[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Decir que a mi ya se me ha solucionado el problema con el parche de 1.02 , ha sido entrar después de dejar mi anterior comentario y todo perfecto. Quitando el que los tanques ahora no duran un suspiro el resto de cambios por lo poco que he jugado me han gustado bastante.

Salu2.
NO mato una mierda todas las armas se me van para arriba.
Metalhead escribió:
eddy escribió:los tankes ahora son directamente de papel,yo m he subido a uno y sera la primera y ultima vez hasta q saken otro nuevo parche q seguro sacaran tras los multiples lloros en los foros tal y como esta pasando hasta ahora,ya puedo predecir q el proximo parche hara los tankes mas invencibles,las minas y explosivos como estaban antes de este parche,etc etc etc....el caso es llorar.........


La munición Frag de la USAS te parece un lloro sin fundamento ?

Respecto a los tanques, no he visto un solo post en ningún foro quejándose de ellos, eso lo ha cambiado DICE porque le ha dado el venazo. Ya dije antes que para mi estaban perfectos como estaban.



Totalmente si es un lloro sin fundamento a corta distancia a larga distancia ya no es lloro es una queja con fundamento vamos en este foro y en muchos sitios que se quejan no han disparado un arma en su vida y menos un escopeta¡

http://youtu.be/MnFn_AWe9pM

que irreal como dispara con una Usas eso lo tienen que arreglar con un parche por que mata mucho y no me gusta que me maten mucho¡

En fin el caso es llorar

pd: si si tiene un retroceso brutal vamos imaginaros como seria disparar con 2 a la vez...

ppd: es la aa12 que es el padre de la usas 12 digamos diferencias la usas 12 tiene un cargador mas amplio...

a llorar¡¡
Lol, vuando te hacen contención el retroceso aumenta una barbaridad, eso me gusta, ademas que en 27 bajas en una partida 3 galones de contención xD.

Por cierto, mayor paliza que he dado junto cOn pituking y rubolan: en un metro de 1750 rtickets hemos acabado 1530 a 0 xDDDD
tengo 8859 con la m16A3 y no mato una mierda ,llamarlo lloro o lo que querais no consigo matar a 1 tio sin tener que dejarle un cargador o tener que sacar la pistola para rematarlo,alomejor es que ahy lagg nose.probar haber que tal os va, alomejor soi yo que se me ha olvidado jugar , que puede ser tmb.
pablod23es escribió:
Metalhead escribió:
eddy escribió:los tankes ahora son directamente de papel,yo m he subido a uno y sera la primera y ultima vez hasta q saken otro nuevo parche q seguro sacaran tras los multiples lloros en los foros tal y como esta pasando hasta ahora,ya puedo predecir q el proximo parche hara los tankes mas invencibles,las minas y explosivos como estaban antes de este parche,etc etc etc....el caso es llorar.........


La munición Frag de la USAS te parece un lloro sin fundamento ?

Respecto a los tanques, no he visto un solo post en ningún foro quejándose de ellos, eso lo ha cambiado DICE porque le ha dado el venazo. Ya dije antes que para mi estaban perfectos como estaban.



Totalmente si es un lloro sin fundamento a corta distancia a larga distancia ya no es lloro es una queja con fundamento vamos en este foro y en muchos sitios que se quejan no han disparado un arma en su vida y menos un escopeta¡

http://youtu.be/MnFn_AWe9pM

que irreal como dispara con una Usas eso lo tienen que arreglar con un parche por que mata mucho y no me gusta que me maten mucho¡

En fin el caso es llorar

pd: si si tiene un retroceso brutal vamos imaginaros como seria disparar con 2 a la vez...

ppd: es la aa12 que es el padre de la usas 12 digamos diferencias la usas 12 tiene un cargador mas amplio...

a llorar¡¡


Daewoo Defense USAS-12:

-Alcance efectivo: 40 metros

Un servidor se ha hecho mochazos de 100ypico metros con ella (municion frag), como la vida misma hoygan.

