Soulblad3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SDcbaR1THPQ&feature=youtu.be
Qué cosa más falsa...totalmente táctico el tío...
Creo que la Alpha ha hecho más mal que bien..a ver luego ésa beta, a mi el hype éste que llamáis, me ha bajado tras probarla...en fin, me sumo a éso de que no se mate tan fácil..y creo haber visto álgo así como una mejora para sprintar más?? que ésto? un duty camuflado?..
D@rth escribió:Yo he jugado muy poco al BF, me gusta mas el estilo cod con mapas mas pequeños y sobretodo sin tanques y demas, pero el video lo he visto "parecido" al cod, en el tema del movimiento y demas, vamos que no lo veo como un simulador frente al cod para nada.
Two Dents escribió:Curioso que se rian de los Call of Duty y de determinadas caracteristicas suyas, para luego copiarlas
Lars_ur escribió:D@rth escribió:Yo he jugado muy poco al BF, me gusta mas el estilo cod con mapas mas pequeños y sobretodo sin tanques y demas, pero el video lo he visto "parecido" al cod, en el tema del movimiento y demas, vamos que no lo veo como un simulador frente al cod para nada.
Hombre, simulador no son ninguno ni mucho menos, a mi el movimiento me a recordado mas al medal of honor que al cod
pinaculo escribió:ak47ruso escribió:Y yo digo... ¿en qué caverna estabais metidos antes de que existiera la "cámara de muerte"? ¿O a qué shooters jugabais?
Yo no sé cómo se llamaba mí caverna, pero a mí me gusta que si juego a algo por objetivos, el pavo que me mate tenga algo de sentido desde donde lo hace. Si no hay cámara de muerte (ya que no necesito saber exactamente dónde se la está pelando) si me gustaría que si algún espabiladillo quiere matar a costa de que yo (o cualquier que juegue por objetivos a capturar) muera por capturar al menos le den por el culo y tenga opciones de poder romperle el lomo, no que se hinche aunque pierda la partida.
Creo que mí postura queda clara, evitar los camperos, no tengo predileccion por las cámaras de muerte, y en el cod las paso la mayor parte de las veces, pero en un tamaño de mapas enorme como es este, me gusta saber si hay un champiñón a tomar por el culo.
Creo que queda claro el tema.
Cid_Highwind escribió:No se trata de que el juego sea más simulación,se trata de que el juego se DIVERTIDO ante todo. Y que te mate 4 o 5 veces seguidas un tío acampado que no sabes dónde esta no tiene nada de divertido. Por eso la cámara de muerte es algo OBLIGATORIO para mi,tanto esto como el marcar enemigos y cualquier otro método de evitar el camperismo bienvenido sea.
litos001 escribió:En que tienda está más barato??? creo que en amazon salía por unos 40 no???
lucer1 escribió:litos001 escribió:En que tienda está más barato??? creo que en amazon salía por unos 40 no???
En Amazon sale por unos 45 €.
Yo lo acabo de reservar en Zavvi y con un codigo de descuento del 10 % se me queda al cambio en 38.5 €, hasta los 65/70 € de aqui, es casi la mitad.
Saludos
dayla escribió:Imagina el miedo de cruzar una calle estando cubierto por tus compis de patrulla mirando las ventanas en busca de cualquier destello, esto le da un aire mas cooperativo al juego.
Cid_Highwind escribió:No se trata de que el juego sea más simulación,se trata de que el juego se DIVERTIDO ante todo. Y que te mate 4 o 5 veces seguidas un tío acampado que no sabes dónde esta no tiene nada de divertido. Por eso la cámara de muerte es algo OBLIGATORIO para mi,tanto esto como el marcar enemigos y cualquier otro método de evitar el camperismo bienvenido sea.
jfdeza escribió:Cid_Highwind escribió:No se trata de que el juego sea más simulación,se trata de que el juego se DIVERTIDO ante todo. Y que te mate 4 o 5 veces seguidas un tío acampado que no sabes dónde esta no tiene nada de divertido. Por eso la cámara de muerte es algo OBLIGATORIO para mi,tanto esto como el marcar enemigos y cualquier otro método de evitar el camperismo bienvenido sea.
