jose juan escribió:Pero la culpa de todo eso la tienen DICE y la gente que compro los servidores,esto es como todos,si los dlc los pagan cada dia habra mas,si los servidores se pagan cada dia mas juegos lo haran,la solucion lo pones en privado y se acabo,pero hay no jugara ni el tato
clio16maxi escribió:Ah. Por cierto, rebobinar dos meses atras y acordaros cuando os dije que cuando salieran los servers privados dice iva a reducir los publicos y todos me dijisteis que eso no pasaria, pues chicos , me parece que no me equivoque lo mas minimo.
clio16maxi escribió:Ah. Por cierto, rebobinar dos meses atras y acordaros cuando os dije que cuando salieran los servers privados dice iva a reducir los publicos y todos me dijisteis que eso no pasaria, pues chicos , me parece que no me equivoque lo mas minimo.
focalgolf escribió:SEÑORES COMO NOS LA HAN CLAVADO CON LOS SERVER PRIVADOS Y MAS JILIPOLLAS NOSOTROS POR PAGARLOS.
Dark escribió:Pero si eso es la tonica de toda la vida, el BF es como la vida misma,....
... te montas en un Havok, se monta antes que tu un tio que le toca de piloto y tu te montas acto seguido de artillero, como tu no eres su "coleguita de batallas" el tio baja el helicoptero y espera a que de alguna forma por "aburrimiento" te bajes del helicoptero para dejarle el 2º asiento a su amiguito... y estas que ya por cabezoneria... el que no se baja del aparato soy yo.
... luego he pasado de entrar en ciertos servers, sobre todo españoles, porque hara cuestion de un par de dias, y con todo el respeto del mundo, me dio por meterme en uno donde hay muchos del clan TLV que no tuvieron otra cosa que hacer que para ganar la partida, ponerse el Dardo del M26 por metro, y eso que no eran lvls, bajos sino del doble de rango que el mio. Encima otros españoles con mal perder que ponen a parir a las madres por MP sin venir a cuento, y es que hay mucho niño chico jugando. Muchos no se dan cuenta que esto es un juego.
... Luego estan los servers guiris, porque es donde prefiero jugar, mas que nada, porque prefiero aguantar a un guiri lloron que a un español lloron, que por ejemplo,... te expulsan en Metro y le preguntas en ingles al admin ¿Why? y te dicen,... you use light!! y digo, vale, la linterna... jaja pero el colega no paraba de usar la M26 con Dardos, total que vuelvo a entrar... digo bueno vayamos en igualdad, vamos a usar un rato los Dardos porque ya era la unica manera de frenar al Admin, que llevaba 120 muertes, me la pongo, lo mato 3 veces con el arma que como digo, me la pongo por impotencia de no poder hacerle frente con otro arma, y zas!! me vuelve a tirar,... ¿why? y el guiri, you use darts!! jajjaja.. ole los cojones de los admins que tienen reglas para quienes les interesan.
En fin...riamonos un rato, para quienes no los hayan visto, nuevos de Battlefield friends...
http://youtu.be/QBnu0us1PdA
http://youtu.be/wCo1e30qG_I
http://youtu.be/uw5eP02U35w
http://youtu.be/blzZBqBRUvc
NaT escribió:Estoy de acuerdo en que desde la posibilidad de alquiler servidores y practicamente "eliminar" los oficiales, ha bajado mucho la posibilidad de jugar agusto y contento. Pero yo en cambio tengo en favoritos unos cuantos servers con tickets normales, normas normales y rotacion de mapas antiguos y antiguos/B2K......no siempre estan con gente pero me puedo apañar para jugar y divertirme.
Sobre los baneos tengo confianza con algunos viejunos que administran el servidor y tienen bastante paciencia....pero infinita vamos. Y es curioso pero a mi de momento no me han echado de ningun server español por incumplir las normas o "acercarme" a incumplirlas. A veces os pasan unas cosas mas curiosas y solo a ciertas personas o amigos de personas......no se
Cid_Highwind escribió:NaT escribió:Estoy de acuerdo en que desde la posibilidad de alquiler servidores y practicamente "eliminar" los oficiales, ha bajado mucho la posibilidad de jugar agusto y contento. Pero yo en cambio tengo en favoritos unos cuantos servers con tickets normales, normas normales y rotacion de mapas antiguos y antiguos/B2K......no siempre estan con gente pero me puedo apañar para jugar y divertirme.