Yo la he probado ahora, con el parche nuevo, y la han retocao como deberían haberlo hecho en un principio. Jejej ahora los mancos tendrán que aprender a disparar de una vez, cojonudo me parece.
Bueno, ya he estado dándole un tiempo para poder sacar unas conclusiones decentes:

Helicópteros:
-El Havoc se controla como el Viper.

-Las bengalas ya no cortan el marcado.

-El inhibidor es más eficaz, ahora esquiva el 100% de 100% todos los misiles AA, no he recibido suficientes marcados de laser pero supongo que será igual.

-El inhibidor y las bengalas despistan a los misiles guiados por laser.

-Los misiles no te matan dejando al helicóptero vivo.

-Los cohetes son gráficamente diferentes, van más a la cruceta(aunque no siempre) y quitan más vida a infantería.

-Mueres de un solo RPG o tancazo.

-Los misiles se cargan ántes y marcan antes.

-El inhibidor se carga ántes.

-La habilidad "bajo el Radar" por fin es realmente útil, no te marca nadie a no ser que sea con laser.

-Como conclusión diré que, en general, es bastante más dificil que ántes porque te obligan bastante más a ir a baja altura( los iglas son más efectivos) lo que te hace más vulnerable a la infantería. Contra los aviones tienes muchas más posibilidades y, lo de capturar banderas...ahora es bastante complicado.

Aviones:
-La ametralladora hace menos daño, cuesta más incapacitar cualquier vehículo con ella.

-Las bengalas ya no cortan el marcado.

-El inhibidor es más eficaz, ahora esquiva el 100% de 100% todos los misiles AA, no he recibido suficientes marcados de laser pero supongo que será igual.

-El inhibidor y las bengalas despistan a los misiles guiados por laser.

-La habilidad "bajo el Radar" por fin es realmente útil, no te marca nadie a no ser que sea con laser.

Tanques:
-Aunque los he llevado poco...tanque vs tanque es igual pero los misiles te detrozan, me han incapacitado de un smaw con impacto diagonal(42% de vida).

-Creo que el cañón quita más vida a la infantería, como ántes del parche anterior.

Blindados ligeros:
-No he podido probarlos pero desde el helicóptero me ha dado la sensación de que aguantan más que los tanques, tendré que investigar a ver que pasa con esto.

Infantería:
-Más retroceso en las armas.

-Los iglas/stingers, ahora son más útiles y aciertas siempre que no haya bengalas, el problema es que tienen menor rango y ya no marcan a objetivos a baja altura.

-La herramienta repara mucho más lento, a la hora de reparar un tanque te cuesta bastante más "subir la barrita"

-No he probado lo del MAV pero de momento no he visto cosas raras.

Interfaz y cambios del mapeado:
-Nada más entrar empieza la partida, no hay cuenta atrás.

-Ahora puedes salir de la partida entre mapas.

-Dos personas pueden marcar objetivos, añadiéndose una estrella y un x2 al objetivo marcado por ambos.

-Las banderas tienen letras en el mapa, ya no se quedan pilladas parpadeando, además, muestra el color del equipo que está conquistándola cuando estás cerca.

-Han añadido opciones de servidor (por lo del alquiler).

-En Kharg, el AA americano está en el portaaviones y el ruso en la pista de despegue, puedes nacer en ellos.

-Han puesto escaleras al portaaviones de Omán(no tenía)

-El sonido de los impactos de bala está mejor, con diferentes ruidos dependiendo del daño y de la bala.

Hasta aquí lo que he visto, más tarde veré si hay alguna cosa más.
He jugado una partida, y así lo más notable que veo es la fluidez de la interfaz en el propio juego. Y por fin dejan salir al acabar una partida y no tener que esperar a que empiece la otra.
A mi el parche me está gustando, los vehículos aéreos no son esas pedazo de maquinas que eran antes, el láser se fija antes y puedes disparar más deprisa, cosa que ayuda a que el vehículo que está siendo fijado utilice más de su peripecia para escapar del láser. Los tanques no he notado mucha diferencia, si que es fácil incapacitarlos, pero no es la pedazo máquina acorazada que era antes, seguro que con el blindaje reactivo se nota la diferencia. Este parche lo que está haciendo es que las ventajas tomen más valor dentro del juego, antes te ponías sigilo en el Jet, como que no te lo ponías. Las armas si que es verdad que son a mi juicio más inestables, pero el uso del accesorio de empuñadura se nota y para bien, cosa que antes se notaba levemente. A los rifles francotirador le han subido (desde lo que yo he probado) el daño, aunque pienso que en el caso del M98 también le han aumentado la caída de bala. Y otra gran cosa, poder salir al menú, después de acabar una partida y estar en la "sala de espera".