Osea que lo divertido para ti es poder llegar a activar la bomba lo más rápido posible para luego ENSETARTE (porque todos los hacemos) en una esquina de la habitación a esperar a que lleguen a desactivarla y rebentar a 3 o 4 por la face.
Vamos que tu puedes esperar a que alguien pase por la bomba si estás a 5m de ella pero yo no puedo vigilarla desde 1km con la mira del rifle porque no me puedes ver... me parece un poco absurdo la verdad.
Aquí o destella todo el mundo cuando esté quieto o tiramos la puta al río xD, eso de que sólo destellen los que se cogen recon...espero que no sea así.
Para mi lo divertido de los juegos de guerra es la sensación de no estar nunca a salvo porque no se donde está la gente, si un tío es un hacha escondiéndose pues ole sus cojones. No como ahora, buah que me mate, cuando vea donde está ya iré a por él, y si no me mata pues activo la bomba, todo ventajas para ir como pollo sin cabeza por el mapa.
Otra cosa que no me gusta es lo de las minas de movimiento, eso de que lo vea todo el equipo me parece una sobrada, lo lógico sería o tu y decirselo a tu patrulla o toda la patrulla que es con los que puedes comunicarte.
En conquista si que no le veo sentido a cogerse el sniper y ensetarse.
Que conste que yo juego tipo counter, me cojo el sniper pero voy con los de mi patrulla a ras de suelo, tiro sensores y mientras entran me quedo un poco rezagado oteando el horizonte, si, es de cobardes pero con un rifle no puedo meterme en las refriegas y no hay cosa que más me guste que pillar gente de la que corre por el mapa como si estuviesen solos y matarlos en carrera. Da un gustirrinin...jaja.
jfdeza escribió:Cid_Highwind escribió:No se trata de que el juego sea más simulación,se trata de que el juego se DIVERTIDO ante todo. Y que te mate 4 o 5 veces seguidas un tío acampado que no sabes dónde esta no tiene nada de divertido. Por eso la cámara de muerte es algo OBLIGATORIO para mi,tanto esto como el marcar enemigos y cualquier otro método de evitar el camperismo bienvenido sea.
Osea que lo divertido para ti es poder llegar a activar la bomba lo más rápido posible para luego ENSETARTE (porque todos los hacemos) en una esquina de la habitación a esperar a que lleguen a desactivarla y rebentar a 3 o 4 por la face.
Vamos que tu puedes esperar a que alguien pase por la bomba si estás a 5m de ella pero yo no puedo vigilarla desde 1km con la mira del rifle porque no me puedes ver... me parece un poco absurdo la verdad.
Aquí o destella todo el mundo cuando esté quieto o tiramos la puta al río xD, eso de que sólo destellen los que se cogen recon...espero que no sea así.
Para mi lo divertido de los juegos de guerra es la sensación de no estar nunca a salvo porque no se donde está la gente, si un tío es un hacha escondiéndose pues ole sus cojones. No como ahora, buah que me mate, cuando vea donde está ya iré a por él, y si no me mata pues activo la bomba, todo ventajas para ir como pollo sin cabeza por el mapa.
Otra cosa que no me gusta es lo de las minas de movimiento, eso de que lo vea todo el equipo me parece una sobrada, lo lógico sería o tu y decirselo a tu patrulla o toda la patrulla que es con los que puedes comunicarte.
En conquista si que no le veo sentido a cogerse el sniper y ensetarse.
Que conste que yo juego tipo counter, me cojo el sniper pero voy con los de mi patrulla a ras de suelo, tiro sensores y mientras entran me quedo un poco rezagado oteando el horizonte, si, es de cobardes pero con un rifle no puedo meterme en las refriegas y no hay cosa que más me guste que pillar gente de la que corre por el mapa como si estuviesen solos y matarlos en carrera. Da un gustirrinin...jaja.
jfdeza escribió:Para mi lo divertido de los juegos de guerra es la sensación de no estar nunca a salvo porque no se donde está la gente, si un tío es un hacha escondiéndose pues ole sus cojones. No como ahora, buah que me mate, cuando vea donde está ya iré a por él, y si no me mata pues activo la bomba, todo ventajas para ir como pollo sin cabeza por el mapa.