Sobre los baneos tengo confianza con algunos viejunos que administran el servidor y tienen bastante paciencia....pero infinita vamos. Y es curioso pero a mi de momento no me han echado de ningun server español por incumplir las normas o "acercarme" a incumplirlas. A veces os pasan unas cosas mas curiosas y solo a ciertas personas o amigos de personas......no se
Vamos,que si me han baneado 4 o 5 veces ya es por culpa mia no?,manda cojones,hasta aquí podíamos llegar....
Nunca he incumplido una norma de ningún server por muy estúpida que me parezca,nunca he usado el glich de la mass 26 y el dardo a no ser que sea un server guiri y me lo hagan ellos antes a mi.
Te digo las excusas o los motivos que me han dado en varios servers españoles a la hora de banearme:
"Te hemos baneado por cosas misteriosas en tu forma de jugar"Tocate los cojones...
"Nooo es que nos matabas tanto que pensabamos que estabas haciendo algo raro con la conexión"Tocate los cojones otra vez....
"Es que no dejas despegar!,a penas despegamos y ya nos estas disparando!" Esto es mentira,como ya explicado antes despegar dejaba,ahora ya esta por ver dónde ponemos el limite,tocara mandar un mensaje antes de hacer nada "Te puedo matar ya?"
etc etc
Pero que si,que es culpa mia que me baneen,debería dejarme matar más,ponerme en el centro del escenario de culo y dejar que me maten claro que si,en fin.....
Dark escribió:Pero si eso es la tonica de toda la vida, el BF es como la vida misma,....
... te montas en un Havok, se monta antes que tu un tio que le toca de piloto y tu te montas acto seguido de artillero, como tu no eres su "coleguita de batallas" el tio baja el helicoptero y espera a que de alguna forma por "aburrimiento" te bajes del helicoptero para dejarle el 2º asiento a su amiguito... y estas que ya por cabezoneria... el que no se baja del aparato soy yo.
... luego he pasado de entrar en ciertos servers, sobre todo españoles, porque hara cuestion de un par de dias, y con todo el respeto del mundo, me dio por meterme en uno donde hay muchos del clan TLV que no tuvieron otra cosa que hacer que para ganar la partida, ponerse el Dardo del M26 por metro, y eso que no eran lvls, bajos sino del doble de rango que el mio. Encima otros españoles con mal perder que ponen a parir a las madres por MP sin venir a cuento, y es que hay mucho niño chico jugando. Muchos no se dan cuenta que esto es un juego.
... Luego estan los servers guiris, porque es donde prefiero jugar, mas que nada, porque prefiero aguantar a un guiri lloron que a un español lloron, que por ejemplo,... te expulsan en Metro y le preguntas en ingles al admin ¿Why? y te dicen,... you use light!! y digo, vale, la linterna... jaja pero el colega no paraba de usar la M26 con Dardos, total que vuelvo a entrar... digo bueno vayamos en igualdad, vamos a usar un rato los Dardos porque ya era la unica manera de frenar al Admin, que llevaba 120 muertes, me la pongo, lo mato 3 veces con el arma que como digo, me la pongo por impotencia de no poder hacerle frente con otro arma, y zas!! me vuelve a tirar,... ¿why? y el guiri, you use darts!! jajjaja.. ole los cojones de los admins que tienen reglas para quienes les interesan.
En fin...riamonos un rato, para quienes no los hayan visto, nuevos de Battlefield friends...
http://youtu.be/wCo1e30qG_I
http://youtu.be/uw5eP02U35w
http://youtu.be/blzZBqBRUvc
Pacos escribió:jose juan escribió:Pero la culpa de todo eso la tienen DICE y la gente que compro los servidores,esto es como todos,si los dlc los pagan cada dia habra mas,si los servidores se pagan cada dia mas juegos lo haran,la solucion lo pones en privado y se acabo,pero hay no jugara ni el tato
Para mi ha sido un acierto lo de los servidores privados, he sido jugador de pc muchos años y es una cosa que he hechado de menos de las consolas. No obstante, no cometeré dos veces el mismo error. Tengo servidor alquilado hasta julio y dudo que lo renueve ya que para jugar en una antropía de nacionalidades hay infinidad de servidores donde escoger.
Creo que mi intención no es mala, soy español y me gustaría jugar con españoles, y puesto que ahora tenemos la posibilidad de disponer de servidores "nacionales" pues me decidí a alquilar uno y ponerlo a la disponibilidad del resto. Poner rotaciones de mapas al gusto del consumidor (estoy abierto a cualquier propuesta), tickets normales (no jugar solo metro con 700 o 1000 tickets), etc..
