Greensmoke escribió:A mi el parche me ha gustado bastante pero ya sabía lo que me iba a encontrar porque lo había probado en la play de mi hermano y es igual, leyendo el foro de ps3 pienso que la gente se queja por vicio (en lo único que les daba la razón era en las congelaciones) al igual que veo que aqui en xbox muchos dicen que se han cargado el juego y para nada es así.
No se si será por el parche o algun tipo de placebo pero me da que gráficamente se ve mejor, como mas estable todo.
Lo que esta claro es que nos vendieron una beta en toda regla, y lo de ahora se puede decir que es el juego terminado, con sus fallos como el sonido y los cuerpos atraviesa-paredes, etc, pero nada que ver con lo que era antes.
Si antes ya era un juegazo ahora es la ostia!!!
Don Kik0n escribió:Greensmoke escribió:A mi el parche me ha gustado bastante pero ya sabía lo que me iba a encontrar porque lo había probado en la play de mi hermano y es igual, leyendo el foro de ps3 pienso que la gente se queja por vicio (en lo único que les daba la razón era en las congelaciones) al igual que veo que aqui en xbox muchos dicen que se han cargado el juego y para nada es así.
No se si será por el parche o algun tipo de placebo pero me da que gráficamente se ve mejor, como mas estable todo.
Lo que esta claro es que nos vendieron una beta en toda regla, y lo de ahora se puede decir que es el juego terminado, con sus fallos como el sonido y los cuerpos atraviesa-paredes, etc, pero nada que ver con lo que era antes.
Si antes ya era un juegazo ahora es la ostia!!!
veo que no soy el único, +1
Unknown_X escribió:Como dato curioso, la primera partida que jugué(en caspio), estaba despegando de la base rusa y un tanque desde la base americana me mató en el segundo 2 del despegue...
Protek escribió:Que manera de joder el juego con un simple parche, ahora da autentico asco jugarlo.
Las armas con mazo de retroceso,con y sin silenciador. La M416 le han bajado un huevo la potencia y subido considerablemente el retroceso, por no hablar de que han cambiado la mira Acog y ahora es una putisima mierda.
La A-91 la han jodido pero bien bien...
Por mi parte se acabo BF3 y solo jugare cuando no me quede mas remedio por no dejar tirados a la gente del clan, pero me paso al MW3 hasta la salida del Ghost Recon.
De los tanques y helis prefiero ni hablar porque me hierve la sangre...
Puta mierda de juego.
Protek escribió:Eso de que no hay armas chetadas, vamos a dejarlo...
Las armas mas chetadas con este parche son la F2000 y la KH2002, pero con diferencia abismal respecto a antes del parche.
Ahora todo cristo lleva la KH2002 y sin embargo la L85A1, vamos la que desbloqueabas con los mapas Karkand le han quitado potencia a cascoporro, necesitas un cargador por persona y eso antes no pasaba nunca.
Y siguen sin corregir fallos gravísimos como el sonido y las petadas de consola...Ayer la ultima partida, la ganamos y cuando tiene que salir el resumen, zasca, consola totalmente petada y a apagar y a dormir.
El parche podría tener un pase para mi, si no me hubieran cambiado la mirilla Acog en la M416, es que no entiendo como pueden ser tan hijos de... Porque cojones tienen que cambiar la mira?? Que asco joder!!!
PD: Me cago en la puta corrección automática de MacOSX!!!
pablod23es escribió:DragonFly90 escribió:pablod23es escribió:
Totalmente si es un lloro sin fundamento a corta distancia a larga distancia ya no es lloro es una queja con fundamento vamos en este foro y en muchos sitios que se quejan no han disparado un arma en su vida y menos un escopeta¡
http://youtu.be/MnFn_AWe9pM
que irreal como dispara con una Usas eso lo tienen que arreglar con un parche por que mata mucho y no me gusta que me maten mucho¡
En fin el caso es llorar
pd: si si tiene un retroceso brutal vamos imaginaros como seria disparar con 2 a la vez...
ppd: es la aa12 que es el padre de la usas 12 digamos diferencias la usas 12 tiene un cargador mas amplio...
a llorar¡¡
Daewoo Defense USAS-12:
-Alcance efectivo: 40 metros
Un servidor se ha hecho mochazos de 100ypico metros con ella (municion frag), como la vida misma hoygan.
Yo la he probado ahora, con el parche nuevo, y la han retocao como deberían haberlo hecho en un principio. Jejej ahora los mancos tendrán que aprender a disparar de una vez, cojonudo me parece.
