[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Eso eso, que venga a mi kelo y se grabe una partidita de estas, a ver que tal.
El parche era para este año???
iowa escribió:El parche era para este año???


cuando se cumpla 1 semana desde la salida del parche en PS3 saldra en 360... el acuerdo este absurdo que tiene EA y Sony son los contenidos 1 semana antes... y teniendo en cuenta que a cada parche que sale en PS3 tenemos que esperar 1 semana para que se publique en 360, pues....

pero vamos que esto no es nuevo... en Medal of Honor ya nos la metieron doblada los señores de EA y DICE...
WILL_2 escribió:
iowa escribió:El parche era para este año???


cuando se cumpla 1 semana desde la salida del parche en PS3 saldra en 360... el acuerdo este absurdo que tiene EA y Sony son los contenidos 1 semana antes... y teniendo en cuenta que a cada parche que sale en PS3 tenemos que esperar 1 semana para que se publique en 360, pues....

pero vamos que esto no es nuevo... en Medal of Honor ya nos la metieron doblada los señores de EA y DICE...


Entre la mierda que han hecho con los cambios en los servers y el "parto la burra" para sacar un parche que ya está medio petao, que en 24 horas ya se estaban subiendo al MAV de nuevo guarreando y los tanques que los han dejao que tiene más blindaje un jeep......qué desilusión con Dice, y mira que me gusta el juego, pero la cantidad de ineptos en Dice asusta.
Que penita cómo nos maltratan.

A ver si sale alguna compañía con vista y saca algo en condiciones y en condiciones y les dan en la boca a estos y a los otros XDD.

Salu2
Pues para mi lo de los SERVERS ha sido un gran acierto. Lo único que falla es que dentro del propio tipo de server no roten los modos con los mapas, es decir, que en BF3 Classic siempre tengas que jugar Operación Metro siempre en asalto y no alguna vez en conquista. Eso ya sería perfecto.

Para jugar siempre al mismo modo teneis otros servers.
hay va mi pregunta, tengo el battlefield edicion limitada con le codigo usado ya y me van a regalar una version normal¿ sigo teniendo el B2K no?si lo vendo quiero decir
er_liam escribió:hay va mi pregunta, tengo el battlefield edicion limitada con le codigo usado ya y me van a regalar una version normal¿ sigo teniendo el B2K no?si lo vendo quiero decir


No acabo de entender lo que quieres decir...
er_liam escribió:hay va mi pregunta, tengo el battlefield edicion limitada con le codigo usado ya y me van a regalar una version normal¿ sigo teniendo el B2K no?si lo vendo quiero decir


Creo que no, el B2K viene asociado al serial nº de la Ed. Limitada no al DVD fisico. El BF3 que te van a regalar y el que tienes ahora son lo mismo, vas a tener el juego 2 veces pero sin B2K.
DragonFly90 escribió:
er_liam escribió:hay va mi pregunta, tengo el battlefield edicion limitada con le codigo usado ya y me van a regalar una version normal¿ sigo teniendo el B2K no?si lo vendo quiero decir


Creo que no, el B2K viene asociado al serial nº de la Ed. Limitada no al DVD fisico. El BF3 que te van a regalar y el que tienes ahora son lo mismo, vas a tener el juego 2 veces pero sin B2K.


Amm,pero por ejemplo en la play 3 que yo tenia tambien la edicion limitada se puede descargar el B2K en dos ps3 y yo se lo di a un amigo y el tenia la edicion normal ¿aqui no se puede?
er_liam escribió:
DragonFly90 escribió:
er_liam escribió:hay va mi pregunta, tengo el battlefield edicion limitada con le codigo usado ya y me van a regalar una version normal¿ sigo teniendo el B2K no?si lo vendo quiero decir


Creo que no, el B2K viene asociado al serial nº de la Ed. Limitada no al DVD fisico. El BF3 que te van a regalar y el que tienes ahora son lo mismo, vas a tener el juego 2 veces pero sin B2K.


Amm,pero por ejemplo en la play 3 que yo tenia tambien la edicion limitada se puede descargar el B2K en dos ps3 y yo se lo di a un amigo y el tenia la edicion normal ¿aqui no se puede?


Tengo entendido que entre 2 Xbox si se puede pero de Ps3 a Xbox yo diría que no. Son 2 plataformas diferentes.
sonieta escribió:
Dark escribió:Los montagitos de MongolFPS del BF3 si que son buenos...