Pero me reitero en lo que he dicho. Visto el éxito dudo que lo renueve.
alexricoj escribió:Peloton de ElOtroLado en Battlelog para miembros de Xbox 360 - Acceso libre! - http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 292883737/
Servidor con reglas CSL (Console Sports League) Conquista. Buscar "RUNE" en el buscador y te saldrá. *Si hay un candado, se esta disputando una war privada, por lo tanto hasta que no se acabe no se podrá acceder al server*.
Tambien, buscamos clanes para echar unas war con reglas CSL (Muy parecidas al modo normal, +info en su pagina web).
Saludos
XxAdRiFCBxX escribió:manda huevos entro en un serviodor, mato a 6 con el caza, 4 era el admin. y pum pafuera !!!
Dark escribió:En fin...riamonos un rato, para quienes no los hayan visto, nuevos de Battlefield friends...
Cid_Highwind escribió:Vamos,que si me han baneado 4 o 5 veces ya es por culpa mia no?,manda cojones,hasta aquí podíamos llegar....
Nunca he incumplido una norma de ningún server por muy estúpida que me parezca,nunca he usado el glich de la mass 26 y el dardo a no ser que sea un server guiri y me lo hagan ellos antes a mi.
Te digo las excusas o los motivos que me han dado en varios servers españoles a la hora de banearme:
"Te hemos baneado por cosas misteriosas en tu forma de jugar"Tocate los cojones...
"Nooo es que nos matabas tanto que pensabamos que estabas haciendo algo raro con la conexión"Tocate los cojones otra vez....
"Es que no dejas despegar!,a penas despegamos y ya nos estas disparando!" Esto es mentira,como ya explicado antes despegar dejaba,ahora ya esta por ver dónde ponemos el limite,tocara mandar un mensaje antes de hacer nada "Te puedo matar ya?"
etc etc
Pero que si,que es culpa mia que me baneen,debería dejarme matar más,ponerme en el centro del escenario de culo y dejar que me maten claro que si,en fin.....
alexricoj escribió:Peloton de ElOtroLado en Battlelog para miembros de Xbox 360 - Acceso libre! - http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 292883737/
Servidor con reglas CSL (Console Sports League) Conquista. Buscar "RUNE" en el buscador y te saldrá. *Si hay un candado, se esta disputando una war privada, por lo tanto hasta que no se acabe no se podrá acceder al server*.
Tambien, buscamos clanes para echar unas war con reglas CSL (Muy parecidas al modo normal, +info en su pagina web).
Saludos
Sanndy escribió:Bah llorar por llorar.
Es tan facil como de entre los miles de servidores privados que hay por ahí, tener como mínimo 10 "legales" en tus favoritos y entrar siempre en ellos.
Los servers que baneen por gilipolleces pues que les den, y a otra cosa.
Prefiero mil veces 1 server privado con buenos admins que 1000 servers oficiales, donde como te toquen los cojones con glitchs y demas, o te vas de la partida o eso se convierte en un putiferio.
El Cid Campeador escribió:shampy escribió:Bah llorar por llorar.
Es tan facil como de entre los miles de servidores privados que hay por ahí, tener como mínimo 10 "legales" en tus favoritos y entrar siempre en ellos.
Prefiero mil veces 1 server privado con buenos admins que 1000 servers oficiales, donde como te toquen los cojones con glitchs y demas, o te vas de la partida o eso se convierte en un putiferio.
Hay que ver que mania que tenéis por aqui con lo de llorar,quien esta llorando?,es que no se puede quejar uno de una obviedad?.No soy yo el único que se queja de estos servers privados,sólo hay que repasarse el hilo entero,y por el live estoy cansado ya de escuchar gente descontenta por no hablar de otros foros.
Que si,que muy bien lo de tener los 10 servidores legales/normales de los que no te baneen por bobadas. Pero para eso antes te has tenido que comer otros 20 que no valian una mierda por diferentes motivos,y te ha tocado perder el tiempo buscando y buscando algo medio normal. Aún con esto yo mismo sólo tengo dos servidores en favoritos....dos.
Antes entraba y a jugar,sin perder nada de tiempo. No había normas chorras,ni 3000 tickets ni dos mapas por server ni pollas en vinagre.
Pero que si,que me quejo por gusto,ale voy a seguir llorando un rato.
catetosurfer escribió:No perdias el tiempo pero a cambio tenías que tragarte partida tras partida llenas a cerdos y lammers por todos lados.
prefiero mil veces los servers privados.