En fin como veo que eso de leer las respuestas de otros en este foro es un poco complicado lo pongo en negrita para que veas que lo que me has dicho es lo que yo habia dicho QUE LA USAS MATA BIEN DE CERCAAAA que es una escopeta coño y que de lejos se pasan pero que coño quereis que una escopeta a medio metro con municion de fragmentacion no os haga nada, en fin desde luego que triste cuanto llorar y llorar ahora que si no matan que la m4 no se que en fin lo que dijimos antes la cuestion es llorar y llorar...
Chaomino escribió:El M320 lo han nerfeado de mala manera no ?
Ayer en Asalto Operación Metro, rodee a los enemigos que se encontraban en el tunel de acceso a B (Segunda posta) y estaban como 3 o 4 juntos en un rincón y tirandoles un M320 les hizo poco menos que cosquillas.
Chaomino escribió:Pues mi M320 debe ser de los chinos.
Lo que tambien noté es que el antiaereo que hay en un portaviones (creo que en isla de Kharg) desde el que antes podías matar a la gente de la costa.... ayer no paraba de darle y no morían. No se si le habrán bajado la potencia o algo.
hughroad escribió:Bueno, yo no he podido jugar ninguna partida hoy. Tengo un problema tras la instalacion deel parche.
Esta tarde conecto la consola y me salta la actualizacion, descargo todo y me dispongo a jugar. Al entrar en el menu del juego me salta el siguiente mensaje de error: Erros en el juego - No se puede leer el disco - 1 Prueba a limpiar con un paño suave 2 Reinicia la consola
Reinicio y cargo el juego, me meto en el servidor en el que estaban jugando unos colegas y cuando carga el mapa de nuevo el mensajito y pa fuera. Voy al disco duro borro los parches nuevos y borro la cache. Descargo todo de nuevo y pruebo. Esta vez me dejo jugar 7-8 minutos.
Otra vez a borrar todo, incluidos los dos discos del juego instalados en el disco duro, y descargo por tercera vez el parche. Me acabo de meter en una partida en un servidor alquilado en Metro y a los 3-4 minutos de nuevo el mensaje. Decir que las armas que me aparecen por defecto en todas las clases no son las que yo tenia antes del parche, sino las primeras de cada clase, por ejemplo si eres americano en asalto aparece la M16, si eres ingeniero la M4 etc. Tambien he probado con otros juegos por si es problema de la consola pero no, van perfectos. Que coño ha podido ocurrir? Os ha pasado algo parecido alguna vez? Coño, estoy jodidisimo!
Saludos!
Cid_Highwind escribió:como otro compañero decía no se si seran cosas mias pero hasta me parece que visualmente se ve mejor.
hughroad escribió:hughroad escribió:Bueno, yo no he podido jugar ninguna partida hoy. Tengo un problema tras la instalacion deel parche.
Esta tarde conecto la consola y me salta la actualizacion, descargo todo y me dispongo a jugar. Al entrar en el menu del juego me salta el siguiente mensaje de error: Erros en el juego - No se puede leer el disco - 1 Prueba a limpiar con un paño suave 2 Reinicia la consola
Reinicio y cargo el juego, me meto en el servidor en el que estaban jugando unos colegas y cuando carga el mapa de nuevo el mensajito y pa fuera. Voy al disco duro borro los parches nuevos y borro la cache. Descargo todo de nuevo y pruebo. Esta vez me dejo jugar 7-8 minutos.
Otra vez a borrar todo, incluidos los dos discos del juego instalados en el disco duro, y descargo por tercera vez el parche. Me acabo de meter en una partida en un servidor alquilado en Metro y a los 3-4 minutos de nuevo el mensaje. Decir que las armas que me aparecen por defecto en todas las clases no son las que yo tenia antes del parche, sino las primeras de cada clase, por ejemplo si eres americano en asalto aparece la M16, si eres ingeniero la M4 etc. Tambien he probado con otros juegos por si es problema de la consola pero no, van perfectos. Que coño ha podido ocurrir? Os ha pasado algo parecido alguna vez? Coño, estoy jodidisimo!
Saludos!
Me autocito. Alguien que me puieda echar una mano en como resolver esto por favor?
ARTICOZERO escribió:respecto al parche:
no me gusta nada, ni a mi ni con los que habitualmente comparto patrulla, el hecho de que busques servidores y todos sean privados, ahora mismo de 65 paginas de servidores que aparecen en la region europea, solo aparecen 3 servidores de DICE, 3 de 735!!!! lo que supongo va a llevar a que todos los servidores sean privados, una cosa que cambiaron hace pocos dias y era un avance se lo han cargado en un plis. Yo creia que los servidores privados irian bien para la gente de clanes o incluso grupos tipo como este de EOL, pero resulta que todo el mundo se ha alquilado un servidor y no solo eso, sino que, no se si os pasa, no paro de recibir mensajitos para que una a tal o cual servidor. Para mi, esto de los servidores ha sido una gran cagada, patrocinada en gran parte por toda la gente que alquila un servidor "porquesí". Espero que sea moda de 4 dias y que en breve aparezcan de nuevo servidores de EA y DICE, porque ya me estoy mirando el juego con los ojos achinaicos.
un saludo
hidalgogb escribió:Bueno gente.
