiera pero es q lo de este parche no es normal, vaya forma de cargarse el mejor juego de guerra q habia tenido el placer de disfrutar, q paso atras tan grande.

- Tengo q darle las gracias a DICE por poner bocinas en los vehiculos pero no arreglar q me quede enganchado con cualquier papel q haya tirado en el suelo, de todo corazon DICE, GRACIAS.

- Tb agradecer q haya "arreglado" la perdida masiva de vida despues de caerte de una gran altura, por ejemplo 15 centimetros. Acabo de bajar de una piedra de 30cm de altura en Frontera del Caspio y me he quedado al 17% de vida teniendo 100%, GRACIAS DICE por arreglarlo.

- Tb muchisimas gracias por mirar por mi y enviarme prontito a la cama a descansar debido a q no me has dejado echar unas partidas por la noche, ya q cuando estaba en el menú y le daba a Multijugador, o a Start o incluso a unirme a una partida desde PSN se me quede clavado, de verdad GRACIAS DICE por mirar por mi como lo haces.

- Agradecer de la forma mas cortés posible q despues de la partida de Oman nos hayamos quedado en la partida 6 vs 4 pq el server ha decidido tirar a todos los demas, te agradezco q tu server magico haya decidido no tirarme a mi y contarme los 7500 puntos y 30 minutos de partida q he podido "disfrutar".

- Gracias DICE por no aplicarte la frase de "si algo funciona no lo cambies" y haber cambiado todas las armas, su retroceso, sus accesorios e igualar todo...por lo bajo.

- Muchas gracias por no cumplir las cosas q prometias en el parche, mi L96 no mata a menos de 30 metros de un tiro en el pecho.

- Gracias por introducirme en el fascinante mundo de la papiroflexia, debido a q ahora nuestros amados tanques son de papel y para lo unico q sirven es para hacer figuritas. Hoy en Caspio no habia ni un tanque fuera de la base. Hoy en Isla de Kharg saco el tanque y la gente decia a mi paso: ahi va un valiente, estos son los q mañana llamaremos mártires y asi fue de un solo disparo de RPG a 100 metros me han quitado el 70% de vida. Gracias por convertir Battlefield 3 en un juego de infanteria.

- Gracias pq ahora cuando tiro bengalas el Igla/Avion/Tanque/Helicoptero aun me sigue fijando, me tira un unico misil se guarda el segundo y salgo volando por los aires.

- Gracias por hacer q los paracaidas se habra 1 nanosegundo antes. Una pena q ahora el paracaidas ni se abra. Hoy en Caspio y en Oman me he estampado 4 veces contra el suelo despues de saltar desde un avion pq mi paracaidas no se ha abierto y eso q he destrozado el boton X.

- Gracias DICE de todo corazon por hacer q el LAV carezca de sentido, ahora puedo admirar el buen trabajo de modelado q habeis hecho ya q siempre esta parado en la base y puedo recrearme con el.

- Gracias por hacer q el fuego de supresion pueda hacermelo un tio a 100 metros disparandome por la espalda 3 tiros.

- Gracias por arreglar el Respaw, me encanta q cuando salgo en una bandera me saques justo de espaldas a un enemigo asi puede acuchillarme por la espalda y me permite ver la fabulosa animacion de mi mano pidiendo desesperadamente auxilio.

- Pero sobre todo DICE, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por las congelaciones. Ahora puedo disfrutar de varios tipos de congelaciones: cuando pone cargando, cuando entro en el menu y no me dejas jugar, en medio de una partida, y la q mas me gusta cuando has terminado la partida y te echa justo cuando va a salir la pantalla de victoria.

- Eso si la FAMAS no la usa ni perry, la USAS es un arma q ni se ve...bueno ahora q caigo...lo unico q se ve son ingenieros y RPGs...me encanta.

Hoy estoy muy decepcionado con el juego, no solo por las congelaciones, sino por todo en general. Es mi opinion, tendre q adaptarme como todo, pero creo q hay cosas q han cambiado demasiado para mal. Los tanques es la parte mas dolorosa pq los usaba mucho y ahora no me acerco a un tanque ni con un palo. No creo q DICE rectifique, no espero ningun parche ni correccion ni para las congelaciones ni para modificar cosas, y si lo sacan, viendo el ritmo de trabajo de esta gente...ira para largo.