El Cid Campeador escribió:catetosurfer escribió:No perdias el tiempo pero a cambio tenías que tragarte partida tras partida llenas a cerdos y lammers por todos lados.
Pues lo mismo que ahora,que los admins no estan siempre presentes para expulsar a los tramposos.
clio16maxi escribió:Ayer en cruce del senna cuando me di cuenta eramos un cojon y medio de EOL, madre mia,todos alli juntos.
shampy escribió:El Cid Campeador escribió:catetosurfer escribió:No perdias el tiempo pero a cambio tenías que tragarte partida tras partida llenas a cerdos y lammers por todos lados.
Pues lo mismo que ahora,que los admins no estan siempre presentes para expulsar a los tramposos.
Pues nada, si no hay admins ahí tienes un server privado como si fuese oficial.
Cid_Highwind escribió:Sanndy escribió:Bah llorar por llorar.
Hay que ver que mania que tenéis por aqui con lo de llorar,quien esta llorando?,es que no se puede quejar uno de una obviedad?.No soy yo el único que se queja de estos servers privados,sólo hay que repasarse el hilo entero,y por el live estoy cansado ya de escuchar gente descontenta por no hablar de otros foros.
Que si,que muy bien lo de tener los 10 servidores legales/normales de los que no te baneen por bobadas. Pero para eso antes te has tenido que comer otros 20 que no valian una mierda por diferentes motivos,y te ha tocado perder el tiempo buscando y buscando algo medio normal. Aún con esto yo mismo sólo tengo dos servidores en favoritos....dos.
Antes entraba y a jugar,sin perder nada de tiempo. No había normas chorras,ni 3000 tickets ni dos mapas por server ni pollas en vinagre.
Pero que si,que me quejo por gusto,ale voy a seguir llorando un rato.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo de los servidores privados es una cagada y punto. Y además nos la han metido doblada porque ahora se paga por lo que antes era gratis.
Yo solo entro en servidores en los cuales no está el propietario y luego a rezar que no haya coadministradores que me puedan echar.
Gracias a eso ya hace un montonazo de partidas que no me echan.
Sin embargo, ahora la mayoría de servidores están puestos a 300-500% tickets que no sé dónde está la puta gracia de tirarse dos horas en el mismo mapa y más si no puedes ni remontar.
Os imagináis los COD con solo servidores dedicados privados por la gente como pasa aquí ? Ahí cualquiera que matara mucho y lo mataran poco no acababa ni una partida.
Así que gente como yo, sigo jugando porque el juego me encanta a pesar de los cabreos, pero si no, le podrían dar por el culo peor bien rápido.
Y el problema ya no es los servidores privados, sino que han quitado los oficiales y ahora ya hasta los de DICE. Con lo que están sacando de los privados podrían dejar los otros puestos para que la gente pudiera usar los que los convenga, pero no, dinero, dinero, dinero, dinero y gente como yo, tontos por seguirles el juego.
catetosurfer escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Lo de los servidores privados es una cagada y punto. Y además nos la han metido doblada porque ahora se paga por lo que antes era gratis.
Yo solo entro en servidores en los cuales no está el propietario y luego a rezar que no haya coadministradores que me puedan echar.
Gracias a eso ya hace un montonazo de partidas que no me echan.
Sin embargo, ahora la mayoría de servidores están puestos a 300-500% tickets que no sé dónde está la puta gracia de tirarse dos horas en el mismo mapa y más si no puedes ni remontar.
Os imagináis los COD con solo servidores dedicados privados por la gente como pasa aquí ? Ahí cualquiera que matara mucho y lo mataran poco no acababa ni una partida.
Así que gente como yo, sigo jugando porque el juego me encanta a pesar de los cabreos, pero si no, le podrían dar por el culo peor bien rápido.
Y el problema ya no es los servidores privados, sino que han quitado los oficiales y ahora ya hasta los de DICE. Con lo que están sacando de los privados podrían dejar los otros puestos para que la gente pudiera usar los que los convenga, pero no, dinero, dinero, dinero, dinero y gente como yo, tontos por seguirles el juego.
Será y punto para ti, para mi es mucho mejor así, y no hay que inaginar como sería COD con servidores pues en pc los lleva y es así, de echo creo recordar que en el MW2 no los pusieron y los usuarios de pc pusieron el grito en el cielo por ello, por algo será no? , siempre estamos queriendo que las consolas se parezcan a como es en pc y ahora que nos lo ponen nos quejamos...
