kaiser_sosse escribió:Estoy cansado de que a pesar de tirar bengalas o EMC con el heli me alcancen los misiles. El EMC hay que tirarlo antes de que te fijen, ¿no?. Una vez fijado, ¿sirve de algo tirar el EMC?, ¿y las bengalas?
En cuanto al misil guiado del helicoptero para el piloto, si nadie te ha marcado nada ¿no localiza sólo?, ¿o sólo localiza los vehículos de tierra?
yoelpalas escribió:Grandes partidas con los viejunos ayer, sin guiris inmortales, aunque sólo os pudimos ganar una
Ahora, anda que no hay que andar a tope todo el rato..voy y suelto los botones del mando para encenderme un cigarro, y van y me acuchillan y se llevan mis chapas...eso me pasa por fumar
capitano MALDINI escribió:DEspues de esta ultima actualización que le bajaron la famas....que armas de ingeniero y medico pensais que son mejores¡¡¡
jcdr escribió:kaiser_sosse escribió:Estoy cansado de que a pesar de tirar bengalas o EMC con el heli me alcancen los misiles. El EMC hay que tirarlo antes de que te fijen, ¿no?. Una vez fijado, ¿sirve de algo tirar el EMC?, ¿y las bengalas?
En cuanto al misil guiado del helicoptero para el piloto, si nadie te ha marcado nada ¿no localiza sólo?, ¿o sólo localiza los vehículos de tierra?
Estoy muy lejos de ser un as del aire pero que yo sepa tanto las bengalas como el EMC desvían los misiles una vez lanzados, el EMC, a mayores, también interrumpe la fijación durante un tiempo.
El problema es que si el heli/jet enemigo están muy cerca generalmente te dan igual con el misil, además después del parche tengo la sensacion que las bengalas (no se el EMC) fallan bastante y muchas veces aunque las tires te acaban dando igual.
Sobre los guiados no estoy seguro del todo, pero creo que funcionan como el javelin, impactan en cualquier terrestre y en aéreos que estén fijados por láser.
kaiser_sosse escribió:jcdr escribió:kaiser_sosse escribió:Estoy cansado de que a pesar de tirar bengalas o EMC con el heli me alcancen los misiles. El EMC hay que tirarlo antes de que te fijen, ¿no?. Una vez fijado, ¿sirve de algo tirar el EMC?, ¿y las bengalas?
Estoy muy lejos de ser un as del aire pero que yo sepa tanto las bengalas como el EMC desvían los misiles una vez lanzados, el EMC, a mayores, también interrumpe la fijación durante un tiempo.
El problema es que si el heli/jet enemigo están muy cerca generalmente te dan igual con el misil, además después del parche tengo la sensacion que las bengalas (no se el EMC) fallan bastante y muchas veces aunque las tires te acaban dando igual.
Sobre los guiados no estoy seguro del todo, pero creo que funcionan como el javelin, impactan en cualquier terrestre y en aéreos que estén fijados por láser.
Entonces, con este comentario entiendo que el guiado no es capaz de fijar por sí sólo.
Un saludo
capitano MALDINI escribió:DEspues de esta ultima actualización que le bajaron la famas....que armas de ingeniero y medico pensais que son mejores¡¡¡
botijax escribió:un video gracioso... de esos que tanto gustan al penumbra...
http://youtu.be/o9BNzwOzEB0
saludos!!
kaiser_sosse escribió:jcdr escribió:kaiser_sosse escribió:Estoy cansado de que a pesar de tirar bengalas o EMC con el heli me alcancen los misiles. El EMC hay que tirarlo antes de que te fijen, ¿no?. Una vez fijado, ¿sirve de algo tirar el EMC?, ¿y las bengalas?
Entonces, con este comentario entiendo que el guiado no es capaz de fijar por sí sólo.
Un saludo
kaiser_sosse escribió:Yo acabo de desbloquear un misil guiado distinto al del artillero, ayer con el zw (no se si este es el scout) lo llevaba siendo piloto pero no fijaba nada
Unknown_X escribió:kaiser_sosse escribió:Yo acabo de desbloquear un misil guiado distinto al del artillero, ayer con el zw (no se si este es el scout) lo llevaba siendo piloto pero no fijaba nada
Como dice Palas es scout, además, a no ser que lleves marcador laser sólo podrás marcar objetivos terrestres.
jcdr escribió:Unknown_X escribió:kaiser_sosse escribió:Yo acabo de desbloquear un misil guiado distinto al del artillero, ayer con el zw (no se si este es el scout) lo llevaba siendo piloto pero no fijaba nada
Como dice Palas es scout, además, a no ser que lleves marcador laser sólo podrás marcar objetivos terrestres.