Acabo de crear un servidor que se llama ONLY CONQUISTA cabstar 100.
Lo teneis a vuestro servicio. Es en fanático y sólo conquista con todos los mapas.
Se pude empezar a jugar con tan sólo dos jugadores.
Empieza en operación firestorm, para que podáis practicar con helis y aviones si sois pocos, yo ya lo estoy haciendo y soy un manco del carajo con estos aparatos.
Se busca marcando las casillas de conquista, fanático e igualado.
Animaros y acepto propuestas
hughroad escribió:hughroad escribió:Bueno, yo no he podido jugar ninguna partida hoy. Tengo un problema tras la instalacion deel parche.
Saludos!
Me autocito. Alguien que me puieda echar una mano en como resolver esto por favor?
Aisdor112 escribió: Como niños pequeños, igual q mi sobrino, pues ya no juego!! mira esto aumenta la jugabilidad, hace q tengas q buscar nuevos accesorios al arma, q busques nuevas armar, cambiar tu forma de disparar, de llevar los vehículos etc.etc, yo ayer tb me vi sorprendido, las primeras partidas mal, no encontraba el arma, no mataba a nadie pero si lo dejan todo igual, el juego aburre, hay q cambiar cosas y que la gente aprenda de nuevo a jugar, paciencia y ya verás como en una semana encuentras otras armas, o te acostumbras con las q jugabas y te lo pasarás bien, hazme caso.
En una semana ya no hablaremos del parche, este juego es competitivo, y cuando nos cambian algo y no llegamos al nivel q teníamos, pues jode pero tiempo al tiempo.
Sobre armar chetadas y eso pues no se, la verdad es sólo conozco una q para mi no tiene rival: el juego en equipo.
Un saludo y espero q no te sientas ofendido, si es asi... disculpas.
Protek escribió:Lo que pasa que el que me hayan cambiado la mira Acog de la M416 fue el detonante, porque no veo justo que si yo voy de p.m con esa mirilla tal como estaba, porque la tienen que tocar??
Para que te hagas una idea de a lo que me refiero...Esa mirilla antes del parche tenía cierto zoom y en el centro un triángulo abierto sin lineas ni nada, como si estuviera suspendido en el aire y se mataba que daba gusto porque no tenia puntos ciegos.
Ahora con el parche, le han metido mas zoom y al triángulo le han puesto una cruz que va de punta a punta de la mirilla, con lo que tiene 4 hermosos puntos ciegos que te quitan toda la visión por laterales y arriba/abajo cuando hay alguien por esa zona.
Soulblad3 escribió:Ayer estuve jugando en mancoserver, gracias a quien corresponda, pero he de decir, que no sé cómo jugáis en modo normal, es desquiciante, y más a 900 tickets en conquista jugando contra muchos de los de aquí en el mismo equipo.
Jugué 4 mapas, y en los 4 nos teníais acojonados en las bases, al rato ya se sabía quien iba a ganar, y aún quedaban 500 tickets, la peña de mi equipo se piraba y claro, sale uno y le marcan 8 tíos, pues no es divertido jugar a que me masacren.Tampoco creo que esperar en el sena a que vengan los desgraciaos por el puente para masacrarlos sea divertido... con la cantidad de tickets que quedaban.
Intentad jugar en fanático, es más divertido, y si encima jugáis muchos que se conocéis, las posibilidades de idiotas que te matan para coger el tanque y demás se reducen considerablemente.
Hacedme caso y pasaros a fanático, es la respuesta a preguntas como: el parche me ha manqueado? porque no mato un carajo..y a frases típicas como: coño, me dan hasta en el dni.
El lag señores, el lag, ellos matan con pocas balas y yo necesito el cargador del fusil y algunas balas de pistola....
Por cierto, menudo meneo hay ahora en isla wake con 5 banderas.Y sí, álgo han tocado en los rpgs, o van más rápidos o yo que sé, 5 helicopteros derribé ayer,incluso uno con el misil guiado de la islilla de isla wake..
saludos
tMK escribió:Protek escribió:Lo que pasa que el que me hayan cambiado la mira Acog de la M416 fue el detonante, porque no veo justo que si yo voy de p.m con esa mirilla tal como estaba, porque la tienen que tocar??
