DragonFly90 escribió:Mindcheck: "sucidar mas al pitu"
DragonFly90 escribió:
Ahhhhh, eso se te olvido comentarlo aquella fria tarde de febrero! A si que cuando me dijiste que borrase todo cuando me paso fue pa dar porculio 3 horas y quedaros sin el gozo de ver jugar a vuestro jugador estrella. Tomo nota.
Mindcheck: "sucidar mas al pitu"
pituking escribió:Eso es que le hiciste caso a Kuby. Yo soy un experto en bugs, me pasan todos a mi[+risas]
DragonFly90 escribió:Para lo de subir periodicamente el save a la nube hay pereza kuby, lo que hago es cargar siempre desde ahí y ya.
pituking escribió:DragonFly90 escribió:XxAdRiFCBxX escribió:buenas tengo un problema, al iniciar battlefield 3 me pone que los archivos están dañados y no se pueden utilizar, y me vuelve a poner para ajustar el brillo, etc.. como si acabase de comprar el juego, las clases también todo a cero menos el nivel ( menos mal ) y cada vez que inicio el juego igual, también se me a borrado la campaña.PD: me han enviado 2 emails los de EA electronics que pone eso pero tampoco me entero muy bien, me ayudáis??
1r email: Xx AdRi FCB xX : Offensive Server Banner
Hello,
Thank you for sending us your report concerning a violation of the Terms of Service. We appreciate your support in this issue. Since this report becomes confidential once we receive it, we are unable to inform you of the end result. Rest assured, we take every report very seriously and will ensure that proper action be taken.
For any additional concerns, feel free to contact us.
Yours,
EA World Wide Customer Support
2 email: Offensive Server Banner
Hello,
We would like you to know that we received your petition and are currently investigating it. Due to our Privacy Policy, we cannot contact you concerning the outcome of the investigation, but please rest assured that we will take appropriate action.
You can read the Terms of Service for Electronic Arts Online by going to the following web address:
http://www.ea.com/global/legal/tos.jsp
Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.
EA.com Customer Relations
Petition history: On 05-12-2012 you asked Battlefield3 support:
Offensive Server Banner
Se te ha corrompido el save del juego, a mi me ha pasado también y la forma de solucionarlo es desinstalar todo el juego, descargarme de nuevo los parches y configurar otra vez las clases. Para asegurarme de que si me pasaba de nuevo no tuviese que volver a configurarlo guardé mi savegame en la nube y asi si me vuelve a pasar inicio el juego desde ahí manteniendo lo configurado.
Los 2 email que has puesto son de una queja que has presentado a EA sobre un servidor.
No hace falta que borres los parches y desinstales el juego. Solo tienes que borrar la partida.
XxAdRiFCBxX escribió:vale lo e visto tarde , ahora ya tengo todo instalado menos el pack de back to karkand, yo tengo la edicion limitada, como lo vulevo a descargar?
DragonFly90 escribió:XxAdRiFCBxX escribió:vale lo e visto tarde , ahora ya tengo todo instalado menos el pack de back to karkand, yo tengo la edicion limitada, como lo vulevo a descargar?
Culpa mia, yo tampoco lo sabía, perdona. Creo que a mi me saltaron los avisos de descarga directamente al meterme en el multi.
JesTelZz escribió:Me he quedado flipado cuando estoy viendo los galones que me dan al final de mi última partida y de repente pone: Puntos adiccionales: 26300
BitratE escribió:JesTelZz escribió:Me he quedado flipado cuando estoy viendo los galones que me dan al final de mi última partida y de repente pone: Puntos adiccionales: 26300
¿Donde te metes?
Entro anoche en tu partida y al poco desapareces
Si estas esta noche hazme un hueco que la vamos a liar.
XxAdRiFCBxX escribió:a petado la conexion de EA ! no me deja conectarme..