A mi parecer, el parche me ha motivado, cambia muchas cosas del juego a la que la gente ya estaba acostumbrada y las utilizaban a su favor para que todo se volviese muy desigual, con lo que ahora empieza un periodo de adaptación que favorece a los buenos como a los no tan buenos.
8will8 escribió:
A mi parecer, el parche me ha motivado, cambia muchas cosas del juego a la que la gente ya estaba acostumbrada y las utilizaban a su favor para que todo se volviese muy desigual, con lo que ahora empieza un periodo de adaptación que favorece a los buenos como a los no tan buenos.


A mi de momento me está gustando bastante excepto lo de los tanques, entiendo que incapacite deste atrás pero en diagonal...me parece un robo [carcajad] .

Respecto a lo de que los helis sean fortalezas...me da que no. Será dificil derribar un buen piloto pero te exige mucho más y pilotos normales lo van a pasar mal.
Acabo de pillar un server por 30 días, tiempo mas que suficiente para hacer probaturas. Si algún clan, o algunos foreros, quiere probar unos días con nosotros, somos el dia que mas 4 o 5 personas, así que tenemos slots de sobra. Me mandáis MP y ya quedamos ingame para la configuración del server. Desinteresadamente por supuesto.
Joder por lo que estoy leyendo aquí, yo era el único que iba con Blindaje Reactivo y humo ?
Unknown_X escribió:
8will8 escribió:
A mi parecer, el parche me ha motivado, cambia muchas cosas del juego a la que la gente ya estaba acostumbrada y las utilizaban a su favor para que todo se volviese muy desigual, con lo que ahora empieza un periodo de adaptación que favorece a los buenos como a los no tan buenos.


A mi de momento me está gustando bastante excepto lo de los tanques, entiendo que incapacite deste atrás pero en diagonal...me parece un robo [carcajad] .

Respecto a lo de que los helis sean fortalezas...me da que no. Será dificil derribar un buen piloto pero te exige mucho más y pilotos normales lo van a pasar mal.

Eso me ha pasad a mi en firestorm: ha sido coger el heli y derribarme el mismo tio 2 veces con el avion, pero de rafaga de ametalladora en un pis pas.
Por cierto unknown, gracias por tu comentari ode la pagina anterior!! [tadoramo] [oki]
Hombre que alegria que se pueda salir al terminar la partida y no tener que comerte la cuenta atras,les a costado bastantes meses darse cuenta de esta cosa tan nimia
No me deja descargar lo de alquiler servidores de 1,07GB. y luego busco servidores europeos y no hay ninguno de ningun modo de juego ¿Tiene algo que ver las 2 cosas?

¿No iban a meterle cargadores ampliados a la AS VAL a las 200 bajas? No me aparece en personalizar a mi soldado
has subido la DAO?


No noto tanta diferencia de retroceso, ni tanta diferencia en la famas...
CUATRO JAVELINS le acabo de meter a un tanque, y 2 ingenieros lo han mantenido sin problemas.
Chicos ..por favor a ver si alguien me actualiza, pongo el juego y me salta un parche de 170 megas?? xo no iba a ser de 1 GB??
Metalyard escribió:Chicos ..por favor a ver si alguien me actualiza, pongo el juego y me salta un parche de 170 megas?? xo no iba a ser de 1 GB??


y lo es, ese es uno que hay antes, el tocho es cuando entras al juego, o vete al bazar y lo puedes descargar de alli tambien, se llama "alquiler de servidores" o algo asi.
Metalyard escribió:Chicos ..por favor a ver si alguien me actualiza, pongo el juego y me salta un parche de 170 megas?? xo no iba a ser de 1 GB??

