mansonn escribió:pues en mi opinion, el que no se haya hecho premium que no lo haga, un dinero que se ahorra,yo soy muy de battlefield pero desde que tubieron la fantastica idea de los servidores alquilados la han cagado, han jodido el juego,y esa es mi opinion y la de los 5 amigos que jugabamos todas las noches, todos estamos asqueados, pero encima tengo la fantastica idea de hacernos 3 de ellos premium x q pense q no pisaria los servidores alquilados, pero me equivoque totalmente, y es ahi donde le doy mi enorabuena a los cod maniacos, porque estos de infinity ward etc, si lo han sabido hacer bien con su elite, pero estos de dice tienen un follon con los servidores, modos de juego, etc que se han cargado para mi el mejor shooter online q habia.
Tampoco hay para tanto yo estaba hasta los cojones de
las falserias en los mapas normales acabo de hacer 4 partidas en los mapas nuevos ahora que me acabo de comprarme el premium y que decirte para mi un soplo de aire fresco al juego, mis primerísimas impresiones es que me esta gustando mucho ya que yo tambien juego el cod y se masca el frenetismo todo el rato, todos los equipos corriendo leches a coger objetivos como posesos. Mis primeras impresiones es que close quarter es muy buen dcl para MI GUSTO. Y
sobre la conexión e echo
las partidas con sobredosis de tranquimazin y
la verdad es que ni me e inmutado e pillado un server donde
la conexión iba como tenia que ir y 0 problemas.
Acabo, para
la gente que necesite un soplo de aire fresco en el Battlefield le recomiendo que se pillen close quarters, cambia totalmente el juego y por lo menos no te encuentras
las ratas que hay en el modo asalto.
Saludos.