Hechadles un vistazo... http://www.youtube.com/watch?v=q3YOUqgITmU

vaya tela el pavo, pegando mochazos de 3 en 3


De cuatro en cuatro...
Si yo no he dicho de una ps3a una xbox eso es evidente que son distintas, me refiero a que si es igual que en la play que algo que te compres en la store se puede poner en dos videoconsolas
er_liam escribió:Si yo no he dicho de una ps3a una xbox eso es evidente que son distintas, me refiero a que si es igual que en la play que algo que te compres en la store se puede poner en dos videoconsolas


Pues te he entendido mal. Hay que seguir unos pasos concretos para que funcione, yo no lo he hecho pero me consta que se puede.
ramulator escribió:
sonieta escribió:
Dark escribió:Los montagitos de MongolFPS del BF3 si que son buenos...

Hechadles un vistazo... http://www.youtube.com/watch?v=q3YOUqgITmU

vaya tela el pavo, pegando mochazos de 3 en 3


De cuatro en cuatro...

Él mata a cuatro de un solo disparo y yo necesito cuatro disparos para matar a un solo tio....vaya tio mas manco estoy hecho. Que arma lleva pa hacer eso??
clio16maxi escribió:Si vas solo en el tanque, el guiado si no tienes el tercer puesto no sirve para mucho ya que no dispara salvo que te marquen objetivos, si ya tienes el tercer puesto entonces es obligatorio ya que te designa automaticamente los vehiculos terrestres.

Aisdor, es cierto, ultimamente no coincidimos mucho, pero es que tambien juego menos, no se porque razon pero desde hace diez dias o asi en todas las partidas sufro teletransporte de continuo y acabo hasta las pelotas de ser un pelele por el mapa, y eso que mi linea sigue igual de mal que siempre, el pin en 190 o 200 mas o menos como siempre y ahora de golpe me pasa eso , nose, igual han retocado algo en servidores y lo han puesto peor para gente con lineas como la mia.



no estoy de acuerdo si te pones el guiado puedes hacerle mucho daño a los tanques y vehiculos terrestres por que no hace falta que te lo marque nadie yo contra los tanque suelo ponerme primero el guiado dispararlo cuando tengo el tanque correspodiente marcado y cambiar al arma principal es decir el cañon que no tiene que recargar y disparar resultado vehiculo incapacitado y con un poco de suerte al siguiente disparo destruido y casi sin ningun daño...

un saludo majo¡
Pablo, no lies a la gente, si no tienes el tercer puesto el guiado no te fija solo a los terretres.
Dejemoslo en que el misil guiado del tanque/VCI/helis hace la misma función que los javelins, funcionan exactamente igual independientemente del daño, lo que sí es que el guiado/javelin recibe una bonificación de daño cuando el vehículo enemigo es marcado con láser.

Un saludo.
el otro dia juge al BC2 ya que estaban puliendo mi BF3, pues para mi sorpresa note que en BC2 si caian de 2-3 disparos (en fanatico) mientras que en el BF3 raro es que pase esto.

no se si es una locura mia o es verdad, pero tiene delito los servers estos
Del todo igual no, en el vci, btr.... Etc, con equiparlo ya basta, te marca solo el objetivo y luego disparas, pero en el tanque hasta que no desbloquees el tercer puesto, el guiado no te marca solo, neceditas de alguien que te marque con soflan o que vaya montado en la tercera posicion del tanque, en el momento que desbloquees la tercera posicion entonces ya te designa automaticamente los terrestres.
clio16maxi escribió:Del todo igual no, en el vci, btr.... Etc, con equiparlo ya basta, te marca solo el objetivo y luego disparas, pero en el tanque hasta que no desbloquees el tercer puesto, el guiado no te marca solo, neceditas de alguien que te marque con soflan o que vaya montado en la tercera posicion del tanque, en el momento que desbloquees la tercera posicion entonces ya te designa automaticamente los terrestres.


Pues creo que estás jugando a un juego distinto, porque el guiado del tanque no requiere que te marquen los objetivos para dispararlo contra vehículos terrestres, funciona igual que el Javelin.

Yo hago lo mismo que dice pablod23es, primero misil guiado y luego disparo normal con el cañón del tanque, y en 2 segundos tienes al tanque enemigo incapacitado. Vamos que estoy harto de hacerlo prácticamente en cada partida, no es que hable así de memoria, y casi siempre voy solo en el tanque.

