james bond 007 escribió:Me estoy haciendo las practicas de helis en un server vacio ayuda mucho la verdad.
BARR2 escribió:Algo fuera del tema, pero interesante.
Navegando un poco, encontré esta noticia, más o menos es así:
En norteamérica realizan una votación de la peor compañía, incluye bancos, telefónicas, etc.
Quien ganó el premio??
pues lo pueden ver en el siguiente link
http://consumerist.com/2012/04/congratulations-ea-you-are-the-worst-company-in-america-for-2012.html
GOSENDE escribió:Sinceramente en mi opinión el juego se ha convertido en una basura, 10 minutos buscando un servidor de conquista normal con otro colega para que a los 5 minutos te echen ya no se puede ni matar, si no me echan directamente. No pienso volver a jugar hasta que aparezcan los servidores de dice normales.
GOSENDE escribió:Sinceramente en mi opinión el juego se ha convertido en una basura, 10 minutos buscando un servidor de conquista normal con otro colega para que a los 5 minutos te echen ya no se puede ni matar, si no me echan directamente. No pienso volver a jugar hasta que aparezcan los servidores de dice normales.
emupati escribió:Yo harto de no encontrar nada mas que servers privados, he alquilado uno para el clan viejunos.
Es privado para la gente del clan, pero lo hare publico cuando este libre, que trabajo de noche y mañana ya veremos.
Solo mapas conquista y con el doble de tickets.
Un saludo!
Dark escribió:Fijaros hasta que punto son cabrones, que no consigo entrar a partidas de rotacion normal con mapas normales, con sus tickets normales.
Y claro digo como tengo MSP voy a pillar algunos mas y alquilo 1 server para mi y mis colegas de BF para jugar de manera sana durante 1 mes.
Jaja pero es que encima no puedes alquilar servers, estan todos pillados y los que van quedando libres suelen ser americanos.
Esta es la forma mas indirecta de obligarte a pagar para jugar porque a mi a la larga me acaba cansando un Metro 24/7 o mapas de 2000 tickets, que ni en pc a 64 jugadores se suelen jugar porque si encierras a un equipo el server acaba vacio en 0,2 segundos.
En serio es una pena que el animo de lucro de estos sea lo que se esté cargando el juego.
Encima me pilla que no me metí en favoritos los SERVERXXXXX que eran solo conquista y ahora no hay forma de encontrarlos ni en zona EEUU del SUR payoponis.
Aisdor112 escribió:emupati escribió:Yo harto de no encontrar nada mas que servers privados, he alquilado uno para el clan viejunos.
Es privado para la gente del clan, pero lo hare publico cuando este libre, que trabajo de noche y mañana ya veremos.
Un saludo!
si tienes PayPal, yo te mando un pago, podemos pillar uno entre lo habituales del clan.
Aisdor112 escribió:emupati escribió:Yo harto de no encontrar nada mas que servers privados, he alquilado uno para el clan viejunos.
Un saludo!
si tienes PayPal, yo te mando un pago, podemos pillar uno entre lo habituales del clan.
NaT escribió:Aisdor112 escribió:emupati escribió:Yo harto de no encontrar nada mas que servers privados, he alquilado uno para el clan viejunos.
Un saludo!
El problema aisdor no es pagar uno entre todos que eso se puede hacer sin problema, sino que aunque alquiles un servidor tienes 2 opciones:
- Lo pones publico y estara lleno todo el dia aunque puedas poner vips y demas polladas. Sin contar con que somos muchos para decidir que mapas se ponen, que modos, etc.
- Si lo pones privado pues al final vamos a jugar siempre los mismos....pos vaya coñazo
Da igual porque no pienso pagar por jugar. Como opcion alquilar un server para de vez en cuando pues puede estar bien pero NO pienso pagar para jugar y a este paso sin servers normales es infumable como ya bien comentan otros usuarios.
alexricoj escribió:Menuda basura la partida de ahora mismo en TLV.
En serio, como podeis aguantar en la base perdiendo las 3 banderas y encima son 6 en el otro equipo, ¿estamos locos o que?
Dark escribió:Fijaros hasta que punto son cabrones, que no consigo entrar a partidas de rotacion normal con mapas normales, con sus tickets normales.
Y claro digo como tengo MSP voy a pillar algunos mas y alquilo 1 server para mi y mis colegas de BF para jugar de manera sana durante 1 mes.
Jaja pero es que encima no puedes alquilar servers, estan todos pillados y los que van quedando libres suelen ser americanos.
Esta es la forma mas indirecta de obligarte a pagar para jugar porque a mi a la larga me acaba cansando un Metro 24/7 o mapas de 2000 tickets, que ni en pc a 64 jugadores se suelen jugar porque si encierras a un equipo el server acaba vacio en 0,2 segundos.
En serio es una pena que el animo de lucro de estos sea lo que se esté cargando el juego.
Encima me pilla que no me metí en favoritos los SERVERXXXXX que eran solo conquista y ahora no hay forma de encontrarlos ni en zona EEUU del SUR payoponis.
Roger_Waters escribió:¿que son los tickets? el doble de tickets? etc
sanantoni escribió:Pues esta tarde me ha tirado...bastantes veces del servidor....y hacia tiempo que no me ocurria esto....sera la actualizacion nueva me imagino.¿Le pasa a alguien mas?
SalvaDiaz escribió:alexricoj escribió:Menuda basura la partida de ahora mismo en TLV.
En serio, como podeis aguantar en la base perdiendo las 3 banderas y encima son 6 en el otro equipo, ¿estamos locos o que?