Otra cosa que no me gusta es lo de las minas de movimiento, eso de que lo vea todo el equipo me parece una sobrada, lo lógico sería o tu y decirselo a tu patrulla o toda la patrulla que es con los que puedes comunicarte.
jfdeza escribió:Que conste que yo juego tipo counter, me cojo el sniper pero voy con los de mi patrulla a ras de suelo, tiro sensores y mientras entran me quedo un poco rezagado oteando el horizonte, si, es de cobardes pero con un rifle no puedo meterme en las refriegas y no hay cosa que más me guste que pillar gente de la que corre por el mapa como si estuviesen solos y matarlos en
carrera. Da un gustirrinin...jaja.
jfdeza escribió:Yo solo digo una cosa, normalmente yendo de franco matas a la gente que está quieta (ensetados?? no se, opinad vosotros) a los que se mueven por el mapa cubriendose mientras lo hacen es bastante complicado darles y si lo intentas te descubres tu mismo. Por eso creo que los que se quejan de que los matan los champiñones es o porque no se mueven o porque se mueven mal.
jfdeza escribió:La única medida anti francotiradores es hacer más dificil acertar con eso se arreglaría bastante, sólo los buenos serían un incordio. Las demás medidas son parches para tener contenta a la gran mayoría de setas anti-setas...
KuBy escribió:Depende, al desactivar una bomba tus movimientos son limitados, al parar tras una cobertura porque te disparan, tienes ángulos que no cubre, coges una fija para derribar un tanque, un helicóptero, etc..., no hay que ser un setón para que te incordien los franquitos. A mi una cámara de la muerte me parece suficiente en contra franquito en su base de isla inocentes por poner un ejemplo, si no quiere morir, simplemente cambia de posición y ¡voilá!, ya no sabe donde está el pesao de Run'n'gunner que tanto se molesta por ir a buscar su chapita fácil.
A mi el hecho de tener cámara de la muerte y solo matar de un tiro en la cabeza, me parece suficiente, pero ya digo que es mi opinión, de todas formas habrá que ver.
jfdeza escribió:Por supuesto, si para algo están los franquitos como tu dices es, los que defienden para que el que se queda quieto plantando la bomba muera, los que atacan están para que una vez que tu compañero la ha plantado no pueda ir nadie a desactivarla.
Si tu coges una ametralladora a pecho descubierto pues lo normal es que te acierten en toda la jeta, no hace falta ni el rifle de x12 para eso. Sería la polla que tu pudieses estar dando por culo con la ametralladora toda la partida y el contrario tenga que acercarse a 2m para poder matarte. Es que sólo pedimos contramedidas contra los francotiradores cuando me parece que es la clase que menos la necesita. Porque mola mucho más ser asalto y no parar de tirar granadas mientras tienes tu maletin de suministro infinito para poder tirar una casa así si te lo propones.
KuBy escribió:
Pero si yo no he dicho eso xD, yo lo único que digo es que está muy bien "atacar" con el franco (lo pongo normal, no lo digo a malas, que yo tb lo uso xD) desde tu base, junto con otros 6 o 7 recons en tu mismo equipo, dejando a 5 o 6 tipos (en el mejor de los casos todos asalto o ing) que planten la bomba que yo "les cubro". En principio el panteamiento tiene su lógica, pero anda que no he ganado partidas de asalto defendiendo ese mapa porque todos (o un 80%) del equipo contrario están con la mira 12 x en la zona detrás de su respawn "atacando". Así les pasa que luego no plantan ni una bomba.
Si encima les quitamos la cámara de la muerte, ya es que me veo el festival de francotiradores (o ametralladoras fijas, o fusiles de asalto, igual me da), espero equivocarme.