Si primero 178 mb y luego 1 gb cuando empiece la descraga salte al dash para que baje mas rapido (Cortesia de Morix). Yo lo estoy bajando ahora.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose juan escribió:Hombre que alegria que se pueda salir al terminar la partida y no tener que comerte la cuenta atras,les a costado bastantes meses darse cuenta de esta cosa tan nimia


Meses dices? AÑOS les ha costado, que en el Bad Company 2 ya era así... al primero no jugué pero no me extrañaría tampoco...
Emilgod escribió:
Metalyard escribió:Chicos ..por favor a ver si alguien me actualiza, pongo el juego y me salta un parche de 170 megas?? xo no iba a ser de 1 GB??

Si primero 178 mb y luego 1 gb cuando empiece la descraga salte al dash para que baje mas rapido (Cortesia de Morix). Yo lo estoy bajando ahora.


Es verdad! Gracias por la aclaración ;)
O el parche me ha "enmancado" a mi, o ha hecho más "pros" a los demás... habrá que pillar el truco al juego de nuevo. De momento, mis sensaciones con el parche no son malas.
Tengo un amigo que esta probando y me comenta que el tanque le han bajado un poco, pero que tampoco es para tirarse de los pelos, las armas con mas recoil en general, pero que tampoco es tan malo como lo pintaban en ps3, cero congelaciones, asi que debe ser problema exclusivo de ps3 (no tienen una semana de exclusividad, pues toma exclusividad XD )

Yo lo que he estado probando es la configuracion del server alquilado, en principio, en igualada publica (las que rankean) no se puede modificar nada, o yo no he sabido, ni agregar o quitar mapas en una rotacion predeterminada como Batallas epicas, ni subir los tickets etc. Supongo que no debo haber encontrado el sitio para modificarlo, y eso que me he tirado una hora dandole vueltas. Tampoco he visto que se pueda quitar el numero minimo de personas para empezar la partida, asi que por lo menos no habrán servers boosters.

Voy a mirar por el battlelog a ver si han añadido sitio para administrar el server sin necesidad de usar la consola.
SalvaDiaz escribió:Tengo un amigo que esta probando y me comenta que el tanque le han bajado un poco, pero que tampoco es para tirarse de los pelos, las armas con mas recoil en general, pero que tampoco es tan malo como lo pintaban en ps3, cero congelaciones, asi que debe ser problema exclusivo de ps3 (no tienen una semana de exclusividad, pues toma exclusividad XD )

Yo lo que he estado probando es la configuracion del server alquilado, en principio, en igualada publica (las que rankean) no se puede modificar nada, o yo no he sabido, ni agregar o quitar mapas en una rotacion predeterminada como Batallas epicas, ni subir los tickets etc. Supongo que no debo haber encontrado el sitio para modificarlo, y eso que me he tirado una hora dandole vueltas. Tampoco he visto que se pueda quitar el numero minimo de personas para empezar la partida, asi que por lo menos no habrán servers boosters.

Voy a mirar por el battlelog a ver si han añadido sitio para administrar el server sin necesidad de usar la consola.

A mi tampoco me ha parecido para tirarse de los pelos. Eso sí, hay que aprender a jugar otra vez, jajaja

Aquí tienes un minitutorial que han sacado:

http://www.youtube.com/watch?v=3gNFVJNdiCs
ya le pille el rollo poniendole supresion de fogonazo va de lujo joder es que sino se va el arma que flipas.
Al que quiera entrar en nuestro server se llama mancoserver_eol ;)
JesTelZz escribió:Al que quiera entrar en nuestro server se llama mancoserver_eol ;)

muy amable! [oki]
Bueno, después de darle un poco más de infantería puedo decir alguna cosilla más:

- la FAMAS ya no existe, al menos para mí. No le hanbajado nada, directamente la han hecho un arma de CQB y nada más. Menos mal que hace ya un mes o así me puse con la G3A3, aunque creo que la L85A2 funciona incluso mejor.