XxAdRiFCBxX escribió:a petado la conexion de EA ! no me deja conectarme..
clio16maxi escribió:115.900 puntos en una partida en cruce del senna , increible, y eso que yo no hice mas de 40000, pero entre galones y exp doble, ALEGRIA, vaya cara se me ha quedado de wtf, no puede ser.
jeffgasolvictor escribió:Este fin de semana he adquirido el battlefield y lo he estado probando y la verdad es que yo que estaba acostumbrado a gears of war y call of duty me ha costado bastante, aparque que los vehiculos aereos no los domino casi nada, el viper he conseguido girar 2 veces antes de estamparlo contra la montaña xD pero lo que es las armas las domino si alguien le gustase jugar algunas partiditas conmigo y si me diera unos consejos se lo agradeceria, si quereis puedo ayudaros en minecraft o cod que se me dan mejor.
Saludos
hughroad escribió:Pues que bien que por fin desbloqueo todo de los jets y no me aperecen ni la estrella, ni los puntos, ni la chapa ni ostias Bien por los findes de doble xp chapuceros!
clio16maxi escribió:115.900 puntos en una partida en cruce del senna , increible, y eso que yo no hice mas de 40000, pero entre galones y exp doble, ALEGRIA, vaya cara se me ha quedado de wtf, no puede ser.
Chaomino escribió:A mi ya se me están hinchando mucho las bolas con el juego.
No es ni medio normal la diferencia que puede haber entre unas partidas y otras.
Hace 15 días jugaba con 10 megas de timo, ahora tengo 50 megas por cable y esto sigue yendo de pena.
Entre unas partidas y otras hay mucha diferencia.
No me cabe en la cabeza que yo tenga que vaciar un cargador entero de M16a3 y a mi me puedan matar con ella... sin que me llegue a vibrar el mando !!
Tuve que apagar la consola de la maldita rabia que daba.
Chaomino escribió:
A veces con el T90 tires donde tires matas, y otras aunque le des encima no mueren. O con el artillero del T90 que se supone que tiene un calibre tremendo... pues algunos pueden hasta correr la marathón mientras les das.
kaiser_sosse escribió:clio16maxi escribió:115.900 puntos en una partida en cruce del senna , increible, y eso que yo no hice mas de 40000, pero entre galones y exp doble, ALEGRIA, vaya cara se me ha quedado de wtf, no puede ser.
A mi se me hizo larga, la partida digo, al menos estuvo igualada y nosotros remontamos , pero en general partidas tan largas me gustan menos, y el pobre ballantinesse cayo casi al final
Has ampliado la paellera o jugabas en casa de los suegros? Porque matabas cómo un animal
Un saludo
Yoyopo escribió:En serio, no sé a qué modo Normal jugáis. Yo con un cargador de 21 balas he llegado incluso a matar a tres enemigos alguna vez...Y no soy el tío con mejor puntería del mundo
Chaomino escribió:
Otras veces los pillas de espalda y le da tiempo a darse la vuelta y matarme.
Eso, precisamente, es lo malo del juego. La inconsistencia. Que a veces va bien y otras como rematadamente mal.
A veces con el T90 tires donde tires matas, y otras aunque le des encima no mueren. O con el artillero del T90 que se supone que tiene un calibre tremendo... pues algunos pueden hasta correr la marathón mientras les das.
kaiser_sosse escribió:clio16maxi escribió:115.900 puntos en una partida en cruce del senna , increible, y eso que yo no hice mas de 40000, pero entre galones y exp doble, ALEGRIA, vaya cara se me ha quedado de wtf, no puede ser.
A mi se me hizo larga, la partida digo, al menos estuvo igualada y nosotros remontamos , pero en general partidas tan largas me gustan menos, y el pobre ballantinesse cayo casi al final
Has ampliado la paellera o jugabas en casa de los suegros? Porque matabas cómo un animal
Un saludo
SalvaDiaz escribió:Mi ping a Rotterdam (digo esta ciudad porque el otro dia estabais liados con el tema ping a Holanda) esta sobre los 65-70, y cuando me pasó eso el viernes, lo de matar a 4 con un cargador, fué con la m4a1 de ingeniero, que creo que lleva 30 balas en el cargador mas la de la recamara. Y mi conexion es Adsl normal y corriente de Orange, a veces va mejor y otras peor, pero vamos, lo normal, sino me matan antes y no apunto a cuenca (que tambien me pasa ) es poder cargarme a 3-4 tios con esas 31 balas. Y cuando veo que solo hay un enemigo, lo que hago por si las moscas, es recargar automaticamente despues de matar. Tambien digo que muchas veces veo a 2 o 3, se me ensangrientan los ojos y me pongo a disparar como un loco con el dedo apretado al gatillo, dejo la silueta de los dos o tres enemigos marcadas en la pared y ellos se giran y me matan, pero eso no lo cuento cuando digo que a veces necesito mas de un cargador, esas veces lo que necesito son otras manos xD
Ballantinesss escribió:kaiser_sosse escribió:clio16maxi escribió:115.900 puntos en una partida en cruce del senna , increible, y eso que yo no hice mas de 40000, pero entre galones y exp doble, ALEGRIA, vaya cara se me ha quedado de wtf, no puede ser.