Están jugando randoms, nosotros, que ademas solo somos 4 o 5 el dia que mas, jugamos por la noche, durante el dia no jugamos, por eso quiero agregar a quien quiera para que en el server solo juegue gente legal y conocida, de todos modos, las partidas que vas perdiendo aguantas el tipo y acabas como mejor puedas, en la siguiente ronda ya equilibrara o entrara mas gente.
emupati escribió:Lo que si tengo claro es que en mi servidor, cuando lo ponga público (estamos en pruebas), no voy a expulsar al que me mate o me acuchille. Echaré al seta, al campero, snipers subidos a edificios y al que haga baserape. Esa son las normas. Como un hp hoy en damavand, en el helicóptero y tirando c4 en nuestra base.
Somos un clan de gente ya con unos añitos (yo mismo tengo cerca de 46) y lo que queremos es divertirnos. Nada mas. Los que han jugado con nosotros sabe como somos.
sions escribió:Para que veais a lo que ha degenerado el juego buscad el server: Conquest Server Lost of tickets (K DOGGY D)
Fijaos en el Banner del servidor...
sanantoni escribió:emupati escribió:Lo que si tengo claro es que en mi servidor, cuando lo ponga público (estamos en pruebas), no voy a expulsar al que me mate o me acuchille. Echaré al seta, al campero, snipers subidos a edificios y al que haga baserape. Esa son las normas. Como un hp hoy en damavand, en el helicóptero y tirando c4 en nuestra base.
Somos un clan de gente ya con unos añitos (yo mismo tengo cerca de 46) y lo que queremos es divertirnos. Nada mas. Los que han jugado con nosotros sabe como somos.
Pues siento decirte que vais a jugar solos...porque si vas ha expulsar a un francotirador porque ha encontrado un buen sitio y llleva una racha de muertes buena.....pues te dire que precisamente la fucion del francotirador no es la de moverse mucho y sobre todo marcar objetivos...y si tu lo vas ha expulsar...pues a mi si me lo haces pues a otro juego....y solucionado.
No es que este en contra de lo que dices ...pero si vas a expulsar a todos los que se suban a un edificio y les vaya bien a uno porque se tire de un helicoptero...al franco por estar quieto. Pues una de dos o juegas o estas pendiente de lo que hacen los demas para tirarlos y eso es disfrutar...pues para mi no..Y te voy ha decir otra cosa entre EA que no da en el clavo y grupos asi os cargais el juego fijo...pero es mi opinion y mi critica ...que no pase de ser una critica espero constructiva. SALUDOS
sanantoni escribió:emupati escribió:Lo que si tengo claro es que en mi servidor, cuando lo ponga público (estamos en pruebas), no voy a expulsar al que me mate o me acuchille. Echaré al seta, al campero, snipers subidos a edificios y al que haga baserape. Esa son las normas. Como un hp hoy en damavand, en el helicóptero y tirando c4 en nuestra base.
Pues siento decirte que vais a jugar solos...porque si vas ha expulsar a un francotirador porque ha encontrado un buen sitio y llleva una racha de muertes buena.....pues te dire que precisamente la funcion del francotirador no es la de moverse mucho y sobre todo marcar objetivos...y si tu lo vas ha expulsar...pues a mi si me lo haces pues a otro juego....y solucionado.
No es que este en contra de lo que dices ...pero si vas a expulsar a todos los que se suban a un edificio y les vaya bien a uno porque se tire de un helicoptero...al franco por estar quieto. Pues una de dos o juegas o estas pendiente de lo que hacen los demas para tirarlos y eso es disfrutar...pues para mi no..Y te voy ha decir otra cosa entre EA que no da en el clavo y grupos asi os cargais el juego fijo...pero es mi opinion y mi critica ...que no pase de ser una critica espero constructiva. SALUDOS
emupati escribió:sanantoni escribió:emupati escribió:Lo que si tengo claro es que en mi servidor, cuando lo ponga público (estamos en pruebas), no voy a expulsar al que me mate o me acuchille. Echaré al seta, al campero, snipers subidos a edificios y al que haga baserape. Esa son las normas. Como un hp hoy en damavand, en el helicóptero y tirando c4 en nuestra base.
Pues siento decirte que vais a jugar solos...porque si vas ha expulsar a un francotirador porque ha encontrado un buen sitio y llleva una racha de muertes buena.....pues te dire que precisamente la fucion del francotirador no es la de moverse mucho y sobre todo marcar objetivos...y si tu lo vas ha expulsar...pues a mi si me lo haces pues a otro juego....y solucionado.
A ti te gusta que se suban con el mav a un edificio o a la autovía y te acribille mientras pillas banderas? A mi no. Te gusta que tiren c4 desde un heli en tu base y te rebienten? A mi no. Y no te preocupes que aburrir, no nos vamos aburrir. Opiniones hay tantas como personas.
Igual tu eres de esos? Pero sólo es una opinión, claro. Y es tan respetable como la tuya. Como dice mi jefe de seguridad : En mi casa entra el que me de a mi la gana. Esa son las normas y al que no le guste, ya sabe. Por cierto, me quedo con tu gametag, por si acaso.
Ah, crítica constructiva, no lo olvides. Un saludo también para ti.
sosiso escribió:Bajo mi punto de vista, se han cargado el juego.
Los servidores son una autentica m*****
Y además, la compensación de armas y vehículos me da absoluto asco...
En fin, si no sale otro parche para re-arreglar esto...para mi se acabo el juego. (por lo menos al nivel de vicio que le daba últimamente)
Saludos
PeLiXIII escribió:¿ES QUE NO HAY NINGUN PUTO SERVER QUE NO SEA DE ALQUILADOS?
PeLiXIII escribió:¿ES QUE NO HAY NINGUN PUTO SERVER QUE NO SEA DE ALQUILADOS?