- En Ingeniero, la SCAR me ha convencido, aunque la M4A1 sigue siendo la mejor para rushear.

- De Apoyo sigo con Pecheneg :)

Ahora las partidas se me hacen más largas y creo que cuesta matar más, ya no es que sea más complicado (que no imposible) controlar el recoil, sino que parece que hayan subido la salud o hayan bajado el daño de todas las armas un pelín.

Nada, cosa de paciencia y volver a cogerle el tranquillo
focalgolf escribió:ya le pille el rollo poniendole supresion de fogonazo va de lujo joder es que sino se va el arma que flipas.


El supresor de fogonazo no tiene nada que ver con el retroceso, pero si a ti te va bien, que te quiten lo bailao xD

Don Kik0n escribió:O el parche me ha "enmancado" a mi, o ha hecho más "pros" a los demás... habrá que pillar el truco al juego de nuevo. De momento, mis sensaciones con el parche no son malas.


No eres el único hamijo, a mi me están dando hasta en el DNI.
JesTelZz escribió:Al que quiera entrar en nuestro server se llama mancoserver_eol ;)


Se agradece. [oki]


Saludos compañero [tadoramo]
Yo he echado unas cuatro o cinco partidas ahora a mediodía y sí, se nota un poco más de recoil pero tampoco es para tirarse de los pelos. He fallado un par de bajas cantadas pero no he notado para nada que las armas hagan menos daño, ni mucho menos. Eso sí, lo que he visto es muy poquita gente con silenciador, supongo que ese será el verdadero "nerf" al daño que comenta la gente.

Tambien aclarar que yo soy bastante paco, es decir que mato más bien poco, con lo que igual no noto tanta diferencia, para alguien acostumbrado a matarse de 20 parriba en cada partida igual sí que se puede desesperar, no lo sé porque no es mi caso XD

He llevado un buen rato un tanke, y los rpgs frontales me lo dejaban al 78%, los laterales al 65%, se nota que aguanta menos pero tampoco es que sean "de papel", al menos yo no lo he notado. Lo que sí es cierto es que si lo cazas por detrás lo destrozas, a un tanke que acorralamos entre un compi de patrulla y yo lo fundimos con 3 rpgs, 1 lateral mio y dos traseros suyos.

El misil guiado del tanke funciona igual, e incluso contra helis me ha parecido más rapido y preciso, igual son paranoias, sólo disparé dos y ambos reventaron el heli como siempre. También probé el igla y tiene menos alcance de fijado, pero el fijado es rapidísimo y cada disparo es impacto seguro si no tiran las bengalas. Otros dos little birds que me tiré con el igla. Me ha gustado mucho que se queda el igla "apuntando" si no sueltas el gatillo, así ves perfectamente si el misil impacta o lo desvían, lo malo es que evidentemente no recarga hasta que no sueltas el gatillo XD XD

Me ha encantado lo de que por fin puedas configurar las armas de ambos bandos para que no te las cambie entre ronda y ronda, y no me ha hecho mucha gracia que no haya cuenta atrás ninguna al arrancar la ronda, estos de DICE ni tanto ni tan poco, vale que la anterior era muy plasta, pero ahora a la que te empanes te toca remar hasta la primera bandera, pues la gente sale escopetada a por los vehiculos, y si ni siquiera has entrado, pues no te esperan, lógico. Yo creo que una pequeña de 5 segundos hubiera sido lo suyo, lo justo para elegir kit y a correr, pero bueno.

Lo de que deje abandonar el server al terminar la ronda es un grandísimo avance, ahora sólo falta que te diga cual es el mapa que toca a continuacion para ya ser perfecto. También mola lo de ver las clasificaciones (Pituking está noveno, oleee que grande) (yo ni siquiera salgo XD XD XD).

En general, buen sabor de boca, le tenía muchísimo miedo por todo lo leído de los compis de PS3 pero vamos, no me ha dado la impresión de ser injugable ni nada de eso, la verdad que me ha gustado.