Un saludo
1750 tikets y me caigo cuando quedan apenas 400. Para mas tocada iba primero y ganábamos de 150 tikets y me entero que al final perdimos
Muy larga la partida, pero eso sí, muy guapa y muy igualada. He de decir que al principio de la partida estaba la cosa fea y Carrasco Creed tuvo la amabilidad de cambiarse a nuestro equipo para balancear la partida
En cuanto a lo del lag yo no se si será eso o otra cosa pero ahora hay muchos mas tirones (sobre todo en vehiculos) y en general no va tan fino. Lo que mas me quema es cuando le metes el típico rafagazo en la cabeza a alguno y piensas; "Paro ya que su familia me lo agradecerá a la hora de reconocerlo", y acto seguido te pones a otra cosa, para darte cuenta al segundo que te esta acribillando ese que dabas por muerto.
DragonFly90 escribió:Yo tengo mucho lag y me doy cuenta de 2 cosas, a veces estoy mas duro que el resto de mis amigos con mejor conexion, se nota cuando comes balas y la libras, pero tambien me cuesta matar al resto mucho mas; o para ellos estan duros 3 del otro equipo pero para mi 6. Ahora que, aunque matar a 4 con un cargador no me sale y mis amigos lo hacen, yo he llegado a comerme un escopetazo de MASS a bocajarro, quedarme al 0% y rajar al tipo xD
Al principio no pero con tanto parche lo de que la gente sea una piedra no depende tanto de si es guiri o no, entre españoles tambien estamos roquefort.
shampy escribió:SalvaDiaz escribió:Mi ping a Rotterdam (digo esta ciudad porque el otro dia estabais liados con el tema ping a Holanda) esta sobre los 65-70, y cuando me pasó eso el viernes, lo de matar a 4 con un cargador, fué con la m4a1 de ingeniero, que creo que lleva 30 balas en el cargador mas la de la recamara. Y mi conexion es Adsl normal y corriente de Orange, a veces va mejor y otras peor, pero vamos, lo normal, sino me matan antes y no apunto a cuenca (que tambien me pasa ) es poder cargarme a 3-4 tios con esas 31 balas. Y cuando veo que solo hay un enemigo, lo que hago por si las moscas, es recargar automaticamente despues de matar. Tambien digo que muchas veces veo a 2 o 3, se me ensangrientan los ojos y me pongo a disparar como un loco con el dedo apretado al gatillo, dejo la silueta de los dos o tres enemigos marcadas en la pared y ellos se giran y me matan, pero eso no lo cuento cuando digo que a veces necesito mas de un cargador, esas veces lo que necesito son otras manos xD
joer pues menos mal que tienes un adsl "normalito". Yo tengo vdsl 30/1 de timofonica y tengo casi lo mismo que tu de ping (50ms)......... pero a Madrid
En cuanto a lo de recargar cada vez que matas a uno. A mi me pasa igual, es una triste manía que heredé del COD
Joerrrr, anda que no me habrán matado veces por estar yo recargando la puñetera arma aun teniendo en la mayoría de ocasiones balas de sobra en el cargador
Por otro lado, te felicito, yo es imposible cargarme con tanta naturalidad y normalidad como haces tú, a 4 tios con 31 balas de la m4a1. Me das envidia
hardboiled escribió:O que una hoja de palmera intercepte una bala de cañón.
hardboiled escribió:Hombre, en teoria con 4 balas certeras te pules a un tio con la mayoria de armas.