[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Unknown_X escribió:
guardiaimperial escribió:nueva forma de volar con los helis:

http://www.youtube.com/watch?v=YTDMThWL ... xplNGuswg=

"Venom Breakdance" [beer] , yo creo que nos ha pasado a todos los que hemos pilotado ese bicho xD
drnrd escribió:
ohhhh da gusto leerte....como se nota que eres un chaval cultivado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿LLegaste al 100 ya?¿?¿¿?¿?

S2

Acabo de llegar esta mañana en bazar con los viejunos [bye]

Doy fe de ello.. [carcajad]
A mi tambien me pasa con ese heli, sobre todo, al aterrizar sobre un tejado de firestorm.
Unknown_X escribió:Acabo de llegar esta mañana en bazar con los viejunos [bye]



Mi mas sincera enhorabuena [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto....acabo de ver en tu battlelog la chapita del rango 100....preciosa en dorado.HAber si te la pones que esa no la tengo XD XD XD

S2
drnrd escribió:
Unknown_X escribió:Acabo de llegar esta mañana en bazar con los viejunos [bye]



Mi mas sincera enhorabuena [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto....acabo de ver en tu battlelog la chapita del rango 100....preciosa en dorado.HAber si te la pones que esa no la tengo XD XD XD

S2

No me la voy a poner para que no me la robes [poraki]
Unknown_X escribió:No me la voy a poner para que no me la robes [poraki]


Paaaayo que caenita mas guapaaa. Dejamela a ver como me queda payo que te la deguervo fiate de mi.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si arreglan el meterse en una partida con espacios de sobra con un amigo y que te metan en diferentes equipos. LAMENTABLE
El cambio de modo de juego en cada ronda de los servidores de DICE ( Los unicos que hay). LAMENTABLE
Los pesados de las abejas voladoras toda la partida...

Y os quejáis que si un helicóptero se controla así o asá. BIEN
Cada BF trae una mierda distinta. Si el anterior tenía la basura de aviones raditripulados o como fuese, éste nos trae la abeja de las pelotas. ¿Lo solucionan? No, modifican el daño de los tanques. Dan ganas de tirarlo por la ventana.
Roger_Waters escribió:A ver si arreglan el meterse en una partida con espacios de sobra con un amigo y que te metan en diferentes equipos. LAMENTABLE


En esto te tengo que dar la razón, encima se arrastra desde el principio

Roger_Waters escribió:El cambio de modo de juego en cada ronda de los servidores de DICE ( Los unicos que hay). LAMENTABLE


Tan fácil con escojer un servidor en que la rotación sea solo de conquista (Los hay, y muchos)

Roger_Waters escribió:Los pesados de las abejas voladoras toda la partida...

Y os quejáis que si un helicóptero se controla así o asá. BIEN


Creo que no te percatas de que un havoc será mucho más cojonero ahora que se maneja = o mejor que un viper, por eso nos quejamos. Una cosa es que sea un tronco con aspas, pero lo de ahora será más risivo con dos lb grandotes xD.
KuBy escribió:
Roger_Waters escribió:Tan fácil con escojer un servidor en que la rotación sea solo de conquista (Los hay, y muchos)
Roger_Waters escribió:.

Ya, pero en los mapas que a ellos les sale de los cojones. Hay muchos de los que a mi me gustan que no salen en sólo conquista.
una pregunta, cuando te caes de un servidor se guardan los puntos que has hecho en la partida?
sobre los cambios en los servidores: no me desagradan del todo, me parece mas ordenado, ahora tambien hay muchas veces que me gustaria jugar solo a la maldita conquista en todos los mapas y no puedo, eso es algo que me frustra bastante
No sé ustedes, pero yo SIEMPRE encuentro servers llamado SERVERXXXXX (las x son numeritos para el que aún no lo sepa...) en el que la ROTACIÓN DE MAPAS salen absolutamente todos los mapas en el único modo conquista ...
Reuste, da igual cuantas veces lo digas,mañana vendra otro distinto y volvera adecir que no puede jugar en un server solo conquista,esta dicho un millon de veces ,pero que nadie se ofenda,parece que solo leen sus post propios pasando de leer lo que el resto de foreros les recomienda que hagan o como tu ahora diciendoles los tipos de server que son solo conquista,leerlo bien ,que justo encima os dicen como jugar a servers solo conquista,y en estos salen todos los mapas,olvidaros de los epic battles de dice,usad los servers de EA

pd: se me olvidaba ,estos ultimos dias he jugado en servers yankis,y en la rotacion de mapas abusan muchisimo mas de los mapas del B2K,lo mismo juegas 14 partidas seguidas en ellos y luego vuelves a los antiguos
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
JesTelZz escribió:No sé ustedes, pero yo SIEMPRE encuentro servers llamado SERVERXXXXX (las x son numeritos para el que aún no lo sepa...) en el que la ROTACIÓN DE MAPAS salen absolutamente todos los mapas en el único modo conquista ...