Por cierto, tenemos los mismo bugs que en PS3 con el cañón pesado de la M27, y también tengo una pistola bloqueada cuando antes las tenía todas, y tb hay un cargador extendido de la RPK de 200 balas que tiene toda la pinta de ser otro bugazo (al menos éste es para bien) [carcajad] [carcajad]

Metalhead escribió:
focalgolf escribió:ya le pille el rollo poniendole supresion de fogonazo va de lujo joder es que sino se va el arma que flipas.


El supresor de fogonazo no tiene nada que ver con el retroceso, pero si a ti te va bien, que te quiten lo bailao xD


Mirate las notas del parche Metalhead, focalgolf tiene razón, el supresor de fogonazo ahora da un bonus del 17% al recoil, y ya no quita precisión en full auto. Yo lo he estado probando y con asa y supresor es con lo que menos se te van las armas con diferencia (quitando el bipode claro).
JesTelZz escribió:Al que quiera entrar en nuestro server se llama mancoserver_eol ;)


Gracias, a ver que tal funciona.
¿No se han pasado un poco con la contencion? Me paso el 75% de las partidas con la pantalla borosa

Vale que una M60 con 200 balas te contenga, pero una pp2000 no puede joderte la vista asi.

sigo jugando a ver que mas veo
Ivaneitor escribió:ahora sólo falta que te diga cual es el mapa que toca a continuacion para ya ser perfecto.


Eso se ve en el sitio que no sueles mirar cuando eliges el server [qmparto]
a ver quien se atreve a hacer un tutorial con los nuevos cambios...sobretodo con los servers xq yo veo muchos nuevos :-? XD
JesTelZz escribió:Al que quiera entrar en nuestro server se llama mancoserver_eol ;)

Lo he visto buscando servidores.
Cuando esté de libre, alquilare uno que tengo varios dias de trabajo.
Gracias por la invitación, se agradece.
Yo ahora mato mucho menos. Debo de haber descargado el de los mancos, porque vaya tela.
Por lo demás, no está mal.
SalvaDiaz escribió:
Ivaneitor escribió:ahora sólo falta que te diga cual es el mapa que toca a continuacion para ya ser perfecto.


Eso se ve en el sitio que no sueles mirar cuando eliges el server [qmparto]


Tanta droja me ha dejado memoria de Nemo tio, bastante que me acuerdo de donde se enciende la consola, como para recordar qué mapa va a continuación... [carcajad] [carcajad]
Yo que llevo ya una semana con el parche en ps3, para los tanques olvidaros de los RPG y smaw, javelyn y ya veréis como son de papel, 1 tiro y ya incapacitado. Y los helis no se si alguien probo con el igla a tirarlo, pero me parecen dioses, así que como no os juntéis varios, o los kazas no hagan su trabajo ya podéis correr.
Despues de jugar un par de horas con el parche, solo puedo decir, a ver cuando sacan un parche para corregir esta basura...
Ivaneitor escribió:Mirate las notas del parche Metalhead, focalgolf tiene razón, el supresor de fogonazo ahora da un bonus del 17% al recoil, y ya no quita precisión en full auto. Yo lo he estado probando y con asa y supresor es con lo que menos se te van las armas con diferencia (quitando el bipode claro).


Anda, no tenía ni idea. Aunque no se si compensará salir en el mapa por un 17% solo...
Joder, pues yo me estoy hinchando cosa malísima xDDD, no veas lo bien que mato en nuestro server XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Battlefield promociona el alquiler de servidores en consolas.

http://youtu.be/WBeXqqzCwak
Mierda de parche:

Contencion exagerada
Retroceso exagerado con cualquier arma
Tanques de papel
Vehiculos en general inservibles, me dices que esto es un CoD o un MoH y me lo creo
Gente con USAS casi igual que antes

Esperando siguiente parche que arregle esta mierda
Ruben_Gti escribió:Yo que llevo ya una semana con el parche en ps3, para los tanques olvidaros de los RPG y smaw, javelyn y ya veréis como son de papel, 1 tiro y ya incapacitado. Y los helis no se si alguien probo con el igla a tirarlo, pero me parecen dioses, así que como no os juntéis varios, o los kazas no hagan su trabajo ya podéis correr.



