Keruh escribió:Dark escribió:Keruh escribió:En la mision Premium de Asalto, donde dice "50 curaciones de compañero" a que se refiere?? Porque revivo a compañeros y nada, y curo a compañeros y nada...
Tienen que ser de
la patrulla, igual que
las reparaciones, tienes que reparar a uno de tu patrulla que este como conductor.
Pero lo que hay que hacer es revivirlos o curarlos con el botiquin???
A ver, dice "50
CURACIONES", no 50 reanimaciones.
La respuesta a tu pregunta es obvia, aunque por contra, es un poco ambigua en
la coletilla de "compañeros". Aquí decir; que solo te cuenta
las curaciones que hagas a gente de tu propia patrulla.
Roger_Waters escribió:Para que reiniciais estadisticas?
Para fardar de ratio, pura y llanamente. No hay mas explicación, y cualquier excusa que se le ponga a esto, va a quedar peor que el propio hecho en sí; ya que te vas a <bf3stats> y ahí puedes mirar que estadisticas haces mensualmente, e incluso
la evolución de los stats de cada vez que te metes en bf3stats.
Este tipo de juegos siempre ha tenido una curva de aprendizaje, en el que a todos siempre nos cuesta mucho mas matar/puntuar al principio, y conforme mas jugamos mucho mejor se nos da el juego. Esto para mí es lo wapo de estos juegos, y lo poco destacable de los stats, que puedes comprobar tu evolución o involución.
Pues nada, ahora, por obra y arte de DICE, pulsando ese botón mágico, reiniciamos stats a 0 (ratio de bajas/muertes, puntos por minuto y alguna cosilla más), ya no nos vale lo acontecido en el pasado y así engordamos nuestro amado ratio al no contar ya con el factor de
la inexperiencia. Esto ya es llevar a límites peligrosos
las estadisticas de los juegos
En fin, que no se a quien se le ocurriría esa gran idea, pero yo no encuentro ningun porqué beneficioso a eso, sino todo lo contrario.