jose juan escribió:Cid_Highwind confirma eso que le digo al chaval de la beta del medal,gracias
vocesSPA escribió:Bueno como ya dije ayer me invitaron a la pre-aplha , y decir que bueno...
He jugado 3 partidas, por que soy nulo con el raton y lo odio para jugar a los FPs, pero vaya ... en la zona exterios, francos, mas francos y mas aun... no te dejaban moverte. Si tubiera que comprarlo viendolo en PC no lo compraria... a ver la beta de sep.
PD: actualmente es 16 vs 16 en PC.
jose juan escribió:vocesSPA escribió:Bueno como ya dije ayer me invitaron a la pre-aplha , y decir que bueno...
He jugado 3 partidas, por que soy nulo con el raton y lo odio para jugar a los FPs, pero vaya ... en la zona exterios, francos, mas francos y mas aun... no te dejaban moverte. Si tubiera que comprarlo viendolo en PC no lo compraria... a ver la beta de sep.
Les han dado lo que ellos quieran y que tanto lloran,poder tumbarse y sin camara de muerte,espero que lo segundo solo se quede en pc por estar jugando en un servidor sin esa opcion
vocesSPA escribió:Bueno como ya dije ayer me invitaron a la pre-aplha , y decir que bueno...
castigo diario escribió:Wenas
¿dónde han dicho que no hay cámara de muerte? , es que me extraña.
Quizá en algún modo en concreto, pero yo en todos los videos veo cámara d muerte.
Salu2
NARTONIC escribió:castigo diario escribió:Wenas
Quizá en algún modo en concreto, pero yo en todos los videos veo cámara d muerte.
Salu2
En principio esta desactivada, luego que en servidores, se tenga activada, no se.
Rowman escribió:jose juan escribió:vocesSPA escribió:Bueno como ya dije ayer me invitaron a la pre-aplha , y decir que bueno...
Les han dado lo que ellos quieran y que tanto lloran,poder tumbarse y sin camara de muerte,espero que lo segundo solo se quede en pc por estar jugando en un servidor sin esa opcion
Buenas,
El sueño de muchos, hehehe.
Vocespa has detectado tu a algún RECON, es decir desde que empiezan a disparar hasta que les brilla la mirilla cuanto tiempo pasa. Debes buscar rutas de paso, los Battlefield siempre tienen zonas calientes, donde eres carne de cañón para los francos pero otras zonas donde se puede circular sin temor, se debe buscar las rutas adecuadas, es muy importante aprenderse los mapas.
Creo que en la beta solo hay un mapa no? así que te será más fácil adaptarte.
Que tal lo de la mirilla laser? has probado la clase de apoyo?
El no tener cámara de muerte no significa nada Vicious, los battlefield se distinguen por tener mapas mucho más grandes, así pues si alguien va a hacer el esquinero alejado de una caja en la otra punta del mapa, no va a ayudar excesivamente a su equipo y es muy probable que pierda la partida. También la adaptación es más jodida y más realista, porque la cámara del BC2 es una exageración.
zambrano33 escribió:Se sabe si habra algun tipo de juego parecido al teamdeathmatch o free for all? Esque si por algo no me he cambiado del MW al Battle Field es porque el online de los Battle field no le entiendo que debo hacer xDD es mejor matar a diestra y siniestra
castigo diario escribió:Wenas
Salu2
meliman07 escribió:Se sabe algo de la presentación de vídeos del multiplayer en consolas?
Porque estamos a escasos tres meses y sólo se ha visto un multiplayer pre alpha en pc. Veremos a ver si no retrasan el juego o nos deleitan con una sonora castaña
Ya me daría con un canto en los dientes para que sacaran las versiones de consolas como las vistas en esta pre alpha de pc, por lo menos gráficamente
Toskati escribió:meliman07 escribió:Se sabe algo de la presentación de vídeos del multiplayer en consolas?
Porque estamos a escasos tres meses y sólo se ha visto un multiplayer pre alpha en pc. Veremos a ver si no retrasan el juego o nos deleitan con una sonora castaña
Ya me daría con un canto en los dientes para que sacaran las versiones de consolas como las vistas en esta pre alpha de pc, por lo menos gráficamente
Pues como ya comento Cid en http://www.ea.com/battlefield aununcian la premiere de consolas pero entras y continuan sin colgar nada........a mi q esto no ha sido un error y lo han puesto para q estemos como tontos entrando cada dos por tres para ver si ya esta el video. Por lo menos ya sabemos q lo tienen q colgar pronto, yo espero q sino lo ponen hoy sera al principio de la proxima semana.