Yo lo sigo diciendo, es mucho mejor buscar un servidor a tu gusto y ver que el admin sea legal (que los hay por mucho que digais) agregarlo a favoritos poder jugar como dios manada, a no como antes teniendome que tragar partidas toda la noche con gente de lo mas puerca y lammer (todavía me acuerdo que la temporada de usas+frag y famas por todos lados y la peña metiendose por debajo de los mapas , ahí si que daba asco jugar de verdad) , y si no meteté en su server publico (que los hay por mucho que cuenten) y me dices que tal te va con la peña de la mass+dardo y metiendose debajo del mapa en metro, y que tal es la gente que juega en el...(y si es en fanatico ni te cuento...)
Hay miles de servidores, y si decis que os echan de TODOS es una de dos,o es mentira o no jugais aceptando las reglas que ponga en servidor, claro que habra administradores cupullos y os echarán de vez en cuando... pero joder, en TODOS los servidores?? a mi no me pasa eso.
Prefiero que me tiren de una partida de vez en cuando a no estár todo el tiempo aguantando a tontos.
Dices que hay que pagar por lo que antes era gratis... donde tienes que pagar para poder jugar
rubentb escribió:alexricoj escribió:Peloton de ElOtroLado en Battlelog para miembros de Xbox 360 - Acceso libre! - http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 292883737/
Saludos
En que consisten las reglas CSL??.
shandy cruzcampo,Nat & cateto escribió:No perdias el tiempo pero a cambio tenías que tragarte partida tras partida llenas a cerdos y lammers por todos lados.
Pues nada, si no hay admins ahí tienes un server privado como si fuese oficial.
Entonces en que quedamos... si hay administrador malo, y si no peor...
Esto es como la perra de almensilla, si se la metes grita, si se la sacas chilla... que queremos?
Si quieres jugar 100% libre de que te echen y usar todo, lo suyo es comprar un puto servidor.
No lo digo en tono despectivo aunque pienses lo contrario, pero por gente conformista como tú cada vez estamos teniendo que pagar por más cosas en los juegos.
A mí me vendieron el juego con servidores dedicados oficiales, no con servidores privados de mierda.
PD : Por cierto, cuáles son esos servidores públicos que tanto decís que hay ? Lo digo en serio porque yo no los encuentro. Lo de p24 no cuentan que son americanos.
YO no tuve NINGÚN problema jugando en servidores oficiales y jugué MUCHAS HORAS. Sigo encontrando los mismos anormales en los privados que en los oficiales.
En mi caso es una de dos, como suelo matar bastante y matarme poco me quedan dos cosas o buscar servidores donde no haya propietario para que no me echen o buscar un servidores de un clan en el que seguramente si me pongo en el equipo contrario al del clan perderé el 100 % de las partidas y si me pongo con los del clan ganaré todo el rato. Ninguna de las dos cosas me hace gracia y, por lo tanto, sigo buscando servidores en los que no esté el propietario. Hasta que encuentro un 100% me muero de asco porque en la descripción pone que son 100% y luego entras y tiene 1000 tickets. Y tengo en favoritos algunos de 100%, pero no voy a estar jugando todo el rato con los mismos. Hay que variar un poco, hombre.
Hay que pagar, sí, no te vayas por las ramas. Al principio nadie ponía un puto duro más que en DLCS. Ahora EA está sacando dinero por algo que antes ofrecía gratis.
Y ahora encima ya te restringen las armas. Alucinante que no puedas usar cosas que están en el juego y por las que has pagado. Conclusión ?
Si quieres jugar 100% libre de que te echen y usar todo, lo suyo es comprar un puto servidor.
No lo digo en tono despectivo aunque pienses lo contrario, pero por gente conformista como tú cada vez estamos teniendo que pagar por más cosas en los juegos.
A mí me vendieron el juego con servidores dedicados oficiales, no con servidores privados de mierda.
Para mí han destrozado el juego y lo dije el primer día que pusieron los privados. Si sigo jugando es porque es el fps que más me gusta y de largo.
Que alguien me dé una razón lógica que no sea la de ahorrar dinero por la que han quitado los servidores de DICE ?
No me digáis porque ya hay muchos servidres privados que me matáis de la risa.
PD : Por cierto, cuáles son esos servidores públicos que tanto decís que hay ? Lo digo en serio porque yo no los encuentro. Lo de p24 no cuentan que son americanos.