emupati escribió:Lo vi nadando hacia el puerto y me dio cosa matarlo en el agua, no se, quise comprobar como se portaba si veia que yo le dejaba salir. Y cuando sale, va y me mata,
Y que te esperabas, que te invitase a cenar? o te pasara el telefono por mensaje para quedar a hechar unas birras o algo? Yo creo que eso lo hace cualquiera, no solo los guiris... yo salgo del agua por
la escalerilla y veo a un móngol (no lo digo por ti) volando
la cometa y tardo cero en sacar
la pipa y volarle los sesos (por gilipollas y no haberme matado cuando tuvo
la ocasion), creo que eso viene impreso en el ADN de los hombres cuando nos estamos dando cera en una batalla. Yo lo siento mucho, pero me han hecho tantas que no espero nada de nadie, es más, sin piedad.
Es que no se, flipo xDDD hay cosas que son guarradas, como usar glitches o bugs para poder matar, pero hay otras que no se, son cosas de
la guerra, o matas o mueres, asi de simple, y matar a un tio en el agua no es una guarrada, es en inferioridad de condiciones? si, pero es su problema venir a nado, es a lo que se expone, yo cuando lo hago pues voy como loco para alcanzar
la orilla pensando que en cualquier momento me follan, pero es que es así
la cosa. ¿como lo hubierais resuelto sino? hubierais dado 10 pasos de espalda y os hubierais girado para disparar? a piedra papel y tijeras? os hubierais ido cada uno por su lado? cual era tu idea?
P.D. Ahora mismo me estoy imaginando a dos alemanes en Normandia, en
la mañana del desembarco, en un nido de ametralladoras diciendo: ¿que hacemos? los dejamos que lleguen a
la orilla por lo menos o que? pobrecicos, que menudo tute se estan dando...