Pues a mi me salen 24 "paginas" con [DICE] bla bla XXX Y todos rotan

Dime que filtro tienes? Fanático? Asalto? Países?
http://www.youtube.com/watch?v=KC6yb7HN ... ata_player
Buen video, merece la pena perder 11 minutos, hay gente muy muy buena.
Saludos
Roger_Waters escribió:
JesTelZz escribió:No sé ustedes, pero yo SIEMPRE encuentro servers llamado SERVERXXXXX (las x son numeritos para el que aún no lo sepa...) en el que la ROTACIÓN DE MAPAS salen absolutamente todos los mapas en el único modo conquista ...


Pues a mi me salen 24 "paginas" con [DICE] bla bla XXX Y todos rotan

Dime que filtro tienes? Fanático? Asalto? Países?


yo para que me salgan los serverxxxxx solo tengo marcado europa y conquista,nada mas,eso si ,suelen estar mas llenos que los de dice,y olvidate de encontrar alguno vacio,siempre los encontraras con 20 ,21 o asi de jugadores,tambien tienes la opcion por ejemplo de marcar eeuu sur y todos los que empiezan por Pxxxx son tambien de solo conquista con todos los mapas

ostia aisdor,,el tio es muy bueno,y encima el montaje esta hecho de coña,hasta sincroniza los disparos con el bombo de la cancion,me a parecido muy muy bueno el video,siempre se aprenden cosas de esta gente viendoles jugar.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
clio16maxi escribió:
Roger_Waters escribió:
JesTelZz escribió:No sé ustedes, pero yo SIEMPRE encuentro servers llamado SERVERXXXXX (las x son numeritos para el que aún no lo sepa...) en el que la ROTACIÓN DE MAPAS salen absolutamente todos los mapas en el único modo conquista ...


Pues a mi me salen 24 "paginas" con [DICE] bla bla XXX Y todos rotan

Dime que filtro tienes? Fanático? Asalto? Países?


yo para que me salgan los serverxxxxx solo tengo marcado europa y conquista,nada mas,eso si ,suelen estar mas llenos que los de dice,y olvidate de encontrar alguno vacio,siempre los encontraras con 20 ,21 o asi de jugadores,tambien tienes la opcion por ejemplo de marcar eeuu sur y todos los que empiezan por Pxxxx son tambien de solo conquista con todos los mapas

ostia aisdor,,el tio es muy bueno,y encima el montaje esta hecho de coña,hasta sincroniza los disparos con el bombo de la cancion,me a parecido muy muy bueno el video,siempre se aprenden cosas de esta gente viendoles jugar.



Zenkius , probaré a ver con ese filtro.
Pues a mi me salen 24 "paginas" con [DICE] bla bla XXX Y todos rotan

Dime que filtro tienes? Fanático? Asalto? Países?[/quote]

yo para que me salgan los serverxxxxx solo tengo marcado europa y conquista,nada mas,eso si ,suelen estar mas llenos que los de dice,y olvidate de encontrar alguno vacio,siempre los encontraras con 20 ,21 o asi de jugadores,tambien tienes la opcion por ejemplo de marcar eeuu sur y todos los que empiezan por Pxxxx son tambien de solo conquista con todos los mapas

ostia aisdor,,el tio es muy bueno,y encima el montaje esta hecho de coña,hasta sincroniza los disparos con el bombo de la cancion,me a parecido muy muy bueno el video,siempre se aprenden cosas de esta gente viendoles jugar.[/quote]


Zenkius , probaré a ver con ese filtro.[/quote]

Fijate en la parte inferior izquierda de la pantalla que no recuerdo muy bien lo que pone, pero se que marcando o desmarcando esas casillas es cuando te busca los servers de EA sino solo te busca de DICE, me acabo de acordar de esa opcion que debe ser el problema que tienes.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale ya he dado con el asunto . En Fanatico son todos de DICE , solo si cambias a Normal salen los "SERVER0302040043" por ejemplo.