Lo q dices de q esperas q graficamente sea como lo q se esta mostrando en la pre alpha de pc, te puedes ir olvidando. Sera muy bueno graficamente pero hasta donde den las consolas..........no podemos pedirle peras al olmo. Y no se les puede culpar de la bajada grafica en consolas xq seguro q estan exprimiendo al maximo el potencial de ambas.
meliman07 escribió: Soy usuario de PS3. ESpero que por lo menos la versión de esta consola esté al mismo nivel que la xbox360. Según se puede observar en varios foros la de PS· va más avanzada. A ver si no vemos un port de xbox a PS3 sino que se exprimen las potencialidades de ambas consolas al máximo
saludos
gr4ves escribió:De los videos no me ha gustado cuando salta y muestra las piernas, ya que en un video he visto que intenta cruzar se bloquea y aun asi hace el movimiento(animacion), ese error lo deberian arreglar.
BattleField es una porqueria incluso el BF3 proximo a salir es una reverenda mierda.
Call of Duty seguira y sigue siendo el mejor FPS.
Modern Warfare 3!!!!
Cid_Highwind escribió:Dejo otro vídeo por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=u9LY57cTJBQ
http://www.youtube.com/watch?v=MQG3UWaxE1U
Toskati escribió:meliman07 escribió: Soy usuario de PS3. ESpero que por lo menos la versión de esta consola esté al mismo nivel que la xbox360. Según se puede observar en varios foros la de PS· va más avanzada. A ver si no vemos un port de xbox a PS3 sino que se exprimen las potencialidades de ambas consolas al máximo
saludos
En este hilo el miedo q hay es q el port sea d PS3 a Xbox........yo de aspectos tecnicos de estos no tengo ni guarra, pero si luce bien en las dos consolas esto me da exactamente igual. La mayoria de veces aunque graficamente sea un poco superior en xbox los multiplataforma la variacion es tan minima q es inapreciable, tienes q meterle zoom en las webs q hacen comparaciones asi q no creo yo q esto nos tenga q preocupar mucho.
Lungprodg66 escribió:Toskati escribió:meliman07 escribió: Soy usuario de PS3. ESpero que por lo menos la versión de esta consola esté al mismo nivel que la xbox360. Según se puede observar en varios foros la de PS· va más avanzada. A ver si no vemos un port de xbox a PS3 sino que se exprimen las potencialidades de ambas consolas al máximo
saludos
En este hilo el miedo q hay es q el port sea d PS3 a Xbox........yo de aspectos tecnicos de estos no tengo ni guarra, pero si luce bien en las dos consolas esto me da exactamente igual. La mayoria de veces aunque graficamente sea un poco superior en xbox los multiplataforma la variacion es tan minima q es inapreciable, tienes q meterle zoom en las webs q hacen comparaciones asi q no creo yo q esto nos tenga q preocupar mucho.
Buffff espero que no sea un mero port de PS3 a X360, yo aunque lo jugare tanto en PC (la campaña) como en X360 para el live, espero que este a la altura de la version de PS3, segun lei por aqui decian que la version de 360 iba a ser mejor en efectos de iluminacion que la de PS3 y que iban a estar a la par no ? Quizas algo mejor en PS3
xSlipKoRnx escribió:Lo que deberían hacer es limitar clases por patrullas, sobretodo el recon. Es decir, por cada patrulla que solo uno pueda ser recon, con un máximo de 3-4 recons en todo el equipo, así nos evitaríamos lo que estoy viendo mucho últimamente: a mucha gente que viene de los call of dutys al battlefield y lo único que hacen es coger recon, apalancarse y a vivir la vida, solo quieren matar y les importa una mierda la aportación al equipo y si se gana o no.
Es muy desquiciante ver que te mata un franco y al ver su cámara de muerte, ves que hay un chorro de francotiradores en el mismo sitio.
Y por favor, que arreglen el spawncamping, que esto es lo que más me jode, y también lo estoy viendo últimamente mucho. Renacer y pum, muerto, porque hay un payaso en tu base escondido... da la casualidad que los últimos dos que he visto hacer esto también venían de los call of duty.
xSlipKoRnx escribió:Lo que deberían hacer es limitar clases por patrullas, sobretodo el recon. Es decir, por cada patrulla que solo uno pueda ser recon, con un máximo de 3-4 recons en todo el equipo, así nos evitaríamos lo que estoy viendo mucho últimamente: a mucha gente que viene de los call of dutys al battlefield y lo único que hacen es coger recon, apalancarse y a vivir la vida, solo quieren matar y les importa una mierda la aportación al equipo y si se gana o no.