Para que te hagas una idea de a lo que me refiero...Esa mirilla antes del parche tenía cierto zoom y en el centro un triángulo abierto sin lineas ni nada, como si estuviera suspendido en el aire y se mataba que daba gusto porque no tenia puntos ciegos.
Ahora con el parche, le han metido mas zoom y al triángulo le han puesto una cruz que va de punta a punta de la mirilla, con lo que tiene 4 hermosos puntos ciegos que te quitan toda la visión por laterales y arriba/abajo cuando hay alguien por esa zona.
Que yo sepa la ACOG siempre ha tenido líneas... cuando dices "tenía cierto zoom y en el centro un triángulo abierto sin lineas ni nada, como si estuviera suspendido en el aire" estás describiendo la mira PK-A, no la ACOG. Solución, pon la PK-A en el M416 y asunto arreglado... (aunque me da a mi que es lo que estabas haciendo ya, pensando erróneamente que era la ACOG la que tenías puesta).
botijax escribió:
Cabron!!! creo que me derribaste a mi con un smaw en wake..
por cierto con 3 o 5 banderas para mi es el peor mapa del juego...
algo que nadie comenta pero que a mi me parece de lo mejor del parche, es lo de cambiar a la gente equipo para poder reunir a tus patrullas como quieras...
un saludo!!!
un saludo
Protek escribió:
PD: Un compañero decía por atrás, que el retoque de los accesorios en el parche, ahora si cumple su función. Pues siento decirlo,pero es todo lo contrario.
Una empuñadura y silenciador, precisamente lo que quita es retroceso y no al contrario como está pasando con el parche...
jose juan escribió:Bueno,viendo comentarios la mayoria dicen que el juego a mejorado,y que se puede decir que es como un juego nuevo que hay que volver a aprender sobre todo utilizar las armas,a ver si termina la doble experiencia del gears y pruebo el juego con el parche,por que ya dije que hasta el parche no tocaba el juego y como ya esta aqui habra que probarlo,mas tengo ganas de jugar al juego
De todas maneras sobre el tema del retroceso,ahora para que no se noto mucho que hay que poner a las armas lo del fogonazo,supresor o como va eso,algo e visto comentar por aqui desde ayer pero me e perdido
Protek escribió:Pues puede que tengas razón tío.
El problema, es que tras el parche, todas las armas se han desconfigurado de como las tenía y la mira que tenía en la M416 que yo suponía era la Acog, pues me puse a poner miras y miras y que no encontraba ayer la que yo tenía puesta antes del parche, y puse la acog y vi que era la que yo tenía, solo que con las lineas.
Luego probaré la que dices tu a ver si era esa la que verdaderamente tenia.
DragonFly90 escribió:A mi el parche me esta gustando, tampoco veo los tanques tan blandos y me parece bien que sea mas complicado matar de lejos, si controlas las rafagas matas igual.DragonFly90 escribió:pablod23es escribió:
Totalmente si es un lloro sin fundamento a corta distancia a larga distancia ya no es lloro es una queja con fundamento vamos en este foro y en muchos sitios que se quejan no han disparado un arma en su vida y menos un escopeta¡
http://youtu.be/MnFn_AWe9pM
que irreal como dispara con una Usas eso lo tienen que arreglar con un parche por que mata mucho y no me gusta que me maten mucho¡
En fin el caso es llorar
pd: si si tiene un retroceso brutal vamos imaginaros como seria disparar con 2 a la vez...
ppd: es la aa12 que es el padre de la usas 12 digamos diferencias la usas 12 tiene un cargador mas amplio...
a llorar¡¡
Daewoo Defense USAS-12:
-Alcance efectivo: 40 metros
Un servidor se ha hecho mochazos de 100ypico metros con ella (municion frag), como la vida misma hoygan.
Yo la he probado ahora, con el parche nuevo, y la han retocao como deberían haberlo hecho en un principio. Jejej ahora los mancos tendrán que aprender a disparar de una vez, cojonudo me parece.
En fin como veo que eso de leer las respuestas de otros en este foro es un poco complicado lo pongo en negrita para que veas que lo que me has dicho es lo que yo habia dicho QUE LA USAS MATA BIEN DE CERCAAAA que es una escopeta coño y que de lejos se pasan pero que coño quereis que una escopeta a medio metro con municion de fragmentacion no os haga nada, en fin desde luego que triste cuanto llorar y llorar ahora que si no matan que la m4 no se que en fin lo que dijimos antes la cuestion es llorar y llorar...