Y la opción que dices es la de mostrar los servidores oficiales de EA. Pero aun con ella puesta , en Fanatico no sale ninguno.

Entonces o juegas en normal (Que es una chusta) sin rotar o juegas en fanatico y rotas modo de juego. Muy coherente todo.
Roger_Waters escribió:Vale ya he dado con el asunto . En Fanatico son todos de DICE , solo si cambias a Normal salen los "SERVER0302040043" por ejemplo.

Y la opción que dices es la de mostrar los servidores oficiales de EA. Pero aun con ella puesta , en Fanatico no sale ninguno.

Entonces o juegas en normal (Que es una chusta) sin rotar o juegas en fanatico y rotas modo de juego. Muy coherente todo.


Buena aclaración [oki]
clio16maxi escribió:Reuste, da igual cuantas veces lo digas,mañana vendra otro distinto y volvera adecir que no puede jugar en un server solo conquista,esta dicho un millon de veces ,pero que nadie se ofenda,parece que solo leen sus post propios pasando de leer lo que el resto de foreros les recomienda que hagan o como tu ahora diciendoles los tipos de server que son solo conquista,leerlo bien ,que justo encima os dicen como jugar a servers solo conquista,y en estos salen todos los mapas,olvidaros de los epic battles de dice,usad los servers de EA

pd: se me olvidaba ,estos ultimos dias he jugado en servers yankis,y en la rotacion de mapas abusan muchisimo mas de los mapas del B2K,lo mismo juegas 14 partidas seguidas en ellos y luego vuelves a los antiguos


Que podéis cantar misa, en gregoriano o en lo que queráis, pero desde que han actualizado los nombres y los servers en el modo fanático NO se puede jugar a todos los mapas en Conquista, solo 6 mapas guarros de los 13 que hay y encima hay 4 servers pencos que lo tienen. Patético lo que han hecho, muy triste la cagada de los elementos estos.
Dice os estais cubriendo de gloria por no decir de mierda..... [+furioso] [+furioso]

Salu2
castigo diario escribió:
clio16maxi escribió:Reuste, da igual cuantas veces lo digas,mañana vendra otro distinto y volvera adecir que no puede jugar en un server solo conquista,esta dicho un millon de veces ,pero que nadie se ofenda,parece que solo leen sus post propios pasando de leer lo que el resto de foreros les recomienda que hagan o como tu ahora diciendoles los tipos de server que son solo conquista,leerlo bien ,que justo encima os dicen como jugar a servers solo conquista,y en estos salen todos los mapas,olvidaros de los epic battles de dice,usad los servers de EA

pd: se me olvidaba ,estos ultimos dias he jugado en servers yankis,y en la rotacion de mapas abusan muchisimo mas de los mapas del B2K,lo mismo juegas 14 partidas seguidas en ellos y luego vuelves a los antiguos


Que podéis cantar misa, en gregoriano o en lo que queráis, pero desde que han actualizado los nombres y los servers en el modo fanático NO se puede jugar a todos los mapas en Conquista, solo 6 mapas guarros de los 13 que hay y encima hay 4 servers pencos que lo tienen. Patético lo que han hecho, muy triste la cagada de los elementos estos.
Dice os estais cubriendo de gloria por no decir de mierda..... [+furioso] [+furioso]


+1

A mi me parece un p**a mierda lo que han hecho con los servers.
No me sirven razones, esto antes no estaba así y me toca los c***nes que elijas un modo y te salga otro al acabar la ronda.
Si juegas en hardcore no hay opción. DICE la has CAGADO BIEN PARDA!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me cago en la puta, tanto cuesta poner en todas las bases baterías antiaéreas para cuando se acerque un puto helicóptero ?
El cambio en los tanques no me gusta nada, para mi están perfectos como están ahora, igual que la herramienta de reparación (y eso que siempre voy con minas).