EDIT: Lo de la tercera posición en el tanque juraría que no hace falta (de esto si que no estoy 100% seguro), pero teniendo en cuenta que es lo último que desbloqueas y el misil guiado lo uso desde que lo desbloquee...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
clio16maxi escribió:Del todo igual no, en el vci, btr.... Etc, con equiparlo ya basta, te marca solo el objetivo y luego disparas, pero en el tanque hasta que no desbloquees el tercer puesto, el guiado no te marca solo, neceditas de alguien que te marque con soflan o que vaya montado en la tercera posicion del tanque, en el momento que desbloquees la tercera posicion entonces ya te designa automaticamente los terrestres.


No te líes, funciona igual que el javelin como han dicho, puedes fijar a los vehículos terrestres sin que te lo marque nadie por láser. Si los marcan hacen más pupa porque el misil pega desde arriba, igual que el javelin.
Sin tercer puesto desbloqueado no te marca,al menos hasta que yo lo desbloquee hace tiempo, sino venia conmigo alguien en el tanque no me marcaba solo.
De echo , fue srchete el primero en decirnoslo cuando desbloqueo el tercer puesto, " chicos ya no hace falta que os marquen los tanques que con el desbloqueado se marcan solos" retroceder mil y pico paginas del foro a cuando nadie tenia aun desbloqueado el tercer puesto y ya vereis quien tiene razon.
Dark escribió:Los montagitos de MongolFPS del BF3 si que son buenos...

Hechadles un vistazo... http://www.youtube.com/watch?v=q3YOUqgITmU


......... otro chaval de lo mas normal ...........
Os estais liando, clio no dice que necesites tener a nadie en el tercer puesto, dice que tu, como piloto, debes tener esa mejora en tu soldado, para que el tanque te marque los otros vehiculos terrestres sin necesidad de nadie más. Que hasta que no consigues esa mejora, tu tanque no te marca para que puedas disparar los guiados sin ayuda. Yo sinceramente no me acuerdo, voy por la estrella 8 o 9 de MBT, hace mil que desbloquee esa mejora, yo recuerdo que desde que tengo los guiados puestos como mejora me designa solo los terrestres, pero no se si me la equipé cuando ya tenia la mejora del tercer asiento o no, no lo recuerdo.
Es exactaente lo que quiero decir, ojo, otra cosa es que fuera un ya corregido, eso no lo se.
clio16maxi escribió:Es exactaente lo que quiero decir, ojo, otra cosa es que fuera un ya corregido, eso no lo se.


Yo me acuerdo perfectamente de que con el AH6 y con el lav, lo guiados a los terrestre sin marcado láser podía fijar vehículos terrestres, y no tenía en su momento ninguna estrella con esos tipos de vehículos.

Un saludo.
JesTelZz escribió:
clio16maxi escribió:Es exactaente lo que quiero decir, ojo, otra cosa es que fuera un ya corregido, eso no lo se.


Yo me acuerdo perfectamente de que con el AH6 y con el lav, lo guiados a los terrestre sin marcado láser podía fijar vehículos terrestres, y no tenía en su momento ninguna estrella con esos tipos de vehículos.

Un saludo.


Esos vehiculos son diferentes. El tanque lleva otra configuracion. Al no llevar un asiento desbloqueable exclusivamente para designar por laser, es posible que sacando la mejora de misil guiado ya te designe automaticamente.

un saludo
acerca de la tercera posición del tanque realmente teneis razón todos, y me explico:

Al desbloquear el misil guiado en el tanque efectivamente puedes fijar cualquier vehículo terrestre sin necesidad de que nadie interceda por ti, y disparar el cohete, que rastreara el objetivo y e impactara describiendo una trayectoria directa desde la boca de tu cañon hasta el vehiculo en cuestión. Si no me equivoco la desventaja es que duele menos y que puede ser desviado por el humo ir.

Con la estación del tanque lo que haces es designar el objetivo con laser, con lo que, una vez designado, el misil asciende y baja desde los cielos causando... un estropicio... y hasta la fecha de esta forma el misil era ineludible... con el parche he leido que las bengalas despistaran a los misiles x laser... toda una incogruencia, pero es de esperar que si las bengalas los desvian, el humo ir tb lo haga. Asimismo la torreta anexa del tanque constituye la unica forma de disparar a objetivos aereos con un tanque o javelin, junto con el softlam o la designación laser aerea de otro compañero.