Un saludo.


juas, pues despues de haber leido multitud de opiniones en el hilo de ps3, resumida mas o menos en ésta de arriba, casi mejor que el parche se retrase cuanto mas tiempo mejor [buuuaaaa] [mad] [flipa] [tomaaa] [reojillo]

Para colmo el MAV aun permite hacer el ascensor y matar sin destruirse.... Madre mia estos de DICE, se están cubriendo de gloria.

Imagen


Desde luego, leyendo lo que se está comentado por ahi, casi mejor lo malo conocido XD YA veremos hoy los de PC con el tema de las congelaciones, si es general o solo en PS3.

Sobre lo de que se ha convertido en un juego de infanteria... igual es una treta de DICE para que nos vayamos acostumbrando para cuando saquen los Close Quarters XD
Y lo de los cambios de las armas, pues bueno, habrá que acostumbrarse de nuevo a ellas y aprender a disparar con sus nuevas modificaciones. Lo del MAV muy mal, han tardado cero coma en sacarle el nuevo bug, aunque bueno, me jodia mas lo que de pudiera matar, pero vaya, tampoco han probado mucho estos de DICE, porque en el video tampoco veo al soldado haciendo el pino, simplemente se agacha.

En fin, ya veremos a ver cuando salga en 360...
Tampoco hagais mucho caso a la gente que algunos se acostumbran a algo y no ahi dios que los saque.
Ademas muchas quejas posiblemente vengan de gente que etaba acostumbrados asus armas chetas o clases o vehiculos inmortales y ahora no matan tanto y estan cabreados por sus Stadisticas.
sacar cada uno vuetras propias conclusiones cuando salga la version de 360.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
shampy escribió:
Djmero escribió:Ayer jugue en el mapa de isla wake , entro en la partida y un tal ...UNIT VIPER... ( americano ) lleva el heli , cada vez que salia en mi zona me mataba , a mi y a todos , dando vueltas con el heli en la zona en la que salia mi equipo ( esto era en asalto ) , despues saliamos en la otra base para defender , salgo con el stinger , le disparo al heli y este saca bengalas , sin perder tiempo le vuelvo a apuntar y disparar , vuelve a sacar bengalas , asi todo el rato .
Se acaba la partida y ahora nos toca atacar y llevamos el heli , el americano este aparece en su bando pero al cabo de un rato se pasa al nuestro para coger el heli pero no le da tiempo ya que lo pilla otro , pero resulta que aterriza el heli para arreglarlo y se lo quitan los del otro bando , despues me matan con el heli y veo que el americano se ha vuelto al otro bando y esta con el heli junto con el que nos lo ha quitado ( uno del Reino Unido ) .
El americano le debe dar solo al heli en el juego ya que en el siguiente mapa no esta ( mapa sin helis ) , miro la lista de gente con la que he jugado y le veo que se ha vuelto a meter en el mismo mapa con otra gente , veo que me puedo unir y lo hago , el que lleva el heli es del equipo contrario al del americano ( el mio ) , nada mas meterme , al minuto , se acaba la partida , ahora les toca atacar al otro bando ( al del americano ) , y otra vez la misma historia , el heli se lo coge el y todo el rato en la zona del respawn nuestro , utilizo el stinger y nada , como no pongan al stinger recarga super rapida no da tiempo , tarda mas en recargar el stiger el misil que el heli las bengalas ( no me digais que no es asi porque yo lo comprobe ayer 7 veces , de tener el heli delante lanzarle el misil , recargar , volver a disparar , yo quieto sin moverme , en el mismo sitio y mirando en la misma direccion , tarde en apuntar al heli otro vez lo que se tarda en recargar el stinger , no perdi ni una milesima de segundo mas )
En fin , que tienen que hacer algo con los helis .
Saludos


Síp, mejorarlos. En el proximo "gran" parche que está al caer ya lo comprobarás XD

Imagen


Esa partida fue horrible , acabe 0-7 , me habia matado 5 veces el heli y 2 veces uno con el mav , vamos , que deben hacer algo ya con esto , al final se convierte en juego de mav y helis a este paso .
Saludos
me parece de verguenza la actitud de DICE ultimamente. primero sacando el parche antes para ps3 (y eso qeu hicieron unas declaraciones diciendo que saldria para todas las plataformas al mismo tiempo) y ahora con su aparente estupidez a la hora de arreglar los 3 fallos mas importantes del juego..