Es muy desquiciante ver que te mata un franco y al ver su cámara de muerte, ves que hay un chorro de francotiradores en el mismo sitio.
Y por favor, que arreglen el spawncamping, que esto es lo que más me jode, y también lo estoy viendo últimamente mucho. Renacer y pum, muerto, porque hay un payaso en tu base escondido... da la casualidad que los últimos dos que he visto hacer esto también venían de los call of duty.
zoisa escribió:xSlipKoRnx escribió:Lo que deberían hacer es limitar clases por patrullas, sobretodo el recon. Es decir, por cada patrulla que solo uno pueda ser recon, con un máximo de 3-4 recons en todo el equipo, así nos evitaríamos lo que estoy viendo mucho últimamente: a mucha gente que viene de los call of dutys al battlefield y lo único que hacen es coger recon, apalancarse y a vivir la vida, solo quieren matar y les importa una mierda la aportación al equipo y si se gana o no.
Claro, recuerda que antes de que los del cod jugasen a esto el recon no lo usaba nadie hombre, y lo de setarse con la franco en la base tampoco se hacia antes que va hombre...si todos los males de este juego es por la gente del cod, los del battelfield son todos jugadores decentes y ninguno cerdea!
ironic mode off
y con respecto a la limitacion de recon no estoy de acuerdo, que deben llevarlo los primeros que eligen? seria injustisimo eso...me apetece ponerme el franco y que me diga el juego, lo siento no puedes porque ya esta el numero maximo permitido de recon...seria un tanto frustrante!jaja
djmaldoc escribió:Mis temores desde luego viendo los videos es que este juego no me vaya en alto de manera fluida en el PC (y eso que tengo un buen PC ahora mismo, pero ya veremos). Cada video que veo mas me sube el hype.
xSlipKoRnx escribió:He dicho un recon por patrulla. Yo suelo jugar SIEMPRE con amigos en la patrulla, el caso es ponerse de acuerdo. Las partidas en las que hay 6 o 7 recon en el otro equipo son divertidas, ¿a que sí?... NO.
Lo que dices del call of duty, a ver, llevo jugando a juegos online desde hace... hum, ¿10 años? y sé que en todos los juegos hay setados, pero da la casualidad que en el bad company no eran tan exagerados hasta hace poco, que he visto estos casos en los que, qué coincidencia, esta gente viene del cod. Hay que reconocerlo, el COD está plagado de gente que da asco jugando, arruinan la diversión del juego, y se están viniendo al battlefield (lo único que falta ya es que se traigan con ellos sus hacks, encuentren formas de buguear el juego o cosas así, no dudes en que lo harían)
A todo esto, debo de ser el único que cuando juega de recon no me seto de la forma más asquerosa posible, de hecho casi que voy con el resto de gente a capturar puntos, y no es que haga malas puntuaciones.
En fin, será que soy demasiado retrógrado con los juegos online, ya que yo vengo de unreal tournament, quake 3, half-life e incluso counter-strike, donde ya me jodían los camperos de mierda, pero ni de lejos era lo que se ve hoy en los call of duty, que se me cae la cara de vergüenza cada vez que juego online.
Toskati escribió:meliman07 escribió: Soy usuario de PS3. ESpero que por lo menos la versión de esta consola esté al mismo nivel que la xbox360. Según se puede observar en varios foros la de PS· va más avanzada. A ver si no vemos un port de xbox a PS3 sino que se exprimen las potencialidades de ambas consolas al máximo
saludos
lmrafa escribió:Se sabe cuando sale la beta para xbox360???? es que estoy buscando pero no encuentro la fecha. Por cierto me han mandado un codigo para bajarme la beta en pc pero no tengo un ordenador para poder jugarla, si alguien quiere el codigo se lo paso por privado.
Saludos.
Sir Figo escribió:lmrafa escribió:Se sabe cuando sale la beta para xbox360???? es que estoy buscando pero no encuentro la fecha. Por cierto me han mandado un codigo para bajarme la beta en pc pero no tengo un ordenador para poder jugarla, si alguien quiere el codigo se lo paso por privado.
Saludos.
Cuales son los requisitos....?