El penúltimo desbloqueo de los helis de ataque, el cohete guiado para el piloto, ¿no funciona igual que el misil guiado del artillero? Pregunto porque lo desbloquee hace un par de días y pensé que era el mismo pero para el piloto
juparami escribió:Hola:
Como hace la gente para pasar los videos al youtube, hay alguna opcion en los menus del juego? porque he estado mirando y no veo nada.
Me hubiera gustado haber grabado algo que me ha pasado en peninsula de damavand, pura chorra.
Resulta que estamos jugando en asalto, defendiendo los ultimos EMC dentro del tunel, me meto en la partida en ese momento, veo que hay un littlebird donde nosotros nacemos , lo veo subir, subir, subir, saco el RPG y apunto a un punto concreto que yo creo que va a pasar, esta volando muy alto ya, disparo, veo la trayectoria y al rato veo que explota el helicoptero dandome la puntuacion, me he quedado de piedra, jajja no pensaba que iba a darle, pero por intentarlo...
Un saludo...
alexricoj escribió:juparami escribió:Hola:
Como hace la gente para pasar los videos al youtube, hay alguna opcion en los menus del juego? porque he estado mirando y no veo nada.
Me hubiera gustado haber grabado algo que me ha pasado en peninsula de damavand, pura chorra.
Resulta que estamos jugando en asalto, defendiendo los ultimos EMC dentro del tunel, me meto en la partida en ese momento, veo que hay un littlebird donde nosotros nacemos , lo veo subir, subir, subir, saco el RPG y apunto a un punto concreto que yo creo que va a pasar, esta volando muy alto ya, disparo, veo la trayectoria y al rato veo que explota el helicoptero dandome la puntuacion, me he quedado de piedra, jajja no pensaba que iba a darle, pero por intentarlo...
Un saludo...
Capturadoras de video usan, tipo HD PVR, DarkCrystal, Avermedia Broadcaster, BlackMagic, NPG... vamos, que tienes que soltar minimo 150 eurazos (dependiendo de la capturadora, si es SD o HD)
Unknown_X escribió:Los cohetes guiados son una mejora para el arma principal del piloto del helicóptero de ataque(los cohetes) y el misil guiado es el arma secundaria del artillero, son dos armas diferentes
uLVeR escribió:Por cierto... jugar como recon mola a ratos, pero en general... que puto aburrimiento si lo haces con fusil de largo alcance... Plantao y esperando la mitad de la partida. Al final casi siempre terminaba llendome al cuerpo a cuerpo intentando quickscopes. Como siga asi terminare metiendo la mira de 4 aumentos y a sako paco. ¿Cual es el tiro a la cabeza mas largo que habeis hecho? Yo unos 190 y ya me parecia bastante lejos. Hace unas semanas lei de un tio que hizo uno a 900, pero eso tiene que ser puta chiripa no? Ni se vera el monigote :-/
uLVeR escribió:Buenas partidas hoy en el server gente. Simpatico el momento conmigo intentando subir el Recon de nivel, y el Penumbra arrancandome del suelo con "lenguaje por señas" en plan "muevete carajo!" Jajajajaja, menuda pechá a reir.
A ver si el proximo dia me meto en el chat del juego, que ya van dos veces que me dais el toque y siempre cuadra que estoy o yo o mi novia en una party hablando con gente :-/ Mejor comunicacion por voz que con saltitos y disparos xD
Por cierto... jugar como recon mola a ratos, pero en general... que puto aburrimiento si lo haces con fusil de largo alcance... Plantao y esperando la mitad de la partida. Al final casi siempre terminaba llendome al cuerpo a cuerpo intentando quickscopes. Como siga asi terminare metiendo la mira de 4 aumentos y a sako paco. ¿Cual es el tiro a la cabeza mas largo que habeis hecho? Yo unos 190 y ya me parecia bastante lejos. Hace unas semanas lei de un tio que hizo uno a 900, pero eso tiene que ser puta chiripa no? Ni se vera el monigote :-/
uLVeR escribió:Por cierto... jugar como recon mola a ratos, pero en general... que puto aburrimiento si lo haces con fusil de largo alcance... Plantao y esperando la mitad de la partida. Al final casi siempre terminaba llendome al cuerpo a cuerpo intentando quickscopes. Como siga asi terminare metiendo la mira de 4 aumentos y a sako paco. ¿Cual es el tiro a la cabeza mas largo que habeis hecho? Yo unos 190 y ya me parecia bastante lejos. Hace unas semanas lei de un tio que hizo uno a 900, pero eso tiene que ser puta chiripa no? Ni se vera el monigote :-/
Radixx escribió:gente vale que soy nuevo y malo de narices pero no comprendo el online xdd me regenero y me matan nada mas salir delante de uno de vosotros... os disparo pero de vaciaros un cargador y os pirais de rositas como si nada o bien os dais la vuelta zas 1 Tiro y muerto!! me podeis explicar xq mis armas no os hacen nada aunq os pille de espaldas?? se van mejorando?? esq no entiendo naaaa xdd
Como se usa las reanimaciones de los medicos? ahhhh necesito ayuda xdd
Por cierto pille un helicoptero y directo al agua desde el portaviones total me toco suicidio (era nadar demasiadoo jajaja)
saludos...