tambien me cabrea el tema de nuevos mapas, "campaña agresiva dijeron" y esto es que tenemos que esperar meses entre cada pack de mapas, imaginaros si esto es agresivo, si llegan a decir tanuilos tendriamos que haber esperado 2 años.
La gente podrá llorar todo lo que quiera, pero lo que no puede ser es que en muchas partidas no haya forma humana de reventar un avión o un tanque que a parte de abrasar al resto del equipo con su patrulla de ingenieros, no te dejen ni salir del respawn.
Precisamente las encerronas en los respawn son debido a los vehículos. Canales de noharh, cruce del sena, etc, etc. A los soldados se les mata facilmente.
Lo que no puede ser es una partida que eché yo ayer que acabé 38-1 porque me pasé toda la partida en pico de damavand en un tanque y era imposible que me lo derribaran.
Desde luego que habrá cosas peores y mejores, pero eso de vehículos inmortales, encantado de que se acabe.
A ver ahora los amantes mancos del k/d ratio como lo conservan si tienen que dar la cara andando por el mapa. Me parece que van a tener que campear más que en los COD ...
Wh1TeSn4Ke escribió:La gente podrá llorar todo lo que quiera, pero lo que no puede ser es que en muchas partidas no haya forma humana de reventar un avión o un tanque que a parte de abrasar al resto del equipo con su patrulla de ingenieros, no te dejen ni salir del respawn.
Precisamente las encerronas en los respawn son debido a los vehículos. Canales de noharh, cruce del sena, etc, etc. A los soldados se les mata facilmente.
Lo que no puede ser es una partida que eché yo ayer que acabé 38-1 porque me pasé toda la partida en pico de damavand en un tanque y era imposible que me lo derribaran.
Desde luego que habrá cosas peores y mejores, pero eso de vehículos inmortales, encantado de que se acabe.
A ver ahora los amantes mancos del k/d ratio como lo conservan si tienen que dar la cara andando por el mapa. Me parece que van a tener que campear más que en los COD ...


lo que e aprendido mucho con este juego es que es muy fundamental jugar en equipo. una patrulla organizada vale mas que un tanque o cualquier vehiculo aereo y lo digo por experiencia propia, en youtube hay cantidad de videos, aparte de logros personales como tiros de sniper y filigranas con aviones. de como contrarrestar muchas adversidades. yo sufri lo del respawn de CANALES DE NOSHAHR y un helicoptero no nos dejo hacer nada despues de organizar muy bien tu patrulla cada vez que hay un vehiculo que nos esta tocando los c... lo eliminamos fundamental casi siempre un recon y tres ingenieros bueno ya como digo en youtube hay muchos tutoriales segun el problema que tengas
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que no puede ser es una partida que eché yo ayer que acabé 38-1 porque me pasé toda la partida en pico de damavand en un tanque y era imposible que me lo derribaran.


Pues menudo nivel habría en el equipo contrario, yo cuando juego con un par de amigos, los tanques duran poco, nos ponemos uno por cada lado y el tanque es historia en dos tiros cada uno como mucho, eso si no voy yo con otro tanque, si voy con otro tanque en el 90% de los enfrentamientos me los acabo llevando. Lo que no puede ser es liarte solo contra un tanque a lo rambo, no se, te puede llegar a salir bien en un mapa como caspio que es muy abierto y lo puedes ir flanqueando por detras de monticulos de piedras mientras recargas el rpg, y tienes la suerte de que en el tanque vaya una persona y no sea ingeniero, o si lo es, se baje a reparar y aproveches para follartelo y pinzarle el tanque, pero por norma general, si estas solo y ves un tanque, o vas con c4, o con minas y le plantas unas pocas delante o date el piro XD Con lo que tampoco nos podemos quejar de fortalezas porque voy a lo rambo y me follan o si juego contra inutiles y me paseo con el tanque. El tanque es una fortaleza vs infantera, eso es asi, y deberia seguir siendo así, ya que la infanteria tiene medios suficientes para destruirlos entre dos o tres, y es logico que se precisen 2 o 3 personas, en cambio vs otro tanque la cosa cambia, aqui ya interviene tu habilidad de esquivar, hechar humo si lo llevas para evitar el guiado, y claro, el llevar 2 ingenieros mas que te vayan reparando y que el otro solo lleve uno o ninguno, esto ya es mas cuestión de suerte.
SrHazard escribió:
pablod23es escribió:solo la usas y la fama os quejais vamos jajaja no me hagas reir de verdad aqui se protesta por que una mosca esta dando vueltas en el mismo sitio que si el mav mata y eso no puede ser que si los helicopteros que si los baserape que si los tanques invencibles que si esta arma esta dopada, que si no salta esto y me muero de una pequeña caida... vamos solo la usas y la famas si lo unico que hacemos es protestar por cualquier cosa (me incluyo sino seria muy incoherente)...