No se si lo he aclarado o liado mas...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
clio16maxi escribió:Es exactaente lo que quiero decir, ojo, otra cosa es que fuera un ya corregido, eso no lo se.


Yo tardé bastante en sacarme la tercera posición y te aseguro que fijaba a otros tanques con el guiado estando yo solo de conductor antes de sacarme la primera estrella, no es necesario en absoluto para fijar otros tanques. Tampoco tiene sentido lo que comentáis, aunque tengáis desbloqueada la tercera posición, eso no produce ningún efecto cuando vas de conductor, es igual que si no lo tuvieras. Si fuera necesario algo de eso saldría en el Battlelog.
Me estoy perdiendo jajaja

Yo en su tiempo cuando desbloquee el tercer puesto me di cuenta un dia que yendo en el tanque solo conduciendo cambiaba al proyectil guiado y los objetivos de tierra los podia marcar y lanzar el pepino yo solo. En cambio los aereos si hace falta que haya algun apañero en el tercer puesto marcando. Pero vamos, que eso no ha cambiado nunca que yo sepa.

Pero bueno, de eso hace tiempo y leyendoos me hago un lio y no me entero de na jajajaa
Os estais comiendo el tarro con los misiles y para que?? Ya os lo resumo yo.

Actualmente los misiles guiados de los tanques no valen para nada, de 3 que lanzas, uno fijo fijo que falla y si tienes el tanque enemigo a menos de 50 metros falla siempre.


El misil guiado donde mas pupa hace es a los helis, 1 y para abajo que va el heli si o si, pero contra tanques, o esta a mas de 50 metros el tanque enemigo o te comes un cagao con el misil, así que lo mejor es fijarlos desde la lejanía para que el misil alcance toda su trayectoria antes del impacto. ;)


En definitiva, que ahora es una caca y con el parche va a pasar a mierda mierdosa de la buena, que dios os pille confesados si montáis en un tanque después del parche. Ni 3 minutos os doy que os dura el tanque. [+risas]
Ya lo dije el martes pasado cuando salio para PS3 y no me he equivocado. Parche para X360 mañana día 3:

http://blogs.battlefield.com/2012/04/xb ... april-3rd/

Salu2.
Por fin. A ver como queda la cosa.
Wh1TeSn4Ke escribió:Se masca la tragedia.

Jaja, ya te digo.
Ya veremos a partir de mañana como va la cosa.
Algun alma caritativa que lo traduzca?
Así nos enteramos de lo que han hecho.
(mensaje borrado)
entonces la clase favorita va a pasar a ser la de ingeniero??? [poraki]
xxDeadlockxx escribió:Ya lo dije el martes pasado cuando salio para PS3 y no me he equivocado. Parche para X360 mañana día 3:

http://blogs.battlefield.com/2012/04/xb ... april-3rd/

Salu2.

Aqui algo no cuadra,o Dice miente o algo falla,si dijeron que MS les denego el parche, hacer o otro parche o arreglar eso no tarda 1 semana creo yo,a si que alguien me lo explique
Tenia entendido según el twitter que lo que anunciaban esta semana era la fecha definitiva, me parece raro que lo pongan mañana. Igual lo que dicen mañana es la fecha. Bueno, como es algo irremediable contra antes mejor.
Mira qué les dije que lo retrasasen a la semana que viene, que estoy de viaje, pos no me han hecho caso...
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:Ya lo dije el martes pasado cuando salio para PS3 y no me he equivocado. Parche para X360 mañana día 3:

http://blogs.battlefield.com/2012/04/xb ... april-3rd/

Salu2.

Aqui algo no cuadra,o Dice miente o algo falla,si dijeron que MS les denego el parche, hacer o otro parche o arreglar eso no tarda 1 semana creo yo,a si que alguien me lo explique


Yo también puse esto la semana pasada
Eso de que el parche solo salga en ps3 porque el de pc y xbox tenían fallos... no se lo cree ni su abuela, fijo que lo retrasan porque sony habrá piado con el tema de la exclusividad y polladas... me juego lo que sea que para pc/xbox sale a la semana siguiente como hacen con los dlcs.


Esta gente miente como les da la gana... se creerán que somos tontos o algo... :-?
Muy buenas partidas esta noche, por las risas y por lo surrealistas que han sido :p
xxDeadlockxx escribió:Ya lo dije el martes pasado cuando salio para PS3 y no me he equivocado. Parche para X360 mañana día 3:

http://blogs.battlefield.com/2012/04/xb ... april-3rd/

Salu2.