=Unknwon_X
Los cohetes guiados son una mejora para el arma principal del piloto del helicóptero de ataque(los cohetes) y el misil guiado es el arma secundaria del artillero, son dos armas diferentes
kaiser_sosse escribió:=Unknwon_X
Los cohetes guiados son una mejora para el arma principal del piloto del helicóptero de ataque(los cohetes) y el misil guiado es el arma secundaria del artillero, son dos armas diferentes
No entiendo muy bien la mejora porque si vas con el zw y te encuentras de frente con el little bird, coño no te lo marca lo normal es que acabes muerto entre la ametralladora y misiles del otro heli
headstrong79 escribió:Hola chicos,aunque ya se que se habra hecho muchas veces la pregunta me gustaria saber con que arma de cada clase os quedarias definitivamente,porque llevo un sin parar de prueba que te prueba y no me decido,gracias de antemano amigos.
Por cierto,yo tampoco aguanto estar lejos de la accion y con el Recon casi prefiero ir a saco con pistola antes que poner la hamaca y la nevera,me desespera esa clase la verdad y no subo de nivel si no es en TCT con armas de defensa personal o escopetas,creo que tengo que aprender todavia mucho de ustedes de como le sacan jugo a esa clase saludos cracks!!!
kaiser_sosse escribió:=Unknwon_X
No entiendo muy bien la mejora porque si vas con el zw y te encuentras de frente con el little bird, coño no te lo marca lo normal es que acabes muerto entre la ametralladora y misiles del otro heli
Wh1TeSn4Ke escribió:El recon es para ponerse el sensor con el PDW que a uno más le guste y cada vez que llegas a pillar una bandera, plantas el sensor y el que llegue, lo acribillas. Bandera pillada
clio16maxi escribió:Penumbra, lo dices por curiosidad o por si acaso
Merovingio62 escribió:Opino que el Recon bien usado ayuda muchisimo al equipo, pero ciertamente esta poco reconocido, valga la redundancia.
Salud,
hardboiled escribió:
Y estamparle a alguien el MAV de vez en cuando en toda la jeta también tiene su gracia.
SalvaDiaz escribió:hardboiled escribió:
Y estamparle a alguien el MAV de vez en cuando en toda la jeta también tiene su gracia.
Vamos, para mear y no hechar gota de la gracia que tiene.
SalvaDiaz escribió:hardboiled escribió:
Vamos, para mear y no hechar gota de la gracia que tiene.
DragonFly90 escribió: Después del parche yo no veo mal que la gente mate con el MAV, Solo se puede cargar a uno, es como poner una claymore
emupati escribió:clio16maxi escribió:Penumbra, lo dices por curiosidad o por si acaso
Por las dos cosas. Ya te contaré.
drnrd escribió:emupati escribió:clio16maxi escribió:Penumbra, lo dices por curiosidad o por si acaso
Por las dos cosas. Ya te contaré.
No pasa nada si se va el lider de la patruya...automaticamnete pone como lider al que mas tiempo lleve en la patruya
Listado:
- Se ha corregido un bug detectado con los misiles AA (no dañaban los vehículos que se mueven a velocidades muy altas).
- Se han corregido los misiles TV (su índice de daños es mucho mayor del que debería tener y no permitirá que un solo impacto directo pueda provocar la muerte del otro jugador).
- Se ha ajustado el blindaje de los tanques.
- Se ha corregido un bug con el MAV (ahora no permitirá que los jugadores puedan subirse a él estando tumbado).
- Correcciones relacionadas con la estabilidad del servidor.
catetosurfer escribió:Por lo visto hoy a habido una actualización no? dicen que han arreglado cosas...
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 8770/last/Listado:
- Se ha corregido un bug detectado con los misiles AA (no dañaban los vehículos que se mueven a velocidades muy altas).
- Se han corregido los misiles TV (su índice de daños es mucho mayor del que debería tener y no permitirá que un solo impacto directo pueda provocar la muerte del otro jugador).
- Se ha ajustado el blindaje de los tanques.
- Se ha corregido un bug con el MAV (ahora no permitirá que los jugadores puedan subirse a él estando tumbado).
- Correcciones relacionadas con la estabilidad del servidor.