Parece muy raro todo, habrá que esperar a jugar para sacar conclusiones.
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KC6yb7HN1LA&feature=youtube_gdata_player
Buen video, merece la pena perder 11 minutos, hay gente muy muy buena.
Saludos



Joder yo quiero un tio asi en mi equipo jajaja, ese creo que solo juega 20 min al dia jajajaja
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KC6yb7HN1LA&feature=youtube_gdata_player
Buen video, merece la pena perder 11 minutos, hay gente muy muy buena.
Saludos

Puff, que video mas guapo. Muy bueno

Salud,
makea escribió:
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KC6yb7HN1LA&feature=youtube_gdata_player
Buen video, merece la pena perder 11 minutos, hay gente muy muy buena.
Saludos



Joder yo quiero un tio asi en mi equipo jajaja, ese creo que solo juega 20 min al dia jajajaja



Maldito hijo de perra XD XD XD
Lo acabo de ver en el foro de ps3,mirar esto
Imagen
Es un programa que se llama better battlelog 1.5 y que cuando entras en el battlelog pinchas en una arma y sale todo eso,o eso comentan en el foro de ps3
hilo_hilo-oficial-battlefield-3-ya-a-la-venta-uk-espa-ol_1570336_s22860

Se descarga de aqui
http://getbblog.com/en/download
ostia aisdor,,el tio es muy bueno,y encima el montaje esta hecho de coña,hasta sincroniza los disparos con el bombo de la cancion,me a parecido muy muy bueno el video,siempre se aprenden cosas de esta gente viendoles jugar.[/quote]

Si lo mejor yo creo es el montaje, mola bastante, y el tio le pega bien, le salen algunas muy buenas, aprender se aprende, luego q te salga in game es otra cosa..
Joer Clio a ver si coincidimos q parece q tenemos horarios incompatibles!!!!!! hay q juntar el reino Astur-leones xDDD.
Bueno un saludo.
jose juan escribió:Lo acabo de ver en el foro de ps3,mirar esto
Imagen

Es un programa que se llama better battlelog 1.5 y que cuando entras en el battlelog pinchas en una arma y sale todo eso,o eso comentan en el foro de ps3
hilo_hilo-oficial-battlefield-3-ya-a-la-venta-uk-espa-ol_1570336_s22860

Se descarga de aqui
http://getbblog.com/en/download


Ya hace tiempo que se posteó por aquí, de todas formas para el que no lo tenga que sepa que está bastante completo, con una tabla gráfica comparando todas las armas y bastantes cosas más.
La primera partida de la mañana y me pasa esto:
¿A quien no le ha pasado alguna vez?

http://youtu.be/tsW5rueCE6s
emupati escribió:La primera partida de la mañana y me pasa esto:
¿A quien no le ha pasado alguna vez?

http://youtu.be/tsW5rueCE6s

Mítico [carcajad]
Hola!!Antes de nada daros las gracias por vuestras respuestas a mis mensajes!!! [tadoramo] Para variar tengo otra duda [tomaaa] En el tanque tengo puesto el cohete guiado, pero NUNCA me dispara ningún tipo de misil.Cuando disparo el cañón del tanque hace el movimiento como si disparara pero no lanza nada!!Sólo puedo disparar el cohete guiado si sólo esta marcado por láser?Me recomendáis este accesorio o mejor me pongo otro?Lo digo porque normalmente juego sólo!Un saludo!!! [bye]
emupati escribió:La primera partida de la mañana y me pasa esto:
¿A quien no le ha pasado alguna vez?

http://youtu.be/tsW5rueCE6s


Me acaba de pasar hace un momento. Me quedé así :

Imagen
emupati escribió:La primera partida de la mañana y me pasa esto:
¿A quien no le ha pasado alguna vez?

http://youtu.be/tsW5rueCE6s

Más de una vez Penumbra, sobre todo en buscar partida rapida.
Buenas, ya han apuesto el parche? he mirado paginas atrás pero no leo nada.....
Jornada fructífera la de este Domingo.
De 12 partidas, 10 derrotas. Lamentable la gente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como me jode que me cojan el tanque sin saber usarlo o para hacer el payaso en lugar de coger banderas en granbazar o cruce del sena y que no los podamos contener cawento cawento

No han puesto el parche aún, no.
Wh1TeSn4Ke escribió:Jornada fructífera la de este Domingo.
De 12 partidas, 10 derrotas. Lamentable la gente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como me jode que me cojan el tanque sin saber usarlo o para hacer el payaso en lugar de coger banderas en granbazar o cruce del sena y que no los podamos contener cawento cawento

No han puesto el parche aún, no.