A ver que tal... [carcajad]
eddy escribió:entonces la clase favorita va a pasar a ser la de ingeniero??? [poraki]

Sí, equipado con un buen javelin, que incapacita los tanques de un tiro.
Unknown_X escribió:Muy buenas partidas esta noche, por las risas y por lo surrealistas que han sido :p
xxDeadlockxx escribió:Ya lo dije el martes pasado cuando salio para PS3 y no me he equivocado. Parche para X360 mañana día 3:

http://blogs.battlefield.com/2012/04/xb ... april-3rd/

Salu2.

A ver que tal... [carcajad]



Jajaja ha estado muy graciosa esta tarde/noche, mandingas necesitamos tu ayuda!!! lista del otro equipo.... los 12 tios con 0 muertes xDDD
eddy escribió:entonces la clase favorita va a pasar a ser la de ingeniero??? [poraki]


Para mi lo es desde el principio, me parece la clase más determinante del juego.
clio16maxi escribió:Pablo, no lies a la gente, si no tienes el tercer puesto el guiado no te fija solo a los terretres.



Eso no lo se pero vamos la descripcion que da entiendo yo es que no hace falta el 3 puesto dicho en la descripcion fija y rastrea vehiculos terrestres y yo recuerdo no se lo mismo me equivoco que sin tener el 3 puesto ya lo hacia solo vehiculos terrestres claro¡


un saludo¡¡
pablod23es escribió:
clio16maxi escribió:Pablo, no lies a la gente, si no tienes el tercer puesto el guiado no te fija solo a los terretres.



Eso no lo se pero vamos la descripcion que da entiendo yo es que no hace falta el 3 puesto dicho en la descripcion fija y rastrea vehiculos terrestres y yo recuerdo no se lo mismo me equivoco que sin tener el 3 puesto ya lo hacia solo vehiculos terrestres claro¡


un saludo¡¡


Tio, ya no se que decirte por que no nos aclaramos entre todos, pero a fin de cuentas da lo mismo, total de una manera u otra ya lo tenemos todo desbloqueado asi que da lo mismo, si acaso alguno de los nuevos ya contara sus experiencias y nos sacara de dudas.

Chichos el horario UTC que diferencia lleva con el GMT +1 de aqui, por calcular la hora para la actualizacion.
clio16maxi escribió:
pablod23es escribió:
clio16maxi escribió:Pablo, no lies a la gente, si no tienes el tercer puesto el guiado no te fija solo a los terretres.



Eso no lo se pero vamos la descripcion que da entiendo yo es que no hace falta el 3 puesto dicho en la descripcion fija y rastrea vehiculos terrestres y yo recuerdo no se lo mismo me equivoco que sin tener el 3 puesto ya lo hacia solo vehiculos terrestres claro¡


un saludo¡¡


Tio, ya no se que decirte por que no nos aclaramos entre todos, pero a fin de cuentas da lo mismo, total de una manera u otra ya lo tenemos todo desbloqueado asi que da lo mismo, si acaso alguno de los nuevos ya contara sus experiencias y nos sacara de dudas.

Chichos el horario UTC que diferencia lleva con el GMT +1 de aqui, por calcular la hora para la actualizacion.


Si no ando mal encaminado el UTC son 2 horas menos que aqui...
Con el horario de verano es UTC +2.
clio16maxi escribió:
pablod23es escribió:
clio16maxi escribió:Pablo, no lies a la gente, si no tienes el tercer puesto el guiado no te fija solo a los terretres.



Eso no lo se pero vamos la descripcion que da entiendo yo es que no hace falta el 3 puesto dicho en la descripcion fija y rastrea vehiculos terrestres y yo recuerdo no se lo mismo me equivoco que sin tener el 3 puesto ya lo hacia solo vehiculos terrestres claro¡


un saludo¡¡


Tio, ya no se que decirte por que no nos aclaramos entre todos, pero a fin de cuentas da lo mismo, total de una manera u otra ya lo tenemos todo desbloqueado asi que da lo mismo, si acaso alguno de los nuevos ya contara sus experiencias y nos sacara de dudas.

Chichos el horario UTC que diferencia lleva con el GMT +1 de aqui, por calcular la hora para la actualizacion.

Me parece que UTC es lo mismo que GMT asi que en teoria será 2 horas despues de el horario previsto.
37757 respuestas