Está muy bien que uses el franco para lo que debes, marcar enemigos, limpiar de francos enemigos, lanzar bolitas para descubrir posiciones, etc..., pero es que la tónica general no es esa, los guiris no marcan ni a jesucristo, no lanzan bolas a no ser que sea para cubrise el culo, no les da para suicidarse con C4 y llevarse el ioputa del tanque que no para de dar por culo, prefieren lanzar los morteros a grupos de personas que a la bomba, etc...
Al final la culpa es de la gente, si, pero contra más dificil se lo pongas, menos abundancia tendremos.
Si tengo a 6 franquitos atacando metidos entre malezas, piedras, arbustos, debajo del agua, etc..., pues esa partida será de todo menos divertida para mi (aunque claro, el concepto de diversión es diferente en cada uno), y si encima, no puedo localizarlos porque no hay cámara de la muerte, y solo se le ve la cabeza a un tipo que está lo mínimo a 400 metros...
Se puede contentar a todo el mundo dejando los modos como están, tampoco vería muy lógico tener que meterle 6 balas de UMP a un tipo para que muera y con motivo de ser "más realista", no tener cámara de la muerte.
masky escribió:Realmente el unico problema quedan los francos es que no capturan ni desactivan bombas cuando defienden. Se quedan estáticos como plantas y encima a la hora de renacer si estas en una patrulla y han matado a todos no ayudan para nada, más bien todo lo contrario liberan presion a la hora de capturar, vamos una mierd.... Y por si fuera poco a la hora de matar he visto a muy pocos francos buenos, ya que considero que en bc2 es muchísimo más fácil matar con la ump45 desde cuenca, con la m16,m60 o cualquier otra arma que con el propio fusil de francotirador, no nos engañemos. En conquista aun tienen un pase ya que se setan en banderas pero es que en asalto cuando entro en una partida y veo a mi equipo repartido en las cuatro esquinas del mapa en modo planta pues me piro directamente.
jfdeza escribió:Cid_Highwind escribió:No se trata de que el juego sea más simulación,se trata de que el juego se DIVERTIDO ante todo. Y que te mate 4 o 5 veces seguidas un tío acampado que no sabes dónde esta no tiene nada de divertido. Por eso la cámara de muerte es algo OBLIGATORIO para mi,tanto esto como el marcar enemigos y cualquier otro método de evitar el camperismo bienvenido sea.
Osea que lo divertido para ti es poder llegar a activar la bomba lo más rápido posible para luego ENSETARTE (porque todos los hacemos) en una esquina de la habitación a esperar a que lleguen a desactivarla y rebentar a 3 o 4 por la face.
Vamos que tu puedes esperar a que alguien pase por la bomba si estás a 5m de ella pero yo no puedo vigilarla desde 1km con la mira del rifle porque no me puedes ver... me parece un poco absurdo la verdad.
Aquí o destella todo el mundo cuando esté quieto o tiramos la puta al río xD, eso de que sólo destellen los que se cogen recon...espero que no sea así.
Para mi lo divertido de los juegos de guerra es la sensación de no estar nunca a salvo porque no se donde está la gente, si un tío es un hacha escondiéndose pues ole sus cojones. No como ahora, buah que me mate, cuando vea donde está ya iré a por él, y si no me mata pues activo la bomba, todo ventajas para ir como pollo sin cabeza por el mapa.
Otra cosa que no me gusta es lo de las minas de movimiento, eso de que lo vea todo el equipo me parece una sobrada, lo lógico sería o tu y decirselo a tu patrulla o toda la patrulla que es con los que puedes comunicarte.
En conquista si que no le veo sentido a cogerse el sniper y ensetarse.
Que conste que yo juego tipo counter, me cojo el sniper pero voy con los de mi patrulla a ras de suelo, tiro sensores y mientras entran me quedo un poco rezagado oteando el horizonte, si, es de cobardes pero con un rifle no puedo meterme en las refriegas y no hay cosa que más me guste que pillar gente de la que corre por el mapa como si estuviesen solos y matarlos en carrera. Da un gustirrinin...jaja.