juaniko18ct escribió:He empezado hoy con el online, pero es que no me entero...
Eso es normal, fijate que algunos llevamos muchas horas, y aun no nos hemos enterado de bastantes cosas
JesTelZz escribió:Me he hecho premium y esto es un lío!! No me entero una mierda de estos mapas, son todo pasillos y esquinas
, mucha acción, sí, pero vamos, que no tenïa ni puta idea de a donde iba y me los iba encontrando a todos xDDD.
Por cierto, aun no se donde están los accesos de alguna de
las banderas xDDD.
Hombreeeee, ya era hora que te lo pillaras, que ultimamente solo se te ve por
la otra acera
En cuanto a los mapas de <Close Quarters> pues todos son así; esquineros y ratoneros. Ya te los conocerás mejor conforme juegues, por eso no te apures.
Si los 16 van a lo que hay que ir los mapitas son frenéticos y muy divertidos (y a veces frustante por
las diferencias de conexiones que se notan en los cara a cara), pero como haya 3-4 jugadores que empiecen a acamparse y a hacer el rata pues ya pierden
la gracia y acabas cagandote en todo.
Nosotros ya jugamos muy poquito a ellos, los primeros dias si que le dabamos, pero ya cada vez menos. Eso sí Loco, si te vas a mover por todo el mapa corriendo de un lado para otro, que tu patrulla sean casi todo medicos, porque palmar vas a palmar mas de lo normal
Cid_Highwind escribió:Bueno,otro server español más en mi lista negra,se trata del server del Clan Furbys al poder o clan Furby. Todavía estoy esperando contestación a mis mensajes,me han tirado porque si,por la cara.
Bueno, es que con ese nombre tan infantil casi que te dice como son sus admins (aunque alguno pueda tener ya los wevos negros)