OscarGM escribió:Lo de los helis en canales lo hacemos en todos los servers menos en el de los viejunos, lo que tengo claro es que si atacan a mi heli en el hangar y consigo salvar la situación, si puedo, no vuelve a despegar ninguno del portaaviones y, a poder ser, robo algún little Bird, lo que tengo claro es que si me dan por saco ni me salgo de la partida ni hago el tonto y lo de canales es la tónica habitual y yo no voy a poner la otra mejilla, salvo que se especifique en las normas del server y los dos bandos lo respeten, pero poner el culo no me va nada... Lo más gracioso es cuando te lo están haciendo todo el rato, le das la vuelta a la tortilla y te banean del server, pero bueno, malos perdedores hay en todos los sitios.
En cuanto a lo de la mass yo he visto a varios gabachos con ella y les he pagado con su propia moneda, cuestionable pero creo que lícito, no la uso, pero si me vacilan no pongo el culo es lo mismo que pasaba con la USAS con frag. Juego limpio hasta que me guarrean, quizá yo también sea un guarro buscando un pretexto, ahí está el battlelog para quien quiera salir de dudas, pero antes del parche muchos de por aquí pasaban las 15 estrellas con la USAS y todos echábamos pestes de ella aquí, ahora se puede ver quién usa la MASS y quien no... Que cada cual saque sus conclusiones.
Salu2
Esta claro que si no hacen mas que ir a tu respawn a acribillarte y el admin no hace nada pues es logico que quieras hacer lo mismo, en algunas partidas no das a basto a avisar a
la gente, sistematicamente
la gente coge aviones y al respawn a destrozar los vehiculos enemigos,da igual no tener ni una bandera,pero ellos a joder vehiculos,
Respecto a
las armas nuevas, me encantan, que pena que los mapas no, demasiado freneticos para mi, ademas quedan muchas cosas en el aire aun
sobre como se jugaran, si se pueden mezclar con viejos o no en
las rotaciones debido al numero de jugadores, nose, lo veo con demasiados peros.