Atiende, solo estoy destacando los 3 grandes errores de este juego, todos los otros son mas o menos sufribles.
Si quitarán el fallo de subirse al MAV, y la USAS, ya dejarían contento a la gran mayoría de jugadores.
Deberías aprender a diferenciar los distintos grados de quejas, y tampoco pretendo hacerte reír.

Aunque bueno entiendo tu postura, debe ser difícil afrontar que ya no podrás hacer matanzas con la USAS y la FAMAS, ya que son tus dos armas favoritas. [risita]


Si, ya se que tu te has comprado el juego, y juegas como te da la gana y que aqui nadie te tiene que decir como jugar.. bla... bla...bla. Pero el caracter cataloga a las personas siempre, se pueda juzgar o no.


[carcajad] [carcajad]

intomydimension escribió:JODER! se han cargao todas las sniper de cerrojo JODER [mamaaaaa] , bueno para mi [triston] , yo que soy uso desde hace 2 meses full recon , la unica maldita clase con la que me encantaba jugar [+furioso] , era un puto DIOS a cualquier distancia , con mas de 8000 kills con snipers de cerrojo en menos de 2 meses , usaba cada una de las francos como dios manda , me se que tiene de positivo y negativo cada una ....

ahora vienen con un puto parche yo pensando que no las iban a tocar a excepción de la L96 que tiene un glich , y ahora que me e puesto a ver , MENUDA PUTA MIERDA! [+furioso]

ahi algo , no se si me explico , antes habia u peso , una sensibilidad entre cada una con un especie , no se como un input lag , que te hacia sentir que estabas agarrando un arma, AHORA UNA PUTA MIERDA , le han aumentado una sensibilidad fuera de orden que ,e hace sentir como si no estuviera sosteniendo nada , y al apuntar no estoy con la mira , uno se pierde por culpa de la sensibilidad , ya no me siento seguro con las snipers de cerrojo , nunca sabes ahora que el tiro va. no solo eso también misma mira ( uso X12) esta mas cerrada noto menos angulo de vision , y es mas complicado ahora para MI , es que es una mierda , ahora te pierdes totalmente cuando apuntas ...

lo de la sensibilidad NI SIQUIERA se arregla con con opciones , e probado de todo y ni una mierda , se han cargado la sensibilidad de las francos [buuuaaaa]

lo que me parece curioso , o solo soy yo pero desde el parche la cantidad de recons con snipers de cerrojo a aumentado , y ahora no veo tantos recon mankos como antes , antes del parche casi ningun recon me soplaba , ahora veo que estan mas en las pilas que antes..

Soy YO , o el parche a echo que para la gente se le haga mas facil el uso de la nueva sensibilidad en los francos ?, por que yo me acostumbre por el lado difícil, para mucha gente , puede que les haya facilitado las cosas a la gente y yo lo vea mas difícil que ellos porque estoy acostumbrado a la parte difícil ???

alguien que use francos de cerrojos a todas las distancias especialmente media distancia me puede decir si nota un cambio a mas difícil o mas facil ?? ya que e tratado de acostumbrarme pero se me hace casi imposible [noop]


Yo los rifles de cerrojo los veo igual que siempre y como aquí no han sacado parche, lo mas probable es que sea cosa tuya.


supervegeta, ¿el havoc ha cambiado mucho? ¿Lo han dejado igual de ágil que el viper o sigue siendo un tronco volador?. Era una cosa que estaba descompensadísima.