Es que es normal, no queriais realidad, pues tomad realidad!! Los javelyn suben alto e impactan con angulos muy perpendiculares a los blindajes, por eso hacen lo que hacen, poder de penetracion maximo. Me alegro que el javelyn pique de verdad.
Two Dents escribió:has subido la DAO?


No noto tanta diferencia de retroceso, ni tanta diferencia en la famas...


Sí, es mas precisa, a corta distancia es un arma de destruccion masiva.
Ruben_Gti escribió:Yo que llevo ya una semana con el parche en ps3, para los tanques olvidaros de los RPG y smaw, javelyn y ya veréis como son de papel, 1 tiro y ya incapacitado. Y los helis no se si alguien probo con el igla a tirarlo, pero me parecen dioses, así que como no os juntéis varios, o los kazas no hagan su trabajo ya podéis correr.


Pues chico no se si será que jugamos a juegos diferentes, pero yo no estoy viendo para nada lo que dices. Los tanques están prácticamente igual que antes. Con el primer misil lo incapacitas, cierto, pero a partir de ahí es prácticamente igual, como mucho te ahorrarás medio RPG. Más atrás lo he comentado, le he vaciado el Javelin a un tanque (4 misiles, uno detrás de otro), y lo han podido reparar sin problemas.

Y precisamente acabo de jugar una partida ahora en Canales de Noshar y no veas los Littlebirds, caían como moscas con los Iglas. Contra el Viper no lo he probado todavía.
Metalhead escribió:
Ivaneitor escribió:Mirate las notas del parche Metalhead, focalgolf tiene razón, el supresor de fogonazo ahora da un bonus del 17% al recoil, y ya no quita precisión en full auto. Yo lo he estado probando y con asa y supresor es con lo que menos se te van las armas con diferencia (quitando el bipode claro).


Anda, no tenía ni idea. Aunque no se si compensará salir en el mapa por un 17% solo...


Ya, lo que pasa es que sí me parece que han nerfeado bastante el silenciador, tampoco lo he probado mucho, sólo han sido unas partidas, pero me da la impresión de que pierde mucho daño. Lo que sí vi es que casi nadie de los que me mataron lo llevaba, también pudo ser coincidencia, y dentro de unos dias todo el mundo va con silenciador otra vez, pero la primera impresión es que hace menos daño, y entre eso y que hay más retroceso, igual es mejor llevar el supresor hasta cogerles otra vez el punto a las armas.
Metalhead escribió:
Ivaneitor escribió:Mirate las notas del parche Metalhead, focalgolf tiene razón, el supresor de fogonazo ahora da un bonus del 17% al recoil, y ya no quita precisión en full auto. Yo lo he estado probando y con asa y supresor es con lo que menos se te van las armas con diferencia (quitando el bipode claro).


Anda, no tenía ni idea. Aunque no se si compensará salir en el mapa por un 17% solo...


No cuentes solo eso, cuenta tambien el nerf que le pones al arma con silenciador. Yo el silenciador lo deje de usar cuando deje de usar LGM´s, yo soy una persona que se mueve mucho por el mapa, que me ven? yo tambien los veo, que vengan a por mi si no doy yo antes con ellos XD.
Metalhead escribió:
focalgolf escribió:ya le pille el rollo poniendole supresion de fogonazo va de lujo joder es que sino se va el arma que flipas.


El supresor de fogonazo no tiene nada que ver con el retroceso, pero si a ti te va bien, que te quiten lo bailao xD

Don Kik0n escribió:O el parche me ha "enmancado" a mi, o ha hecho más "pros" a los demás... habrá que pillar el truco al juego de nuevo. De momento, mis sensaciones con el parche no son malas.


No eres el único hamijo, a mi me están dando hasta en el DNI.

el supresor de fogonazo oculta este,pero no al jugador en el minimapa,tambien actua como compensador,disminuyendo el retroceso vertical,pero reduciendo la precision desde la cadera leete para que valen las cosas.
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