En serio que prefieres jugar solo a con gente? [+risas]
Matujk escribió:Hola!!Antes de nada daros las gracias por vuestras respuestas a mis mensajes!!! [tadoramo] Para variar tengo otra duda [tomaaa] En el tanque tengo puesto el cohete guiado, pero NUNCA me dispara ningún tipo de misil.Cuando disparo el cañón del tanque hace el movimiento como si disparara pero no lanza nada!!Sólo puedo disparar el cohete guiado si sólo esta marcado por láser?Me recomendáis este accesorio o mejor me pongo otro?Lo digo porque normalmente juego sólo!Un saludo!!! [bye]


Tranquilo que si lo marcas lo lanza, aunque parezca que no. Lo ideal el lanzar primero uno con el cañon principal, despues uno guiado mientras recarga, y lanzas otro con el principal.
JesTelZz escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Jornada fructífera la de este Domingo.
De 12 partidas, 10 derrotas. Lamentable la gente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como me jode que me cojan el tanque sin saber usarlo o para hacer el payaso en lugar de coger banderas en granbazar o cruce del sena y que no los podamos contener cawento cawento

No han puesto el parche aún, no.


En serio que prefieres jugar solo a con gente? [+risas]

[+risas] [+risas]

Tengo tentaciones, pero me mola ir por libre [+risas] [+risas] [+risas]
Pillo unos cabreos de la hostia, pero lo prefiero así. Masoca que es uno [carcajad] [carcajad]

Mi madre ya me ha venido varias veces a ver qué me pasa que me estoy cagando en todo y me pregunta que para qué juego si no hago más que cabrearme xdd
Yo le contesto porque soy idiota. Pasa lo mismo con el MW3, pero en menor medida porque en TD no se depende tanto de los demás ( aunque si los están crujiendo :-| )
djsesteban escribió:Buenas, ya han apuesto el parche? he mirado paginas atrás pero no leo nada.....

No,aqui en 360 somos los mendigos de Dice y somos los ultimos sin fecha definida
Wh1TeSn4Ke escribió:
JesTelZz escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Jornada fructífera la de este Domingo.
De 12 partidas, 10 derrotas. Lamentable la gente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como me jode que me cojan el tanque sin saber usarlo o para hacer el payaso en lugar de coger banderas en granbazar o cruce del sena y que no los podamos contener cawento cawento

No han puesto el parche aún, no.


En serio que prefieres jugar solo a con gente? [+risas]

[+risas] [+risas]

Tengo tentaciones, pero me mola ir por libre [+risas] [+risas] [+risas]
Pillo unos cabreos de la hostia, pero lo prefiero así. Masoca que es uno [carcajad] [carcajad]

Mi madre ya me ha venido varias veces a ver qué me pasa que me estoy cagando en todo y me pregunta que para qué juego si no hago más que cabrearme xdd
Yo le contesto porque soy idiota. Pasa lo mismo con el MW3, pero en menor medida porque en TD no se depende tanto de los demás ( aunque si los están crujiendo :-| )


Hazme caso, en grupo los cabreos se llevan mucho mejor, yo en el MW3 incluso con un grupo buenísimo de gente los rebotes que me pillo no son normales, en éste no sé, pero no me cabreo tanto, tambien es verdad que estoy ganando el 90% de las partidas en este(y en el MW3 tengo un 94% de victorias [+risas]) y te digo yo que hablando se llevan mejor los cabreos jeje.

Un saludo.
jose juan escribió:
djsesteban escribió:Buenas, ya han apuesto el parche? he mirado paginas atrás pero no leo nada.....

No,aqui en 360 somos los mendigos de Dice y somos los ultimos sin fecha definida


Después de las quejas de los usuarios de ps3 En general y de como han dejado los tanques y los helis en particular, no sabría decirte si somos mendigos o privilegiados xD
jose juan escribió:
djsesteban escribió:Buenas, ya han apuesto el parche? he mirado paginas atrás pero no leo nada.....

No,aqui en 360 somos los mendigos de Dice y somos los ultimos sin fecha definida


Pues perfecto, 2º semana sin jugar. :o
djsesteban escribió:
jose juan escribió:
djsesteban escribió:Buenas, ya han apuesto el parche? he mirado paginas atrás pero no leo nada.....

No,aqui en 360 somos los mendigos de Dice y somos los ultimos sin fecha definida


Pues perfecto, 2º semana sin jugar. :o


Lo del parche en xbox ya da asta risa... , esperemos que por lo menos al salir mas tarde no venga con las congelaciones del juego que han metido en ps3...
Wh1TeSn4Ke escribió:Me cago en la puta, tanto cuesta poner en todas las bases baterías antiaéreas para cuando se acerque un puto helicóptero ?


Con el parche Han movido los antiaereos en Kharg(conquista), el americano en el portaviones, el ruso en el aerodromo, además de añadirles radar aéreo.