De paso os dejo un plugin para el battlelog que mete cosillas de bf3stats.
http://getbblog.com/es/
Djmero escribió:
shampy escribió:
Djmero escribió:Ayer jugue en el mapa de isla wake , entro en la partida y un tal ...UNIT VIPER... ( americano ) lleva el heli , cada vez que salia en mi zona me mataba , a mi y a todos , dando vueltas con el heli en la zona en la que salia mi equipo ( esto era en asalto ) , despues saliamos en la otra base para defender , salgo con el stinger , le disparo al heli y este saca bengalas , sin perder tiempo le vuelvo a apuntar y disparar , vuelve a sacar bengalas , asi todo el rato .
Se acaba la partida y ahora nos toca atacar y llevamos el heli , el americano este aparece en su bando pero al cabo de un rato se pasa al nuestro para coger el heli pero no le da tiempo ya que lo pilla otro , pero resulta que aterriza el heli para arreglarlo y se lo quitan los del otro bando , despues me matan con el heli y veo que el americano se ha vuelto al otro bando y esta con el heli junto con el que nos lo ha quitado ( uno del Reino Unido ) .
El americano le debe dar solo al heli en el juego ya que en el siguiente mapa no esta ( mapa sin helis ) , miro la lista de gente con la que he jugado y le veo que se ha vuelto a meter en el mismo mapa con otra gente , veo que me puedo unir y lo hago , el que lleva el heli es del equipo contrario al del americano ( el mio ) , nada mas meterme , al minuto , se acaba la partida , ahora les toca atacar al otro bando ( al del americano ) , y otra vez la misma historia , el heli se lo coge el y todo el rato en la zona del respawn nuestro , utilizo el stinger y nada , como no pongan al stinger recarga super rapida no da tiempo , tarda mas en recargar el stiger el misil que el heli las bengalas ( no me digais que no es asi porque yo lo comprobe ayer 7 veces , de tener el heli delante lanzarle el misil , recargar , volver a disparar , yo quieto sin moverme , en el mismo sitio y mirando en la misma direccion , tarde en apuntar al heli otro vez lo que se tarda en recargar el stinger , no perdi ni una milesima de segundo mas )
En fin , que tienen que hacer algo con los helis .
Saludos


Síp, mejorarlos. En el proximo "gran" parche que está al caer ya lo comprobarás XD

Imagen


Esa partida fue horrible , acabe 0-7 , me habia matado 5 veces el heli y 2 veces uno con el mav , vamos , que deben hacer algo ya con esto , al final se convierte en juego de mav y helis a este paso .
Saludos




Lo querais ver o no este juego es igual o mas asqueroso que lo que fue mw2 en su dia y sus quejas contra harrier y pave low, aqui no hace falta sacarse rachas, tan solo coger un vehiculo que sepas dominar y tirarte toda la partida jodiendo a los demas, si te matan lameas el respawn y lo vuelves a coger, zw11, bird, havoc, viper etc etcc.... y lo hacen todos, españoles con los que juego no saben hacer otra cosa que esperar al heli, al t90 o al lav de turno, si no tienen nada ponen claymore y usas = pic nic.

Y asi es, ves gente que no tiene ni 500 muertes cn armas de infanteria pero tienen 4000 muertes con los pajaros, ratios de 3.0 y puntos por minuto de 500, lo peor es que ellos piensan que son buenos...

Yo ponia en los centinelas de la base mini cabezas nucleares para los mierdas que se acercan al respwan y un tiempo de regeneracion para vehiculos mayor, no hacerlos de papel. Ademas no permitiria poder robar vehiculos que no han salido de base.
mandingas escribió:Lo querais ver o no este juego es igual o mas asqueroso que lo que fue mw2 en su dia y sus quejas contra harrier y pave low, aqui no hace falta sacarse rachas, tan solo coger un vehiculo que sepas dominar y tirarte toda la partida jodiendo a los demas, si te matan lameas el respawn y lo vuelves a coger, zw11, bird, havoc, viper etc etcc.... y lo hacen todos, españoles con los que juego no saben hacer otra cosa que esperar al heli, al t90 o al lav de turno, si no tienen nada ponen claymore y usas = pic nic.

Y asi es, ves gente que no tiene ni 500 muertes cn armas de infanteria pero tienen 4000 muertes con los pajaros, ratios de 3.0 y puntos por minuto de 500, lo peor es que ellos piensan que son buenos...


si weno, igualito xD

A veces pienso que la gente sería más feliz jugando solo en mapas de infantería.
KuBy escribió:
mandingas escribió:Lo querais ver o no este juego es igual o mas asqueroso que lo que fue mw2 en su dia y sus quejas contra harrier y pave low, aqui no hace falta sacarse rachas, tan solo coger un vehiculo que sepas dominar y tirarte toda la partida jodiendo a los demas, si te matan lameas el respawn y lo vuelves a coger, zw11, bird, havoc, viper etc etcc.... y lo hacen todos, españoles con los que juego no saben hacer otra cosa que esperar al heli, al t90 o al lav de turno, si no tienen nada ponen claymore y usas = pic nic.

Y asi es, ves gente que no tiene ni 500 muertes cn armas de infanteria pero tienen 4000 muertes con los pajaros, ratios de 3.0 y puntos por minuto de 500, lo peor es que ellos piensan que son buenos...


si weno, igualito xD

A veces pienso que la gente sería más feliz jugando solo en mapas de infantería.


Como que igualito? aqui no existe perks que te permitan ser invisible a OVHP (objetos voladores hijo putas), aqui los manejas tu mismo y estaras de acuerdo conmigo que el 50% de las partidas acaban trollean el respawn del enemigo, tu tienes 2 millones de horas jugadas y sabes de lo que hablo aunque te joda reconocerlo porque lo haces, pero es lo que hay, 3 helicopteros en canales te arruinan toda experencia, 2 havoc o viper en caspio, karg o firestorm arruinan toda experencia de juego ( ni que decir del karkand y sus mierdas donde sales ya tirando misiles al frente o pudiendote hacer con 2 helis, 4 cazas +tunguska+tankes, todo para un ekipo que sepa jugar)

Nadie habla de mapas de infantanteria o gilipolleces para justificar que a la gente se la pone mas dura quedar 25-0 que una tia que este buena, hablamos de que a la gente le encanta ratear sin importarle lo mas minimo si esta jodiendo a los demas, Ea lo permite y algunos os reis, ademas permite que hasta el nivel 44 en metro seas un mierda, o que tu solo te sea LITERALMENTE imposible derribar ciertos vehiculos obligandote a salir del mapa tras morir 5 veces seguidas, ellos se saldran en cuanto no puedan coger su "mierda" de turno o les mates tan solo 2 veces.
mandingas escribió:Como que igualito? aqui no existe perks que te permitan ser invisible a OVHP (objetos voladores hijo putas),


Ni aproximado, las rachas el MW2 se tiraban con la minga en casi cualquier situación, entre 2 ni llegan a salir.

mandingas escribió: aqui los manejas tu mismo y estaras de acuerdo conmigo que el 50% de las partidas acaban trollean el respawn del enemigo, tu tienes 2 millones de horas jugadas y sabes de lo que hablo aunque te joda reconocerlo porque lo haces,


Que hago el que? manejar vehículos?, eh tío, te recuerdo que esto no es el COD, los vehículos están ahí para usarlos, lo que yo no hago es quejarme porque la gente los use, eso si.

mandingas escribió:pero es lo que hay, 3 helicopteros en canales te arruinan toda experencia, 2 havoc o viper en caspio, karg o firestorm arruinan toda experencia de juego ( ni que decir del karkand y sus mierdas donde sales ya tirando misiles al frente o pudiendote hacer con 2 helis, 4 cazas +tunguska+tankes, todo para un ekipo que sepa jugar)


Si ves que hay gente guarreando el respawn, te subes al antiaéreo y ya está, a mi lo de robarme el helicóptero me lo han hecho muchas veces. Te subes 2 o 3 tíos a un tanque y asunto solucionado.

mandingas escribió:Nadie habla de mapas de infantanteria o gilipolleces para justificar que a la gente se la pone mas dura quedar 25-0 que una tia que este buena, hablamos de que a la gente le encanta ratear sin importarle lo mas minimo si esta jodiendo a los demas, Ea lo permite y algunos os reis, ademas permite que hasta el nivel 44 en metro seas un mierda, o que tu solo te sea LITERALMENTE imposible derribar ciertos vehiculos obligandote a salir del mapa tras morir 5 veces seguidas, ellos se saldran en cuanto no puedan coger su "mierda" de turno o les mates tan solo 2 veces.


Un poco de respeto no te vedría mal campeón, te los repito bien clarito por si se te olvida, SI NO QUIERES VEHÍCULOS, AHI TIENES OTROS JUEGOS.
37757 respuestas