Han puesto otra version de isla wake con 5 banderas(día 2), ahora sí que mola wake.....

Han añadido un littlebird para los atacantes en sharqui.
Si vas solo en el tanque, el guiado si no tienes el tercer puesto no sirve para mucho ya que no dispara salvo que te marquen objetivos, si ya tienes el tercer puesto entonces es obligatorio ya que te designa automaticamente los vehiculos terrestres.

Aisdor, es cierto, ultimamente no coincidimos mucho, pero es que tambien juego menos, no se porque razon pero desde hace diez dias o asi en todas las partidas sufro teletransporte de continuo y acabo hasta las pelotas de ser un pelele por el mapa, y eso que mi linea sigue igual de mal que siempre, el pin en 190 o 200 mas o menos como siempre y ahora de golpe me pasa eso , nose, igual han retocado algo en servidores y lo han puesto peor para gente con lineas como la mia.
Merovingio62 escribió:
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KC6yb7HN1LA&feature=youtube_gdata_player
Buen video, merece la pena perder 11 minutos, hay gente muy muy buena.
Saludos

Puff, que video mas guapo. Muy bueno

Salud,


Nahhhh hombre eso lo hace cualquiera ........................ [+risas] .

El muchacho, con novi@ seguramente, no es que le dedique 20 min. al dia como ponia por ahi otro compañero, yo creo que le dedica algo mas, a juzgar por la forma de jugar ....... calculo que le dedica entre 40 - 45 minutos al dia y solo un dia a la semana, que posiblemente sea el Domingo.
Creo que voy a practicar solo los domingos 50 minutos para ponerme a su nivel, porque jugando todos los dias incluso mi propio c4 me explota en la cara al detonarlo, asi que el fallo esta en el abuso !!!!!!!! ya esta solucionado !!!!!! 50 minutos a la semana es la clave.

Y ya en serio ........... este que se toma para jugar asi ???????? polvitos magicos ?? pastillitas rosas con dibujos de coches ??? acaso el zagal vive encima de los servidores de DICE ??? es el dueño de ONO ???? es el que nos roba el ancho de banda a nosotros ??? por que ?? que sucede ??? por que juega asi de " cabron " ???? el es normal y nosotros no ?? o nosotros somos normales y el no ?? que fue antes el huevoo o ..... upssss que esto no es aqui
Special One escribió:
Merovingio62 escribió:
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KC6yb7HN1LA&feature=youtube_gdata_player
Buen video, merece la pena perder 11 minutos, hay gente muy muy buena.
Saludos

Puff, que video mas guapo. Muy bueno

Salud,


Nahhhh hombre eso lo hace cualquiera ........................ [+risas] .

El muchacho, con novi@ seguramente, no es que le dedique 20 min. al dia como ponia por ahi otro compañero, yo creo que le dedica algo mas, a juzgar por la forma de jugar ....... calculo que le dedica entre 40 - 45 minutos al dia y solo un dia a la semana, que posiblemente sea el Domingo.
Creo que voy a practicar solo los domingos 50 minutos para ponerme a su nivel, porque jugando todos los dias incluso mi propio c4 me explota en la cara al detonarlo, asi que el fallo esta en el abuso !!!!!!!! ya esta solucionado !!!!!! 50 minutos a la semana es la clave.

Y ya en serio ........... este que se toma para jugar asi ???????? polvitos magicos ?? pastillitas rosas con dibujos de coches ??? acaso el zagal vive encima de los servidores de DICE ??? es el dueño de ONO ???? es el que nos roba el ancho de banda a nosotros ??? por que ?? que sucede ??? por que juega asi de " cabron " ???? el es normal y nosotros no ?? o nosotros somos normales y el no ?? que fue antes el huevoo o ..... upssss que esto no es aqui


Una pasada video con un montaje y un sonido espectaculares. Con auriculares gana bastante.
Yo no se lo que tomara este tio o las horas que le dedica, pero lo que ya te aseguro es que no juega en la Xbox360.

Seguramente juegue en casa de CLIO16MAXI. La paellera hace mucho [qmparto]
Los montagitos de MongolFPS del BF3 si que son buenos...

Hechadles un vistazo... http://www.youtube.com/watch?v=q3YOUqgITmU
Dark escribió:Los montagitos de MongolFPS del BF3 si que son buenos...

Hechadles un vistazo... http://www.youtube.com/watch?v=q3YOUqgITmU

vaya tela el pavo, pegando mochazos de 3 en 3
37757 respuestas